Vassalord

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Keef
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vassalord_by_sukanne

    Pues como dije empiezo este proyecto. Es un fan-fic de unas de mis series favoritas Vassalord. Es un magnifico manga con un adictivo argumento y cuidados dibujos. Desgraciadamente la serie esta abierta en Japn y tarda en publicarse por lo que es lenta.
    En Japon van por el cap. 27 - en Ingles por el 25 y en español 20 (creo).

    Bien, este fan-fic se desarrollara 20 años despues del manga y no tendra nada que ver con el argumento original de la droga. Para hacer esto he dado un final a la historia mas o menos a la altura que se encuentra ahora. Tener en cuenta, si hay algun fan de la serie (Gente con gusto) que es un posible final creado por mi, fruto de mi imaginación no el real de la serie.

    Os dejo el link con una lista de reproducion del youtube con todo hasta ahora en español y otro con el manga en ingles.
    Disfrutarla ………………………………………………....................................................................................................................................Keef

    Vassalord (El manga)

    Los vampiros Charles J. Chrishunds (Charley) y Johnny Rayflo tienen una relación extraña. Charley es una mezcla de vampiro cyborg, y cazador de vampiros por el Vaticano , mientras que su maestro Johnny disfruta de un estilo de vida playboy. Si bien la lucha contra los delitos relacionados con vampiros, Charley se esfuerza por controlar su sed de sangre y de Johnny, mientras que Johnny (anteriormente conocido como Addie antes de convertirse en un vampiro) se complace en seducir a su criado y los intentos de hacer frente a los problemas de su propio pasado. Johnny se preocupa por Charley (también conocida como Cherry y Chris), y los sentimientos no parecen ser de un solo lado. Pero luchan continuamente entre ellos.

    SPOILER (click to view)


    español: www.youtube.com/playlist?list=PL2D1F493953B4E9D9
    ingles: http://manga.animea.net/vassalord.html

    lafoto-5


    Vassarlord: "El retorno de la oscuridad".


    La noche era oscura sin luna, lo que hacia que las sombras se extendieran por ella, un opresivo silencio aplastaba cualquier brizna de vida callando incluso al viento, todo estaba demasiado tranquilo como un mundo muerto. Charles Christmust andaba por el cementerio con paso felino, silencioso sorteando las oscuras y antiguas lapidas cubiertas de musgo cuyos nombres se habían borrado por el paso del tiempo olvidadas por los hombres e incluso por dios.

    Llego a un oscuro mausoleo, parecía mantenerse precariamente en pie, parte se había desmoronado pero otra parte mostraba parte del antiguo esplendor pasado. No había nombre, ni escudo que identificara a quien pertenecía la impresionante pero decadente tumba.

    El hombre levanto la mano tocando la puerta de piedra, presióno pero no se movía. Con un ademan impasible presiono mas un estallido de energía se concentro saliendo de su mano y reventando la gran puerta haciéndola polvo. Hizo un ademan de entrar pero se contuvo al notar una presencia.

    - No intentes detenerme Eve. - Sus ojos azules eran fríos como el hielo.

    De las sombras salió la mujer, sonreía con descaro y picardía acercándose a el con un seductor movimiento de caderas, Se encogió de hombros sim dejar de sonreír.

    - Naaaa, eso seria imposible no eres racional cuando se trata de Ray.- Sus ojos se volvieron tristes al mirarle.- El se ha ido Cherry, no volverá.....

    La mano del Rubio se cerro sobre el cuello de la mujer y sus ojos fríos se volvieron llamas de furia.- No me llames así, nunca, ese nombre solo puede pronunciarlo el.

    Soltó a la mujer que se aparto mirandole con precaución.

    - Esta bien Chris, Han pasado veinte años de aquel amanecer. Murió entre tus brazos sabes que termino, no volverá, se sacrifico para que vivieras, para que viviéramos todos... Que cres que diría si viera que lo único que haces con tu vida es correr tras un fantasma, buscar cada rastro de el... Sin encontrar nada.

    - Diría que soy idiota y luego me intentaría besar.- Sonrió con tristeza.- No, no puedo aceptarlo, porque aunque mis ojos y mi mente me dicen que esta muerto... Mi corazon me dice que no, de alguna manera esta vivo y lo encontrare.

    Eve movió la cabeza y se acerco a el poniendo la mano en su hombro.- Es una falsa ilusión Chris, si estuviera vivo yo lo sabría, lo sentiría en mi de alguna forma pero no hay nada. -Sonrió.- Yo también hecho de menos a ese capullo encantado, pero no esta.

    Se aparto de el y miro el mausoleo.

    - Sabes desde aquel día Barry entro coma, la mente de ese maldito demonio se esfumo dejando solo un cuerpo vacío. Dijo que solo vivía por y para Ray, cuando el se fue se, fue el demonio. Cheryl y yo mantenemos su cuerpo encerrado por si acaso pero sigue muerto. ¿ Que mas señales quieres? Todas las que recibís llevan a la misma verdad Ray esta muerto.

    Chris asintió pero entro en el mausoleo con decisión, la mujer entro tras el.

    Era un espacio octogonal sin ningún tipo de decoracion y en el centro una tumba con la estatua llaciente de un guerrero con armadura en sus manos de piedra llevaba una enorme espada y en su pecho un escudo con un dragón labrado, Sus manos acariciaron los rasgos de piedra, eran los rasgos de un joven de cabello largo y sonrisa burlona incluso en la muerte. El escultor había captado a la perfección la expresión y si no fuera por la frialdad de la piedra parecería vivo.

    Eve se acerco y miro la estatua.

    - Cuando el caballero que fue Ray se convirtió murió para su gente, había sido un gran héroe y le enterraron como tal con un gran funeral.... Pero nunca hubo cadáver en la tumba.

    Le miro con dulzura y tristeza.- No es mas que una vieja tumba vacía Ray nunca estuvo aquí.

    Chris no la hizo caso dio la vuelta a la tumba yaciente mirando cada detalle de pronto se quedo petrificado, alguien, una mano desconocida había gravado una palabra hace mucho tiempo en el filo de la espada. Se acerco y la limpio con la mano hasta sacar los trazos, era un nombre francés: "Jean" solo eso. Miro a Eve y ella también le miro asintiendo.

    - Nunca te dijo su verdadero nombre, en realidad nunca se lo dijo a nadie, le dolía demasiado pero fuiste al único que se lo dijo aunque algo disfrazado, Johnny, John es la traduccion al ingles de Jean. - Asintió ante la mirada de otro.- Si Jean fue el nombre que le pusieron cuando nació en Francia hace muchos siglos... Su nombre humano. El nombre prohibido.

    Chris acaricio la palabra con la llema de sus dedos, de pronto se levanto y sacando su enorme espada cibernética la metió en las juntas de la tumba y utilizando la fueza natural de vampiro y la artificial de cyborg movió la pesada tapa con la estatua balanceandola y dejando abierto el interior.

    Eve metió la cabeza curiosa pero fue apartada bruscamente, en el interior no había ningún cuerpo pero si una grandísima espada negra y amenazante, tenia la empuñadura en forma de dragón, en la hoja símbolos y runas de significado antiguo, magico y olvidado. Alargo la mano para cogerla y la retiro al sentir una fuerte y dolorosa descarga, miro a Eve, esta miraba a la espada con una mezcla de fascinación y miedo en los ojos.

    - Dragan, es la espada de Rayflo herencia de su estirpe humana, simbolo de su honor y sobre la que juro su conversión a vampiro. Es una espada maldita que solo el la puede tocar, ni siquiera yo puedo hacerlo y soy parte de el.- Sonrió sarcástica.- A si que aquí la escondió... En su tumba humana demasiado obvio.

    Chris miro la espada y se quito el abrigo de cuero tirándole sobre ella, luego metió la mano en su bolsillo y saco un delicado guante blanco de ante. Lo miro con reverencia y metió su mano en el, Era de un tamaño largo pero de estructura delicada con lo cual le costo un poco meter su mano dentro.

    Cogió el abrigo y la espada con el, solo sintió un desagradable cosquilleo la embolvió en el abrigo y la ato. Se quito la camisa dejando su poderoso y musculoso pecho desnudo lo que hizo que Eve jadeara. Envolvió el paquete en la camisa, se volvió a Eve.

    - Dame tu ropa.

    - Supongo que no quieres que me desnude por un intercambio de fluidos.- Le miro divertida y puso una expresión de desilusión, se quito la chaqueta de cuero y la camisa quedando en un coqueto y sexi sujetador de encaje rojo tirándole las prendas, observo como las utilizaba para envolver mas el paquete largo.- No deberías cogerla, esa espada es peligrosa, El la escondió aquí por algo.

    - Creo que quería que la encontrara, mira: La estatua, el nombre y fíjate bien lo que hay gravado a su lado.- Continuo envolviendo mientras Eve se acercaba a la estatua, miro el nombre pero no vio nada raro, J-e-@-n, Entrecero los ojos la letra a era redondita y con un rabito demasiado largo como si fuera... Abrió los ojos com sorpresa.

    - La A parece una cereza. - Chris asintió, ella se acerco a el mirandole estrañada.- Sabes que ese nombre lleva mucho tiempo gravado ahí puede que sea una casualidad, simplemente un desliz del cuchillo de quien lo gravo.

    - Puede, pero no es la primera de las casualidades que me han traído hasta aquí, no muchas pero las suficientes.

    Termino el paquete, la ropa parecía apagar la reacción de la espada, coloco la lapida en su sitio y acaricio la cara de la estatua.

    - Parece tan joven, como en el cuadro.... Pero por que ha envejecido? Los vampiros no envejecen.

    - No, no lo hacen.- suspiro.- Tenia 23 años cuando Belial le convirtió.- Vio la mirada de incredulidad de Chris y sonrió.- Ray puede modificar su apariencia, no se porque razón eliguio esa para ti.

    - Veintitrés.- Susurro.- cinco menos que yo, El si era casi un niño.- Bajo la cabeza y poso sus labios sobre los de la estatua, Eve grito.

    - Que pervertido, Ray estaría orgulloso.... .- Le miro preocupada.- ¿Te alimentas bien? No tienes buen aspecto.

    - Tomo lo que necesito para vivir de Raymon ni mas ni menos.

    - Si lo supongo, un régimen estricto para mantener tu energía de una manera fría y eficiente. Apuesto que ni si quiera rozas su piel con los labios y eso que es igual a el.... O precisamente por eso.... En fin, Yo vuelvo con Cheryl, te envía saludos, cuidate, ten cuidado con la espada y come bien.

    - Si mama.- Contesto, ella levanto una ceja.

    - Chris, esa espada esta maldita de verdad, Ray la odiaba porque era
    El símbolo de su humanidad y su caida en la oscuridad. No creo que el quisiera que la tengas, no creo que sea el quien te guia. Ten cuidado y cuenta conmigo para lo que sea.

    Chris asintió con una leve sonrisa y se separaron tomando caminos diferentes en la noche

    Edited by Keef - 27/8/2012, 22:34
     
    Top
    .
  2. Keef
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llego a su apartamento, Sacra el perro cyborg y Minea la gata, dormían juntos enroscados el uno al otro. Sacra levanto la cabeza pero la gata continuo inmóvil, desde que Rayflo se fue nunca volvió a convertirse en humana y se había vuelto tan arisca que solo se acercaba a el y al perro.

    Dejo el paquete encima de la mesa, y lo miro, novio la cabeza hacia los lados con negación y tristeza.

    - ¿Eve tiene razón?.... ¿Realmente persigo un fantasma?.- acaricio el paquete suavemente, para bruscamente retirar la mano, Su expresion se volvió furiosa- Maldita sea Master, si estas vivo deja de jugar y ven a mi.... Te hecho tanto de menos, cabron sin sentimientos. Quien te dijo que una vida sin ti era mejor que la muerte. Porque lo hiciste, capuyo egoísta.

    Se dio la vuelta y entrando en su habitación se tiro boca arriba en la cama mirando el techo, sin desearlo su mente fue a aquella noche.... La noche del rescate.

    El malvado niño había sido detenido, el, Vassalord, sus investigaciones y todos los clones del Master habían sido destruidos por el fuego que arraso el castillo y yacían sepultados olvidados bajo los escombros....

    Pero el precio fue alto, el Detective Craig había muerto sacrificandose; Interponiendo su cuerpo a la estaca que iba directa hacia el corazon del Master. Lo habia visto desde la distancia sin poder hacer nada, como vio a Rayflo cogerle entre sus brazos y susurrarle. Vio como el viejo detective asentía con la cabeza y como el Master le daba su sangre... En ese instante sintió una punzada de celos y un rencor sordo por el.... Y ese momento fue el ultimo que le vio con vida.

    Rayflo estaba herido y había dado su sangre a Chis y al detective con lo cual estaba muy débil pero en ese ultimo momento, reunió sus ultimas fuerzas para destruir el castillo, sacarles de allí a todos y volver por el para salvarle de la muertel, justo cuando el amanecer despuntaba, le abrazo queriéndole retener, pero solo abrazo el aire que se llevaba una nube de cenizas dispersandolas, miro alrededor no había ningún murciélago, ya no quedaba nada solo el sabor amargo a ceniza en sus labios de su ultimo beso.

    Se llevo la mano a la boca tocandose sus propios labios y la bajo buscando algo entre sus ropas, saco una elegante hoja de papel algo amarillenta por el tiempo escrita con una preciosa y anticuada caligrafía y leyó.

    "Even i stand in the splendor of the sun my heart is cought in the deepest darkness.

    I am lost in a maze with no hope of escape and my breath catches my throat.

    So silently i breathe Your name as the
    spider spins it's web around me......"

    La apretó contra su pecho y una lagrima solitaria cayo por su mejilla.

    - Master...- Susurro.- Jean.

    Se quedo dormido, la ventana se abrio deslizandose suavemente y en silencio, las cortinas de la habitación se empezaron a mover por el aire, una sombra se movió por el espacio acercándose al hombre dormido. La sombra alargo la mano y le acaricio los cabellos para bajar la forma de la cabeza hasta la otra. Chris noto el roce de unos labios, unos labios tan conocidos, tan deseados, que sin dudar abrió los suyos y los pego contra los otros, su lengua se metió dentro de su boca explorando ansiosa cuando noto la sangre, pego aun mas fuerte los labios drenandola, chupando estasiaso de esa boca que le hacia sentir unas oleadas de placer indescriptibles y pecaminosas. Su cuerpo de arqueo para tener mas contacto con el otro, notando sus músculos bajo la ropa. Subió los brazos para atraparle, para abrazarle tan fuerte que nunca pudiera irse pero solo abrazo el aire, abrió los ojos y todo estaba igual, la ventana cerrada, las cortinas echadas... Nada era diferente, apoyo la mano en la frente decepcionado.

    - ¿Un sueño?.- Se sento en la cama, había sido muy real casi aun podía sentir el sabor de su sangre pero había sido tan efímero.- ¿Intentas que me vuelva loco Master?, ¿es un muevo tipo de tortura? ¿te complace verme sufrir?....

    Se volvió a tumbar en la cama.

    - Rayfelle tiene razón, Esto no me lleva a ningún sitio.- suspiro y volvió a cerrar los ojos.

    Sacra y Minea dormían pero en el rostro de la gata había una leve sonrisa humana.
     
    Top
    .
  3. Keef
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El hombre beso los labios de la preciosa mujer que compartía la cama con el, mientras un chico joven en su regazo le chupaba y besaba el pecho.

    El hombre tenia el pelo negro, largo y sedoso que le caía por la espalda como seda negra, tenia la piel cobriza y sin imperfecciones en un cuerpo perfecto, de firmes músculos que se le marcaban como cincelados por un maestro escultor, su rostro era bello de finos rasgos, boca sensual y unos grandes ojos negros profundos y crueles.

    Dejo a la chica que comenzó a acariciarle y cogiendo la cara al chico le beso para bajar sus labios al cuello sacar los colmillos y morderle. Chupo la sangre ante el éxtasis de chico cuando le soltó.

    - Por fin llegas estaba aburrido, he tenido que buscar un aperitivo.... Pero tengo hambre, ven.- Aparto a la chica de un empujón y los dos muchachos salieron rápido de la habitación.- Dame tu sangre... Dame tu cuerpo.

    La sombra salto a la cama y avanzo por ella a cuatro patas de forma felina y sensual, Al llegar al hombre del pelo negro se dejo caer en su regazo boca arriba, la luz le dio en la cara iluminandola, una sonrisa picara y unos castaños ojos burlones resaltaban en un bello rostro de finas y delicadas líneas enmarcados por unos rebeldes rizos oscuros. El recién llegado levanto el brazo y cogiendo la nuca del otro tiro suavemente para acercarle la cara a la suya.

    - Eres un glotón y un pervertido.- Le bajo mas la cara atrapando sus labios besándolos con pasión para soltarlos con expresión divertida.- Si por ti fuera moriríamos de agotamiento, a veces hay que dormir.

    El Moreno sonrió, le acaricio el rostro con ternura.- No me importaría morir si tu lo haces conmigo.

    Le agarro de pelo y tiro hacia atrás tensando su cuello a la fuerza.- Porque eres mío, tu sangre, tu cuerpo, todo tu... Te amo tanto, te deseo tanto.... Estaremos siempre juntos.

    Bajo la cabeza y le mordió el cuello, mientras sus manos le acariciaban dulcemente, Con ojos castaños brillantes de satisfacion, los labios húmedos y entreabiertos que gemían sensualmente, el del pelo rizado levanto los brazos abrazando al vampiro.

    - "Siempre" es mucho tiempo para un vampiro, mi querido Taima

    Taima soltó el cuello y le miro a los ojos sonriendo.

    - Pero poco para un amante. - Le beso los labios y luego le cubrio de miles de besos mas en los ojos, pómulos y labios. Sus labios siguieron bajando por el cuello y sigui besando por la clavícula y allí volvió a clavar los largos colmillos.- y yo te amo Yoki, mi pájaro azul. No dejare que me abandones aunque te tenga que encerrar en una jaula, no intentes dejarme porque no hay nadie en la tierra que te ame mas que yo.

    El otro echo la cabeza hacia atrás y jadeo, arqueo la espalda Aprentando su pecho con el Moreno.

    - Taima mi jinete del viento, Hazme sentir quiero sentirme vivo.

    El joven cheyenne sonrió, le chupo la tetilla izquierda con pasión para volver a sacar los dientes y morderla de una manera salvaje mientras Yoki cerraba los ojos con una sonrisa de placer en sus labios.

    El vampiro Taima acaricio el cuerpo dormido de su amante, estaba lleno de mordiscos, heridas y moretones pero sus labios se curvaban en una satisfecha sonrisa traviesa, le acario loa cabellos rizados con afecto cuando un gran Cuervo entro volando, este se volvió un joven no mas de un adolescente de pelo y ojos negros que se inclino en una reverencia.

    - ¿Y bien Sora?.- El joven se acerco.

    - Ha vuelto a pasar, parece que el amo Yoki ha vuelto a tener una de sus perdidas, pero le perdí en una zona de apartamentos cerca del Vaticano.- se volvió a agachar.- Lo siento mi señor.

    - Desde que le encontré hace 20 años siempre he tenido miedo que esto pasara, Mi bello Yory.... Siempre he creído que alguien vendría a por el... Pero no lo entregare. Es mío, yo le rescate, le alimente y recupere su mente perdida, le di un nombre y mi amor. Es mío me pertenece.- Le volvió a acariciar.- Cuando acabe el trabajo nos iremos de esta asquerosa ciudad.......Que has descubierto del traidor.

    - Vive cerca del Vaticano con un perro y un gato... Y seguramente sea el mejor cazador de vampiros al que nos hemos enfrentado.... Medio vampiro- medio cyborg no va ser fácil. - Taima río.

    - Eso lo hará mas divertido a demás si fuera fácil no pagarían esa cantidad de dinero por su cabeza.- Beso a Yoki en los labios.- Esta noche iremos juntos de caza mi amor, me encanta ver tu forma elegante, seductora y cruel de matar.

    ** Significado de los nombres cheyenne:
    Taima: choque de truenos
    Yoki: pájaro azul
    Sora: canto de los pájaros
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    continua esto por favor no me dejes con la duda e intriga
    dale y sere buena contigo nwn
     
    Top
    .
  5. Yeitel Bathory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante, muy interesante... vaya cosas con las que una se encuentra cuando anda tranquilamente buscando hard yaoi en este foro... Nada mal, realmente nada mal Keef, mis felicitaciones.
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    continua con este fic .....en verdad me quede muy intrigado

    Te lo pido.por las buenas.... :=angrys: :=NOIP:
     
    Top
    .
  7. Ariada
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: Me encanto!
     
    Top
    .
  8. Beyond lawliipop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo!!!, continúa lo por favor de verdad me intrigo, no lo dejes así :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
7 replies since 27/8/2012, 20:57   2243 views
  Share  
.