Amor Intergaláctico...... Actualización 29 de Julio

Un amor entre dos seres totalmente diferentes. Un bello extraterrestre castaño y un escritor humano....(TODAS las PAREJAS de Junjou Romantica)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lauriSekaiinlovE
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Hola!!!
    Aquí lauriSekaiinlovE reportandose con esta nueva historia.
    Está medio rara o__O así que espero no les moleste.
    Bueno, espero sea de su agrado.
    Dudas, quejas, sugerencias, amenazas o algo serán bien recibidas.... n_n
    Saludos!!!!!




    Personajes: Usami Akihiko, Takahashi Misaki, Takahashi Takahiro, Kamijou Hiroki, Kusama Nowaki… entre otros personajes secundarios inventados por mi loca mente…
    Género: Aventura, Romance, Cosas alienígenas o_____O(?)
    Advertencias: Lemon, Cosas alienígenas…. O____o


    Capítulo 1. Cuidado con lo que deseas


    La noche se hacía larga, el frio comenzaba a hacer de las suyas. Las hojas de los arboles se sacudían ligeramente cuando aquel coqueto viento rozaba sus ramas, meciéndolas de un lado suave y dulcemente. Varías caían y hacían pequeños torbellinos en el suelo del parque, jugando con el pasto que se elevaba a escasos centímetros de la tierra fértil, donde las flores permanecían en su sueño invernal.
    La temporada de invierno era la más larga y la más deseas de las épocas por las personas, todo era alegría, todo brillaba con esas luces de las velas, de los fuegos artificiales que se extendían en el oscuro cielo de la ciudad de Japón, impidiendo ver la belleza de las estrellas, que le daban un toque familiar y romántico.
    Todas las personas estaban en sus casas, conviviendo y comiendo con sus familias, la tranquilidad, felicidad y armonía eran sentimientos que se podía cortar en el aire.
    Pero sin embargo, el invierno en las fiestas decembrinas, no todo era felicidad. Existían algunas personas que vivían en la oscuridad de sus hogares, en las penumbras de la inexistente alegría, ocultándose de toda esa felicidad que les resultaba asquerosa o inmunda, o simplemente permanecían inmóviles lamentándose y preguntándose que es lo que ha sido de su vida.
    Un ejemplo claro de ello, era un famoso escritor que se encontraba sentado sobre una de las bancas del parque central, bajo la turbia luz de un faro. Sentía el viento tocar sus mejillas y sonrojándolas por lo frio que estaba. Su plateado cabello se agitaba chocando contra su rostro y el humo de su cigarrillo se esparcía por todo el parque.
    Los momentos de melancolía y depresión se apoderaron una vez más de su cuerpo, estaba demasiado triste, desilusionado y defraudado. Su carrera iba de lo mejor, tenía trabajo para toda la vida y viviría cómodamente como todo un rey. Aun así, a pesar de toda esa fama, de todo ese dinero, de todo ese reconocimiento, su corazón se encontraba vacío, solo sin vida.
    No había nada que hiciera cambiar toda esa frustración y convertirla en cosas positivas. Sus libros mostraban la terrible soledad en la que encontraba, la frialdad de sus palabras dañaban, pero al mismo tiempo, hacían surgir un sentimiento de lastima y compasión.
    Usami Akihiko, famoso escritor, reconocido entre el mundo de la literatura y catalogado como el mejor escritor más joven de todos los tiempos, estaba quieto, pensando en lo divertido que sería si encontrara a una persona especial con quien convivir toda la vida.
    Había tenido muchas novias, sin embargo no era suficiente para él. No se enamoraba de todas ellas como quería y cuando la relación prometía algo más que mero noviazgo, las terminaba y se alejaba.
    Permaneció un largo rato observando las estrellas, y se preguntaba a si mismo que tan cierto era que los deseos que se pidieran a ellas se hacían realidad.
    -Es solo un mito- se dijo a sí mismo. Pero la curiosidad y su falta de compañía lo arrastraron hacia el mundo de las fantasías y cerrando fuerte sus ojos lilas dijo…
    -Desearía poder encontrar al amor de mi vida- un fuerte viento se soltó y como una señal lo tomó.
    Se levanto de la banca, encendió un cigarrillo y mirando por una última vez el cielo, suspiro y s encamino hacia donde se encontraba su deportivo rojo. Esa noche, ese deseo y esas estrellas, cambiarían por completo su vida.
    ++++++++++++++++++++
    En otra parte del universo, un rey buscaba desesperadamente a su hermano menor. Habría una boda en menos de 1 hora y necesitaba encontrarlo lo más rápido posible, pues este matrimonio ayudaría a formar una alianza con la base amiga y poder crear el más gigantesco ejército que los ayudaría a vencer a su enemigo común: The Quack Evil, Que era comandado por un peligroso castaño que buscaba a como dé lugar eliminar a sus enemigos que únicamente estorbaban su camino.
    -Misaki!! Vamos!! Donde estas?!!!- gritaba el rey Takahiro, a su hermano menor, un castaño.
    Mientras que Takahiro gritaba y lo buscaba junto a unas 10 tropas, Misaki se encamino y escabullo hacia los cuarteles principales, buscando una nave y poder escapar lo más antes posible de esa galaxia.
    Encontró una nave y se subió cuidadosamente. La encendió y aunque no era muy bueno conduciendo se atrevió a conducirla. Sintió una pequeña turbulencia, su corazón estaba acelerado, la nave sin duda era demasiado grande para el pequeño, pero no importo.
    Se fijo por enfrente y su hermano se estaba acercando, lo había encontrado. Como pudo presiono varios botones y la nave comenzó a elevarse.
    -MISAKI!!-gritó aterrado Takahiro
    Ya era tarde, la nave ya estaba iniciando su curso. Había un extraño, brillante y llamativo botón rojo. Con los nervios, Misaki lo presiono y la nave salió disparada a híper velocidad. Mientras más lejos mejor pensó, pero lo que no sabía es que las coordenadas que puso accidentalmente lo llevarían a una pequeña galaxia alejada a muchos años luz y aterrizaría en un pequeño planeta azul llamado Tierra.
    -WAAAAAAAAAAAA!!!!- gritó aterrado. Una lluvia de meteoritos lo estaba atacando y uno de gran tamaño, golpeo la parte superior de su nave, provocando que ésta se sacudiera brutalmente y por consiguiente Misaki se golpeara, cayendo inconsciente.
    Cuando despertó, estaba entrando en la exosfera, por lo que nave iba aumentando más y más la velocidad. Quiso detenerla pero era imposible, pues la velocidad que llevaba y la aceleración que había ganado, lo hacía prácticamente difícil de parar.
    Se cubrió su rostro con ambas manos y la nave cayó en un parque de la ciudad de Japón, provocando un inmenso temblor, formando una gran gruta en el centro.
    ++++++++++++++++++++++
    El peliplata se había detenido en un semáforo, las calles estaban completamente solas y miró al cielo. Observó como si una estrella fugaz iba cayendo. Salió de su auto y sin apartar la vista, pidió nuevamente su deseo.
    Se sentía ridículo pidiendo deseos a las inmensas rocas espaciales, pero estaba muy triste como para darse cuenta de que en ese momento, en esa falsa estrella fugaz que más bien era una nave; estaba el que podría ser el amor de su vida.
    Iba a subirse nuevamente a su auto, cuando sintió un fuerte temblor, entonces dedujo que había sucedido algo más. No te tomo importancia, pero algo dentro de él le decía que fuera. Se encamino al parque y su sorpresa fue mucha, al ver los estragos provocados por el impacto de la nave…
    -Una nave???- se dijo a sí mismo. Un escalofrío recorrió su cuerpo.


    Edited by lauriSekaiinlovE - 29/7/2013, 17:56
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lauris en primer lugar déjame felicitarte por tu excelente historia que nos regalas en verdad se ve que esta super mega increíble, y me imagino que es muy original hablar de extraterrestre y mas ver a uno tan lindo como es misaki, que bueno le lleve un poco de luz a la vida sombría de usagui-san, bueno de por si ya me tienes a quien tu fick como una fan y espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:


    Edited by Kajika Sama - 21/8/2012, 04:02
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    me encanto tu fic espero la conty con ansias
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wow¡¡¡¡¡ realmemente es super original...¡¡¡¡
    en mi vida se me hubiera ocurrido O_o¡¡¡
    neee...me has atrapado sempai ,tu fic me ha dejado
    con las ganas de leer más¡¡¡¡
    quiero conti¡¡¡ onegai¡¡¡¡ un saludo¡¡ :
    P
     
    Top
    .
  5. akihiko_harashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ciao~~

    aqui pasando a leer tu nueva historia sensei.

    esta genial~


    no es muy comun ver este tipo de temas pero es por eso que esta genial!!

    ya quiero conti!!

    cuidate.!!
     
    Top
    .
  6. tsuki-michiyuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wawww esta mundo alterno me llamo
    me gusta como se va desarrollando espero la conty
    lauri-sensei
    cuidese bye bye
    conty pronto!
     
    Top
    .
  7. aoi_ito
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wai me gusto, esta interesante el fic
    conty!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto, desde ya, tienes una fan mas, jajajaja, me encantan tus locuras ****en el hermoso y buen sentido de la palabra**** quiero mas......que lindo misaki...todo un alien....me emociona mucho saber que la egoísta también aparecerá!!!! waaaaaaa super mega fantástico!!! lo adoro!!!! eres increíble


    besos, te me cuidas mucho...nos vemos ^,^
     
    Top
    .
  9. Rukia_Cifer
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAH quedo emocionaaaaaaaaante quiero conti porfis continualo esta muy geniaaaaaaaaaaaaaaal TTwTT
     
    Top
    .
  10. misaki-chibi-tan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sugoi, te quedo genial
    tienes que continuarla, si no encontrare tu casa y te obligare a escribir jajaja ok no
    pero tienes que continuarla... waaa... ya me imagino un dulce misaki de color verde? jajaja no me agas caso estoy algo loca jajaa
    bueno espero con ansias la conty XD
     
    Top
    .
  11. amorporelyaoi<3
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui molestando a la gente como siempre XP
    bueno TU FIC ESTA GENIAL pero.... continualo siiiii???
    doitsu doitsu pasta pasta¡¡¡¡
     
    Top
    .
  12. Kiddo
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow me gusta esto :D espero q lo continues suena interesante y el comienzo genial
    saludos
     
    Top
    .
  13. Ritchan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy nueva en este foro aunque me he leido todos los fanfics de aqui D:! pero me ha dado lala para comentar :B asdasd *o* me encanta este fanfic aunque no me gustan mucho los temas sobre los alienigenas por culpa de History e-e De cierta manera esto me recuerda "To love ru" (muy recomendable) En la parte de que lo quieran casa a Misaki y que se escape XD excepto que la alien escapaba de sus pretendientes y que el que se casara con ella iba a ser el "Rey del universo" x3 En fin me gusta tu fic y a juro y proque si tienes que seguirlo >:3 ok no :B pero aun asi quiero la continuación -w- bye bye~
     
    Top
    .
  14. susu-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaa me encanto tu fanfic quero la conty te quedo wenu
    suerte bye bye
     
    Top
    .
  15. lauriSekaiinlovE
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Nuevamente!!!
    Aqui dando lata n_n
    Bueno, paso a dejarles la conti, no sin antes agradecerles por sus comentarios!!!! y disculparme por estas ideas tan locas TTnTT perdón!! pero es culpa de las novelas y de los libros ¬¬...
    Y como dice mi sensei, tambien del huevo!!!!

    susu-chan- Holas!! wii!! que bien que te haya gustado n_n. gracias por la suerte!! y espero no decepcionarte. Saludos!!
    ritchan!- Hola y bienvenida al foro!! jajaja, no he visto To love ru, pero lo hare n_n. Me alegra que te guste!! y claro que lo seguire!!Gracias por tu comentario!! Saludos!!
    kiddo!- holis!! wii que bien que te guste! y si lo continuare. Saludos!!
    amorporelyaoi-Hola!!! naa no me molesta para nada n_n. Gracias!! y claro que lo continuare :). Saludos!!!
    misaki-chibi-tan-Holas!!! Gracias!! waaa!! °O° no te preocupes lo continuare!! n_nU...Saludos!!!
    Rukia_Cifer_Hola!! Waa sii aqui te dejo la conti n_n...Saludos!
    Nathalia Rormary...Holas!! waa una fan?? Naa no lo merezco TTnTT...jajaja mis locura n_n lo siento, estoy medio traumada con la ciencia ficcion y si vieras la otra historia que estoy planeando buuuu me meterias al manicomio u.u....claro que la egoista aparecera y bueno, ya veras n_n... Saludos!!! Cuidate!! :D
    aoi_ito..Holis!!! waaa espero no decepcionarte!! Saludos!!!
    tsuki-chan!-Holas!!! wiii! que bien que te haya gustado!! espero no decepcionarte n_n...Saludos y cuidate!!! :)
    akihiko sensei!! Holas!!! buu culpa a la televicion de mis problemas u.u jajaja, gracias por tu comentario y espero no decepcionarle!!!! Saludos!!!
    misagi_chan!! Hola!!! waaa supongo que si se te hubiera ocurrido n_n...waa la seguire!!! espero no decepcionarte!! Saludos!!! :)
    mintblue-Holas!!! waa gracias!!! y que bueno que te haya gustado!!! Saludos!!! n_n
    kajika sama!!! TTnTT Hola!! waaa ya te extrañaba!!!!! Gracias por tu comentario!!! Espero no decepcionarte!!!! Gracias por tu comentario!!! Saludos!!!!

    Y bueno, muchas gracias!!! ahora si, les dejo la conti n_n





    Capitulo 2. ¿Por qué desee eso?


    Las cosas estaban poniéndose más y más feas en el imperio intergaláctico de la otra galaxia. No era de más que las cosas se pusieran complicadas, pues el novio había abandonado a la que sería su futura esposa o mejor dicho…esposo?
    Todo estaba dando un giro inexplicable, el mundo últimamente había estado dando pie a cosas extremadamente raras. Tan raras, que ni los más rebeldes ni los más abiertos de mente podrían imaginarlo.
    -Nada de esto hubiera pasado si no hubiera deseado eso- se lamentaba un escritor, que no dejaba de mirar al chico que curioseaba toda la casa del peli plata.
    -Que es esto?- decía alegre
    -Una pecera- dijo enfadado. El hombrecito había hecho mas de 100 preguntas en solo 5 minutos. Cosa que empezaba a enfadar al escritor. Sacó uno de sus cigarrillos, lo encendió y sentado en el sofá a lado de su gran oso de felpa Suzuki-san, miraba al castaño.
    -Waaa! Y esto?-
    -Es una lámpara- respondía de mala gana el ojilila, que daba una fumada más y más grande a su cigarrillo.-Porque no te deje allí-se decía a si mismo.
    -Wow!! Es bonita!! Y esto qué es?- el castaño había tomado un jarrón, muy caro por cierto y en cierto modo único de su clase. Era por decirlo así una pieza invaluable, una verdadera belleza para cualquier coleccionista excéntrico.
    Misaki era curioso por naturaleza, le encantaba investigar y explorar las cosas. A pesar de ser un ser fuera de este mundo y príncipe de un planeta muy avanzado, no dejaba de admirar las pequeñas cosas que habían a su alrededor.
    Su apariencia era delgada, con piel clara y con hermosos ojos esmeraldas que la mayor parte del tiempo eran cubiertos y escondidos por su largo cabello castaño, era muy fuerte y podía destruir no una, sino varias naciones al mismo tiempo con el solo chasquido de sus dedos. Pero no lo hacía, era un pacifista y quería que todo estuviera en paz. Podía pensarse incluso que se trataba de una persona normal a excepción claro de un pequeño detalle.
    El escritor estaba comenzando a ponerse nervioso, era extraño que alguien además de su molesta editora estuviera en su casa. Y aun más nervioso se ponía al tener a un chico de otro planeta con dos antenitas que salían de su cabeza, que desconocía si poseía dos ojos o uno solo y que además fuera poseedor de una galaxia lejana.
    Sacudió su cabeza muchas veces, de hecho creyó estar enloqueciendo o se trataba de una pesadilla, pero ese chico o alíen o lo que fuera lo ponía demasiado nervioso.
    -Un jarrón, pero ten cuidado con eso porque…-
    -Uts!!- dijo el castaño y un fuerte sonido capto la atención del escritor.
    El jarrón, el bellísimo e invaluable jarrón estaba hecho pedacitos, tirado en el frío y duro suelo. Mientras que Misaki veía asustado todas y cada una de las piezas regadas en el suelo.
    El escritor miro con odio y a la vez con tristeza su jarrón. Su paciencia había llegado al límite y asi fuera un ser espacial, lo haría pagar por lo que había hecho.
    -Lo…lo siento- se disculpo el hombrecito. Un aura negra y asesina comenzó a salir del peliplata, sin duda se acercaba algo aterrador
    -Que es lo que hiciste!!!- grito enfurecido, arrojando el cigarrillo
    -Lo siento fue un….buaaa buaaa buaaa!!!- comenzó a llorar el castaño. Se tapo su rostro con sus pálidas manos y su cabello largo guardo su llanto. Se puso a temblar y se alejo lo más que pudo, recargándose en un rincón del departamento. Se sentó y recargo su cabeza entre sus piernas, colocando su cabello en su frente y con sus manos cubría sus oídos. Mientras sollozaba
    -Soy un tonto soy un tonto soy un tonto….lo siento lo siento lo siento…-decía una y otra vez. El peliplata se asusto y se calmo un poco.
    -Tran…- Fue a donde estaba el chico y cuando iba a colocar su mano sobre su hombro, el hombrecito salió corriendo y se dirigió al otro extremo de la casa a una velocidad demasiado sorprendente, que le fue difícil de creer al ojilila.
    -BUAAAA!!!!- volvió a gritar
    -Hey! Tranquilo!- dijo acercándose a donde Misaki.
    El castaño iba a levantarse nuevamente, cuando el escritor corrió hacia él, tomándolo de una mano. Pero detenerse corriendo era difícil, por lo que cayó sobre el castaño.
    El largo cabello castaño que cubría su rostro la mayor parte del tiempo dejo ver unos hermosos ojos esmeraldas. El escritor se sorprendió mucho al ver un bello par de ojos y de inmediato un leve sonrojo apareció en el rostro del castaño.
    -Quítate!- dijo asustado el hombrecito mientras el escritor aun no dejaba de verlo. Ahora los papeles habían cambiado y el chico comenzaba a sentirse nervioso.
    La combinación lila y esmeralda cuadraban a la perfección, el color era claro pero fuerte e intenso, mostrando un lazo fuerte, pero complicado de entender.
    -Lo siento- se disculpo el escritor y ayudo a levantar a Misaki, nuevamente ese cabello largo cubrió su rostro y sus hermosos ojos-Es una lastima- pensó para si mismo el peliplata.
    -Que es una lástima?- pregunta el castaño que sacudía el polvo que quedó en su ropa. El ojilila se sorprendió, acaso ese chico leyó su mente?
    -Sí, lo siento, puedo leer tus pensamientos- dijo el castaño mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro. Esa apariencia lo hacía aterrador, curioso pero aterrador.
    El escritor no dejaba de ver sorprendido y asustado al castaño. Mantuvo su mente en blanco debido al shock. Ambos permanecieron de pie, frente a frente y ninguno de ellos se había percatado de que un extremo de la sala comenzaba a incendiarse.
    -Tengo hambre, tu no?? Ese olor es delicioso!! Me pregunto que será- Misaki voltio para ver de donde provenía ese exquisito aroma. Y Usami reacciono un poco, el olor a quemado alteraba mas sus nervios.
    Dio un brinco asustado al ver como comenzaban a salir llamas de la alfombra. No se había percatado de que el culpable era él por no haberse fijado donde había arrojado su cigarrillo. Tomo su celular llamando a los bomberos, a la cruz roja, a la policía. Sus manos temblaban y marcaba incorrecto el número.
    Misaki se acerco al fuego y acercando un poco su mano derecha dijo.
    -Uy! Pensé que se trataba de algo de comida. Que mal- el escritor vio lo que el castaño estaba haciendo, tantos números marcados y ninguno era el correcto.
    Las llamas estaban desapareciendo, como si se tratara de magia o algo por el estilo.
    -Bien, ya esta- sacudió sus manos.
    Ahora el castaño se asusto al escuchar un fuerte golpe. El escritor se había desmayado y cayo.
    -Waaaa!!! Que te sucede!!! Vamos levántate!!!!- Misaki corría por toda la casa desde donde estaba el escritor hasta las esquinas, agitando sus brazos de un lado a otro. Y gritando.
    La puerta del departamento se abrió fuertemente y una silueta apareció, asustando al castaño…Quien era?... Y un grito aterrador lleno el ambiente.






    Espero les haya gustado!! sino diganmelo para llorar TTnTT, naa es broma
    pero ya saben dudas, quejas, sugerencias, amenazas o algo diganmelo si?


    Waa me retiro!!! Pero no sin antes preguntarles... ¿Que día cumplen años??? Para hacerles un miniregalo!!!! waa ok no estoy medio loca u.u

    Cuidence!!!!

    Saludos!!!!


    Los quiero!!!!!


    Bye!!! :D :D


    Edited by lauriSekaiinlovE - 12/6/2013, 23:06
     
    Top
    .
145 replies since 19/8/2012, 23:36   3655 views
  Share  
.