"Siempre seras mio"

despues de 4 años akihiko se encuentra de nuevo con su unico amor, misaki quien tiene un nuevo empleo, ambos se daran cuenta que aunque pases muchas cosas, el amor verdadero nunca muere...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno estoy aqui poniendome un lazo al cuello ya que estoy publicando un nuevo fick... ya que tengo otros dos... ¬¬

    pero bueno este fick lo empece un dia lluvioso y pensando en varias situaciones de mis amigos... ademas estaba tratando de actualizar uno de mis otros fick...pero... lamentablemente yo no voy a poder con3 fick... asi que hare una pequeña invitacion...

    si les gusta la idea... o el empiezo de este fick, y quiere ayudarme con algunos capi... son totalmente bienvenidas, por supuesto si ustedes quieren ya que si nadie quiere bueno tratare de actualizarlo lo as pronto posible... bueno empezare con un primer pequeño cap... espero que les guste...




    Veía la tele… raro en mi ya que son muy pocas veces la que la veo… “Usami Akihiko era un gran escritor de 36 años de edad, su carrera se impulso cuando apenas tenia 16. Su historias han fascinado al público por 20 años. 2 generaciones han vivido con sus grandes historias multi-galardonado por excelentes novelas a nivel nacional e internacional, codiciado por su galanura entre las mujeres. Muchos leen sus historias y libros…pero nadie conoce su libro mas intimo, su vida y como es la vida de este famoso escritor internacional”

    Akihiko.- idiotas… *apagando la televisión* hoy se cumplen 4 años… *serio viendo el calendario de su escritorio en su habitación* ¿Cómo estará? Quiero saberlo…pero…*mirando al techo* el… el no quiere saber nada de mi…

    Cuando tenia recién cumplidos los 28 años… el pequeño hermano de 18 años de mi amor imposible en ese entonces entro por la puerta de mi departamento buscando un tutor para poder entrar en la universidad M… ya hace mas de 8 años… *suspiro* sin darme cuenta ese chico que consideraba un estorbo y odioso, me enamoro como jamás me habían enamorado en toda mi vida… pasamos del odio al amor en 4 años y del amor al odio en un par de días. Ahora 4 años después no se que paso con el amor de vida Misaki takahashi.

    *sonando el teléfono*

    Akihiko.- *contestando* hola… residencia usami…

    Aikawa.- sensei… el libro “mirada a travez del espejo del alma” ha sido un éxito como siempre… kya!!

    Akihiko.- *fumando* dime algo que no se Aikawa… ¬.¬

    Aikawa.- bueno… por ordenes de Isaka-san debe de ir a una firma de autógrafo en kyoto…

    Akihiko.- kyoto? Que aburrido…

    Aikawa.- no diga eso sensei… *preocupada* ademas necesita divertise unos días… mas por… por ya sabe…

    Akihiko.- Misaki?

    Aikawa.- ya han pasado mas de 4 años…

    Akihiko.- no pasa nada Aikawa… es solo es que… yo… *serio* bueno…

    Aikawa.- lo extraña…

    Akihiko.- un poco... pero tu sabes toda la historia, es mi culpa… [no supe quererlo de la manera como se merecía]

    Aikawa.- bueno… entonces que dice sensei… iremos a kyoto?...

    Akihiko.- no es mala idea, esta bien…

    Aikawa.- ok! Sensei, gracias… *colgando*

    Ha sido unos años difíciles para mi… *dejando su teléfono en su escritorio* al principio me deprimí… hasta tuvieron que llevarme a un psicólogo para poder calmar toda la tristeza de mi corazón… cai demasiado profundo no cuide de mi mismo… al final pude salir del profundo agujero en el que estaba… sin penarlo el dolor por el abandono de Misaki fue desvaneciéndose poco a poco, dejando un pequeño vacio como al principio, sera mejor continuar con este escrito antes de que Aikawa vuelva a llamar…

    *sonando el teléfono*

    Akihiko.- *contestando* residencia usami…

    Aikawa.- SENSEI…. COMO DONDE ESTA EL MANUSCRITOOOO!!!

    Akihiko.- no es mi culpa… no te acordaste del día de entrega… apenas llevo la mitad… ¬___¬

    Aikawa.- QUEEEEEEE!!!

    Akihiko.- adios, tengo que ir con hiroki por material…

    Aikawa.- SENSEIIIII!!!

    *COLGANDO*

    Vaya a pesar de conocernos mas de 8 años Aikawa jamás cambia…debería tomarse unas vacaciones, es raro de mi parte decirlo pero... tambien necesita conseguirse marido -__- bueno es su vida, si quiere estar con estrés toda su vida bueno… eso me recuerda… kyoto fuimos para el cumpleaños 22 de Misaki, ese día utilizamos las canicas de los deseos, jamás me dijo lo que pidió con su ultima canica. Ya ni modo eso ahora es del pasado…

    --------------------2 dias después-----------------------

    Kyoto es un lugar de tradición y cultura, sus grandes templos siempre lo han protegido de los espirtus y monstruos malignos…

    Isaka.- bien ^.^ Akihiko estamos en kyoto… aun no puedo creer que hayas aceptado venir a una firma… *sonriente*

    Akihiko.- pues ahora que lo dices… yo tampoco aun entiendo porque acepte…

    Aikawa.- pues ya esta aquí… *sonriente* no puede dejar a sus fans decepcionados…

    Akihiko.- creo que tienes razón… sera mejor apurarnos e irnos de aquí lo mas pronto posible…

    Las firmas de autógrafos son un gran fastidio, siempre personas que quieren tocarte e invadir tu espacio personal… ademas de sonreír como un verdadero estúpido, fotografías, abrazos, besos de mejilla… es algo fastidioso…

    Niña.- gracias Akihiko-sama… *corriendo feliz con su libro*

    Solo son algunas personas que me hacen sentir feliz de mi trabajo… como esa niña su sonrisa inocente me recuerda a Misaki como sonreía en momento inolvidable… … … mi corazón después de tanto me duele de nuevo… *tocándose el corazón* no quiero sentirlo de nuevo… no quiero…

    Aikawa.- bueno, bueno… después de un receso de 1 hora mientras sensei almuerza algo… ustedes tambien pueden ir… después re-iniciaremos la firma…

    La gente se fue dispersando poco era un pequeño alivio para mi persona pero tenia que distraerme en algo… solo me toma como 10 minutos el desayunar tengo como 50 minutos libres… en una distraída ire a explorar…

    Isaka.- sensei… *apareciendo detrás* espero que no este planeando huir… porque tenemos una noticia que darle…

    Akihiko.- me conoces bien… pero que noticia se trata escúpelo de una buena vez… ¬_¬

    Isaka.- para su nuevo libro… hemos hecho una alianza en editoriales, la editorial onodera y marukawa se unirán para editar su nuevo libro…

    Akihiko.- ¿unión de editoriales? ¿en serio?

    Isaka.- si… esto fue gracias a mi gran ingenio y a la ayuda del hijo del viejo onodera quien lo pudo convencer…

    Akihiko.- ¿y como conoces al hijo de onodera? *extrañado*

    Isaka.- trabaja en marukawa en el departamento de la doncella jajajajaja…

    Akihiko.- en el departamento de shojo manga… *extrañado* es raro, para alguien como el viejo onodera quien ama la literatura… que su hijo este trabajando en manga, debió ponerlo furioso *tomando café* mas con un jefe de poca mecha como lo es Takano…

    Isaka.-puedes tener razón pero… eso no importa!!! Ahora hay que planear el nuevo éxito de usami-sensei… *v* lograremos ventas increíbles, pero para poder llevar bien esta alianza necesitamos que vaya a visitar la editorial onodera en 3 dias…

    Akihiko.- visitarla? ¿Qué no estan en Osaka? *mostrando un disgustado rostro*

    Isaka.- pero eso no es problemas para alguien como tu… *sonriente*

    Después de una larga pelea y de un soborno bastante convincente acepte ir a la editorial en Osaka, creo que cualquier cosa que me distraiga en estos momentos esta bien… con tal que no recuerde el dolor de mi corazón creo que una visita a Osaka no me importaría mucho… ademas solo ire entrare vere los departamentos y saldré como si nada eso sera todo… serán máximo como 1 u hora y media… nada mas… los siguientes 3 dias pasaron como rayo y cuando menos lo esperaba ya estaba en la entrada de la editorial onodera donde un chico de nombre kouji me recibió ya que el presidente onodera estaba de viaje.

    Kouji.- es un gusto tenerle usami-sensei *sonriente dándole la mano*

    Akihiko.- [lo malo de esto es estar sonriendo siempre =_=’] el gusto es mio… el estar en una editorial de gran prestigio como lo es la editorial onodera *sonriente*

    Kouji.- no diga eso… no somo tan populares como lo es marukawa… jajajajaja

    *bostezo* jamás pensé que el día de hoy iba a ser el mas aburrido de mi vida… el ver los departamento es lo mismo que marukawa solo que mas pequeño y los empleados son mas gentiles… pero bueno me dijieron que un editor que ha trabajado por 3 años aquí me editara mi nuevo libro junto con Aikawa, según lo que me contaron no le dijeron a ese tipo que yo sere su nuevo escritor… quieren que sea una sorpresa… el trabajar con alguien que no conozco me disgusta un poco ya que un joven que solo lleva 3 años de trabajar para mi es un novato que no vale la pena… me pregunto… ¿Cómo sera ese mocoso? ¿Cuántos años tendrá? No se, me da curiosidad…

    Kouji.- *deteniéndose* usami-sensei… *mostrando una puerta* detrás de esta puerta esta el editor por parte de la editorial onodera

    ¿?.- *sentado en la mesa dentro de una habitación* Que aburrimiento… ¿Cuándo mas tengo que esperar?

    Kouji.-se que es un poco tiempo de experiencia… *sonriente* pero…

    ¿?.- me dijieron que mi nuevo sensei seria alguien famoso y que es una sorpresa… *tomando café* ¿Quién sera? ¿sera hitomi-sensei? O ¿kenichi-sensei? Las posibilidades son muchas…

    Kouji.- es un chavo que ha demostrado tener una chispa para editar… los libros que ha editado han sido bien vendidos aquí en Osaka con escritores en lanzamiento…

    Akihiko.- [la esta haciendo mucha de emoción… solo dime de una maldita vez… ><]

    ¿?.- ya no puedo espera… *levantándose y dirigiéndose a la puerta*

    Kouji.- SU NUEVO EDITOR ES… *Abriendo la puerta*

    Cuando kouji-kun abrió la puerta mi corazón parecía detenerse en ese momento… aquella cabellera larga castaña, su piel clara y tersa a simple vista, aquellos labios pequeños pero jugosos y esos impresionantes ojos esmeraldas que brillaban como nunca… sin pensarlo tenia de nuevo frente a mi a el amor de mi vida Misaki takahashi…






     
    Top
    .
  2. NyanKatDoll12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yay! primera en responder por primera vez!! :=WIJIS:

    Y bueno, yue1804-sensei, aprecio su valentia del escribir un fic teniendo otros dos pendientes.... si yo hiciera eso me moriria :=WTFf:
    Y sobre la historia!!! oh dios casi me muero :=BUABUA: Que sucedio con Usagi y Misaki? se pelearon o algo asi? y encima ahora van a tener que trabajar juntos, ujujuuuu.... esto se va a poner interesante

    Zacky: oye, pero Misaki no iba a ser editor de mangas...?
    Yo: callate! esta genial tu fic, continualo plisss, quiero ver como reaccionara Misaki (por que parece que Usagi esta más que encantado con la situacion, jijiji) :=wozardd:
    QUIERO CONTI!!! :=duouou: saludos desde la cabina cerca a mi casa!! :=WORKIN:
     
    Top
    .
  3. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bueno antes de todo espero que pueda seguir con los 3 fics.. :=DANCING:
    porque este estuvo GENIAL!!! :=DFSDFSD: me encanto :=DFSDFSD: ¿como continuara la historia de misaki y usagi....? :=nuse:
    se volveran a enamorar? :=nuse: ....kiaa!!!!!!! :=uuum: espero con ansias la conty... :=ewriting: :=amors:
    mattane... :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. VianeyÆsir
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooooooooooooooooooooo ke padre sta el fic vamos ke pasa cuando se ven????????? ke tengan una escena llena de pasion y lujuria ok no jaja pro ke alguien diga algo!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Impresionante el fic, te felicito
    espero que lo actualices pronto porque quiero saber que paso entre ellos para que se separarán
    y como van a volver a estar juntos
    yo se que ese amor es eterno
    un gusto haber comentado y espero la conty con ansias
    nos vemos
     
    Top
    .
  6. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquii Yue1804 reportandose de nuevo despues de un colpaso... jejejejeje pero ya mejor... gracias por comentar en este nuevo fick que estoy escribiendo... jejejeje espero que les guste ya que como lo voy imaginando esto va para largo!!! ^^ me alegra aunque me preocupa por los dos fick que estoy publicando... (_ _) eso hace que recaiga un poco... =^= ya ni modo... de nuevo un gracias por leerlo y los dejo con un cap. mas yue1804 les manda un abrazo y se vaaaaaaa!!! say0o0!!!





    Lo vi nuevamente… aquellos ojos de color verde esmeralda brillantes como la primera vez, su cabello castaño bien cuidado, no importa si es un sueño no quiero despertar… lo bueno, es que es la realidad y ver de nuevo al ser al que he amado por tanto tiempo me hace demasiado feliz, mas porque ahora sera mi nuevo editor…

    Akihiko.- m-mi-Misaki… eres tu…

    Kouji.- eh? 0.0

    Misaki.- tu que haces aquí?

    Cuando dijo eso fue como una daga en mi corazón mas cuando él ni siquiera me miraba a los ojos, tenia su mirada hacia el suelo con un gesto de disgusto y enojo… me molestaba…

    Kouji.- espere… *sorprendido viendo a ambos* ¿ustedes se conocen?

    Misaki.- él es amigo de mi hermano desde la escuela media…

    Kouji.- ¿entonces conocias a usami-sensei desde hace mucho? *furioso* SI LO HUBIERAS DICHO DESDE EL PRINCIPIO… HUBIERAMOS HECHO ESTA ALIANZA DESDE HACE MUCHOOOOO!!

    Akihiko.- entonces… *pequeña sonrisa* Misaki sera mi editor por parte de onodera…

    Misaki.- *volteando furioso* ¿Quién dijo que seria tu editor? Je… jamás aceptaría un trabajador contigo…

    Kouji.- ¿QUIÉN DIJO QUE NO? ESTE TRABAJO ES OBLIGATORIO… SI NO ESTARAS DESPEDIDOOOOO…!!!

    En ese momento me queria echarme a reír aunque el no quisiera, tenia que ser mi editor… sino estaría fuera de su trabajo… pero aun asi mi corazón no dejaba de doler por alguna razón… mi mente le decía a mi cuerpo que se riera… pero mi corazón se sentia con un fuerte dolor… asi que estaba decidido, me lleve a Misaki de nuevo a mi departamento me alegraba pero había un pequeño problema…

    Kouji.- *sentado atrás* woow *sorprendido* jamás crei que se compro un auto deportivo de ultimo año… ademas… el color rojo lo hace ver hasta sexy… por supuesto hablo del carro… =_=

    Misaki.- habiendo tantos editores tanto en onodera como en marukawa… ¿POR QUÉ TUVE QUE SER YOOOO? *viendo furioso al peli-plata*

    Akihiko.- no me mires a mi… … yo tampoco sabia que eras tu… de hecho… no sabia que eras editor, pensaba en otra cosa pero no editor de novelas…

    Misaki.- no te incumbe como llegue a este punto… *mirando la ventanilla*

    Kouji.-oye… ò.ó no trates asi al sensei… deberías estar feliz… estaras viendo a unos de los mejores escritores del mundo todos los días hasta que acabe su nuevo libro…

    Akihiko.- [si… *sonrisa sarcástica* hasta que acabe… ]

    Misaki.- no hagas esa sonrisa!!!

    Akihiko.- es que no puedo evitarlo!! *sonriente* ^U^

    Estaba feliz por la situación que me ponía la vida… pero no dejaba de sentir que por alguna razón esto… este encuentro ente Misaki y yo iba a ser un problema…

    -------------------versión de Misaki---------------------

    Ya han pasado 4 años o mas? … ya ni me acuerdo, hace mas de 3 años este ha sido el ritmo de mi día diario al llegar al trabajo... siempre me saluda amablemente la recepcionista de la editorial… después me dirigo a mi cubículo para seguir revisando el manuscrito que no acabe en la noche anterior y después para pelear con el escritor en turno… este día si que sera igual a otros… … … pero lo bueno es que no tengo que verlo mas, desde ese día me propuse olvidarlo ya han pasado 4 años y casi logro mi propósito, olvidarme para siempre de usami Akihiko…

    Recepcionista.- buenos días takahashi-san… *sonriente*

    Misaki.- buenos días… [como siempre… ]*sonriente*

    Si, asi ha sido mi vida por estos últimos años… no me quejo, pero he tenido el miedo que esa persona regrese a mi vida y quiera revivir esa antigua relacion… no sabría cómo decirle… pero no hay que pensar en eso… *sentándose en su cubículo*es mejor trabajar… trabajar…

    Kouji.- Misaki-san…!! buenos días *soriente*

    Misaki.- buenos días kouji-san… *sonriente* ¿necesita algo?

    Kouji.- de hecho si… pero no tienes trabajo?...

    Misaki.- iba a empezar, acabo de tomar el manuscrito que acaba de llegar de una nueva escritora… se llama aomi kurenai… espero que sea un éxito…

    Kouji.- dejalo… ¬_¬

    Misaki.- eh?

    Kouji.- el jefe me mando para decirte que fuiste elegido para un trabajo especial con un escritor super-famoso…!!! *sonriente*

    Misaki.- noooo!! ¡¿en serio?! *emocionando* ¿Quién ES?

    Kouji.- tienes que esperar… es una sorpresa… *sonriente* esperame en la sala de juntas y ahí los presentare… vamos, vamos…

    Misaki.- esta bien… *levantándose*

    Un trabajo especial… alguien famoso… waaaaa!!! Tengo tanta curiosidad de saber quien es… espero llevarme bien con esa persona… lo malo… ahora que lo pienso… si estoy con este trabajo especial, lo mas probable es que me encuentre con Usagi-san… de seguro sigue enojado, pero al final fue su culpa… después de todo lo que pasamos, ahora solo son recuerdos… malos recuerdos… aun si quiere arreglar todo… *entrando a la sala de juntas y tomando asiento* ya es demasiado tarde,paso el tiempo no sabia que hacer, estan tardando demasiado… … …. …. …Que aburrimiento… ¿Cuándo mas tengo que esperar? me dijieron que mi nuevo sensei seria alguien famoso y que es una sorpresa… *tomando café* ¿Quién sera? ¿sera hitomi-sensei? O ¿kenichi-sensei? Las posibilidades son muchas… ya me arte… *levantándose* sin pensarlo en ese momento, ya me había convencido de que no seria Usagi-san… pero al abrir la puerta el mundo que había creado por los últimos 4 años se agrieto y ha comenzado a derrumbarse…
    Akihiko.- m-mi-Misaki… eres tu… 0.0

    Kouji.- eh? 0.0

    Misaki.- tu que haces aquí? ŏ_ŏ

    Si. Eso me preguntaba… ¿Qué hacia él aquí? ¿Cómo era posible que Usagi-san estuviera en Osaka y en onodera? No podía entenderlo hasta que kouji me empezó a explicar… iba a editar el nuevo libro de Usagi-san junto a Aikawa-san tendría que volver a Tokio ir y ver a Usagi-san en su departamento y en marukawa… por supuesto estaba a punto de rechazar la propuesta cuando…

    Kouji.- espere… *sorprendido viendo a ambos* ¿ustedes se conocen?

    Misaki.- él es amigo de mi hermano desde la escuela media…

    Kouji.- ¿entonces conocias a usami-sensei desde hace mucho? *furioso* SI LO HUBIERAS DICHO DESDE EL PRINCIPIO… HUBIERAMOS HECHO ESTA ALIANZA DESDE HACE MUCHOOOOO!!

    Akihiko.- entonces… *pequeña sonrisa* Misaki sera mi editor por parte de onodera…

    Misaki.- *volteando furioso* ¿Quién dijo que seria tu editor? Je… jamás aceptaría un trabajador contigo…

    Kouji.- ¿QUIÉN DIJO QUE NO? ESTE TRABAJO ES OBLIGATORIO… SI NO ESTARAS DESPEDIDOOOOO…!!!

    Para mi maldita suerte… era obligatorio estoy tan furioso mas porque tengo que ir el día de hoy al departamento de nuevo y para acabar con todo Usagi-san se ofreció a llevarme, pero *sonriente* …

    Kouji.- *sentado atrás* woow *sorprendido* jamás crei que se compro un auto deportivo de ultimo año… ademas… el color rojo lo hace ver hasta sexy… por supuesto hablo del carro… =_=

    Misaki.- habiendo tantos editores tanto en onodera como en marukawa… ¿POR QUÉ TUVE QUE SER YOOOO? *viendo furioso al peli-plata* [¿Por qué tuve que ser yo…?]

    Kouji.-oye… ò.ó no trates asi al sensei… deberías estar feliz… estaras viendo a unos de los mejores escritores del mundo todos los días hasta que acabe su nuevo libro…

    De nuevo volvi a ver esa sonrisa, aquella sonrisa sarcástica que me molestaba… porque cuando hacia esa sonrisa era para que… … … ò/////ó para hacer eso… me molestaba mas porque aun tratando de decirle lo mas importante para que me dejara en paz… no me salian las palabras… me enojaba al no poder decirle…

    Misaki.- no hagas esa sonrisa!!!

    Akihiko.- es que no puedo evitarlo!! *sonriente* ^U^

    Misaki.- [si tan solo supiera… si tan solo pudiera decirle… mierda] *enojado*

    Mientras iba pasado el tiempo nos acercábamos mas al departamento de Usagi-san , ¿Cómo sobrevire a todo este tiempo mientras este en proceso el libro? … … ¿Cómo se lo dire? Apenas mis problemas estan comenzando… ya que mi corazón ha empezado a recordar aquellos momentos que tuve con el hace 4 años… sentir de nuevo amor, pero a la vez un dolor inmeso al ser ya demasiado tarde para regresar el tiempo…


     
    Top
    .
  7. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    lo ame..... :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    espero con ansias la conty...
    mattane :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8. amorporelyaoi<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty¡¡¡¡
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Esta impresionante
    que fu lo que pasó para que misaki este tan molesto con usagi??? :=duouou: :=duouou:
    pero bueno espero que de a poquito renazca ese amor tan lindo que se tienen los dos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    bueno espero la conty pronto
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa! Que lindo fic yue1804-san!! Esta super bueno!!!
    Quiero saber que le paso a esta pareja para que se separaran!! ó_ò!!
    Espero conty! Quiero saber como sigueeee!
    Sus historias siempre son lo máss!

    Ya ne~~
     
    Top
    .
  11. amorporelyaoi<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigue sigue ^^
     
    Top
    .
  12. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios que paso tan grave entre ellos
    que tuvo que romper su relacion.... aunque claro
    esta que su destino es estar juntos.... ansio la conty
    pd cuidate mucho y nos leemos pronto, espero
     
    Top
    .
  13. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno perdon por tardarme pero es que colapse... ñ.ñ (de nuevo ) bueno solo pasaba por aqui para dejar un nuevo capi... y de paaso para agradecerles por sus comentarios del fick... jejejeje pese que seria mas dificil tener 3 fick en proceso pero... hasta ahora va todo bien... bueno me despido aqui... espero que les guste!!! yue1804 se vaaaaa!!! say0o0!!!!


    ----------------------------version Akihiko--------------------------
    Nunca pensé en volver a verlo… Misaki takahashi es ya un hombre de 26 años tras dejarme 4 años atrás… sin pensarlo ni creerlo… el de nuevo volvió a mi vida como el nuevo editor para un libro que hare con marukawa shoten y la editorial onodera como patrocinadores… ahora el amor de mi vida estará conmigo por semanas, en ese tiempo tratare de enamorarlo de nuevo, se que dije que no queria sufrir de nuevo pero no puedo evitarlo… al final lo amo demasiado…

    Akihiko.- bueno… *abriendo la puerta* aquí estamos…

    Kouji.- wowow… QUE ESPACIOSO… *sorprendido*

    Misaki.- veo que tienes todo igual… ¬.¬

    Akihiko.- es que… no creo… bueno queria que todo estuviera igual…

    Misaki.- veo… bueno… pero para que nos trajiste aquí…

    Akihiko.- bueno… le mande un mensaje a Aikawa y viene en camino… esta furiosa porque no sabe quien es su compañero… dice que eres un ladrón enbustero…

    Misaki.- ¿Qué?

    Akihiko.- se alegrara de verte… ^.^

    Misaki.- òó no hagas eso…

    Akihiko.- ¿Qué? *extrañado*

    Misaki.- esa sonrisa… tu no me engañas… solo andas viendo la oportunidad…

    Kouji.- oportunidad de que?? …

    Akihiko.- [se me olvidaba este chico kouji… esta aquí]

    A pesar que tenia ganas de comer Misaki toda la noche como en los viejos tiempos… este chico kouji se encontraba en medio ademas Aikawa ya iba a llegar, ni siquiera podre tocar aquellos bellos y brillantes labios… que me tentaban cada vez que se abrían pera dejar salir aquella suave voz que no había escuchado en mucho tiempo…

    Akihiko.- Misaki… ¿quieres café o té?

    Kouji.- yo quiero café!! Por favor…

    Akihiko.- ¬¬ si como digas… y tu Misaki?

    Misaki.- *enojado* café… por favor…

    Akihiko.- de acuerdo… [no podria por lo menos bajar la guardia un poco… ]

    Kouji.- entonces Misaki… ¿Qué mas sabes del sensei?

    Misaki.- eh? …

    Kouji.- ya habías venido aquí… conoces secretos del sensei Akihiko… 0v0 dime, dime!! *emocionado*

    Misaki.- bueno… es que… él y yo…

    Akihiko.- *sirviendo café* el vivio conmigo… durante 4 años…

    Kouji.- ¡¿QUEEEEEEE?! *impactado* EN SERIO… MISAKI-SAN VIVIO CON EL INACESIBLE USAMI AKIHIKO… ¡NO LO PUEDO CREER? *sacando una pequeña libreta * dime… ¿Cómo es la vida con usami-sensei? *¬* necesito saberlo…

    Misaki.- 0///0 guarda eso… *apenado*

    Jejejeje a pesar de haber pasado el tiempo no ha cambiado nada en cuestión de la pena siempre se avergüenza y se pone tan rojo como un tomate… sigue siendo el mismo, por eso quiero enamorarlo de nuevo… porque al final solo pude vivir con la esperanza que Misaki volviera a mi…

    Kouji.- dime.. dime…!!! No seas egoísta!!! *presionando al castaño*

    Misaki.- DEJAME… DEJAME…

    *sonido de alguien corriendo*

    Aikawa.- *entrando hecha furia* DONDE ESTA ESE MALDITOOOO!!! EMBUSTERO LADROOOONNN *viendo a kouji* ERES TU… *lanzándose al ataque*

    A pesar de que Aikawa se enoja conmigo casi todo el tiempo esta vez mostro su verdadero enojo… ella se enojaba conmigo pero de una manera linda… ahora en una fiera que esta a punto de matar a un invasor…

    Aikawa.- MALDITOOOO… NADIE PUEDE REEMPLAZARMEEEE!!! *ahorcando a kouji*

    Kouji.- SUELTAMEEEE!! YO… YOOOOO!!! YO NO SOY EL EDITOOOOORRRR!!!

    Aikawa.- SI NO EREEEES TUUUUU QUIEN ESSSSSS??!!

    Misaki.- ._. ettooo soy yo Aikawa-san *levantando la mano* jejeje…

    Aikawa.- eh? Misaki-kun? *soltando al joven* ¿e-eres el… el editor del… del sensei?

    Misaki.- si…

    Aikawa.- *sollozando * e-ento-entonces… TT_TT BUAAAAAAAA!!! MI CARRERA HA ACABADOOO..!!

    Misaki.- ¿Qué? ¿Por qué dices eso? *extrañado*

    Aikawa.- AHORA QUE ESTAS AQUÍ DE NUEVO Y ADEMAS ERES EDITOR… SENSEI ME VA A DESPEDIIIIIIRRRR!!!

    Misaki.-no digas eso… *tratando de consolar a la mujer* vamos dile… dile Usagi-san, dile que no la vas a despedir…

    Akihiko.- [ahora que lo pienso] sabes… no había pensado eso… buena idea Aikawa, puedes pasar por tu finiquito en…

    Aikawa.- BUUUUUUAAAAAAAAAAAAJAAAAJJAAAA!!! *llorando a mas no poder tirada en el suelo*

    Misaki.- USAGIIII-SAAAN!!

    Akihiko.- [creo que me pase… ] por dios Aikawa… sabes que no trabajaría con alguien mas que no seas tu… siempre seras mi editora…

    Aikawa.- *calmándose un poco* en serio?

    Akihiko.- por supuesto… vamos ahora vamos a ver lo que podemos hacer… *levantando a la peli-roja*

    --------------------------------V. Misaki------------------------------------------------------

    De nuevo volvi a entrar en este departamento no sabia como actuar… estaba por dentro tan nervioso pero podria controlarme eso es algo que he aprendido a travez de los años-…

    Akihiko.- por dios Aikawa… sabes que no trabajaría con alguien mas que no seas tu… siempre seras mi editora…

    Aikawa.- *calmándose un poco* en serio?

    Akihiko.- por supuesto… vamos ahora vamos a ver lo que podemos hacer… *levantando a la peli-roja*

    Misaki.- [ese estúpido… casi le da un infarto a Aikawa.]

    Jamás crei que Aikawa se pusiera asi… creo que mejor hubiera sido mejor si me despiden ¬¬ pero ya ni modo entre aquí… y no me echare para atrás, lo prometí cuando me fui, jamás me arrepentiría de las decisiones que tomara desde ese entonces… y esta no sera la excepción… pero aun no se como decirle ¿Qué hare? ¿Cómo le hare para decirle…?

    Akihiko.- saki…

    Misaki.- eh?... perdón… *volviendo en si*

    Akihiko.- te digo que vayamos al estudio para ver lo de mi nuevo libro… y veas los primeros capítulos…

    Misaki.- ah… si…

    Aikawa.- no estes distraído Misaki-kun… ven vamos… *empujando al castaño*

    Misaki.- ok…

    No sabia como actuar en los 4 años que estuve viviendo en este departamento mi única familia era Usagi-san y Aikawa y ahora estoy trabajando con ellos… nunca pensé que esto pudiera ocurrir… pero ya ni modo, tengo que juntar dinero para ese día especial…

    Akihiko.- bueno aquí esta… este como un resumen de la historia…

    Aikawa.- *leyendo seria* … … …

    Misaki.- dejame ver Aikawa… *tomando el escrito y leyendo* es un poco confusa ¿no?

    Aikawa.- *seria* si, pero KYAAAAA!! ES HERMOSA…

    Kouji.- *entrando* ¿Qué es hermosa? ¿el nuevo libro…? *tomando el libro y leyéndolo*

    Vaya... kouji-san es bastante parecido a Aikawa deberían salir para que se conocieran… ya que ambos lo necesitan… jejeje… pero, aunque una vez Aikawa me llamo para decirme que Usagi-san estaba hecho pomada… el no ha cambiado su forma de escribir… la historia seria el mayor éxito en la historia de literatura…

    Kouji.-ES UNA OBRA MAESTRAAAAA!! *llorando de alegría pero triste a la vez* como puede tener tanta imaginación… la historia de una heroína que esta enamorada de su sempai pero el sempai se casa, asi que el tercero entra y en vez de tratar de enamorar a la heroína, trata de convencerla para que diga sus verdaderos sentimientos a su amado… waaa!!! TT_TT es la mas traumante historia realista que he leído..!! lo amo!!! Con todo mis respeto!!!

    Aikawa.- es verdad…!!! Este sera el libro para ganar…. … *seria*

    Misaki.-eh? … ¿Qué pasa aikwa?

    Akihiko.- ya no sabe que premio decir… ya que gane todos los que ella conoce ¬___¬

    Misaki.- cierto…

    Akihiko.- por cierto ahora si me vas a decir porque eres editor de literatura y no de manga como lo habías planeado… ¬¬ y como llegaste a onodera…

    Kouji.- *sorprendido* ¿en serio, ibas a ser editor de manga? Wow, ya me dio curiosidad…

    Aikawa.- a mi tambien…

    Vaya ya no puedo safarme de esto… bueno tengo que contarles lo que paso hace 3 años… pero no puedo decirle toda la verdad aun no… necesito tiempo hasta poner aquella línea divisora entre yo y Usagi, era mi pareja, pero ahora solo somos editor y escritor…

    Misaki.- *suspiro* bueno esta ocurrió 1 año después de que me gradué y deje la casa de Usagi-san como consecuencia… llegue a Osaka y me quede con un amigo de onodera-san…

    Aikawa.- espera, espera… @_@ ¿conoces a onodera-kun, Ritsu onodera?

    Misaki.- si, por casualidad me lo encontré en marukawa, de hecho se hizo mi amigo en poco tiempo… ya que nos entendimos bien…

    Kouji.- entonces el hijo de jefe te mando para aca…

    Misaki.- exacto, entre en onodera en la división de shonen manga… pero fue un día que estaba leyendo un manuscrito de literatura… que le dije al editor a cargo lo que tenia que hacer…

    Kouji.- ya se lo que ocurrió después… el editor en jefe vio las correcciones que hiciste y pidió tu cambio a literatura…

    Misaki.- si… me dijo que tenia un sentido especial para esto…*sonriente*

    Bueno fue algo parecido… cuando hice las correcciones a ese manuscrito fue el mismo onodera-sama quien vio ese manuscrito y me pidió que me fuera a literatura, después de eso kouji-san entro como un supervisor de las distintas areas de la editorial…

    Akihiko.- ya veo… ya vez, al final el manga solo era un desperdicio… ¬_¬ si te hubieras quedado habría despedido a Aikawa ya hace tiempo…

    Aikawa.- sensei!!!

    Kouji.-jajajaja sensei tiene un humor negro…

    *cabizbajo* bueno, no puedo contestar eso ahora…pero si me hubiera quedado, hubiéramos terminado peor de lo que lo hicimos… no hubiera querido que Usagi-san lo odiara ni yo odiarlo… *tocándose el pecho*e-el cora-corazón me duele de nuevo… tal vez porque necesito decirle a Usagi-san eso, para no causarle falsas esperanzas… pronto sera hora de que regrese a casa con ella…

     
    Top
    .
  14. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: conty...conty... conty...conty :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Increíblue yue sensei usted si tiene una excelente imaginación :=TENISSISN:
    pobre aikawa me dio pena y risa que piense que usagi la va despedir
    kouji tan insistente :=FOXXIN:
    yo creo que misaki tiene una relación un poco seria con esa mujer de la que habla
    pero estoy segura de que al final se dará cuenta que al único que ama es usagi :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    bueno espero que se mejore y no colapse de nuevo :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    con ansias de conty pronto, me despido
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
72 replies since 1/9/2012, 19:37   3507 views
  Share  
.