JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SnowieWhite
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA CHICOS Y CHICAS
    Este fic esta dedicado a la pareja de junjou romántica Misaki y Usami, este fic tiene contenifo de ficción así que si no te gusta, déjame tu opinión o sinmplemente no lo leas.


    Aquí os dejo el primer capítulo :=FROGGSEY:
    SPOILER (click to view)
    CAP 1 : Ya se acabó.

    Casi no podía creerlo, un último grito, una última mueca y todo acabó. ¿Pero que había hecho? No, no podía echarse atrás, ya era demasiado tarde.
    Levantó la cabeza de la almohada, había estado toda la noche llorando. Giró la cabeza y se quedó mirando hacia el oscuro techo de la habitación del hotel. Misaki no podía creer que todo se hubiera acabado.
    De pronto se oyó su móvil en la oscuridad, se incorporó sobre la cama mientras encendía la lámpara de la mesita que se hallaba al lado derecho de la cama. Cogió el móvil y descolgó la llamada.
    -¿Sí?- preguntó sin leer el nombre de la pantalla.
    -¿Misaki?- sonó una voz conocida al otro lado del teléfono.
    -¿Hermano? ¿Qué hora es? -Preguntó frotándose los ojos. Antes de acostarse había echado las persianas, solo quería olvidarse de todo.
    -He encontrado un piso para ti, estoy en Tokyo, podemos ir a verlo.-Dijo su hermano.
    -¿sí? ¡Perfecto! Gracias onii-san.
    -Misaki…-hubo un momento de silencio- ¿Qué ha pasado? ¿Acaso ya no te llevas bien con “Usagi”?
    <no es eso> pensó Misaki y le saltaron las lágrimas.
    -No, onii-san, simplemente quiero ser independiente.- se justificó.
    -Bueno, eso me parece muy bien; te espero a las doce.-su hermano le dijo la dirección del piso y colgó.
    Misaki volvió a dejar el móvil sobre la mesa y miró a su alrededor, ya era hora de levantarse.

    Akihiko se despertó en su cama, solo, sin nadie a su lado. Sabía que al salir de la habitación no le esperaría un hogareño olor de desayuno, hecho por la persona que más había querido en su vida. Un Misaki, que al verle, se ruborizaría e intentaría no mirarle a los ojos debido a lo que habrían hecho aquella noche, sobre la cama, desnudos, sudando, acariciándose, besándose. Pero ahora, ya no quedaba nada.
    Se levantó de la cama y sin coger a su oso Suzuki, abandonó la habitación con un único pensamiento en su mente: ¿y ahora qué?

    -Bueno, la luz es buena, es espacioso y barato.- valoró la chica de la imobiliaria.
    Misaki giró sobre si mismo echando un vistazo a su nuevo piso.
    -¿Y cuando podría trasladarme?-Le preguntó a la chica.
    -Ya, cuando quieras.-Dijo sacando las llaves de su bolso y entregándoselas.
    Misaki miró a su hermano y Takahiro le sonrió.
    -Tranquilo, yo te ayudaré con las cajas
    Las cajas…las cajas…las cajas
    <<¡Las cajas!>> recordó de pronto Misaki. Se había ido se casa de Usagi-san con la ropa justa, todas sus cosas seguían en su casa.
    -Entonces, le haremos el primer ingreso del alquiler esta tarde.-Confirmó su hermano.
    -Muchas gracias.-Dijo la chica.-Espero que les valla bien.
    Dicho esto último abandonó el piso.
    Misaki notó la mano de su hermano en su hombro.
    -Bueno, ¿vamos a por tus cosas?


    -¡No! ¡No, no y no!- gritó AiKawa a un Akihiko Usami que, aunque físicamente estuviera presente, no lo estaba mentalmente.-¿Me estás escuchando? ¡No voy a dejarte más tiempo! Por cierto…-dijo mirando a su alrededor.-¿Y donde está Misaki?
    Fue entonces cuando reaccionó, Akihiko cogió con la mano el cigarro que tenía entre los labios y sin preocuparse por nada , lo destruyó con una sola mano. Después se levantó del sofá con su mente aún a kilómetros de allí.
    -Terminaré el manuscrito a tiempo, y Misaki se ha ido, y no creo que vuelva.


    Edited by Drewelove - 25/7/2018, 23:54
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.