"A love story" (SasuNaru-Mpreg) Two-Shot.

Menma narra la tierna historia de amor de sus padres, Sasuke y Naruto.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 1:

    —Papá, estoy aburrida-gruñó la niña de diez años de edad. Era rubia y de ojos azules, de piel blanca.

    —Encima son seis horas de viaje, odio este tren-se quejó el moreno de catorce años, un niño de cabellos azabaches y ojos azules. Lucía perfectamente la misma apariencia de su padre.

    —Miren por la ventana, tal como yo-sonrió la niña de doce años, tenía piel trigueña, cabellos azabaches y ojos verdes como su madre.

    —Sus abuelos quieren verlos, no sean así.-comentó su madre.

    —Tks…

    —Hijos, sean pacientes.

    La familia Uchiha había subido a un tren para visitar a sus abuelos. Tenían un lugar especial para que se ubicara toda la familia con una amplia ventana al exterior.

    —Tengo hambre, papá.

    —Lo siento, Saori, tendrás que esperar a que lleguemos. Se comieron todas las galletas.

    —¡No quiero esperar, tengo hambre ahora!-gritó la niña molesta.

    El joven padre se pasó la mano por la cabeza, comenzaría a llorar como hace una hora atrás que no quería subir al tren.

    —¿Qué tal una historia hasta que lleguemos?

    —¿Un cuento?-la pequeña pareció tranquilizarse, su hermana mayor también observó a su progenitor curiosa.

    —Exacto-sonrió-Una historia de hace tiempo. El cómo se conocieron sus abuelos.

    —¡Waaa, amo el romanticismo, los abuelos se quieren tanto! ¿Cómo se conocieron?-saltó la mayor, Naomi.

    —Hiroshi, escucha-miró a su hijo que observaba su móvil-Te interesará.

    —Hm.

    —Sabes…-rió-Tienes la misma actitud de mi padre cuando era joven.

    Hiroshi frunció notablemente el seño.

    —Ja, ja, ja, hasta en eso se parecen, es increíble.

    —¡Cállate, papá!-gritó sonrojado.

    —Ok, ok, calmémonos… en aquel entonces, mi padre, Naruto, había quedado solo. La familia Uchiha había sido muy amiga de los Namikaze, fue por eso, que tras sus muertes criaron a mi padre que tenía en ese entonces diez años de edad.

    Se sintió amado por la familia, Mikoto lo mimaba tal como si fuera otro de sus hijos y Fugaku, pues… casi no estaba en casa, era frio con él. Nunca entablaron una pequeña conversación. Cuando cumplió quince años, Mikoto y Fugaku se divorciaron, aparentemente el amor se había ido de sus corazones y él trataba mal a Mikoto. Itachi, el mayor de sus hijos quedó con Fugaku, pelearon por la custodia de Naruto, pero lamentablemente terminó en manos de su padrastro. Mikoto angustiada solo pudo decirle que deseaba su felicidad y fuera fuerte. La vida de mi padre se hizo un infierno.

    —Cariño, creo que no deberías decirle más a los niños.

    —Madre, déjalo hablar, ¿Qué más paso, papá?

    Hasta Hiroshi se mostraba interesado en la historia.

    —Bueno… Fugaku lo obligó a comprometerse con Itachi, sabiendo que era un doncel, quería lo antes posible un nieto sin importarle los sentimientos de Naruto. Su hijo se mostró contento por la noticia, pues se había enamorado de Naruto totalmente. Mi tío no fue una buena persona, Naruto contrajo matrimonio con tan solo 19 años de edad. La pesadilla comenzó en ese instante… violaba a mi padre en contra de su voluntad, pensaba que tarde o temprano moriría de tanta tristeza que llevaba su frágil alma. Pero mi padre, no sabía de otra existencia Uchiha-los niños sonrieron-Y cuando él llegó a la casa todo cambió.

    —¡El abuelo Sasuke!

    —Saori, deja hablar a papá-habló, Naomi.

    —Como decía… Sasuke, había estado alejado de la familia por una delicada salud que solo podía ser atendida en el extranjero. Estaba al tanto del divorcio, y que su hermano estaba casado con un joven doncel de la familia Namikaze. Al llegar a su país natal, también corrió la noticia de que Fugaku había muerto. Una enfermedad fue su enemigo, eso significaba que Itachi y él se dividirían la herencia. La primera vez que vio a mi padre, fue mágico-sonrió.

    —¿Su nombre?-preguntó con cortesía.

    —Na-Naruto, Namikaze Naruto-respondió con timidez.

    —Uchiha Sasuke, un placer conocerlo-tomó su mano y besó el dorso, causando un leve sonrojo en el blondo.

    —¡Hermano!-Itachi venía bajando por la larga escalinata-¡Es una sorpresa verte tan vivo!-fue acercándose con la intención de abrazarlo, pero el menor lo empujó hacia atrás.

    Sasuke frunció el seño.

    —¡Yo nunca te importe, hermano!-levantó la voz-Si estoy aquí hoy es porque mi madre ha estado a mi lado dándome fuerzas para seguir adelante, tú y papá son unos malditos.

    —Así que…-la mirada de Itachi se tornó fría-¿Estuviste con nuestra madre?

    —Mamá ya está muerta, solo quedamos tu y yo.

    —Ya veo, ¿y tu visita aquí es por el dinero, verdad?

    —Vengo por lo que me corresponde, solo eso.


    —Sasuke terminó quedándose en casa por un par de días, comprar ropa nueva, visitar viejos amigos y la tumba de su padre. Cuando la reunión terminara, dejaría la casa tal como había venido.

    —¿Pero y el abuelo Naruto? ¡¿Cuándo se enamoraron?

    —Ah, pues…-sonrió-con el tiempo, Saori, pasó una semana. Itachi estaba a cargo de la empresa de su padre, por lo que no debía descuidarse y frecuentemente viajaba por varios días. Sasuke y Naruto quedaron solos, hablaban más de lo normal, se quedaban hasta altas horas de la noche admirando el cielo estrellado, Naruto amaba eso. Salían a comer e incluso alguno preparaba algo para el otro. Fue una noche, que mi padre, Sasuke, no pudo mantenerse callado.

    —Me gustas y mucho, Naruto-confesó sonrojado y lleno de seriedad.

    —Yo… no sé qué decir.

    —Solo di lo que sientas por mí, Naruto, odio, amistad, amor…

    —Yo…-miró a Sasuke a la cara, sus mejillas se pusieron rojas y su corazón palpitaba como loco-Me siento feliz con tu compañía, Itachi nunca me ha tratado tan bien como tú, Sasuke… creo que… te amo.

    —Mi Naruto… por favor, déjame amarte esta noche-sus labios se aproximaron a los suyos en un tierno beso.

    Se abrazaron, y el azabache fue guiándolo hasta la habitación a oscuras.


    —¿Papá que pasó después?

    —Ennh, pues-estaba sonrojado-Se fugaron, Naomi.

    —¿Eh?- Hiroshi frunció el seño-¡No cambies de ambiente! ¿No se estaban besando?

    —Sí, lo estaban, se amaron esa noche-contestó avergonzado, su esposa se reía de su cara-Pero en la mañana, Itachi regresaba, decidieron huir juntos con el dinero y las pertenencias que podían.

    —¡Kyaaaaaa, que romántico eran los abuelos!

    —Sí, pero no todo fue color de rosa, antes de abordar el avión a su nueva vida juntos, Naruto se desmayó.

    —¿Qué la paso al abuelo?

    —Estaba esperando un hijo.

    —¿Un hijo? ¡¿Quién era papá?-preguntó, Naomi.

    —Su tío, Takeshi. Mi hermano mayor.

    —Es un tío malo, malo-susurró, la menor.

    —Cuando el doctor le dio la noticia, mi padre quedó devastado, su plan de irse juntos jamás se cumpliría. Con dolor en su pecho, Sasuke entró a la habitación donde estaba recostado el amor de su vida.

    —¿Sasuke?

    —¿Cómo te sientes?-preguntó con ternura tomando su mano.

    —Mareado, pero estoy bien, ¿Cuándo nos vamos?

    —Naruto, no podremos hacerlo-sus ojos se nublaron.

    —Sas-Sasuke… porque estás…

    La mano del azabache se posó en su vientre todavía plano.

    —Tendrás un bebé, Naruto.

    —¡¿Qué?!

    —Sssh, cálmate-lo tomó del rostro-Todo estará bien, saldrás adelante con el pequeño. Itachi estará feliz y dejará de tratarte mal, ya lo veras-el nudo era horrible en su garganta.

    —¡NO! ¡No, Sasuke, no! ¡No quiero estar con él! ¡No!-sus ojos se llenaron de amargas lágrimas y se aferró al cuerpo de su amado Sasuke.

    —Mi amor, trata de comprender-sollozó, Sasuke rodeando su espalda-No puedes venir conmigo, tienes un hijo de mi hermano, algo que lo ata a ti.

    —¡Sasuke, pero te amo!-gritó llorando-¡No puedo vivir si no estás a mi lado! Odio a Itachi, si estoy embarazado es porque me violó, Sasuke, no tuvo misericordia, me lastimó día y noche. No me dejes…. No me dejes…

    —Te amo demasiado, Naruto, pero no puedo llevarte conmigo.-se separó de sus brazos.

    —¡Teme!-levantó sus brazos intentando tomarlo nuevamente, Sasuke se alejó.-¡Teme, no me dejes!

    —Te amo, recuerda eso siempre-lloró Sasuke-Nunca te olvidaré, nunca dejaré de amarte.-abrió la puerta dispuesto a salir.

    Pero antes de cruzar la puerta, escuchó un fuerte ruido en el piso, cuando se dio vuelta sus ojos se llenaron de más lágrimas. Naruto se había tirado al piso intentando pararse, pero estaba débil y mareado.

    —¡Naruto!-se arrodilló ante él y los brazos del rubio lo apresaron a su cuerpo-Dobe… no lo hagas más difícil…

    —No puedo estar sin ti…-sollozó.

    —Sé que es difícil, me es difícil soportarlo, pero lo hago por nuestro bien. Itachi es peligroso, podemos morir…buscará la forma de dar con nosotros…-tomó su rostro-No quiero que te pase nada.

    —Pero Sasuke, no amo a Itachi, te amo a ti.

    —Lo siento mi amor-lo besó tiernamente, ambos liberando lágrimas.


    —Es muy triste-lloraba Noemi y Saori.

    —Sasuke dejó a Naruto, llamó a Itachi solo diciéndole que se sentía mal y estaba en el hospital. Mi padre Sasuke, no volvió a Japón nunca más. Salió adelante y se casó.

    —¿Con quién se casó el abuelo?

    —Su nombre era Gaara, tras un año y medio de novios, vino su primer hijo, mi hermanastro, Sho Uchiha. Y aun así, con una vida hecha, con un hermoso hijo, mi padre lloraba en silencio. El cuanto extrañaba a su amor, a su Naruto.

    (Continuará)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    wuuuaaaa T.T
    k triste T.T
    me encanto
    ya kiero saber como
    kedaron juntos
    sasuke y naruto
    esperare la conti
    byeeee
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaa k tierno =(

    k trizte el comienzo =(

    me encanto espero con ansias la conti

    vueno...

    matta ne =)
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Que triste T-T
    Aquí odiaré a Itachi, espero la conty pronto.
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  5. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    ke triste
    y romantico
    conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    wwaaaa! qiero conti onegaiii!! >-<
     
    Top
    .
  7. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra de tus increíbles historias pri_sasukelove20!!
    Espero que actualice pronto!
    Solo por esta ves odiare a itachi!
    Espero que salgan de esta sasu y naru! ó_ò!

    Matta Ne'
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El Miedo no es malo, te hace saber debilidades... si conces tus debilidades, puedes volverte mas fuerte
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    88
    Location
    Gremio Fairy Tail

    Status
    Offline
    hola esta bien bonita me encanto por favor conti
     
    Top
    .
  9. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    no, no, no, no, no por favor continua la
    me la cabo de encontrar, por favor, quiero saber que pasoo
    onegai, ONEGAIIIII :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que triste :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    continua lo me gusto mucho esta genial
    conty onegai
     
    Top
    .
  11. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa que triste historiaaa
    mi pobre y treste Naru
    y ese teme no que lo amaba que se ba atener. Bastardos con un mapache de mierdaaa
    kiero conti onegaiii y que el teme y el mapache se mueraa
    mi pobre naru como sele ocurre a abandonarloo a ahi con itachi
    estupido e infelis teme
    conti onegai
     
    Top
    .
  12. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy llorando!!!!!!! (en serio, soy semtimental x3)
    Tienes que hacer la Conty lo antes posible!!!!!!! o sino me voy a morir en la espera!!!!!!
    Me encanta mucho tu fic por eso te exijo (que malota yo xD) que la ternines!
    Sin nada que decir Me despido
    Bye! :3
     
    Top
    .
  13. yami.sakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La contyyyyyyyy onegai esta demaciado
    Bueno me encanto y me hizo llorar
    Pobre naru y sasu TT^TT
    Ojala la subas luego
    Matta ne
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Espero conti
     
    Top
    .
  15. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty
     
    Top
    .
19 replies since 17/8/2012, 08:02   2478 views
  Share  
.