El Dueño de mi Corazón -SasuNaru- (Mensaje)

Sasuke es el chico más popular del instituto. Deseado por muchas y muchos, pero lo que nadie sabe es que su corazón ya tiene dueño y es de la persona menos esperada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Este es mi primer fic espero que les guste
    Capítulo 1: Mi Dios, mi ángel, mi adoración, mi todo



    Era un nuevo y hermoso día en Konoha y en el instituto lo único que se escuchaban eran gritos ¿Por qué se preguntaran? La razón es simple, había llegado él, sí, el chico más popular, llamado Sasuke, quien era de cabellos azabaches con una extraña forma como el de una cacatúa, ojos negros y piel nívea, muy atractivo a la vista de cualquiera. Acababa de llegar y todos sabían cuando llegaba por los gritos claro, su llegada se anunciaba siempre en el instituto de Konoha debido a las y los fans (ya que era popular tanto con mujeres como con hombres) quienes no lo dejaban en paz y a lo que este sólo suspiró esperando a que sus amigos vinieran a rescatarlo pronto de esa muchedumbre de gente acosadora.

    Y en ese instante más adelante en una banca estaban Naruto quien era rubio de ojos azules, piel canela y tres marquitas como bigotitos en cada mejilla y Hinata una chica de cabello azabache brillante, largo y ojos de un curioso color tipo perla conversando acerca de un libro que habían leído, algo nerd dirán verdad, pero a ellos poco les importa. Mientras más atrás venía Sasuke y de pronto sus amigos se acercaron luego de escuchar los gritos sabían que su amigo había llegado.

    -Hola Sasuke ya te anunciaron de nuevo –decía en un tono burlón su amigo Suigetsu quien era de cabello celeste y ojos morados.

    -Ya deja de decir que me han anunciado –decía un Sasuke algo molesto.

    -Bueno es que es más o menos así Sasuke jeje -reía Juugo quien era de cabello naranja y ojos marrón.

    -A qué odiosos son ustedes pero ya qué

    Decidieron seguir su camino hacia el salón y en eso varias chicas y chicos se detenían solo para verlo pasar

    -Es tan lindo –murmuraban varios al verlo pasar.

    Ya bien avanzado el trayecto Sasuke diviso una banca y se detuvo de repente.

    -Sasuke –dijeron sus dos amigos al mismo tiempo al notar que se había quedado atrás.

    Pero este no respondía, en eso se acercó Suigetsu a él y lo miraba mientras que notaba que tenía cara de embobado a lo que Juugo le señalo a la banca de adelante.

    -Ah, ya veo con qué era eso ¿No Juugo?

    -Y qué le vamos a hacer, siempre es lo mismo con Sasuke.

    Ahí en esa banca estaba el dueño de sus pensamientos, de sus miradas, de sus suspiros pero por sobre todo de su corazón, sí, ahí estaba ese hermoso rubio de ojos azules como el cielo pero que casi nadie veía por los lentes que llevaba, sí, ahí estaba él con su amiga conversando pero se detuvieron al escuchar unos gritos y notaron quien era el causante de aquel gran alboroto.

    -Ah, es Sasuke-kun –decía Hinata.

    -Siempre es lo mismo todas las mañanas y tardes gritos y más gritos –decía un Naruto ya algo cansado de la misma situación todos los días.

    -Y qué le vamos a hacer, mejor vámonos al salón

    -Sí, tienes razón

    Tomaron sus cosas y se dirigieron al salón mientras que Sasuke seguía a Naruto con la vista

    -“Es verdaderamente hermoso” –pensaba Sasuke.

    -Oye Sasuke reacciona –lo movía Suigetsu.

    -Mi Dios, mi ángel, mi adoración, mi todo –fue lo que pronunció Sasuke.

    -Sí, eso ya lo sabemos pero mejor vámonos al salón, ahí lo podrás admirar mejor.

    -Sí, es verdad Sasuke vamos

    -Sí, vamos –decía Sasuke luego de haber reaccionado.

    En eso se oyó el timbre de entrada a clases.

    - ¡Oh! Maldición debemos apurarnos, Sasuke, Juugo no se queden ahí parados muévanse –los cogió a los dos de un brazo y se los llevó.

    La primera hora era de historia con el maestro Kakashi, pero eso poco les importaba a los alumnos. Había unos conversando en el pasillo, otros en el salón sentados arriba de las mesas, en eso llegaron Suigetsu, Juugo y Sasuke casi sin aire al salón para luego aparecer Kiba un chico castaño con dos triángulos invertidos en las mejillas.

    -Pero y ustedes porque tanta prisa por llegar si nos toca con Kakashi-sensei y saben que él siempre llega tarde

    -Ah, sí… es verdad lo… habí… amos olvidado –decía Sasuke tratando de tomar aire.

    Los otros dos no dijeron nada tratando de descansar e ingresaron al salón, Kiba los siguió pero se fue a conversar con otros amigos.

    -Si no tuvieran tan mala memoria no se habrían cansado tanto –decía una chica de cabello rosa corto y ojos color jade de nombre Sakura.

    -Jaja, que graciosita ¿No Sakura?

    -Vamos no te molestes Suigetsu sólo bromeaba

    -Sí, claro

    Mientras discutían, Sasuke miraba al rubio que se sentaba en la misma fila que él pero más adelante (en el segundo para especificar detrás de Hinata)

    Así fue pasando el tiempo hasta que de repente los alumnos que estaban afuera comenzaron a entrar y eso significaba que el maestro Kakashi estaba llegando así que los de adentro del salón se ordenaron.

    -Buenos días chicos –decía Kakashi muy alegre.

    -Buenos días Kakashi-sensei –decían los alumnos de pie.

    -Muy bien chicos ya pueden sentarse –todos los alumnos se sentaron.

    -Perdón por el retraso pero es que me perdí camino aquí y tome una calle equivocada

    -“Sí, claro” -pensaban todos.

    -Pero bueno no demoré mucho así que dejando de lado eso empecemos la clase

    El tiempo no tardó mucho en pasar y ya se acercaba el final de la clase cuando Kakashi habló.

    -Y bien quisiera que me trajeran un trabajo para el lunes en parejas la antigua Grecia

    - ¡¿Qué?! –dijeron algunos.

    -Nada de “Qué” –decía Kakashi- escogeré las parejas al azar con estos papelitos con sus nombres

    La mayoría de los alumnos querían que les tocara con Naruto o Hinata pues eran los más inteligentes ya que si les tocaba con ellos de seguro y les iría bien y en eso Sasuke rezaba para que le tocara con Naruto y de repente.

    -Haber la siguiente pareja Hinata Hyuga y Sakura Haruno

    -Que suertuda Sakura –murmuraban algunos.

    -“Sí, que suerte” –pensaban las dos chicas.

    -Y la siguiente… Naruto Namikaze y Sasuke Uchiha

    Sasuke no podía salir de su asombro y de la felicidad, ese trabajo era perfecto porque así podría estar con su querido rubio y así alcanzar a ver el cielo.

    A lo que Naruto solo pensó

    - “Maldición ¿Y por qué con ese? No me pudo tocar con alguien más tonto y desobligado porque no hay”

    Continuará...


    Espero les haya gustado

    Proximamente
    Cap. 2: Una gran oportunidad que hay que aprovechar

    Edited by Misaki Heartfilia - 18/1/2016, 18:59
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    es interesante tu istoria

    espero leer pronto mas

    n.n vas por buen camino

    contyyyyyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen comienzo.
     
    Top
    .
  4. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la historia ya quiero saber que pasa en el segundo capitulo!!
     
    Top
    .
  5. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta la idea de tu historia
    continualo pronto

    matta ne n.n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    genial!,quiero conti! ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Suena interesante.
    Creo que Sasu-chan la va a tener muy dificil con Naru
    Espero conty pronto.
    Nos leemos~
     
    Top
    .
  8. byakugan_dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bastante interesante el inicio
    esperando el segundo capitulo :)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    uff estaba nerviosa no sabia si les iba a gustar en realidad ya tengo la conty solo que por falta de tiempo no la he puesto ya que lleva mucho tiempo escribirlo y gracias por sus comentarios
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty
    conty
     
    Top
    .
  11. hanabi99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    anda niña siguela

    k no te de pena es tu fic y tu lo haces desaces y compones como kieras...mas k nuestra opinion debe importarte la tuya

    esa es la clave de un escritor...

    ok me voy esperando la contyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Esta es la primera parte del segundo capitulo en unos dias subo el resto como vi que a varios les gusto bueno aqui se las dejo


    Cap. 2: Una gran oportunidad que hay que aprovechar (parte 1)
    By: Hina Heart

    -Naruto pensaba –maldición no me pudo tocar con alguien más tonto y desobligado porque no hay-
    Sasuke estaba que gritaba de la emoción y decir –Naruto no sabes cuánto te amo y no sabes lo feliz que me hace poder pasar tiempo contigo- pero claramente no podía así que se controlo.
    Las clases finalizaron y el maestro se retiro era hora del receso y como era de esperarse Juugo y Suigetsu se acercaron a Sasuke.
    -¿Y cómo te sientes Sasuke? –preguntaron al mismo tiempo ambos chicos-
    -Como creen que me siento es el mejor día de mi vida, jamás había sentido tanta felicidad.
    -Bien por ti Sasuke –reía Suigetsu- pero tienes que pensar como aprovecharas esa oportunidad
    -Si Sasuke Suigetsu tiene razón debes pensar que hacer para agradarle a Naruto
    -¿Agradarle? A que te refieres
    -Vamos a ser honestos contigo Sasuke –Suigetsu suspira- veras un día decidimos hablar con Hinata para saber más de Naruto y poder ayudarte pero…
    - El no tiene muy buena impresión de… ti –completó Juugo-
    -Queee como que no
    -Sasuke no grites maldición, será mejor que hables tu mismo con Hinata y le preguntes –decía algo molesto Suigetsu-
    -Si Sasuke después de todo tienes una buena excusa –sonreía Juugo-
    -Está bien hablare con ella
    Y ahora con Naruto y Hinata
    Estaban sentados en la misma banca de la mañana.
    -Tuviste mucha suerte de que te tocara con Sakura
    -Sí tienes razón
    -A diferencia de mí que me toco con ese
    -Naruto-kun no deberías juzgar tan mal a Sasuke-kun después de todo no lo conoces
    -Sí pero con lo que veo es suficiente
    -Bueno ahora que tendrán que hacer el trabajo tal vez te des cuenta de cómo es en realidad
    -Y porque lo defiendes tanto Hinata
    -Porque sé que es una buena persona y que si le dieras una oportunidad se llevarían muy bien
    -Sí tal vez –Naruto se quedo pensando en lo que le dijo Hinata y porque le hablaba tan bien de Sasuke-
    (sonido de timbre)
    -Ahora nos toca la clase de música con la evaluación estoy muy nerviosa
    -No tienes porque Hinata lo haces muy bien
    -No tanto como tu
    -No te preocupes sabes que cantamos juntos, yo te apoyare excepto en la parte del solo porque no puedo
    -Gracias, vamos
    -Sí
    Ya en la sala de música Sasuke estaba muy feliz era su clase favorita y no porque fuera bueno tocando el violín (porque ese instrumento tocaba ya que el salón entero formaba la banda del instituto de Konoha) sino porque escucharía a su Dios cantar.
    Suspiró –su voz es hermosa- pensaba
    Estaban todos ya reunidos en el salón y llega el maestro Gai
    -Buenas chicos hoy si que se ven relucientes –sonrío mostrando un brillo en sus dientes- espero que estén preparados para la evaluación en grupo.

    ya luego subo el resto me esperan ok
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jijij
    ke le abran dicho suigetsu y juugo de sasu a hina
    conty
    conty
     
    Top
    .
  15. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya veras como el dobe cambia pronto de opinion.
     
    Top
    .
178 replies since 29/8/2012, 02:41   16357 views
  Share  
.