hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-chibi-tan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODOS !!! XD :=NEWWWA:
    aqui ando yo dando lata como siempre y les traigo la conty...
    me pone muy contenta saber que les gusto el inicio de la historia... solo espero no arruinarla :=¬¬:
    en fin... gracias por sus comentarios :=WIJIS:


    misagi_ryuk: gracias por comentar :=MUSEEN: ... y pues para hacer la historia me ayudo mi hermano... cuando escuchava esa cancion y mi hermano me pregunto ¿y que habra sido de ese niño?... tambien me hice esa pregunta y estando en mi lap me puse a escribir... espero que te guste la conty... :=DANCING:


    aurisekaiinlove: gracias por tu comentario :=yeahyie: .. te digo lo mismo que a misagy... la idea surgio por mi hermano... asi que denle gracias a el :=EEEE: jajaja ok no...bueno espero que te guste la conty :=uuhuhuhus:


    kajika sama: waaa... tu comentario me asusta eres bruja o psíquica :=nuse: jajaja bueno en fin... usagi-san si es un principe... aun k tendran algunas dificultades y contra tiempos su amor vencera todo... eso espero :=¬¬: ...espero que te guste la conty...



    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




    CAP 2: PRIMER ENCUENTRO


    El día comenzó y sol se asomo por el horizonte de las verdes colinas, los primeros rayos del sol entraron por la ventana de una cabaña en las afueras del pueblo, dichos rayos atravesaron las ventanas de una recamara cayendo en el rostro de un adormilado misaki el cual poco a poco fue despertando parpadeando repetidas veces para acostumbrar sus ojos esmeraldas a la luz del nuevo amanecer, después de a verse acostumbrado a la luz miro por la ventana y se dio cuenta de que la luna aun estaba en el cielo.

    Misaki: buenos días madre… (hablo un poco bajo con una gran sonrisa en el rostro, al poco rato se dispuso a ponerse su ropa)

    Lucy: ¡buenos días misa-chan! (justo cuando se estaba poniendo su pantalón, una peli-plata entro sin previo aviso quedando totalmente petrificada cuando vio a misaki con los pantalones abajo)

    Misaki: o oye… ¿Qué no te enseñaron a tocar antes de entrar? o///o (a zancadas se apresuró a cerrar la puerta) ¿Qué le pasa?... ¿Por qué no toca antes? (hablo para si mismo)

    Lucy: (atrás de la puerta, se dispuso a hablar) lo siento… e el desayuno, ya esta listo… waaa!!! Lo siento (la pequeña niña salió corriendo con la cara totalmente roja, hasta topar con su papá)

    Takahiro: ¿Qué te pasa?... ¿Por qué vienes así?

    Lucy: nada, no paso nada papi jajaja (reía totalmente nerviosa con la cara roja todavía)

    Takahiro: como que nada… mira tienes la cara roja… no tendrás fiebre ¿verdad?

    Lucy: no papi… estoy bien

    Takahiro: bueno… lávate las manos… ya vamos a desayunar…

    Lucy: siiii

    Takahiro: *será mejor que despierte a misaki-kun…* (toc toc, toco la puerta de la habitación de misaki) misaki… ¿ya estas despierto?

    Misaki: si… (abrió la puerta y con una sonrisa saludo) buenos días… *por lo menos esta vez si tocaron*

    Takahiro: buenos días… ya esta listo el desayuno… lávate la cara y las manos, te esperamos en la mesa.

    Misaki: sii… (después del desayuno takahiro y manami le dieron algo de dinero a lucy para que acompañe a misaki al mercado del pueblo a comprarle algunas cosas que llegara a s¿nesesitar como ropa o zapatos) y ¿Por qué una niña de 5 años tiene que ser la que lleve el dinero?

    Takahiro: te equivocas lucy no tiene 5 años… tiene 8 y no creo que conozcas muy bien como utilizarlo… aun eres nuevo aquí

    Misaki: -.- … saben… no soy un retrasado mental

    Takahiro: jaja ok… entonces deja que te explique… (después de unos minutos misaki entendió muy bien el uso del dinero y fue al mercado en compañía de la peli-plata)

    Lucy: waaa!!! ya me canse… quiero descansar ¿si?

    Misaki: pero si aun no hemos llegado… dime ¿falta mucho?

    Lucy: no…

    Misaki: ya veo… valla si hace calor… (se pasa la mano por la frente) dime lucy-chan… ¿tienes sed?

    Lucy: un poco… pero no traje mi cantinflora… y por aquí no hay ríos

    Misaki: tsk… ese no es problema… recuerdas con quien estas hablando… mira y aprende (se agacho y poniendo una mano en el suelo cerro los ojos y después la levanto hacia en cielo la cual la siguió un chorro de agua, dejando a la peli-plata boquiabierta)

    Lucy: waaa… increíble… ¿Cómo lo hiciste?

    Misaki: bueno el ser hijo de la luna tiene sus beneficios jejeje (se rasca su cabeza ya que no sabia que contestar en ese momento) pero
    anda… ¿que no dijiste que tenias sed?

    Lucy: gracias misa-chan

    Después de que terminaron de beber agua ambos siguieron con su camino y no se detuvieron hasta llegar, cuando llegaron lucy lo llevaba a rastras de un puesto a otro mostrándole cosas que a los ojos de ella le parecían lindas y que pensaba que en misaki se verían mejor.

    Lucy: misa-chan mira… ese sombrero se ve hermoso *-*

    Misaki: no me gusta el color rosa…

    Lucy: no es para ti… es para mi… me lo compras si :3… ya llevamos muchas cosas para ti… yo quiero ese sombreo para siiiii…

    Misaki: no pongas esa cara… toma y cómprate tu sombrero (mientras esperaba a la pequeña oji-azul, no pudo evitar que sus ojos se fijaran en un puesto de fruta y vio una de las cosas que tanto le gustan, las fresas) lucy… espérame aquí… ahorita vuelvo

    Lucy: sip…

    Misaki: amo las fresas *-*… (cuando se dio la vuelta una persona lo paso a empujar provocando que tirara sus fresas que recién había comprado) mis… fresas… T.T

    ¿?: oye lo siento… tu tuviste la culpa para que te atraviesas

    Misaki: ¡¡¡ah!!!... ¡yo no me atravesé tu me empujaste! Y tiraste mis fresas… ¡ahora me compraras mas! (demandaba el menor con un aura oscura)

    ¿?: no me hables así…¡ ¿que no sabes con quien estas hablando?!

    Misaki: ¡eso no me interesa… lo que quiero es que compres las fresas que me echaste a perder!

    ¿?: para tu información soy usami akihiko príncipe de este mugriento reino

    Misaki: ¿Por qué hablas así de?

    Akihiko: lo siento pero no tengo tiempo para estar dicutiendo (saca una pequeña bolsa en la cual guardaba su dinero y le da unas cuantas monedas al castaño) toma… espero que con eso te alcance… ahora me voy no puedo dejar que me encuentren…

    Misaki: ¿Quién?

    Akihiko: la guardia real…

    Misaki: ¿pero si eres un príncipe por que te escodes de tu propia guardia?

    Akihiko: es algo un tanto difícil de explicar… (sus ojos no paravan de mirar a todos lados hasta que de quedo un tanto inmóvil) mierda… me encontraron

    Misaki: pues entonces escóndete

    Akihiko: ¿esconderme?... ¿Dónde?

    Misaki: … ven… sígueme… (misaki busco a lucy y después de encontrarla la llamo) lucy… (susurro para no ser escuchado)

    Lucy: ¿misa-chan?... (se acerca a él teniendo cuidado de no ser percibida por los demás) ¿Qué pasa?... ¿Por qué te escondes?

    Misaki: nos tenemos que ir…

    Lucy: ¿Por qué?... no me digas que te robaste algo y te están buscando

    Misaki: no como crees…

    Akihiko: date prisa… ya están cerca

    Lucy: ¿majestad?... ¿Qué esta haciendo aquí escondiéndose?

    Misaki: ven después te explico… mas bien él nos deberá explica (hablo un poco bajo pero aun así lo escucharon los demás, después ambos salieron del mercado sin ser vistos por los aldeanos de aquel lugar y se dirigieron a las afueras)





    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    espero que les haya gustado
    y espero que valla bien y que no la haya arruinado jejeje :=ummse: :=ummse:
    nos vemos en el siguiente cap
    hasta entonces... sayonara
    misaki.... fuera
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.