hijo de la luna (misakixusagi)... FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holas a todos XD :=NEWWWA:

    :=yeahyie: aquí ando yo como siempre... ya se que es algo pronto como para que este actualizando... pero quiero adelantar lo mas que se pueda por que en dos semanas entrare a la uni :=uuhuhuhus: y eso me quitara tiempo... así que estaré actualizando seguido por estas 2 semanas

    y claro les agradesco sus comentarios me animan mucho a seguir escribiendo :=DANCING:


    misaki isaka: k bueno que te guste mi fic... are lo mejor para que esta historia valla bien

    misagi_ryuk: waaa me alegra que estas de nuevo por aquí comentando... y encanto a lo de las fresas a mi también me pareció mono jaja

    kajika sama: waaaa... quien lo diría una wicca ¡sugoi!... oki te guardare el secreto ;)... en este cap darán el primer paso, por así decirlo jaja... bueno espero que te guste la conty...

    fanny chan: waaaaa... que mas quisiera para darte adelantos pero eso arruinaría la historia... lo siento... pero tendrás que esperar...

    laurisekaiinlove: waaaa me alegra que estés por aquí comentando... que bueno que te aya gustado la conty ñ_ñ... espero que este cap te guste también XD

    amorporelyaoi<3: me alegra que estés por aquí comentando... me gusta tu animo jajaja... disfruta del la conty ¿okas?...



    bueno espero que disfruten de este cap, pero sin antes decirles que no me digan misaki-chibi-tan es algo formal jajaja... solo diganme misaki o claudia que es mi verdadero nombre... como gusten esta bien para mi... bueno ahora si disfruten de este capitulo


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




    CAPITULO 3 EL MISTERIO DEL BOSQUE (parte 1)

    Después de haber salido de aquel lugar ya seguros de que nadie los vio ni los seguían decidieron esconderse en el bosque del no retorno y descansar un poco.

    Misaki: bien… al parecer ya nadie nos sigue… ahora si nos dirás por que estas huyendo de tu propia guardia…

    Akihiko: …mi padre y mi hermano tienen muchas supersticiones, ellos llegaron a escuchar una historia sobre que la luna tuvo un hijo y que ese hijo tiene poderes sobrenaturales y cualquiera que llegue a ser poseedor de ese fenómeno será la persona mas poderosa(cuando misaki oyo lo que usami le contaba no lo podía creer, nunca pensó que se fuera a encontrar con una persona que fuera peligrosa para el, pero antes de decir algo decidio escuchar)… yo simplemente no creo en esas cosas y estar persiguiendo a personas como si fueran animales es inhumano… mi padre quiere que entre en el “negocio familiar”… digamos que estoy huyendo de una maldición… (agacho la mirada poniendo una de tristeza) por así decirlo

    Misaki: ¿maldición?... pero si simple mente no lo quieres hacer tienes que decirle… no creo que esto llegue a ser una maldición

    Akihiko: claro que si es una maldición

    Lucy: maldición es la de este bosque… (la cara de lucy se volvió en una de terror cuando vio que el día estaba por terminar)podemos irnos a casa misa-chan

    Misaki: ¿por qué?... no me digas que le tienes miedo a la oscuridad

    Lucy: no es eso…

    Akihiko: ¿entonces?... no creerás en las historias o leyendas que cuenta la gente del pueblo ¿verdad?... solo son historias

    Misaki: ¿Qué… historias?

    Akihiko: tú no eres de aquí ¿verdad?... (misaki solo movió la cabeza diciendo que no) … ya lo imaginaba… pues lo que la gente cuenta es que este un bosque embrujado… este bosque es conocido como el bosque del no retorno

    Misaki: ¿y que es el no retorno?

    Akihiko: retorno significa regreso y pues, no retorno es no regreso que no hay vuelta…

    Lucy: en otras palabras, nadie a salido de aquí para contarlo… la leyenda dice que si te agarra la noche en el bosque del no retorno, las almas de las personas que se han quedado aquí atrapadas salen del inframundo en busca de una forma de salir, y como son muchas las
    almas… ellas se pelearán por tu cuerpo, y al no logarlo… (pausa dramática, mirando a misaki como empieza a temblar)

    Misaki: q que, ¿Qué pasa?

    Akihiko: ¡TE CHUPA LA BRUJA! (lo tomo por la espalda y gritándole)

    Misaki: ¡AHHHHHHHHHHHH! ¡NO TE COMAS MI ALMA! ¡USAGI-SAN SALVAME!

    L&A: ¡jajajajajajajajajajajajajajajajaja! (ambos no cabían en la risa de ese momento, se carcajeaban hasta quedar casi sin aire)

    Misaki: waaaa… que malos son… T.T (los ojos de misaki comenzaban a humedecerse)

    Lucy: jaja ya lo sentimos… no pensamos que fueras tan asustadizo jaja

    Akihiko: perdón, pero no pude dejar pasar la oportunidad jaja…

    Misaki: … no, no los disculpo… me asustaron mucho T.T

    Lucy: tan grandote y tan chillón e.e

    Akihiko: lucy, no seas grosera… (lucy solo se reio un poco, mientras tanto misaki seguía llorando) ya misaki… deja de llorar o…

    Misaki: ¿o que?...

    Akihiko: o are esto… (tomo con suavidad el rostro de misaki y poso sus labios sobre los de él haciendo que misaki abriera los ojos como un par de platos, quería separarse pero usami lo tenia bien sujeto y poco a poco fue correspondiendo al beso torpemente, ese beso lo sintió
    tan cálido, dulce y tierno a la vez)

    Lucy: (la pobre niña quien miraba la escena un tanto sorprendida decidió interrumpir antes de que supusieran más “cariñosos”) coff coff

    Misaki: (al escuchar a lucy toser ambos se separaron) waaa… ¿Por qué hiciste eso?

    Akihiko: por que no parecía que fueras a parar de llorar… y funciono mi idea ¿no?

    Misaki: asdsdas… eres un pervertido

    Akihiko: lo que importa es que funciono

    Lucy: bueno ya dejen de pelear… se oye que alguien se acerca

    Akihiko: no… no puede ser… nos han encontrado… rápido muévanse

    Misaki: ¿Qué?... pero por que hay que correr… solo a ti te están buscando

    Akihiko: no entiendes… por el simple hecho de que están cerca de mi los pueden capturar y hasta torturar

    Misaki: … ok… así cambia la cosa jeje… solo que… lucy préstame tu sombrero

    Lucy: ¡kyaa! Se te vera hermoso *-*… espera un momento

    Misaki: por favor lucy no pongas esa cara

    Akihiko: ¿Por qué tienes que ponerte sombrero?... ya casi esta oscuro… nadie te vera

    Misaki: no es eso… es que… que tal si… me alcanzan a ver y así con el sombrero creerán que soy una chica

    Akihiko: como digas… vámonos ya están cerca

    La carrera esta apunto de comenzar, con un príncipe fujitivo y la presa del rey

    Se desatara un nuevo conflicto ¿que traerá problemas consigo?



    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



    si ya se que esta muy corto el cap pero espero que para el jueves suba la conty de este cap que se quedo a medias jejeje
    bueno nos vemos hasta el siguinte cap
    sayonana
    misaki... fuera XD
     
    Top
    .
147 replies since 9/8/2012, 20:29   7715 views
  Share  
.