You've Broken My Heart (SasuNaru)

No puedo olvidarme de ti y no sé qué hacer, has roto mi corazón sin querer... (One-shot)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: You've Broken My Heart
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    You've Broken My Heart



    Cada mañana te veía de camino al instituto desde lejos, con una mirada indiferente y mirando el cielo comencé a enamorarme de ti. Y siempre que quería hablarte había alguien que atraía tu atención.

    Nunca creí ser más feliz cuando me miraste por primera vez, quería estar a tu lado, caminar contigo y saber qué era lo que te gustaba solo quería saber de ti.

    Y sufrí cuando te vi con aquella pelirosa, sufrí cuando veía de lejos que la besabas y la tomabas de la mano hacia otra dirección.

    ¿Desde cuándo habrá sido?
    Empecé a sufrir desde que me enamoré de ti, cuando creía en el mañana a pesar de los días tristes y dolorosos y te enviaba correos cada vez que no tenía nada que hacer.



    Me hice tu amigo solo para saber de ti, escuchaba cuando discutías con ella, reía cuando oía que eras feliz con ella, sonreía cuando me mirabas y lloraba cuando no estabas cerca.

    Simplemente, me tranquiliza estar cerca de ti sin motivo, acompañándote.



    No tenía intención de decirte lo que sentía, me conformaba con escucharte y saber que estabas ahí.

    You've Broken My Heart, es solo simple dolor, sufrimiento
    I don't know what to do?
    Stay in My Heart No puedo olvidarme de ti.
    Incondicionalmente, So forever Yeah



    Con todas mis fuerzas quise olvidarte por completo, tuve una novia y al final tu rostro aparecía por todos lados ¿Cómo podría evitar amarte?

    I miss you Incluso cuando lo digo, dejas de llorar y sonríes.
    Pero me pongo tímido al decirte que el momento del próximo paso fundamental ya está aquí.



    -Te amo- susurre cuando te alejabas de mí y no pude evitar derramar todas las lágrimas que contenía, camine lentamente en busca de un refugio, el cual nunca encontré.

    No puedo decirte, pero puedo demostrarte que los días siguen siendo así.
    Uno o dos minutos junto a ti son importantes.



    Y viví así todos los días, meses y años, no sé qué hacer, no puedo olvidarme de ti. Pero no creo amar a otra persona, algunas veces me siento cobarde por no decir lo que siento pero tengo miedo de que te alejes de mí y eso, eso dolería mucho más.

    You've Broken My Heart, es solo simple dolor, sufrimiento
    I don't know what to do?
    Stay in My Heart No puedo olvidarme de ti.
    Incondicionalmente, So forever Yeah



    Se ha roto mi corazón y no sé cómo repararlo, si no puedo estar con la persona que amo ¿entonces esto sigue siendo amor? Incluso después de tanto tiempo sigo aquí con la esperanza de una oportunidad que se jamás llegara porque hoy te casas con ella.

    You've Broken My Heart, es solo simple dolor, sufrimiento
    I don't know what to do?
    Stay in My Heart No puedo olvidarme de ti.
    Incondicionalmente, So forever Yeah.



    -Por siempre te amare…

    Llore amargamente ante esas palabras, Quédate en mi corazón por siempre, sonrisas iban y venían mientras salía de aquel lugar. Seque mis lágrimas rápidamente para mostrar la falsa sonrisa que poco a poco me caracterizaba.

    -Felicidades teme

    -Gracias, dobe

    Por última vez te abrace, como en los viejos tiempos y con ello sentí que me distanciaba de nuevo como en un principio.

    Las flores que no florecen no pueden morir ni marchitarse.
    Sólo esperan por un mañana.
    Stay in My Heart No puedo olvidarme de ti.
    Incondicionalmente, So forever Yeah



    No puedo olvidarme de ti y no sé qué hacer, has roto mi corazón sin querer y con mis acciones he creado una ilusión.

    Por siempre aquí estaré.

    Notas Finales:
    Comencé bien con esto y al final no sé perdí el rumbo de la historia aun así espero les guste.
    Este one es el número 20 y con los que tengo de hace años suman unos 33, como pasa el tiempo.
    Pero no los entretengo más. Aquí dejo el link de la canción www.youtube.com/watch?v=g8i5_esf9hc
    Nos leemos~


    Edited by Yuki_uchiha - 14/8/2012, 03:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    omg me encnto

    muy triste pero hace entender perfectamente el amor no correspondido

    k lindo y si como pasa tan rapido

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No siempre el amor es correspondido.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    melany_jeannie_chan: Gracias por leerlo y espero te haya gustado. Queria principálmente mostrar esos sentimientos.
    sachuko_ Gracias por leer y espero te haya gustado. Tienes toda la razón no todos los amores son correspondidos.

    Gracias a todos por leer.
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo.
    Tan caótico.
     
    Top
    .
4 replies since 14/8/2012, 00:09   187 views
  Share  
.