no te convengo

haruya es un macarra de los bajos fondos de tokyo que tras años de lider en una banda es condenado a pasar 10 años en un internado , donde encontará a alguien que le hará cambiar ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. funcky-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno , este es un fic muy romántico y bonico ( joer con la manía del acento xd ) trata sobre el amor entre 2 personas totalmente diferentes y de distintas clases sociales , “ macarra y dulce niño de bien “ .

    No te convengo :


    Hace 5 años mis amigos y compañeros de la infancia creamos la banda strength , depositamos en ella toda nuestra valía y esperanzas , sobretodo cuando me nombraron jefe de la banda .
    Nunca pensé que a causa de mi incompetencia iba a perder todo lo que me quedaba . Recuerdo el día del juicio , todos los miembros de la banda nos encontrábamos en la gran sala esperando el veredicto final , y tras una larga espera se dictaminó la sentencia .

    Haruya Nagumo te condenó a pasar los siguientes 10 años en el centro reformatorio
    aka no sekai .

    Yo cargué con toda la culpa , ellos no tenían la culpa de nada , el error fue mío y solo mío .

    A todo esto , mi nombre es haruya nagumo , como ya he dicho antes era el líder de una banda muy poderosa de los barrios bajos de Tokyo . Nuestra principal tarea era hacernos con todos los territorios de japón a base de luchas y peleas que decidían el futuro de nuestros grupos .
    Los “ strength “ y yo llegamos muy lejos , pero yo quería más y más así que una noche desafiamos a uno de los más poderosos grupos de la zona . Aunque fuéramos muy fuertes no podríamos ganarles sin usar un arma … eso es , un arma . Como se me pudo ocurrir llevar una navaja a la batalla , no tenía intenciones de usarla , pero cuando me sentí arrinconado y a punto de recibir una somanta de golpes por parte de el líder enemigo , reaccioné de mala manera …
    Sacando el arma y apuntando con ella a mi rival . Solo fue un accidente , yo no le apuñalé solo me defendí ocultándome tras el cuchillo como un sucio cobarde .

    Tras el juicio me llevaron a ese internado que a primera vista parecía que era como una cárcel donde tu vida corría peligro si se te caía el jabón el las duchas , bueno tu vida y tu trasero …
    Pero esa era solo una parte , lo que yo no sabía era que la escuela estaba partida en 2 zonas , una donde “ ¿ estudiaban ? “ los que eran como yo , desechos sociales . Y por otro lado , estaba la zona “ pija “ donde delicadas princesitas y reyezuelos corretean felices sin pensar el lo que les pueden hacer en el baño … ( por que seguiré con eso ?)
    Pero por mucho que me queje , lo mejor que me ha podido pasar en la vida fue que me internaran aquí , ¿ que por que ? Por que te conocí …

    *******************************************************************

    Para empezar “ bien” mi condena , nada más empezar el semestre a las 9 de la mañana ya me estaba fugando de la primera clase . Pero no era muy original por mi parte ya que la mitad de internos de la zona oscura habían hecho exactamente lo mismo que yo …
    Esa falta de originalidad por mi parte me hizo sentir mal , para que me voy a engañar , y así fue como decidí aventurarme a la zona repipi.
    Bah !! todo era demasiado perfecto , las estudiantes corrían a sus clases , los cerezos florecían , y las cosas rosas me empezaban a parecer bonitas …
    Debía salir de alli !!!!!
    En parte envidiaba a la gente de la zona repipi , todos ellos tenían familia y personas que podrían quererles , una buena educación y un culo aprueba de caídas de jabón ( vale ya eh ! Ya ! )
    Mientras paseaba por la azotea , un pequeño ruido chirriante taladraba mi sien como si de una taladro se tratase . Dios era agobiante y agudo , parecía un llanto . Seguí el ruido hasta conducirme a un chico de pelo blanco y ojazos azules que sollozaba mientras se daba golpes en la frente con una pared...


    Eh Eh Eh Eh !!!! ya vasta , te acabarás haciendo daño – dije sosteniendole entre mis brazos .
    … - no dijo nada solo atenuó su llanto y me miró intentado contener por más tiempo sus lágrimas .
    Vamos a ver que ha pasado ?- parecí muy lindo y simpático solo estaba muy alterado y nervioso .
    No es nada – dijo a regañadientes empujandome un poco .
    Bueno pues te dejo solo – me marqué un farol.
    N-no ….
    Pues dime que te ocurre ?

    Me costó ganarme su confianza , pero poco después me contó lo siguiente :

    Bueno , este es mi primer año aquí y no conozco practicamente a nadie y he tenido la suerte de caer en una clase un poco promiscua ….
    Que quieres decir con eso jajajajaj ? ( al final no sería todo tan puro y casto como pensaba )
    Pues eso … y cuando terminó la primera clase se suponía que el maestro de biología no vendría y las chicas de la clase decidieron jugar un rato a la botella , y cuando llegó mi turno ...- el chico se sonrrojó de manera sobrenatural , parecía un tomate .
    Ya se , te tocó besar a algún tío feo y te ha dado mucho asco – le dije teniendo una idea equivocada de el .
    N-no … es que yo nunca he besado a nadie por eso me dio vergüenza y me desmallé desde eso todos me toman como un estrecho y se meten conmigo .

    El problema para mí , no era tan grave como otros que he podido tener yo , pero si eso le afectaba yo tenía que ayudar . Sería por la influencia de la zona repipi o también podría ser que algo dentro de mí crecia por aquel chico … no lo se !!.

    hoy me siento con ganas de hacerme el prota , así que te voy a ayudar !!!- le dije de forma caballeresca cual trovador .
    Como ?
    Por que no me hago pasar por tu novio ?



    lo se , soy pesada , pero quiero saber si debo continuar este fic .... aviso , es bonico ( por lo menos para mi )
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    kyaa ke buenaa esaaa (?)
    Di ke si se le ocurren unas cosaa mas listas a nagumo jajja
    se hara pasar por su novio *-* ... yo creo ke asta lo deseaba XD
    Espero ke no acabe mal eske el titulo de no te convengo ya me veo ke no acaban juntos u.u ... bueno de todas formas me gustaria seguir leyendolo n.n
    esperoo contiii ^^
     
    Top
    .
  3. Chicako-MiniMeX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa pido contyy a miles¡¡¡

    Me encanto no eres nada mala creo que escribes bastantebien ;)
    Nee espero que se solucione jajaja XD

    CONTYY CONTYY

    Sayooooooooooooooooooooo

    Grandes Besos
     
    Top
    .
  4. X-Aiko-Dark-X
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyaaaaaaaaaaa fantastico ¡¡pido contyyy >.<¡¡

    Me perecio muy bonito y pido contyy
    vamos nagu a ayudar (que majo es jaajja XD)
    Creo que escribes muy bien de verdad n.n

    Contyyyyy

    Sayooooooooooooooooooooooooo

    PD:besos abrazos y cuidate y ¡¡claro que es bonito¡¡ ^w^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    kyaaa me gusto espero la conty con ansiasss


    escribes muy lindos fics !!!! me encantooo

    kyaaa espero la contyy!! nee contyyy contyyy contyy

    >w<

    suzu-chii fuera XD

    sayooo!!!! >W<
     
    Top
    .
  6. funcky-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todas !!! Premeto que esta noche ( bueno en españa es de noche ) subire la continucion de este y de mi otro fic
    ♪───O(≧∇≦)O────♪ besazosss
     
    Top
    .
  7. Nonrinu_Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nagumo preocupado por ser original y por
    que no se le resbale el jabón en el baño xD
    Que inocente es Suzuno *u* ya se consiguió
    Novio kyaa ¡quiero conty!! Me gustó mucho!!
     
    Top
    .
  8. funcky-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ( este fic debió ser un one-shot muy largo , pero como soy una baga de mucho cuidado ...)


    CAP 2 : Fase 1

    Que seamos novios ? - dijo casi al borde del desmayo
    Por que ibas a molestarte ?- dijo con molestia , como pensando en en lo que le estaba ofreciendo era mentira.
    Digamos que para equilibrar un poco la balanza …
    Balanza ?
    Eh si … bueno te parece buena mi idea ?
    No creo que nadie se lo crea …
    Por que no ? , mira esta tarde quedamos a las 9 de la noche aquí .
    Pero yo tengo toque de queda .
    Pues saltatelo – le dije dándole un beso en la mejilla y yéndome de allí .

    Equilibrar la balanza … se que esto no me dejara en empate con el karma , pero era una bonita forma de empezar
    Al llegar a mi habitación me puse a pensar en lo todo lo que había ocurrido y lo que estaba por llegar , la verdad es que me lo iba a pasar muy bien fingiendo una relación con ese chico que me estaba pareciendo tan mono y dulce y …. Ah !!! no coño , nada de eso .
    Pero como iba a hacerlo , creo que empezaré con …

    hola – le llamé acercándome a el
    h-hola .
    Como andas ? - se veía muy lindo , ya no llevaba el uniforme de la escuela si no una camiseta blanca y unos shorts azules que combinaban a la perfección con sus ojos.
    … - parecía tenso .
    Vamos no tengas vergüenza , lo mejor es que nos tomemos confianza , no crees ?
    S-si .
    Bueno , te parece si empezamos ?
    c- con que ?
    Pensé que lo mejor sería que nos vieran juntos , ya sabes .
    Lo siento , pero es que yo no … osea yo todavía no he besado a nadie y bueno …
    Bueno para algo están los ensayos !
    Ensayo ?

    Nos encontrábamos en su cuarto , el cual no tenía nada que ver con el mío . Era muy espacioso y bonito , y lo mejor es que era una senzilla ( para una persona ). Mientra yo miraba asombrado cada recoveco de la habitación el me ofrecía un refresco y se sentaba a mi lado en la cama .

    a que te referías con “ ensayo “ ?- susurró muy sonrojado .
    No me dijiste que nunca habías besado a nadie ? , pues el primer beso lo prepararemos – dije de forma seductora para quitarle tensión al asunto , pero creo que lo empeoré .
    … - solo asintió .
    Bien , dame un pico

    Lentamente se iba acercando hacia mí muy sonrojado, como parecía que llegaba nunca le acaricié la mejilla y lo atraje hasta que notar como nuestros labios se rozaban .
    Fue un beso casto , suave , vamos lo que viene siendo un piquito . Y sin quererlo ni beberlo , mentira ( no pude evitarlo , no sabía por que ) hice que ese beso fuera más largo e intenso .
    En cuanto el oxígeno comenzaba a faltar rompí el beso , y cuando abrí los ojos vi la escena más linda que nunca presencié , no-no es cierto !!! , bueno si...
    El tenía los ojos cerrados todavía y su boca entreabierta , como pidiendo más .

    - Bueno , supongo que mañana ya podremos pasar como una pareja ante los demás ..


    Y como siempre la encuesta :

    Esta bien ?
    Me merezco un tomatazo o un lechugazo ( lo que tengais más a mano ) ?
    Futura continuación un pelín trágica con final feliz ?
    Quereis que inserte alguna otra pareja ?
    PD : gracias por comentar , me gusta mucho :)
     
    Top
    .
  9. princess_obscurite
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o dios!! me ha gustado mucho xDDD
    me enamore de este fic
    fic...¿te casarias conmigo?
    nee di que si (L)
    -ignorame ando un poco safada..
    pero esto no es mentira
    me gusto mucho, demaciado tu fic
    tenia ganas de mas
    espero la conti con ansias
    esta realmente hermoso <3
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si te dan ganas de buscarme, ve, que yo tambien tengo ganas de encontrate.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    un lugar con suficiente luz para escribir mis sentimientos

    Status
    Offline
    Awww!!! Por que me parecerá tan linda y kawaii (( cálmate
    Pareces loca obsesionada)) no!!!! Bueno bueno la cordura
    regresa (( cordura ¿Tu? no hagas reír al mundo entero))
    -3- que fea eres Cali!!! Bueno me facina tu fic por favor
    conty por lo que mas quieras pronto (: y gracias por el cap.
     
    Top
    .
  11. Ichiro-sam3256
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Olaaaaa me enkanto tu fic sts super waoooo!!!!!!!
    Gomen Nasai x no haber komentado antes!!! :(
    Spero lo kontinues y..............

    Esta bien ? Sper genial me enkanta komo skribes!!!!!! :D
    Me merezco un tomatazo o un lechugazo ( lo que tengais más a mano ) ? Komo kressss te mereces un premio novel a una d las mejores skritoras!!!! (bueno si es k existiera :P)
    Futura continuación un pelín trágica con final feliz ? Sipiiii onegai!!!!!!!!
    Quereis que inserte alguna otra pareja ? Sipiiiiii tal vez hiroxmido -son los k mas salen kon ellos!!!! XD

    Spero subas pronto la conty!!!!!!!!!!
    La sperare kon ansias!!!!!!!!!
    Matta ne~~~
     
    Top
    .
  12. X-Aiko-Dark-X
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NYAAAA¡ (espero no tardarme en comentar ._.)

    Mee enamore jajjaja contyyy contyyyyy¡¡¡¡
    Preguntas:

    .Esta bien?-por supuestisimo que siiii¡¡ XD
    .Me merezco un tomatazo o un lechugazo ( lo que tengais más a mano ) ?-te mereces un primo que es un helado :3 *le da el helado super grande todos los sabores * disfrutalo =D

    .Futura continuación un pelín trágica con final feliz ?siii onegai OwO
    .Quereis que inserte alguna otra pareja ? sii hiroxmido (son los que mas estan con ellos :) )

    Contyyyy ongaii (suze me parece super tierno que kawaiii >////<)

    Sayoooooooooooooooooooooooo

    PD:besos abrazos y cuidate
     
    Top
    .
  13. Nonrinu_Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien ? Pues claro que si!
    Me merezco un tomatazo o un lechugazo ( lo que tengais más a mano ) ? Pues lamento decirte que solo mereces premio y no tomatazos
    Futura continuación un pelín trágica con final feliz ? Sii final feliz
    Quereis que inserte alguna otra pareja? Como tú desees
    Espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  14. Lauritaa_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wola estz relindo kierooo contyyyyy!!!*0*

    Esta bien ? esta genial perfecto ermozooo..
    Me merezco un tomatazo o un lechugazo ( lo que tengais más a mano ) ?te mereces un camion de elados de todos los sabores
    Futura continuación un pelín trágica con final feliz ?siii!!
    Quereis que inserte alguna otra pareja ?mmm..ok hiroxmidoo jeje

    Matta nee!!=3
     
    Top
    .
  15. funcky-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAP 3 ( FASE 2)


    Tras nuestro pequeño roce me quedé un rato charlando con el . La verdad es que su vida era emocionante , a su manera . Yo habría dado lo que fuera por lo que el tenía ; una casa enorme en nueva york , unas notas que le podrían abrir todas las puertas que el quisiera , la gran fortuna de sus padres … Todo lo contrario que yo .
    No obstante , todo lo bueno era una pequeña parte de una fracción de su vida . Tenía dinero e inteligencia , pero también soledad , sentimiento de abandono y una gran inseguridad que venía de sus padres ….

    *********************************

    A la mañana siguiente madrugué y comencé a buscarle por toda la academia “ repipi “ hasta dar con el en una de las clases de audiovisuales y arte .
    Me aseguré de que hubiera gente cerca , por que si no de que serviría mi astuto plan ? Entonces me acerqué a el por detrás y acaricié tiernamente su cuello con mi dedo índice y después con mis labios …

    Que estas haciendo ?
    Shhh !!! baja la voz , estoy poniendo en practica la “fase 2 “…
    Pero esta todo el mundo mirando.
    Entonces perfecto – finalicé y lo acerqué más tirando de su cintura.

    Al principio parecía resistirse un poco , pero en cuanto pasé de morreos y besos ardientes y comencé a mimarle con caricias pareció estar disfrutando del momento …
    En aquellos días me estaba ocurriendo algo , por ese entonces no sabía lo que era , era una extraña sensación que se hacía presente en cuanto me acercaba a él .
    Pasaban los días , y cada vez notábamos más como las miradas se clavaban en nosotros , parecía que nuestro plan funcionaba , no obstante siempre que se le acercaba alguien para invitarle a un café o cualquier cosa siempre prefería quedarse conmigo , eso me resultaba extraño porque la finalidad de el engaño era que la gente se acercaba a el . Pero saben , lo prefería.
    Un día de improvisto , Suzuno se escapó de su residencia y vino corriendo a la mía . Su respiración parecía muy agitada casi al punto de sufrir un ataque de asma . Por un momento creí que mi niño se moría en la puerta … Un momento he dicho mi niño ? Perdón quise decir …. BAH estoy harto de tener que corregirme !!!
    A lo que iba , por un momento me asusté , como es natural le ofrecí un vaso de agua fresca e hice que se sentará .

    Haruya-san , tengo problemas …
    ya , ya lo veo . Te vas a ahogar jajajaja
    no burro , estaba con una chica que me invitó a tomar un helado y empezamos a hablar . Resulta que nos pusimos a hablar de nuestras parejas y salió el tema de … eso...
    Eso ? Ah !! sexo !!
    uh !!!
    bueno , que pasó.
    Me dijo que era un pringado por no haberlo hecho aun.
    Y esa que coño sabe !!!?
    Su habitación esta al lado de la mía y dice que no nos oye …
    ...- mientras procesaba la información pensaba en miles de cosas que podrían solucionar ese problema , hasta que di con uno …. jiijijijijijiji ( risa satánica ) .

    PD :
    bien , este es muy cortico lo sé ,pero es por 2 motivos …

    1- porque esta misma tarde subo otro capitulo de la otra historia y one-shot ( flash back ) de la misma .
    2- por que soy muy baga … y por que el siguiente es la leche …

    PD de la PD : PERDON SI NO OS GUSTA :( Y que me hace muchisíam ilusión vuestros comentarios !!! de verdad lo agradezco mucho .
     
    Top
    .
122 replies since 27/7/2012, 04:38   3901 views
  Share  
.