EL CHICO NUEVO (digielegidos) Nc- 17

Una historia con diferentes enredos amorosos es un fanfic original de ray-elegidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. master-takeru
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    Hola aqui les traigo el tercer capitulo de esta historia de ray, gracias por sus comentarios y por seguir la historia que como he dicho es muy buena al menos en mi opinion, me agrada que la disfruten ustedes tambien:

    Notas del autor: hola a todos perdonen la demora pero...... papeles para la u + oficios en la casa + trabajos del instituto + fallas en mi computadora = falta de tiempo, aki les dejo el 4 capitulo

    Nota especial: Raymon vive solo con su madre.


    CAP 3. Del amor al odio se da con un solo “grito”

    - no puedo creer que Raymon y Tai vayan de novios 2 meses – dice Yolei charlando con los demás menores elegidos reunidos en un café.

    - si, aun me cuesta creerlo – dice Kari – ¿si sabían uds que me gustaba Raymon?

    - huy si varias veces – dice Ken algo sarcástico – aunque, a mi también me sorprendió bastante

    - a todos nos sorprendieron – dice Cody, tomándose un capuchino – ¿recuerdan como nos lo dijeron?

    ------------------------------flash---------------------------------------- --------

    Tai hizo una reunión en su casa con el fin de dar a conocer una gran noticia, que les cambiaria la vida a todos lo que lo supieran. Estuvieron reunidos todos los niños elegidos, Izzy, Joe, Matt, Sora, Mimi, TK, Kari, Davis, Ken, Cody, Yolei, incluso sus padres y la madre de Raymon. Estaban todos augustos cuando llego Raymon todo nervioso

    - hola Raymon – dice Tai – que gusto que vinieras

    - gracias Tai – dice Raymon todo apenado y se sienta para conversar con sus amigos

    Luego de varias horas de charlas y risas, y de que Raymon conociera a los amigos de Tai, Tai se levanto y les dijo a todos…

    - bueno, como ya sabrán, los reuní a todos uds porque necesito contarles algo que me paso y que estoy muy feliz porque me haya pasado, espero uds me entiendan y me acepten…

    - ¿que pasa Tai? – interrumpe Mimi – ya cuéntanos que pasa.

    - okey – dice Tai – (suspiro) Raymon, ¿puedes venir conmigo por favor?

    A todos los presentes se les hizo raro que le pidiera a Raymon que estuviera con el, hasta cuando vieron como Raymon se levanta, se le acerca a Tai, lo mira a los ojos y le toma la mano con una dulzura que hizo que al publico imaginara lo que iba a pasar.

    Tai – dice Kari – que es esto… acaso que p…

    No iré con mas rodeos – interrumpe Tai – yo, Taichi Kamiya estoy enamorado y soy la pareja de Raymon Hiyune.

    Todos en la casa se quedaron boquiabiertos y con los caras de asombro por esta confesión, todo el lugar se lleno de un silencio que Tai no soporto mas y lo rompió…

    Tai – muchachos, por favor digan algo, se que esto es difícil de creer pero…

    Tai fue interrumpido por unos sollozos, era la madre de Raymon que estaba llorando. Rápidamente Raymon suelta de la mano a Tai y se acerca a su madre.

    Raymon – mama, entiendo si me odias por esto, per…

    Sra. Hiyune – hijo, ¿esto es lo que te ha hecho feliz los últimos 5 días? ¿Esto es lo que ha hecho que cantes canciones de amor en la ducha? ¿Esto te hace feliz?

    Si mama – dice Raymon algo sonrojado – podría decir que es lo mejor que me ha pasado

    Pues – continua la señora – si esto te hace feliz, no olvides que eres mi hijo y siempre estaré apoyándote (la señora abraza a su hijo, se para y se acerca a Tai) y tu jovencito…

    -si señora Hiyune – dice Tai algo asustado

    - quiero que cuides bien a mi hijo y no le vayas a romper el corazón, porque hace mas de 2 años que no veía a mi hijo tan feliz y espero seguirlo viendo así…

    - no se preocupe señora que esta en buenas manos… y ahora (volteando la vista hacia su familia) mama… papa… Kari… que dicen uds…

    Sr. Kamiya – ps la verdad no se que decir… nunca creí que tu… pues… cuando estabas con Sora… yo…

    Sra. Kamiya – lo que tu padre trata de decir, es que, esta noticia fue impresionante, aun viniendo de ti hijo, pero no me importa, yo te seguiré amando sea el camino que escojas y siempre te estaré apoyándote.

    Sr. Kamiya – estoy con tu madre, y la verdad, estoy muy feliz porque seas tan sincero con nosotros.

    Tai solo lloro de felicidad y fue a abrazar a sus padres.

    No importa lo que seas a lo que hagas – dice Matt – siempre serás mi mejor amigo – y lo abraza.

    Todos te estaremos apoyando, me alegras que seas feliz, lo mejor les deseo muchachos – dijeron todos los demás. Los únicos que se quedaron callados fueron Davis, TK y Kari

    - muchachos – dice Raymon refiriéndose a sus mejores amigos – no se queden callados, por favor, digan algo…

    Yo si quiero saber una cosa – dice Kari confundida aun – como fue que esto pasó si uds ni se conocían…

    Pues – dice Raymon – esto paso hace 5 días, cuando conocí a tu hermano por ir a ver por tus apuntes del colegio ¿te acuerdas?

    Cuando lo vi – añade Tai – me enamore de el y una cosa llevo a la otra.
    Kari estaba que gritaba de celos, su hermano volvió a su amante secreto gay, pero antes de gritar, empezó a reflexionar… y lo fue asimilando hasta que lo entendió… lo único que dijo fue – los quiero mucho chicos que les vaya muy bien – y los abrazo.

    Davis, TK – dice Raymon – ¿que piensan?

    Estos dos chicos no sabían que pensar, que decir, o que sentir… ellos sentían como el corazón se les endurecía de rabia y celos y se les rompía de dolor… solo dijeron – tranquilo Raymon, lo que sea que elijas, siempre seremos tus amigos – claro con algo de tristeza en sus miradas.

    Raymon solo los abrazo y les susurro un “gracias” a cada uno.

    -----------------------------flash----------------------------------------- --------

    Hey chicos – grita Kari a sus dos despistados amigos – ¿que pasa? porque esas caras…

    A no nada – dice Davis – solo recordaba como nos lo dijeron

    Si igual yo – dice TK – ese día fue muy extraño

    Huy si demasiado – afirma Kari

    Mientras hablaban notaron que alguien entro a toda prisa al café y se dieron cuenta que era Raymon…

    Hey Raymon – grita Kari – ¿que pasa? ¿que acaso no estabas en el cine con Tai?

    Pues si – dice Raymon – pero me salí de ahí, Tai ha estado actuando raro conmigo últimamente…

    ¿Como así? – dice Davis – explícanos que paso

    Raymon - Estábamos en el cine haciendo fila para comprar palomitas y cuando llego nuestro turno, sin querer le toque la mano al repartidor cuando le di el dinero y tai se puso todo histérico y celoso y me empezó a gritar y decirme que porque le hacia eso (empieza a llorar) y cuando le intente explicar me empezó a insultar y no pude contenerme mas y me fui de ahí… de seguro me estará buscando

    Eso es terrible – dice TK

    - Y lo que me da rabia es que ya no puedo hablar con nadie porque de una dice que le estoy siendo infiel- solloza Raymon

    Tai es un idiota – dice Kari – como puede estar haciéndote esto…

    En eso entra Tai y ve a Raymon abrazándose con Davis y TK

    Tai – ¿Y AHORA QUE ESTO? ES LO UNICO QUE ME FALTABA

    Raymon – Tai yo…

    Tai – ¿QUE MENTIRAS ME DIRAS AHORA EEHH?

    Raymon – tai cálmate que me avergüenzas

    Tai – ¡GENIAL! AHORA TE AVERGUENZO. NO PUEDO CREER QUE ME HAGAR ESTO RAYMON… CREI QUE ME AMABAS

    Raymon – yo te amo Ta…

    Tai – NO ME VENGAS CON MAS MENTIRAS RAYMON Y YO QUE CONFIABA EN TI NO LO PUE…

    Raymon – YA TAI NO MAS YA CALLATEEEEEEEEEEE

    Y como ráfaga de viento movió su mano hasta darle una cachetada a Tai que hizo eco con las paredes de todo el lugar dejando que Tai se cayera al piso por el golpe y a todos los presentes callados. Tai se tranquilizo y se quedo mirando a Raymon como de sus hermosos ojos cafés brotaran gruesas lagrimas de dolor lo que hizo que se retorciera de culpa y empezara a llorar

    Tai – Ray, amor, yo…

    Raymon – NO PUEDO CREER QUE ME HAGAS ESTO… ¡TE ODIO!

    Y diciendo esto salio corriendo del lugar hacia su casa. Tai lo único que hizo fue pararse y seguir a Raymon

    -RAYMON… ¡ESPERA! – gritaba Tai, pero el menor no lo escuchaba…


    Notas del autor: espero muchos comentarios, que lo disfruten, chao

    Bueno digan que piensan sobre el capitulo para mi que terminaron por una tonteria y hasta me dio algo de risa, para los que les gusta el lemon como a luna-san solo les pido algo de paciencia no falta mucho para el siguiente jeje, pondre el siguente en otros dos dias mas o menos o tal vez mañana el siguiente es un capitulo corto.

    dejen sus opiniones, cuidense mucho y estamos pendientes.
     
    Top
    .
103 replies since 27/7/2012, 01:09   2515 views
  Share  
.