·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~{Himeko Ayanami Matsuri}~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pufff…me tarde en comentar u.u…pero comente xD!!! Eso es un milagro para mi ;w;
    La verdad no me imaginaba que fueras a hacer un fic de los hijos de Inazuma Go o.o, pero te quedo genial >w< Como siempre, me encantan tus fics >w<

    QUOTE
    -Vamos Sunao somos novios es normal que salgamos a citas y tomados de la mano...-decia Sei de 15 mirando a el menor...y que menor...3 años de diferencia po wn!! esta siguiendo los pasos de su padre!!...

    Puajajajaja xD pobre Yuuichi, jamas le dejaran olvidar sus actos de pedofilia xD
    Esta pareja se me hace muy linda, SeixSunao *3* me recuerdan tanto a Minamisawa y Kurama xD pero mas tiernos >w< Y los celos *3* Amo tanto esas escenitas de celos, son mi razón de vivir (¿?) xD

    QUOTE
    -Bien...te parece si seguimos con esto?...tenia planeado que al terminar estos tres ejercicios podriamos ir por un helado...-dijo mientras que por alguna magia negra Cho se levantaba rapidamente tomando el cuaderno y mirandolo...

    -Laaa...primera es 13 la segunda es siete y la tercera es 1 VAMOS POR UN HELADO!!...-grito tomando la mano su novio saliendo rapidamente de la habitacion...

    -E-espera!! tu...NO NESESITABAS TUTORIA BAKA!!...

    Que inteligente es Cho xD!!! Fue un plan maestro >w< (Y que rápido *o*!!! Yo me tardo como 20 minutos con una sola operación –w-U) Si Dante!! El es tu ejemplo a seguir! Es lo que tu le haras a tu uke, o lo que tu seme te hara a ti, dependiendo de con quien este emparejado –w-U

    QUOTE
    -Oww...-``dijo´´ Tenma al ver que su hijo en efecto experimentaba su primer amor...oww...

    -Porque ``oww´´!!...siempre estube equibocado...Sei no era el que queria algo con mi hijo ERA KOEI!!...-grito entrando a la cocina justo cuando Pearl salia...

    -Kyousuke no digas tonterias!!...-le decia Tenma siguiendolo mientras que Pearl dejaba el baso de agua en la mesa y se iva a sentar junto a su hermano para hablar de...cosas de hermanos Ukes...see...

    -Tienes razon...LOS DOS QUIEREN ALGO CON EL!! desde ahora no me descuidare EN NINGUN MOMENTO!!...

    Padres celosos everywere (O como se escriba xD!) No puedo creer que Tsurugi le tenga celos a su propio sobrino xD que ira a pensar Yuuichi de esto –w-U Awww, Duuo es tan tierno!! Saco la personalidad uke de su…madre? Eso…Dios!!! Que kawaii >w<!!!!

    QUOTE
    -Como que no sabes!! tu papa casi me mata hoy porque le dijiste que eramos novios!!...-grito levantandose tambien mirando a Arai...

    -Se me salio!! ademas no te iva a matar enserio solo tomo ese cuchillo para...hacer un sanwish!!...

    -Si claro!! si no me muevo el cuchillo que ahora esta en la pared estaria en MI YUGULAR!!...

    -...eres un tonto!!...-le grito mientras se tapaba la cara con sus manos ``llorando´´...

    -No me comvenseras con lagrimas de cocodrilo Arai...-dijo firmemente Perseo mientras seguia escuchando el ``llanto´´...-No me comvenseras...

    ---1.5 segundos despues---

    -Por favor Arai deja de llorar!! lo siento!! fue mi culpa no devi gritarte!!...-decia un ya nervioso Perseo tratando de abrazar a el menor...

    En serio Ichino hizo eso o.o? Y yo que pensaba que era el único tranquilo de los padres de Inazuma, pero también es un asesino, me ha decepcionado xD Lo que hacen por sus hijos ukes –w-U Jajaja, otro chantajista al costal xD como adoro a estos niños –w-

    QUOTE
    -Bien pero...p-podrias soltarme?...tengo que llamar a Touma...-dijo mientras que un pequeño sentimiento de celos imvadia el ser de Uriel...aunque luego recordo que tanto Azure como Touma eran Ukes y como su padre le dijo una relacion de Uke con Uke no funcionaria...see...asique se tranquiliso...

    Que sabios consejos los de Endo! Es todo un experto en el tema xD Dios, le voy a pedir que me enseñe >w<! Se nota que Uriel saco la mente perversa de su padre ¬w¬ son igualitos xD Y rie-chan se parece a su…madre *3*

    QUOTE
    -DAME ESE TELEFONO!!

    -OBLIGAME!!

    -TE OBLIGARE SOY TU HERMANO MAYOR!!

    -YO TAMBIEN LO SOY!!

    -QUE ALGUIEN CONTESTE EL MALDITO TELEFONO!!...-grito una voz desde el telefono haciendo que ambos pararan de pelear de inmediato...

    Que cariñosas y hermosas palabras las de Yoichi, es tan maternal xD Por cierto, otr hijo o.o?? Pues cuantos van a tener?! Se reproducen peor que los conejos xD Pobre Ichiban, los infartos que le faltan –w-U

    Pregunta1: Mmmmm…pues a mi me gustaría ver un momento familiar de YuuichixFuretsu *3* Me de curiosidad como será >w< si????!!! *Ojitos de gato* xD
    Pregunta2: A mi me gustaron mucho las parejas! Ya lo dije, me encantan tus fics, no te desanimes >w<!!!
    Pregunta 3: HakuryuuxShuu >w<

    Espero conty!!!
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.