IN11: Caperucito Rojo [FudouxKidou]

Yuuto tiene que llevarle una cesta a su abuelita que vive en el bosque, pero el camino es peligroso por culpa de los Lobos, o eso dicen.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Caperucito Rojo

    QUOTE
    El pequeño Yuuto debe entregar a su abuelita un cesta que le envía su madre si quiere irse con su padre y hermana durante las Navidades. El camino hasta la casa de la venerable anciana pasa por el Bosque donde habitan Lobos y otras criaturas maléficas que en realidad, nadie ha visto nunca. ¿Podrá el pequeño llegar a salvo o se lo comerá alguna bruja o Lobo por el camino?

    Parejas:
    Principal: FudouxKidou
    Otras: GendaxSakuma

    Género:
    Humor y romance. Otros: acción, misterio, ficción y AU (técnicamente es un mundo alternativo)

    Advertencias:
    Lenguaje vulgar (palabrotas). Lo indicaré por capítulos.

    Clasificación:
    9+ (por las palabrotas... si en algún momento tengo que cambiarlo lo haré)

    Capítulos
    Lista de los capítulos:
    Capítulo 01: Tarta de grosella (1º post, 1º página)
    Capítulo 02: Gafas para ver duendes (4º post, 1º página)
    Capítulo 03: Spray anti violadores vampiros (7º post, 1º página)
    Capítulo 04: Cestas de picnic (11º post, 1º página)
    Capítulo 05: Pantalones con agujeros (13º post, 1º página)
    Capítulo 06: Plátanos (15º post, 1º página)
    Capítulo 07: Palos para buscar (2º post, 2º página)
    Capítulo 08: Hojas mojadas (4º post, 2º página) (!) Shonen Ai
    Capítulo 09: Manta de cuadros (4º post, 2º página)
    Capítulo 10: Regalo con papel de pingüinos y lazo rojo (7º post, 2º página)
    Capítulo 11: Colmillo engarzado en amatista (7º post, 2º página)
    Capítulo 12: Timbre (9º post, 2º página)
    Capítulo 13: Bala (11º post, 2º página)
    Capítulo 14: Sillón (14º post, 2º página)
    Capítulo 15: Cuento de hadas (14º post, 2º página)
    Capítulo 16: Castillo de naipes (3º post, 3º página)
    Capítulo 17: Esponja con jabón (5º post, 3º página)
    Capítulo 18: Bañera (8º post, 3º página)
    Capítulo 19: Rayo (11º post, 3º página)
    Capítulo 20: Sortilegios (11º post, 3º página)
    Capítulo 21: Champú de frutas tropicales (1º post, 4º página)
    Capítulo 22: Galletas (5º post, 4º página)
    Capítulo 23: Cubo de agua (9º post, 4º página)
    Capítulo 24: Videojuego (14º post, 4º página)
    Capítulo 25: Película del Oeste (3º post, 5º página)
    Capítulo 26: Pólvora (7º post, 5º página) (!) Violencia
    Capítulo 27: Palomitas (11º post, 5º página)
    Capítulo 28: Tableta de chocolate (4º post, 6º página)
    Capítulo 29: Zapatilla (8º post, 6º página)
    Capítulo 30: Lámpara de pie (11º post, 6º página)
    Capítulo 31: Caramelo de eucalipto y menta (1º post, 7º página)
    Capítulo 32: Futón (6º post, 7º página)
    Capítulo 33: Cromos de los Power Ranger (11º post, 7º página)
    Capítulo 34: Letrero luminoso (15º post, 7º página) GendaxSakuma
    Capítulo 35: Banco de jardín (5º post, 8º página) GendaxSakuma - Shonen Ai
    Capítulo 36: Ventana (10º post, 8º página)
    Capítulo 37: Sartén (15º post, 8º página)
    Capítulo 38: Rotulador (6º post, 9º página)
    Capítulo 39: Armario (12º post, 9º página)
    Capítulo 40: Juegos de estrategia (3º post, 10º página) KidouxFudou - Shonen Ai
    Capítulo 41: Traje elegante (9º post, 10º página)
    Capítulo 42: Cerradura (13º post, 10º página)
    Capítulo 43: Ramas (4º post, 11º página)



    Hola a todos, os presento este Fan Fic inspirado en el cuento popular de Caperucita Roja, al principio iba a ser un RanTaku pero psss la caperuza roja le favorece más a Kidou ;D
    Capítulos super cortitos (una página de word) para que sea cómodo leerlos (a mí me gustan de 5 a 10 pero...). Siento si mi estilo es diferente a todo lo que he leído por aquí, me gusta narrar todo muy extensamente y puede cansar, de ahí que haya decidido que sean cortos :)
    Sin más que añadir, espero que os guste, iré subiendo como un capítulo por día o dependiendo de los comentarios igual antes x3


    Capítulo 01: Tarta de Grosellas




    SPOILER (click to view)
    El día era azul, claro y limpio con claras nubes revoloteando por el cielo con sus algodonosas formas alegres ajenas a los oscuros y amenazantes nubarrones que se acercaban desde las montañas al final del valle.
    -¿Llevas todo en la cesta, Yuuto? –preguntó una mujer cuarentona de enorme belleza y grandes ojos bordeados de pestañas oscuras.
    -Sí, madre–respondió el muchacho apretando los labios en señal de impaciencia. Ya no era un niño… ¡tenía 13 años! Podía cuidarse solito, a él y a la cesta que tenía que llevarle a su abuela.
    -Está bien, cielo. No olvides de darle un beso a la abuelita de mi parte.
    El muchacho miró por la ventana de su gran casa de campo y contempló los pastos que llegaban hasta el frondoso bosque en el que las hojas jugaban a cambiar sus verdes brillantes por tonalidades otoñales y caducas, sus grandes ojos de un rojo sangre parecían aburridos.
    -Si la abuela está tan inválida que tenemos que llevarle las cosas, ¿no sería mejor llevarla a una residencia? ¿Y su criada? ¿No puede ir ella a comprarle las medicinas?
    La mujer sonrió.
    -Que cosas tienes, cielo. Date prisa o se enfriará la Tarta de Grosellas que le hemos preparado a la abuelita.
    -Que nuestra cocinera ha hecho…además se come fría -murmuró el chico por lo bajo-. ¿Me van a llevar en coche al menos?
    -No, el coche lo necesito yo para acercarme a la ciudad a esa reunión urgente.
    Yuuto se cruzó de brazos… Siempre buscaban excusas para hacerlo ir a ver a su abuela… ¿para que tenían criados si tenía que hacer él el trabajo?
    -Ten cuidado con los Lobos, Yuuto –advirtió su madre haciendo que el chico abriera los ojos y los pusiera en blanco mientras abría la boca en singular gesto.
    -¿Si tanto te preocupan los Lobos por qué mandas a tu único hijo solo con una cesta que huele a… algo rico por medio del bosque? Mejor que se coman al mayordomo que a mí.
    La mujer soltó una carcajada y removió los castaños cabellos de su único vástago que estaban recogidos en multitud de rastras y sujetados por una goma formando una coleta.
    -Si se comen al mayordomo tendríamos que pagarle el seguro a su familia. Además no salen durante el día, los Lobos quiero decir… los mayordomos salen cuando se les pide.
    El adolescente hinchó los carrillos y se colocó la capa con caperuza roja que le había regalado su abuela meses atrás, diciendo que estaría muy guapa con ella… ¡Guapa! Luego se preguntaba su madre porque no iba a ver más a menudo a su delirante abuela. Además, ¿una caperuza? Eso estaba super pasado de moda. Estaban en pleno siglo XXI. Suspiró, cuando iba a ver a su abuela se la ponía para no hacerle un feo… pero aquella prenda le gustaba poco.
    -¿Crees que necesitaré paraguas? –preguntó el chico a su madre mientras lanzaba una mirada de reojo al cielo que por el momento parecía inocente como un corderillo.
    -¿Paraguas? ¡Que cosas tienes! Si hace un día estupendo…
    -Ya… en El Tiempo dijeron que daban tormentas para esta tarde… y ya sabes como son las tormentas otoñales en esta zona, madre.
    -Bueno, bueno, si llueve puedes ponerte la preciosa caperuza de tu capa, ¿no? –sonrió la mujer acercándose a su hijo que tenía la mano en el pomo de la puerta.
    -Sí, preciosa –gruñó el chico abriendo la puerta y dejando que su madre se despidiera de él con un beso en la frente.
    -Recuerda que puedes comerte uno de los plátanos si te entra hambre, pero la tarta ni la toques.
    Yuuto se giró y movió la cabeza desganado, no le gustaban los plátanos… prefería una dulce Tarta de Grosellas. Miró la cesta, parecía mentira que cupieran tantas cosas, aunque no tanto como que su madre conservara aquella antigualla. Suspiró mientras cerraba la puerta y salía al frío aire otoñal, arrebujándose en la odiosa capa. No le gustaba nada aquel paseo, pero si hacía lo que decía su madre y se portaba bien le dejarían pasar la Navidad con su hermana y su padre.
    La mujer salió a la puerta y le gritó con un deje de preocupación:
    -¡No hables con desconocidos, Yuuto! ¡No queremos que traigas a ningún otro vagabundo a cenar como la última vez!
    Él asintió y se colocó unas gafas mezcla de las de buceo o aviador de color azul con una línea blanca y cristales oscuros sobre los ojos, las cuales le daban un aire de lunático chiflado al combinarse con la capa roja que ondulaba tras él.


    Espero que os guste :) Iré continuándolo a buen ritmo porque una página se escribe pronto. Cualquier sugerencia podéis decírmela :D Estaré encantada de leer cualquier opinión <3 (si es buena claro, las malas solo si sirven para mejorar, mensajes haters sin motivo no hacen gracia nunca XD)

    Edited by Starline - 8/12/2012, 19:21
     
    Top
    .
  2. Nonrinu_Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho, a Kidou si le ha quedado
    siempre el papel de caperucita xD,
    me agradó tu forma de narrar, esperaré
    con ansias la conty
     
    Top
    .
  3. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jdsjs lunatico chiflado jdsjdsd hay que mala jds ok no. Como que Kidou llevó a un vagabundo a cenar a su casa?!!! jdsjhhjhshaha al niño le tienen que estar diciendo que no hable con desconocidos! amé esa parte. Mmm que rica tarta... mi querer!. Y quiero saber que más va a pasar! fudou será un lobito jdsjds que mentalidad la mía. Me parece azas bien, tu desición de no exeder eb los capis, habeses resulta tedioso que estén largisimos, ahora el tuyo no lo encuentro corto, para mi que esta regular, en otras palabras exelente. Como narradores eres buena, eso se puede ver... o leer? bueno, eres fantastica. Espero la conty!!! chaou.
     
    Top
    .
  4. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nonrinu_Ayu: es de esperar, ya lleva la caperuza en la misma serie jajaja X3 Me alegro que te guste <3 Ahora pongo el segundo >w<

    suosainaki: todos sabemos que Inazuma es la ciudad con más gente rara XD En serio, párate a pensar si un chaval de 14 años se paseará por la calle con capa roja de superman y unas gafas como Kidou, sería muy LOL (y genial jaja) Kidou es un chico rebelde que lleva vagabundos a casa jejeje Los niños pequeños son así ¿? Bueno, me alegro que la extensión te parezca bien :D Iré manteniendo esa en todos, aunque claro a veces se corta en lo bueno u_u Y como a mí me gusta explicar mucho avanzo despacio XD Me alegro que te guste mi forma de escribir :D

    Dejo el segundo capi x3 No hay muchos diálogos y es casi todo narración, espero que no os aburra, la he intentado hacer lo más amena posible :D


    Capítulo 02: Gafas para ver duendes

    SPOILER (click to view)
    Soplaba un viento fuerte mientras bordeaba la linde del bosque, buscando el camino que le introduciría entre los árboles que despedían fulgores anaranjados al recibir los rayos del sol sobre sus hojas. Miró la cesta que tenía que llevar a su abuela y por un momento estuvo tentado de comerse la tarta y decir que solo había medicinas, plátanos y algunos paquetes más de aspecto sospechoso que su madre le hacía llevar a su progenitora. Gruñó en voz baja y miró entre las raíces de los árboles con sus gafas para ver duendes… Pero no pudo ver ninguno, nunca lo había visto y empezaba a pensar que aquello era un timo de su tío Kageyama…
    Yuuto se paró un momento ante el sendero que se introducía en el bosque como un pez en la boca de un tiburón que va a devorarlo.
    Tragó saliva, los Lobos no le daban miedo, pero su abuela sí. Siempre le pellizcaba fuerte en la mejilla y le salpicaba de saliva, además de que seguía pensando que era una niña y a veces le había hecho vestirse con antiguos trajes que olían a naftalina a los que ni siquiera las ratas y las polillas querían acercarse.
    -Está bien –murmuró el castaño muchacho.
    Se apretó la goma que sujetaba su cabello en una coleta y respiró hondo, se recolocó las gafas y dio el primer paso hacia el bosque. No tenía más que seguir el sendero y todo iría bien, si seguía las indicaciones de los letreros… las marcas de los árboles o los mojones de piedra… Muchas señales que guiaban al incauto viajero hacia un destino a salvo de Lobos, trolls, duendes, brujas… O al menos de despeñarse por un precipicio, porque en su corta vida Yuuto no había visto nunca esos seres, por mucho que quisiera echarles el guante para estudiarlos en su casa y venderlos a las autoridades por una descabellada cantidad de dinero que le permitiría independizarse con sus amigos y hermana y dedicarse a aquello que amaba sobre todas las cosas: hacer el vago y jugar al fútbol.
    El caso es que la suerte no parecía sonreírle, aunque era bueno en el fútbol vivía tan lejos de otros niños que tenía que jugar con el Señor Pingüino, un peluche roído por el tiempo que no le devolvía los pases con el entusiasmo que cabe esperar de un compañero de equipo. Solo de vez en cuando le permitían pasar el fin de semana en casa de su amigo Jirou y entonces… ah, entonces jugaban al fútbol hasta reventar y luego hacían el vago hasta que la madre de Yuuto le hacía volver a casa por medio de su chofer particular. A veces otros niños iban a su casa y también podían jugar, aunque a la gente le daba miedo acercarse demasiado al bosque… Yuuto no entendía por qué, lo que más miedo daba en aquel lugar era su abuela, y no era ninguna bruja, al menos no literalmente.
    -Si al menos fuera una bruja de verdad, podría vender la exclusiva a alguna revista de esas que llevan locos abducidos por los marcianos.
    Y así, perdido en sus pensamientos, el joven Yuuto se dio cuenta de repente que no seguía el camino marcado y que se encontraba en un claro bastante oscuro del bosque, donde apenas piaban los pájaros y los árboles susurraban inquietantemente. Refugiados en la oscuridad de los árboles un par de ojos inyectados en sangre lo observaban atentamente.
    Una gota solitaria cayó sobre la cabeza de Yuuto.
    -¡Mierda! –gritó enfadado mirando con odio el cielo plomizo que en cuestión de segundos se había apoderado del azul brillante y las nubes blancas y tranquilas.
    A la gota le siguió otra y a esta varias más. El niño se mordió los labios en señal de disgusto, no era seguro quedarse en un bosque con una tormenta.
    -Debería buscar un refugio –refunfuñó mientras se ponía la capucha para evitar mojarse en cabello y tapaba la cesta. Si se mojaba la tarta no podría pedirle un trozo a su abuela cuando se la diera… porque no habría tarta que dar, y eso le ponía triste.
    Miró a su alrededor y no vio nada, la oscuridad apenas le permitía vislumbras dos metros más allá de él, sobre todo con las gafas oscuras que se quitó para ver mejor.
    Pero a él si le veían, brillantes y expectantes un par de ojos fríos como el metal en invierno que sonreían malignamente acompañados por la mueca en su boca que le permitía enseñar sus blancos y agudos colmillos. Había encontrado la comida perfecta para aquel día.
    Un sonido de ramas rotas detrás de Yuuto asustó a este que se giró con un nudo en la boca del estómago.
     
    Top
    .
  5. Yaoi love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta historia esta bastante ineresante, adoro este tipo de fic :)
    Umm ¿Que sera eso que estaba viendo a Kidou?
    Ya no puedo esperar para leer que pasara. CONTI :)
     
    Top
    .
  6. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    En serio, párate a pensar si un chaval de 14 años se paseará por
    la calle con capa roja de superman y
    unas gafas como Kidou, sería muy
    LOL (y genial jaja) Kidou es un chico
    rebelde que lleva vagabundos a casa
    jejeje Los niños pequeños son así ¿?



    Me paro a pensar... Si! sería genial! ver a una personita así, tienes toda la razón Inazuma Eleven tiene a la gente más rara en si... pero tambien sexi. Jhdsjds eso mismo pensé! me imaginé a Kidou como un niño pequeño haww, por ello lo amé.

    Gafas para ver duendes (?) haww no dejo de ver a Yuuto como niño, sobre todo cuando se detiene a ver las raices de los árboles para ver esas "criaturas" hdsjds amé ésta parte. Pero qué es lo que está vigilando a mi nene? huuu por qué se quedó hasta ahí??? lo bueno esque las contys no tardan! ahua. Nos leemos, chaou.
     
    Top
    .
  7. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yaoi love: jeje me alegro que te guste :D Bueno, es obvio quién vigila, no soy buena con las sorpresas x3 jeje

    suosainaki: yo siempre pensé que Taichi de Digimon (y el resto de líderes) llamarían la atención por ir con las gafas de aviador, pero después de ver Inazuma no lo creo jaja, pasarían bien desapercibidos XD Bueno, Yuuto tiene 13 recién cumplidos y pues sigue siendo un niño òwó Aunque creo que lo he hecho más infantil de lo que me planteé al principio.

    Os dejo ya el tercer capi <3 ya tengo 10 hechos XD ayer cogí carrerilla. Los títulos son muy randoms y de objetos que aparecen en los capítulos XD que tristes son mis títulos. Por cierto, planeo hacer uno del Mago de Oz :D Mi intención es hacerlo de INGO (shindou quedaría tan tierno de León Cobarde) pero acepto sugerencias >w<


    Capítulo 03: Spray anti violadores vampiros



    SPOILER (click to view)
    Aunque la lluvia caía a raudales y el no tan pequeño Yuuto tenía las botas nuevas metidas en un barrizal, este sabía que lo que era realmente preocupante era ese sonido a ramas rotas que había oído detrás de él y que le indicaba la presencia de algo o alguien… Tal vez un pájaro asustado o quien sabe si había algún dinosaurio entre los árboles acechándole… Se golpeó los mofletes y se obligó a pensar.
    Los dinosaurios hacía mucho que se habían extinguido, así que las posibilidades de ver uno por aquel lugar eran mínimas, no tanto con los Lobos que parecían haber tomado aquel sitio como su hogar o los cazadores que acudían a darles muerte a las inocentes criaturas del bosque. ¿¡Y si lo confundían con una perdiz o un ciervo!? No, era poco probable, no tenía plumas ni una hermosa cornamenta que lo pudiera delatar.
    -¡Ey, chico! –dijo una voz fría y macabra justo a la altura de su cogote.
    Yuuto dio un salto y se giró rápidamente, tropezando con sus propias piernas y cayendo de culo sobre el suelo embarrado que le manchó la capa, pero que afortunadamente no lastimó la cesta.
    Delante suyo había una figura oscura que no vislumbraba con claridad, no parecía mucho más alto de lo que él era cuando estaba de pie pero en sus ojos refulgía un brillo aterrador.
    -Parece que estás perdido –sonrió con malicia haciendo que a Yuuto se le congelara la sangre.
    Llevaba una capa al igual que él, pero era negra como la noche y le ocultaba el rostro; sin embargo, al sonreír uno de sus colmillos brilló amenazantemente.
    Entonces Yuuto se dio cuenta de qué era y abrió los ojos maravillado y aterrado a la misma vez. Sacó las gafas de su bolsillo y se las puso con cuidado sobre los ojos, la oscuridad aumentó pero la figura seguía ahí… era.. ¡era…!
    -¡Eres un vampiro! –exclamó señalándole sin educación alguna-. Sabía que existían los vampiros, no es normal que el viejo Hibiki siga igual que hace 40 años.
    La figura se cruzó de brazos y frunció el ceño.
    -Yo no soy ningún vampiro –gruñó con su heladora voz.
    -¡Entonces eres un violador! –se asustó Yuuto retrocediendo un poco mientras sacaba de su cesta un spray contra asaltantes-. No des un paso más o te rocío. ¡Y que sepas que lleva ajo por si eres un vampiro violador!
    La figura se acercó, enfadado, y le quitó el spray con un manotazo mientras se bajaba la capucha con un movimiento rápido, quedando frente a Yuuto a quien miraba con fiereza.
    -¡Soy un Lobo! ¿No lo ves?
    En efecto, el que había resultado ser un Lobo tenía unas delatadoras orejas peludas y puntiagudas en lo alto de la cabeza en vez de las que cabían esperar en una persona humana.
    Yuuto lo miró de reojo, aquel lo que fuera le daba algo de miedo pero no iba a dejarse amilanar así.
    -Pensaba que los Lobos eráis más peludos e ibais a cuatro patas –observó el chico posando la mirada en la cabeza medio rapada de aquel Lobo en cuestión.
    Este frunció los labios y le miró con odio mientras se tapaba la calva.
    -Esos son los lobos, idiota.
    -Pero acabas de decir que eres un lobo –contraatacó Yuuto molesto de que le tomaran el pelo de esa forma… aunque al menos él tenía pelo que tomar.
    -¡Yo soy un Lobo! Con L mayúscula –gritó la maligna figura enseñando sus colmillos.
    El chico retrocedió un paso y miró el spray que le había quitado.
    -¿Un hombre lobo? ¡Pero si no hay luna llena! –dirigió la mirada al suelo y gruñó-. Malditos investigadores de licántropos que dejan las cosas a medias.
    -¡No! –el Lobo se acercó a él con un rictus de enfado marcado en todos los músculo de su faz- ¡No soy ningún hombre lobo! ¡Y deja de decir…!
    Yuuto molesto de tener al Lobo a un palmo de su cara, mirándolo como si lo fuera a matar y salpicándole con su saliva igual que su abuela, le dirigió una mirada furibunda y le agarró de una oreja tirando con fuerza de ella, haciendo que el Lobo diera un alarido y se le escapara una solitaria lágrima de sus ojos de un turquesa oscuro y malvado, se apartó de Yuuto con un manotazo.
    -¡Que te crees que haces! –gritó retrocediendo y acariciándose la dolorida oreja-. ¡Te voy a matar!
    Yuuto no dudó de su palabra y se preparó para darle un cestazo si fuese necesario.
    -Yo solo quería comer algo… -gruñó el Lobo enseñando los dientes y mirando a Yuuto intensamente- pero tú te lo has buscado.
    El chico se tensó… ¿se lo iba a comer? ¿Tenía pensado al principio comerse solo un brazo y dejarle vivir y había cambiado de idea y se lo iba a comer entero? ¿Hubiera sobrevivido con semejante hemorragia solo en el bosque? El miedo empezó a paralizarle las piernas como un veneno que actúa rápidamente y te deja indefenso. Yuuto maldijo el miedo, ¿qué sentido tenía como instinto de supervivencia si te dejaba paralizado en vez de darte más rapidez para huir o superfuerza para golpear al enemigo? ¡Maldito miedo!
     
    Top
    .
  8. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mí me gustan los "peculiares" titulos, oyeme van de acuerdo con el trama, no?! jhdsjds son simpaticos. Hasta con ajo por si es un vampiro violador owo va bien preparado el chicuelo. Y si hubiese sido un dinosaurio? quien sabe cuanta cosa hubiera sacado. Jhdsjds Lobo con L mayuscúla... no pues si, eso lo cambía todo XD y Kidou todavía se pone a charlar con él. Al principio no se lo iba a comer todo... sólo una parte, no es tan malo LOL nomás le iba a dejar con una enorme emorragía y ya. Pero ahora si se lo "güinchará" todito. Mi querer la conty! mira que jasta aplaso el cole por estar leyendote ^^ ñuu hasta entonces, chaou.
     
    Top
    .
  9. Haruchan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lobo con L mayúscula, ya veo pues jajajajaja.
    Yo igual debo de tener ese spray contra vampiros violadores, digo, soy muy sexy &... ¡ya, olviden eso! xD.
    Igual a mí me gustan ese tipo de títulos, no que otros que tengo que pensar figuradamente para entenderlos xD
    Yo quiero que se lo violeDIGO que se lo comaDIGO que lo deje vivo c: xD.

    Sobre todo quiero conti!
    Matta ne~!




    Ah espera, se me olvidó decirte xD: me gusta como escribes :B
    Qué mamada, solo era para eso... *se va murmurando*.
     
    Top
    .
  10. Yaoi love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Spray Anti violadores vampiros? Kidou esta preparado para lo que sea jeje XD
    Un dinosaurio, pero que imaginación tiene el muchacho XD
    Asi que ahora el Lobo (con L Mayuscula xD) se lo va a comer
    Porque lo dejaste en esa parte, ya no puedo esperar a leer la Conty!!! :-)
     
    Top
    .
  11. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suosainaki: bueno, sí jaja Van de acuerdo con la trama porque están sacados de ella XD Yuuto es un chico precavido, nunca se sabe cuando te va a asaltar un vampiro. Si hubiera sido un dinosaurio creo que le hubiera tocado correr XD Ah. gracias *abraza* me alegro que te guste tanto :D

    Haruchan: por supuesto, si es con L cambia mucho a si es con l... XD Es que esos títulos figuratiovs me gustan pero yo para pensarlos... me parece que no se me da bien XD Ah, para nada, me alegra muchísimo que me digas eso <w< Siempre hace mucha ilusión que te digan que gusta como escribes x3

    Yaoi love: por supuesto que va preparado, él es un genio :) Sí, es imaginativo, es lo que pasa cuando se tiene un gran coeficiente intelectual y te aburren las clases, empiezas a desvariar XDDDD Pues no te preocupes que tenéis por el momento 15 capítulos escritos, así que durante dos semanas no habrá retrasos jojojo (a no ser que me quedara sin ordenador claro ;w;)

    Bueno os dejo el 4º capítulo :D Este es un poquito (bastante) más corto que los otros, pero igual al final del día os dejo el quinto de regalo de fin de semana XD


    Capítulo 04: Cestas de picnic

    SPOILER (click to view)
    -¡No me comas, por favor! –suplicó el pobre Yuuto que sabía perfectamente que en una pelea cuerpo a cuerpo contra el lobo, sus afilados dientes le llevaban ventaja por mucho que él tuviera… ¿qué tenía él? Una cesta con comida y ¿el poder de pensar en positivo?… Ni eso, no veía nada positivo en aquel momento.
    El Lobo le miró con una mueca de asco infinito, acompañado de lo que parecían unas arcadas.
    -¿COMERTE? ¡Ni loco! –gruñó intentando borrar de su mente una horrible imagen de un cuerpo insertado en un palo y girando en un fuego- ¡Yo soy vegetariano! Bueno, alguna vez me he comido algún pájaro o un conejo ¡pero ellos se lo habían buscado!
    Yuuto enmarcó una ceja y le preguntó irónicamente:
    -¿Un Lobo vegetariano?
    -¿Tienes algún problema? –gruñó el Lobo mientras se volvía a acercar lentamente enseñando los dientes, pero teniendo cuidado de dejar sus orejas lejos del alcance del chico.
    -No, ninguno… -replicó él con una sensación parecida al alivio que se produce al saber que no se te van a comer.
    Y no era que al Lobo no le gustara la carne… pero era difícil de conseguir, los conejos corrían mucho y los pájaros no se le acercaban, y tenía que cocinarse para que no le sentara mal en el estómago, era mucho más fácil comerse directamente una fruta o una hortaliza. A veces había conseguido robar bocadillos de chorizo o jamón, pero generalmente la gente llevaba tartas de manzana a sus picnics. No le gustaban las manzanas.
    -A mí me gustan mucho los plátanos –sonrió malignamente el Lobo haciendo que a Yuuto le recorriera la espalda un escalofrío y el alivio desapareciera por completo-. Son tan….
    Se interrumpió al ver que Yuuto lo miraba con cara de vergüenza y temor, y colocaba la cesta delante de su virilidad a modo de protección.
    -¡ESOS PLÁTANOS NO! –el Lobo se llevó las manos a las orejas desesperado-. ¿Pero cómo os educan a los niños en la escuela?
    -¡Oye! ¡Qué tú no pareces mucho mayor!
    -¡Porque no lo soy! –gritó él y justo entonces resonó un trueno que les puso los pelos de punta a los dos, el Lobo cerró los ojos y agachó las orejas lanzando un gemido.
    -¿Te dan miedo los truenos, Lobito? –preguntó Yuuto mirando al Lobo con sorna.
    -¿¡Luces y sonidos espantosos provenientes del cielo como si se fuera a caer sobre nuestras cabezas!? ¡Que va! ¡Yo no tengo miedo de nada! –gruñó este, aunque su cara y sus orejas moviéndose asustadas lo delataban.
    Yuuto soltó una sonrisa pícara y le miró con burla.
    -¡Aunque no vaya a comerte no tengo ningún problema en despedazarte! –gruñó el Lobo encolerizado alzando las orejas en señal de ataque.
    Pero Yuuto no se atemorizó y le sacó la lengua de forma muy maleducada. Un rayo iluminó el oscuro cielo y un trueno más desgarrador que el anterior retumbó por el bosque, el Lobo se quedó paralizado durante un momento y luego echó a correr, quitándole a un sorprendido Yuuto la cesta de comida.
    -¡Eh! ¡Mi cesta!
    -¿Qué eres, una niña? –sonrió perversamente el Lobo alejándose a toda prisa- ¡Púdrete, niñato!
    El chico hinchó los carrillos y cerró los puños, tenía que recuperar la cesta antes de que ese estúpido chucho se comiera la tarta… El pensar en la tarta de grosellas dulce y ácida al mismo tiempo y su textura suave y esponjosa le dieron fuerzas a Yuuto para seguir al Lobo entre los árboles, saltando raíces y esquivando ramas que parecían intentar evitar el peligroso rescate de la cesta, gritando como poseído y lanzando maldiciones por doquier.


     
    Top
    .
  12. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OWO Esos platanos no!. XD Kidou hasta donde se fue... luego, luego el solito se delató jiji yo que Akio aprovechava owo no! yo no dije nada. Vaya Fudou tiene razón los chicos de ahora están más despiertos de la mente. Haww al tierno lobito y le dan miedo los truenos haww y ademas es vegetariano(?) alejando sus oregitas del pequeño mountro jaja. *corresponde el abrazo* haw que rico ^^ , espero el sig. capitulo. Saludos, chaou.
     
    Top
    .
  13. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sousainaki: Yuuto es un pequeño mal pensado jeje òwó Es vegetariano porque es demasiado vago para cocinar la carne y le sienta mal cruda XDDDDD Es mejor mantener orejas lejos de los niños pequeños XD siempre les da por tirar de ellas, yo lo hacía con los perros de una tía XD

    Capítulo 05: Pantalones con agujeros

    SPOILER (click to view)
    El Lobo había llegado ya a su refugio, a su guarida, a su hogar… una pequeña cueva que se abría por debajo de un pequeño corte en el terreno que le permitía mantenerse en pie a duras penas. En cuanto creciera un poco más se daría con el techo y ya no sería un sitio cómodo, eso le inquietaba ya que en los últimos meses había crecido bastante, dejando sus prendas robadas bastante cortas.
    Suspiró aliviado al llegar y entró a su antro con la satisfacción de haber robado comida para aquel día y además estar al resguardo de los rayos y los truenos. Y además estaba seguro de haber despistado a aquel insensato que le había seguido los pasos. Estaba convencido que se habría perdido por el bosque, miró al exterior… Igual si conseguía rescatarlo cuando pasara la lluvia le estaba tan agradecido que le daba más comida… si no se había roto antes la cabeza, lo cual no le preocupaba mucho en realidad.
    Se quitó las prendas mojadas y se puso unas secas, los pantalones le llegaban a mitad de la pierna dándole el aspecto de alguien que necesita robar ropa nueva. Además en todas las prendas inferiores había tenido que hacer un agujero para poder sacar el rabo, y en algunas se había excedido dejando a la vista para de su noble retaguardia.
    Gruñó emocionado por la caza de aquel día y se dispuso a abrir la cesta con una golosa mirada en sus ojos de color mar, un mar oscuro y embravecido. Sin embargo, cuando tenía sus largos dedos dispuestos a levantar la tapa alguien llegado del exterior aterrizó dentro la cueva y lo distrajo.
    -¿¡TÚ!? –gritó el lobo al ver a un chico de grandes ojos rojos y el pelo en rastras recogido en una coleta.
    -¡Mi cesta! –gritó él, levantándose del suelo con unos rasguños en la ropa y chorreando agua.
    -¡Sal de aquí me vas a mojar mi guarida!
    El recién llegado soltó una risa sarcástica y preguntó con malicia:
    -¿Guarida? Parece una pocilga.
    Por el suelo había restos de comida y papeles, y algunas prendas de ropa tiradas por ahí.
    -¡Largo o te muerdo! –amenazó el Lobo enseñando los dientes.
    -¿Cuándo hay luna llena te conviertes en lobo de verdad? ¿O se te caen las orejas? –preguntó el chico acercándose al ladrón de cestas haciendo que se incomodara por la repentina invasión de su espacio personal y la total falta de respeto a su amenaza.
    -¡Pues claro que no! Yo siempre soy así. ¡Fuera!
    El Lobo se levantó y encaró al chico que le miraba con cierta indiferencia a sus comentarios, ya que había notado que eso le molestaba más que cualquier cosa que le pudiera decir.
    -No quiero, está lloviendo y me mojaré.
    -Pero si ya estás mojado –gruñó el Lobo cruzándose de brazos y colocándose delante de la cesta, a la que el chico le había lanzado una mirada furtiva.
    -Pues me pienso quedar aquí hasta que pare. Vete tú.
    -¡Pero si es mi cueva! –gritó el Lobo enfadado.
    -¿Ah, sí? Todos estos terrenos son de mi familia, y no recuerdo que nos hayan alquilado esta cueva –sonrió el chico quitándose la capa que le molestaba y dejándola en el suelo mientras veía el rostro furibundo del Lobo ponerse encarnado de ira-. Además, si me pasara algo mi madre te encontraría y te vendería a un laboratorio para que experimentaran contigo.
    -¡Ah! –gritó la criatura histérica-¡Déjame en paz! ¡Fuera! –el Lobo intentó empujar al chico fuera pero este se mantuvo en su sitio hincando bien los pies en la tierra, hasta que desistió y se sentó en un rincón gruñendo amenazadoramente y protegiendo la cesta con sus brazos.
    El chico sonrió victorioso y miró las prendas esparcidas por el suelo, cogió alguna sopesándola ante la atenta mirada del dueño ilegal de aquella cueva y sus fríos y enfadados ojos. Una vez evaluadas varias empezó a quitarse la camiseta haciendo que el pelo del Lobo se erizara,
    -¿¡Qué te crees que estás haciendo!?
    -Cambiarme, si no me resfriaré. Además todo esto es mío, ladrón.
    -Tsk –gruñó-. Yo solo lo tomé prestado sin pedir permiso.
    -Claro –sonrió el chico con malicia-. Y ahora me lo vas a devolver- y se quitó la camiseta dejando ver su torso desnudo, el Lobo bajó la mirada molesto.
    El chico terminó de cambiarse, no sin antes lanzarle un par de puyas más al Lobo el cual le respondía con una lengua muy afilada. Justo en el momento en que iba a responderle a aquel malnacido de crío al pobre híbrido le rugieron con fuerza las tripas, haciendo que sus mejillas adquirieran una tonalidad escarlata que hizo que el muchacho de la coleta le mirara con superioridad.
    -¿Tiene el Lobito hambre? ¿Quién tiene hambre?
    En ese momento sus tripas, hartas de aguantar las ensoñaciones del chico con la tarta de grosellas, decidieron contestar a las del Lobo con mucha más fuerza y agresividad.
    El Lobo levantó las orejas y enmarcó una ceja, sonriendo burlonamente al chico que tomaba el relevo en el sonrojo de la vergüenza.
    -Parece que tú, niñato.
     
    Top
    .
  14. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amiga estoy lo más atenta que puedo a las conty!... XD toda esa ropa se la robó a Yuuto jdsjdsjds se me hasía raro de onde la había sacado jijiji. Cierto los peques son unos travieso, bueno más que nada curiosos, pobre de los perros de tu tía LOL.

    QUOTE
    -Pues me pienso quedar aquí hasta
    que pare. Vete tú.
    -¡Pero si es mi cueva! –gritó el Lobo
    enfadado.
    -¿Ah, sí? Todos estos terrenos son
    de mi familia, y no recuerdo que nos
    hayan alquilado esta cueva –



    Hay que malo Yuuto jdsjds XD Fudou no paga impuestos jdjdsjds ok no. Es un inquilino con derechos de antigüedad jiji.

    owo se descambió frente al Lobito (con L mayuscula) grr me hubiese gustado estar ahí *-* ...... Ahora es el turno de el Lobo (con L mayuscula) de burlarse de él, por el hambre que tiene jiji esto se pone bueno. Ya hombre, al último que se sienten los dos y se comán la rica tarta... si no es que ya se puso tiesa, o cueruda, o yo que sé XD Muy bueno! espero la conty! hasta entonces, chaou.
     
    Top
    .
  15. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    suosainaki: jeje, eso me hace mucha ilusión <3 Gracias :D
    Fudou es un ladronzuelo y un allanador de propiedades ajenas XD Pero con algo tendría que vestirse, y encontrar ropa de tu tamaño es algo bueno XD No se las iba a robar a la madre de Yuuto, no quedaría bien XD Yuuto es un experto negociador como verás en el siguiente capítulo XD Yo también hubiera querido estar ahí ¬w¬ jejeje

    Dejo el capítulo 6, donde Yuuto deberá usar toda su astucia para volver a casa XD


    Capítulo 06: Plátanos

    SPOILER (click to view)
    Yuuto había recuperado su cesta, aunque el Lobo, o lo que fuera en realidad aquel muchacho de cabeza semirrapada y afilada lengua, se había resistido mucho. Al final Yuuto había logrado convencerlo al amenazarlo con su spray anti violadores vampiros a dos palmos de la cara.
    El Lobo aún seguía enfadado y se había dirigido a un rincón, agazapado y con un aura de maldad y planes de venganza rodeándolo.
    El chico no estaba muy seguro de qué hacer, no sabía cuánto podría durar la tormenta y mucho menos cuándo vería a su abuela, porque no tenía ni idea en qué parte del bosque estaba. Miró al Lobo, él sabría guiarle por el bosque, pero para eso tendría que chantajearle. Una sonrisa adornó su rostro, sabía perfectamente cómo hacerlo.
    -Hora de comer algo-exclamó alegremente.
    Metió la mano en la cesta y sacó una fruta alargada, curvada y de un intenso amarillo con pintas negras. Los ojos del Lobo se abrieron mucho y luego se entrecerraron con odio.
    El chico empezó a pelar el plátano con lentitud, permitiendo al Lobo segregar jugos salivales suficientes contra su voluntad.
    El chico dio un pequeño lametazo al plátano y miró al Lobo de reojo con una sonrisa pícara. Luego le dio un pequeño mordisquito en la punta.
    -Mmm –murmuró haciendo como que aquello era lo mejor que había probado nunca, siendo que a él no le gustaban en absoluto y prefería comerse un gusano antes… bueno, igual un gusano no.
    El Lobo levantó la cabeza y lo miró con expectación, mientras lentamente se preparaba para entrar en acción. Yuuto se dio cuenta.
    -¿Quieres el plátano, Lobito? –preguntó mirándolo a los ojos y sin percatarse del hilillo de baba que resbalaba por la comisura de los labios del apelado.
    El Lobo gruñó en señal de asentimiento y se abalanzó contra Yuuto.
    -¡Dámelo! ¡Dame tu plátano!
    El Lobo había tirado a Yuuto al suelo y estaba sobre él, intentando alcanzar la fruta que Yuuto mantenía fuera de su alcance a pesar de estar chafado y sentir la rodilla de su atacante clavada incómodamente en una parte muy dolorosa para él.
    -Te daré este plátano y más si me guías hasta mi casa cuando deje de llover.
    El Lobo se apartó al oír aquello y miró la cesta. Yuuto leyó sus intenciones y antes de que este pudiera saltar hacia la cesta, con la intención de averiguar si había más plátanos y si era así comérselos, rodeó su cuerpo con sus piernas, sujetándolo con fuerza y haciendo que este resbalara y cayera sobre él.
    -¡Suelta idiota! –gritó el Lobo intentando soltarse de la presa haciendo fuerza con los brazos en el pecho del chico.
    -¡No! ¡Entonces no me llevarás a mi casa!
    -¡Por nada del mundo haría de guía de un niñato chantajista como tú!
    Yuuto levantó las cejas en señal de duda, él era muy buen negociador.
    -¿Qué dirías si a cambio te llevara comida todos los días durante un mes?
    -Un año y hecho –gruñó el Lobo recuperando su sonrisa de malicia.
    Yuuto se encogió de hombros, si se cansaba en algún momento dejaría de ir y punto.
    -Toma –sonrió el chico ofreciéndole el plátano al Lobo quién lo aceptó fríamente y lo devoró en un abrir y cerrar de ojos.
    -Hemos hecho un trato –sonrió el Lobo lamiéndose de los labios lo restos azucarados de la fruta.
    -Un trato es un trato –asintió Yuuto soltando al Lobo y dirigiéndose hacia la cesta.
    La lluvia seguía cayendo fuertemente afuera, y parecía no tener intención de acabar en un buen rato, así que Yuuto se acomodó en la pared mientras se comía un buen trozo de tarta y en un rincón el Lobo daba cuenta de todos los plátanos que había en la cesta.
    Ninguno de los dos dijo nada durante mucho rato, hasta que Yuuto se aburrió y quiso saber más de su compañero provisional de cueva.
    -¿Entonces qué eres exactamente?
    -Un Lobo –gruñó este molesto de que abriera la boca, por un momento había pensado que se estaría quieto y callado, pero después de investigar todos los pocos rincones de aquel agujero el chico se había empezado a aburrir del silencio monótono que producía la lluvia. Hasta ellos llegaba el olor a tierra húmeda y hojas caídas. Un olor que a Yuuto no le agradaba demasiado, prefería el olor de un caliente baño de burbujas en su caldeado cuarto de baño.
     
    Top
    .
168 replies since 29/8/2012, 15:28   5808 views
  Share  
.