50 Años (SasuNaruSasu one-shot)

Era un viejo decrepito de los que solía burlarme. Tenía miedo.Estaba muriendo… Habían pasado 50 años y el aun no volvía.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: 50 Años
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    50 Años




    Estaba en casa sentado frente a una chimenea mirando la fotografía que se encontraba arriba de ella.

    Era viejo, mis ojos azules estaban opacados, mis parpados tenían bolsas debajo de ellos, mi rostro era horrible. Era como un viejo decrepito de los que solía burlarme.

    Tenía miedo.

    Miles de fotografías tiradas a mí alrededor.

    Polvo por todos lados.

    Estaba muriendo…

    Estaba completamente solo.

    Habían pasado 50 años y el aun no volvía, 50 largos años en los que espere en el mismo lugar a su regreso, creyendo ciegamente en que un día volvería. Moriría sin hacer nada, sin salvar a quien amo, sin lograr nada en mi inútil vida.

    -Naruto… Espera por mí

    Se marcho un día de verano, buscando aventuras a través del mundo mientras yo seguía en la universidad. Podía ver los mensajes en el móvil, en el correo y en todas las redes sociales a las que pertenecía, hasta que los mensajes y llamadas dejaron de llegar ahí empezó a intimidarme la sensación de estar solo.

    Era una extraña sensación, creí que me estaba volviendo loco cuando comencé a escuchar voces dentro de mi cabeza riéndose de mí diciendo que de nuevo estaba solo.

    Muchas veces pensé en suicidarme



    Al final optaba seguir con vida teniendo la esperanza de que volviera. Pasó un año y no volvía, 3 años y seguía esperando. 10 años y deje de contar, nunca volví a enamorarme, no tuve familia y los amigos que solía tener se alejaron de mi ante mi horrible actitud, los aleje para que nadie se compadeciera de mi.

    Solo dame una razón para hacer que mi corazón siga latiendo.



    Repetía una y otra vez hasta que decidí quedarme en casa mirando las fotos que guardaba con recelo dentro de un cajón a un lado de mi cama. El brillo dejo de iluminar mis ojos cuando las lágrimas cesaron, ya no sabia que es sonreír con sinceridad.

    Desperté exaltado mirando el cuerpo que yacía a mi lado, su rostro tan apacible llego a tranquilizarme. Solo había sido un sueño, no mejor dicho una pesadilla, una tan real que si en ese momento no me estuviera pellizcando el brazo creería que era verdad.

    Me levante cuidadosamente camine hacia el baño y me mire al espejo, era joven; conservaba los 20 años, su rostro y su cuerpo estaban intactos. Palme suavemente mis mejillas y con las yemas de mis dedos examine cada parte de él.

    -Buenos días, dobe.- Me sorprendí pero sonreí al ver su sonrisa arrogante de siempre.

    -Buenos días, teme

    -¿Un buen sueño?

    -Tal vez- Nunca podría decirle aquella extraña y realista pesadilla.

    -Hmp

    - Solo dame una razón para hacer que mi corazón siga latiendo

    -¿El día de hoy despertaste muy filosófico no?

    -…

    -Qué significa

    -Que nunca te alejes de mí

    -No lo haré, nunca volverás a estar solo.

    Solo era una pesadilla, producto de mi imaginación. Nunca pasaron 50 años, tengo 20 y aun me quedan muchas cosas por hacer dentro de 50 años no sé que sucederá pero sé que disfrutare hasta ese día.
     
    Top
    .
  2. cheshire_løve18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que Sasuke no abandono a naruto :D
    porque si lo hacia todos lo buscariamos y al encontrarlo lo matariamos
    y desp lo reviviriamos para llevarselo a Naru <3 weee ^^ me fui de palabras.. je
    bueno me gusto este One espero muchos trabajos tuyos tan buenos como este, enrealida siempre haces lindos fics u One n.n que me encantan
    bueno, Bye bye:3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    al igual k cachi-sama pense que era verdad eso de k naru tenia 50 años

    pero k bueno k solo fue ua pesadilla orrible

    y sasu nunca lo abandono...

    es hermoso

    espero ver aun muchos mas


    matta ne =)
     
    Top
    .
  4. Hikaru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    casi me da un paro cardiaco...
    ay por kami k enserio casi muero...
    amén k solo fue una pesadilla!
    Sasu y Naru disfruten de los 50 años de
    vida k esperon compartan juntos...
    bueno despues de mi semi-muerte cerebral
    me despido y mando mis felicitaciones!
    te kedo super kawaii Yuki-sensei! espero seguirte
    leyendo y prontiis sip???
    sayonara!
     
    Top
    .
  5. Benitha~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xOO muy buen one shot waaaa me encanto demasiado ♥ jajajaja pobre nuruto TT.TT no quiero que este solito xDD jajajaja me gusto mucho y mas la ultima parte~♥
     
    Top
    .
  6. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno, gracias por subirlo :D...
     
    Top
    .
  7. kyubi Youkai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa!! comenzaba a preocuparme!!! moooo
    que bueno que solo era una pesadilla!!
    awwww
    lindo one-shot!! jajaja aunq creo que eso debi ponerlo primero ^^U gomen!
    hahaha
    me encanto la frase ... "Solo dame una razón para hacer que mi corazón siga latiendo"
    awwww genialoso genialoso!!
     
    Top
    .
  8. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* hermoso, me ha encanto

    por un pense que de verdad estaba solo y viejo.

    pero le sirvio para ver que se debe vivir el prensente mas no pensar en el futuro

    ;D me gusto
     
    Top
    .
  9. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo el One-Shot... me alegra que todo fuera un sueño y que al final estan juntos :)
     
    Top
    .
  10. ŽùrckêÜÜ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww's!! Me mega encanto el Fic!..Chica! Eres super-genialosa en esto...yo haria mis propios fics pero como soy taaan flojo,prefiero disfrutar antes de fabricar...Leere mas fics tuyos! Sayo minna!! >.<
     
    Top
    .
  11. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bastante tierno.
     
    Top
    .
  12. NanaUsagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy tierno
    Saludos
     
    Top
    .
11 replies since 31/8/2012, 04:53   390 views
  Share  
.