realmente se puede amar(takatoxtaiki)

una corta historia de lo que sucede cuando uno esta confundido en el amor dedicada a rocio phantomville

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. animaster426
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    han pasado algo asi de dos semanas desde que derrotamos a quartzmon pero ninguno de los niños elegido hemos podido regresar a nuestro lugar de origen, mi nombre es takato y no pued creer que haya pasado lo impensable me he enamorado de un chico si como lo oyen de un chico, su nombre es taiki kudo cursa en secundaria pero eso no me molesta es mas me encanta.

    siempre lo espero afuera de su escuela con la escusa de irnos juntos a casa, es embriagante el aroma que suelta al caminar en verdad estoy perdidamente enamorado de el.

    hace una semana y media por fin tome el valor de declararme a taiki y e ha ha aceptado, no podria estar mas feliz con lo que ha ocurrido, estoy pensando en darle mi primera vez pero eso tendre que plaearlo mejor
    -0-0-0-0-0
    por fin el dia en que planeo darle mi virginidad a taiki, lo tengo todo planeado una cena una pelicula y el toque final la cama donde se llevara acabo con flores e iluminada a la luz de las velas, llegamos despues de la cena y la pelicula, me recuesto en la cama y disfrutamos del mejor sexo de nuestras vidas, al final realmente se puede amar a una persona
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    es la primera vez que leo un fic asi en que salga taiki al menos en español solo una duda ¿eso es todo ohabra mas? cuidate y aunque estuvo cortito me hizo imaginarmelos juntos jeje takato es muy dulce n___n

    cuidate y un abrazo.
     
    Top
    .
  3. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien tenia esa duda porque todo sucede muy rapido pero leyendo la descripsion de tu historia ¿eso sera todo verdad? aunque fue muy corto al menos me dio ideas aunque luego del final es raro que quedara asi

    estuvo bien la pareja rara pero me agrado...
     
    Top
    .
  4. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no entendi casi nada xD si vi bien takato se enamoro de taiki, el le correspondio y tuvieron sexo eso si es rapido como sea interesante dedicatoria un fic extraño pero como ya dijeron de algo sirve la imaginacion.
     
    Top
    .
  5. animaster426
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien a todos los que preguntaron por la forma en que escribi el fic es una modalidad llamada deuxs tempus machina que es la alteracion de la historia del escrito y si lamentablemente era todo pero no se preocupen estoy pensando en otro fic mas largo jejejejejeje
     
    Top
    .
4 replies since 29/8/2012, 18:12   252 views
  Share  
.