·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 0oRen0o.com
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello misu ¿como estas? yo bien gracias xD

    bueno em encantooooo me dio muchas risa este fic, estos chicos digo que son parecidos a los padres ahhh

    QUOTE
    -Que no somos novios?...entonces como explicas esto?...-pregunto acercandose a el peli-largo tomando su menton y dandole un corto beso haciendo que este al separarse se mordiera el labio inferior y bajara la mirada sonrojado...

    -...e-eso solo explica que...q-que tu eres un tonto que no a-acepta un no...-susurro mientras Sei tomaba su menton haciendo que lo mirara de nuevo para volver a besarse...pero antes de eso por alguna clase de brujeria Sunao lo empujo haciendo que el callera a el suelo...

    creo que se parece mucho a su madre yoichi, un coqueto en todo caso jajaja


    QUOTE
    -Que paso aqui?...-decia un molesto Tsurugi...Kyousuke...mientras miraba a un peli-naranjo de coleta alta llamado Kita Koei de 15 años quien lo miraba RETANDOLO!! o eso pensaba el...su querido esposo Tenma y el havian tenido que ir a Okinawa porque la madre de el castaño havia sufrido un accidente o no se que y solo havian llebado a su hijo menor de 7 años Tsurugi Pearl...havian dejado a su retoño Duuo de 13 en casa siendo cuidado por el que Tsurugi pensaba era un serio muchacho que no queria nada con su hijo...hasta hace 5 minutos cuando llegaron de el viaje...encontrando la casa...limpia en perfecto estado...las plantas regadas...la cena lista...ahh...todo perfecto...MENOS!! que Koei se encontraba acostado en el sofa boca arriba y su querido hijo!! acostado sobre el!!...

    -Duuo-chan tiene novio...-dijo riendo Pearl...un castaño de cabello liso con algunos mechones ondulados como hasta los hombros...despeinado y con algo de cabello amarrado en una coleta algo alta...de piel clara y ojos grandes ambares...

    -No tiene novio!! y estoy esperando una respuesta!!...-exigio el padre celoso...

    waaa que posesivo se ha puesto tusurgi con sus hijos, dejalo vivir en paz, tienes derecho a tener su novio, tu tambien lo tuviste y a la s14 o no? que pesaditooo


    QUOTE
    -Si...tus papas ya llegaron asique tengo que irme...-``No quiero que mi supuesto suegro me mate´´ prefirio no decir eso ya que...deseguro lo matarian...-Adios...-dijo besandole...MUY!!...cariñosamente la mejilla a el menor mientras el aura maligna crecia...y que un sonrojo apareciera en las mejillas de el menor...

    -Adios...-dijo este bajando la mirada...

    -Adios Tenma-san...Tsurugi-san...-dijo el oji-verde saliendo por la puerta...

    -Oww...-``dijo´´ Tenma al ver que su hijo en efecto experimentaba su primer amor...oww...

    waa*0* ame a este chico, que cariñoso, no se parece nada a ichiban jajaja, por lo menos no heredo de los infartos como su padre, eso es bueno y tampoco heredo lo de sindrome de yoichi que felicidad, me encanto este chico lo quierooo para mi

    QUOTE
    -...estas enojado?...-pregunto un lindo chico de 12 años de cabello liso pero desordenado como unos sentimetros mas arriba de los hombros...con un fleco igualmente desordenado...cabello de color...Ichino...de grandes ojos completamente negros de nombre Ichino Arai...

    -No!...-rugio un...adulto ya!! 18 AÑOS PO WN!! ehem...de cabello algo largo pero con esos picos raros que tiene su papa Uke en su cabello...cabello rubio y ojos serios y afilados de color verde-azulados...nombre?...Afuro Perseo...

    -Claro que lo estas! pero no entiendo que fue lo que hize para que estes asi!!...-dijo el menor levantandose de el pasto de un parque donde ambos estaban sentados...

    -Como que no sabes!! tu papa casi me mata hoy porque le dijiste que eramos novios!!...-grito levantandose tambien mirando a Arai...

    -Se me salio!! ademas no te iva a matar enserio solo tomo ese cuchillo para...hacer un sanwish!!...

    -Si claro!! si no me muevo el cuchillo que ahora esta en la pared estaria en MI YUGULAR!!...

    -...eres un tonto!!...-le grito mientras se tapaba la cara con sus manos ``llorando´´...

    -No me comvenseras con lagrimas de cocodrilo Arai...-dijo firmemente Perseo mientras seguia escuchando el ``llanto´´...-No me comvenseras...

    ---1.5 segundos despues---

    -Por favor Arai deja de llorar!! lo siento!! fue mi culpa no devi gritarte!!...-decia un ya nervioso Perseo tratando de abrazar a el menor...

    -Esque enserio yo no queria decirlo...se me salio te lo juro...-decia entrecortadamente p...pikunche po...Arai devolviendole el abrazo a el rubio...

    -Te creo! te creo!...pero deja de llorar por favor...por suerte comvenci a tu padre de que era solo una broma entre nosotros pero que no se repita bien?...-dijo Perseo pensando que si seguia asi pronto iria a la carcel por pedofilo...cuanta razon tenia...

    que pedofilo salio perseo igualito a su padre y un poquitin a yuuchi xD, le lleva por 6 años dios mio, jajaja que chantajista es arai, todo se arregla con llanto no, le creo yo hago lo mismo con mi novio ajajaja soy mala, tambine ame a arai por ser un chantajista

    y lo dle momento familiar, dios mio como puede yoichi tener tanto hijos, ahora si compadezco a ichiban, como puede vivr asi. yo moriria, de nuevo otro infarto yoichi tiene la culpa por estar pensando esn tener mas de 5 bebes dios mio

    uriel que pervertido, alejate de azure, te quiere comer y dejarte sin inocencia, alejate, muyr pervertido nos salio

    otro cahntajista, cho solo queria que fuera haru para estar con el, jajaja que chantajista son estos chicos, peores que sus padres. tan lindo es haru al igual que su padre jeje


    PREGUNTA!!:
    En momento familiar...que familia quisieran ver...no tiene que ser presisamente de el fic o de Inazuma Eleven GO...como EndoxKaze o FudouxKido etc...
    de tsurugi y tenmaaaa *0* y de inazuma solo, de hiroxmido xD si es que se pued

    PREGUNTA 2!!:
    Les gustaron las parejas? xDD ando baja de autoestima...nesesito amor!!...EHEM!!...matta ne!!...
    obviamente si, todo tu fic me esta gustando, pero la que mas me gusto fue de arai y perseo jajaja

    PREGUNTA 3!!:
    Que otra pareja quieren que aparesca?...esta si de Inazuma Eleven GO porque...porque si po!...para ambientarnos (?)

    de yuuichi y furetsu como a ti tambien te gusta xD y kariyaxhikaru


    espero conty
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.