Contrato de amor

Kyousuke Tsurugi x Kirino Ranmaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pau_chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -¿Por qué me sucedió esto?, Kyousuke es la solución de mis problemas y el inicio de todo, ¿fingir ser su pareja?... ¿acaso parezco una chica?...- /Puede que al principio todo comience de una mala manera, sin embargo, del odio al amor hay solo un paso, y este es mucho más corto cuando hay un contrato de por medio/ ¡LEMON!



    Hola... bueno, aun me siento algo nueva aqui en mundo yaoi porque todo lo subo a FFtion, sin embargo le tengo cariño a la pag y a muchos de ustedes, así que decidí subir este fic para que lo vieran y... espero que les guste c:


    ______________________
    Contrato de amor

    Kyousuke Tsurugi x Kirino Ranmaru



    Su vida en realidad no podía estar peor, todo lo que su querido amigo había construido junto a él se estaba derrumbando como si se tratase de simples cartas de póker, le dolía ver como el amor de su vida se encontraba tirado en una cama de hospital mientras que él no podía arreglárselas para sostener por si solo la casa, su carrera, las cuentas y los costos de tener a Takuto en un buen hospital, trabajar medio tiempo en una pizzería y en un café no eran muy rentables como para poder pagar todo ello.

    Levantándose pesadamente de su cama, mirándose detenidamente en el espejo y sonriéndole tristemente a su reflejo inició su décima semana del año, ya casi iniciaban sus clases en la universidad y aun no había pagado su matricula, su cuarto era lo único que se podía ver relativamente limpio, mañana debía ir a pelear con los médicos y secretarias para que siguieran atendiendo a su amigo a costa de deber dos meses de hospitalidad, justo ahora no podía sentirse peor y su apariencia no lo podía mejorar. Con lentos pasos inició su día y empezó su rutina, se bañó, se arregló y se fue al occidente de la ciudad a intentar buscar un trabajo decente, Kariya le había contado que el hermano de su jefe buscaba asistentes y Ranmaru iba por ello, necesitaba un trabajo decente y de buena paga.

    ¿Cómo es que su descuidado y problemático amigo se había conseguido un trabajo tan bueno y cómodo en tan poco tiempo?, nunca lo iba a saber pero solo la fachada del café en donde Kariya lo había citado es hermosa, ni siquiera la casa que tenía con Shindou era así, maldito sea el día en que el castaño quiso durar un año sin la protección de sus padres y maldito sea el día en que no aceptó salir a conseguir empleo con el pequeño travieso que justo ahora lo estaba saludando tan alegremente desde la entrada del nuevo edificio.

    – ¿Estas seguro del trabajo? –Preguntó el de cabellos rosas entrando tímidamente a la gran sala de recepciones en donde trabajaba su amigo.

    – Por decimoquinta vez, si estoy seguro, además si no te sale ese trabajo le puedes decir a Tsurugi–San que te de trabajo aquí –Su voz era segura y muy confiada, Kirino agradecía internamente eso, porque si su amigo fuera un cobarde igual que él tal vez no estaría trabajando en un lugar tan bueno y tan decente como lo era ese.

    –Bueno…

    – ¡Ve allá, acabó de salir el jefe, ve y habla con el! –Exclamo el de sonrisa gatuna y tiró a su amigo a la boca del lobo.

    Yuuichi Tsurugi, un joven prodigio de Japón, con apenas 25 años era políglota, ingeniero, músico, escritor y empresario en este mundo tan competitivo, el Coffee Prince era su nuevo proyecto, un café en la zona escolar, que también sirve para recepciones y fiestas era su nuevo reto, necesitaba empleados pero lo que más le preocupaba era su querido hermano de 22 años, ya había finalizado su carrera y justo ahora se dedicaba a conquistar y a acostarse con cualquier buena mujer que se le apareciera en el camino, su carrera como modelo cada vez iba más en ascenso y su crecimiento como persona decaía más y más, necesitaba a alguien de confianza que no lo dejara destruirse más a si mismo.

    – ¿Es usted Yuuichi Tsurugi? –Pregunto el de coletas, totalmente apenado, nunca se había sentido tan intimidado por la presencia de una persona y su amigo percatándose de ello decidió ir a su rescate.

    – ¡Jefe! –Grito Masaki llegando al lado de su amigo interrumpiendo a este– ¿recuerda que le comente de un amigo que necesitaba trabajo porque los que tenía eran verdaderamente malos?

    – Si Masaki –Contesto sonriéndole tiernamente, eran pocas las veces que le llegaba a tener cariño a una persona y el de ojos oliva era uno de ellos– así que el señorito de ojos azules es del que me habías comentado

    – Así es –Con una delicada sonrisa y un empujón lanzó a su amigo adelante– yo iré a arreglar unas mesas, con permiso –Y sin que nadie se diese cuenta, el pequeño bromista se fue riéndose.

    – Mucho gusto, me llamo Ranmaru Kirino –Hizo una reverencia delante del adulto, presentándose como cualquier japonés normal, sin saber que el otro no había pisado el suelo de aquel país durante más de seis años– es un placer conocerlo

    – Me llamo Tsurugi Yuuichi y no es necesario que sea tan formal –Comento saludando de la misma manera– hace mucho tiempo nadie me saludaba así, es un poco extraño

    – Impresionante –Dijo impresionado por la sencillez que emanaba el de piel algo morena.

    – Bueno Ranmaru –Llamo el de cabello azul– me gustaría saber porque esta buscando trabajo

    – Señor Tsurugi –Este sería el único empleo que iba a encontrar luego de tanto tiempo buscando, le faltaba muy poco para terminar su carrera y sin ser profesional no valía nada– Estoy estudiando en una buena universidad, tengo una casa decente y al amor de mi vida, pero esa persona se encuentra internada en un hospital porque hace tres meses tuvo un accidente, así que cada uno de los gastos que tengo los debo pagar y no me alcanza el dinero

    – Ranmaru, mi hermano se encuentra justo ahora en mi oficina, si él no te da trabajo te lo daré yo –Comenzó a caminar en dirección a la salida– la próxima vez solo dile a Masaki que te de el puesto que tenemos en vacante desde hace meses, el me pidió que te preguntara esto, lo siento

    – Si señor –En realidad aunque su amigo le hubiera gastado esa broma poco le importaba, apenas tuviera el trabajo y le dieran su primer sueldo iría a comprarle un buen pote de helado a Kariya, él siempre tan especial, aunque antes de ello lo golpearía o dejaría que su gata lo aruñara por un muy buen rato.

    Se encontraba al frente de la puerta del dueño del inmenso local, no sabía como era el hermano menor del agradable Tsurugi, sin embargo lo más probable es que fuera igual de servicial y gentil, con un suspiro golpeó la puerta y esperó a que le dijeran que podía pasar, pero para su sorpresa aquel sujeto que tenía al frente era a simple vista alguien totalmente diferente a lo que era su hermano.

    – ¿Qué quieres coletas? –Pregunto indiferente viendo fijamente su no tan diminuto celular.

    – El señor Tsurugi me mando a que hablara con usted –Dijo observando detenidamente al más alto– usted es su hermano menor ¿verdad?

    – ¿Acaso no nos parecemos? –Le cuestionó sonriendo socarronamente– mi hermano nunca manda a cualquier persona a que hable conmigo, ¿quieres un autógrafo de este famoso y guapo modelo?

    – ¿Disculpe? –¿Había escuchado bien lo que Tsurugi le había dicho?.

    – No lo niegues, todo el mundo quiere tomarse una foto con el hermoso Kyousuke –Comenzó a hablar con vanidad y gracia– aunque la tintura barata de tu cabello te haga ver muy fea preciosa, se nota que tienes algo

    – No es lo que usted piensa –Y como si la vida del pobre Kirino no fuera a empeorar el ser tratado de chica y el que se le burlasen de su cabello estaban haciéndolo enojar, pero tenía que callar, aquel empleo era la solución a cada uno de sus problemas.

    – Pequeña y escuálida jovencita, ¿no conoce el significado de maquillaje? –Esa fue la gota que derramó el vaso, el de cabello rosado se tiró encima del que seguramente pudo haber sido su jefe y antes de que este pudiera reclamarle tomo su mano y la puso en su pecho.

    – Si fuera una chica tendría un pecho voluptuoso y andaría en falda –Dijo con un tono serio y aterrador– soy Ranmaru Kirino un hombre, es un placer.

    Tsurugi parpadeó tres veces y antes de poder exclamar algún absurdo comentario ofensivo empujó al chico al piso y él se levantó rápidamente, primero entra una chica linda pero desarreglada y como siempre hace le propuso amablemente un autógrafo, cualquier persona en ese país lo conocía, ¿no es verdad?, ¡pero no!, lo ignora y termina siendo un hombre, ¿acaso su vida podía complicarse más luego de la pelea con su hermano?

    – ¡Aléjate de mi travesti! –Grito sorprendido– ¿Por qué te acercaste a mí?

    – ¿Acercarme? –Pregunto Ranmaru sentándose en el suelo– yo no fui el que empezó a coquetearle al otro con frases que no pueden ser consideradas como algo para ligue o conquista

    – No es mi culpa que fueras un travesti –Contesto alzando sus hombros– olvidemos esto y te doy un autógrafo mio o te saco a patadas de aquí

    – Me parece bien olvidar el acoso sexual –Murmuro por lo bajo molestando al de cabellos azules– pero no me echarás de aquí, tu hermano me mandó aquí

    – ¿Para que Yuuichi te mando? –Le cuestionó de nuevo fijando su vista al celular que tenia en su mano.

    – Para trabajo –El de ojos azules suspiro pesadamente al ver la mirada divertida que tenía el cabello revuelto, ¿cómo era posible que lo mirar de esa manera solo por pedir un simple trabajo?

    – Eres idiota

    – ¿Por qué me dices idiota? –Sus ojos se posaron en los ojos un tanto anaranjados del otro.

    – El único trabajo que estoy ofreciendo es para alguien que se llegue a ganar mi confianza, si estas seguro de querer el trabajo tienes que superar tres pruebas

    – ¿Pruebas? ¿No crees que es suficiente con el acoso sexual? –Sus pensamientos estaban turbios y no sabía como en menos de cinco minutos logró ser insultado, ofendido y tratado de mujer, tal vez todo esto era una señal para que huyera de ese lugar y siguiera con sus tristes trabajos durante toda su vida

    – Si mi querido Ranma –Reveló con una sonrisa algo macabra– el dinero es mucho, la mejor para que vas a encontrar durante mucho tiempo –Aun con la sonrisa puesta en sus labios se fue acercando lentamente al que aun se encontraba en el suelo– No creo que seas capaz de pasar la primera prueba pero me divertiré mucho al verte sufrir

    – No te acerques más –Ordenó seriamente.

    – Cálmate Ranma, no es mi culpa sentirme tan esplendida como tu –El rostro del más bajo tomó un rojo verdaderamente fuerte y sus labios se separaron intentando decir algo pero al ver al otro tan cerca logró borrar todos su pensamientos.

    Se quedaron en esa posición durante varios segundos, Tsurugi intentando no burlarse por el rostro que tenia Kirino, y este estaba aguantándose las ganas de llorar por todas las emociones que este sujeto le había hecho sentir, pero él no era una chica y no podía derrumbarse por ello, tenia que luchar, por ambos.

    Antes de que alguno dijese alguna palabras, alguien se posó en el marco de la puerta y tomo una foto al famoso modelo junto al desconocido; Un paparazzi mandado por un "stalker" de cabello castaño y sonrisa muy alegre tomó varias fotos de aquella escena, no es que el pequeño quisiera arruinarle la vida al mayor, solo quería sobornarlo para que luego de tantos intentos aceptase tener una cita con él.

    – ¡Oh mierda! –Exclamo Kyousuke levantándose y golpeando en el proceso su cara con una de sus manos, iba al nuevo proyecto de su hermano, discutía con él y termina siendo fotografiado con un completo desconocido, nadie sabía que iba a estar en ese lugar, necesitaba llamar a alguien para que aquellas fotos fueran borradas, quemadas, eliminadas de esta tierra.

    – Tsurugi yo… –Cayó sus palabras al ver la tarjeta de presentación del de cabellos azulados al frente suyo, decidió tomarlo y salir prácticamente corriendo de la habitación, no molestaría al modelo en esos momentos, se había dado cuenta de la foto, no era muy bueno intentar hablar con él cuando de seguro asesinaría a cualquiera por lo que acababa de suceder.

    Pero si veía las cosas por un buen lado como lo haría su hermoso Shindou, de una u otra manera podía conseguir trabajo en ese lugar.

    Definitivamente su vida debía mejorar si no se seguía metiendo en tantos problemas.

    _______________________________



    ¿Que les parece el primer cap?, ¿alguna sugerencia?...

    recuerden que un review hace supremamente feliz al escritor
     
    Top
    .
  2. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa ermoso :3
    me ha facinado me ha encantado es muy lindo
    me he kedado atonita kiero contyyyy
    CO-N-TY waaa conty conty conty....
    byabya :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Es muy lindo me a encantado quiero contyyy :=DFSDFSD: sayoo :=amors:
     
    Top
    .
  4. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindo
    conty
    conty
    en estos dias me ha estado gustando mucho esta pareja de echo he visto doujin y imagenes
    espero conty
     
    Top
    .
  5. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    interesante sumamente interesante * *, gustar es poco la idea es buenisima, y como que tambien me esta empezando a gustar la pareja KyosukexKirino *o* espero ansiosa la conti gracias por escribirlo ^^ ciao
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    waaa me encanto
    podre kirino :=SHOROO: teniendo q buscar un trabajo mejor
    espero la conty
    matta ne
     
    Top
    .
  7. koduko-chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esta re lindoo...pobre.kirinoo...
    jeje alto amigo...que es kariyaa...me encanto su ayuda..jij esa parte me dio risa..XD
    y lo de kyosuke...*este famoso y guapo modelo..jiji... quierooooo contyyyyyyyy
    siiiii contyyyyy porfis.. :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:
    matta ne... :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Tienes Que Continuarlo :=amors: :=amors: :=uuum:
     
    Top
    .
  9. fudoxkidou_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty pliiiiiis
     
    Top
    .
  10. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un KyouRan ? O plz ya puedo morir tranquila :O
    Conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't you know? Don't you know? true friends stad you in the front
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,271
    Location
    어빠

    Status
    Anonymous
    Wauuu...esta super lindo pobre kirino a sido acosado sólo por parecer chica (el afeminado de kirino pobre....)y kyousuke de modelo *imaginando cosas raras y cayéndose la baba* ....pero q pervertida soy :=yeahyie: ..ejem.. quiero contyyyyy plz.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
11 replies since 26/8/2012, 04:04   557 views
  Share  
.