·.·• Conseguí un Genio•·.· EXTRA 4/4 2/2 26/5!! (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

Un dia cualquiera Endo y Kido les compran a los chicos un regalo misterioso...que sera?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUTA WN ME ESTAN CAGANDO LA VIDA!! hicieron OTRO sub-foro wn!! que no les basta con que mi lectura de las hermosas parejas como EndoxKazemaru GoenjixFubuki sean limitadas (porque me da flojera apretar el logo de Mundo Yaoi...bajar el mouse...encontrar la seccion...dar click po wn!! eso cansa!! enserio!!) no les vasta con que lo unico que veo aqui es Random!! no wn no les basto!!...hicieron un Sub-Foro de ShindouxKirino!!...y me movieron mis fics po wn...gente desconsiderada...xD...una razon mas para dejar el foro wn...pero bueno...dejando mis QUEJAS!!! GRANES QUEJAS!! de floja...de laddddddddddddd....lo siento no me funciona la d...ehem...dejando eso de lado...HIZE OTRO FIC!!...si porque tengo otros fics wn xD...la verdad no queria hacerlo pero hoy fui a un funeral en lllll....maldito teclado...en la mañana (a las 8 de la mañana!! SACRILEGIO!!) y luego estaba ``triste´´ asique fui a la casa de una amiga para flojear...robare internet...molestarla...dormir xD su cama es muy blandita ya?...entonces pasa esto:...si les contare!! xD...

    SPOILER (click to view)
    -Majita...-dijo ella con una voz con la que se que me va a pedir algo...
    -Que wa?...-dije yo muy amablemente mientras trataba de dormir...
    -Hoy es sabado...
    -Si se wn por eso vine!!...grandes pensadores Nicol wn...
    -...es...sabado!...-
    dijo como diciendo ``Hellou?!!´´
    -si see!!...dejame dormir wn...
    -....BUTA MAJA!! dijiste que ivas a poner tu nuevo fic cuando terminaran tus vacaciones po!! donde esta!!?
    -Ahh eso!! no voy a escrivirlo...-
    dijo tapandome con la frasada pero luego la muy...se me tiro encima sacandome los pulmones...
    -MAJA WATH THE HELL?!! que mierd*!! porque?!!
    -Esque ya no quiero entrar a el foro...me da migraña wn sabes lo que es eso?...no me dan animos ademas no sirve de nada si voy a entrar para puro subir fics ese no es el chiste...
    -...lo deci por eso de el SomeokaxFuretsu?...
    -Lo digo por todo wn!! antes de irme de mi casa me meti un rato para ver si havia conti en esa cestion de ojos de principe no havia y veo ``Nuevo Sub-foro´´...no puedo con eso...si quieres hacete una cuenta tu...escrives un lindo fic y luego me das el link para leerlo si?...
    -Pero Majis...a ti te gusta escrivir po!! como vas a dejar que un camvio awe**** te saque de eso?...
    -No me importa ya no escrivire mas...
    -Ahh...ya entiendo...te rendiste...vas a dejar que hagan Random como locos...que hagan de tu Furetsu-kun un puto...-
    la muy **** sabe que eso me hiere po wn!! pero me mantube firme y me tape denuevo...-Mira por lo menos escrive un capi si?...y si no quieres seguirlo lo dejas pero esque enserio queria leerlo...ademas se acerca mi cumpleaños!!...por mi si?...
    -No...-y luego entro su primo a la pieza y nos vio...en esa!! ESA!! posicion!! yo acostada y ella encima mio a lo perrito wn!!...

    Y asi fue como el primo de mi amiga ahora cree que somos lesvianas (Y)...lloro por dentro...pero bueno...mi fuerza de voluntad no sirvio de nada porque llegue a mi casa y dije...``Ya wn escrivamos un capi luego...veo que pasa´´...y salio esta wea...si les gusta...bueno y si no...ñe...UH!! las parejas que saldran en el fic son:

    ShindouxKirino:
    SPOILER (click to view)
    1-1

    TsurugixTenma:
    SPOILER (click to view)
    2-1

    IchibanxYoichi:
    SPOILER (click to view)
    3-1

    MinamisawaxKurama:
    SPOILER (click to view)
    4-1

    HakuryuuxShuu:
    SPOILER (click to view)
    5-1

    KariyaxHikaru:
    SPOILER (click to view)
    6-1

    HamanoxHayami:
    SPOILER (click to view)
    7-1

    YuuichixFuretsu (LOS AMO!!):
    SPOILER (click to view)
    8-1

    TaiyouxKinsuke:
    SPOILER (click to view)
    9-2

    IchinoxAoyama:
    SPOILER (click to view)
    jpg

    YuimuraxMiyabino:
    SPOILER (click to view)
    jpg

    AlphaxFey:
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Namikawa RensukexKurosaki Makoto (SON TAN TIERNOS!!):
    SPOILER (click to view)
    jpg

    Si sigo con este fic al escrivir sobre todas estas parejas me voy a estresar mucho xD...ya puedo sentir el dolor de mis dedos...

    Algunos datos para que se entienda mejor el fic:
    -TODO PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE EN EL ANIME!!...exepto:
    -En la wiki de Inazuma Eleven sale que Yukimura y Taiyou se unen a el equipo de Raimon okey? entonces aqui no solo se uniran a el equipo si no tambien a la secundaria!!
    -Se acuerdan que en un episodio hablan de que algunas escuelas se cierran y todo eso?...pues...Tengawara y Kaiou cerraron (tragico)...y algunas personas (principalmente Ichiban y Namikawa) se camviaron a Raimon...
    -La secundaria Raimon ahora tambien es Instituto *guiño*
    -Yuuichi se opero a los 15 rarara puede caminar rarara tiene 18 años es un pedofilo todos lo conocemos xD...
    -...que mas?...ah si!!...en Chrono Stone supongamos que El Dorado ataca rara...Alpha es un agente encubierto rara es ayudado por el Dr. Arno el cual nadie sabe su identidad ya que cuando aparece en el anime supongamos que llevava una capucha para que nadie lo viera...osea Alpha es bueno WII!!...
    -Sangoku, Kurumada y Amagi estaran con...gastritis no se la mayor parte de el fic y puede que los sacare cuando los nesesite xD...Shinsuke esta enfermito (oww) y puede que aparesca mas adelante...ehhh que mas?...AHH!! se me olvido xD...
    -Endo sufre de maltrato fisico por Ichi-chan el cual esta embarazado *guiño* FIN!...

    Ahora si...el regalo de ``cumpleaños´´ de esa chantajista emocional...AQUI EL PRIMER CAPI!!:

    Titulo pendiente


    -Apresurate Kido sino llegaremos tarde a Raimon!!...-decia Endo adulto caminando por las calles de Ciudad Inazuma junto a su buen amigo Kido adulto...y Kido se pregunta...si estan llegando tarde...porque no usan algun auto de Kido?...mmm?...mmm cierto?...ehem...

    -Si!! vamos tarde!! y a donde demonios vamos el camino a la escuela no es por aqui!!...-gritaba Kido quien recien se venia a dar cuenta de ese pequeño detalle haciendo que Endo sonriera nervioso...-Vamos al jardin de Rie cierto?...

    -Esque Ichi-chan no puede ir a buscar a Rie-chan a el jardin porque dijo que queria darse un dia para el y en estos momentos deve estar por alli coprandose cosas o en un SPA...

    -Suertudo...-
    susurro Kido...si por el fuera todo seria relajo...se quedaria en su casa trabajaria solo cuando quisiera pero...havia algo...o alguien...en su casa...que le aseguraba que si se quedaba...su bonito tracero sufriria...-Baka Fudou...pero bueno...Y YO QUE DEMONIOS TENGO QUE VER AQUI!!

    -Esque!! Ichi-chan les dijo a las encargadas que si me veian ir solo por Rie-chan no me lo dieran porque se me podia perder...puedes creerlo?...

    -Ichirouta siempre a sido muy responsable...es normal que no confie en ti...-
    dijo como buen amigo casi hermano compadre cabron el de rastas empesando a caminar mientras a Endo lo imvadia un aura depresiva...

    -Esta bien...ya voAHHH!! KIDO MIRA!!...-grito Endo señalando un lugar...Kido imaginandose que nuevamente el futbol estaba en peligro y veria a un nuevo enemigo vio...una tienda...-Eso no estaba aqui ayer!!

    -Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA?!!...-
    grito señalando la tienda...esta se venia muy moderna y linda...osea...practicamente te persuadia sin que lo notaras para que entraras...como las tiendas de Apple que te atraen y te quedas como 7 horas alla adentro mirando cosas raras...o soy solo y...IGNOREN ESO!!...el punto es que te atraia po wn...

    -Vamos Kido entremos esta muy linda!!...-...a no que macho!!...ehem...dijo el de la banda naranja torando de el brazo de Kido pero este seguia con su mirada...bajo los googles...de ``NO´´...-Kido...entraremos a esa tienda!!...

    -O si no que?...

    -O si no que?...p-pues...vas a desatar por completo la furia de mi anarquista ira!!....las montrañas temblaran...las ciudades caeran...el cielo se partira...los rios se secaran y entonces!! el meteoro de mi ira caera sobre ti!!...-
    decia exageradamente mientras que un fondo de rayos acompañaba esa...rara actuacion...Kido solo pudo suspirar y...

    -Esta bien entremos...

    -BIEN!!...-
    grito Endo corriendo hacia la tienda mientras Kido miraba al cielo y...

    -En serio Kami-sama? este es el hombre que salvo al futbol tantas veces? el entrenador de Raimon? el nieto de Daisuke Endo Master D?...que desepcion...

    ---En la tienda---

    -Waaoo!!...-exclamo sorprendido Endo mirando la tienda...por dentro se veia muy...futurista...con...ologramas raros...buta si supieran como la imagino yo!!...con repisas en las paredes que entraban y salian de estas mostrando los objetos que se vendian...vitrinas giratorias...etc etc...lo raro era que lo que vendian se veia muy antiguo...como Katanas, libros antiguos...cosas...antiguas...y tambien unos juguetes raros como...pistolas de jugete wn...que raro no?...y algunas cosas que ya se veian mas modernas...-Hola? hay alguien aqui?...-pregunto al no ver a nadie tras el msotrador...

    -Que nesesita el gran Mamoru Endo?...-pregunto una voz a sus espaldas asustandolo...Endo enseguida se giro encontrandose con un viejo...algo raro...que quiero tener de abuelito...el caballero era rubio con un ancho bigote y barba con una cosa rara en el ojo y ropa...rara igualmente...

    -Q-que?...como sabe mi nombre?...-pregunto Endo a lo que el viejito rio nervioso...

    -Eh...todos saben el nombre de el portero de Inazuma Japan en su juventud no?...jojojo...-rio el viejito...buta que me cae bien wn!!...

    -Oh bueno...jeje si es por eso...y usted como se llama?...-pregunto mientras Kido entraba a la tienda y se sorprendia al igual que Endo al verla...

    -Yo soy el Doctor Arno Crossword jovensito...JOJOJOJO!!...-dijo haciendo el signo de la victoria con sus manos...si wn porque para mi desde que vi el cuarto opening de Inazuma Eleven ya no es el signo de paz es el de la victoria wn...EHEM!!...dijo el viejito...mientras que a Endo y a Kido les salia una gotita por la nuca...

    -B-bueno...que es lo que se vende aqui señor?...-pregunto Kido algo asustado de el Dr. Arno...

    -Bueno pues cosas que solo se consiguen si eres un experto en la teoria del agujero de gusano jojojo...-otra ves la gotita estilo anime aparecia por la nuca de los chicos...

    -Endo se nos esta haciendo tarde...-dijo Kido tratando disimuladamente de decir ``VAMONOS WN VAMONOS!!´´...

    -Eh?...a claro...bueno...adios señor...-dijo Endo pero antes de siquiera llegar a medio camino de la salida el Dr. Arno hablo...

    -Ustedes podrian ayudarme con algo?...esa caja de alli es muy pesada y nesesito ver algo en ella...-dijo el viejito rubio señalando una caja en una esquina de la tienda...

    -Ah claro...-dijo Endo...se acerco a la caja y la tomo sin siquiera hacer un esfuerzo...y no es porque el sea un superheroe super fuerte no....es porque la caja no pesaba ni un carajo...pero bueno...la dejo en el mostrador y miro a el viejito...-Listo...eh...por curiosidad que hay aqui?...

    -Es un objeto muy valioso que esta en oferta...

    -DEME 10!!

    -ENDO!!...

    -JOJOJO


    ---Luego de un par de gritos y golpes---

    -Mi carita!!...-gritaba Endo con un parche en el ojo ya que Kido lo ataco alli...-No veo nada...

    -Callate!!...-
    le grito Kido poniendose los googles que se le salieron cuando ataco a Endo...

    -Bueno bueno...que es?...-pregunto nuevamente a el Dr. Arno quien solo reia mientras veia su pelea...

    -Es algo que se le regala a un grupo de personas que forman una fuerte amistan entre ellos...se dice que cuando alguien asi lo tiene da mucha suerte y es muy valioso...

    -Grupo y fuerte amistad eh? Kido porque nose lo compramos a los chicos?...-
    pregunto Endo

    -Y para que?

    -Eh...para que tengan suerte y la eterna juventud?...-
    pregunto Endo como diciendo ``DHA!!´´...mientras el viejito pensaba ``Eterna juventud?´´...

    -No Endo ademas deseguro deve costar mucho...

    -Cuesta 30 dolares...

    -LO COMPRO!!...-
    dijo Endo tomando la caja...-Eh...Kido pagale a el Dr. que tengo las manos ocupadas jeje...

    -...maldito...-
    dijo el de rastas sacando el dinero de su billetera y dandoselo a el señor...

    -Y mas la caja son otros 10...

    -...tome...-
    dijo Kido dandole el resto de el dinero...

    -Jojojo solo no lo abran hasta que su grupo de personas este completo o todo fallara!!...-advirtio el viejito...

    -De acuerdo!! y gracias!!...-le dijo Endo saliendo de la tienda con la caja junto a un enojado Kido...

    -Jojojo esto sera divertido...-dijo el viejito cuando se fueron...

    ---Unas...una hora despues---

    -No deveriamos estar entrenando?...-pregunto el siempre rebelde y no ago caso a las leyes Tsurugi...Kyousuke...mirando a su entrenador y a Kido...Endo en cuanto llegaron...reciviendo un reclamo por su retrazo...les dijo a todos que formaran una linea frente a el asique alli estaban....Shindou, Ichiban, Tsurugi, Minamisawa, Hamano, Kariya, Yuuichi (AHH!!), Hakuryuu, Ichino, Yukimura, Taiyou....esto no termina nunca...Alpha y Namikawa....fiuu!!...todos mirando a Endo con curiosidad por saver que demonios havia en esa caja que sostenia...

    -Si Tsurugi pero espera un momento que tenemos que decirles algo...

    -Iportante...-
    dijo un pequeño niño de 4 años que estaba sentado en los hombros de Endo...

    -Como dijo Rie-chan muy importante!!...bueno...chicos les compre algo!!...

    -MALDITO MENTIROSO!!...-
    grito Kido pisandole el pie dandole justo en el dedito chiquitito pero Endo como todo un macho resistio el dolor y solo lloro internamente...

    -BUENO!! Kido se los compro...en parte...-susurro lo ultimo...

    -Que es entrenador?....-pregunto Shindou...

    -Elemental querido Shindou...no lo se...-caida estilo anime de los chicos y alguien queriendose suicidar....-Pero es algo muy valioso!!

    -Solo costo 40 dolares...

    -El Dr. Arno dijo que es valioso Kido!!...

    -Dr. Arno?...-
    susurro sosprendido Alpha pero luego volviendo a su faceta de chico serio...

    -Solo lo dijo para que lo compraramos!!

    -Es mentira!! yo se cuando algo es valioso y mira esta caja!! es valiosa!!...

    -Asique nos compraron algo valioso de 40 dolares...-
    dijo Ichiban mirando la ``madura´´ pelea de los ``adultos´´...

    -Que crees que sea?...-pregunto Shindou...

    -Deseguro seran unos pantalones para compartir...-dijo Hamano haciendo que el equipo soltara unas risas...

    -BUENO YA!! se supone que cuando todo el equipo se reuniera teniamos que abrir esto segun el viejito raro asique...-dijo Endo terminando su pelea y dejando la caja en el suelo y bajando a Rie quien con curiosidad abrio la caja encontrandose con!!....

    __________

    Lo que ves es lo que hay...xDD se me pego de una serie...ehem...AH CIERTO...en mi fic pasado (Y este...perro?) al principio daba pistas y todo eso para hacer lo que voy a hacer ahora...
    PREGUNTA!!:
    Que creen que fue lo que encontraron los chicos en la caja?
    A) un collar raro para cada uno
    B) unas tazas para cada uno
    C) una lampara para cada uno
    D) anillos raros
    E) relojes raros para cada uno
    F) y por ultimo pero no menos importante...nada...

    Como hize en mi otro fic los primeros dos que respondan correctamente se llevan UNA NINTENDO 3DS!!!...que yo nesesito...osea no la tengo y no tengo suerte...osea...ustedes tampoco...se llevan unos Song-Fics mios a pedido...si wn se lo que piensan ``Charcha el premio ah?´´ es lo que hay po!!...hare cualquier Song-Fic menos de parejas Random y canciones tristes...canciones asi como ``SANGRE ESCRITO CON SANGRE!!´´ o ``YA NO ESTAS CONMIGO AHORA TU TE HAS MARCHADO!!´´ no wn...canciones asi no...di unas pistas en mi otro fic asique esta facil....para mi...ahora si...se aceptan comentarios...matta ne!!...

    PS: puto foro que me complica la existencia...ME ESTAS TENTANDO PARA IRME WN!!...lloro por dentro...

    PSS: si sigo el fic en el proximo capi les tendria una sorpesa...

    PSSS: TENGO PENA!! y sueño...PERO MAYORMENTE PENA!!

    Edited by Misutore - 26/5/2013, 13:04
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno como ya es bien tarde, solo vengo a dejar mi respuesta antes d q alguien me gane XD y la respuesta es:

    la C !!!

    mañana edito y t dejo comentario, ok? (asi q mas t vale leer d nuevo este comentario, ok? ¬¬ ... XD)

    bye ;)
     
    Top
    .
  3. Macne Yukie
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas! Yo creo que será...
    La D!
    Dejaste pistas en otro fic? No las he leido seguro qur fallo T-T Yo quiero también una 3 DS...
    Pasando de tema...
    Me encanta tu fic! Conti please
    P.D: ¿Kaze embarazado maltrata a Endo?Esa parte me mató jajaja
     
    Top
    .
  4. AniRanmaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oliiii Misuuuu me gusto el capítulo y no dejes el foro eso seria triste T.T la respuesta a tu encuesta es la C y oye hoy es mi cumple xD que me das????

    Matta-nee
     
    Top
    .
  5. ren_chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola misutore
    me encanto...te quedo genial y a la vez muy entretenido, no paraba de reir....waaa mas parejas todavía...me dejaste bastante intrigada, quiero leer más.
    en la parte que me dio mas risa fue cuando endo entro en la tienda, cuando el abuelito se presento hasta a mi me salio uns gotita xD
    hay las peleas de kido y endo parecen crio o peor que ellos, los adultos de hoy no...
    hamamo hamano hamamo este dice puras tonteras, como puede haber un pantalon para compartir, piensa hombre!!!
    espera un momento, no que kido y endo iban a buscar a rie-chan nunca los vi pasar por el jardín, fueron a la tienda y despues a raimon ^^U y despues se ve a rie-chan en el hombro de endo...raro...xD
    como dijo kido que suertudo es kaze me encantaria estar en un SPA en vez de estar en casa o en escuela D:...jaja pobre de kido no puede permanecer ni un tiempito en su casa ya que si esta se llevara una buena "violacion" y su lindo traserito sufrira
    endo le hizo gastar a kido su plata que sinverguenza...ya me imagino a endo con su cara machucada
    kyaaa si estara la pareja yuuichiXfuretsu me encanta aunque yuuichi sea un pedofilo al igual que tsurugiXtenma
    bien mi respuesta es la A espero sea la correcta *rezando*
    bien me despido
    esta vez si seguire tu fic =D
    bye cuidate
     
    Top
    .
  6. mari-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misu-senpai, yo opino ue es la e, y si no es la a, pero bueno, COMO ES ESO DE QUE NO PENSABA SUBIR LA CONTY, haber misu-senpai, me viene y se me explica, a y escucheme bien si no hay otro capitulo ara el proximo sabado, jajajajaja no quiere saber lo ue pasara, oh si? porue yo se su punto debil, EL CUAL menciono en uno de sus song-fics WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *con una motocierra* MUERE MUGRE MUERE *apunto de darle a someoka* hasta otra misu-senpai WUAJAJAJAJAJAJA
     
    Top
    .
  7. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    BUTA WN ME ESTAN CAGANDO LA VIDA!! hicieron OTRO sub-foro wn!! que no les basta con que mi lectura de las hermosas parejas como EndoxKazemaru GoenjixFubuki sean limitadas (porque me da flojera apretar el logo de Mundo Yaoi...bajar el mouse...encontrar la seccion...dar click po wn!! eso cansa!! enserio!!) no les vasta con que lo unico que veo aqui es Random!! no wn no les basto!!...hicieron un Sub-Foro de ShindouxKirino!!...y me movieron mis fics po wn...gente desconsiderada...xD...una razon mas para dejar el foro wn...pero bueno...dejando mis QUEJAS!!!

    Bueno jamás me imagine que el facilitarles la lectura de las parejas favoritas les hiciera dar este tipo de respuestas, lo hacemos por tratar de tener acomodado el foro, si te da flojera ir al logo del foro por que no vas abajo y de tu lado derecho ahi viene un cuadrito le das click y te despliega todos los subforos para que sea más sencillo moverte por el foro, ahora por desgracia (para ti) dentro de poco se van a abrir 2 nuevos subforos, y creo que es mejor que te hagas a la idea de que el subforo de inazuma va en crecimiento y serán más y más parejas.

    QUOTE
    PS: puto foro que me complica la existencia...ME ESTAS TENTANDO PARA IRME WN!!...lloro por dentro...

    bueno y creo que este comentario esta de más para muchos este es su segundo hogar y entre ellos me incluyo, así que creo se merece un pequeño respeto por tu parte n_n

     
    Top
    .
  8. AngyM (MidoriLoveU)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jahsdjahsjdhajshjdhajshjdhsjjshjdhasjhdjakshjahjhj"Afganisthan"adkshajkhdcjakshdjkshajdhsjahdjhasjdhakjshjs *tose* ajshjdahjshajdhasja Disculpen es que me trague una tecla ya que mi mama me zampo contra el teclado si no me levantaba pero... YOOOOOOOO Angelica Maria Miranda Guerrero [Nombre lindo eh?] no me levante por que estoy haciendo una "TAREA" entonces...*

    Mido: Sii..... una Tarea en Mundo Yaoi eh? *interrumpida por Midorikawa que aparece*

    SI PROBLEMA‼ VEN FORMALA PUES *Mirada retadora y trazando una linea imaginaria frente a midorikawa* pasa de aquí pa ver que pasa....

    Hiro: Bueno ya dejen la pelea estamos aburriendo con el comentario *sale hiroto tomando de la camisa estilo chibi a Mi y a Midori*

    BAJAME PUTOOOO‼ *grita*

    Mido: Querido Bajame

    Hiro: *gotita* PUTA MAS TU JUMMM *La tira*

    auchh Okay eso dolio ._. ... Bueno Misutore-Sama debe estar pensando este comentario es puro Spam ¬¬ PERO NO NO ES SPAM Así que como tu hicistes una vez yo también haré un gran comentario ya que... soy Fan tuya [waaaaaaa] así que ...aquí va‼

    PDTA: JUMM TE VAS DE MUNDO YAOI Y VOY HASTA DONDE ESTAS Y TE CREO UNA CUENTA ME LLEVO A SOMEOKA A KIDOU A FUDOU A TOBITAKA A KYOUSUKE A YUICHI Y MI........AHHH TU TUTUTU QUERIDO FURETSU [Bueno digo que es nuestro pero mas tuyo xd] para que te obligen a hacer las ficks wuajajajaja soy mala juajajajajjajaja okay? no ._. pero osea... te digo que no le veo nada de malo a que... hagan un subforo y mucho menos como decirlo... mucho menos que mantengan organizado el Foro : D jajaja pero bueh... esta parte no importa seguiree.. OwO




    QUOTE
    -Esque Ichi-chan no puede ir a buscar a Rie-chan a el jardin porque dijo que queria darse un dia para el y en estos momentos deve estar por alli coprandose cosas o en un SPA...

    -Suertudo...-susurro Kido...si por el fuera todo seria relajo...se quedaria en su casa trabajaria solo cuando quisiera pero...havia algo...o alguien...en su casa...que le aseguraba que si se quedaba...su bonito tracero sufriria...-Baka Fudou...pero bueno...Y YO QUE DEMONIOS TENGO QUE VER AQUI!!

    òwó MENA SUERTE KAZEMARU‼ AHHHH perdón Ichirouta‼ Ichi-San [así ta mejor] Jajajaja Querido Yuuto tienes que entender que por algo siempre estas fuera de tu casa no? diques entrenando que va‼ eso es una excusa para no dejar que el querido Akio disfrute de su tiempo contigo jajajajjaa xD cof cof bueno sigoo....


    QUOTE
    -Esque!! Ichi-chan les dijo a las encargadas que si me veian ir solo por Rie-chan no me lo dieran porque se me podia perder...puedes creerlo?...

    -Ichirouta siempre a sido muy responsable...es normal que no confie en ti...-dijo como buen amigo casi hermano compadre cabron el de rastas empesando a caminar mientras a Endo lo imvadia un aura depresiva...

    OwO mis respetos para Ichi-san un gran "Madre" si se puede decir D: bueh.. Siempre tan pendiente de ese hermoso niño [Cosita Hermosa *w*] LLamado Rie-Chan♥ waaaaaaaa soy del club de fans de Rie-chan quien esta conmigo [yo y mi locura del club de fans]:D *se escucha un grillo* okay? nadie ._. bueh.. sigo :D

    QUOTE
    -Eh...todos saben el nombre de el portero de Inazuma Japan en su juventud no?...jojojo...-rio el viejito...buta que me cae bien wn!!...

    Wiiiiiin♥ :DD Me dio nostalgia ù_ú lloroooo por dentro T________________T por que level 5 por que‼ por que no haces Yaoi la serie por que?‼ ah? dime por que‼ por que no pusistes capitulos de relleno de la juventud [14-15-16-17-18-19...etc] de los chicos ah? [okay me estoy yendo demasiado lejos así sigo] entonces.... :33 pues sii quien no recuerda a ese hermoso chico de 14 años llamado Endou Mamoru♥ waaa yo si xD jajaja


    QUOTE
    -Yo soy el Doctor Arno Crossword jovensito...JOJOJOJO!!...-dijo haciendo el signo de la victoria con sus manos...si wn porque para mi desde que vi el cuarto opening de Inazuma Eleven ya no es el signo de paz es el de la victoria wn...EHEM!!...dijo el viejito...mientras que a Endo y a Kido les salia una gotita por la nuca...

    Waaaaaaa recordé la primera vez que lo vi OwO al Dr. en Chrono Stone :D ya jajaja me dio risa : D

    QUOTE
    -No deveriamos estar entrenando?...-pregunto el siempre rebelde y no ago caso a las leyes Tsurugi...Kyousuke...mirando a su entrenador y a Kido...Endo en cuanto llegaron...reciviendo un reclamo por su retrazo...les dijo a todos que formaran una linea frente a el asique alli estaban....Shindou, Ichiban, Tsurugi, Minamisawa, Hamano, Kariya, Yuuichi (AHH!!), Hakuryuu, Ichino, Yukimura, Taiyou....esto no termina nunca...Alpha y Namikawa....fiuu!!...todos mirando a Endo con curiosidad por saver que demonios havia en esa caja que sostenia...

    siempre rebelde jummm no hago caso a las leyes jummmm‼ si no hiciera caso a las leyes ya se hubiera violado a Tenma‼ ¬¬ valla que lista larga peroo bueh :DDDDD tu escribes nosotr@s nos entretenemos :D :D :Dyooooo te ayudo a escribir :DDDDDDD sisisisisis dime que si bueh, si queres xD jajaja Momento recalco algo ALPHA ANDRES MIRANDA GUERRERO [Lo mate con el nombre que le invente winn‼] ALPHA ANDRES ES MIO‼♥okay ando obsesiva con el poobre alpha -.-'


    QUOTE
    -Iportante...-dijo un pequeño niño de 4 años que estaba sentado en los hombros de Endo...

    RIEEEEEEEEEEEEEEEEE-CHANNNNNNNNNNN *grita* waa cuando leí dije waaaaa el hermosisimo y lindo Rie-chan y..y..y.. si me dejas hare un dibujo de el OwO

    QUOTE
    -Como dijo Rie-chan muy importante!!...bueno...chicos les compre algo!!...

    -MALDITO MENTIROSO!!...-grito Kido pisandole el pie dandole justo en el dedito chiquitito pero Endo como todo un macho resistio el dolor y solo lloro internamente...

    -BUENO!! Kido se los compro...en parte...-susurro lo ultimo...

    Jummm Maldito Aprovechado‼ jummm déjame al pobre kidou en paz claro.. como el es de la tula[Aqui en Costeñilandia (Mi Ciudad) cuando se dice:" El de la Tula" quieren decir el de la plata ya] se aprovechan de su inocencia jummm SACRILEGIO‼ ¬¬

    QUOTE
    -Que es entrenador?....-pregunto Shindou...

    -Elemental querido Shindou...no lo se...-caida estilo anime de los chicos y alguien queriendose suicidar....-Pero es algo muy valioso!!

    HAY YO ME CAI ESTILO ANIME WAAAAA JAJAJAJA ME DIO RISA XD y que elemental mi querido shindou no lo se jajaja q'le risa XD

    QUOTE
    -Solo costo 40 dolares...

    -El Dr. Arno dijo que es valioso Kido!!...

    -Dr. Arno?...-susurro sosprendido Alpha pero luego volviendo a su faceta de chico serio...

    -Solo lo dijo para que lo compraramos!!

    Tambien dije lo mismo OwO wiiin‼ jumm Alpha Andres sabe algo ¬¬



    Bueh.. Misutore-San ¬¬ nada mas te digo que te aguantes que el foro ta bien OwO jajaj yo quiero es que hagan uno donde esten todas las parejas de InaGo y InaGoCrhonoStone :D jajaja un subforo para ellos esas dos :DDDDD me encantaria n_________n :DD wiin pero me salí del comentario así y respecto a lo de la pregunta jumm pienso pienso pienso que es la nose... pero la cojo al azar :)

    YO PIDO LA ....
    D Y LA C :D

    jajaja bueno jummm... sera que... sii cojo la C :D y Matta Ne y que te repito no dejes que te jartera lo del subforo :DD xD
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Q-QUE TRISTE ES E-ESTO!!...cancion estupida me hizo...SOLLOZAR!! NO LLORAR!! sollozar wn...que bonita forma de morir...cantando!! siendo felices!! yo quiero morir asi wn...este año...2012....nos queda poco tiempo wn...a que vino este video?...no se!! esque me dio mucha pena!! Brook te amo!!...pero bueno....Macne-chan...todos queremos una 3DS xD....yo la quiero para puro jugar el juego Shine de Inazuma Eleven GO porque en el WinDS pro no me funciona...puedes creerlo?!!...horrible wn...Ani-chan...OVIO QUE SABIA QUE ERA TU CUMPLEAÑOS!! jeje...cofcof...regalo...regalo!!...todo mi amor y cariño?...no eso solo sirve con mi papa...emm...te regalo...*buscando en mis archivos* una imagen!! que tengo lista pero no la puedo mostrar...aun xD...creeme la tengo lista!! ^w^...Ren-chan TE CAMVIASTE EL NICK!! o es mi imaginacion?...si...mi imaginacion...esque el Dr. Arno da risa po wn!! es mi anciano favorito en Inazuma Eleven luego de porsupuesto Endo Daisuke...Daisuke es el unico viejito al que le daria un hijo wn xD...que xuxa...eh...mi fic es raro wn hacen saltos en el tiempo por eso no aparecio cuando fueron al jardin xD...see...violacion entre comillas porque...el se deja po wn hay que ser sinseros...a Kido igual le gusta *guiño* xD...esque Mari-kun esque no tenia ganas de nada wn sinseramente...tenia todas las paciones muertas sabes lo que es eso?...decia ``Ñe a quien le importa que escriva´´ y no escrivia wn por suerte hize esos Song-fic de YuuichixFuretsu wn...leia fics que me pasaban unas amigas no mas wn si estaba depre nisiquiera entraba al foro...y las amenasas no sirven en este caso...siempre funcionan po wn!! pero ahora no!!...lloro...Luba-sama yo quiero al foro wn...mucho...y yo trato a casi todo de ``puto´´ le tenga respeto o no...como...``Puto perro, puto computador, puta cama´´ y yo amo a mi cama wn...yo me entiendo cuando escrivo esas cosas...ahhhhh....mas Sub-forooos...xxxao

    PS: Angy-chan yo sigo diciendo que me cansa eso de los Sub-foros wn...pero bueno...a no!! un gran ``madre´´ cualquier logica xD...es pisible!! en escosia pasa!...no wn siendo sinseros no pasa pero en algun lugar de el mundo DEVE PASAR!!...AHHH!!...lo siento se me abrio una pagina rara xD...yoigual amo a Rie-chan pero mas amo a Sunao!! (el hijo de Taiyou y Kinsuke) es tan lindo...y a Sei tambien wn hacen tan linda pareja...ehem...es de la tula? mi mente pervertida a empesado a funcionar xD aqui en chile eso es otra cosa xD...eso me habria gustado un poquito mas...un Sub-foro de GO para ir y ver los fics y decir ``Muajaja miserables mortales la mitad de estos fics son mios!!´´ xD...esque wn deja contar cuantos llevo...31 fics de Inazuma Eleven GO *sale la challa!!* (serpentinas o...no se xD) y unos 6 Inazuma Eleven...ahh...buta que tengo tiempo libre xD...
     
    Top
    .
  10. AngyM (MidoriLoveU)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es miercoles contigo Misutore-San jajaja no mentira ._. entonces... siii pero a mi me like mas el pequeño Rie-chan OwO juajajajaja xD jajjaa entonces.. como seguía te voy a ganar comenzare a hacer fick's de InaGo jummm ¬¬ Okay? tal vez.. no ._. perooo veremos que pasa jummm -.-' y... lo de la tula en tu pais que significa *curiosidad Nivel=Medio* entonces... como seguia jummm... Pero en realidad tus fick's siempre divierten OwO juajajajaja xD jajajaj joa si ni yo que apenas tengo putos 4 fick's -.-' y ahoritica te dedicare uno a ti OwO de la pareja que nos like xD Ya tu sabe [puro pitbull] jajaja YuuichixFuretsu Coloco lemon es un song fick dedicado para you por que? por que se me dio la gana‼ jumm ¬¬ pero primero termino la hijueputa [disculpen mi vocabulario] TAREA DE 6 PAGINAS CON 5 EJERCICIOS CADA UNA QUE CADA EJERCICIO LLEVA ...A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L Y M joa ese man llamado Profesor nos queria matar ni la tarea pasada era tan larga 65 preguntas y ahora nos puso 6 putas pagina con 5 ejercicios cada que llevan de la A a la M y..tal vez me salí del comentario la cosa es que te lo dedico por que tu querida Misutore-san me pegastes la fiebre de Yuuichi por Furetsu un vendito Pedofilo con un hermosisimo y guapo niño OwO y con hijos y todo invente tre hijos a esta pareja que veras en el song fick OwO jajaja xD si soy loca y tambien por yo armare el Club de Fans de Misutore Callus okay solo Misutore Xd jajaja xD jjaja y... espero impaciente la conti del fick :D :DDDDDD así colocala cuando puedas XD jaja
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    De letras salen los universos más hermosos.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    191
    Location
    El huerto de manzanas doradas.

    Status
    Anonymous
    MISUTORE!!...no nos abandones!!! ... por favor Q-Q ... te quiero, es que es encerio yo me siento igual con los sub foros, cada vez que lo veo me deprimo y mas ahora, quiero decir yo feliz llego a mi casa luego de ir a una sinfonica anime y me encuentro con un sub foro : shindouxkirino... osea asi no es la cosa!!!, mas sub foros noooo!!!, la verdad asi me da mas ganas de dejar de leer, ir uno por uno... hasta recistiria un foro de inazuma eleven go! lloro por dentro, no nos abandones por favor, tus fics me dan alegria Q-Q ... y los leo una y otra vez, incluso hoy encontre una chica que tambien publica en el foro y estuvimos hablando de tus fic's y fue muy lindo QwQ ... por favor...incluso te hice un dibujo yuuchixfuretsu

    miralo
    SPOILER (click to view)
    rCgHd



    ves?, no te vayas !!!!! QwQ

    dejando de lado mi pataleta, me encanto el nuevo fic >.< .... continualo por favor, continualo... y mi respuesta seria la:

    F ...no me preguntes por que, solo se me ocurrio por que el doctor arno dijo que no funcionaria si no estaba el equipo completo, y como segun yo rie-chan lo habria aun faltando los ukes que tambien estan en el equipo, osea no estaba el equipo completo ¿o si?, bueno segun yo no habra nada y pensara que lo estafaron o que se yo XD ... bueno sin mas que decir, aparte que debo matar a alguien asi que no tengo tiempo :P .... esperare el proximo capitulo ... y por favor no te vayas!!!! QwQ
     
    Top
    .
  12. ren_chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no misu (puedo?)
    no es tu imaginacion si me cambie el nick es que me aburre tener el mismo aunque soy la misma xD
    siii a kido igual le gusta la "violacion" y mas encima pide por mas
    ah te traigo una amenaza...tienes que poner conty porque si no la pones ire a tu casa con mi motocierra y someoka para que viole a furetsu-chwan...(espero no te enojes por mi venganza) pero tus fic me encanta y si no es mucha molestia me gustaria que me avisaras cuando publiques un nuevo capi por favor *cara de cordero a punto de ser degollado*
    espero tengas en mente mi amenaza MUAJAHA xD
    bye espero ansiosa conty
    y la respuesta de quien ganooo

    Edited by 0oRen0o.com - 5/8/2012, 18:49
     
    Top
    .
  13. Mahoro_Nakamura 8D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seeeeeeeeee! Yeahhas publicado tu nuevo fic! Y esta mi hermoso namikawa! Para soy la unica que lo ama... Bueno, endo no cambiarà nunca y tambien hamano, pobre, sufre de la grave enfermedad llamada "endonius tontoloidius" que afecta a las personas mas estupidas. Como que querias dejar el foro, eso nunca! Ah, muchas gracias para dejarme traducir tus fics^^.
    Espero la conty,
    Bye!

    PD: yo tambien amo a rie-chan, el lindo rie chan.
    PD de el PD: yo digo que es la a o la c.
     
    Top
    .
  14. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    weona!!!, somos almas gemelad tengo la misma paja que tu, aaaaahhh!!! por que anto subforo!!??, ni que los prsonajes fueran putos conejillos de indias(?), ñe tan weona latera y pajera soy que nunca comente tus fics oynque los adoro!! como dije soy una floja que hasta le da lata comentar, es mucho esfuerso de dedos!!, ñeee ya que, nesesito webiar a alguien y np yengo ni puta idea por que comento eso, PUTO CELULAR QUE CAMBIA LAS LETRAS Y PARESCA COMENTARIO DE PENDEJA, NO PEOR DE ENDO!!! ya pero al fic, como endo es tan pero tan pero tan!!! nisiquiera hay palabras para definir lo que es!¡ y kido, no se por que pero creo que te gusta ver sufrir a kido nnU hay pobres chicos para yener a un entrenador asi, ruego a kami-sama que hamano no siga sus pasos osino wn sera bomba nuclear o alguna wea paresida!!!, a lo de la preguna yo creo que es la a pero ñe lo que sia me gustara, lo di como te ve el primo de tu amiga jeje a mi me a pasado varoas veses y dejo traumados a la gente, pero como disen LAS FRASES DE FACEBOOK NO HAY AMISTAD SIN LESBIANISMO AUNQUE SEA SOLO DE WEBEO AL IGUAL DE SIN BUJIN O COMO SE ESCRIBA LA WEA NO HAY AMISYAD XD
    me despido con un abrazo sicologico como dise german mi amor platonico, y un beshote

    sayo^-^
     
    Top
    .
  15. mari-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misu-senpai, gracias por esa explicacion, y he pensado en mi respuesta y como definitiva doy la C no se por alguna razon rebobine todas sus pistas y di como respues ta la c, asi que solo queria decirle esto, y recuerde yo simpre estoy aqui esperando la conty, hasta otra misu-senpai
     
    Top
    .
670 replies since 5/8/2012, 07:02   85513 views
  Share  
.