Al no poder separarse , surje el amor (kazemaru y Goenji)

lo tipico que pasa cuando viene un aumno nuevo , pues eso que te enamoras y no es posibe separasre de el pues eso es lo que pasa....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inuyasha!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui va mi segundo fic , espero que os guste


    ___________________________________________________________________________________
    1r capitulo

    Era viernes , Goenji estava en classe, iba en 4to curso de instituto.

    -Muy bien sacar los libros por la pagina 32473984087923 .-Profe-.

    -Pero profe aun no emos llegado a esa pagina , estamos en la 32473984087922-.Alumno-.

    -Bueno , ahora que emos abierto el libro, vamos a presentaros a un nuevo alumno. Que entre Kazemaru Ichirouta.

    Kazemaru entro por la Puerta , escirbio su nombre en la pizarra y se sento al lado de Goenji. Goenji se enamoro a primera vista de Kazemaru, asin que le escribio una nota diciendole “hola , que tal? Sabes podriamos ser grandes amigos”. El le miro con cara de ojala . Sono la campana de intercambio de clase, les tocaba plastica.

    -Oye Kazemaru , quieres que nos sentemos juntos?-Goenji-.

    -Vale , me parece bien, tu sabes donde esta la clase no?-Kazemaru-.

    -Si , sigueme.-Goenji-.

    LLegaron a la classe y se sentaron juntos , tenian que hacer un Trabajo. Uno pintaba y el otro dibujava (gran Trabajo).

    -Que te parece si yo dibujo y tu pintas , esque a mi no se me da bien pintar-Goenji-.

    -No, a mi no se me da bien pintar , asin que dibujare yo.-Kazemaru-.

    -No , pintaré yo, tu eres el nuevo y yo mando asin que te pones a pintar –Goenji-.

    -Si claro, como si hubiera hablado mi madre y te tuviera que hacer caso, pues no! Mira ahora mismo le pedire a la profe que nos separen-.Kazemaru-.

    -Pues me parece muy bien-Goenji-.

    -Profe , nos podria cambiar a Goenji y a mi de siti...-Kazemaru-.

    -No!-profe-.

    -Pero por...-Kazemaru-.

    -No!.-profe-.

    -Vale pues me senta...-Kazemaru-.

    -No!-Profe-.

    -Pero que solo iva a decir que me sentare con goenji !-Kazemaru-.

    -No!-Profe-.

    Kazemaru se fue a sentar a su sitio junto a Goenji.

    -Que le pasa a esa profe solo decia que no sin respirar y sin moverse!-Kazemaru-.

    -La pobre tiene un tic muy raro , y solo save decir no , mira, presta atencion.-Goenji-.

    Goenji se levanto y fue hacia la profe.

    -Profe te cres guapa?-Goenji-.

    -No!-profe-.

    Goenji se sento otra vez.

    -Ves? La pobre esta loca-.Goenji-.
    Sono la campana de intercambio de classe , les tocava gimnasia. Cuando llegaron se sentaron separados para que no les pusieran juntos, pues saveis que? Les toco juntos. Era una prueba, se tenian que atarse mutamente uno el pie derecho y el otro el Izquierdo, y tenian que llegar a la meta sin caerse. Goenji estava muy contento porque estaria cogido con Kazemaru.

    -Muy bien ya estamos atados , empezamos los dos con el pie derecho.-Goenji-.

    -De acuerdo-.Kazemaru-.

    -Preparadoos? Listos? Ya!-profe-.

    Los dos abanzaron sobre el pie derecho, y claro como uno tenia atado su pie derecho al pie Izquierdo del otro pues se cayeron los dos.

    -Pero Bueno se a de ver que buenas idees tienes!-Kazemaru-.

    -Bueno, y yo que se! Ademas tu me aceptastes la idea.-Goenji-.

    Se levantaron con dificultad, esta vez uno empezo con el pie derecho y el otro con el Izquierdo, cuando se quisieron dar cuenta , ya se havien ido todos a los vestuarios.

    -Pero a ti te parece normal que nos avandonen? Goenji-.

    -Pues no, mira que dejarme con tigo...-Kazemaru-.

    Se fuerona cambiar y se fueron para la siguiente classe.Les tocava japonès . Tambien se sentaron separados, y por alguna extraña causa los volvieron a poner juntos, Goenji , cada vez mas feliz.

    -Pero a ti te parece normal? Primero plàstica luego gimnasia y ahoora esto! Pero Bueno! Que classe de instituto es este!-Kazemaru-.

    -Pues no se, pues yo estoy contento , saves por que porque al final seremos grandes amigos-Goenji-.

    En este Trabajo tenian que hacerlo en casa , por lo tanto quedaron los dos en casa de uno, el Trabajo se tenia que presentar el lunes que viene. Quedaron esa misma tarde. En casa de Kazemaru.
    Din dong!
    -Kazemaru estas?-Goenji-.

    Kazemaru abrio la Puerta, y con una sonrisa de lo mas pesima lo invito a entrar.

    -Oh que casa mas bonita! Como tu cara! Quiero decir , que todo aquí es muy bonito!-Goenji-.

    -Muy bien pues me alegro por mi cara, vamos a mi cuarto a ver que hacemos con el Trabajo.-Kazemaru-.

    Cuando entraron en su habiacion, empezo a llover (fuera de su habitacion , claro esta).

    -Bueno enciende el ordenador haver que hacemos-.Goenji-.

    De repente se fue la luz , y Kazemaru se sento en su cama a esperar a que regresara. Goenji se sento a su lado.

    -Que hacemos ahora?-Goenji-.

    -Pues esperar a que la luz vuelva.-Kazemaru-.

    -Me parece bien , una pregunta, a ti te gusta alguien?-Goenji-.

    -Y esa pregunta a que biene? Pues no en este preciso instante no me gusta nadie.-Kazemaru-.

    -A lastima , oye nos tumbamos en la cama?-Goenji-.

    -A que hacer? No querras hacerlo no-Kazemaru-.

    -No ahora mismo no , pueda que un poco mas tarde si , pero ahora mismo no, pero podria mos relajarnos un poco no te parece?-Goenji-.

    Kazemaru se tumbo en la cama , y Goenji aprovecho para poner sus rodillas a los lados de la barriga de Kazemaru y seinclino sobre su cara. Los os se sorojaron.

    -Qu..que... se supone que haces?-Kazemaru-.

    -Nada solo te quiero besar.-Goenji-.

    Se inclino sobre su cara y le beso.
    ________________________________________________________________________________

    esero que os aya gustado nwn. Tardare como mucho una semana en poner el segundo capitulo , y asin asta que se tirmine ^w^

    Edited by Inuyasha! - 21/7/2012, 18:42
     
    Top
    .
  2. Afuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja xDD me rio mucho con tus fiiics xD

    Yo quiero una profe con ese tiiic :=MUSEEN:

    Espero la continuacion prontitoo :=starss:

    Tu Puedees Tu Puedeees :=WIJIS: :=WIJIS: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    Bss
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    jajajaj esa profesora XD me dio mucha risa

    me gustaria tener a un profe asi XD
    me gusto muchoo!!

    espero conty con muchas ansias !!

    CHAUS~!!
     
    Top
    .
  4. ~Karou~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Karou: ¿Me das helado?
    Me: ¡No!
    Karou: ¿Pero porque?
    Me: ¡No!
    Karou: *me mira mal* ¿Comentaras si te gusto o me diras que "no" todo el rato?
    Me: ¡No!...etto digo...¡Si! jajaja me ha gustado muchisimo yo conosco a un profe que es asi ^^ wii que suerte la de Goenji y mas por Kase que se topo con el sexy, papi, buenaso de Goenji <3 *derrame nasal* ok no ._.U losiento pero esque yo lo AMO!
    Karou: ...creo que quedo muy claro...
    Me: * le lanza una sandia (?)* callate! No tienes derecho ha hablar xD
    Etto...^^ te ha quedado muy lindo (¿ya lo dije?) jejeje no importa espero conty o si no terminaras como mi Karou ^^ #Mentira! pero porfa no tardes!

    Matta ne~
     
    Top
    .
  5. Inuyasha!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajjaa , bueno como os prometi aqui esta el 2ndo capitulo. esperi que os guste.

    __________________________________________________________________________


    Des pues de aquel beso , Kazemaru se quedo en extazis.
    Despues de un buen rato besandose, Goenji le solto, y empezo a correr, salio de la habitacion de Kazemaru y se dirigio a la puerta de salida.

    -Espera , donde te vas! Y el trabajo?-Kazemaru-.

    Por desgracia no le escucho. Kazemaru se levanto y se fue hacia al lavabo , se miro en el espejo , y se dio cuenta , lo mucho que le queria.
    Al dia siguiente , Kazemaru se levanto de la cama , havia soñado que Goenji y el estavan tumbados en ella (la cama) y estavan haciendo sus cositas de mayores. Como era sadecidio llamar a Goenji para hablar sobre anoche, y intentar terminar las deveres , ya que con los comportamientos que tenian en clase y ademaas sin entregar el trabajo , los dos se veian en recuperaciones de verano.
    Piiii....Piiiiii....Piiiii!

    -Hola¿?-Hermana de Goenji-.

    -Hola , Goenji?-Kazemaru-.

    -No , soy su hermanaa, Goenji se fue a tomar un zumo al var de la calle “TomaZumos”.-Hermana de Goenji-.

    -A de acuerdo, ahora voy para alla, muchas gracias.-Kazemaru-.

    -Eres su novia?-Hermana Goenji-.

    -E..n..no, soy un amigo de su clase, esque tenemos que hacer un trabajo juntos , y era para hablar del tema.-Kazemaru-.

    -A, pues me parecias una chica con esos tonos de voz y tanta educacion, bueno adioos , cuelgo!-Hermana Goenji-.

    -Pip...pip..pip... pero que se cre esa niña! Colgarme despues de decirme chica en toda la cara!-Kazemaru-.

    Despues de la indignacion, Kazemaru se vistio y se fue a ese var para ver si se encontrava. Como dijo su hermana, estava alli , asin que decidio de entrar.

    -Hola, se puede?-Kazemaru

    -Si, sientate, ya me iva , pero me quedare para charlar con tigo.-Goenji-.

    -Camarero , una ronda de zumos porfavor , yo invito.-Kazemaru-.

    Y a que venias, aun tenemos que terminar el trabajo.-Goenji-.

    -Ya, lo se , si un señorito no se huviera ido ya lo habriamos empezado.-Kazemaru-.

    Despues de esas palabras los dos no dijeron nada mas, se terminaron el zumo y se fueron a pagar.

    -Son 200 yenes.-Camarero-.

    -Vale , espera que coja la cart.. y la cartera? Donde la habre puesto?.-Kazemaru-.

    -Anda que.. la cogistes al salir? Madre mia mas vale que la encuentres porque yo solo traia el dinero para el zumo que me tome antes.-Goenji-.

    -No encuentra su cartera señor? entonces a lavar platos.-Camarero-.

    Hay estan Goenji y Kazemaru lavando platos para pagar sus zumos.

    -Mira que invitarme y no traer dinero! Ademas no se que ago yo fregando platos si en teoria me as invitado tu!-Goenji-.

    -Perdona , pensava que la havia cogido al salir.-Kazemaru-.

    -La poraxima vez no pienses en cogerla , cogela!-Goenji.-

    Al terminar de lavar los platos m, el camarero les deja salir, cuando de golpe Kazemaru se resvala y cae su cartero del bolisllo.

    -Anda , estava aqui!-Kazemaru-.

    -Anda estaba aqui? Anda estava aqui? Me haces labar los platos cuando ni en micasa los lavo y ahora dices, anda estava aqui? Yo te mato.-Goenji-.

    Goenji empezo a perseguir a Kazemaru por toda la ciudad.

    -Esperatee cobarde, no uyas! Vuelve imediatamentee! Yo te mato!-Goenji-.

    -No me parare, si me dices que me vas a matar cualquier se para saves? Y ya te e dciho que lo siento de verdad , que no a sido mi intencion!-Kazemaru-.

    -Si, si , seguro! Escusas escusas!-Goenji-.

    Kazemaru se tropezo con una piedra, se caio de espaldas , y luego goenji se le caio encima, dejando la misma posicion que havian tenido en la cama. Los dos se sonrojaron.

    -M..me.. perd..perdonas?-Kazemaru-.

    -Si..clar...claro.. por..que no te tendria que perdonar?-Goenji-.

    -No se eres tu quien me querias matar, asin que.. ya esta no? Puedes quitarte de encima mio? Esque veras estamos en medio de la calle y tenemos un circulo de ersonas a nuestro alrededor y me da un poco de verguenza.-Kazemaru-.

    -A si , claro perdon , vamos a tu casa?-Goenji-.

    -Si!.-Kazemaru-.

    Los dos salieron corriendo de verguenza asta la puuerta de casa de Kazemaru. Kazemaru iva a abrir la puerta de su casa cuando , Goenji le coge del hombro,lo deja de espaldas a la puerta, y se empiezan a besar. Desde el punto de vista de ellos era muy romantico, desde el punto devista de la madre de Kazemaru que acavav de salir de la casa, ya no tanto.

    -Que se supone que le haces a mi hijo?-Madre Kazemaru-.

    -N..ada.. ya me iva adios!.Goenji-.

    -No tan rapido jovencito , hablare con tus padres y les dire que nunca mas os dejen estar juntos.-Madre Kazemaru-.

    -Pero mama , el no tiene la culpa , y ademas tenemos que hacer un trabajo para el insituto nosotros dos solos!-Kazemaru-.

    -En ese caso No!-Madre Kazemaru-.

    -Jolin mama otra vez estas imitando a la profe de plastica!-Kazemaru-.

    -De verdad? Ay lo siento.. bueno a lo que ivamos, si teneis que hacer un trabajo , os lo mandais por el ordenador, y el otro lo continua, pero no quiero que os volvais a ver!-Madre Kazemaru-.

    Su madre, cogio de los pelos a Kazemaru, y lo entro a su casa , y Goenji se fue llorando asta su casa.
    ____________________________________________________________________-


    Espero que os aya gustado a todos nwn
     
    Top
    .
  6. Afuro-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ke madre mas loca tiene Kazemaruu xDD Mira que llevarse a su hijo de los peloos!! xDD Estoy intrigada con la continuacion...mmm....Kiero ya la contiii!!! Porfi Pliis :D

    Bss
     
    Top
    .
  7. Inuyasha!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando pueda lo continuo , esuqe ahora mismo estoy escriviendo otro fic nwn :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8. ~Karou~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wush >.< mi madre es igual...pnsandolo bien ninca me ha pasado T^T nunca yendre a alguien como Goenj...
    Karou: *le da un sape* callate y no seas dramatica anda comenta!!!
    Me: Bueno *se soba la cabeza* me ha gusado mcho, que mal que no piedas continuarlo mas rapido pero te entiendo estare aqui esperando con ancias la conty!!

    Matta ne~

    PD: ¿Ya te dije que tu fic es increible? ¿No? ah pues es INCREIBLE!!
     
    Top
    .
  9. Inuyasha!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias nwn , ahora estoy escriviendo la continuacion , seguramente la subire mañana . ^w^
     
    Top
    .
  10. ~Karou~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii *aulla de felicidad* gracias por decirme!!!
     
    Top
    .
  11. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola
    me llamo alice
    espeo continuacion de tu fic
    espero llevarnos bien
    y llegar hacer buenos amigos
     
    Top
    .
  12. <‹därk bláck kâzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello me gusta muchisimo thu fic
    espero contiiiii con ansias
    matta nee~~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Espero La Conti:33 Con Ansias:$$
     
    Top
    .
12 replies since 21/7/2012, 13:34   507 views
  Share  
.