Sunset One-shot

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Sunset
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna

    Hola, de nuevo estoy aquí con otro One-shot, www.youtube.com/watch?v=oO49mHEMtvI aquí la canción, tenía un amv perfecto y ahora que lo buscaba youtube ya lo ha eliminado y pues ya no hay rastro de el.
    Aclaración es que creo que es algo enredoso entre la narración de sasuke y Naruto.
    La otra aclaración es que la historia se situa antes de la muerte de Itachi y todo lo que ya sabemos después de esto.
    Aun así espero les guste.


    Sunset



    -¡Sasuke!

    -¡Naruto!

    El choque era inminente ambos chicos corrian con sus respectivos ataques en el valle del fin, como su nombre ahí se definiría el final de alguno de ellos.

    -¡Rasengan!

    -¡Chidori!

    Eran amigos, aquellos recuerdos pasaron uno a otro lentamente como una la cinta vieja de una película antigua. Pero ellos no solo querían ser amigos, con el paso del tiempo aprendieron a reconocerse y con ello un nuevo lazo los unió, un lazo muy fuerte incluso más que el de una amistad.

    Pero aquel azabache tenía que romper todo lazo anexo a él, le dolía perder a quienes más quería por venganza pero ese era su destino, ya no había nada más que hacer salvo esperar que un día su rubio dejara de perseguirlo y finalmente olvidarse de él.

    El choque provoco una explosión y una luz los envolvió por algunos segundos, se miraron por unos instantes y tiempo después estaban en el suelo. Naruto se encontraba inconsciente mientras Sasuke miraba con tristeza a su ex compañero, ex amigo y ahora un amor que seguramente tendría que extinguir.


    Esa puesta de sol
    Se ha clavado en mi interior
    Desgarrando sombras en mi corazón.
    Cuando me dijiste esta es la última vez
    Al llanto no quise ceder.



    Como todos los días miraba con anhelo aquella puesta de sol, una sonrisa triste se formó en su rostro, deseaba con tanto fervor regresar el tiempo. Deseaba haberle confesado sus sentimientos.

    -Olvídame… Naruto

    Nunca podría borrar de su mente sus últimas palabras en el valle del fin, se sentía tan impotente al no poder detenerlo. En aquellos instantes no lo hacía por su amiga, lo hacía por el mismo nunca podría olvidar a su primer amor la primera persona que lo reconoció y sobre todo la primera persona que se convirtió en su mejor amigo. Tenían un lazo importante uno que jamás se rompería.

    Es tan deprimente recordar
    Que aún no te consigo olvidar
    Aunque aún contemplo la misma puesta de sol
    Ya no estás
    Y nuestra historia atrás se quedó
    No sé cómo apagar el fuego de esta pasión.



    En algún momento habían pasado tres años, se sometió a un arduo entrenamiento para poder traerlo de nuevo para verle una vez más.

    ¿Acaso ya lo había olvidado?

    ¿Habría podido olvidar su promesa?

    Creyó muchas veces entenderlo pero después de tanto reflexionar se había percatado de que nunca hizo algo así, tal vez porque desde el principio como había dicho Sasuke no tenía familia, no tenía alguien que lo hubiera amado.


    Siempre tú, siempre tú
    Me entregaste tu calor
    Y a pesar de que tarde es...anhelo

    Que regreses conmigo
    Y bajo este cielo
    La puesta de sol quiero detener
    Y así nunca perderte
    Bajaste tu mirada
    Que me hace desear
    Que el sol no brille más
    Nunca más verlo volver...



    De niño lo veía cerca del lago de Konoha, siempre quiso acercarse a él pero su mirada era como la suya y eso le asustaba aunque al mismo tiempo estaba feliz porque alguien como el existiera.

    Como siempre observaba la puesta de sol de niños e incluso cuando se convirtieron en Genin.

    -¿Sasuke?

    -Hmp

    -Porque te gusta mirar la puesta de sol
    -…

    -¿Sasuke?

    -Cuando era pequeño venía con mi familia a verla cuando era mi cumpleaños

    -…

    -¿Naruto?

    -¿Eh? Lo siento ttebayo

    -¿Por qué?

    -Por nada

    -…

    -¿Sasuke crees que el destino nos unió?

    -¿Qué?

    -Pienso que es así porque siempre te encontraba mirando la puesta de sol, luego fuimos un equipo y…

    -Tal vez, no creo en esas cosas del destino y si acaso existiera tú serias responsable de crearlo

    -Sasuke, prometamos que un día en el futuro ambos miraremos la puesta de sol

    -¿Por qué debería prometer tal cosa?

    -Vamos hazlo

    -Hmp


    Unieron sus meñiques, deseaban cumplir esa promesa después de todo sus sentimientos cada vez eran más profundos.

    Te recuerdo en un rincón
    Solos en mi habitación
    Y al ver tu foto todo tiembla en mi interior.
    En el mar donde solíamos caminar
    Nuestra promesa va a perdurar.



    Algunas veces lloraba en un rincón de su habitación, se sentía deprimido pero no podía mostrar sus sentimientos a los demás no deseaba que se preocuparan por él y así no lo dejaran seguir con la búsqueda de Sasuke.

    Miles de veces contemplo la fotografía que se encontraba a un lado de su cama, miraba con melancolía lo que eran sus recuerdos.

    Desvió la mirada a la ventana, llovía. Le gustaba salir entre la lluvia, así se mezclaban sus lágrimas sin que nadie se diera cuenta de sus sentimientos.

    En mi cuarto no hay más que soledad
    Un corazón perdido en la oscuridad
    Y el sonido de la lluvia en algún lugar,
    Pensaré que el tiempo esos recuerdos borrarán
    Y el tormento que hay en mí corazón tendrá un final.



    Muchas veces quería huir de todo, algunas veces se decidía a abandonar su venganza pero al final, al final se quedaba quería hacer pagar a su hermano por todo el sufrimiento que le había hecho pasar. Pensaba en Naruto tampoco pudo eliminar ese lazo que los unía.

    Recordó esa promesa que hicieron cuando aún estaba en la aldea, no podría cumplirla pero la puesta de sol seguía ahí, de alguna forma sentía que a través de ella sentía a Naruto.

    Comenzó a llover pero no se levantó de su lugar una sonrisa fugaz adorno su rostro y las lágrimas descendieron rápidamente sobre sus mejillas.

    Una luz, una luz
    Anunció el amanecer
    La lluvia cae sobre mí...otra vez.



    Deseaba verlo una vez más, deseaba verlo sonreír, oler su aroma y escuchar su típico ttebayo. Deseaba eso y más cada día algo lo hacía recordarlo. Pero ya no podía volver, ya no podría tenerlo a su lado nunca más.

    Limpio su rostro y volvió a aquel escondite, en medio de la nada, en medio de la oscuridad.

    ¿Será tiempo de llorar tu adiós?
    Pues tú ya has partido
    Lloverá aún si este dolor
    Con lágrimas escribo.
    El viento soplando fuerte
    Mi corazón congela
    Deseo que la nada
    Deje todo en silencio...



    Lo sentía cada vez más cerca de él, aun no perdía la esperanza estaba tan cerca de alcanzarlo.

    Alguna vez pensó en querer tener algún poder especial y la puesta de sol detener para así nunca perderlo, pero si se pudiera detener el tiempo o regresar al pasado ¿Qué habría hecho entonces?


    Te pido ven conmigo
    Se marchita mi canto
    La puesta del sol detener
    Sus colores se esconden,
    Quédate siempre junto a mí
    Detengamos el tiempo
    Que el sol no brille más
    Nunca más verlo volver...



    Haría hasta lo imposible por verlo de nuevo no importa cuánto tiempo más le llevase, tenía fe en sí mismo y quería cumplir a toda costa su promesa “algún día ambos verían la puesta de sol”


    Notas finales: Me encanta esta canción es muy significativa para mi y pues se me ocurrio esto.
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    es muy lindo me encanta

    haz otro

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a que bonito pero me quede con ganas de mas como un reencuentro ?
     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que triste.
     
    Top
    .
3 replies since 8/8/2012, 03:51   197 views
  Share  
.