Lying Game [KariyaXHikaru]

Mentiras, mentiras y mentiras... era todo lo que oía Hikaru por parte de Masaki... [Leve RanMasa y mucho TakuRan] [Completo!!]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Magi-chan~
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lying Game [Juego de mentiras]


    Primera parte

    No sé qué es lo que pasó por mi mente en el preciso instante en que te dije que sí, supongo que fui un tonto. Siempre he sido tu diversión, y a partir de ahí no sería diferente. Era normal en mí tomar decisiones con el corazón en vez de la mente, todavía tenía -en ese momento- algo de ingenuidad, ingenuidad que tú me has quitado poco a poco. ¿Sé es feliz jugando con otras personas de la manera en que tú lo haces? No tengo idea, no tengo esa maldad para poder jugar con las personas.
    He sido un poco, demasiado diría yo, tonto… Te he creído, te he amado, te he defendido delante de todos mis amigos. He cubierto millones de tus mentiras. “Hazlo por mí…” decías besándome tiernamente como solo tú lo puedes hacer. “Tan solo espera un poco más…” me pedías mirándome con esos ojos ámbar en lo que solía perderme una y otra vez. Me hacías esperar ¿Qué tenía que esperar? A que tú pudieras separarte de tu pareja. Patrañas… puras y absolutas patrañas.
    Decías que no lo podías hacer así a la ligera, que debías tener cuidado. Decías que… que tenías pena por él y por eso no lo dejabas. ¿Cuántas veces me has mentido? He perdido realmente la cuenta. “Su enfermedad…” me recordabas… ¡Te valiste de la desgracia de otro para tus estúpidos juegos! Pero más estúpido me siento yo ahora por haberte hecho caso. Dejar a Kirino era lo que debías hacer de una vez por todas. Pero nunca lo hiciste… Me decías que debías tener cuidado, cualquier disgusto para él sería un gran problema de salud. Y así sucesivamente, una y otra vez…
    Pero sabes lo que me dolió más, en el momento preciso en que te oí decir “Ambos, son un par de ilusos…” mientras charlabas con tus amigos, te reías de mi ingenuidad, te reías de la desgracia de Kirino. Te reías de nuestro amor, del amor que tanto Kirino como yo te teníamos. Era algo… que me llenó de rabia, algo que me dolió hasta en lo más recóndito de mi pecho. Me acerqué a ti y tan solo te susurré “Y tú más iluso que todos por creer que yo de verdad te amaba… me pregunto quién jugó con quién”. Sonreí falsamente, sonreí riéndome en tu cara. Era lo único que yo podía hacer, mentirte y decirte que yo también había jugado contigo, cuando no era más que una vil mentira. Me tomaste fuertemente del brazo y me llevaste a tu casa a la fuerza; me pedías explicaciones a los gritos, de que si había jugado contigo, de que si yo no te amaba, de que si… te había mentido durante estos tres años. “¿Yo mentiroso? Mira quién habla, el señor sinceridad…” te grité sin dejar esa sonrisa arrogante que cubría miles de mis lágrimas, lágrimas que yo no quería mostrarte. “Por dios Masaki, yo te usé, tú me usaste. Quedemos en paz ¿Sí…?” te dije. Me habías usado como tu juguete, me habías usado para complacer esos deseos carnales que por estar en una camilla, Kirino no podía cumplirte. Me usaste para reírte de Kirino, me usaste para pasar el tiempo. Y yo no pude más que tomarlo con una sonrisa, era más que imaginable viniendo de ti, aunque yo no lo había querido imaginar. “Eres un maldito imbécil Kageyama…” me gritaste enojado, pegándome una cachetada. No sé si te dolió el orgullo de creer que yo también había jugado contigo, o si de verdad te molestaba el hecho de que yo no te amara como había jurado millones de veces. Me fui de tu casa, y tú te quedaste allí, creyendo que yo de verdad te había mentido.
    Así pasó una semana entera, una semana en la que yo no salía de mi casa, una semana en la que mis amigos se preocuparon de mí. Una semana en la que no tuviste ni la bondad de preguntarme si estaba bien. Y lo peor, yo sabía perfectamente que había lastimado a una persona, aunque todavía no lo supiese. ¿Cómo me presentaría ante Kirino de ahí en más? Pero claro, echémosle la culpa al amor de todos nuestros males… Yo no quise ver ciertas cosas porque creí ciegamente en ti. Tú me hiciste confiar ciegamente en ti con tus tontas mentiras.
    Tomé el poco coraje que me quedaba y fui a ver a Kirino al hospital, quería poder sincerarme con él, yo tenía la culpa de que su novio lo engañara. “Claro que te amo Ranmaru, ya deja de decir idioteces y descansa ¿Sí…?” escuché tu voz hablándole a un moribundo Kirino. Sonaba tan dulce tu voz, me tomé el atrevimiento de pispiar que estaba pasando dentro de ese cuarto. Y allí estabas tú, sentado al lado de Kirino, con una sonrisa tierna, acariciándole la mejilla y diciéndole que todo estaría bien… Así como millones de veces lo habías hecho conmigo. No pude… Cerré despacio la puerta y me largué de ahí. Al fin de cuentas, era verdad que Kirino no debía tener emociones fuertes, tal vez esa mentiras que tú le decías eran millones de veces más sanas que una cruel verdad que yo lo podía dar.
    Esa misma noche te apareciste en mi casa. Tú tan solo te me abalanzaste y comenzaste a besarme. “Vete Masaki…” dije angustiado, de seguir así, yo simplemente hubiera caído completamente rendido a tu merced. “¿Por qué debería de hacerlo…?” me preguntaste con esa sonrisa gatuna. “Porque no soy tu juguete…” respondí seriamente, empujándote para que entendieras que yo ya no quería nada de ti. “Te amo…” me susurraste, y simplemente caí rendido ante ti, me deje hacer lo que tú desearas. Me hiciste gemir una y otra vez, incontables veces…
    Y a la mañana siguiente todo desapareció… lo único que había era mi sentimiento de culpabilidad… El que aún ahora tengo, porque tú sigues diciéndole a Kirino que lo amas, y yo no hago nada para evitar que le mientas… O tal vez yo soy el único engañado aquí y quiero delatarte ante Kirino para que él te deje… No lo sé… lo poco que sé es que desde esa noche, no he estado contigo. Y con eso me conformo.



    Ohh, me ha salido por demás de triste... TT__TT Y la segunda parte no va a ser muy... linda que digamos.
    Ya, no ando de buen humor, y mis ojitos no me andan luego de leer de Perla Shumajer o como sea... estoy muerta.
    Bueno, realmente era un One-shot... pero no le he terminado y si no lo publico ahora quién sabe cuando lo haga u_u
    La segunda parte la traeré el lunes... o cuando tenga más de tres comentarios...
    Fudo: Oh, la chica se ha puesto estricta xP
    Cierra tu boca ¬¬
    Un beso y que anden bien!
    Bye bye!!~~


    Edited by ~Magi-chan~ - 24/9/2012, 14:12
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues si quieres 3 comentarios.. dejame ser el primero!! me gusta tu... one-shot? yo diria q ahora es two-shot ;)

    pobre hikaru ;_; ... y pobre kirino!!! xq?!!! xq lo tienen q poner enfermo o al borde d la muerte (si es q no lo matan) en los fics?!!! este ya es el 3º q leo donde pasa eso con el pobre kirino-chan!!! T_T

    inner: como si tu no hubieras pensado en hacerlo ¬¬

    mentira!!.. bueno no tanto XD... pero aun asi me da pena!!! no quiero q kirino-chan muera!!! y menos engañado!!! ;_; ... ojala y se apareciera mi shindou x ahi y se le declarara aunq sea al final

    inner: tu siempre quieres q shindou aparezca.. no es tu fic!!! ademas ya estas obsecionada con el!!! ¬¬

    dejame tranquila!!! estoy obsecionada con shindou, si!!! y q?!!! XDDD... *cof* *cof* bueno, como sea... tambien como dije me da mucha pena hikaru, el pobre no sabe si lo estan usando o no, se siente como un juguete del cual kariya se burla y le pisotean sus sentimientos ;_; no es justo para el!!! y si no fuera xq kirino esta enfermo le diria q vaya y desenmascare a kariya delante d el d una vez!!!

    y con kariya... no se la verdad q decir... depende d lo q en realidad este sintiendo. si d verdad solo utiliza a hikaru para tener sexo y a quien ama es a ranmaru... lo odio!!! ¬¬*... pero si ama a hikaru y solo esta con kirino xq no puede dejarlo... tal vez podria perdonarlo ¬¬... aunq eso me dejaria con la duda d xq le dijo eso a sus amigos

    en fin... espero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    bye, bye ;)

    PD.: no creas q me he olvidado d q debes la continuacion d "don juan" q prometiste y la secuela sobre tsurugi y tenma, eh?... XDDD
     
    Top
    .
  3. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La puchis, me has descubierto... u_u juro que las estoy haciendo!!!! Lo juro!!! créeme!!! Pero realmente no va por buen camino la conti de Don Juan T-T
    Por otra parte... ¡Yo tampoco quiero que Kirino-chan termine mal! T_T y parece que leés mi mente con respecto a lo que va a pasar. Pero... no sé porque tuve que poner a kirino de esta manera, tal vez sea la única persona con la que Kariya tiene algún lazo además de Hikaru como para ponerlo de pareja...
    Y déjame decirte que no te preocupes por tu obsesión con Shindou, todos tenemos obsesión por alguién, vos con shindou, yo con fudo y así sucesivamente...
    Y Kariya.... es la primera vez que lo pongo de malote... y no me gustó... no quiero que kariya-sempai sea malo!!! T_T pero no hay de otra el fic lo requiere u_u xDDD
    Gracias x comentar!!!! arigatou!!!! C=

    PD: prometo la aparición de Shindou a toda costa!!!! xDD

    Bye bye!!~~
     
    Top
    .
  4. Daisha_minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ME ENCANTO EN SERIO ESTA GENIAL LO AME
    MALDITO KARIYA
    NIKI: PAK SI IGUAL TE GUSTA
    MENNNTIRAAAAA BUENO UN POCO PERO AQUI LO ODIE Y POBRE DE HIKARU PERO
    INCREÍBLE QUE NO PUEDA RESISTIRSE POBRECITO T.T
    Y K MAL POR KIRINO.
    NIKI: VISTE TE DIJE QUE KARIYA ES MALO
    CALLATTEEE BUENO SII

    BUENOOO MAGI-CHAN ESPERO LA CONTY


    MATTANE :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Mizuki Ishiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O
    Alucino pepinillos de colores coloridamente coloridos O.O
    Bueno, solo puedo decir que me encanta el fic y que espero pronto la conty ^^
    Soyoo~~
     
    Top
    .
  6. Arashi_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es magnifico espero conti por que tratas la tristeza con una delicadeza que si tu la hubieses sufrido.
     
    Top
    .
  7. Nonrinu_Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow que lindo y triste fic,
    No sé que estará pensando Kariya
    de verdad serán ciertas sus palabras?
    está usando así a Hikaru obligándole
    a decir palabras que no quería u.u,
    y el pobre de Kirino está tan mal?!,
    he de decir que me gustó mucho! y
    que espero la siguiente parte
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    ya decia yo que kariya tenia una maestria en mentirle a las personas, pero asi me gusta aunque no tan malo T-T

    pobrecito de hikaru, pobrecito mi niñito!!! D: me da penita, ven con migp que yo te consuelo bebé.

    richie: ya vajale.

    tu te callas!! muy triste pero parecia que cuando hiba leyendo sentia lo que hikaru eso es imprecionante...

    richie: e imposible para ti nathy.

    que te calles!!, pero tiene razon para mi seria imposible escribir así

    espero contyyyy

    sayooooooooooooooo



    pd: pobre kirino TT-TT (sayu: y asta ahora te acuerdas?¬¬)
     
    Top
    .
  9. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Dios, esta hermoso ;-----;!!! Estuve a punto de llorar!!!!
    Bakka Kariya! Como puedes hacerle esto a Kirino y a Hikaru D,:??? Ellos dos te aman ;-; Y el que mas esta sufriendo es Hikaru, que tiene que cargar con la culpa y además no le dice nada a Kirino ;-;! Demasiadas emociones, creo que si voy a llorar TT_____TT
    Quiero saber que pasa!! No me dejes con la duda D,:!!!! Mi quiere saber >.<!!!
    Estuvo precioso, escribes genial :3 Espero conty o me suicido con galletitas de sal ;-; (Estado emo on)
    Bye Bye
     
    Top
    .
  10. Lily Jirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic. Siempre me gustan este tipo de historias fuertes, por llamarlo así.
    Es maravilloso, tan expresivo y bello.
    Oh y es sólo la primera parte, desde ya me ha gustado♥♥♥ claro que sí.

    Nyuuu saludines~
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!~
    Maldito Kariya!! nadie se mete con Hikaru!! pobre Hikaru es muy tierno para que lo lastimen TT~TT Quiero venganza!! me las pagara! aparte tambien a Kirino?! moriras!! Kirino! pobresito TTTwTTT
    Necesito Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!Quiero conty :D

    Matta ne~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Está bonita la historia espero conti

    Hasta otra
     
    Top
    .
  13. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    – ¿Hikaru…? ¿Qué haces aquí…? – preguntó un joven de pelo castaño, casi grisáceo parado en una plaza, en medio de una llovizna.

    – Supongo que nada Shindou – accedió el menor, el llamado Hikaru, algo mojado.

    – ¿Estás bien…? Te noto… decaído… – dijo tratando de protegerle con su paraguas, aunque de poco servía.

    – Sí, no te preocupes… Y dime ¿Cómo se encuentra Kirino? – preguntó inmediatamente Hikaru.

    – Bien, supongo, voy ahora mismo al hospital ¿Quieres venir? De paso, luego, te acompaño hasta tu casa. – ofreció Shindou con una gentil sonrisa.

    – Emm… Sí, iré contigo, así charlamos un rato – sonrió el menor.

    Ambos salieron con rumbo al hospital. Realmente a Hikaru no se le pasó por ningún momento el hecho de llegar a cruzarse con Masaki en el hospital.

    Llegaron a dicha institución minutos antes de que se largara una gran tormenta por suerte. Pasaron por la recepción y luego a la habitación de Kirino.

    Shindou golpeó la puerta e inmediatamente la abrió para poder visitar a su querido amigo.

    – Hola Kariya… – sonrió el músico dejando unas flores que había traído en la mesa de luz del cuarto.

    “¿Kariya?” pensó Hikaru aterrado. – Hola… – se atrevió a decir, no podía quedar simplemente congelado.

    –Hola Shindou, hola Hikaru… Se durmió hace un rato – los saludó un chico de pelo verde y ojos ámbar señalando aun dormido joven de pelo rosa.

    – Supongo entonces que vinimos en mal momento… – dijo Shindou algo recaído.

    – Tal vez… aunque últimamente no deja de hablar de ti – dijo Kariya con una bonita sonrisa. – Hasta me dan celos – bufó con un falso enojo.

    – No te preocupes, Kirino te ama de verdad… y mucho… – musitó Shindou con la mirada baja, parecían molestarle esas palabras.

    – Tanto como yo a él… Lo sé… – dijo Kariya acariciándole el pelo a Kirino.

    Hikaru apretó sus puños con rabia, ¿Masaki de verdad amaba a Kirino? No, nadie podía amar a una persona pero engañarla con otra, eso le dejaba bastante claro a Hikaru que Masaki no amaba a Kirino. No lo hacía, ni siquiera lo respetaba. Y cuanta rabia le daba eso.

    – Eh… Shindou, yo me debo ir. Venía para charlar un rato con Kirino y no quiero molestar. Así que mejor me voy… – dijo Hikaru con una sonrisa fingida, que Kariya detectó al instante.

    – Bueno, pero antes ven, quiero hablar de unas cosas contigo ¿Se puede? – Dijo Masaki con una sonrisa, tomando de la mano al menor para salir del cuarto – Shindou ¿No te quedarías cinco minutos con Ranmaru por favor…?

    – Cla-claro… – llegó a decir Shindou extrañado por la reacción de aquellos dos.

    Masaki se llevó a Hikaru a fuera de las instalaciones, al patio de la clínica. Estaba lloviendo fuertemente, pero a ninguno de los dos les importó.

    – ¿Qué le ibas a decir a Ranmaru? – preguntó Masaki con seriedad.

    – Nada importante Masaki, no te preocupes – dijo Hikaru cruzándose de brazos. – ¿Por qué dices que lo amas? ¿Cuál es la necesidad de mentir de tal forma?

    – No lo sé, no me interesa… – musitó Kariya sintiendo la lluvia sobre su cara.

    – Esa no es respuesta. – dijo Hikaru apaciblemente, sentándose en una de las bancas del patio.

    – Lo sé perfectamente. – Susurró Masaki dándose la vuelta.

    Hikaru suspiró. – Entonces… ¿Esto se termina aquí? – preguntó molesto, quería gritarle que era un verdadero imbécil… pero la lluvia se lleva muchas cosas, hasta el coraje de Hikaru.

    – No se puede terminar algo que nunca se empezó Hikaru. – le respondió el mayor, volviéndolo a mirar a la cara.

    – Nosotros sí empezamos algo. Que no haya sido algo bueno es cosa diferente… – se lamentó Hikaru mirando el cielo. – Te amo Masaki… es la verdad…

    – Con esa simple frase no me retendrás… – se quejó el de ojos ámbar.

    – No te quiero retener, te quiero demostrar que lo único que haces es lastimar a la gente que te quiere. – Hikaru tenía razón y Masaki se lamentaba de ello, aunque no lo demostrara.

    – Tú nunca me podrás comprender Hikaru, es algo lamentable – le dijo Masaki tomándolo levemente del mentón – Realmente me hubiera encantado tener algo serio contigo.

    – A mí también… pero tú solo tienes ojos para Ranmaru, o al menos eso es lo que finges – respondió el menor, alejando la mano de Masaki de él.

    – Ni él es mi dueño. Creo no tener dueño.

    – No tienes nada… Eso es lo verdaderamente lamentable. – Susurró Hikaru parándose – me pregunto si alguna vez has amado a alguien…

    – Te sorprenderá, pero sí – admitió Kariya – Y tú sabes perfectamente quién es…

    – Con esa simple frase no me dices nada… – repitió Hikaru. – Esto no tiene sentido, mejor me voy…

    – Espera… – pidió Masaki tomándole la mano.

    – No puedo, ya esperé más de un año Masaki, no puedo seguir esperándote. – Hikaru se soltó y comenzó a caminar en sentido contrario a Masaki.

    Hikaru no estaba dispuesto a seguir con aquel tonto juego. ¿Una y otra vez con lo mismo? No, eso sí que no… él no iba a permitir que se siguiera riendo en su propia cara. Tal vez no se lo contaría a Kirino, claro estaba, pero tampoco seguiría con Masaki en esa “no relación”. ¿Qué no habían tenido relación alguna? Pues sí que la tenían, de algún modo u otro la habían tenido… y a Hikaru le había salido bastante cara esa relación. Ya no iba a esperar un segundo más…

    – ¿De verdad nunca me amaste…? – se escuchó el hilito de Masaki, el cual sentía hacerse pequeño, nunca había sentido la real necesidad de preguntarle eso a Kageyama.

    – Eso era mentira, lo dije de puro resentido… no te preocupes, sí pudiste jugar con alguien que te amaba. – masculló Hikaru molesto.

    – Yo… – Masaki sentía, quería arreglar las cosas… ¿Arreglar las cosas? ¿Qué cosas? Masaki no entendía lo que le pasaba… No, definitivamente no tenía que explicar nada. Pero necesitaba hablar, necesitaba quedarse… ¿Con Hikaru? – yo… – y las palabras no salían de su boca. Kariya no era exactamente lo que se dice… un gran hablador. Apenas si recordaba cómo había logrado empezar a salir con Hikaru a escondidas… claro, ahí no habían hecho falta las palabras, luego de un beso y una noche de sexo ¿qué se puede esperar?

    – Tú nada ¿Bien? Nada, yo ahora me iré y tú nunca más, óyeme, nunca más te atreverás a hacer lo que ya me hiciste ¿Bien? Porque te juro que no te lo permitiré – lo paró Hikaru poniéndole un dedo en el pecho acusadoramente – si aquí dentro no tienes un corazón, realmente no es problema mío. Ve ahí a dentro y finge sonrisas para el pobre Kirino ¿Sí? No deberíamos tener pena de él, pero lo único que lo hace feliz es tu juego de mentiras…

    – No te permito que me hables así. – dijo Masaki levantando la voz.

    – VETE AL DIABLO, KARIYA – dijo Hikaru recalcando cada letra, una por una para que se le grabaran al mayor en la cabeza. – Realmente me importa demasiado poco lo que hagas con tu vida… Tan solo procura no lastimar a Kirino, por favor…

    – Haz lo que se te antoje… – bufó Masaki volviendo al interior del hospital.

    Hikaru meneó la cabeza con molestia y decidió irse del hospital. No entendía como Masaki era tan malo con él, ¿qué ganaba con hacerle llorar una y otra vez? ¿Qué ganaba con burlarse de él una y otra vez? Nada, absolutamente nada… pero, y aún así, lo hacía. Hikaru no tenía manera de sacárselo de la cabeza… y cuanto dolor le causaba eso. Se golpeó la frente tratando de volver a la realidad, donde Masaki no era más alguien que lo lastimaba.

     

    Masaki volvió a la habitación de Kirino, estaba algo confundido, no por las reacciones de Hikaru, sino por las propias. ¿Qué le ocurría? ¿Desde cuándo dudaba en hablar sin preámbulos como siempre? ¡Basta! ¡Ese no era Masaki!

    La verdad era que Kariya si estuvo enamorado al principio de Kirino, pero con el tiempo perdió el interés y no supo como decirlo. Luego llegó lo de la enfermedad y ya no tuvo la valentía de decirle que terminaban. Y al tiempo… conoció a Hikaru en la universidad. Un buen chico a decir verdad, inocente y lindo. Kariya apenas lo vio, lo invitó a salir a algún lado… Terminaron en el departamento del mayor. Ya luego se hizo una mala costumbre que lastimaba al menor; pero Masaki no podía dejar aquella relación de mentiras, necesitaba del cuerpo del menor. No era amor, claro que no… pero Kariya tampoco era capaz de decir que era. ¿Atracción? ¿Necesidad? ¿Calentura? Pues Kariya no admitiría nada de eso, frente a sus amigos siempre sería “la diversión del día” y nada más… Aún si sentía algo por Hikaru… tan solo era diversión, o eso quería creer él.

    – ¿Y Hikaru? – preguntó Shindou que estaba sentado al lado de la camilla de un Kirino ya despabilado.

    – Se tuvo que ir rápido, pidió que lo disculpen… – dijo Masaki suspirando, ¿hasta en pequeñeces como esa tenía que mentir?

    – Que extraño… – dijo Shindou.

    .

    .

    .

    Ya era de noche, Hikaru estaba en su casa tratando de terminar una tesis para la facultad. Tratando, porque su mente no daba más que vueltas debido a la discusión de en la tarde. ¿Por qué Kariya se había tenido que comportar así? Por un momento, pareció que Kariya de verdad quería enmendar sus errores, pero Hikaru no quería creer en eso. Mejor despejarse un poco.

    Escuchó como sonaba el timbre de su casa insistentemente…

    – ¿Qué quieres? – fue lo único que llegó a susurrar…



    Hola! Sí! pueden matarme, acuchillarme y en mi perfil está mi face para que me llenen de amenazas C=
    Como sea, se me hizo larga la cosa, y pues... si lo terminaba completamente, no iba a publicar más, así que hay una tercera parte que tampoco sé el momento en que lo publique. Perdón!!! Siempre me pasa lo mismo TT__TT
    Por cierto, los comentarios los contesto cortitos porque disque que estoy haciendo la tarea xP

    Daisha_minori: no te preocupes, a todas nos gusta Kariya, pero se ha portado mal!!!! xD Gracias por comentar!!

    Mizuki Ishiyama: mi unicornio dice que es normal ver pepinillos de esos colores O-O xD Muchas gracias x el comentario! C=

    Arashi_chan: yo no diría "esa" situación, pero de que he vivido situaciones relacionadas con el amor desagradables, las he pasado, pero como no es importante aquí... ¡Gracias x comentar!

    Nonrinu_Ayu: pues... desde que vi a kariya supe que tenía segundas intenciones... pero lo amo demasiado como para dejarlo solo T_T pues... muchas gracias por dejar un comentario! ^^

    nathy-kaze-neko: pues Kairya es un malo, mentiroso!!! ¬¬! digo... etto... ya, lo admito, malo y todo lo amo asdasd, Hikaru puede estar tranquilo, ya verán tiempos mejores ^^ Grax por el comentario!

    ~{Himeko Ayanami Matsuri}~: no llores!! Y no te cortes con galletitas de sal, hacen mal a al presión xDD Como sea, muchas gracias por haber comentado, yo también pienso que hice demasiado desalmado a Kariya -.-

    Lily Jirou: Pues gracias por el alago y por el comentario! ^^

    ~Tomochin~: plis, no mates a Kariya, no aún ¿sí? cuando termine el fic, sí, pégale, tortúrale, hazle saber a quién debe obedecer (?) grax por comentar!!!

    Tem-chan: ohh, muchas gracias por el alago ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Joder, pobre Hikaru. Con lo dulce que es, a parte de tierno, inocente… ua es una monada yo creo que es normal que Kariya se enamore de él, porque aunque no lo sepa lo está, o al menos eso creo yo.
    Lo que no me gusta es que no sea lo suficientemente valiente para decir las cosas. Si Kirino ya no le gustaba que se lo hubiera dicho. Pero jugar así con las personas… me da rabia que lo haga, a mi no me gustaría que jugaran así conmigo… en el amor, me refiero… porque mis amigos ya juegan conmigo así que… puede que por eso me dé rabia, jaja
    Bueno ya con mi depresión más grande de lo que estaba te dejo esperando el siguiente capi con ganas. No es que sea masoca y me guste estar depre, pero espero que acabe bien… si se puede, jaja
    Hasta pronto
    PS: lo de la depre es broma, jaja
     
    Top
    .
  15. Lily Jirou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kariya, baka baka aún así me gusta tanto u,u le falta valor a mi pequeño sí sí, de afrontar lo que siente y no ocultarlo en mentiras nyuu... quiero pensar que sólo está confundido. Y Hikaru fue tan directo Ohh ♥ me encantaron los diálogos. Te quedó estupendo. Espero la continuación~

    Nyuu~ Saludos.
     
    Top
    .
33 replies since 11/8/2012, 23:21   1581 views
  Share  
.