Mi pequeño Mayordomo

Es la continuacion prometida de "El pequeño mayordomo de mi amigo" [MisakixUsagi]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos :D Recordais el Two Shot de "El pequeño mayordomo de mi amigo" Buano pues aqui esta su fick,sera como una continuacion pero ya pasados 4 años. Quien no sepa de lo que hablo pase por mis ficks y busquele es digno de leer.

    Empezamos chicos ;)




    -------------------------------------------------------------
    Capitulo1 :Despues de unos años
    -------------------------------------------------------------

    Ya habian pasado cuatro años desde que Usagi-Sama me contrato como su mayordomo,por sus raros gustos me conto que el estaba enamorado de mi hermano,era algo raro yo sentia algo por el y se lo habia dicho y el creo que me corresponde pero desde ese dia en el restaurante todo cambio radicalmente llevamos cuatro años sin ningun contacto intimo y no intimo,simplemente no me toca.No lo entiendo a un que si veo cuando hablo de mi hermano un brillo especial en sus ojos eso me duele,Hiro-San me da clases para que no pierda conocimientos y me tranquiliza cuando le cuento mis impresiones,dice que Usagi-sama esta afectado por que destro de poco dejara la universidad y dejara Japon para irse a Inglaterra me pregunto si me llevara,igual se a comportado asi por que no quiere seguir conmigo,¿Intenta alejarse de mi?. Por que..

    -¿Por que estoy llorando? Las hojas de té,no las veo..

    Rapidamente oigo un llamado,es Usagi-Sama que me apura para que le lleve el té pero estaba inundado dicha bebida solo al pensar que se iria pronto y me dejaria aqui o peor,me despediria me echaria de su lado pero,soy un mayordomo y como tal tengo que comportarme. Me limpie las lagrimas,eche agua fresca por mi rostro lo que quito algo la rojez de mis ojos,coji el té ya preprarado con dos azucarillos como le gustaba al señorito y me encamine al salon donde estaba escribiendo hacia dos años que no le veia nada mas que escribir desde que Isaka-San vino y publico su primer libro.Me alegro por el pero,me gustaria que me prestara mas atencion...

    Suspiraba pensando el castaño oji-verde mientras dejaba la taza de té en la mesita de su lado,su mano se alzo y por causalidad toco la mia cuando la estaba retirando,entonces me miro,sus ojos violeta eran preciosos pero algo le pasaba parecian tristes,parecian ausentes,no parecia el Usagi-Sama de siempre hasta que el muchacho se levanto y me cogio de los hombros tirandome en su pecho para abrazarme llevaba cuatro años sin apenas tocarme y ahora casi me ahoga,necesitaba respuestas y pregunte.

    -Usagi-sama..me esta ahogando
    -Gomene Misaki..
    -Que le ocurre Usagi-Sama?
    -Bueno....ya sabes que me ire a Inglaterra...
    -Si,lo se...
    -Simplemente es que el viaje se me adelantado Misaki...
    -¿Que?...Cu-cuando se ira?
    -Dentro de dos dias....
    -Dos Dias!?
    -aja..yo..Misaki...qu..

    No le di tiempo a decir nada mas le abrace con todas mis fuerzas dandole un apasionado a un que timido beso,no se podia ir tan temprano no podia dejarme asi tan pronto,yo no queria eso ,no podia creelo Usagi-Sama se iria en dos dias y me dejaria aqui la pregunta es ¿Cuando volvera?


    $$$$$$$$$$$$$$$

    Puestos en situacion ya con el primer capitulo os dejo aqui dos links.

    El prologo: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=68403980#lastpost

    Mi canal: [RinFree] Link: https://m.youtube.com/channel/UC2UaoPa7yJgLF65QOVaH9qA


    Si algun@ le gusta el yaoi y los live accion pasensen se ,tambien anunciare alli por medio de trailer los ficks que empezare por que no solo hago Junjou Romantica~ .Buano lo dicho si quieren miren mis ficks pasemse por mi canal que esta empezando xd. Y vean el prologo antes de continuar leyendo este fick ne?
    Muuuuuuuchas gracias por ver,por leer y con vuestros comentarios me haceis feliz asi que Mil besitos para todos y pronto nuevo cap!
     
    Top
    .
  2. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY!!!! pobre Misaki :c
     
    Top
    .
  3. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoola no me tarde mucho verdad? Buano tienen el trailer en mi canal alli ahi algo mas de informacion de lo que va ir esto. Y ahora el capitulo :D

    --------------------------------------------------------------
    Capitulo 2: La Dolorosa Despedida
    --------------------------------------------------------------

    Los dias pasaban demasiado rapido,el primer dia no me dirigio la palabra pero el segundo...el segundo fue otro cantar,vereis yo estaba haciendo su cama cuando raramente me ataco por detras lo raro fue que no se digno a mirarme,solo empezo a quitarme la corbata y chaqueta mientras se deleitaba en mi cuello marcandome con leves mordiscos,yo ciertamemte no sabia que hacer en ese momento,queria eso pero...pero no asi,intente apartarle revolviendome pero Usagi-Sama me cogio de las muñecas y cerro los ojos ya que me beso,yo le veia admiraba su cuerpo y como quitaba cada una de mis prendas para manosearme rapidamente hacia abajo empezando un masaje genital que disfrutaba con desesperacion y gran verguenza pues al hacer tanto que no hacia este tipo de cosas eyacule pronto.Eso no parecio importarle a mi amo que me lubrioco con mi mismo semen excitandome de nuevo,antes que se bajara los pantalones musite algo que le hizo parar bruscamente-

    -Te amo Usagi....

    Paro,me miro y acaricio mi rostro pegando su frente a la mia para despues destrozarme por dentro y por fuera diciendo ese tipo de cosas que no entendia ¿Que queria decir con eso? me dolio cuando empezo a penetrarme pero eso no era nada comparado con lo que me dijo aquel dia.
    Cuando termino dentro mio solo me dio una cachetada en el trasero terminando con todo lo que habiamos tenido hasta hora me encerre en la habitacion,me quede alli todo el dia llorando suplicando que volviese,que todo habia sido una broma, que nunca habia terminado de esta forma,que mañana estaria en casa pero no fue asi pase la noche llorando por ese estupido.

    Hace un rato eh llamado a mi hermano estoy esperando por el,quiero que me recoge pero no sin antes fastidiar a Usagi-Sama,me estoy bebiendo todo su licor..total si me pasa algo no le iba a importar,solo soy un estupido que se creyo alguien cuando solo era "La putita de turno" esas palabras me dolieron tanto,le odio por ello pero,no puedo dejar de amarlo tanto como lo hago y para colmo,le recuerdo cada vez que me siento.

    $$$$$=======$$$$$

    Que le habra dicho Usagi? y por que?!
    Se ira asi? Misaki se volvera un borrachuzo D:? Aberigualo en la proxima entrega de
    "Mi pequeño mayordomo"
     
    Top
    .
  4. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre Misaki, no se merece eso TnT conty conty
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    oh por diosh!!! Usagi baka >n<, como puede destrozar asi a Misaki??!!! yo se que se arrepentira, lo presiento...e.e
    Me encanta tu fic, ya he leido el prologo y esta historia se ve muy comprometedora, ojala la puedas continuar porfis!!!!!

    Me muero por saber que pasara!!!!! conty!!! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  6. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mil gracias por sus comentarios y por seguirme en una nueva aventura de la pareja Romantica.Me hacen feliz ^^



    ----------------------------------------------------------
    Capitulo 3: ¡¿Realmente se va?! Pues no me quedo!
    ----------------------------------------------------------

    Mi hermano vino a recogerme,yo estaba con la botella abrazada al brazo tenia coloretes y ciertamente estaba borracho,le fue dificil separarme de ella pero al final me cargo como un saco de patatas y me metio en el coche alli me fui despejando mirando por la ventana hasta pasar por el aeropuerto,vi el coche de Usagi e insisti a mi hermano para que me llevara alli,necesitava hablar con el,no me creia lo dicho la ultima vez,no era justo.
    Por fin Takasiro dio su brazo a torcer y me llevo al aeropuerto,sali escopetado de alli tenia que buscar su vuelo tenia encontrar a Usagi-San,si no,todo abria acabado...

    -Usagi-San,¿Donde estas?
    -Detras tuyo ¿Misaki que haces aqui?

    Di un salto sobresaltado no pense que remente estuviera detras de mi,a veces soy realmente idiota.Le mira a sus profundos ojos violeta y sonrei solo por verlo conmigo.

    -Usagi-San...lleveme con usted...
    -¿Por que deberia hacer eso?
    -Bueno...s-soy su mayordomo deberia ir con usted...
    -No quiero que vengas,ya tengo todo lo que quiero preparado alli.
    -Usagi-San!...Usted....¿Me ama?...

    Pregunte eso por desesperación,ya no sabia aque recurir para que no se fuera,me cogi de su solapa y me apoye en su pecho retiniendo las lagrimas que salian por mis ojos sin hacerme caso.Él se quedo callado solo me abrazo con todas sus fuerzas,no comprendia por que era asi,era una extraña situacion pero si el se iba yo tampoco me quedaria en tierra,entorne los ojos y mira a usagi para saltarle con un beso,rapidamente me aparto lo que me dolio mucho pero sabia que algo pasaba,le di el lazo de su osito de peluche Suzuki,que tenia desde esta mañana pues pensaba a ver se lo cambiado.

    -Toma...cambiaselo tu,esta algo sucio sniff...
    -Misaki.....
    -Hasta luego....

    Usagi se dio la vuelta y apretando con fuerza el lazo y se fue con un simple "adios" eso me dolio mas de lo necesario pero no iba a quedarme alli me sacare un billete e ire tras el...No voy a darme por vencido por que...yo...yo...¡Amo a Usagi-Sama¡
    $$$$======$$$
    ¿que le pasara a Usagi?
    ¿Que se encontrara Misaki al ir a Inglaterra?
    ¿Podra luchar por su amor o se dara por vencido?
     
    Top
    .
  7. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DILE TUS SENTIMIENTOS USAGI!!!! CONTY, CONTY
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Misaki no seas rogon >n< que el te diga que te ama pero no le ruges!! no se lo merece por ser tan frio!!! yo se que usagi se arrepentira, es decir, todos aman a Misaki es imposible que se vaya Usagi sin decirle que ama a Misaki!!!!

    Conty, tu historia me encanta esta muy interesante!!!
     
    Top
    .
  9. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis niñ@s hoy es un capitulo especial,vamos a ver lo que piensa Usagi ¿Os parece?

    --------------------------------------------------------------
    Capitulo 4: La llegada de Usagi.
    --------------------------------------------------------------

    Al fin me subi al avion,dejaba atras todo para empezar de nuevo,habia visto a Misaki por ultima vez,ese pensamiento me rompia en pedazos pero el era muy joven,igual yo soli fuera un capricho,seguro es eso...por eso estos ultimos años no a dado señal de seguir queriendome.Supongo que esto no esta mal,él es un atracctivo chico que podra encontrar a una chica lista y guapa,y se cogeran de la mano,y se besaran e incluso haran el amor...y el le dira cuanto la quiere,tendran hijos y nunca se sabra que un viejo chico le violo de pequeño,por que,admitamoslo el no me queria ya hace tiempo y lo que hice la otra noche fue una violaciòn y encima de eso decirle todas las cosas que le dije fui tan ¡estupido! Pero esto es lo mejor,nuestra relacion era imposible.


    Eso pensaba él, mientras el avion aterrizaba en Inglaterra,mientras bajaba del avion e iba por un taxi,miemtras llegaba a su gran mansion y se fumaba su cigarro saludando a su nuevo mayordomo y sus criados,al dirigirse a la sala y poner a Suzuki en el sofa coger el lazo que le habia dado el oji-verde y cambiarlo con sumo cuidado viendo algo que no se esperaba para nada en el reverso del lazo "¡Felicidades Usagi-Sama!" Eso ponia ,si es cierto que el cumpleaños de Usagi era en una semana pero nunca penso que ese fuera su regalo,fue inesperado y triste,le hizo recordar al castaño y por ello se puso a escribir pero no tardo mucho en bloquearse,por lo que dejo apartados los papeles y llevo de nuevo su cigarro a la boca echandose en el regazo de Suzuki dando una calada,quitandose el cigarro para susurrar.

    -Misaki...

    Solto el humo y miro al techo esta vez pensativo,veia el rostro de su amado en sus recuerdos sonriendo como siempre.

    -Misaki....

    Volvio a dar otra calada,se tumbo totalmente en el oso gigante y naranja apodado Suziki cerrando los ojos,solto el humo esta vez a la vez que pronuncia por tercera vez consecutiva con voz rogatoria aquel nombre que tanto pedia que estuviera con el ahora.

    -Misaki.......

    $$$$$$================$$$$$$

    Terminado por fin,eje noxme retrase mucho no?
    Bueno aqui tienen el punto de vista de Usagi.
    Diganme mis fieles lectores Desde que punto de vista quieren el siguiente capitulo. ¿Usagi o Misaki? Ustedes deciden~
     
    Top
    .
  10. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TnT como pudistes ser tan baka, Usagi, Misaki siempre te amara
     
    Top
    .
  11. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto conty porfis ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    oh por dios!! Usagi baka >.< prefirio quedarse callado a decirle sus sentimientos a Misaki!! bueno, aunque eso pasa muchas veces en relaciones amorosas y eso es muy triste u.u

    mmmm, me gustaria que el siguiente capitulo lo hagas desde el punto de vista de Usagi!!! n.n

    Muy buen capii, conty!!! *u*
     
    Top
    .
  13. gemita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey¡ Mi gentecilla,gracias por leerme y Taiga por leer hasta el final a tu peticiòn seguire con el punto de vista de Usagi.
    --------------------------------------------------------------
    Capitulo 5: ¿Misaki ah desaparecido?
    -------------------------------------------------------------

    Era un dia nublado en inglaterra,me levante con dolor de cabeza,me pase toda la noche escribiendo una carta para Misaki,no tenia intencion de mandarla pero me desahogaba escribir,esto me dio paso a
    v una novela B.L. Eso me ocupo toda la noche,dormi solo cuatro horas y al despertar no estaba de muy buen humor,como siempre baje a desayunar en mi ser a un quedaba una minima esperanza de que Misaki estuviera abajo haciendome el desayuno pero en su lugar estaba Tanaka,el mayordomo oficial de la familia,la criada me recibio con cariño pues de los hermanos al que mas apreciaba el servicio era a mi aunque esa cara palida de ojos claros y cabellis rubios no es la que yo queria ver,necesitaba ver al niño moreno y sus grandes esmeraldas que llevaba como ojos encima de esos finos labios y su menuda nariz,todo el era perfecto y yo le necesitaba¿Entonces por que le deje? ¡Ah! si recuerdo el ya no me quiere,en fin,termine de comer aunque tampoco comi mucho la verdad no tenia hambre,fui directo al telefono tenia que hablar con Hiroki,y asi lo hice.

    -Hiroki..soy yo Akihiko..
    -Akihiko,me alegro que llames pero ahora no puedo hablar
    -Eh? Que te ocurre? Se te nota nervioso.
    -Si,estoy buscando a Misaki.
    -¡MISAKI! ¿Que ah pasado?
    -Ah desaparecido..Akihiko luego te cuento los detalles,lo siento.
    -M-me colgo....

    Me puse la mano en la frente culpandome a mi mismo,seguro que habia intentado seguirme,Misaki desaparecido.No me lo puedo creer,todo tipo de pensamientos vinieron a mi mente,cerre los ojos muy fuerte y se deje caer al suelo golpeando con mis rodillas,estaba en sock,mis ojos se clabaron en el suelo vacios,mi cuerpo temblaba de miedo mientras me revolvia el cabello frustrado y preocupado.
    Los sirvientes vinieron con rapidez,al oir el golpe,senti una manta por encima y como me levantaban entre los dos,me llevaban al sofa y me llamaban pero yo no contestaba.Ahora mismo me estaba culpando de todo y barajando todo tipo fe hipotesis¿Me habria seguido?,¿Le habria pasado algo en el aeropuerto?¿Estaria perdido por inglaterra?¿Le abrian secuestrado?¿Se habria equivocado de avion?¿Le habrian engatusado? o igual ya estaba...Deseche esa opcion ni si quiera queria pensarlo no podia pensar en no volver a ver a mi castaño,me sono el movil recibi una llamada con la que quede sin habla,era Hiroki la policia hania encontrado un cadaber que encajaba con la descripcion de Misaki.

    $$$$====$$$$
    Chan¡¡Chan¡¡ ¿Sera Misaki?
    ¿Que pasara ahora con Usagi?
    Todo en el Capitulo 6," El Gran Error Del Escritor."
     
    Top
    .
  14. Usami Momo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!!!! Misaki no puede morir TnT conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    oh no!! Misaki muerto??? aun no me la creo, sabia que Usagi se arrepentiría pero no crei que fuera tan drastico!!!

    De todas formas me encanta tu fic, conty!!!! >u<
     
    Top
    .
32 replies since 30/4/2014, 23:54   1156 views
  Share  
.