Viaje inesperado (Tai x Tk)

Me he enamorado de ti perdidamente, espero estar contigo para siempre

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Espero me disculpen por la historia este es mi primer fanfic y lo hice con Tk y Tai esta pareja me gusta mucho y me entraron ideas como loco asi que lo hice con las altas y bajas que tienen las parejas y tambien me disculpen si es que es larga ok.

    Viaje inesperado



    La mañana comenzó con un sol muy resplandeciente; todo era perfecto y denotaba buen clima pero para Taichi Yagami no lo era. Más bien le parecía un día triste y espantoso para salir a pasear simplemente no era su día y más porque en toda la semana no había visto a su mejor amigo Tk. Una vez pasada la aventura los chicos se distanciaron unos de otros. En ese tiempo Takeru se convirtió en el amigo inseparable de Tai, ambos se querían, ambos jugaban, ambos hacían sus cosas juntos y lo mejor no se escondían nada.
    El castaño salió de su casa en torno al pequeño parque y jardín cercano y recostándose en un árbol se decía a sí mismo
    _Extraño acariciar su rostro, sus brazos, sus mejillas. Takeru te necesito_
    _Yo también te necesito_ le dijo una voz detrás del lugar donde estaba. Al verlo se lanzó encima del rubio hasta dejarlo tirado y a su compañero debajo de él.
    _ ¿Dónde has estado?_ le preguntó mientras alborotaba el cabello de su amigo
    _He estado muy ocupado en un proyecto discúlpame por haberte hecho a un lado_ le decía dificultosamente ya que el castaño pesaba. Pero de un momento a otro sus miradas chocaron y se quedaron fijas. Algunas personas que pasaban los veían acostados en el césped, uno encima del otro que hasta parecía que ya se besaban. El rubio reaccionó, se sonrojó al ver tal cercanía peligrosa con su mejor amigo aunque jamás entendió porqué aquel muchacho lo hacía sonrojar tanto así fuese su amigo.
    _Bueno me debo ir_ decía el ojiazul mientras se intentaba levantar
    _ ¿Te gustaría pasar conmigo el fin de semana en la playa ya que tenemos libre el lunes?_ le preguntó el mayor
    _ ¿Pasarla solamente los dos?_ preguntó nervioso el menor
    _ ¿No te agrada mi compañía?_ preguntó el castaño con voz triste
    _Adoro tu compañía, está bien iré a prepararme_ le contestó
    _Ok te recogeré en una hora_ lo abrazó y en un sigiloso movimiento el rubio le dio un beso en la mejilla al castaño haciendo que se sonroje. Ni un minuto más ni uno menos Tk se había perdido de vista. Muchas cosas pasaron por la mente del mayor:
    1. Es su mejor amigo y un besito en la mejilla no es nada
    2. Lo que decían sus compañeros de colegio que Takeru está enamorado suyo
    3. Simplemente son amigos hermanos y un beso no hará que su amistad ande en fallas. Tantas cosas por las que pensar, una maleta por empacar e ir por su amigo.
    Pasadas 2 horas los chicos tomaron el avión; por un lado tenemos a un Tai dormido y por otro lado un Tk despierto diciendo en voz intermedia:
    _Cómo quisiera que sepas cuánto te amo_ le decía a su compañero, recargó su cabeza en el hombro del castaño y aprovechó para besar sus labios (siempre quise besarte) y se quedó dormido. Pero algo con lo que no contaba era que el mayor estaba despierto en un ultra shock al saber que su mejor amigo lo ama. Una hora más anunciaron que ya aterrizaron y que ya podían bajar. El mayor cargó al menor en su espalda, caminó a tomar el equipaje y ambos llegaron a su lugar de estadía. A Tai le dieron dos llaves, a Tk 1 y automáticamente entraron a su habitación
    _Voy a ducharme_ dijo el rubio
    _Me leíste la mente, báñate conmigo_ dijo el castaño
    _ ¿Bañarme contigo?_ dijo muy ruborizado
    _Que no te de pena además de ser hombres somos amigos ¿verdad?_ le planteó a lo que el menor solo asintió y con toda la vergüenza del mundo se empezó a desvestir. El mayor con más facilidad se desvistió más rápido dejando ver un cuerpo no tan marcado pero si trabajado; el rubio estaba babeando y de un jalón el mayor lo llevó al baño. Abrió la llave, juntó un poco a su compañero quedando escasos centímetros entre ellos mientras el agua caía en sus cuerpos. Uno sonrojado al máximo con la mirada a un lado intentando que no se desviase hacia otro lado y el otro mirando observando a su amigo curioso de que querer saber que le pasaba. Cerró la llave y en un descuido el rubio quiso salir pero el castaño lo detuvo, lo jaló a sí mismo y lo besó con ternura. Momento mágico no fue desaprovechado a lo que el de ojos azules correspondió rápidamente pero con cierta timidez. Aunque había soñado con ese momento algo en su interior lo hizo cambiar de opinión, se zafó de las manos de su amigo delicadamente y fue a vestirse. El castaño sin poder entender fue a vestirse también.
    _Discúlpame no sé lo que me pasó_ se intentaba disculpar pero el rubio no le prestaba atención apenas se terminó de vestir
    _Yo avanzaré_ dijo y salió. El castaño con miedo de haber perdido a su amigo fue a seguirlo. Lo encontró y para disculparse mejor lo invitó a caminar por la orilla
    _Perdóname por favor en realidad no sé lo que me pasó_ decía mientras lo abrazaba fuertemente y le dio un inocente beso en su mejilla. El menor inmediatamente se ruborizó y salió corriendo siendo observado por las personas circundantes a lo que el mayor se disculpó con ellos y fue a buscarlo. Entró inmediatamente a la habitación y lo encontró observando por la ventana
    _Porqué haces que me enamore más de ti?_ lo decía con voz desconcertante y triste
    _Porqué te sonrojas conmigo?_ le preguntó mientras tomaba sus manos y no las soltó para que no huyera
    _Este…yo_ decía muy nervioso
    _Te gusto ¿verdad?_ le preguntó el castaño
    _Pues…no…solo…me…gustas…yo…te…_ el menor proseguía muy nervioso
    _Te amo_ le dijo el castaño
    _ ¿Me amas?_ el menor preguntó desconcertado
    _No solo me gustas yo te amo_ le dijo el mayor, lo besó y poco a poco fue recostándolo en la cama a medida que el beso seguía...


    Ya les traere el resto y una disculpa mas soy un poco tonto y casi no se me ocurren las ideas a la hora del lemon perdonenme por eso...

    Edited by angel-14 - 27/9/2012, 02:25
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me gusta mucho la pareja, bueno casi todas las parejas de takeru me gustan jeje, aunque tengo que admitir que el fic es muy bonito y todo eso para habia cosas en que me confundia el orden de las palabras y otras que si entendiia, ojala lo sigas suerte y dejare de fastidiar jeje, suerte con la historia esta muy bonita y espero el siguiente.
     
    Top
    .
  3. Roxas94
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo el fic, muy tierno poer debo alcararte que pongas sinonimos para no andar repitiendo Tai, Tk o demas y que las acciones las pongas entre "- -" para diferenciar pero el resto me gusto mucho ^^, la verdad hace mucho que no leo algo de tkxtai XD! espero leer pronto la continuacion :E
     
    Top
    .
  4. Takeru-Cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que genial tu fic, me encanto, es muy... no se como decirlo... lindo ^•^ bueno...

    ¡Adiós!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola amigos aqui esta la conti gracias por sus coments e intente seguir sus consejos. Hay otra continuacion disculpen lo larga que es pero las ideas no paran de lloverme.

    Tai solo tomo bien la mano de Tk y lo jalo junto a él y lo abrazo de una manera tan tierna que el rubio ya no quiso separarse de el al responder su abrazo, Tai, lo beso de nuevo que el menor solo se dejó llevar por Tai el cual lo recostó suavemente en la cama y lo seguía besando tan tiernamente que ya dejando un poco el beso tomo la camisa del menor y se la empezó a quitar.
    Tk al ver lo que Tai hacia solo se empezó a poner tan nervioso como era posible y levanto sus brazos para facilitar el trabajo pero el mayor al llegar a las manos de Tk las sintió heladas y noto como temblaban y le susurró al oído:
    Tai: -Parece que esta será nuestra primera vez juntos y la primera vez que hacemos esto-.
    Tk solo pensó y se dejó llevar por Tai pero seguía nervioso y Tai para parar los nervios de Tk le dijo:
    Tai: -No te preocupes yo te ayudo y tú me ayudas-.
    El rubio dejo los nervios y pudo notar como Tai le dio un beso tan apasionado en su cuello que lo dejo con un estado de placer muy grande que solo se limitó a decirle:
    Tk: -Tai me has enamorado más de lo que ya estaba-.
    Tai solo le dio una pequeña sonrisa y continúo con su trabajo. El castaño le daba besos muy apasionados en su cuerpo mientras Tk solo se dejaba llevar mientras que cogió la camisa del castaño y se la empezó a quitar mientras este lo besaba. Una vez los dos sin camisa Tai le desabrocho la pantaloneta que el menor llevaba puesto suavemente lo que el cual con un poco de nervios le desabrocho el pantalón a Tai dejándolo solo con los boxers que traía puesto. Los dos quedaron desnudos al rato pero seguían dándose besos apasionados pero mientras más besos se daban el placer se maximizaba entre ellos dos y más en Tai que estaba arriba de Tk que el cual se le acerco a Tai y le dijo:
    Tk: -Tai quiero sentirte dentro de mí-.
    Tai: -Está bien Tk tu cuerpo ahora es mío y mi cuerpo es tuyo-. Al son de estas palabras el mayor levanto las piernas del rubio y se las puso en sus hombros y luego puso su miembro en la entrada de este que solo estaba nervioso y Tai le susurró:
    Tai: -Tranquilo esto te dolerá solo un poco pero nos iremos relajando- con una sonrisa en su rostro que calmaba a Tk.
    Tai empezó a penetrar al rubio quien solo dando expresiones de dolor y placer se dejaba llevar por el castaño y el placer que les rodeaba a ambos. Tai empezó a subir la potencia y Tk mas placer sentía los cuales al rato quedaron exhaustos ante tanto placer y el agotamiento que les había llegado y quedaron abrazados el uno al otro y el mayor le pregunto al menor:
    Tai: -Tk ¿te gustó? -(con un tono de intriga)
    Tk: -Que si me gustó pues contigo la felicidad de todo el mundo ha llegado a mí me has hecho la persona más feliz del mundo-.
    Tai se quedó satisfecho al oír la respuesta de Tk y le dijo suavemente al oído:
    Tai: Te amo Tk.
    Tk: Yo te amo más en el mundo te amo y te amo mucho.
    Al finalizar esto Tai le dio un tierno beso en los labios y ambos se quedaron dormidos esperando el día siguiente.
    Al ya ver al sol resplandeciendo atravesando las cortinas de la habitación de los chicos Tai se levantó abrazando a su ahora novio y se vistió presurosamente para despertar a su amado chico.
    Tai: Tk. Mi amor despierta ya es temprano vamos a disfrutar la playa al máximo para después irnos.
    Tk al escuchar esto se levantó pero con el cuerpo adolorido el cual no sabía el porqué del dolor y se preguntaba a si mismo (¿porque es que no está tan adolorido como yo?).
    Luego se levantó se vistió y se puso su gorro que nunca lo deja y se encuentra con la sorpresa de que Tai le había preparado el desayuno y se lo dejo servido para los dos.
    Tk se sentó a la mesa esperando a Tai que se cepillaba los dientes, se ponía sus googles y se sentaron juntos y empezaron a comer.
    En ese instante Tai le rozo las piernas a Tk con la suya con intenciones y el cual se sonrojo mucho veía a Tai con una sonrisa en su rostro se levanta y le dice he terminado y levanta a Tk lo besa y lo lleva a la puerta cogen su bolso y se van a la playa.
    Ya estando allá Tk se quedó acostado en la pequeña alfombra mirando al mar pensando en lo hermoso que había sido ayer el haber estado por primera vez con Tai el cual solo se bañaba en la playa y al rato unas chicas de traje de baño corto le guiñaban el ojo a Tai el cual solo sonreía mientras el ojiazul lo observaba con una mirada de enojo y celos.
    Tai se dio cuenta de los celos de Tk se le acerco y este solo volteo, Tai para no hablarle mucho solo se recostó en sus brazos y le puso la mirada fija el cual con su mirada celosa y con una actitud de sonrojo lo vio con una sonrisa en su rostro se le acercó y le dio un beso en sus labios para calmarlo quien solo se limitó a decirle: TE AMO TAI quien respondió: Yo también TE AMO MI AMOR.
    Al haber concluido de sus diversiones en la playa se fueron hacia su habitación que después se dirigieron a darse una ducha ingresaron y Tk dijo:
    Tk: -Primero me daré una ducha y luego me alisto a comer-. (Pero se quedó pensando en lo rápido que Tai siempre contestaba y sus veloces acciones tal vez le pediría bañarse junto a él).
    Y fue así Tai le pidió bañarse con él y rápidamente tomo su toalla y empezó a desvestirse enfrente de Tk quien solo lo observaba con una gran mirada de sonrojo al ver su cuerpo tan marcado.
    Tai le dijo:
    Tai: -Tk. Tk. Tk!! ¿¿Estás bien??-
    Tk: -Si. Eeeestoy bien-.
    Tai ya sabiendo el motivo de su sonrojo y los pensamientos de Tk hacia el solo lo tomo de la mano y lo llevo a la bañera lo desnudo y rápidamente abrió la llave y lo empezó a duchar pero el rubio se sentía como si fuese un niño de nuevo y acto seguido lo bañaba a Tai pero pensando (en el transcurso del baño es posible que hagamos de nuevo lo mismo de ayer) pero no fue así se terminaron de duchar y Tai lo cargo hasta el dormitorio y lo echo a la cama secándolo y besándolo pues ahora si Tai le entraron unas ganas incontenibles de estar con el chico de nuevo y volverlo a hacerlo suyo de nuevo quien se dejó llevar por las ordenes de Tai y empezaron con las caricias del castaño, sus besos y al rato este empezó a penetrarlo con gran fuerza que Tk emitía gemidos de placer ante la penetración de Tai.
    Al haber concluido Tai se vistió y vistió a su amado Tk que por el cansancio no se podía levantar bien lo cargó al comedor y le dio de comer el cual se quedó más enamorado aun por los cuidados del mayor hacia él y su amor. Después de haber terminado se alistaron y se fueron al aeropuerto para tomar el respectivo avión de regreso a casa pero algo le invadió al rubio y pensó (como les contaría a su hermano y a su familia de lo sucedido con Tai y del gran amor que ambos tenían) pero el castaño lo despertó de sus pensamientos y le dijo:
    Tai: -Tk ¿estás bien?-
    Tk: -Si estoy bien solo que pienso en el cómo hablaríamos a nuestras familias de lo que sucede con nosotros dos-.
    Tai pensó pero positivamente le contesto:
    Tai: .No te preocupes ten la seguridad que tomaremos el valor suficiente y las esperanzas para estar felices el uno del otro-.
    En ese momento Tk con asombro veía que de su pecho y del pecho de su novio; unas luces los iluminaban sabiendo que era el poder de sus emblemas recordándoles los sentimientos que transmitían y al rato Tk y Tai se quedaron dormidos en el avión muy abrazados.
    Luego el mayor se levantó escuchando al copiloto diciendo que ya habían llegado, observo a su amado abrazándolo fuertemente como no queriendo soltarlo y lo despertó un poco sonrojado ya que abrazaba bastante a Tai ante la mirada de los demás pasajeros pero como él amaba a Tai no le importaba nada.
    Llegando a casa de Tk, Tai y el esperaban que nadie esté en casa de su novio pero al llegar Tk saca las llaves de su bolsillo y en eso Matt abre la puerta y los recibe feliz de que ambos estén sanos y salvos los hace ingresar y los lleva a la sala.
    Matt inicia una conversación de la siguiente manera:
    Matt: -¿Y cómo la pasaron allá?-
    Tk y Tai: -La pasamos súper y divertido-.
    Matt: -Tú, Tai ¿cómo la has pasado con mi hermano?-
    Tai: -Yo la pasé genial junto a Tk él es muy buena compañía-.
    Tk se sonrojó un poco y ahora la pregunta es para el ojiazul.
    Matt: -Y tú Tk ¿qué tal la pasaste con Tai?-
    Tk esta vez se sonrojo más y se quedó pensando un poco y Tai para no incomodar a Tk dijo:
    Tai: -Bueno me debo ir a mi casa-.
    Tk: ¿Ya te vas? (corriendo hacia la puerta y tomando la mano de Tai)
    Tai: Es que ya me debo ir a casa después mis padres se preocupan y debo ir a descansar.
    El rubio se quedó mirando a Tai de una manera muy triste y Matt pudo observar el extraño comportamiento de su hermano hacia Tai desde que llegaron a casa y antes de que el castaño se fuese les pregunto a ambos:
    Matt: -Oigan Tk y Tai ¿puedo preguntarles a los dos algo?-
    Tk y Tai: -Claro Matt ¿qué es?-
    Matt: -Lo que pasa es que los he observado detenidamente y me he dado cuenta de algo-.
    Tk y Tai se pusieron muy nerviosos ante la respuesta de Matt y siguieron escuchando.
    Matt: -Y quisiera saber si entre ustedes dos ocurre algo y ¿qué fue lo que pasó en el transcurso de tiempo del viaje?-
    En eso Tk y Tai se quedaron pensando y una luz emergió del pecho de los chicos y Matt ya se dio cuenta de la relación de Tk y Tai.
    Tai: -Lo que pasa es que yo te iba a preguntar ¿si me otorgabas el permiso para poder estar con Tk si me lo permites?-
    Matt:-Y ¿por qué?-
    Tk observo detenidamente a Tai para ver que respondió y entonces se alivió al escuchar….
    Tai: -Porque yo amo a tu hermano lo amo con todo mi corazón y con mi alma quiero estar con él por siempre y protegerlo por siempre-.
    Lo dijo con tanto valor y determinación que Matt solo dijo…
    Matt: Y te ibas sin decírmelo pero Tai no debes preguntarme eso porque yo quiero la felicidad para mi hermano y si esa felicidad es estar contigo pues que así sea espero que cuides muy bien a mi hermano y por mis padres no te preocupes yo hablare con ellos acerco del tema.
    Tk se sintió tan aliviado que se ilumino su pecho de nuevo y abrazó a Tai y le dijo:
    Tk: Lo ves Tai ahora contamos con la aprobación de mi hermano y que bueno es contar también con su apoyo.
    Tai le dio un beso y una sonrisa a Tk que dejo asombrado a Matt y se despidió de su novio y alzando su pulgar a Matt le hizo acordar de lo pactado entre ellos y Matt responde con otro pulgar y Tai se va a su casa.
    En casa de Tai…
    Mamá de Tai: -Hola Tai que bueno que estás en casa sano y salvo y que tal te fue con Tk?-
    Tai se quedó sonrojado y le dijo:
    Tai: -Muy bien mamá la pasamos muy bien pero por ahora deseo descansar para la cena-.
    Tai se fue a su habitación y su mamá se quedó preparando la cena pero lo que no se esperaba Tai es que Kari estaba su habitación leyendo unos libros de historia de Tai que eran muy interesantes.
    Tai le dice a Kari…
    Tai: -Kari ¿¿qué haces??-
    Kari: -Hola hermano estoy leyendo unos libros tuyos que son muy interesantes ah por cierto que tal la pasastes con Tk??-
    Tai se dijo a si mismo (parece que Matt ha informado muy bien pero me disgusta un poco que todos me preguntan lo mismo) le respondió…
    Tai: -Muy bien Kari pero deseo descansar-.
    Kari pensó por qué su hermano se sonrojó al escuchar la pregunta pero ya se hacía sospechas)
    Kari salió de la habitación de Tai llevándose los libros sin quitarles los ojos de encima y Tai se dijo así mismo (Que bueno que tiene algo con que distraerse) y se quedó pensando en lo que diría para la cena acerca de su relación con Tk a su familia y se quedó dormido.
    Luego llego su padre del trabajo y pregunto por Tai y su esposa le respondió:
    Mamá de Tai:-Esta en su cuarto querido pero me gustaría que hables con él porque regreso un poco extraño-.
    El señor se dirigió al cuarto de su hijo y observo que dormía pero lo despertó y le dijo:
    Papá de Tai: -Tai ¿estás bien? Hijo ¿estás bien?-
    Tai con un gemido de sueño le respondió -si estoy bien pero…- (Se quedó pensando en el pero)
    El papá de Tai le pregunto a qué se debe el pero entonces se quedó escuchando y recibió de respuesta…
    Tai: -pero me enamore de una persona en el viaje-.
    El papá de Tai recordando cual era la persona con la que iba se acordó de que era Tk el hermano de Matt y comprendiendo a su hijo sabiendo el dolor que le causaría su negativa le dijo:
    Papá de Tai: -ahhh es de ese jovencito Tk el hermano de Matt ¿verdad?-
    Tai se quedó asombrado ante la respuesta de su padre y solo dijo si con la cabeza.
    El papá de Tai le dijo:
    Papá de Tai: -Bueno hijo no te preocupes en un viaje todo puede suceder no te preocupes te daré mi apoyo y no te preocupes por tu madre hablare con ella-.
    Tai se alegró al escuchar el apoyo de su padre y se alivió al saber que contaba con su padre y se alisto para cenar y comió tan rápido y más de lo normal que su madre se asombró y se fue a duchar, tomo el teléfono y llamo a su amado Tk.
    Tk estaba en su habitación pensando en los hermosos momentos que había pasado junto a Tai pero fue interrumpido por su hermano cuando le dijo:
    Matt: -Tk tienes a alguien al teléfono-.
    Tk: -Si ya voy-.
    Tk se levantó y tomo el teléfono un poco nostálgico por Tai y se alegró al saber que el que hablaba era su amor…
    Tk:- Hola Tai ¿¿cómo estás?? Llegastes bien a tu casa espero que hayas descansado-...
    Tk tomo el teléfono y se lo llevo a su habitación para escuchar a su amado y Tai le dijo que ellos podían ser felices juntos ante tal respuesta Tk se dio cuenta de que Tai había hablado con su familia y obtuvo la aprobación de ella y juntos hablaron de cómo sería el día de mañana ya que regresaban a clases y pusieron en estrategia lo que harían. Tk se acostó a dormir ansioso por el siguiente día.
    Tk se levantó, desayuno y se preparó bien para irse al colegio y al ya dirigirse a la puerta Matt le dijo:
    Matt: -Espero que te vaya bien con Tai-. Tk se sorprendió un poco e intrigado por lo que le dijo comprendió que le decía eso porque era muy temprano y llegaría al colegio cuando casi ni había nadie pero Tk acordó verse con Tai y Matt le dijo que lo alcanzaría después porque se daría una ducha por el tiempo y se alistaría para no llegar tarde luego Tk salió corriendo y al llegar al colegio alguien lo abrazo por detrás y solo mostro sus reflejos con solo un jalón del brazo y lo lanzo hacia delante y pudo notar que era Tai al verlo tirado Tai le dijo:
    Tai: -Tranquilo me lo merezco por no avisar que era yo-. Tk se disculpó con Tai dándole la mano pero Tai se levantó y lo beso fuertemente que dejo a Tk sin aire lo abrazo y le dijo:
    Tai: -no pude dormir sin dejar de pensar en ti TE AMO Y TE AMO MUCHO-.
    Tk y Tai llegaron juntos al colegio pero se tomaron el tiempo hablando de lo que habían planeado pero d nada les sirvió madrugar porque llegaron tarde y Tai para ayudar a su amado a no llegar tarde lo tomo del brazo fuertemente y lo ayudo a subir rápido las escaleras pero ninguno de los dos noto que la puerta del curso de Tk estaba abierta y con solo tocarla se abrió y todos se llevaron gran asombro y escucharon los murmullos y las burlas que hacían los compañeros de Tk. Se sonrojo tanto que soltó el brazo de Tai y el profesor callo a los alumnos e hizo ingresar rápido al rubio y Tai se despidió de Tk con una gran sonrisa que los compañeros de este empezaron a molestarlo de nuevo Tk solo se despidió de el de la misma forma pero no se dio cuenta de que Kari había estado observándolo fijamente y pudo observar también que su hermano y Tk tenían algo pero no dijo nada.
    Tk no puso mucha atención a la clase y se puso a pensar en Tai y Kari lo reprendió diciéndole:
    Kari: -Tk deja de pensar tanto en mi hermano y pon atención al profesor que después te regañará-.
    Tk se asombró tanto que se sonrojo y empezó a prestar atención a lo que se hablaba en clases. Llego la salida y Tk esperaba ansiosamente a Tai que estaba en clases de gimnasia y lo espero tanto que se quedó dormido Kari ya se había ido a su casa puesto el interés en los libros de su hermano que había tomado desde ayer.
    Tai observo a Tk dormido en uno de los asientos del césped así que lo cargo en sus brazos hasta la casa de Tk, Matt le abrió la puerta y le dijo:
    Matt: -Llévalo a su habitación y déjalo descansar-.
    Tai: -Le dijo gracias-.
    Tai lo llevo dándole un tierno beso en sus mejillas y lo acostó pero al rato el rubio se levantó y pudo observar que Tai estaba en su habitación. Mientras tanto Matt recibió la llamada de su padre y fue a ayudarle dejándoles una nota de que regresaría después y que le dijera a Tai que si quería se quedase a almorzar con él. Tk la leyó y fue a al comedor a sacar la comida del horno para su amado y él lo llamo y Tai le dijo que ya bajaba. Luego se dispusieron a almorzar cuando el castaño observo a Tk limpiarse sus labios de una manera tan dulce que Tai le causo una sensación de placer y al terminar lo cargo de nuevo a su habitación besándolo y acostándolo en su cama Tk solo se dejó llevar por su amado y lo único que hacía era obedecer a las peticiones de Tai el cual solo lo besaba apasionadamente el cuerpo de su amado y luego de un rato los dos estaban desnudos en la habitación de Tk cuando Tai levanto las piernas de Tk y las puso en sus hombros y lo empezó a penetrar Tk sintió un agudo dolor que después fue convirtiéndose en placer Tk no podía contener el dolor y solo gemía de placer y al rato ambos terminaron exhaustos y muy cansados besó a Tk expresándole cuanto lo amaba y que no quería apartarse de él jamás y se quedaron dormidos. Ya después de unas horas Matt llamo a Tk en su celular y el que contesto no fue Tk sino Tai. Matt pudo notar que su hermano y su amigo estaban juntos y dijo:
    Matt:- Esta Tk?-
    Tai: -No está descansando ¿porque?-
    Matt: -¿Descansando? De nuevo mmmm parece que tú y el tuvieron sus momentos y aprovecharon cuando me fui ¿verdad?-
    Al escuchar esto Tai se sonrojo y soltó una carcajada y le dijo:
    Tai: -Ehhhhh bueno dime ¿para que lo necesitas?-
    Matt: -Lo que pasa es que me voy a quedar con papá trabajando hasta tarde y que bueno que estas con el me gustaría pedirte si ¿podrías quedarte el día de hoy con él y acompañarlo, darle de cenar y cuidarlo?-.
    Tai: -Claro (con un tono de entusiasmo) pero entonces llamare a mi casa y diré que me quedare acá-.
    Matt: -Gracias Tai eres buen amigo y un buen compañero para mi hermano el dinero lo deje junto a la nota que estaba en la mesa gracias de nuevo y cuídate y cuida a mi hermano ok bye-.
    Tai al escuchar eso se sonrojo y marco a su casa pero no había nadie la que contesto fue Kari diciendo que ya se iba a casa de sus abuelos porque papá y mamá están ocupados en una gran reunión y regresarían tarde le dijo que se quedaría en casa de Matt e iría mañana entonces Kari le dijo que es la casa de Tk también entonces Tai se sonrojo más y le dijo que si bueno Kari con poco tiempo le dijo que avisaría a sus padres y que no se preocupara y cortó.
    Tai subió a la recamara de Tk y se dispuso a terminar sus tareas Tk al despertar se encontró desnudo y a Tai haciendo deberes en su escritorio y dijo:
    Tk: Tai ¿qué haces? Creí que te habías marchado a tu casa.
    Tai: Lo que pasa es que Matt me pidió cuidarte hasta mañana ya que se quedaría trabajando con el sr. Ishida hasta tarde y si deseas me quedo hoy contigo.
    Tk se alegró al tener a su amado esa noche y el poder estar y levantarse junto a él pero comprendiendo de que tendría que entregarse inevitablemente al castaño de nuevo pero como él lo ama no importaba luego Tk se vistió y empezó a realizar sus tareas junto a Tai y los dos alegres terminaron mientras se fue a dar un baño Tai se fue a preparar la cena para Tk y el. El mayor termino rápido la cena y subió al cuarto de Tk y lo llamó pero al no escuchar una respuesta entro al baño y lo vio a su amado duchándose para evitar que su novio lo vea salió rápido y se fue al comedor a servir rápido la comida pero no contaba de que Tk si lo vió pero no dijo nada se puso su pijama y bajo a cenar.
    Tai lo esperaba ansioso y se dispusieron a cenar juntos; se sentó junto a Tai y lo sintió con calor por el haber cocinado y le dijo que se diera una ducha para que se acueste a dormir Tai le sonrió y toco su rostro delicadamente que Tk pudo encontrarse como en las nubes luego terminaron de cenar y Tai se fue a dar una ducha el rubio también subió y pudo observar como Tai se desnudaba enfrente de él y el menor no pudo evitar sonrojarse al ver el lindo cuerpo de su amado Tai y se preguntó así mismo: ( -Porque me sonrojo de nuevo si ya he estado con Tai ya lo he visto desnudo ya he tocado su cuerpo y el el mío porque me sucede esto pero como amaba a Tai dejo esos pensamientos)-
    El castaño termino de desnudarse y vio que Tk pensaba en algo y se acercó totalmente desnudo al ojiazul y le robo un beso en los labios y se fue a duchar. Tk sorprendido se sonrojo un poquito y se fue a acostar esperando a su amado Tai para dormir juntos .El castaño al salir se puso una pantaloneta cálida de color azul y no se puso camisa pensando en el calor que haría y se acostó junto a Tk que lo abrazo con muchas ganas de tocarlo y abrazarlo pero esta vez Tai dejo que Tk lo tocara e hiciera de él lo que quisiese pero este con pocas energías solo toco su pecho y sus brazos y beso sus labios y lo abrazo fuertemente y no lo soltó esa noche Tk y Tai no hicieron nada ya que habían gastado sus energías temprano y ya no podrían sacar más por ahora y se durmieron con el abrazo fuerte que Tk le dio al chico de ojos chocolates.
    Tai se levantó temprano en el abrazo de Tk y su rostro cerca de él sintiendo el cálido rostro de su rubio cerca del suyo y se levantó a preparar el desayuno para él y su rubio lo levanto lo vistió y lo llevo a desayunar y apenas terminaron Tai se subió a la bicicleta de Matt y Tk lo abrazo a Tai para no caerse y llegaron no sin antes Tk aprovechar que estaba cerca de su Tai y lo beso en la mejilla el cual lo sintió delicadamente llegaron a sus salones e iniciaron las clases.


    Ya pondre la siguiente ya que vienen la reunion con los digielegidos y su el amor de estos 2 se hara notar claramente esperenme un pokito ´gracias.
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    si estuvo largo pero no me importa leer y te quedo lindo el capitulo si que hacen una bonita pareja, no se que mas decirte solo que me gusta mucho como escribes y que la pareja es de mis favoritas.

    cuidate y espero que la sigas n__n.
     
    Top
    .
  7. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es una historia tan hermosa tai es tan... pero tan lindo y takeru tambien lo es mi pareja favorita o a la que me acostumbre fue tai x matt pero haces que esta me guste mucho mas a lo bonito y tierno que es tk solo digo que eres muy bueno escribiendo y que tai disfruta mucho su tiempo a solas con tk xDDD por cierto no importa que te queden largos tus capitulos son de lo mejor y como te dije has hecho que me guste esta pareja taichi es mi personaje favorito aunque eso se nota

    quiero el siguiente :D no importa cuando tarde espero ver mas de ti takeru-kun hasta que actualices.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola de nuevo agradeciendo a Master-Takeru y a Taichi por sus palabras. Bueno aquí esta la otra esta vez el amor de Tk y Tai se hace presente siempre dando a notar casi a todos y despertar la curiosidad de algunos y en este empieza una prueba del destino para saber que tan fuerte es el amor de ambos chicos.


    Tai se levantó temprano en los abrazos de Tk. Su rostro cerca de él sintiendo el cálido semblante de su rubio cerca del suyo y se levantó a preparar el desayuno para él y su novio, lo levanto lo vistió y lo llevo a desayunar y apenas terminaron Tai se subió a la bicicleta de Matt y Tk lo abrazo a Tai para no caerse y llegaron no sin antes Tk aprovechar que estaba cerca de su Tai y lo beso en la mejilla el cual lo sintió delicadamente llegaron a sus salones e iniciaron las clases.
    En casa, Matt encontró todo ordenado pero ingreso al cuarto de su hermano y lo encontró con las sabanas desarregladas y pudo notar que esos dos estuvieron juntos y sonrió y se dijo a si mismo (estos chicos) luego al regreso Tk y Tai llegaron en la bici de Matt e ingresaron abrazados luego de ver a Matt que ya había llegado y que había subido al cuarto del ojiazul menor; ambos escucharon a Matt hablarles y les dijo:
    Matt:- Ustedes dos son unos chicos muy desordenados hicieron sus cosas y dejaron desarreglada la cama.- (casi destruyen la casa por completo)
    Tai y Tk:- No hicimos nada solo nos acostamos a dormir y desayunamos-. (Fuimos como un león devorando a su presa)
    Matt: -Pero ayer en la tarde si lo hicieron ¿verdad? porque hasta los gemidos de Tk se escuchaban en la oficina de mi papá-. ( Escuche claramente como Tk gemía desquiciadamente y creen que no sé qué hicieron algo?)
    Tk al escuchar esto se sonrojo bastante y bajo su rostro apenado. Tai solo dijo:
    Tai:- No pude evitarlo tenía ganas de estar con Tk de nuevo y creo que fue un poco exagerado ayer-. (Takeru me tiene loco con sus miradas)
    Matt solo se rio a sí mismo y fue a su habitación a descansar. Tai llevo a Tk a su habitación respectiva y lo besó en la frente pero de un momento a otro el rubio despierta y escucha unas preguntas que su amado quería hacerle pero no se las había dicho:
    Tai: -Tk quiero saber ¿qué es lo que sientes conmigo cuando estas junto a mí?-(intriga)
    Tk pensó y le dijo: -Cuando estoy contigo subo al cielo vuelo por las nubes toco el universo contigo soy muy feliz-. (Ojitos tiernos)
    Tai al escuchar eso se alegró y le pregunto por ultimo:
    Tai: -Pero ¿porque siempre te pones extraño cuando me desnudo enfrente de ti y piensas?-(intriga maliciosa)
    Tk: -Eso es algo que tampoco entiendo pero al saber que solo te amo y que no me importa nada entregarme a ti me olvido un poco de eso - (Parece que fuiste tallado por los dioses). Tai para recompensar las respuestas de Tk se acercó a él y le susurro especialmente al oído y le dijo:
    Tai: - esta vez soy todo lo que tú quieras has de mí, de mi cuerpo lo que desees y hazme sentir lo que yo te hago sentir-. (Veamos tu apetito)
    Tk un poco nervioso al escucharlo pensó -(pero si Tai es el que hace todo siempre habrá llegado mi turno?)- Bueno Tk se recargo de energías y lo inicio con un beso apasionado en los labios y le dio más rojo al asunto cuando empezó a besarlo en el cuello, lo recostó y lo siguió besando dulcemente, lo empezó a desnudar; toco su pecho, sus brazos, su rostro, su cabello, sus manos, su cuello, sus piernas lo que disminuyó un poco y se limitó a tocarlo en esa parte. En cambio el castaño solo se mataba del placer y sentía de verdad lo que él le hacía a su rubio y después de unos minutos solo escucho un pequeño susurro:
    Tk:- Al decir verdad no puedo continuar ya que las sensaciones que tú me das son muy placenteras y eres muy dulce conmigo pero tú me haces sentir eso y mucho más.- (No terminaría jamás si sigo besándote)
    Tai al escuchar eso se sintió tan capaz de todo recobro más energía y rápidamente lo beso, como ya estaban desnudos solo le tocaba sus brazos, su cuello algo que el rubio adoraba que Tai hiciese, le toco todo su cuerpo y al rato ya quiso penetrarlo el cual solo se sintió un poquito nervioso y preparado para lo que se venía. El castaño penetro con más ganas a su novio y con más fuerza tanto que esta vez el rubio gemía más fuerte que las veces anteriores esta vez Tk pidió un poco más y Tai queriendo satisfacer a su amado le dio un poco más y más y más- (este chico no tiene pulmones?) al rato habían sentido todas sus energías agotadas y que estaban cansados entonces el mayor se acostó junto al rubio (cansado por el exhausto trabajo).
    Mientras Matt se había despertado por aquel escándalo, había escuchado todo lo que Tai le hacía a Tk y como su hermano le expresaba lo hermoso que era estar junto a él. Matt se dirigió cerca del cuarto de su hermano y observo que la puerta estaba un poco abierta y observo como los dos chicos dormían (después de un rato tan agotador y energizante que habían tenido). Matt se sorprendió un poco y se dirigió a su recamara y antes de entrar vio que Tai se despertó, se levantó adolorido, se vistió y Matt en la sala lo detuvo y le dijo:
    Matt: -¿Qué? ¿Agotado por lo de enante?- (Que diablos hacían?)
    Tai: -¿Y tú como sabes?- (Así que nos espiabas verdad?)
    Matt: -Estaba dormido y Tk me despertó. -(Escuchaba que Tk pedía más y más)
    Tai se sonrojo bastante y escucho decir a Matt:
    Matt: -¿Parece que lo agotaste bastante? - (Pobre de mi hermano pero que digo si era Tk quien pedía)
    Tai aún más sonrojado oyó que Tk lo llamaba y Matt por ultimo le dijo:
    Matt: -Viste lo dejaste con más ganas parece que quiere una segunda.- (Nunca supe que mi hermano era de los que comen más de una vez)
    Tai más sonrojado que nunca solo sonrió y subió Tk le dijo:
    Tk: -Esta vez ya no voy a poder levantarme ni con ayuda. No sé cómo es que siempre te levantas bien y yo no – (no te quedes como tonto mirándome y ayúdame a levantar)
    Tai: Jajajajajaja estoy también adolorido esta vez fue a lo salvaje espero que te haya gustado -(quiero másssss)
    Tk: -Ya te dije que tú me haces sentir de lo mejor y como la persona más feliz en el mundo. Pero esta vez fue como el mejor banquete que quien sabe cuándo coma.- (Por favor con alguien como tú no podría comer 3 veces en un día)
    Tai:- Gracias me alivia saber que te hago feliz y que te merezco mi amor-. (Por favor no me mires con esos ojos)
    Tk: -Parece que mi hermano se dio cuenta ¿verdad? -(pero si no grité tanto o sí???)
    Tai: -Si se dio cuenta y dice que tú fuiste el que lo levanto. -(Parecía que llegaba el fin del mundo para ti) -Tk se sonrojo bastante al escuchar eso y para despedir a su amado lo beso dulcemente-.
    Tai se marchó feliz de la casa de su pequeño rubio y se dirigió a la suya, al regresar se encontró con Kari y ella le pregunto:
    Kari: -Hola hermano ¿qué tal te ha ido con Tk ya que los veo muy felices juntos?-(quien sabe que hacen)
    Tai se sorprendió y le dijo:
    Tai: -La hemos pasado genial porque Tk es una excelente compañía-. (Acabo de venir arrasando con todo)
    Kari al escuchar eso se rio un poco y se fue a ver la televisión mientras llamaban al teléfono y era Tk preguntando por Tai diciendo:
    Tk: -Hola ¿podrías pasarme a mi…. a… mi… amigo Tai un ratito por favor?- (huy casi digo novio pero que tonterías él es mi novio)
    Kari: -ah ya te paso a tu novio- (con un tono fuerte y riéndose ella misma dejando a Tk asombrado)
    Tai: -Hola mi amor- (acaso quieres más)-
    Tk:- ¿Mañana nos podríamos ir en reunión con los chicos Tai?- (sé lo que está pasando por tu mente pervertida)-
    Tai: -Está bien nos veremos mañana mi amor hasta mañana.- (Prepárate)-
    Tk le hablo a su hermano para salir mañana temprano y alistar sus cosas.
    Mientras tanto Tai le hablaba de los planes hechos por Tk para mañana a Kari la cual ya se alistaba para mañana.
    Mientras el castaño se acostaba temprano ansioso de ver a sus amigos y a su persona especial.
    Solo se decía a sí mismo y lo dijo antes de dormirse dijo: TE AMO TK.
    Al siguiente día Tai se despertó temprano despertó a Kari y ambos se fueron al lugar acordado por sus amigos. Por el otro lado Sora y Joe ya habían llegado y llevaron unos bocadillos, Izzy y Cody llevaron unas bebidas, Davis y Ken llevaron frutas y unas cuantas cosas más elegidas por Davis, Yolei y Mimí llevaron unos deliciosos ingredientes y utensilios para prepararlos allá y por ultimo Matt y Tk llevaron unos platos y cucharas y al llegar tarde Tai hizo notoria su preocupación por Tk y lo fue a abrazar y en eso el resto de chicos los observaron detenidamente pero luego Joe interrumpió:
    Joe: -Chicos que tal si nos vamos a pescar-.
    Sora: -Es una excelente idea vamos chicos-.
    Izzy: -Si vamos yo iré por mi cámara para el camino-.
    Davis y Ken ya se iban adelantando mientras Yolei, Mimí y Kari demoraron un poco preparando lo que habían planeado y fueron al rato acompañados por Cody y Matt pero se quedaron esperando a Tk y Tai que estaban alistando su mochila para el viaje; el castaño sorprendiéndolo con un beso muy dulce Tk lo respondió se besaron como que si nunca lo habían hecho (tal vez el deseo inmenso de volverse a ver). Matt ya se imaginaba el porqué de su demora. Luego los novios llegaron con unas cañas de pescar nuevas poniéndolas como excusas del porque habían llegado tarde (Kari y Matt ya se imaginaban por qué) y pusieron en marcha la pesca. Pescaron bastante tanto que prepararon la mesa y las cosas las chicas ya preparaban el almuerzo mientras los demás planeaban un juego de pelota cerca de ahí pero faltaban Tk y Tai y pensaron (¿en dónde estarían?) Matt un poco enojado dijo que no los esperen y que inicien después ellos pueden integrarse más tarde. Mientras Tk y Tai estaban arriba de un gran árbol recogiendo unas deliciosas manzanas que estaban en su punto, las recogieron y se quedaron sentados en una rama gruesa. Tk besó al castaño, se abrazaron y estuvieron juntos por un buen rato así hasta que regresaron rápido y llegaron tarde por lo cual les dijeron:
    Joe:- ¿Dónde estaban? Se han demorado y se han perdido cosa que ya no se los encontraba- (preocupación).
    Davis solo los miraba con una risa sin control diciendo: -Es que los novios estaban besándose en el parque-. Todos rieron acto seguido que Tk y Tai sonrojados alzaron el paquete de manzanas y se las entregaron a las chicas que las lavaron y las sirvieron. Luego Tk y Tai se sentaron juntos a almorzar cosa que Izzy con curiosidad le preguntó a Cody-(¿por qué será que ellos dos se han comportado extraño cuando llegamos?). Cody no le supo responder y siguieron almorzando entonces Joe para matar el aburrimiento dijo:
    Joe: -Hey chicos que tal una carrera de botes y otra carrera al llegar al otro lado hasta el gran árbol de mangos que está al otro extremo-. Todos aceptaron y fue dividido cada bote por parejas que quedaron así:
    Tai y Matt _ Izzy y Cody _ Sora y Joe _ Mimí y Yolei _ Kari y Tk _ Davis y Ken.
    Pero al rato Tai le habló a Davis y Ken para poder ir junto a Tk los cuales aceptaron riéndose. Tai le dio el puesto a Ken con Matt y Davis se fue con Kari e iniciaron las carreras cada uno con la intención de ganar mientras Tk y Tai demoraron un poco porque uno de los remos se cayó al agua el castaño lo cogió y rápidamente fueron remando para llegar al otro extremo. Ya todos iban ganando entonces Tai le puso más ganas al remo y rápidamente maniobraron para acelerar. Acto que todos llegaron pero esta vez Tk y Tai no llegaron de último sino Izzy y Cody cansados por el buen tramo que habían remado y cada uno mostrando la bolsa de mangos que habían recogido y Joe dijo en voz alta:
    Joe: -No se supone que organizamos que sería Tai y Matt, Tk Y Kari y Davis y Ken-.
    Davis y Ken: Ah lo que pasa es que Tk y Tai querían estar juntos así que los ayudamos en todo. (Esos 2 casi se devoran en frente de nosotros)
    Cosa que sonrojó a los dos chicos y el resto se reían sin parar y al rato era hora de irse pero antes Davis y Ken llevados por la curiosidad del porque siempre estaban juntos planearon separarse y hacer la pregunta del millón entonces Ken le preguntó a Tai:
    Ken: -Oye Tai disculpa el atrevimiento pero quiero saber si es que ¿a ti te gusta Tk?- (no lo niegues)-
    Tai: -Bueno (un poco sonrojado) me agrada Tk y somos buenos amigos y… (Pobre de ti donde le hagas algo!)-.
    Ken: -¿Te gusta verdad? Dime no le diré a nadie-.
    Tai: -Bueno sí me gusta mucho. -(Él es solo mío)-
    Ken: -Ya está entonces si quieres te ayudo con él-.
    Tai: -No no hace falta él y yo ya estamos juntos y el me ama como yo lo amo-. Ken sorprendido solo le prometió no decir nada. (Ese es mi rubiecito lo amo con todo mí ser) “Pensamiento de Tai”
    Mientras tanto Davis llego donde estaba Tk y le dijo:
    Davis: -Oye Tk no es por nada pero quisiera saber si a ti te gusta Tai?-(casi gritando)
    Tk asustado ya que estaba preparándose y de repente Davis salió de la nada y conteniéndose las ganas de querer golpearlo por asustarlo de esa forma dijo:
    Tk: -Si me gusta y mucho yo lo amo bastante-. (Que pasa con mi novio?)
    Davis: -mm y ya se lo has dicho si quieres te ayudo-. (Vaaa eres demasiado tímido)
    Tk: -No él y yo nos amamos bastante no hace falta tu ayuda por ahora pero gracias de todos modos-. (Te amo Tai) .Davis sorprendido por la respuesta de Tk solo se alisto para irse pero Tai rápidamente se acercó a Tk y le propuso otra cita pero esta vez para ellos dos y al aceptar solo se dieron un abrazo y un pequeño beso en la mejilla cerca de la boca pero Matt ya le iba a proponer salir a la piscina mañana a Tk pero ya no pudo, se enojó y no quiso irse con Tk. Al quedarse solo Tai se lo llevo a Tk a casa de él pero al llegar Matt les abrió enojado así que ellos tratando de saber por qué se despidieron con un beso. Tk prometió hablar con su hermano acerca de la actitud de hoy.


    Aqui empieza la prueba (¡no te alejes de mi hermanito!) y despues la prueba (tus celos me enloquecen) ya vienen por favor esperenme un pokis porfis

    Edited by angel-14 - 7/8/2012, 20:40
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me gusto mucho angel-san ^__^ estuvo muy bonito a parte de los sonrojos y la parte de la pasion eso me sonrojo un poquito pero mezclado con un poco de risa no se si eso es lo que quieras cosneguir o otra cosa, ahora que buenos son ken y davis al querer ayudar y el capitulo estuvo muy entretenido pero al parecer ahora viene la parte dificil.

    solo espero y se que superaran los obstaculos o quiero pensarlo asi n__n sigue con la historia escribes muy bien y te estare leyendo perdona si me tarde en comentar.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola amigos perdon por la demora pero mis ideas se salen de control y no quiero alejarme de la dulzura ya que estos 2 personajes me agradan no solo por su pasión sino por su dulzura mutua.


    Entonces Tai se fue y Tk subió rápido a la habitación de su hermano y le dijo:
    Tk: Matt, ¿estás bien? ¿Puedo pasar?
    Matt: No no puedes vete no quiero hablarte. (Con un tono de enojo muy severo que para Tk resulto ser muy hiriente).
    Tk solo soltó unas cuantas lágrimas y se fue a su habitación llorando ya que su hermano nunca le había hablado así y empezó a llorar sintiéndose solo ya que su madre estaba en el canal trabajando y su padre en su oficina cuando sonó el teléfono , Matt se levantó Tk al escucharlo le pregunto:
    Tk: ¿Hermano a dónde vas? (en tono de haber dejado un poco las lágrimas)
    Matt: A algún lugar que te importe. (En tono de furia severa)
    Matt arrojo la puerta tan fuerte que Tk se sentó en el piso llorando y lo único que lo confortaba era llamar a su castaño y así lo hizo. La madre de Tai al escuchar la voz de Tk llorando despertó a su hijo que dormía profundamente que se despertó velozmente al saber que algo le pasaba a Tk.
    Tai: ¿Tk estas bien?
    Tk: No Tai me siento muy solo y muy triste ¿puedes acompañarme?
    Tai: Claro enseguida iré (en tono de preocupación)
    No hizo falta pedir permiso a su madre que ya le había dicho que lo fuese a acompañar al haberlo escuchado llorando. Tai se subió rápido en su bicicleta y se fue veloz a casa del rubio toco la puerta y la abrió y pudo encontrar a Tk acostado en el piso dormido de haber llorado tanto y lo cargo hasta su habitación en sus brazos y lo recostó al sentir al castaño, Tk solo se puso a llorar mucho en brazos del mayor y escuchó:
    Tai: ¿Qué pasa mi amor? ¿Qué te sucede?
    Tk en compañía de su chico se calmó un poco y le empezó a hablar:
    Tk: Lo que pasa es que mi hermano me ha tratado muy mal desde que llegue, no ha querido hablarme, me responde enojado y me tiro la puerta dejándome solo.
    Tai se puso a pensar en la actitud de Matt hacia Tk ya que nunca Matt ha tratado así a su hermano el cual es el menor y Matt el mayor pero se puso más pensativo cuando vio el llanto del rubio emergiendo y lo calmo con un beso y un fuerte abrazo y le dijo:
    Tai: Tranquilo Tk. Hablare con Matt acerca de esto y su actitud y por qué).- Tk se alivió un poco y se quedó dormido en los brazos de Tai. El mayor recordando que Matt ya se había puesto así con anterioridad pero no lo entendía así que intento esperar a Matt pero nunca llego así que pudo comprender que su padre lo llamo para que lo fuese ayudar pero Matt no aviso a nadie para que se quedase con Tk lo que significaba que Matt estaba demasiado enojado con Tk y por algún motivo no lo quería ver ni hablar así que pidió permiso en su casa para quedarse a cuidarlo y se durmió junto a él; el menor ojiazul le agradeció con un abrazo y se quedó dormido en sus brazos junto a él.
    Matt llego a su casa cansado del trabajo y ayudo a su padre a cargarlo a su cuarto que estaba muy cansado del trabajo abundante, su madre ya se había ido a dormir y solo faltaba Matt que con un poco de consciencia fue al cuarto de Tk a ver si se encontraba dormido pero sólo vio a Tai abrazando a Tk.
    Matt entrándole un enojo repentino se fue a dormir a su cuarto y tiro la puerta Tai notando la llegada de Matt fue a su habitación y le dijo:
    Tai: Matt ¿puedo hablar contigo?
    Matt: No no puedes lárgate no quiero verte (en tono de furia arrasadora)
    Tai: Esta bien. Me iré.
    Tai más preocupado fue a la habitación de Tk y lo beso en la frente deseándole que pase una excelente noche y lo arropó con una cobija cercana que había allí.
    Entonces Tai se fue a su casa y preocupado por la actitud y el rechazo de Matt hacia él y Tk y se quedó dormido pensando en eso. Al día siguiente el pequeño rubio no sintió el calor de Tai junto a él y se dio cuenta de que ya se había marchado y vio que su padre estaba dormido su madre salió de viaje por 2 días por una gran entrevista dejándole dinero para él y que se cuidara y se acercó al cuarto de su hermano con un poco de miedo y al ver que la puerta estaba abierta ingresó despacio ya que estaba un poco asustado por la actitud de su hermano hacia él y entonces vio que Matt salió de la ducha y le respondió:
    Matt: ¿qué haces aquí? (enojo)
    Tk: Quería ver si estabas bien y si estabas descansando nada mas eso. (Temor)
    Matt: Pues ya me viste y ahora lárgate a tu cuarto estoy ocupado. (Desprecio)
    Tk soltó su llanto enfrente de él y se fue muy triste a su habitación a Matt no le importó mucho y cerró la puerta fuertemente que Tk salió corriendo recordando la cita de Tai y con lágrimas en los ojos tomo el dinero que le dejo su madre y salió llorando hacia la casa del castaño que lo recibió el padre de Tai que ya iba a trabajar y viendo de quien se trataba llamo a su hijo y lo dejo presuroso para no llegar tarde. El castaño lo abraza de nuevo lo besa y le dice:
    Tai: Mi amor ya no llores estoy seguro de que fue por Matt que estas así.
    Tk dijo si con su cabeza y siguió llorando en los brazos de Tai que después decía:
    Tk: -Mi hermano ya no me quiere junto a él y no quiere verme más.- Lo dijo tan triste que a Tai le hizo rodar una lagrima y se calmó y lo beso a su amado para tranquilizarlo y lo llevo al lugar de la cita a un restaurante nuevo en inauguración y Tk intentando cambiar el ánimo entro. Cogieron una bonita mesa con vista a una ventana muy grande y se sentaron juntos pero el llanto de Tk continuaba así que pidió un poco de agua para limpiar a su chico y al terminar de almorzar el menor quiso pagar pero Tai no se lo permitió y pago la cuenta, se lo llevo a su rubio cerca de un parque y lo sentó intentando cambiar el ánimo de Tk pero fue un poco inútil así que como ya se acercaba la noche. El ojiazul se quedó dormido al lado de Tai y llamo a su padre pero no respondía y como Tk ya le había contado que su madre se había ido de viaje se lo llevo al menor a su casa y lo recostó en su cama y poniéndose su pijama veía los sollozos de Tk esperando que mañana se mejore su estado de ánimo beso a su rubio y lo abrazo tiernamente hasta el día siguiente. Tk se levantó un poco mejor de lo de ayer y se quedó en casa de Tai ideando planes de estudio con Kari. Tai salió decidido a buscar a Matt y una vez al encontrarlo recibió de nuevo el rechazo de Matt. Tai solo se limitó a darle un buen golpe a Matt haciéndolo caer y lo levanto arrinconándolo en un árbol de manera desafiante y le dijo:
    Tai: Porque te comportas así de esa manera con tu propio hermano; Tk se muere de la tristeza conmigo al ver tu rechazo, tu odio, tu actitud hacia él y dime ¿porque lo haces?
    Matt solo soltó una lágrima y se levantó diciendo:
    Matt: No lo sé Tai. -(Estas últimas palabras de Matt sorprendieron a Tai).- Discúlpame pero no resisto ver como mi hermano el cual yo salgo con el siempre, lo acompaño en todo, lo cuido con el que paso más tiempo y ahora ya no lo paso con el siento que me lo arrebatas y el accede a tus citas y casi me siento a un lado. -Tai entendiendo a Matt le dijo:
    Tai: Bueno te comprendo ahora sí pero deberías entender de que yo a tu hermano lo amo demasiado y el estar lejos de él me pone mal así que lo cito pero no sabía que tú también querías salir con él a mí no me incomoda que salgas con nosotros.
    Matt: No lo sé. Pero me disculpo contigo y me gustaría disculparme con mi hermano pero no sé si quiera verme ahora con lo que le he hecho.
    Tai: Él tiene todas las intenciones de hablarte pero te tiene mucho miedo al ver tu actitud y rechazo hacia él y no sabe cómo hablarte pero no te preocupes hablare con él para salir y mientras tu aprovechas y te disculpas con él. ¿De acuerdo?
    Matt: Gracias por el plan Tai te lo agradezco y espero poder disculparme con Tk y que me disculpes tú.
    Tai: Olvídate de eso y arréglate para más tarde. Una vez dicho esto Tai se dirigió a preparar a su rubio para salir y Matt también se arregló y llegando más temprano que ellos dos y se sentó a esperar.
    Mientras el castaño había preparado a su rubio salió junto a él cerca del árbol que siempre le gustaba descansar. Tk se sienta junto a Tai y le dice:
    Tk: Este árbol me trae muchos recuerdos de mi hermano solíamos venir a descansar aquí pero ahora el me odia, me detesta y no quiere verme. -Se puso a llorar y Matt atrás del árbol lo escuchaba.-
    Tai: -Tranquilo mi rubiecito sé que él te quiere y que se disculpara contigo.- Al escuchar esto Tk se alegró y una esperanza muy grande de él surgió. Entonces Matt salió y sorprendió a Tk y le dijo:- Yo no te odio hermanito yo te quiero.- Al decir esto el pecho de Tk se ilumino y escuchando a su hermano lo comprendió y lo abrazo entonces Tk supo que Matt no lo odiaba y al saberlo se alegró y beso a Tai agradeciéndole con un apasionado beso y un fuerte abrazo del cual no lo soltó y su hermano al haber solucionado el problema se dirigió al trabajo de su padre el cual lo esperaba para llevárselo por dos días a un trabajo que le fue asignado y ayudar a idear nuevos planes a su padre entonces Matt le encargo su hermano a Tai el cual aceptando lo llevo a su casa en sus brazos y lo recostó para que no se despierte la Sra. Takaishi llegaba en 4 horas así que decidió quedarse a cuidar a Tk mientras ella llegaba y se alegró al saber que el estado de animo de su rubio había mejorado.


    Terminada la 1era prueba viene otra (tus celos me vuelven loco) Tai ama a su rubio y no quiere que se lo quiten asi que hará de todo para que no lo separen de el y luego vienen los celos de Tk hacia Tai que no se resigna. Davis y Matt están involucrados en el despertar de los celos de esta pareja; asi que deberan entender sus celos equivocados y seguirse amando. Ya viene esta prueba.

    Edited by angel-14 - 8/8/2012, 05:58
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (master-takeru @ 8/8/2012, 04:51) 
    me gusto mucho angel-san ^__^ estuvo muy bonito a parte de los sonrojos y la parte de la pasion eso me sonrojo un poquito pero mezclado con un poco de risa no se si eso es lo que quieras cosneguir o otra cosa, ahora que buenos son ken y davis al querer ayudar y el capitulo estuvo muy entretenido pero al parecer ahora viene la parte dificil.

    solo espero y se que superaran los obstaculos o quiero pensarlo asi n__n sigue con la historia escribes muy bien y te estare leyendo perdona si me tarde en comentar.

    Hola Master-Takeru gracias por el coment. Bueno con respecto a la mezcla q hubo disculpas un poco pero mis ideas no quiero que se salgan de control pero no quiero salirme del personaje de estos (Tai y Tk ya que ambos son muy dulces solo que no se que se me dió y escribi unas partecitas asi como pensamientos y con respecto a las pruebas hice 3 que seguro se ven tristes algunas pero al final siempre podra haber una solución y muchas gracias por tus comentarios.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    me alegra que sigas la historia ^__^ perdon si me estoy tardando en comentar y el capitulo me parecio lindo e__e matt estaba algo celoso pero me gusta que quiera tanto a tk, y tai es un novio muy dulce a mi me gusta mucho lo romantico jeje y otras cosas, al principio se me hizo rara la actitud de matt pero ahora la entiendo mejor y eso de los celos y que davis tenga que ver me pregunto porque sera.

    bueno solo me queda esperar que lo sigas cuidate y sigue asi eres un buen escritor.
     
    Top
    .
  13. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    los capitulos han estado muy buenos :D perdon por no comentar antes pero no habia tenido tiempo estos dias pero si he seguido la historia y al fin tengo tiempo para terminar de leer me gusta como es tai pero para el siguente al parecer estara celoso o tk lo hara la pregunta es ¿de quien?

    etare esperando la conti ancioso eres un buen escritor como ya te habia dicho y me gusta tu fic.
     
    Top
    .
  14. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es una exelente historia y se nota que escribes muy bien no creo poder comentar en todos los capitulos porque me conecto poco pero prometo leer y dar mi opinion lo mas que pueda es una buena historia y muy balanceada como pocas hay en esta seccion siguela por favor estare pendiente :)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (Taichi @ 10/8/2012, 02:40) 
    los capitulos han estado muy buenos :D perdon por no comentar antes pero no habia tenido tiempo estos dias pero si he seguido la historia y al fin tengo tiempo para terminar de leer me gusta como es tai pero para el siguente al parecer estara celoso o tk lo hara la pregunta es ¿de quien?

    etare esperando la conti ancioso eres un buen escritor como ya te habia dicho y me gusta tu fic.

    Hola Taichi muchas gracias por tus palabras. Te respondo: Los celos primeros son de Tai (definitivamente celoso) y después Tk (no hace notorio los celos pero por dentro los tiene muy bien guardados) son dos tipos de celos que aparecerán y ya pondré la prueba de los celos esperenme un poquitito más PERO ESTA PRUEBA LA PONDRÉ EN LA 2 PAGINA DE ESTE FIC GRACIAS ...

    Edited by angel-14 - 11/8/2012, 05:08
     
    Top
    .
34 replies since 28/7/2012, 16:56   4848 views
  Share  
.