JUNJOU FUTURE (USAMI X MISAKI) Actualizado: 24/07/18

Usami y Misaki tendrán que plantearse su futuro juntos. La radiación en japón tras los terremotos podría afectar a las personas...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. SnowieWhite
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Muchas gracias!! estaba a punto de subi en segundo capítulo. Aquí os lo dejo.

    CAPÍTULO 2 :=MUSEEN:
    SPOILER (click to view)
    Cap2 : Té, galletas y asuntos delicados.

    “La ceremonia de graduación terminó, ambos amantes se miraron, por fin podían comenzar una nueva vida sin mentiras, por fin abandonarían el silencio” FIN. Akihiko Usami se recostó sobre el respaldo de su silla, cogió un cigarro y se lo puso entre sus labios. A continuación cogió el mechero y lo encendió. No dejaba de mirar la pantalla, mirara por donde lo mirase el final era de su estilo, como el de otras de sus novelas, sin embargo, parecía demasiado… irreal.
    Se pasó las manos por el pelo. Misaki, solo podía pensar en Misaki. Quería verle, sus cosas aún seguían ahí, pero él no. Era una tortura. Se oyó la puerta abrirse, nadie excepto Aikawa, Misaki y él mismo tenían llave. Y Aikawa se había ido hace un rato. Saltó de la silla y salió al pasillo. En la entrada se encontraba la persona más importante de su vida.
    -¡Misaki!
    Y de repente entró Takahiro. Se paró en seco. Para Takahiro, la relación entre Misaki y él, bueno, la relación que “habían tenido”, aún era un secreto.
    -¡Vaya! ¡Hola Usagi-san!- le saludó Takahiro.- Venimos a por las cosas de mi hermano.- Sonrió- ¿A qué sí?- puso la mano sobre el hombro de su hermano.
    -Sí…- dijo Misaki sin poder dirigir la mirada directamente a su Ex novio- creía que estarías en la editorial.
    -Iba a ir ahora.-dijo fríamente Akihiko.
    Takahiro caminó hacia su mejor amigo.
    -Vaya, ¿ha pasado algo? Que situación tan fría.
    -Voy a por mis cosas.-dijo Misaki y acto seguido se dirigió hacia las escaleras, las subió y se metió en la habitación de invitados, donde tenía todos sus libros y ropa porque aunque hubiera estado durmiendo con Usagi-san , en su habitación tan llena de juguetes, era imposible.
    Mientras recogía sus cosas podía oír las risas de su hermano y de su Ex novio desde el piso de abajo, tras unos minutos de risa oyó la puerta. Pensó que Usagi-san ya se habría ido a la editorial. Respiró hondo. Se acercaban unos pasos, su hermano venía a ayudar.

    Misaki cogió unos libros y se dirigió hacia la puerta de la habitación sin fijarse demasiado en lo que hacía. Entonces, en la puerta, sintió como unos brazos le rodeaban la cintura, los libros cayeron al suelo y al levantar el rostro para ver quien era esa persona, sus labios se encontraron con los de Usagi-san.
    Misaki trató de apartarse pero los brazos de él eran mucho más fuertes.
    -¿qué haces?-Dijo apartándose por fin.
    -No te vayas.-le dijo.
    Misaki se dio la vuelta para que no viera como le saltaban las lágrimas de los ojos.
    -No, tengo que irme ¿y mi hermano?
    -Se ha ido a su trabajo, yo te llevaré a tu nuevo apartamento.- dijo mientras recogía los libros del suelo.
    <<¿Cómo ?>> Pensó Misaki.
    -ah… vale.- Dijo en un murmullo.
    Le molestaba bastante la idea de que Usagi-san supiera dónde iba a vivir a partir de aquel momento. Todo había acabado para ellos, y sin embargo Misaki no se sentía en absoluto aliviado. Es más, se sentía fatal, destrozado, tenía ganas de llorar y patalear como un crío, pero no lo iba a hacer.
    -Aikawa me ha pedido tu dirección, dice que le gustaría tomar algo contigo, algún día.- rompió Akihiko el silencio.
    -No hay problema.- Dijo Misaki terminando de arreglar sus cosas.- Yo la llamaré.
    En ese momento vio, o le pareció ver un atisbo de lágrima en los ojos de Usagi-san. Sin embargo este, se movió rápido, le ayudó a coger las maletas y salió de la habitación.
    Misaki respiró hondo, ya era hora de empezar su propia vida.
    La travesía hasta su apartamento fue realmente incómoda, ninguno de los dos hablaba, ni tenían ganas de hacerlo, seguramente discutirían. Además ya no tenían nada de que hablar. Akihiko le acompañó hasta la puerta y le ayudó a subir las cajas, ya no eran los mismos. Tras una fría despedida, Misaki observó como el hombre con el que había compartido su día a día desde hacía años desaparecía en su carísimo coche entre las calles de su nuevo barrio.
    Una vez en su nuevo apartamento, Misaki arregló todas sus cosas, sus libros, su ropa, encontró un álbum de fotos del viaje a Sapporo que hizo con Usagi –san y entonces decidió hacer un descanso.
    Se sentó en el sofá del salón y comenzó a mirar las fotos. Recordó la cantidad de marimo que compraron en aquel viaje solo porque Usagi-san quería y sin quererlo sonrió. Realmente se lo pasó muy bien en aquel viaje.

    Un lágrima se deslizó por su mejilla, ¿Qué les había pasado? Misaki cerró el álbum y lo abrazó con todas sus fuerzas.
    Sonó el timbre de la puerta. Misaki dejó el álbum sobre la mesa que tenía delante del sofá y fue hacia la puerta mientras se secaba las lágrimas.
    Abrió la puerta.
    -¿Aikawa-san?
    Ella sonrió y le enseñó la bolsa que traía de un supermercado.
    -¡hola! He traído galletas, ¿tienes té?
    Misaki reaccionó rápido.
    -Si claro, pasa.-dijo invitándola a su nuevo apartamento. La acompañó al salón.- Siéntate, iré a por el té.
    Aikawa se sentó en un lado del sofá y sacó las galletas de la bolsa. Misaki volvió a los diez minutos con dos tazas de té verde. Le ofreció una a Aikawa y se sentó al otro lado del sofá.

    -Bueno, y me vas a contar por qué habéis contado o te lo tengo que preguntar hasta que te canse. Que sepas que llevo toda la mañana intentando quitarle el móvil a Usami-sensei para conseguir el teléfono de tu hermano y que me dijese tu nueva dirección.
    Misaki soltó una risita.
    -Supongo que… son cosas que pasan.- dijo mirando hacia abajo.
    Aikawa cogió una galleta y le dio un bocado.
    -Pero por algo habrá sido ¿no?
    Misaki dio un trago al té.
    -Es que... no sabría decirte, simplemente hace ya tiempo que no parábamos de discutir, en principio por tonterías, pero… me daba la impresión de que todo esto no iba a ninguna parte.
    -A mí me los vas a decir,- resopló Aikawa.- Escribe novelas de amor, pero no sabe nada sobre citas normales.- Misaki no podía levantar la vista del suelo- Bueno, cambiando de tema, que no quiero verte triste, mañana es tu graduación ¿no?
    Misaki sonrió.
    -¡Sí! Por fin seré un licenciado en leyes.


    Edited by Drewelove - 5/5/2018, 18:22
     
    Top
    .
121 replies since 28/8/2012, 14:59   6487 views
  Share  
.