Cine, Palomitas y ¿Besos? Drabble

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Cine, Palomitas y ¿Besos?
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Cine, Palomitas y ¿Besos?



    Compramos los tickets de la función bajo la atenta mirada de todas las empleadas y empleados y también bajo la mirada de otras personas.
    Fuimos a la dulcería a comprar las palomitas y los refrescos y de nuevo todas las personas nos miraban podría jurar que incluso unas chicas nos miraban con corazones en los ojos y otros simplemente nos miraban con fastidio, no me importo después de todo me deje de preocupar hace bastante tiempo.

    La función comenzaba a las 3:40 pm faltaban unos cinco minutos por lo que nos conducimos a la sala correspondiente dimos los tickets y entramos, subimos hasta la última fila y nos situamos al centro desde ahí se podía ver perfecta la película. La sala no estaba muy llena podía ver a unas cuantas personas hasta el frente de la pantalla, en la parte donde nos encontrábamos no había nadie más.

    Comenzaron los molestos anuncios y algunos cortos de otras películas por estrenar. Nos tomamos de las manos las luces se apagaron por completo dando inicio a la película.

    Tome algunas palomitas su sabor salado poco a poco me dejo una sed impresionante tome algunos tragos de mi bebida podía sentir el líquido correr por mi garganta era muy refrescante, deje el vaso en su sitio y mire de nuevo la pantalla pero esta vez sentí una mirada penetrante sobre mí, voltee mi rostro encontrándome con esos ojos negros como la noche, parpadee repetidas veces cuando sentí sus dulces labios sobre los mios. Era un beso dulce que poco a poco se volvió apasionado, introdujo su lengua en mi boca explorándolo todo a su paso nos separamos por falta de aire, levantamos los brazos de las butacas (o como se llamen no recuerdo su nombre ._.) me recostó y volvimos a besarnos. *

    La película duro dos horas y media salí con el cabello alborotado y todo sudado, la gente nos miraba raro a ambos pues estábamos desarreglados, cuando salimos nos encontramos con Sakura-chan y su novio Sasori preguntándonos si la película estaba buena como decían a lo que Sasuke respondió:

    -Te aseguro que será una experiencia inolvidable ¿No es verdad Naruto?-Y me guiño un ojo, me sonroje.

    -Claro dattebayo! –Nos despedimos y tomados de la mano salimos del lugar.

    Al diablo la película y las palomitas sin terminar eso fue mucho mejor que cualquier otra película que haya visto.

    Notas finales:
    *Se imaginaran el resto, es un drabble por lo que no queria dar largas explicaciones.
    Turururu~ Vengo del cine y se me ocurrio esta idea aunque realmente no sabia que escribir perdón si no es muy interesante y si no tiene nada que ver con el titulo al menos yo lo creo así.
    Espero les guste, aun no termino el one-shot que comencé ayer espero terminarlo en estos días pues mis vacaciones desgraciadamente terminaron .__.
    Pero ya no las entretengo más con mis problemas
    Nos leemos~

     
    Top
    .
  2. shun_kinomoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me encanto..esta muy interesante...ahora ya se como hacer un dreable.....intentare hacer uno en estos dias...

    bueno..me imagino el final...jajaja muy divertido pero tambien muy perver...

    espero leer mas fics tuyos....

    ja nee =)
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ara, Ara~

    Group
    Clan Mago
    Posts
    4,281
    Location
    DelPacífico la waifu por excelencia.

    Status
    Anonymous
    *U* me gusto!! estuvo muy lindo! >W<!
    cada vez que vaya al cine recordare este fic (?)
    xDD enfin~estuvo lindo!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    me dio tanta risa el finalm ovneovnivo lo de salir desarreglados XDDD me encanto! ^^
     
    Top
    .
  5. ŽùrckêÜÜ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hehehehehehehe,...
    Me gusto ttebayo´.,
    Fue algo simple pero lindo
    He leido algunos fics tuyos...
    Y me encantan taaaanto!!
    Sigue así ttebayo´!
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para imaginaciones pervertidas.
     
    Top
    .
5 replies since 2/8/2012, 03:15   262 views
  Share  
.