hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-chibi-tan
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas
    bueno aquí traigo un nuevo fic... que se me ocurrió escribir cuando escuche la canción de hijo de la luna de mecano... si es que no la han escuchado (lo mas seguro es que si) se las recomiendo para que tengan una idea de que tratara este fic XD
    espero que les guste ñ_ñ






    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::






    Todos alguna vez ha escuchado aquella canción que relata el como la luna pedía ser madre a una gitana la cual fue asesinada por su mismo esposo que creyó que lo había engañado solo porque aquel niño nació de tez blanca, cabellos plateados y ojos grises… y bueno ¿se han preguntado que paso con aquel niño?

    Esta historia comienza por aquellos días en que aun existían los reyes, castillos, dragones, caballeros y doncellas. Aquel niño fue refugiado por la luna por un tiempo ya que muchos se enteraron de su verdadero origen y que dicho niño es poseedor de ciertos dones que le fueron otorgados por la luna, pasaron los años, 18 para ser exactos, este creció lleno de belleza, sabiduría y con una personalidad única que hacia que cualquiera que le conociese se enamoraría perdidamente de él. Y cuando la luna se aseguro que todos se dieron por vencidos en la búsqueda de su amado hijo, por deseos de su hijo dejo que conviviera con los demás humanos, solo que para asegurarse lo disfrazo, cambiándole el color de su cabello de plata a castaño y sus ojos grises a esmeraldas. Con su verdadera forma era como la de una perla, y
    con el “disfraz” que su madre le había hecho su belleza seguía intacta.

    Luna: hijo mio solo así podrás vivir y relacionarte con los humanos sin que ellos quieran cazarte como un animal… recuerda que eres muy especial y que por esa razón tuve que cambiar un poco tu apariencia

    Misaki: ¡madre!... deja de preocuparte… estaré bien… además tu misma me entrenaste y podre defenderme de cualquiera…

    Luna: aun así… ten cuidado… (la luna sabia que no vería a su amado hijo por un largo rato y no pudo evitar abrazarlo con mucha ternura)

    Misaki: lo tendré… sé que estaré bien por que desde aquí tu me cuidaras y protegerás

    Luna: puedes estar seguro de ello… te amo mi querido hijo… te echare mucho de menos

    Misaki: y yo a ti madre (con un ultimo abrazo y un beso en la frente la luna se despidió de su hijo, el cual atravesó una luz blanca y después de unos segundos apareció en un campo verde en el que el pasto verde danzaba con el viento, los ojos de misaki se maravillaron ante la belleza de ese campo, en su rostro apareció una sonrisa llena de felicidad y comenzó a correr por todo ese campo sintiendo por primera vez en sus pies la frescura de ese lugar después de correr llego a un riachuelo, se arrodillo y mojo su rostro con las aguas cristalinas, después de juguetear un largo rato en aquel lugar se recostó bajo la sobra de un frondoso árbol a la orilla de ese riachuelo hasta que alguien lo despertó de tan relajante sueño)

    ¿?: ¡oye! (movia a aquel chico que dormía plácidamente)

    Misaki: mmm… madre déjame dormir…

    ¿?: ¡ya quisieras que fuera tu madre!... levántate holgazán

    Misaki: ¿hol… gazán?... (el solo escuchar esas palabras abrió los ojos para ver quien se atrevía a llamarlo así) ¡¿a quien llamaste holgazán?!

    ¿?: (retrocedió un poco al ver la actitud del castaño) ah no eres holgazán… entonces debes ser un vagabundo o simple pagano

    Misaki: yo no soy ningún vagabon vagabuno ¡vaga eso! (la forma en que el castaño se enredaba hacia que se viera extremadamente lindo,
    como un niño de 8 años)

    ¿?: jajaja eso ya lo se… ven… debemos irnos

    Misaki: ¿eh?... ¿adonde?

    ¿?: a mi casa por supuesto… no puedes andar por ahí sin saber a donde vas… además supongo que as de tener hambre, mi esposa hace un excelente estofado de pollo

    Misaki: (en ese momento recordó las palabras de mamá “debes tener cuidado, hay personas que querrán engañarte y trataran de hacerte daño, por eso se muy precavido”) no te preocupes estaré bien (en ese momento su estomago lo delato por completo haciendo sonar un gran gruñido) *estomago no me delates*

    ¿?: Si como no… acepta mi invitación… ah… ya se, no me tienes confianza ¿verdad?

    Misaki: eso mismo… es decir, ni siquiera se tu nombre ni la razón por la que me ayudas

    ¿?: jajaja tienes razón, me olvide por completo de eso… mi nombre es takahiro takahashi y tu as de ser misaki

    Misaki: ¿co como sabes mi nombre? (el pobre castaño no pensó que eso le fuera a pasar, se asusto un poco y retrocedió apantanándolo con el dedo)

    Takahiro: tu madre me lo dijo… es algo peligroso hablar de esto aquí, mejor vallamos a mi casa… allí nos espera mi esposa y mi hija (al ver que el castaño aun dudabe se acerca y le susurra en el oído) veo que aun dudas pero sé que tu eres el hijo de la luna… no preocupes… es como si yo fuera su sirviente

    Misaki: (al escuchar la confesión de aquel joven azabache decide hacerle caso y seguirlo a su casa, al llegar a una humilde cabaña ve a una niña de cabellos plateados y ojos azules, tal niña aparenta tener 5 años la cual salió en compañía de un cachorro pastor alemán color blanco, quien corrió a los brazos del azabache)

    Takahiro: lucy linda… me alegra verte

    Lucy: bienvenido de regreso papi… ¿eh? ¿Quién es el?...

    Takahiro: él es misaki… el chico del que te hablamos

    Lucy: waaa… ¿en serio?... que lindo se ve (el castaño se sonrojo al escuchar a la niña hablar de tal manera) me llamo lucy takahashi…

    Misaki: m mucho gusto… me llamo misaki tsuki… (mientras se saludaban entraron a la cabaña la cual era mucho mas grande de lo que aparentaba)

    Takahiro: no, ya no puedes llamarte así… ¿sabes que pasaría si alguien se entera de tu apellido?

    Misaki: ¿Por qué?... ¿Qué tiene de malo mi apellido?

    Takahiro: a simple vista nada… es solo que tú eres la única persona que a tenido ese apellido… y aquí todos saben que ese es el nombre que le dio la luna a su hijo y si no quieres tener problemas con el pueblo, será mejor que cambies de apellido

    Misaki: ya veo… ¿pero como me voy a llamar entonces?

    Lucy: que sea el hermano de papá

    Takahiro: oye no es mala idea… todos en el pueblo saben que tengo un hermano solo que a él lo alejaron de mi cuando aun éramos unos
    niños… su salud no era buena… se lo llevaron el busca de una forma de salvarlo… solo que el murió… (su rostro mostro un poco de tristeza) eso ultimo no lo sabe… y de hecho tu y él se parecen mucho… así que no habrá problema para hacerte pasar por el… así que a partir de hoy serás misaki takahashi

    Misaki: ¿estas seguro? No quiero causarte problemas…

    Takahiro: que va… después de todo nosotros aun estamos agradecidos con tu madre por salvar a nuestra querida lucy (en un acto de ternura revuelve los cabellos plateados de la niña)

    Misaki: mi… madre salvo a tu hija… no sabia

    ¿?: (de repente llego una mujer de cabello castaño y ojos del mismo color) Ella escucho nuestras suplicas y devolvió la vida a mi hija

    Takahiro: manami tiene razón… días después de que nació lucy, ella enfermo gravemente… y así estuvo por mas de medio año… cuando lo curanderos y brujos del pueblo dijeron que ya no se salvaría solo pudimos llorar amargamente hasta que el día se acabó y la luna salió… un rayo provino de la luna iluminándonos y fue cuando escuchamos la voz de una mujer que dijo que ella mas que nadie sabia lo que era sentirse impotente ante algo que no se conoce y que ella sabia como curarla… le suplicamos que la curara… ella acepto pero antes no hizo jurar que le seriamos totalmente fieles… nosotros aceptamos el rayo de luz solo se poso en lucy y… el rayo fue absorbido por ella, su cabello cabio a plateado, su piel recobro su color y minutos después sus ojitos se abrieron y bracitos se estiraron hacia nosotros pidiendo que la abrazáramos mostrando una gran sonrisa… ella nos devolvió nuestra razón de vivir por eso y mas estamos eternamente agradecidos (después de la historia que le conto takahiro a misaki, no sabia que decir, estaba sorprendido y a la vez feliz por saber que su madre ayudo a esa pareja que se veía muy feliz)

    Manami: tal vez nosotros no conocemos en persona a tu mamá misaki, pero estamos en deuda con ella por dejarnos que lucy conozca el mundo… por eso, permite que te ayudemos el tiempo que estés aquí

    Misaki: yo… claro que acepto su ayuda

    Manami: supongo que as de tener hambre… así que lávense las manos que la comida esta lista

    Después de una comida que por primera vez misaki comía le señalaron la habitación en la cual dormiría a partir de ese día, descanso plácidamente sin antes asomarse a la ventana ver la luna y dedicarle una tierna sonrisa en señal de agradecimiento por ayudar a esas personas las cuales ahora le daban un techo para dormir.





    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    espero que les haya gustado...
    espero sus comentarios ñ_ñ

    sayonara
    misaki... fuera XD

    Edited by ~Kazumi - 24/8/2014, 23:56
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.