Los reinos Usami y Takahashi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. misaki_suzuki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y dicha mujer se apareció en la celebración, con los arapos que vestia llamo la atención inmediatamente, es que…¿Quién vendría con esos arapos por la celebracion del nacimiento del próximo rey? Y asi fue pues como esa mujer se acerco a la cuna del pequeño bebé y enseguida la Reyna lo saco de esta con desesperación y puso una mirada de angustiosa.
    “ El regalo que les traigo es mucha descendencia, sin embargo, ellos no serán merecedores del trono y ustedes desfallecerán en el momento que busquen ayuda para ellos. Y nadie menos que Takahiro para saber la odisea que tendrá que pasar para ayudar a sus hermanos”


    *******FLASHBACK****************
    En un reino muy lejano y hermoso, vivía una pareja de jóvenes reyes recién casados. Ambos, muy enamorados, se dispusieron a tener muchos hijos y asi fue, cabo que al paso de algunos años, concibieron a su primer hijo, al cual, le pusieron el nombre de Takahiro Takahashi y se hizo una fiesta a lo grande, invitaron a todos del pueblo y celebraron como si no hubiera mañana, puesto que el próximo Rey habia nacido.
    Sin embargo, en ese pueblo, habia uan mujer que la llamaban “La loca”, la cual no sabían de quien era hija, de donde venia o mucho menos los transtornos que palidecia.
    Y dicha mujer se apareció en la celebración, con los arapos que vestia llamo la atención inmediatamente, es que…¿Quién vendría con esos arapos por la celebracion del nacimiento del próximo rey? Y asi fue pues como esa mujer se acerco a la cuna del pequeño bebé y enseguida la Reyna lo saco de esta con desesperación y puso una mirada de angustiosa.
    “ El regalo que les traigo es mucha descendencia, sin embargo, ellos no serán merecedores del trono y ustedes desfallecerán en el momento que busquen ayuda para ellos. Y nadie menos que Takahiro para saber la odisea que tendrá que pasar para ayudar a sus hermanos”
    Y con esas palbras, un silencio total se formo en ese salón y la loca desaparecio por dichas puertas para nunca volverse a aparecer ni por los alrededores de se pueblo. Muchos rumores alegaron que esa loca era una bruja, sin embargo dejaron de serlo cuando al cabo de cinco años la reina se volvió a embarazar.
    Y asi pues, nacio otro varon, sin embargo, la partera anuncio que era un Doncel, era decir, que no era merecedor del trono por ser capaz de concebir como lo hacia una mujer, y en esos tiempos, era muy difícil, conseguir que un joven príncipe, aceptara casarse con un doncel, ya que ellos prefirian a hermosas princesas más que estos, sin embargo se propusieron encontrar una pareja para su hijo y mantenerse en abstenecia, ya que sabían que los demás hijos que tendrían seria donceles. Y a ese bello niño que lloraba a todo pulmón como si el mundo se les viniera por encima, lo llamaron Takahashi Hiroki
    Sin embargo, después de 5 años sin tocarse, no pudieron más y la reina se volvió a embarazar, pero esta vez el problema venia doble, pero se propusieron a que este seria el ultimo y que sonseguirian casar a esos tre niños con jóvenes príncipes que tuvieran la capacidad de cuidarlos con mucho amor como ellos lo hacia. Y a estos dos, nacio primero un niño de cabellos castaños más claros que el segundo y le pusieron Takahashi Ritsu. El segundo tenia el cabello castaño oscuro y le pusieron Takahashi Misaki
    Y después de un año de dicho nacimiento, la reina se volvió a embarazar, y volvió a ser un doncel, un joven de cabello castaños y ojos grisáceos y este si fue el ultimo hijo que tuvieron, y le pusieron de nombre Takahashi Shinobu.
    Despues de 15 años, los reyes murieron en una emboscada con un reino vecino el cual se habia propuesto iniciar guerra, pero, para la suerte de ambos, ya habia dejado a su hijo mayor Takahashi, a la edad de 28 años de edad, con una esposa y un hijo en camino.
    Sin embargo, habia un problema….
    ****************FIN FLASHBACK***********************
    - ¡¡¡¡HIROKIL, MSAKI, RITSU Y SHINOBU!!!!¿¿Dónde ESTAN??- se escucho un grito que hizo que el castillo temblara-
    Ya hacían dichos 4 principes durmiendo tranquilamente en el jardín, Hiroki, el mayor de tomo que tenia 25 años, leia y cuidaba de sus hermanos como lo hacia su madre con él antes de morir, él era muy maternal con ellos, y por esta razón, su menatalidad para los 3 jovenes donceles era: Hiroki, la mamá buena, Takahiro, el padre bipolar, Minami, la amiga de todos ellos y Mamoru el “hijo” de estos tres.
    Enseguida Hiroki desperto a sus hermanos los cuales dieron un salto al escuchor los gritos de su Nii-san. Ritsu y Misaki dieron un salto torpemente al mismo tiempo y ambos se calleron. Los perros con los cuales jugaron Shinobu, unos dobermans por casualidad los cuales Shinobu habia criado haciéndoles grandes perros defensores, temblaros y se hicieron a un rincón. Pueto que nadie podía con la furia de Takahiro, quien rápidamente los encontró
    - ¡¡¡LOS PRETENDIENTES VENDRAN EN 10 MINUTOS Y NI SIQUIERA SE HAN BAÑADO!!- les grito takahiro
    A los 4 principes los vestieron con los mejores trajes, los bañaron y peinaron como sis se tratasen de muñecas de porcelana, los 3 menores estaban aburridos, aun tenían la mentalidad de niño, el cual, con un simplmente puchero o broma se solucionaba todo.
    - Hoy no tengo animos de conocer a alguien- dijo Shinobu el cual se estaba comenzando a desarreglara-
    - ¡Deja de hacer eso, Shinobu!- le grito Hiroki mientras lo volvia a arreglar-
    - Y si nos escapamos- propuso Misaki con una sonrisita diabólica
    - Creo que tenemos la misma mentalidad, Ototo- decía Ritsu mientras ponía la misma mirada de Misaki-
    Los tres empezaron a reir a carcajadas diabólicas mientras reian como lo hacia undertaker (Kuroshitsuji) y Hiroki temblaba “A veces mis ototos me aterrar”
    Y asi, los tres se treparon por la ventana, los gemelos llevando a Hiroki a la fuerza.
    - Bochans, Su majestad los busca- entraba un Sebastian confuso y miraba como las cortinas de la ventana de la habitación era elevadas por el aire- ¡¡FINNIAN, BARD, MAYLENE ¿¿Dónde ESTAN LOS BOCHANS??? TANAKA!!!!
    - Jo Jo Jo Jo- decía un hombre de avanzada edad que tenia una taza de té verde
    - Bueno, tú no vales- deci Sebastian
    Enseguida entreron tres jóvenes corriendo torpemente.
    - Si Sebastian- dijeron los tres mientras caian torpemente
    - ¡¡LES DEJE CLARO QUE VIGILARAN CON MUCHA PRECAUCION A LOS BOCHANS!!!- DECIA UN Sebastian con una mirada de demonio
    - Pero, pero es que el Menor Bochan (Shinobu) me pidió que le trajera una torta- decía Maylene
    - El penúltimo bochan menor (Misaki) me pidió que le trajera rosas del jardín – decía un Finnian lloroso
    - Y el penúltimo bochan mayor (Ritsu) me pidió que le cocinase un bento- Decia un Bard despreocupado
    - ¡¡¡¡VAYAN A BUSCARLOS DE INMEDIATO!!!!
    *************Continuara**********************



     
    Top
    .
  2. Shinobu139
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para mi opinion, es un principio muy prometedor, la verdad es que me ha gustado mucho sobre todo la escena de la fuga, ya me imagino a todos los sirvientes corriendo como locos para buscarlos, jejejeje.
    Espero la conty!!!
    :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owo es un muy buen comienzo¡¡¡
    el fic da para mucho¡¡¡ :P
    tambien me ha encantado la parte de la fuga XD
    espero conty¡¡¡
     
    Top
    .
  4. Midori-Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha gustado mucho este primer capitulo!! :=KITTIYN: jajaja tambien me ha gustado mucha la fuga :=ahjahajhaja: y la participacion de sebastian!! lo acabas de publicar pero.. no demores mucho xfaa!! :D
     
    Top
    .
  5. misaki_suzuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los 4 jóvenes rompieron los trajes que no los dejaba respirar y rápidamente tomaron los caballos que había en el establo, saliendo

    rápidamente...

    - ¡¡¡BOCHANS!!-decía un Sebastian que corría a 100 km por hora

    -¡¡¡¡HORA DE LA FUGA!!!-anuncio Sninobu arreando a los gigantescos cabellos hacia la salida

    -Adiós Sebastian -decía un Misaki mientras elevaba la mano en forma de despedida y con un bella sonrisa

    ********************EN EL CASTILLO***************

    -Lo sentimos mucho, su majestad, pero los príncipes se han escapado- decía un Sebastian arrodillado junto con los tre sirvientes.

    -¡¡¡QUE!!! -Dijo el rey mientras botaba la canchita que tenia en el regazo.

    -Cariño, por una vez en la vida, escucha al mayordomo y deja de ver Papa to kiss in the dark-decía una Minami angustiada que tenia a su hijo en

    el regazo, quien chupaba sundedo mientras intentaba dormir

    -¡PERO COMO ES POSIBLE QUE EN ESTA PAREJA QUE PARECIAT ENER INCESTO, AHORA ES QUE ES SU TÍO!!-decía takahiro-Cariño, de ahora en

    adelante, si morimos, Mamoru quedara a cargo de cualquier persona menos sus tíos

    -LARGA VIDA AL REY !!- respondieron enseguida Sebastian y los 3 sirvientes

    -Y ASI los será Sebastian, el reino vecino, que esta amenazando con una guerra, a decidido hacer un tratado de paz, enviando a sus hijos a

    pretender a los príncipes-dijo Takahiro

    -A, con que es eso-dijo Sebastian

    -Si, eso quiere decir que esta vez será definitvo, ya no mas citas a ciegas, porque ya no importa si son guapos, jóvenes o viejos, mis hermanitos

    se casaran con lo príncipes del reino Usami, quieran o no, ya tuvieron mucho tiempo para decidir-

    Pero, si tengo entendido su majestad, estos príncipes ESTAN acostumbrados a casarse con varias mujeres y donceles que preceden de la realeza

    ¿usted cree que ellos acepten nuestras creencias de casarse solo con un doncel de la familia Takahashi ? Pienso que seria muy difícil decisión

    hacerlo, después de todos, los 4 donceles son hermosos y varios pretendientes han dejado de cortejar a bellas damas para hacerlo con los

    príncipes-decía un Sebastian preocupado

    Por eso, no te preocupes Sebastian, después de todo, no dejaría que sucediese esto, yo mismo los emparejare y les Daré hospedaje por 20 bp

    dias y les daré ese tiempo para enamorarse y por lo menos ser superficiales y eligir a quien mas les atraiga, claro en el caso de que dos de esos

    príncipes escojan a un doncel, a ninguno de estos dos les daré el gusto.-decía takahiro

    -Muy bien, su majestad a sido una amena conversación, ser mejor que me vaya retirando

    Y ASI Sebastian se dirigió hacia los establos, tomo un caballo y salió en busca de los príncipes.

    *********************CON LOSR PRINCIPES***************************

    -Vamos Hiroki, ahí que nadar-decía un Misaki con una dulce sonrisa mientras se iba quitando su camisa

    -No le insistas Ototo- decía ritsu mientras ponía una dulce mirada parecida a la de Misaki para luego cambiarla por una de undertaker -Hay que

    obligarlo-decía mientras agarraba a Hiroki por detras y lo bajaba del caballo para luego desvestirlo hasta dejarlo en calzoncillos.

    -¡No espera!-decía un hiroki avergonzado

    Mientras tanto unos principes iban en sus caballo blancos y escucharon unas risas y unos caballos parados en el lago, les llamo algo la atención,

    y el mayor de estos, Miyagui aprovecho que los garridas se habían distraído para escapar con sus caballos Hasta por donde provenían esas

    encantadoras risas que parecían de ángeles

    Se escondieron entre los arbustos y vieron como 4 bellos plebeyos (por como vestían ) se bañaban en el lago

    -Misaki, deja de echarme agua-decía un Hiroki quien trataba de cubriese con sus manos

    Misaki, quien no le importaba bañarse desnudo jugaba como un niño pequeño mojando a tu nii san

    Ritsu dormía en el lago por el cansancio de anoche (no piensen mal, el estaba leyendo XD) y Shinobu solo nadaba

    -Siento que alguien nos observa-dijo un Shinobu quien se movía de lado a lado, lo que para Miyagui era una buena vista.

    -será tu impresión, Shinobu, nadie conoce este lugar, mamá nos trajo diciendo que era un lugar secreto y nadie sabia donde se escontraba-dijo

    Ritsu

    -tienes razón debe ser algún animal-dijo Shinobu volviendo a relajarse

    Por estos lugares, TAMBIEN estaba Sebastian quien vigilaba todo, es de ir él ya estaba ahí desde hace ratos, solo que cuando estaba a punto de

    sacarlos vio a los PRINCIPES Usami y quería saber si estos eran de buen corazón o unos pervertidos

    Enseguida Akihiko no pudo más y dio un paso, presentados ante los PRINCIPES Takahashi y haciendo que estos se dieran cuenta de ello, se

    paralizaron por un momento.

    -Muy buenos días, mi nombre es Usami Akihiko, vengo en son de paz y...-dijo antes de ser interrumpido por su hermano menor, Masamune-

    -Oe, no hables como si fueran alienigenas-le susurro

    -si pero...-otra vez fue interrumpido por loso charcos de agua que recibieron de los PRINCIPES Takahashi

    -¡No te nos acerques pervertido!-dijo Shinobu mientras se cubría como podía con la ropa

    Enseguida fue cuando Sebastian se dio cuenta que el debía ibtervenir

    -¡¡SE-SEBASTIAN!!-dijeron los 4 a la vez

    -Muy buenos días sus majestades, pienso que son muy apresurados los pasos que quieren dar-dijo haciendo una reverencia -Nos veremos dentro

    de unrato, y en cuanto dijo eso, tomo a los cuatro PRINCIPES, los cuales habían aprovechado la intervención de Sebastian para ponerse los

    rasgados pantalones que ellos habían roto y este los tomo con una rapidez indescriptible, los puso en suscaballos y antes de pestañear ya

    estaban arrreando en dirección contraria

    -¿Que hacia un mayordomo con 4 plebeyos?-se cuestionaron en cuanto los PRINCIPES Takahashi habían logrado su fuga.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owo¡¡¡¡ conty..conty...conty¡¡¡¡¡¡¡ CONTY¡¡¡¡¡¡
    ....me ha super fascinado¡¡¡¡¡
    me imagine la cara de pervertdo de los principes usami¡¡¡¡ jojojo¡¡¡
    esperare con ansias el siguiente capitulo¡¡¡¡
    un saludote¡¡¡
     
    Top
    .
  7. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm...oh interesante
     
    Top
    .
  8. Midori-Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a estado genial!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    sip yo me hice la misma pregunta que takahiro :=ahjahajhaja:
    contiiiiiii!! please!! :=DANCING: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  9. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola acabo de leerlo y me gusto mucho sobre todo la parte donde todos preguntan [SPOILER][/SPOILER]-¿Que hacia un mayordomo con 4 plebeyos? jajajaja espero conty
     
    Top
    .
  10. misaki-chibi-tan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh por dios este fic me facino... :=uuum: :=uuum: me encanta la idea de que sebastian sea el mayordomo de hiroki, ritsu, misaki y shinobu :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    waaaa k emocion
    onegai continuala siiiiiii.... *cara chibi*
    espero la conty con ansias
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Misaki_suzuki que encantador fic :=yeahyie: :=yeahyie:
    me gustaria que lo continue, para saber que es lo que pasa entre los príncipes
    espero con ansias la conty
    nos vemos
    :=amors:
     
    Top
    .
  12. misaki_suzuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lo siento por no continuar, pero me he decidido a terminar todos los fanfics que e creado ( No, no es una amenaza)

    Se encontraban 4 bellos príncipes, 3 de ellos jetones y con el ceño fruncido, y uno de ellos tranquilamente sentado.

    - Muy mal, bochans, su hermano esta muy enojado con ustedes- dijo Sebastian

    - ¿Nuestro hermano lo sabe?- pregunto Misaki

    - No- respondio el azabache

    - Entonces no está molesto- respondio Ritsu-

    - Bueno será mejor que se arreglen y se arreglen, asi como estan parecen plebeyos- dijo Sebastian saliendo de la habitación.

    Los tre hermanos verificaron que Sebastian no estuvieran vigilando o algo por el estilo y, aunque haban cerrado las puertas con máxima

    seguridad y las ventanas vigiladas por guardias.

    - Bueno no habrá mas que rendirnos- dijo Shinobu

    - No- responio Ritsu- Tiene que haber otra solución.

    - Creo que mejor ya no ahí que causarle mas problemas a Takahiro-nii chan

    Y entonces se escucho como una especie de temblor y un grito muy parecido al de una mujer emocionada…Se acercaba…

    - Oh no- dijeron los cuatro hermanos mientrs una gota les salía en la sien.

    - ¡¡AH MIS BELLOS DONCELES!!- grito una voz femenina perteneciente a la de un hombre.

    - ¡¡GRELL-SAMA LE HE DICHO QUE USTED NO PUEDE PREPARAR A LOS BOCHANS PARA SU PRESENTACION!!- Decia un Sebastian que

    entraba detrás de un hombre pelirrojo-

    - Oh pero que dices, todas las veces que los e arreglado para festividades siempre han salido hermosso- Decia Grell mientras sacaba

    millones de fotografía, en las cuales solo se visualizaban una, en donde salía todos los príncipes de pequeños con un cabello rojo, y vestidos

    idénticamente a Grell-

    - No creo hayan sido nuestras mejores presentaciones- respondio Hiroki

    - Oh, vamos Hiro-chan- dijo Grell

    - No, yo no pienso ser vestido por este loco- Protesto Ritsu-

    Sebtian sudo uno gota, Grell era el mejor amigo de Takahiro y había pedido que sea el el que los vistiera, pero este era adicto al rojo, por

    esta razón Takahiro le dijo que les vistiera de cualquier color, MENOS EL ROJO, sin embargo Grell acepto gustosamente, trayendo con el, a

    una buena amiga y fan de la moda lolita.

    - Ah, Elizabeth, tu también has venido- dijo Ritsu sorprendido, al ultima vez que había visto fue en su cumpleaños número 10 en la

    mansión Middleford y vaya que había crecido y se había vuelto muy bella, ya debía de tener 13 y hace poco había roto su compromiso con el

    conde Phantomhive.

    - Hai- sonrio la muchacha

    - KYYAAA SHINOBU!!!- grito al ver al castaño, en verdad la afición con Ciel se le había quitado al 100% y ahora lo había cambiado por

    Shinobu.

    Shnobu se la trataba de despegar pero no podía, y en especial porque el castaño era un poco aburrido.

    Los príncipes fueron bañados y vestidos respectivamente

    *****************CON LOS PRINCIPES*********************

    - Ah, que aburrido, acabamos de ver a 4 bellos plebeyos y ahora tenemos que ir a cortejar a 4 aburridos príncipes- dijo Masamune

    - Asi es la visa Masamune, después de todo es un tratado de paz entre nuestra naciones y dicen que los príncipes del reino Takahashi

    son en verdad bellos- djo Miyagui tratando de consolar a su hermano

    - No tanto como los que acabamos de ver- suspiro Nowaki

    - Ya de una vez calmémonos- dijo Usagui- El que nos casemos con ellos no significa que nos amarremos a ellos para siempre, podemos

    continuar nuestras vida de mujeriegos y encontrar a esos donceles.

    Los trs restantes príncipes vieron a Usagui un poco intrigados, tenia razón, despus de todo, ese era un matrimonio forzoso y nadie los poda

    juzgar.

    - Entonces yo tomare de esposo al príncipe Hiroki y gobernare el reino Usami, el cual por ser muy grande se dividirá en cuatro estados,

    como anuncio el contrato, en uno, obviamente el mas grande la división viviré yo y mi futuro esposo- dijo Miyagui- Pero el casarnos nos

    unificara junto con el reino Takahashi, es decir seguiremos siendo la gran nación Usami, solo fingiremos una separación y en los 5 estados

    contando al pequeño estado Takahashi habrá un rey.

    - Hai- dijeron los tres principes, su hermano era muy astuto, puesto que había otra nación tan o hasta mas poderosa que el reino Usami,

    que eran sanguinarios y barbaron, por esta razón al fingir una disputa despues del matrimonio y dividirse los reinos esta nación Barbarica

    atacaría a unos de los 5 pequeños estados que se formarían y asi astutamente los cuatro restantes enviarían a todos sus hombres, claro

    fingirían que no tenian nada que ver en esto, de tal manera que la nación Barbarica los subestime y luego se rinda.

    - Yo tomare al príncipe Ritsu- anuncio Usami- Por ser el siguiente y gobernare el reino Conejo, llamese asi por el momento, que quedara

    al medio de dos estados y al costado de tu reino hermano- refirindose a Miyagui

    - Me casare con el príncipe Misaki y gobernare el reino Usami que no tiene salida al mar, y por el momento lo llamaremos reino Kusama-

    dijo Nowaki-

    - Por ultimo- dijo Masamune- Por ser el menor tomare al menor príncipe Shinobu y gobernare al reino Takano que lo llamare asi por el

    momto.

    - Entonces esta decidido- Dijo Miyagui- El Rey Takahashi también esta de acuerdo

    - Muy bien vámonos- dijo Nowaki, arriando a un terco pero a la vez hermoso caballo y haciéndole correr acompañado de sus demás

    hermanos y los guardias que nunca faltaban


    ^_^_^_^_^_^_^_^_EN EL REINO TAKAHASHI^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_^_


    - Amo, el salón principal esta arreglado, los príncipes ya estan vestidos y presentables, el jardín esta en dichosas condiciones y los

    príncipes del reino Usami ya llegaron-

    - ¡¡¿Qué???-Grito Takahariro

    - Cariño, por una vez en tu vida hazle caso al mayordomo y deja de ver Kirepapa

    - Es que como es posible que al final Saki Shunka era al final el mejor amigo de Riju- decía mientras tomaba cancha de un tazon.

    - Etto…Sebastian le puedes decir a los príncipes que pasen dijo Minami con una amena sonrisa-

    - Yes, my lady-dijo mientras salía y hacia entrar al salón a 4 guapos príncipes

    Al ver que las puertas se abrían y entraban cuatro príncipes apago el yaoi que estaba viendo para recibirlos.

    - Oh…Bienvenidos Bienvenidos- repitió dos veces mientras saludaba

    - Mucho gusto, Su majestad- dijo Miyagui y ell y sus hermanos se arrodillaron al mismo tiempo

    - Bueno, se nos es un honor presentar a los príncipes del reino Takahashi- dijo y entraron 4…¿Correstos príncipes?

    Hasta Sebastian se había quedado sorprendido por el comportamiento de los príncipes y como seguían a Tanaka de mayor a menor.

    Y los príncipes se habían quedados sorprendido y presumían ser los mas afortunados, eran los mismo…Pero actuarían como si no los

    hubieran visto.

    - Bueno, pasemos al salón para cenar ¿Qué les parece?- Dijo Takahiro

    Solo Sebastian sospechaba que algo tramaban sus príncipes.

    - ¿Bueno, príncipes Usami, alguno de ustedes esta interesado ya en alguno de mis hermanitos?- pregunto Takahiro mientras cortaba un

    trozo de su filete

    - Eh…No- mintieron los cuatro nerviosamente-

    - Creo que con el príncipe que usted nos empareje estará bien Takahiro-sama- dijo Nowaki

    Shinobu rio malévolamente pero para su suerte no había nadie que lo escuchase, era su turno de inervenir para llevar a cabo su plan.

    - Ah, bueno- dijo Shinobu con esa tpica mirada seria y fría, el era un buen actor- Porque yo ya me había interesado por el príncipe

    mayor del reino Usami.

    Miyagui casi se atraganta con su filete que Masamune y Usami le tuvieron que dar palmadas en la esplada para que respirara. Lo mismo le

    paso a Takahiro que Manami también le tubo que dar palmadas en al espalda.

    - ¡SHINOBU!- lo reprendio- El príncipe Miyagui es 17 años mayor que tu, el podría pasar desapercibido como tu padre.

    - Eso a mi no me importa onii-san, tu dijiste que mientras sea un hombre y un príncipe estaría bien, pues elijo al príncipe Miyagi

    - ¿Etto Principe Miyagui que opina usted?- dijo Takahiro

    - Eh…no se- respondió Miyagi- Tal vez esto solo sea un simple capricho

    - No lo es- respondio instantáneamente Shinobu-

    Era turno el turno de intervenir de Misaki.

    - Eh, Onii-san, Nesecito un profesor particular que me enseñe porque el ultimo renuncio- dijo Misaki, parte era verdad. El profesor

    renuncion porque se cayo “accidentalmente” del caballo cuando le daba clases de equitación a Misaki.

    - Ah, pero conseguir a un profesor particular en esta época del año es dificial…¿Algun príncipe Usami voluntario para enseñarle a mi

    hermanito?- dijo Takahiro señalando a Misaki y este sonriendo con una sonrisa tierna señalándose a si mismo

    DENLE CLICK AQUI PARA VER LA CARA DE MISAKI

    Rostro que no fue desapercibido por el penúltimo príncipe Usami. A quien le parecio la cosa mas sexi y encantadora que había visto.

    - Yo le puedo enseñar- respondio inmediatamente-

    - Hablando de profesores yo también nesecito uno- dijo Nowaki- Mi profesor que me estaba enseñando para convertirme en Doctor se a

    quedado en la nación Usami

    - Ah, pero Hiroki-chan es un genio en eso, sabe todo tipo de carrera médicos, sabe mucho de ellos ¿ Verdad Hiroki?- dijo

    - ¿EH? Lo siento pero no creo que pueda- repondio Hiroki

    - Ah, que lastima- respondio Nowaki que aun no quitaba la sonrisa*

    ( NOTA: Todavia no esta enamorado de Hiroki)

    Ya era turno de Ritsu, quien se encargaría del menor de todo los hermanos, Masamune, sin embargo, lo que el tenia no era un plan

    astutamente planeado…

    - Etto…- decía mientras ponía una mirada ultramente sexy y excitada hacia Takano que se sonrojo al instante- Masmune-kun ¿ A usted

    no le importaría enseñarme algunos libros que trajo?

    - Eh no- respondio al instante parándose a sacar su mochila torpemente que casi se cae- Tengo obras como Shakespeare.

    - Oh Domo Arigato- dijo mientras recibia el libro-

    Definitamente los príncipes Takahashi (Menos Hiroki) ya tenian su propio plan…

    *********************CONTINUARA*****************************
     
    Top
    .
  13. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me da miedo lo k planean los principes takahashi :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  14. [misaki]
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAAA
    sigue sigue.....que genial¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaa¡¡¡¡...tiempo sin leerte¡¡¡¡
    que genialosa conty...la adoré
    muy lindos los ukes fueron tan kiaaaa¡¡¡¡
    ya kiero ver como se le vana pasar¡¡¡¡ :P
    un besote.....
     
    Top
    .
31 replies since 14/8/2012, 01:22   1704 views
  Share  
.