EL CHICO NUEVO (digielegidos) Nc- 17

Una historia con diferentes enredos amorosos es un fanfic original de ray-elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola bueno primero que nada esta historia no es mia ni mucho menos, esta historia fue escrita ray-elegidos que en mi opinion es unod e los mejores escritores del anterior foro y me parece que la historia es muy buena por eso la publicare, todos los creditos y alagos son para el por su historia y fue una de las historias yaoi que primero lei y nunca podre olvidar espero les guste, tiene algunas diferencias con la historia publicada en el otro foro es que me pidieron que lo adaptara a las reglas para no tener problemas y poderlo publicar.

    Notas del autor: hola a todos los ke vayan a leer este fanfic, soy nuevo en esto asi ke por favor dejen criticas, comentarios o ideas para poder seguir con este fic, espero les guste


    Cáp. 1. Nuevos sentimientos hacia el chico nuevo.


    Primer día de escuela. Que emoción dirían algunos, otros dirán que pereza, en fin, este día cambiaria la vida de nuestros personajes.

    En el salón de 5 de primaria se encuentran varios niños hablando de cómo fueros sus vacaciones de verano, mientras esperan la llegada del profesor. Kari Kamiya, T.K Takaishi y Davis Motomiya, estudiantes de este curso, los une un gran lazo de amistad y confianza luego de sus aventuras en el digimundo. Un crujido de madera se escucha venir de la puerta, era el profesor entrando al salón y todos los presentes quedaron en silencio.

    Profesor – buenos días muchachos

    Estudiantes – buenos días profesor

    Profesor – tengo el gusto de presentar a un nuevo alumno, por favor reciban a Raymundo Hiyune

    La mayoría de las chicas, al ver al nuevo alumno se les dibujo una expresión de amor y lujuria en sus rostros. Un muchacho de aprox. 12 años, con una cabellera plateada que hacia juego con unos hermosos ojos cafés y una piel blanca y delicada, estatura conforme a su edad y una voz angelical que se escucho solo con las palabras “mucho gusto” provenientes de sus labios rojizos.

    Aquella vos hizo que TK y Davis le prestaran mas atención al chico nuevo.

    Profesor – siéntate junto a Motomiya

    Cada paso que daba aquel menor hacia que el corazón de Davis latiera mas y mas rápido, cosa que no entendía Davis ya que es la primera vez que sentía algo como eso.

    La clase continuo normal, para algunos, ya que Davis y TK no le quitaban la mirada al chico nuevo

    En el descanso, los niños elegidos estuvieron reunidos para charlar y recordando aquellos buenos momentos en el digimundo, hasta que TK, al voltear la mirada hacia otro lado vio al chico nuevo comiendo solo una merienda, apartado de los demás chicos.

    TK – oigan, muchachos, ¿uds que opinan del chico nuevo?

    Kari – ay ps no se, ese chico es todo lindo, todo tierno…

    Davis – que, ¿acaso te gusto el chico? ¿Por que no vas y se lo dices?

    Kari – ay Davis deja de ser tan tonto… (Kari volteo la mirada hacia el chico nuevo)… esta solo, ¿será que no ha hecho amigos? ¿Davis tu no hablaste con el cuando se sentó al lado tuyo?

    Davis – no, la verdad el estuvo callado toda la mañana ¿será que es tímido?

    TK – por que no vamos los 3 y nos juntamos con el

    Kari – me parece bien

    Los tres chicos fueron hasta el chico nuevo

    Kari – hola niño, soy Kari, eeemmmm… este… ¿Perdona como es que te llamas?

    Raymon – hola Kari soy Raymundo pero me puedes llamar Raymon, mucho gusto conocerte

    Kari – espera te presento a mis amigos……. El es TK (señalándolo) y el es Davis (señalándolo)

    Davis/TK – mucho gusto Raymon

    Raymon – igualmente

    Así estuvieron todo el recreo, hablando, riendo, al principio se dieron cuenta que Raymon era algo tímido, pero la timidez fue cambiando por confianza al notarse que se sentía unido a ellos y ps tenían muchas cosas en común, como el deporte, los videojuegos, las salidas al parque, sus comidas favoritas, en fin muchas cosas hicieron que se sintieran como en “familia”

    El día transcurrió como cualquier día de clases, y al final de la jornada se fueron caminando juntos hasta sus hogares

    Kari
    – bueno muchachos aquí me separo de uds

    Raymon – vives re lejos de mí

    Davis – ¿tu en donde vives?

    Raymon – en aquel edificio a 10 cuadras de aquí

    TK – ¡no inventes! Ahí es donde yo vivo

    Raymon – ¿enserio?

    TK – ¡sii! Hablas del edificio atrás del parque

    Raymon – si ese. Ayer nos mudamos al 4 piso

    TK – yo vivo en el 3 piso

    Raymon – aa que bien… así paso por ti y nos vamos al colegio juntos ¿que dices?

    A TK se le empezó a acelerar el corazón, y no se explica porque. Después de un rato de silencio dijo con la cara sonrojada

    TK –si claro porque no

    Davis al escuchar eso sintió rabia y celos por no ser el quien se va con Raymon al colegio y una mueca de rabia y dolor casi sale de su rostro, pero pudo controlar esos extraños sentimientos

    Davis – ¿y yo que? Uds pueden pasar por mí. Yo vivo en el edificio antes de uds, así yo espero a que pasen por ahí y nos vamos los tres.

    Kari – aaa no los cuatro… si uds 3 se van acompañados no me pueden dejar atrás

    Raymon – esta bien. Así podré pasar mas tiempo con uds. Saben les cuento algo, es la primera vez que me pasa algo como esto, ósea si no me hubieran hablado uds tal vez hubiera vuelto a esa soledad a la que estoy acostumbrado.

    Los muchachos escucharon cada palabra que salían de esos dulces labios que los chicos… ¿querían probar? … pero que son esos sentimientos tan raros que tienen los chicos hacia este menor. Ellos no sabían. Lo que si sabían es que se tenían que separar en algún momento para ir a sus casas y poder descansar de un “extraño” día llenos de nuevos sentimientos para los chicos.

    Continuara…

    Notas del autor: espero les haya gustado, publicare el segundo cap. pronto

    Bueno espero que les aya gustado y que comenten como dije solo publico este fic porque me gusto mucho y aun me gusta y aprendi de el a mi manera a parte de que ray es un muy buen escritor, no tardare mucho en actualizar tal vez para el sabado ponga el capitulo 2 ya que estoy mas desocupado ahora.

    cuidense y les mando un abrazo

    Edited by master-takeru - 28/7/2012, 12:49
     
    Top
    .
  2. Angelo Ancestrali
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ONIII CHAAAAN GRACIAS GRACIAS GRACIAS :D

    Muchas gracias por haber subido este fic de ray-elejidos, me gusta bastante y me alegra que este denuevo posible para leerse, me gusto el capitulo me trae muy buenos recuerdos, estoy impacientes para que continues esta historia que es tan genial hahhaa
     
    Top
    .
  3. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ray-sama siempre fue un gran escritor lo admiro mucho lastima que nunca llegue a conocerlo sus historias siempre me han gustado mucho en especial esta que es la mas larga raymon siempre me ha parecido exagerado no se como todos quedan babeando por el yo tambien espero la continuacion gracias por publicar takeru-san
     
    Top
    .
  4. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es la primera vez que leo un fic como este en que el protagonista parece se un personaje inventado porque no creo haber escuchado antes ese nombre me gusto el primer capitulo sin mucho que decir excepto que que ese raymon parece ser muy importante y mas por la impresion que dio xDDD y si tu alejandro-kun dices que es un buen fic seguro lo es yo tambien quiero leer el siguiente capitulo y que pasara con davis, tk y kari, es raro leer un fic en que no aya visto a taichi en el primer capitulo

    genialozo y quiero conti :D espero las continuaciones de tus historias alejandro-kun
     
    Top
    .
  5. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ouuu me acuerdo de este fic, que bueno que lo volviste a poner!! Lamentablemente yo no tenia una cuenta en el foro anterior!! :P
    Estare listo para el sabado para ver el nuevo cap!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  6. Eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic me acuerdo yo de el.....

    Recuerdo que me encantó. Es tipo de los que me gustan a mi.

    Y fijate que casualidad, que lo pusiste otra vez. Bendito seas xDD

    Me lo leere de nuevo, porque la otra vez en el foro anterior me gusto muchisimo y tengo buen recuerdo de el asi que lo leeré otra vez ;)

    Saludos
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Bueno como prometi aprovecho para continuar con la historia en este segundo capitulo sera el primer lemon de la historia espero les guste en general esta muy bien para mi espero les guste:

    Notas del autor: muchiiisimas gracias a los que comentaron........ ps qki les va el segundo capitulo


    CAP 2. ¿Fiebre…o amor?

    Han pasado ya 2 semanas desde que los menores elegidos se volvieron amigos del chico nuevo, Raymon, lo curioso es que los chicos, cada vez que hablaban con Raymon, aparecían esos extraños sentimientos que, con mucho esfuerzo, aprendieron a controlar para que nadie se diera cuenta. Era un viernes, Raymon enfermo de fiebre la noche anterior y no pudo ir a la escuela. Tuvo reposo toda la mañana y al sentirse algo mejor por la tarde, decidió llamar a TK que vivía en el piso de abajo para pedirle los cuadernos y así adelantarse.

    (Sonido telefónico)

    Sra. Takaishi – bueno, residencia Takaishi

    Raymon – si alo, disculpe ¿se encuentra TK en casa?

    Sra. Takaishi – no Raymon, se encuentra con Davis haciendo una tarea en la biblioteca en el centro de la cuidad

    Raymon – okey señora muchísimas gracias. Perdone la molestia. (Intentare llamar a Kari, espero no se haya ido con ellos)

    (Sonido telefónico)

    Kari – bueno, residencia Kamiya

    Raymon – ¿Kari? ¡Oh menos mal eres tú!

    Kari – Raymon ¡hola! ¿Que paso? ¿porque no fuiste hoy al colegio?

    Raymon – estuve algo enfermo esta mañana y ps ahora estoy bien…Jejejje…oye… ¿Puedes prestarme los apuntes de esta mañana para adelantarme?

    Kari – pues si puedes venir a mi casa por ellos ahora estaba de salida para verme con los muchachos en la biblioteca. Dejare los cuadernos a mi amigo Tai.

    Raymon – okey gracias kari, eres un amor

    Kari se sonrojo al escuchar esto y colgó el teléfono. Raymon estaba algo emocionado, conocería a alguien mas que talvez le agrade, ya que familiares de sus otros amigos solo conoce la mama de TK, la mama de Kari, quien a veces la recogía del colegio, y la familia de Davis, que se notada era muy unida ya que no se perdían un solo partido del capitán estrella. Mientras tanto…

    Tai – ¿quien era Kari?

    Kari – el chico de quien te he contado, Raymon. Oye, ¿vas a hacer algo esta tarde?

    Tai – ¿Por qué?, ¿acaso ya me hiciste planes para hoy?

    Kari – es que necesito que te quedes hasta que Raymon llegue, necesito que le entregues mis cuadernos, ¿me haces el favor?

    Tai – esta bien, así sabré como es el chico que te gusta

    Kari se sonrojo tanto y con algo de rabia le dio una palmada en el hombro de su hermano gritándole “tonto”, y salio hacia el centro de la cuidad sin decir a que horas llegaría. Ese día hacia el calor mas insoportable en los últimos días, por lo que a Raymon se le empezó a dificultar caminar, ya que la fiebre estaba dando un nuevo comienzo. En cuanto a Tai, estando solo en la casa, aprovecho y se quito toda la ropa para refrescarse dejándose unos boxers pegados mostrando un trasero bien formado por el deporte y un bulto que deja a flote la imaginación. Mientras tanto, a 2 cuadras de su destino, se empezó a sentir algo mareado, pero alcanzo a llegar hasta la puerta de la casa Kamiya. Hace sonar el timbre y se abre la puerta.

    Raymon – hola soy Ray…

    No pudo terminar al frase. Algo en aquel adolescente le llamo mucho la atención y empezó a sentir extraños sentimientos hacia el. Creía que se había vuelto loco por la fiebre cuando empezó a ver a aquel joven, de piel bronceada que hacia juego con su cabello castaño y ojos cafés, iguales a los suyos. Un torso bien formado y unos boxers apretados que le daban pensamientos lujuriosos. Tai tampoco se quedo atrás. Al abrir la puerta, se dio cuenta porque su hermana se sonrojaba cada vez que hablaba de el. Un muchacho buen mozo con cabellera plateada y piel blanca y lindos ojos cafés. Lo que lo perturbaba era porque sentía lujuria y amor hacia aquel menor. Hubo varios minutos de silencio hasta que Raymon rompió el silencio.

    Raymon – este… yo… eemmm… ¿vine en mal momento?... yo…

    Tai – n-no no… p-para n-nada… t-¿tu eres Raymon no?

    Raymon – si señor… este… ¿Kari dejo unos cuadernos?

    Tai – s-si por ahí están. Pasa y e-espera que los busque…

    Raymon entro a la casa todo nervioso y sonrojado y se sentó en el sofá esperando al castaño por los cuadernos. El no se podía sacar de la cabeza a ese mayor. El sentía algo por el, pero creía que era algo que venia con la fiebre y la cara se le puso roja. Tai llego con los cuadernos de Kari y aun no entendía porque no se podía sacar de la cabeza a aquel peliplateado. Se le acerco mucho y le miro la cara toda roja.

    Niño, ¿te encuentras bien? – dijo Tai algo preocupado

    Si, eso creo – dijo Raymon

    Tai le toco la frente al chico y sintió como algo le crecía en los boxers que hacia que le apretara mas. Raymon lo noto y le paso lo mismo, solo que esa sensación le dolía ya que el pantalón le apretaba y era la primera vez que sentía eso

    Tai – ¿porque estas tan caliente, acaso tienes fiebre?
    Raymon – si, creo que un poco

    Tai – ¿podrás caminar en ese estado hasta tu casa?

    Raymon – no lo se, tal v…

    No pudo terminar la frase. El extraño dolor en su entrepierna y la fiebre de vuelta hizo que Raymon se desmayara en los brazos de Tai.

    Tai sintió pánico y su corazón se empezó a acelerar. Era la primera vez que le pasaba algo como esto. Las enfermedades siempre las trata su mama, pero le toco ingeniárselas para que raymon se recuperara ya que su mama se demoraría en regresar. Lo primero que se le ocurrió fue quitarle la ropa para que no sintiera mas calor. Le quito la camisa, los zapatos y al bajarle los pantalones se dio cuenta que el menor tenia una erección que Tai miro con deseo…

    ¿pero porque diablos estoy pensando estas cosas?, ya Tai reacciona – se decía Tai

    lo acostó en su cama, lo arropo y le puso un pañuelo con agua en la frente. Tai se quedo mirando esa figura en su cama. Tenía los labios rojizos y tal vez vírgenes que Tai quería saborearlos. Sus esfuerzos por controlarse no sirvieron. Se arrodillo frente al menor y con un amor indescriptible… le robo un beso. Aquella sensación no lo pudo describir. Era mejor que cuando salía con Sora y la besaba.

    Luego de 2 horas de profundo sueño, Raymon por fin despertó. Se sentía extraño. Miro para todos los lados y se dio cuenta que no estaba en su casa, estaba durmiendo en la cama de alguien mas y… ¡¿desnudo?! Se abrió la puerta de la habitación y Raymon con miedo se escondió entre las sabanas para no ser visto, pero fue imposible.

    Tai – ¡hey niño Por fin despertaste! que bien

    Raymon – ¿Tai?... ¿que estoy haciendo aquí?…

    Tai – ps parece que tenias fiebre y te desmayaste en m… mi sala y ps te quite la ropa para qu…

    Raymon – ¿tu me desvestiste?

    Ps si lo hice – dijo Tai sonrojado – lo hice para que no tuvieras mas calor. Mira te traje jugo.

    Raymon – muchas gracias… por todo Tai…

    Tai solo acento con la cabeza y se agacho para que no lo viera sonrojarse.

    Oye Tai – dijo Raymon – ¿que horas son?

    Tai – van a ser las 5

    Raymon – ¿LAS 5 YA? O por dios tengo que irme a mi casa antes que se haga tarde

    Tai – aun no te has recuperado del todo… deberías reposar mas

    Raymon – no Tai lo lamento… me tengo que ir ya

    Entonces te llevo – afirma Tai – solo no te puedes ir

    Raymon se sonrojo y al final acepto. Se puso su ropa lo mas rápido que pudo y salio hacia su casa en compañía de Tai. Caminaron en silencio hasta que Tai hablo.

    Tai – así que… te desmayas en mi sala y yo te cuido toda la tarde sin saber quien eres… vaya gran forma de dar una primera impresión (tono sarcástico)

    Raymon dio sonrisas de vergüenza y tai se dio cuenta

    Tai – oye lo lamenta si te ofendí, solo quería platicar un rato por el camino

    Raymon – de seguro fue para ti un estorbo toda la tarde… de verdad lo l…

    No tienes porque lamentarlo – interrumpe Tai – a cualquiera puede pasar, hasta a un chico lindo como tu ps…

    Espera – interrumpe Raymon – ¿me dijiste lindo?

    Tai – sonrojo y abre sus ojos para luego sonreír- nooooo

    Raymon – si lo hiciste. ¿Te parezco lindo?

    Tai no dijo nada, solo volteo la cabeza para que no lo viera con la cara roja de vergüenza.

    No se dijeron nada mas en todo el camino hasta que llegaron a su destino

    Raymon – bueno… aquí yo vivo. Muchas gracias por traerme Tai.

    Tai – ooo... no es nada, bueno me tengo que ir. Nos vemos Raymon

    Raymon – Tai espera…

    Raymon se le acerco tanto a Tai que le planto un beso en la mejilla y le dio un tierno abrazo. Tai sentía mariposas en el estomago mientras Raymon le decía “muchas gracias Tai, y, tu también me pareces lindo” y lo volvió a besar en la mejilla.

    Raymon al darse vuelta para entrar a su casa, sintió como algo lo tenia agarrado. Era Tai. Tai volteo a Raymon para que quedaran cara a cara, cuerpo a cuerpo. Lo miro directo a sus ojos y lo beso en aquellos labios rojos. Raymon, impresionado, no dudo 2 veces e hizo lo mismo, ambos juntaron sus labios y jugando con sus traviesas lenguas enfrente de la puerta de la casa semiabierta. Estuvieron asi por varios minutos hasta que la necesidad de aire los separo.

    Raymon – Tai… yo… no se que decir… yo

    Tai – sshhhh. No es necesario que digas algo. Aquel beso me lo dijo todo.

    Se volvieron a besar esta vez con mas pasión y mas amor entre ellos. Tai cargo a Raymon, lo entro a la casa y lo acostó en el sofá, para seguir besándolo, esta vez mas cómodo. Tai se dio cuenta que algo andaba mal, así que se separo un poco de su ahora amor y lo vio llorando.

    Tai – Ray, ¿porque lloras… precioso?

    Raymon – es que… es la primera vez que siento algo como esto…… y me gusta, me gusta mucho… y…

    Tai – y te gustara mas cuando vayamos a lo otro (con una mirada picara)

    Raymon no entendió lo que tai quiso decir. Al intentar entender aquella información, sintió como las manos de su ahora amado recorrían todo su cuerpo haciendo que se sintiera bien y lanzando unos gemidos agudos. Empezó a sentir el mismo dolor que sintió en su entrepierna cuando estaba en casa de Tai. Tai se dio cuenta de eso y con mucho cuidado, agarro el miembro del menor por debajo del pantalón y lo empezó a acariciar

    Raymon se retorcía de dolor y de placer, ya entendía a lo que Tai se refería, iban a tener sexo, lo que lo asusto un poco.

    T-t-ai – dijo Raymon – v-¿vamos a tener sexo?

    ¿Tu quieres que lo hagamos? – dijo Tai mientras le lamia el cuello

    Raymon cambio el miedo por placer y asintió con la cabeza.

    ¿No dolerá, cierto? – dijo Raymon

    Tranquilo – dijo Tai mientras le quitaba la camisa – que yo estando a tu lado nada malo pasara.

    Tai con mucha agilidad se desvistió sin separarse de su ángel de plata, dejándose sus boxers y dejando a su amado con una mirada de lujuria. Raymon le dijo que subiéramos mejor a mi cuarto que en la sala no le gustaría hacerlo. Tai cargo a su novio hasta el segundo piso y lo acomodo en su cama donde empezaron co lo suyo. Tai empezó a chupar las tetillas del menor mientras que sus manos jugueteaban con el sexo y la cabeza del menor. Aquel menor solo re retorcía de placer y el pantalón aun le apretaba su miembro. Tai le bajo pantalón e interiores de un solo tiron y vio una hermosa erección de 13 cm que empezó a lamer y acariciar. Raymon al sentir esa lengua juguetona en su parte sensible, arqueo su espalda sin querer, haciendo que tai se metiera todo el miembro en su boca. El, ni corto ni perezoso empezó a succionar el pene del menor haciendo que el menor gimiera y gritara su nombre con mucho placer hasta que no pudo mas y pego el grito en el cielo al sentir su primer orgasmo y llenando la boca del mayor de su semilla. Tai se trago todo el néctar de su chico y lo empezó a besar, para que también sintiera algo de su propio sabor.

    Tai – dice Raymon exhausto – yo también quiero intentar

    Tai se quita la única prenda que le quedaba dejando notar un miembro de 20 cm que Raymon empezó a lamer con pasión, haciendo que el mayor soltara gemidos de placer. Tai se acomodo haciendo un 69 y empezó a acariciar las nalgas del peliplateado y lamiendo sus dedos para después introducir uno por uno en la entrada virgen del niño. Tai introdujo uno de sus dedos haciendo que el menor diera un grito agudo de dolor y sin querer mordió tantito el pene de Tai. Este entendió el mensaje y empezó a ensanchar el año de Ray, haciendo que este ahora gimiera de placer. Introdujo un segundo dedo y después un tercer dedo que hizo que Ray se volviera a excitar. Tai saco su pene erecto de la boca de Ray y coloco a su amado en posición de “perrito” y le fue introduciendo el pene poco a poco para no darle dolor a su querido ángel. Raymon estaba tan excitado que se movió hacia atrás clavándose el duro miembro de su amado en su dilatado ano.

    Tai se quedo quieto al ver la hazaña que hizo Ray para no darle mas dolor del que ya tenia, pero Ray hizo un gesto que lo invitaba a embestirlo, Tai lo entendió y empezó un mete-saca haciendo que los dos gimieran de placer. A cada gemido, la velocidad y la excitación fue aumentando que cambiaron de posición, ambos de frentes, gritando de placer, unidos por besos y abrazos hasta que Raymon no aguanto mas y tuvo su segundo orgasmo corriéndose en el pecho de su novio y tai al sentir lo apretado que se volvía el ano de Raymon también se corrió dentro de el dejando su semilla en su interior.

    Tai saco su pene del culo de su novio y cayo al lado de el exhausto.

    Tai – Raymon, ¿quieres ser mi novio?

    Raymon – por supuesto que si mi amor

    Ambos se besaron y volvieron a repetir ese consumo de amor una y otra vez, hasta que si quedaron exhaustos los 2 y se durmieron acurrucados, Tai y Raymon abrazados.

    En ese momento eran tan felices que no les importo nada en la vida, que si los descubrían, que si alguien lo iba a entender, no les importo, mientras estén en uno al otro es mas que suficiente.

    Continuara…

    Notas del autor: espero les guste, mas comentarios y criticas por favor jejejjeje, el cap 3 sera pronto.....

    Esto es todo. En mi opinion fue un buen lemon y algo lindo jeje, como dije tiene pequeñas diferencias por las reglas y el personaje de raymon me lo imagino muy bonito o tengo al menos la idea, el proximo capitulo lo pondre pronto tal vez pasado mañana ahora comenten y digan que les parecio cuidense y les mando un abrazo.
     
    Top
    .
  8. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy el primero esta vez le gane a kay-kun xD bueno el lemon estuvo tierno y tambien tenia lujuria pero algo me dice que era mas la fiebre que el amor porque fueron muy rapido asi que solo creo que se gustan aunque raymon no dudo y tai como que ya tenia ganas de todas formas es buena la historia y espero el capitulo 3 pronto alejandro-kun cuidate y te mando lo mismo :D

    ps: que provocador sera raymon para que tai actuara asi sobre todo por la actitud de uke que presume
     
    Top
    .
  9. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto ^^ el lemon estuvo genial y la actitud de raymon como uke como dice taichi-san es entre tierna y pervertida ¿o sera que yo la vi asi? como sea me gusto aunque se lo que viene de todas formas disfruto de leerlo de nuevo y esta bien yo no le noto gran diferencia, no te tardes mucho en poner los capitulos takeru-san y este taichi-san mi imagen dice como te veria en estos momentos haha chao
     
    Top
    .
  10. lunaescarlata>///<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh vaya master-takeru-kun hiciste que me diera un gran derrame nasal espero con ansias la contii por favor continua lo mas antes posible definitivamente eres bueno escribiendo fic porque hiciste que me enamorara del tierno uke :wub: asi que en el proximo cap. quiero que lo vuelvan a violar si es posible porque yo soy una pervertida profesional :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  11. lunaescarlata>///<
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    si no la pueden ver es este chico https://www.facebook.com/photo.php?fbid=51...&type=1&theater
     
    Top
    .
  12. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin palabras me dejaste, fue muy bueno el capitulo!! La verdad no se que comentar, solo que fui el ultimo.
    Pero ay por dios, esta muy bueno el capitulo! Quiero conti AHORA!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola aqui les traigo el tercer capitulo de esta historia de ray, gracias por sus comentarios y por seguir la historia que como he dicho es muy buena al menos en mi opinion, me agrada que la disfruten ustedes tambien:

    Notas del autor: hola a todos perdonen la demora pero...... papeles para la u + oficios en la casa + trabajos del instituto + fallas en mi computadora = falta de tiempo, aki les dejo el 4 capitulo

    Nota especial: Raymon vive solo con su madre.


    CAP 3. Del amor al odio se da con un solo “grito”

    - no puedo creer que Raymon y Tai vayan de novios 2 meses – dice Yolei charlando con los demás menores elegidos reunidos en un café.

    - si, aun me cuesta creerlo – dice Kari – ¿si sabían uds que me gustaba Raymon?

    - huy si varias veces – dice Ken algo sarcástico – aunque, a mi también me sorprendió bastante

    - a todos nos sorprendieron – dice Cody, tomándose un capuchino – ¿recuerdan como nos lo dijeron?

    ------------------------------flash---------------------------------------- --------

    Tai hizo una reunión en su casa con el fin de dar a conocer una gran noticia, que les cambiaria la vida a todos lo que lo supieran. Estuvieron reunidos todos los niños elegidos, Izzy, Joe, Matt, Sora, Mimi, TK, Kari, Davis, Ken, Cody, Yolei, incluso sus padres y la madre de Raymon. Estaban todos augustos cuando llego Raymon todo nervioso

    - hola Raymon – dice Tai – que gusto que vinieras

    - gracias Tai – dice Raymon todo apenado y se sienta para conversar con sus amigos

    Luego de varias horas de charlas y risas, y de que Raymon conociera a los amigos de Tai, Tai se levanto y les dijo a todos…

    - bueno, como ya sabrán, los reuní a todos uds porque necesito contarles algo que me paso y que estoy muy feliz porque me haya pasado, espero uds me entiendan y me acepten…

    - ¿que pasa Tai? – interrumpe Mimi – ya cuéntanos que pasa.

    - okey – dice Tai – (suspiro) Raymon, ¿puedes venir conmigo por favor?

    A todos los presentes se les hizo raro que le pidiera a Raymon que estuviera con el, hasta cuando vieron como Raymon se levanta, se le acerca a Tai, lo mira a los ojos y le toma la mano con una dulzura que hizo que al publico imaginara lo que iba a pasar.

    Tai – dice Kari – que es esto… acaso que p…

    No iré con mas rodeos – interrumpe Tai – yo, Taichi Kamiya estoy enamorado y soy la pareja de Raymon Hiyune.

    Todos en la casa se quedaron boquiabiertos y con los caras de asombro por esta confesión, todo el lugar se lleno de un silencio que Tai no soporto mas y lo rompió…

    Tai – muchachos, por favor digan algo, se que esto es difícil de creer pero…

    Tai fue interrumpido por unos sollozos, era la madre de Raymon que estaba llorando. Rápidamente Raymon suelta de la mano a Tai y se acerca a su madre.

    Raymon – mama, entiendo si me odias por esto, per…

    Sra. Hiyune – hijo, ¿esto es lo que te ha hecho feliz los últimos 5 días? ¿Esto es lo que ha hecho que cantes canciones de amor en la ducha? ¿Esto te hace feliz?

    Si mama – dice Raymon algo sonrojado – podría decir que es lo mejor que me ha pasado

    Pues – continua la señora – si esto te hace feliz, no olvides que eres mi hijo y siempre estaré apoyándote (la señora abraza a su hijo, se para y se acerca a Tai) y tu jovencito…

    -si señora Hiyune – dice Tai algo asustado

    - quiero que cuides bien a mi hijo y no le vayas a romper el corazón, porque hace mas de 2 años que no veía a mi hijo tan feliz y espero seguirlo viendo así…

    - no se preocupe señora que esta en buenas manos… y ahora (volteando la vista hacia su familia) mama… papa… Kari… que dicen uds…

    Sr. Kamiya – ps la verdad no se que decir… nunca creí que tu… pues… cuando estabas con Sora… yo…

    Sra. Kamiya – lo que tu padre trata de decir, es que, esta noticia fue impresionante, aun viniendo de ti hijo, pero no me importa, yo te seguiré amando sea el camino que escojas y siempre te estaré apoyándote.

    Sr. Kamiya – estoy con tu madre, y la verdad, estoy muy feliz porque seas tan sincero con nosotros.

    Tai solo lloro de felicidad y fue a abrazar a sus padres.

    No importa lo que seas a lo que hagas – dice Matt – siempre serás mi mejor amigo – y lo abraza.

    Todos te estaremos apoyando, me alegras que seas feliz, lo mejor les deseo muchachos – dijeron todos los demás. Los únicos que se quedaron callados fueron Davis, TK y Kari

    - muchachos – dice Raymon refiriéndose a sus mejores amigos – no se queden callados, por favor, digan algo…

    Yo si quiero saber una cosa – dice Kari confundida aun – como fue que esto pasó si uds ni se conocían…

    Pues – dice Raymon – esto paso hace 5 días, cuando conocí a tu hermano por ir a ver por tus apuntes del colegio ¿te acuerdas?

    Cuando lo vi – añade Tai – me enamore de el y una cosa llevo a la otra.
    Kari estaba que gritaba de celos, su hermano volvió a su amante secreto gay, pero antes de gritar, empezó a reflexionar… y lo fue asimilando hasta que lo entendió… lo único que dijo fue – los quiero mucho chicos que les vaya muy bien – y los abrazo.

    Davis, TK – dice Raymon – ¿que piensan?

    Estos dos chicos no sabían que pensar, que decir, o que sentir… ellos sentían como el corazón se les endurecía de rabia y celos y se les rompía de dolor… solo dijeron – tranquilo Raymon, lo que sea que elijas, siempre seremos tus amigos – claro con algo de tristeza en sus miradas.

    Raymon solo los abrazo y les susurro un “gracias” a cada uno.

    -----------------------------flash----------------------------------------- --------

    Hey chicos – grita Kari a sus dos despistados amigos – ¿que pasa? porque esas caras…

    A no nada – dice Davis – solo recordaba como nos lo dijeron

    Si igual yo – dice TK – ese día fue muy extraño

    Huy si demasiado – afirma Kari

    Mientras hablaban notaron que alguien entro a toda prisa al café y se dieron cuenta que era Raymon…

    Hey Raymon – grita Kari – ¿que pasa? ¿que acaso no estabas en el cine con Tai?

    Pues si – dice Raymon – pero me salí de ahí, Tai ha estado actuando raro conmigo últimamente…

    ¿Como así? – dice Davis – explícanos que paso

    Raymon - Estábamos en el cine haciendo fila para comprar palomitas y cuando llego nuestro turno, sin querer le toque la mano al repartidor cuando le di el dinero y tai se puso todo histérico y celoso y me empezó a gritar y decirme que porque le hacia eso (empieza a llorar) y cuando le intente explicar me empezó a insultar y no pude contenerme mas y me fui de ahí… de seguro me estará buscando

    Eso es terrible – dice TK

    - Y lo que me da rabia es que ya no puedo hablar con nadie porque de una dice que le estoy siendo infiel- solloza Raymon

    Tai es un idiota – dice Kari – como puede estar haciéndote esto…

    En eso entra Tai y ve a Raymon abrazándose con Davis y TK

    Tai – ¿Y AHORA QUE ESTO? ES LO UNICO QUE ME FALTABA

    Raymon – Tai yo…

    Tai – ¿QUE MENTIRAS ME DIRAS AHORA EEHH?

    Raymon – tai cálmate que me avergüenzas

    Tai – ¡GENIAL! AHORA TE AVERGUENZO. NO PUEDO CREER QUE ME HAGAR ESTO RAYMON… CREI QUE ME AMABAS

    Raymon – yo te amo Ta…

    Tai – NO ME VENGAS CON MAS MENTIRAS RAYMON Y YO QUE CONFIABA EN TI NO LO PUE…

    Raymon – YA TAI NO MAS YA CALLATEEEEEEEEEEE

    Y como ráfaga de viento movió su mano hasta darle una cachetada a Tai que hizo eco con las paredes de todo el lugar dejando que Tai se cayera al piso por el golpe y a todos los presentes callados. Tai se tranquilizo y se quedo mirando a Raymon como de sus hermosos ojos cafés brotaran gruesas lagrimas de dolor lo que hizo que se retorciera de culpa y empezara a llorar

    Tai – Ray, amor, yo…

    Raymon – NO PUEDO CREER QUE ME HAGAS ESTO… ¡TE ODIO!

    Y diciendo esto salio corriendo del lugar hacia su casa. Tai lo único que hizo fue pararse y seguir a Raymon

    -RAYMON… ¡ESPERA! – gritaba Tai, pero el menor no lo escuchaba…


    Notas del autor: espero muchos comentarios, que lo disfruten, chao

    Bueno digan que piensan sobre el capitulo para mi que terminaron por una tonteria y hasta me dio algo de risa, para los que les gusta el lemon como a luna-san solo les pido algo de paciencia no falta mucho para el siguiente jeje, pondre el siguente en otros dos dias mas o menos o tal vez mañana el siguiente es un capitulo corto.

    dejen sus opiniones, cuidense mucho y estamos pendientes.
     
    Top
    .
  14. lunaescarlata>///<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno sere the first person pero te dire: i love your fic because is............very much pervert, innocent lovers and love love love 100% asi que conttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 que me encanta
     
    Top
    .
  15. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja no es por ser malo sobre porque tai es mi personaje favorito pero a eso yo le llamo celos al pobre chico le tomo la mano un vendedor de malomitas y reaciona asi xD por el lemon tranquilo no soy muy pervertido por eso puedo esperar y tambien me esta gustando, es una historia diferente a lo que he leido y eso me gusta mas porque el protagonista principal parece ser ese chico raymon y buena modificicacion para la frase "del amor al odio hay un paso" sigue con la historia es buena alejandro-kun un saludo :D
     
    Top
    .
103 replies since 27/7/2012, 01:09   2514 views
  Share  
.