Free (One-shot SxNxS)

Quiero vivir el resto de mi vida junto a él, ser libre para amarlo como se debe, sin cadenas, sin muros, sin nada impidiendo nuestro amor. Solo ser libre junto a la persona que amo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Free
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Free



    Un corazón roto no es fácil de reparar, no se puede vivir con una persona a la cual no amas.

    Yo no quiero amar a nadie más.

    No he tomado esta decisión, es una maldición, una maldición a la que fui sometido desde mi nacimiento casarme con Haruno Sakura no es una opción es una orden.

    Porque la familia Uchiha debe ser siempre la mejor y mantenerse siempre en la cima, pero yo no quiero todo eso quiero ser una persona normal, ser libre de elegir a quien amar.

    Quiero estar con el.

    No soy feliz, mi familia sabe que soy homosexual y aun así debo cargar con esto, mi padre no lo entiende. Mi único apoyo es mi madre y mi hermano Itachi, ellos son mi único consuelo en este mundo.

    Uzumaki Naruto es mi amor imposible, lo amo, le he entregado todo de mi al igual que él.

    No quiero vivir toda mi vida con alguien a quien no soporto, porque Sakura es una molestia del tamaño del mundo, no la juzgo ella vive con la idea de un príncipe azul, pero yo nunca seré así. Nunca la amare…

    Mi hermano es una buena persona, lamento tanto el nunca decirle que es el mejor hermano que habría deseado. Le agradezco el cargara el peso de mi condena… Huiré muy lejos con Naruto sin dejar rastro, A partir de ahora no seré un Uchiha, solo seré Sasuke, mi padre no podrá encontrarme me he encargado de desaparecer del mapa, hoy morirá el apellido Uchiha que llevo liberándome de todo peso que no puedo soportar.

    No tengo límites cuando se trata de la persona que amo, no me importa lo que digan los demás ni siquiera mi propia familia, lo he querido así.

    Quiero vivir el resto de mi vida junto a él, ser libre para amarlo como se debe, sin cadenas, sin muros, sin nada impidiendo nuestro amor.

    Solo ser libre junto a la persona que amo.
     
    Top
    .
  2. cheshire_løve18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... Junto a Naruto
    Kyaaaaaaaaaaaa!! mas tierno sasuke ^w^
    luchando por su amor<3, por estar siempre con su amor :)
    me gusto mucho. como siempre:D
    Cuidate, Bye bye:3
     
    Top
    .
  3. Hikaru-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    k lindo sasu-chan! TwT k envidia naru... waa sasuke te apoyo!
    defiende tu amor a cuesta de todo! TwT naaruuu haz feliz
    a mi sasu porfiss!
    esta bello!!! muchas gracias por escribirlo, publicarlo y
    aguantar mis tonterias XD
    espero el siguiente Yuki-sensei! :)
     
    Top
    .
  4. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonita la declaración de Sasuke :)
    me gustó mucho, nos seguimos leyendo :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    me gustomucho yuki

    gracias por tus consejos pero voy a estar ausente desde mañana hasta el miercoles

    aun asi me encanto

    luchar por amor......es la guerra mas hermosa , honesta y sin tanta sangre como las demas....ojala todas las guerras fueran asi

    en fin espero leer mas fics tuyos...

    matta ne =)
     
    Top
    .
  6. Benitha~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jojojojo me a encantado tambien este one shot (see me pase a leer este jajaja) mmm pobre itachi TT-TT casarse con una bruja como sakura jajajaja yo que el me iva con deidara jajajajaja bueno muy bueno xDD muy tierno sasuke >w<
     
    Top
    .
  7. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy lindo, gracias por subirlo jejeje un oneshot es incluso más dificil que una historia larga porque tienes que contar tooodo en pequeñas lineas jejej y es admirable cunado se hace bien

    gracias por eso, saludoos!
     
    Top
    .
  8. kyubi Youkai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa!!!
    kawaaaaiiii!!!!
    genialoso one-shot!!!
    eso es a lo que yo llamo amor!
    :3

     
    Top
    .
  9. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww... Muy tierno el One-Shot...

    Me fascino que Sasuke luchara tan valientemente por el amor de Naruto... incluso si significa dejar de ser un Uchiha :)
     
    Top
    .
  10. ŽùrckêÜÜ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke así o mas tierno?
    Awwwwwwwwwwww's! Un amor imposible es lo más pasional que puede existir!! x'3
    Arigato por compartirnos tan hermosas historias de esta pareja mega linda...!
    (Creo que soné muy gay xDD) Sayonara Minna~~
     
    Top
    .
  11. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por lo visto, todas tus historias están llenas de ternura.
     
    Top
    .
10 replies since 1/9/2012, 01:29   382 views
  Share  
.