¡Feliz cumpleaños Sasuke teme!

Este es el día más complicado en toda su vida pero valdría la pena intentarlo, después de todo ¿cada cuando alguien se te confiesa por televisión el día de tu cumpleaños?.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: ¡Feliz Cumpleaños Sasuke teme!
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    ¡Feliz Cumpleaños Sasuke teme!



    Encendí la televisión necesitaba relajarme un poco, hoy es mi cumpleaños y he recibido miles de llamadas, e-mails y felicitaciones en Facebook y Twitter algo sencillamente molesto.

    También desde temprano he recibido un montón de regalos algunos de parte de mis amigos más cercanos, y otros de otras personas que me conocían y yo no recordaba, todo el día he estado entre la puerta, el teléfono y la computadora así que decidí desconectar todo y si la puerta sonaba siempre estaba el piso podrían dejar todo en el suelo y después recogería lo que dejaran.

    Después de cambiar de canal, inmediatamente me arrepentí de no seguir en internet no había nada interesante, películas viejas de ni siquiera sabía, que año, repeticiones de juegos de baseball, doramas y cosas sin sentido alguno, lo único que parecía más o menos decente eran las noticias así que lo deje en ese canal, y mientras estaban de comerciales me pregunte en donde estaba mi tan conocido y molesto rubio. En una fecha como esa nunca se despegaba de él y era cierto que no estaba planeando alguna fiesta sorpresa pues al ser su cumpleaños entre semana todo el mundo estaba ocupado trabajando y lo pospusieron hasta fin de semana.

    La pregunta del millón era ¿En dónde diablos estaba?, me sentí desconcertado nunca me había dejado solo en mi cumpleaños y no era porque lo extrañara, NOOO Uchiha Sasuke no se sentía solo y abandonado, solo extrañado. La música del noticiero me saco de mis pensamientos y le preste algo de atención.

    -Y en otras noticias me informan que el magnate Namizake Naruto está en el último piso de su empresa con un cartel en manos. Nuestra reportera Konan está en un helicóptero mirando de cerca este acontecimiento. Vamos contigo Konan-

    -Muy buenas tardes, como ya has mencionado el gran empresario Namizake Naruto está en el último piso de su compañía con un cartel. Aún no sabemos con exactitud qué es lo que dice pero por lo que podemos ver con el acercamiento de la cámara es que tiene que ver con el también empresario y magnate Uchiha Sasuke- Salte del sillón y me posicione enfrente del televisor, que rayos hacia ese dobe.-El empresario Namizake ha dejado ingresar a algunos reporteros entre ellos a mi compañero Pein. Nos enlazamos con él.

    -Buenas tardes, desde hace una hora Namizake Naruto sostiene en maños un cartel, él ha accedido a decir algunas palabras, nos acercaremos un poco más.- Mire estupefacto la pantalla, el reportero se acercó a Naruto y el sonrió satisfactoriamente.

    -¿Disculpe señor Namizake pero podría decirle a nuestros televidentes que es lo que dice su cartel?- Por la impresión no había podido notar que en todo momento Naruto mantenía el cartel sobre su pecho y solo había girado su rostro para mirar la cámara, aún seguía con la intriga de saber que sucedía, al igual que miles de personas en sus hogares.

    -Lo diré con una condición ttebayo-

    -La que sea señor Namizake-

    -Dame tu micrófono

    -¿El micrófono?

    -Si pero antes les mostrare mi obra maestra- Giro su cuerpo por completo, mis ojos se abrieron como platos ante tales palabras. En el cartel reposaban las palabras:

    ¡Feliz cumpleaños Sasuke teme!

    ¡No era posible hasta me había dibujado! Su sonrisa era indescifrable, había hecho muchas locuras en mis anteriores cumpleaños pero esto era el límite.

    -Ahora dame tu micrófono ttebayo-

    -Ah sí claro, aquí tiene- El chico le dio su micrófono y vi suspirar a Naruto, le tomo algunos segundos abrir la boca.

    -Sasuke, hemos estado tanto tiempo juntos, eres mi mejor amigo y por eso he esperado con paciencia hasta el momento adecuado y creo que ha llegado el día.-Suspiro de nuevo- ¿Serias mi novio?- Esta vez perdí el equilibrio y caí al suelo pegándome un poco la cabeza pero aún seguía en shock, no podía articular palabra alguna además de todo miles de personas vieron aquella confesión, miles de personas se enteraron de algo tan íntimo para ambos. Porque no podía negar que Naruto le gustaba desde hacía ya varios años pero como mejores amigos nunca se atrevió a decirle lo que verdaderamente sentía.

    Tome mi celular dispuesto a marcarle importándome poco que miles de personas en sus casas supieran sobre nosotros. Era algo inesperado pero si quería que funcionara y si pensaba igual que él les valdría poco el que medio mundo lo supiera entre más mejor, para evitar problemas cercanos.

    Desvié la mirada al televisor estaban por terminar la emisión cuando vi que Naruto sacaba su celular de su bolsillo con una impecable sonrisa.

    -¿Sasuke?- La cámara de nuevo se enfocó en el esperando a que continuara, yo aún no me atrevía a decir algo

    -¿Sasuke?

    -¡Que rayos haces diciendo todo eso dobe!

    -Yo pensé que estaría bien ya que es tu cumpleaños

    -No podías haberlo dicho en casa

    -No creo que hubiera resistido tanto-Toda la conversación era captada por la prensa aunque no se podía escuchar lo que decía las palabras de Naruto daban una ligera idea de lo que trataba la conversación.

    -Desde cuando

    -Desde hace seis años

    -Aún sigue en pie aquella propuesta
    -Claro que si ttebayo

    -Acepto-Sonrió más que nunca y dio pequeños brincos logrando sacarme una leve carcajada

    -Feliz cumpleaños Sasuke

    -Gracias- Se produjo un silencio momentáneo supuse que los reporteros esperaban una respuesta

    -Naruto ponme cerca del micrófono-

    -¿Eh? Claro

    -Buenas tardes creo que todos tienen alguna duda acerca de este asunto-El reportero asintió- A partir de ahora Namizake Naruto es mi pareja oficial, así que agradecería que no preguntaran al respecto, en algún momento daremos una entrevista. Eso es todo muy buena tarde.-Naruto alejo el teléfono del micrófono y lo regreso al peli naranja.

    -No creí que lo dijeras en público

    -Todos deben saber que eres mío a partir de ahora. Espera un momento.

    Como pueden ver estas fueron las declaraciones de Uchiha Sasuke, palabras muy reveladoras, por el momento esto es todo regresamos al estudio con mi compañera Sakura.

    -Gracias Pein, palabras muy conmovedoras por parte de Namizake Naruto, un gran saludo y una felicitación para ambos. Feliz cumpleaños al empresario Uchiha Sasuke. Y en más noticias…-Apague el televisor ahora sería atormentado por toda la prensa pero ahora no podía pensar en ello.

    -Sigues ahí

    -Si

    -Sakura nos felicita

    -Creo que será la encargada de dar la gran noticia del momento

    -Eso creo, pero… Gracias

    -¿Porqué?

    -Porque has hecho que este día sea mejor, como explicarlo este ha sido el mejor cumpleaños.

    -Lo sabía, esta vez me lucí

    -Hmp

    -Pero esto solo es una parte del regalo

    -¿Hay más?

    -Si pero luego te lo mostrare

    -Hmp

    -Es un diccionario

    -¿Un diccionario?

    -Para ver si aprendes nuevas palabras, todo lo que dices es ese monosílabo

    -Hmp

    -Te amo

    -Yo también te amo. Pero ¿Podrías traer tu cartel?

    -¿Para qué?

    -Para guardarlo de recuerdo

    -¡Claro ttebayo! Te veo al rato

    -Adiós- colgó, este es el día más complicado en toda su vida pero valdría la pena intentarlo, después de todo ¿cada cuando alguien se te confiesa por televisión el día de tu cumpleaños?


    FIN

    ¿Qué tal? No tengo la menor idea de como imagine todo eso.
    No soy buena para los titulos, pase horas pensando y eso fue todo lo que pude lograr
    Espero que lo disfruten
    Otanjōbi omedetō gozaimasu sasuke-kun!


     
    Top
    .
  2. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermosisimo!!! *O* Ame este one-shot! Y feliz cumpleaños atrasado sasuke-san! Me mato eso del diccionario que le daria naru xD! Escribes hermoso, y espero que escribas muchos más fics. Sin más que decir, me despido.

    Matta Ne'
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me da un ataque de risa de solo imaginar la cara del teme.
     
    Top
    .
  4. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* que bella declaracion!!!

    Dobe te pasaste xD dudo que se hubiera negado Sasuke ante tal acontecimiento....

    Me encanto!!!

    Feliz Cumple Sasu-chan :D
     
    Top
    .
  5. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhhhhhhhhhhhh!!! no puedo creer q se me hay pasado el cumpleaños d mi amado sasuke-kun!!! q clase d fan d el soy!!! T^T ... es q estaba tan ocupada con otras cosas q creo q no me fije en el calendario XDDD... en fin.. FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE-KUN!!! aunq sea atrasado

    muy bonito el shot, y muy acorde a la ocasion ^^ ... *0* naruto q romantico, declararse en el dia del cumple d su amado... y ante camaras d television con un cartel!!! ahora si naru se lucio... con eso quien no aceptaria!!!, mas teniendo en cuenta lo lindo y bueno q es naru... habria q estar loco para rechazarlo!!!

    un diccionario? enserio?... XDDD me dio risa eso, enserio... aunq en verdad a veces pareciera q si le hace falta a sasu XDDD

    bueno... me ha gustado... ya hora q comente, ya me voy... bye, bye ;)
     
    Top
    .
  6. ¤Hina_Chan¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios! Creo que voy a llorar...!!!!!! Pero que hermoso que ah estadoo jijojo que lindo casi me caigo de la silla en una parte de tu fic cx me ah recontraencantado sensillamente no eh podido aguantar la emocion que hermoso...un precioso homenaje para el cumple de mi sasuchan xd...
    Feliz dia teme! Recuerda que eres mi teme preferido!!! Ah verdad su cumpleanos ah asido ayer no? Xd me atrase...jeje te ah quedado muy bien saludos !
     
    Top
    .
  7. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien diria que si si se me declaran de esa forma te quedo muy lindo me gusto mucho
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    ke lindoooooooo

    FELIZ CUMPLE CUÑISS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    estuvo estupendo...mi marido shun_kinomoto en mi cumple , solo me regalo un fuerte apreton de manos u.u

    ya saben la crisis..jajajaja

    matta ne =)
     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejejejejeje

    FELIZ CUMPLEAÑOS SASUKE


    estuvo muy entretenido
    me divirtio.
    espero mas de tus fics.
     
    Top
    .
  10. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajaja muy bueno muy muy bueno pinche naruto y sus locuras ja ja ha dios muy lindo en toda le extensión de la palabra
     
    Top
    .
  11. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajaja Súper bueno 1001 gracias por escribirlo bye bye
     
    Top
    .
10 replies since 24/7/2012, 04:29   366 views
  Share  
.