Nee Estudiemos?

a Shuu no le va bien en matematicas, y su profesor le ayudara a ``estudiar``

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!! ^w^
    pues... este es mi primer fic(one-shot)... publicado xD por eso... no se si esta bueno n.nU asi que eso se los dejo a ustedes ^w^ aviso!!:escribo deuna manera muy rara, en este one-shot intente hacer todo lo posible para escribirlo bien(?)

    {bueno.. quisiera aclarar que...la pareja es rara.. see lo es pero bueno... lo que sucede es que xD mis amigos hentais me contaron una historia y alguien me insito a escribir un fic con ella ... me costo encontrar personajes cn esas "personalidades" de ahi la pareja xD espero no se enojen como mi amiga que me obligo 77 a aclarar esto bueno gracias}

    Nee Estudiemos?




    Estaba el hermoso de Shuu en una clase el cual… no entendía nada!, otras veces intento pedirle a Hakuryu que le ayudase pero como siempre terminaba con un… -así, entendiste? –si Haku-san gracias por ayudarme *no entendí nada n.nU *-Shuu sonríe y Hakuryu… le cree que entendió…
    Shuu miraba su cuaderno y hacia muecas e inflaba los cachetes, pero era imposible, las matemáticas no le entraban en la cabeza.
    -Shuu necesitas ayuda… -más que una pregunta fue una afirmación, Shuu Si! ¡Necesita ayuda! –que te parece que nos quedemos tu y yo después de clase a reforzar la materia.
    -Goenji-sensei… ¡está bien!-dijo el chico emocionado por querer solucionar su problema.
    Paso el rato y la clase termino junto con la jornada, todos se iban a casa y solo quedaban Goenji, Shuu y algunos encargados de aseo (¿?).
    -bien Shuu enséñame tu cuaderno…
    -p-pe-ro… está bien… -Shuu saco con pena su cuaderno, además de estar desordenado y tener una letra Horrible con ``H`` mayúscula de Horroroso…-hay esta… -mostro Shuu su cuaderno recibiendo una mueca de horror del mayor…
    -P-pero que es esto!!- un leve sonrojo de Shuu por la vergüenza de mostrar ese Horrible cuaderno a su profesor.
    -lo siento Goenji-sensei-se disculpaba Shuu y a la vez aparecía un sonrojo aun mayor, Goenji miro el cuaderno y al sonrojado Shuu con la cabeza baja de la vergüenza.
    -…- Goenji tomo la barbilla de Shuu y levanto su rostro, una lagrima salió del ojito se Shuu, si bien el chico era sensible… está bien! Muy sensible!! Y eso iso sentir Horrible al mayor, este por reflejo le dio un pequeño beso a Shuu…
    -yo… lo siento Shuu-se disculpaba… quien mas xD Goenji.
    -…- al no oír sonido del chico que estaba sentado al lado suyo intento levantarse e irse pero...pero! no lo logro… Shuu se había abalanzado a besar al mayor, si bien nunca había visto a su profesor nada mas como… su profesor!! Nada más!! Pero… aquel beso fue tan, tan… tan dulce? Que iso que Shuu se aliviara de su preocupación de matemáticas (¿?)
    El beso se torno de algo dulce a algo más agresivo, querían comerse el uno al otro, Shuu se sentó de piernas abiertas (?) sobre el mayor, este acariciaba sus piernas (las de Shuu) sobre la ropa, Shuu agarraba del pelo a Goenji para profundizar aquel desesperado beso, Goenji comenzó a tocar el pecho…los pezones de Shuu por encima de la camisa…hasta que se la saco, Shuu solo se dejaba llevar por la situación, Goenji tocaba ToDo el torso de Shuu, luego de eso comenzó a lamer, chupar y morder los pezones de Shuu haciendo gemir al afectado(¿), y Shuu… solo gemía xD.
    -G-Goe..nji-sen..sei ahh..- Goenji solo le daba placer a Shuu, eso quería… por el momento…
    Goenji comenzó a desvestir más a Shuu hasta dejarlo totalmente desnudo, Goenji puso a Shuu de watita sobre la mesa con las piernas para abajo, con su mano paso desde la espalda de Shuu hasta su miembro acariciándolo de manera suave y lenta, haciendo que Shuu se desesperara de placer, y con su otra mano seguía jugando con el pezón de Shuu.
    -te gusta? Nee Shuu..
    -Goe..ji-sensei…si aahh.. me encantaahh...- Goenji estaba se excitaba de solo mirar el estado de Shuu, el pobre n podía ni siquiera hablar bien, esos gemidos que extasiaban los oídos de Goenji no lo dejaban.
    Goenji seguía masajeando el miembro de Shuu, mientras dejaba de lado su pezón para recoger un lápiz de los útiles de Shuu y comenzaba a meterlo por la entrada de Shuu, este dio un pequeño grito por la sensación de sentir en su entradita algo que no debía, Goenji no tomo en cuenta ese grito y siguió con lo suyo, movía el lápiz para todos lados mientras Shuu se estremecía ante la sensación que producía, hasta que se vino en la mano de Goenji, el sonrojado Shuu ya no podía mas, y claro como no podía hacer más que gemir, hasta que Goenji saco el lápiz y dio vuelta a Shuu, lo sentó en la mesa para poder besar esos finos labios que tanto le habían encantado.
    -te gusto Shuu?-Shuu estaba sonrojado a más no poder, bajo la mirada, no podía creer lo que escucho, ``te gusto?`` como era eso, ese ``gusto`` , que ya había terminado?, Shuu no podía creerlo quería mas, eso no era suficiente, así que pregunto…
    -que… ya terminamos?- decía Shuu como niño pequeño a punto de llorar..
    -aun quieres seguir?, quieres gemir más?, no crees que ya ha sido suficiente? De seguro alguien nos pillo-dio una pequeña risa-realmente…quieres seguir?
    Shuu asintió y Goenji solo rio y miro a otro lado.
    -bien… como quieras…-a Shuu le sorprendió en parte lo que dijo su sensei pero también le alegro que el otro no lo dejara con ganas.
    Goenji devolvió la posición a Shuu, dejándolo de watita sobre la mesa, metiendo ya dos de sus dedos dentro de Shuu utilizando el néctar de Shuu como lubricante, movía sus dedos para poder preparar a Shuu, este iso una mueca de molestia al sentir los dedos de Goenji, este introdujo otro dedo mas y Shuu no aguanto mucho y dio un pequeño grito de dolor al cual Goenji abrió los ojos, no le importo mucho claro, y siguió, hasta que al rato los saco, desabrocho su pantalón y los bajo junto con sus bóxers, tomo su miembro y lo introdujo dentro de Shuu, este grito un poco, y comenzaban a salir lagrimas de sus ojos, el miembro de Goenji era más grande que los tres dedos con los cuales lo había preparado, Goenji viendo esto metió todo su miembro lentamente, a Shuu le salía pequeñas lagrimas de los ojos, Goenji le dio un beso en la mejilla y espero a que se calmara hasta que estuviera listo. Al rato Shuu dijo en un susurro inaudible para el mundo menos Goenji –sigue, onegai –Goenji comenzó con envestidas lentas para que Shuu se acostumbrara al movimiento, luego fueron rápidas, y mucho mas rápidas, haciendo que Shuu gimiera a penas el nombre de su ahora seme, luego de un rato Goenji se vino dentro de Shuu, terminando exhausto luego de este ``estudio`` con su alumno.
    Shuu se quedo dormido en la mesa de lo cansado y satisfecho que estaba, Goenji le dio una última mirada y se dedico a vestirse, vestir a Shuu, sin despertarlo, y ordenar un poquito porque… limpio no estaba… luego de 10 minutos termino y tomo a Shuu en brazos para llevarlo consigo

    y…. fin.

    Edited by ring-ding-dong - 20/9/2012, 14:37
     
    Top
    .
  2. X-Aiko-Dark-X
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyyaa si te digo la verdad me encantoooooooooo¡¡¡ *O*

    Muy bonito ;) además de que creo que escribes muy bien jajaj xD
    Me gusto el lemonn jjaj a `èstudiar´'jajajajaj

    Nee chulo sigue así ;)

    Sayooooooooooooooooo

    PD:besos abrazos y cuidate
     
    Top
    .
  3. Chicako-MiniMeX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa a mi me gusto *.*

    Y espero que sigua así de bien ;)
    chulo chulo jaajja xD

    SAYOOOOOOOOO

    PD:grandes besos
     
    Top
    .
  4. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! a mí gustarle mucho tu fic, pero mucho muchote!!! ya quería leer un fic tuyo y bueno pues para mí escribes bien; eso si admito que no soy fan de IEGO por lo que no conosco bien a los personajes lo cual me frustra y no me puedo concentrar ^^' pero tu fic me encanto! ... Mi esperar mas trabajos tuyos, mi despedirse. Saludos, chao.
     
    Top
    .
  5. Dana~Goenji~Hiroto~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es realmene fantastico :D escribes genial de verdad
    Quiero conti conti conti conti conti conti conti conti contiiiiii
    sigue a si :)

    Mataneee
     
    Top
    .
  6. ring-ding-dong
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!
    primero.. me alegro que les gustase me one-shot ^w^ fue algo que salio de mi odio hacia las matematicas xD ayer entre a clases luego de mis vacaciones y no entendia nada de mate TT-TT
    por eso el one-shot xD
    pues como ven.. es un one-shot y no tiene conti >.< puesto que no sabria como continuarlo.. lo siento >.<

    bueno
    nos leemos
    sayou!!
    PD: recuerden.. de todo lo malo sale algo bueno(?) como mi odiohacia las matematicas pues.. un one-shot xDD
     
    Top
    .
  7. X-Aiko-Dark-X
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee tienes mucha razon :) de lo malo se puede sacar algo bueno

    Pero no te preocupes que yo también odio las mates (de echo me las lleve ._.) ¡¡¡las odio con mi alma¡¡¡
    Jaaaa me alegra que comentaras al final :3

    Animo que as echo un One-shot muy chulo ;)

    Sayoooooooooooooooooooooooooo

    PD:besos ,abrazos y cuidate
     
    Top
    .
  8. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No habrá conty? haaaauuuuuw que mal u_u tan bien que iba la cosa. Bueno tratare de superarlo uf ^^ bueno como ya no conty, espero más fics tuyos, claro si tu quieres n_n darnos la oportunidad de volverte a leer. Saludos, abrazitos y besitos, te cuidas .......... Chao, chao.

    :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. Reysen.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa...!!!! derrame nasal jakajak haaaaa me encato tu One shot esta muy cute ñeeeee
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ..............sin palabras.............XD
    No me lo veia venir esto jaja

    Me gusto nunca habia leido de ellos....raro pero me gusto mucho y el lemon fue genial

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  11. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno eso fue genial por dios no lei de ellos pero me encanto esta historia
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    Ya te lo robaron Hakuryuu :=uuum:
     
    Top
    .
11 replies since 23/7/2012, 22:53   487 views
  Share  
.