Pastillas para olvidar el amor

Sasuke x Naruto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tuiggy_chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto ya no quiere sufrir por amor despues de todo eso solo lo ha hecho sufrir su hermana Naruko una joven cientifica tiene la solucion pero ¿que hay de Sasuke se resignara asi de facil? si el cometio un error del cual esta arrepentido ¿que hara ahora para recuperar el amor olvidado de su dulce y revoltoso dobe?


    disfruten de este nuevo proyecto

    Capitulo 1

    -¿Por qué Ssuke no comprendo? Tú me dijiste que amabas ¡Sasuke dímelo!


    Le gritaba entre desesperados sollozos a Sasuke la razón fue que Sasuke rompió con el y lo peor de todo diciéndole que estaba saliendo con Karin


    -lo siento Naruto pero así son las cosas lo nuestro era imposible perdón


    Le dijo tratando de escucharse indiferente ante las lagrimas de ese dulce rubio


    -se que quizás algún día encontraras alguien que te ame


    Naruto solo se mordió sus labios mientras no dejaba que las lágrimas mojaran su rostro


    -comprendo cómo tu ahora amas a Karin ¿verdad?


    Le pregunto tratando de forzar una amarga sonrisa esto hizo que Sasuke se sintiera de lo peor


    -nos vemos Sasuke Uchiha


    Ya no tenia caso quedarse ahí y rogarle


    -¡Naruto!


    Le trato de gritar pero Naruto no lo escucho , Naruto llego a una enorme mansión de color blanca en la cual vivía al entrar


    -¿Naruto?


    Fue recibida por su hermana mayor de nombre Naruko era rubia al igual de largo cabello que peinaba a dos colas ella tiene 17 y Naruto 15


    -hermana


    Fue lo único que pudo decirle antes de llorar en su hombro luego que sus padres murieran en un accidente Naruko se convirtió casi en una madre para el


    -otra vez fue Sasuke Uchiha ¿verdad?


    Naruko lo conocía también que sabía que era o más bien quién era el que lastimaba a su hermano


    -ya no puedo más quisiera olvidarlo no quiero sentir más esto que me lastima


    Le pedía con dolor


    -¿Por qué no pides que te preparen un baño con agua tibia? Eso te calmara un poco


    Le dijo con una pequeña sonrisa


    -está bien


    Por cierto Naruko no era una simple chica de 17 ella era toda un prodigio tanto que era científica


    -sé que esto mal incluso contra natura pero tengo que hacerlo


    Se dijo Naruko cuando entro a un cuarto que era su laboratorio ,Naruko tenia una asistente una jovencita como de la edad de su hermano o quizás un poco mayor que el de cabello rosado y ojos verde jade de nombre Sakura Haruno


    -Sakura es hora de que probemos el experimento numero 8


    Le dijo sacando de un especie de refrigerador un frasco en el cual estaba lleno de pastillas


    -Naruko san ¿estás segura?


    Le pregunto un poco preocupada porque de ante mano sabía que ese experimento lo usarían en Naruto


    Pasaron los días desde aquella vez


    -no ya dije que voy a cumplir con la voluntad de mis padres ,Naruto será quien se quede con las propiedades de mi padre incluyendo ese colegio y yo sere quien maneje todo lo demás


    Les decía de forma seria a los abogados de la familia Namikaze


    -si señorita pero bueno no es que queramos ofender a tu hermano menor pero el


    No quería decir que Naruto era un chiquillo irresponsable es de decir que solo era un niño


    -por eso no se preocupen


    Les dijo con una pequeña sonrisa, no estaban seguros que todo pero esa fue la decisión de la primogénita de la familia Namikaze


    -con permiso señorita


    Mientras tanto Sasuke estaba con Karin bueno su cuerpo porque su mente estaba en otra parte


    -mañana es lunes y veré a Naruto de nuevo tal como me lo dijo la asistente de su hermana, Sakura


    Sakura se hizo amiga gracias a Naruto por cierto a ella le gustaba verlos juntos


    -Sasuke amor ¿en que piensas?


    Le pregunto su ahora novia mientras lo abrazaba por la cintura a Sasuke el cual se aparto de ella


    -en nada, no estaba pensando en nada


    Le dijo de forma fría y distante actitud que tenia con ella desde hace tiempo


    -puedes decírmelo amor después de todo soy tu novia


    Le dijo de forma melosa cosa que a Sasuke le fastidiaba


    -olvídalo Karin no voy a decirte nada mejor te llevo a tu casa


    Karin muy resignada tuvo que aceptar bueno total mañana estaría con él durante las clases


    Llego el lunes todo parecía normal en la academia Konoha en esos dos elegantes carros llegaron al colegio en uno venia Naruko con su hermano y en el otro


    -¿Por qué tenemos que llegar en este automóvil?


    Preguntaba un pelirrojo de ojos verdes con unas extrañas ojeras quien parecía molesto


    -ordenes de Naruto chan recuerda Gaara kun somos sus guardaespaldas y tenemos que obedecerlo


    Le dijo un pelinegro de cabello corto de piel casi blanca como una hoja y con una sonrisa fría y falsa adornándole la cara


    -en eso te equivocas yo soy su guardaespaldas y tu su simple asistente, Sai kun


    Los que estaban llegando eran Sasuke y Karin quienes se detuvieron bueno más bien Sasuke se detuvo cuando vio el automóvil de la familia de Naruto


    -Naruto


    Pensó mientras sentía su corazón acelerarse y más cuando el chofer abrió la puerta para que se bajara el rubio


    -hermanito ya sabes quién eres ahora


    Le dijo con una pequeña sonrisa a su hermano quien asintió de forma segura


    Si soy Naruto Namikaze dueño de este colegio


    Al bajar los alumnos que estaban cerca de ahí incluyendo a Sasuke se quedaron con los ojos casi cuadrados


    Continuara


     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Interesante, Sasuke es estupido, espero la conti^^
     
    Top
    .
  3. tsukino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow!!!!!!
    conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    :=RINRUM: CONTI!!
     
    Top
    .
  5. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios se puede saber porque hizo eso sasuke?? es un bakaa!!
    y que cambio en naruto ??
    espero la conti !! ^^
     
    Top
    .
  6. Tuiggy_chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los primeros comentarios y fueron rapidos gracias lo digo enserio

    Capitulo 2


    Los estudiantes que estaban cerca de vieron casi con los ojos cuadrados incluyendo a Sasuke a


    -¿Naruto?


    Pregunto con mucha sorpresa Sasuke al ver a Naruto no parecía ser el primero con ese atuendo puesto un traje formal de color negro el saco lo tenía desabrochado por lo que se le podía ver su camisa blanca la cual tenía los primeros botones de arriba desabrochados y una corbata de color rojo vino un poco floja , el cabello lo tenía muy bien peinado , nada que ver con el Naruto de hace unos meses el cual vestía con un pantalón de mezclilla desgastado con una sencilla playera de color naranja y una chamarra negra con naranja y su cabello totalmente rebelde


    -¿ese es Naruti Uzumaki?


    Se escuchaba que preguntaban algunos estudiantes que estaban cerca de ahí


    -no lo creo ¿no será su hermano gemelo? Su hermano sexy y guapo gemelo


    Pregunto una de las alumnas viendo con corazones en los ojos a Naruto


    -Sai , Gaara vamos


    Les dijo de forma seria a Sai y a Gaara quienes estaban ya esperando que Naruto les llamara


    -¿Naruto?


    Le llamo Sasuke no aguantando mas el rubio lo miro como si nada


    -¿si que deseas?


    Le pregunto de la misma forma a Sasuke el cual por primera vez en su vida no supo que decirle


    -nada solo


    -entonces no me quites el tiempo Sasuke tengo cosas que hacer


    Paso a su lado por cierto algunos estudiantes decidieron ir detrás del rubio


    -Sasuke amor vamos a entrar


    Le dijo Karin mientras se colgaba del brazo de Sasuke al entrar se encontraron con los amigos de estos Juguu un pelirrojo y Suigetsu un peli azul claro


    -Sasuke ahora si te puedo decir en palabras más grandes ¡que la regaste!


    Le dijo Suigetsu de forma maliciosa


    -cállate Suigetsu



    Le pidió de forma fría y molesta al peli azulado el cual no dejo de verlo con esa molesta sonrisa


    -deja de molestar con tus estupideces a mi Sasuke kun ¡Suigetsu baka!


    Le reclamo la chica de lentes muy molesta


    -yo solo estoy diciendo la verdad Karin


    Le respondió de forma divertida a Karin que solo lo miro con coraje y amenazándolo con golpearlo


    -mejor entremos a clases


    Propuso Juugo el que ya se estaba yendo era Sasuke no estaba de humor para aguantar ni a Suigetsu ni mucho menos a Karin


    -silencio que el examen está a punto de comenzar ya saben si los veo voltear aunque sea al piso les quito el examen


    Les indico Iruka sensei de inmediato todos se sentaron y guardaron silencio


    - Iruka sensei Naruto kun todavía no llega


    Le dijo de forma tímida una de las amigas del rubito de nombre Hinata


    -no el no va presentar el examen


    Le avisó de forma tranquila luego que terminara de repartir los exámenes


    -seguramente se le olvido que había examen es tan tonto ¿no te parece cariño?


    Sasuke ignoro ese comentario por parte de Karin


    -¿dobe donde estas?


    Se pregunto un poco preocupado al ver el asiento vacío y sobre todo lo que dijo Iruka sensei


    Bueno pueden comenzar


    Les indico Iruka pero en eso alguien llamo a la puerta


    -Sasuke


    Iruka le llamo a Sasuke el cual se quedo un poco extrañado mas al ver en la puerta a uno de los chicos que con que Naruto estaba en la entrada de la escuela


    -por favor acompaña a Sai san


    Le indico a Sasuke el cual un poco confundido fue con ese chico


    -no te preocupes por el examen


    Le dijo con una pequeña sonrisa Iruka a su alumno el cual salió detrás de Sai


    -oye ¿tú conoces a Naruto Uzumaki?


    Le pregunto con algo de interés a Sai quien iba caminando delante de el y sin decir nada


    -algo


    Fue lo único que le contesto para quedarse callado de pronto llegaron a la oficina principal del colegio


    -¿Qué hacemos aquí?


    Le pregunto muy extrañado Sasuke nadie entraba ahí solo la directora y eso si había algo importante que tratar


    -ya estamos aquí


    Aun así entraron por su parte Sasuke veía ese lugar muy admirado era una sala muy elegante ni parecía oficina escolar, entraron a un cuarto igual de elegante


    -¡Naruto!


    Se volvió a topar con la sorpresa de ver a Naruto sentado detrás de un fino escritorio de caoba


    -¿Qué haces aquí?


    Le pregunto muy sorprendido y algo alterado


    -Sasuke no puedes hablarle a la persona que te puede correr de aquí


    En ese momento venia entrando un hombre de cabello plateado con una bufanda tapándole el rostro y un parche en el ojo izquierdo


    -¿Kakashi sensei?


    Pregunto aun sin poder creer lo que estaba pasando ahí y sobre todo lo que Kakashi sensei le dijo


    -Naruto kun es el dueño del colegio Konoha


    Sasuke se quedo mucho mas sorprendido al escuchar tal cosa por su parte Naruto lo miraba como uno más de ese lugar


    Continuara



     
    Top
    .
  7. fanny chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=FOXXIN: :=starss: Wow que interesante kya ahora que ara sasuke ?? ... Conti por favor
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Eso por tonto Sasu, mira que dejar a Naru por la tonta de Karin, espero conti
     
    Top
    .
  9. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me lo dejes hayy !! me quede con ganas de mas TT
    y de verdad no me puedo creer que sasuke dejara a naruto por karin tan tonto es ?
    espero la contii ! ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    pendejo lo k dejaste ir sasuke.....jajajajajaja

    espero ver k pasa

    contyyyyyyyyyyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♂♥♂ *:.。.PΘr £l amor al YaΘi *:.。. 2.0 ♂♥♂

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,054
    Location
    En lo mas profundo de tu perversión...

    Status
    Offline
    CONTI!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    OMG!!!!
    k diablos le hiso naruko
    a mi lindo naru T.T
    jijijijii la cara k habla puesto
    sasuke al ver asi a naru n_n
    bueno esta genial me encanta
    ya kiero la conti n_n
     
    Top
    .
  13. Tuiggy_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3

    Sasuke escucho con incredulidad lo que Kakashi sensei le acababa de informar


    -¿el dobe es el dueño de este instituto?


    Se pregunto muy sorprendido viendo de la misma forma a Naruto el cual lo seguía viendo como alguien más de ahí


    -eso es muy difícil de creer que alguien como Naruto sea el dueño de esta escuela


    Comento con una arrogante sonrisa


    -pues créelo Uchiha y si el lo quiere en este mismo momento estas fuera de aquí


    Le dijo con una burlona sonrisa Sai


    -Sai


    Le llamo a modo de reproche el rubito a lo que Sai se disculpo


    -perdón Naruto kun


    Sasuke estaba aun que no se la creía primero el cambio de vestir y ahora esto


    -¿te estará preguntando para que te mande llamar?


    Le pregunto Naruto como si nada a Sasuke el cual asintió


    -bien como ya habrás escuchado este lugar me pertenece por lo tanto no quiero que nadie lo perjudique y yo que a ti todos te respetan y creo que a tus amigos también


    Sobre todo Suigetsu es mas la mayoría de los alumnos le temían


    -¿y qué tiene que ver conmigo?


    Le pregunto en su acostumbrada y altanera actitud de siempre


    -que a partir de ahora tú serás el jefe del grupo de disciplina


    Le dijo así como así


    -¿Qué dices Usurontankonchi estas loco o que?


    Le pregunto un poco molesto esperando que le dijera con su tonta risita que era una broma


    -no , no estoy bromeando ¿o acaso Sasuke Uchiha le teme no poder controlar a los otros chicos?


    Eso fue un golpe en su orgullo


    -está bien aceptare ese cargo, pero con una condición que Juugo y Suigetsu me ayuden


    Naruto como si nada accedió


    -bueno eso era todo ya te puedes retirar


    Le indico a Sasuke el cual se despidió con una educada reverencia


    -te acompaño


    Dijo de pronto Kakashi para acompañar a Sasuke fuera de la dirección principal


    -Kakashi sensei


    Le llamo de pronto


    -¿Qué pasa Saske?


    Por un momento Sasuke se quedo parado y con expresión preocupada le pregunto a Kakashi sensei


    -¿Qué fue lo que paso con el?


    Le pregunto algo preocupado mientras recordaba a Naruto

    -hace meses era distintos y ahora esta tan diferente no es el mismo desde que el y


    -¿y tu eran novios?


    Lo interrumpió sabiendo que eso era precisamente lo que diría


    -si desde que el y yo éramos novios


    Dijo con un mucho pesar a Kakashi sensei quien lo miro con una comprensible sonrisa


    -bueno la gente cambia ¿no? Además tu ahora estas con esa chica pelirroja


    Sasuke lo miro con mala cara ¿tenía que recordarle eso?


    -Sera mejor que me vaya tengo un examen que hacer


    Le dijo para despedirse de Kakashi el cual solo se despidió con su amable sonrisa


    -si tan solo supieran que me hice novio de Karin por obligación


    Pensaba para sí con frustración mientras recordaba


    -Karin será una buena novia para ti Sasuke


    Le decía su padre luego que se pusieran de acuerdo ambas familias


    Regresando con Naruto


    -¿y ahora que harás Naruto kun?


    Le pregunto con una pequeña sonrisa Sai a Naru el cual giro su silla para ver por la ventana donde vio a Sasuke a un parado


    -¿perdón me decías algo?


    Le pregunto un poco distraído tanto Sai como Gaara se dieron cuenta del porque


    -Naruto kun no se te olvide que te toca tu pastilla


    Le informo Gaara mientras le servía un vaso un agua y le daba a Naruto una extraña pastillita de color roja


    -gracias Gaara kun


    Se la tomo como si nada mientras Gaara recordaba lo que Naruko le indico hacer


    -Gaara kun cada vez que mi hermano vaya a ver a Sasuke Uchiha le das una de estas pastillas


    Gaara miro el frasco un poco extrañado


    -¿y qué son?


    Le pregunto de la misma forma a la rubia


    -digamos que son pastillitas para que olvide a Sasuke Uchiha solo eso debes de saber


    Le respondió con una sonrisa


    -¿Sasuke Uchiha eh, el tipo que lo hizo sufrir? Está bien si con esto el lo olvida lo hare con gusto


    A Gaara le gustaba Naruto pero lo que él no sabía era que esas pastillas le quitaban a Naru el sentimiento de amar por lo que a el tampoco lo amaría


    Continuara





     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    esta genialespero ver mas

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pídeme solo un deseo, amo....

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    40,928
    Location
    100% activa en roles, si se quiere un rol conmigo mandame mp y lo hablamos :3

    Status
    Anonymous
    Valla una vida sin amor
    Espero la conti con ganas^^
     
    Top
    .
62 replies since 12/8/2012, 09:56   1518 views
  Share  
.