·.·•Atalapastruka•·.· Capitulo 13 26/02

Los chicos de Inazuma Eleven GO! tienen hijos...y ellos ahora tienen sus propios romances...como les ira en ellos?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GERMAN SUBIO VIDEO!!...wii!!...bueno no puedo decir nada porque tengo que irme rapido!!...asique solo aclarare que en la pregunta...3...me referia a parejas de los hijos de los de Inazuma Eleven GO!...lo siento si no lo deje claro...asique puse una pareja al azar...mover el mouse sobre un documento con todas las parejas de los hijos y soltarla...es una buena forma de elegir...ehem...elegi una pareja asi y...la agregue...al proximo capi creo que hare lo mismo...y en la pregunta...1...gano el FudouxKido pero decidi hacer...el que sladra ahora...porque...porque me gusta esa familia po!...al siguiente pondre las cosas bien...Y MIREN LO QUE HIZE!!...

    SPOILER (click to view)
    alis

    La familia Kita esta completa!!...ehem...aqui el capi:

    Atalapastruka...quedo asi...Capitulo 2


    -C-como dices?...-pregunto un nervioso Shindou Meisuke mirando a un lindo rubio con trenzas quien sonreia inocentemente...ambos niños...casi adolecentes...adolecentes que se yo...estaban en el parque sentados a la sombra de un arbol...Touma havia llamado a el peli-gris para que fuera a verlo alli y decirle...

    -Que quiero un hijo contigo...-dijo tranquilamente como si hablara de el clima este niño!!...-Es muy facil...mi mama ya me hablo sobre todo para tenerlo...-sonrojo por parte de el mayor...

    -Como que todo?...-acaso su futura sueAHH!!...suero es el que tomo el otro dia...ehem...acaso Yoichi seria capas de corromper la inocente mente que aun tenia su tercer hijo?...

    -Si...bueno...solo me dijo que le dijera a un amigo para que lo hagamos juntos...iva a decirle a Suzume...-hermoso hijo de Hakuryuu y Shuu...-Pero mi mama dijo que no porque era Uke...asique te elegi a ti...-dijo el rubio mientras que Meisuke de sorprendido pasaba a herido...

    -Ah...asique fui tu segunda opcion...-dijo para nada dolido lo cual noto el rubio y lo abrazo...-Eh?...

    -No eres mi segunda opcion!...solo que Suzume llamo en ese momento y pense en el...pero te prefiero mil veces a ti...-
    dijo besando la mejilla de Meisuke quien se sonrojo...

    -Enserio?...

    -Sip...ahora que tenemos que hacer para tener un hijo?...-
    pregunto separandose de su futuro Seme quien trago saliva...

    -P-pues...hay que...-``Tener mas de 18, tener un trabajo estable, tener una casa propia un auto y tal vez un perro llamado Mueble o´Algo´´...penso Meisuke...pero no le podia decir eso no!! asique dijo...-Esperar hasta Navidad!

    -Porque?...-
    pregunto el de trenzas extrañado...

    -Tu solo confia en mi...-le dijo levantandose de el suelo seguido de el otro...-Ahora...quieres ir a mi casa?...mama hizo un pastel...-dijo mientras que a Touma le brillaban los ojos y asentia energicamente...asi ambos chicos siguieron su camino mientras que Meisuke pensaba que tenia 4 meses para imventarse un buen cuento o...para quedar esteril...

    _______

    -Sei...

    -...

    -Sei!...

    -...

    -SEI!!...-
    llamaba/gritaba el lindo Sunao...el dia anterior en su ``cita´´ Sei lo havia llevado a su casa y se hvia ido asi como asi sin siquiera forzarlo...como Sunao dice...a darle un beso de despedida...ahora el lindo peli-naranja estaba en la habitacion de el mayor un domingo en la tarde mirando enojado como Sei nisiquiera le prestaba atencion por estar tecleando no se que carajos en su Notebook...-Sei ya hablame que diablos te pasa!!...

    -No me pasa nada...-
    dijo por fin mientras dejaba su objeto tecnologico de lado para mirar a el menor...

    -Claro que te pasa algo!!...desde ayer que estas asi y te exigo que me digas porque...-dijo el menor...viendo que Sei no pensaba dedicarle una sola palabra...decidio hacer lo que su linda madre hacia para comvencer a su papa de no hacer no se que cosas porque le dolia el tracero...se puso el mechon de cabello atras de su oreja...suspiro sentandose al lado de el peli-azul...le tomo las manos...y puso cara de perrito mojado...o peor!!...de un Uke con falta de cariño...Sei sudo frio...-Por favor dime que te pasa si?...soy tu...t-tu...tu novio...y quiero saber...-dijo acercandose mucho a la cara de Sei casi rozando los labios con los suyos...ese fue su primer error...eso no devio hacer...ya que a los dos segundos una fuerza psiquica sobrenatural llamada Sei se adueño de sus labios empujandolo y acostandolo en la cama...decidio por esa vez...no gritarle ningun improperio a Sei ya que eso podria empeorar todo...asique espero hasta que se separaron y...calmada mente pregunto...-Que...te paso?...

    -Como no te das cuenta Sunao!...-
    dijo algo enojado el oji-raro mirando a el menor bajo el...-No me gusta que siempre estes con Taizou-san!...conmigo siempre eres tosco y con suerte me das algo de amor una vez al mes...y con el eres un pedazo de cielo!...-dijo levantandose mientras Sunao hacia lo mismo algo sonrojado...para luego golpearle el brazo...-Y eso porque fue?!!...

    -Por baka!...Taizou-sempai como bien dice su titulo...es mi sempai! me enseña futbol y yo lo admiro!...aunque no mas que a mis papas eso es ovio...-
    dijo mostrando una sonrisa orgullosa...-Ehem...yo lo admiro por eso me porto asi...no porque me guste ni nada!...el que me gusta es...es...e-es...-dijo bajando la voz mientras Sei se acercaba a el sonriendo...

    -Yo?...-pregunto besando su mejilla reciviendo solo un sonrrojo...pero luego recivio un mensaje...el como buen nada Hipster lo vio y!!...-Lo siento Sunao...Duuo quiere ir a la casa de Koei y tengo que llevarlo...vamos te llevo a tu casa...-dijo levantandose...ante eso Sunao solo fruncio el ceño muy evidentemente...``Duuo, Duuo y Duuo...SIEMPRE DUUO!!...no me desagrada Duuo...el es un muy buen amigo pero...esta bien que sea su primo pero siempre en vez de estar conmigo esta con el!! y no son celos...no...yo no soy celoso...NO LO SOY!!´´ grito en su interior Sunao...tenia que hacer algo rapido...

    -E-espera Sei!!...-dijo haciendo que el mayor no saliera por la puerta...-E-esque...yo no me quiero ir...quiero...quedarme aqui contigo...-dijo abrazando una almoada con su carita finjida de perrito mojado...ese fue su segundo error...eso no devio hacer!...ya que Sei...como el Seme devil que es...mas devil que su padre ante los encantos de cierto niño delineador...no tardo ni 1 segundo en lanzarse contra el menor...agradecia que sus padres estubieran en una escapada romantica...y tambien esos mensajes que avisaban cuando se te acababa el saldo...probocar celos en su pequeño novio era...muy satisfactorio...

    ________

    -No confio en ese chico...-decia...no! no era Tsurugi!....era...Ichino!...quien se encontraba mirando desde la cocina de su casa como su retoño Arai estaba con ese...Perseo...quien estaba dandole ``tutoria´´...-Turoria se llama ahora...

    -Por favor Nanasuke!...Perseo ya te dijo ayer que fue una confucion que Arai te dijera que son novios...ahora dejalos que estan estudiando...-
    dijo Aoyama cerrando la puerta de la cocina...

    -Pero Shunsuke!...el lo mra...lo mira!!...

    -Lo mira normal!

    -No!...lo mira...como yo te miro a ti...-
    dijo Ichino sacando su lado romantico mientras que Aoyama ni un ``Oww´´ pudo decir ya que Ichino lo beso...grr...

    -Perseo no quiero seguir con la tutoria...-dijo un aburrido Arai quien estaba dibujando a Goku...quien vuelve en el 2013 *guiño*...ehem...mientras Perseo le hablaba sobre la guerra de 1812...

    -Pues mala suerte...tienes que seguir con esto...tu promedio en Historia no es...el mejor...por decirlo menos...-djo el rubio marcando unas cosas en su libro...

    -Eres hiriente Perseo! yo me esfuerzo tu eres el que no me enseña bien...-dijo aciendo un pucherito el cual fue totalmente ignorado por el mayor...-PERSEO!!...-lo llamo enojado haciendo que este lo mirara de reojo...

    -Que pasa?...

    -Ponme atencion!...-
    exigio enojado acendo que Perseo sonrera...

    -Eres todo un mimoso Arai...-dijo Perseo acariciando la mejilla de el menor mientras este solo sonreia...

    -No soy mimoso...solo nesesito que me pongas atencion...miras mas a ese libro de historia que a mi...-dijo aciendo pucheros haciendo que Perseo pensara seriamente en besar esos lindos labios...pero no!!...el era un adulto!...ademas si el padre de el chico lo veia haciendo eso deseguro lo mataba...

    -Ahora te estoy mirando asique tranqulizate...ahora hay que terminar con esta unidad si quieres que vayamos al parque de diverciones el jueves...-dijo mientras que los ojos de Arai brillaban y asentia...Perseo suspiro...que era lo que le havia...encantado...por decirlo menos...de ese niño?...deseguro nunca terminaria de contar las cosas...

    _______

    -Como yo como yo nadie te quiere! solo yo solo yo cambiaria todo por ti!...-cantaba Cho quien estaba jugando con su pequeño hermano Shinobu...y por ``jugando´´ me refiero a que el estaba moviendo los brazos de el pequeño rubio mientras este solo sonreia...-Como tu no hay dos! como tu no hay dos!!...

    -Sueltalo!!...-le grito una voz...Cho se giro para encontrar a su hermano rubio Uke mayor Touma quien lo miraba enojado...este se acerco a Cho y tomo a Shinobu en brazos...-Yo estaba con Shinobu tu juega con otro...-le dijo marchandose...

    -Antes a mi me querias mas!! yo pense que tu eras fiel Touma-chan!!...-grito Cho...

    -Si que eres incestuoso Cho...-dijo Koei quien estaba detras de el con el telefono en la mano...-Ten Haru te lla...

    -DAMELO!!...-
    grito el oji-azul lanzandose contra Koei quitandole el telefono mientras imitaba el sonido de un gato...no el ``grr´´ el ``JJJJJ´´...

    -Salvaje...-dijo levantandose para luego salir de la casa...

    -Haru?...-se resistio las ganas de decirle un ``HOLA MI AMOR!! TE AMO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO!!´´ ya que eso avergonzaba un poco a el peli-gris...era tan malo demostrarle su amor?...

    -Eh...Cho...yo queria...queria llamarte para...-oh no...Haru estaba nervioso...eso solo significaba algo...

    -Quieres terminar conmigo...-dijo mientras una musica triste en violin aparecia de fondo...asi tiriri...

    -NO! no es eso baka! solo que no podre ir hoy a nuestra cita...

    -...

    -Cho?...

    -...

    -Cho vamos respondeme...

    -...me siento herido...-
    dijo mirando el orizonte mientras sonaba ``CON UNA LAGRIMA EN LA GARGANTA!!´´...sip...

    -Cho no es para tanto...esque Meisuke de un momento a otro empeso a toser y tiene mucha fiebre y tengo que cuidarlo ya que mis papas no estan...

    -...entiendo...

    -Pero te lo recompensare si?...-
    dijo mientras que Cho de la tristeza pasaba a alegria...esas ``recompensas´´ de Haru si que las gozaba...mmm?...me entienden? ah? ah?...

    -De acuerdo...nos vemos y que Meisuke se mejore...adios...

    -Adios...-
    dijo Haru cortando la llamada...y unos segundos despues...

    -TOUMA PONTE BONITO QUE VAMOS A CASA DE HARU!!...

    _______

    -Ima sabaaiba...unmei wa...aruga mama janai...-cantaba un lindo peli-azul de nombre Duuo quien estaba descargando musica para su celular...-Que genial cancion!...

    -Suena mas genial cuando tu la cantas...-
    dijo la voz de cierto Kita...Duuo se giro y encontro a Koei quien escalaba por su ventana...

    -K-Koei que haces?!...-dijo Duuo ayudando a el otro a pasar por la ventana...

    -Intente entrar por la puerta pero lastimosamente tu padre abrio y...

    -Te echo?!!...-
    pregunto/grito sorprendido el oji-azul/celeste/metalico/color raro...

    -No...no paso...asi...-dijo recordando que el padre de el chico le dijo con bonitas palabras ``Haya hay un balon de soccer...creeme que no dudare en usar mi Death Sword contigo si no te vas´´...y a el no le quedo otra que...entrar por atras...

    -Y entonces?...

    -Bueno yo me...era mas...bueno y que haces?...-
    pregunto viendo la pantalla de el Notebook de su disque futuro novio...

    -Solo descargo musica...las que tengo ya me aburrieron...-dijo Duuo sentandose en el escritorio siguiendo con su busqueda...

    -Ya veo...bueno yo solo venia a buscarte para salir a practicar o algo pero como estas ocupado...-dijo dirigiendose a la ventana cuando el menor lo tomo de el brazo deteniendolo...

    -No te vayas! yo quiero ir!...-dijo levantandose quedando frente a el peli-naranjo quien sonrio...

    -No estabas descargando musica?...-pregunto tomando el menton de el menor acercandolo a el mientras sonreia asi bien gato con botas...

    -P-pero...me gusta mas e-estar contigo...-dijo bajando la mirada sonrojado pero Koei lo obligo a mirarlo...mientras que poco a poco se iva acercando a el rostro de el menor...hasta que sus labios se juntaron en un tierno beso...Koei abrazo a Duuo por la cintura pegandolo mas a el para empesar a...profundisar...el beso...y lo habria echo de no ser porque la puerta se habrio y...

    -Devil...Burst...

    _______

    -Por favor Azure!...-pedia Uriel mirando a el peli-violeta quien sostenia un objeto en sus manos...ambos estaban en una tienda de ropa en el Mall...

    -No quiero...-dijo Azure rotundamente como solo su querida madre podria haberlo dicho...pero...

    -Vamos solo una vez! te juro que no te pedire nada mas hoy...-seguia insistiendo el castaño...

    -No! ya lo dije...

    -Ya...si asi nos vamos a llevar Azure...-
    dijo Uriel ``herido´´ dandole la espalda a el menor...

    -...Uriel?...-pregunto preocupado por su novio al escuchar como se limpiaba la naris...

    -No pasa...nada...solo...yo...queria...que...-decia entrecortadamente el oji-cafe...

    -Esta bien esta bien! me lo pondre pero calmate si?...-dijo mientras Uriel rapidamente se giraba feliz de la vida...-Devi suponerlo...-susurro mientras el mayor pensaba ``Papa siempre comvence con eso a mama...mmm...creo que empesare a suar esto yo tambien´´...manipuladores de Ukes no mas!!...

    -Muy feliz...pero ya pontelo!...-dijo emocionado...asique a Azure no le quedo de otra...apreto el objeto que traia en las manos...y se lo puso en la cabeza...que era?...unas orejas de gatito violeta...se las puso y hizo el tipico gesto con las manos de Neko y solto un...

    -Nyaa...-dijo ladeando la cabeza sonriendo cerrando los ojos dandole un aspecto de...hasme tuyo bendito zabbat...cuando escucho un flash y...-Uriel!...

    -Esque te veias muy tierno!...-
    dijo mientras miraba desde todos los angulos la foto...luego guardo su celular despues de dejar la foto de fondo de pantalla y abrazo a Uriel fuertemente...-Tengo tanta suerte de tener a tan lindo Uke Azure...-dijo dandole un corto beso a el menor quien solo se sonrojo...

    -Pe-pe-pedofilo!!...-grito un emvidioso por algun lado...

    -Y a mucha honrra!!...-grito sonriendo orgulloso Uriel...

    ---MOMENTO FAMILIAR!!---

    -HIKARU HAZ ALGO CON ESTE DEMONIO!!...-grito cierto padre llamado Kariya Masaki quien no sabia en que momento...de estar besando salvajemente a Hikaru para luego pensar hacerlo suyo en una ecena sadomasoquista...paso a tener a su hijo Tetsu en su espalda tratando de alejarlo de su madre...MATAPACIONES!! HASTA ESPOSAS DE PELUCHE COMPRO!!...

    -NO TOQUES A MI MAMA!!...-gritaba el niño...adolecente...no se que wa...el cual era identico a Kariya cuando estaba en el Sun Garden pero de cabello azul oscuro y ojos negros...

    -YO LO TOCO CUANDO QUIERO ES MI ESPOSO!!...

    -Listo! traje las cuerdas!!...-
    dijo un recien llegado Tatsu...gemelo de Tetsu exepto que este tenia los ojos...de Kariya...no defino bien el color...

    -QUE DEMONIOS!! HIKARU!!...-llamo pidiendo ayuda a su conyuge quien estaba jugando con su hijo menor Kariya Hoi de 5 añitos...este niño tenia el cabello totalmente liso de el color de Kariya como hasta sus hombros exepto por dos...esas...esas weas que tiene Hikaru en el cabello...uno a cada lado de su cabeza de piel mas o menos clara y ojos negros...este se despavilo mirando a el trio de cuarteto...

    -Niños no le hagan eso a su padre...-dijo el...

    -ESO ES TODO!!?...-grito/pregunto Kariya esperando algo mas...

    -Pero te estaba comiendo la boca!!...-dijo Tetsu...

    -Como tus hijos no podemos dejar que te besuquee de esa manera...-dijo ahora Tatsu...

    -Ves porque los deje con Hamano?...no me dejan liverar mi inspiracion!!...-grito Kariya mientras miraba a sus hijos...cuando le comvenia...con odio...-Ahora vayanse a su cuarto! que luego hablaremos de porque estan los 3 aqui si estaban con ese...baka...-dijo mientras el trio se iva...Tatsu cargando a Hoi...-Ahora...quiero seguir en donde estaba...-dijo mirando a Hikaru pervertidamente mientras este solo se sonrojaba bajando la mirada...Kariya estaba a punto de besar a su querido esposo cuando!!...por algun maleficio satanico termino colgando de el techo sostenido por una cuerda...

    -M-Masaki...

    -No me digas nada Hikaru...no me digas...nada...


    ___________

    Listo csm termine...no tengo nada que decir porque me tengo que ir a dormir wn...mañana/hoy me tengo que levantar temprano...a las 12...eso es temprano para un domingo!!...sabado wn se me perdio el calendario xD...``Estado sentimental: pensando seriamente en ser monja...que xuxa ni el espiritu santo me toca´´ XDDD...KISAWEA!!...wn estaba en el recreo hoy...el viernes...y hablabamos de los dilemas amorosos de una amiga y una wna sale con eso xD...me mato wn...recuerdo eso y...me muero...ya wn...

    PREGUNTA!!:
    Sufres de Tripofobia? (vean imagenes google *guiño*) ando haciendo una encuesta...eh...okey...se aceptan comentarios...como siempre *guiño*...matta ne!!...
     
    Top
    .
157 replies since 18/8/2012, 05:25   17692 views
  Share  
.