Tiempo (Goenji x Kazemaru) (One shot) (41/50)

El tiempo puede pasar muy rápido tan solo recordando

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Tiempo
    Serie: Inazuma Eleven
    Pareja: Goenji x Kazemaru
    Historia/Edición: xlarazondeser
    (Descarga directa) Tan fácil como un recuerdo 41/50
    Los personajes aquí presentados no me pertenecen, todos son propiedad de Level 5

    Tiempo

    (Goenji Shuuya x Kazemaru Ichirouta)



    En medio de la última clase con la vista bien fija en la ventana, el tiempo pasaba lento y cada dos segundos que miraba el reloj me sentía cada vez más aburrido, afuera el viento se llevaba las ya pocas hojas de aquellos grandes árboles, ha pasado tiempo ¿No, Goenji?



    Por más que lo intento siempre termino pensando en ti, en todo lo que pase a tu lado, supongo que tú no recuerdas como comenzó todo esto, no me sorprende ya que siempre has sido un poco vago para todas estas cosas, a muchas personas podría molestarles pero en cambio yo, yo siempre lo tomaba bien, eso no era lo tuyo pero sabía que lo intentabas y aquellos pequeños detalles que en ocasiones tenías valían para mí el doble, una simple platica después de clases, el camino a casa estaba a punto de llegar a su fin y entonces…un beso que rompió el silencio que había inundado nuestro alrededor, sonreíste y yo no supe que decir, me quedé paralizado y de un momento a otro tomabas mi mano, en ese momento me confundí demasiado, tú me gustabas pero jamás pensé que sintieras lo mismo, una sonrisa y aquel miedo desapareció, así sin más, tan solo eso fue suficiente, el recorrido hacia mi casa, las citas en los parques, las salidas a comer, los mensajes durante clase y aquellas escapadas tan solo para darnos un beso, ¿Cómo olvidarlos?, como olvidar cuando platicábamos acerca del futuro, todo lo que querías llegar a ser y como me apoyabas cuando necesitaba ayuda, los abrazos de apoyo con cariño a cada mañana, un “Buenos días” alegraba mi día y tus historias me hacían soñar con todo lo que ahora tan solo veo distante.


    Sé bien que aquellas cosas no son para siempre, sé que todo llega a su fin tarde o temprano, aquel sentimiento fue cada día cambiando, ya no era lo mismo, nada se sentía igual y aun así intentabas brindarme una sonrisa y fingir que todo estaba bien, no sé por qué lo hacías pero no me gustaba, tú eras importante para mí y si tu felicidad no estaba a mi lado lo único que podía hacer era dejarte libre, me miraste extrañado, no creías que yo haría algo como eso, fuera como fuera tan solo te abracé, ¿Aun podemos ser amigos? Fue lo que te pregunté al oído, una tímida risa y un sí en voz baja fue la respuesta a esa pregunta, ¿Sabes?, no puedo evitar pensar si tú lo recuerdas, si recuerdas todos esos momentos, todas esas palabras, los besos, todas las promesas, me gustaría saberlo, me gustaría escuchar de tu boca nuevamente aquellas palabras, un “Te quiero” como en aquellos días en donde el atardecer era nuestro único acompañante, ¿Qué nos pasó?, aquel sentimiento se fue apagando pero jamás se olvidaran esos momentos, los recuerdos siempre los tendré presentes, en mi mente, en el corazón.


    El timbre anunciaba el final de aquella clase, me levanté y tomé mis cosas tan solo con una pregunta en la cabeza ¿Cómo pudo pasarse tan rápido el tiempo?

    FIN



    Edited by xlarazondeser - 31/8/2016, 00:58
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji baka como pudiste dejar de querer a kaze y si el tiempo pasa asi cuando uno recuerda ni te das cuenta y pasaron horas ya sabes que me gusta como escribes y tambien descargue este fic gracias a ti, yo siempre pido Gokaze XD y ahora me despido agradeciendote por escribirlo *3* besos y abrazos cuidate mucho ciao
     
    Top
    .
  3. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NIAAA~~ goenji- |@#~~€¬ u_uU me he vuelto grosera gomenasaiii
    pero me gustoo muxooo que kawaii recordar todo eso aunque
    pienso que se sentiria tristeza en vez de felicidad kiaaa!!
    me gusto muxoo
    matta nee~~
     
    Top
    .
  4. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto
    pero me dio un poco de pena con kaze
    tonto goenji
    me gusto mucho como escribes espero encontrarme otras historia tuyas sobre esta pareja
    bye
     
    Top
    .
  5. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mime_kaze Primero muchas gracias! amo tanto tu avatar *.* enserio es muy lindo...Lo que pasa es que casi no me piden esta pareja y pues supongo que no les gusta por eso no escribo mucho sobre ella

    <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™ Vale no te preocupes XD muchas gracias, me alegra que te gustara

    alice100 Gracias! por supuesto creo que hay 2 por ahí de esta pareja escritos por mi XD se me olvida lo que escribo jeje
     
    Top
    .
  6. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje gracias por lo de mi avatar, pues la verdad si a un@s no les gusta esta pareja T.T que por que separan a las "verdaderas", pero en si los pocos fics que leido de ellos son los mejores (al menos para mi =B) y tendrias mi fiel comentario si sacaras mas de ellos * * je pero si no ni modo igual me leeras comentando en parte de tus fics ^^ ciao y y que te vaya bien en todo
     
    Top
    .
  7. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mime_kaze jejeje esa pareja es un poco rara pero debo admitir que me gusta
     
    Top
    .
  8. minakoely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NOIP: Baka Goenji!!! baka baka bak baka yaro!!! mira q olvidart d kaze es le peor error d tu vida :=NOIP:

    :=SHOROO: baka!!! :=SHOROO:

    :=SHOROO: xlarazondeser-san!!! me encanto!!! ^_^ siempre me gusta leer cuando es una narracion :=DFSDFSD:

    :=deeaaah: Eres muy buena escribiendo!!! nos leemos en otra mata-ne!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. xlarazondeser
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    minakoely Me alegra mucho que te haya gustado, se le hace el intento, gracias por leer.
     
    Top
    .
  10. DaraFan ^^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay me trajo tantos recuerdos :=DFSDFSD: jaja me gusto fue muy lindo
     
    Top
    .
9 replies since 19/7/2012, 03:40   344 views
  Share  
.