* EN UN SUEÑO *

Todo comienza con un sueño ... Pero ... ¿ Serán solo sueños ? // (NC-17) // 11 Nov 2012 -> actualizac. 4 cap

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Take this chance and give it everything you’ve got!! Mi estrella será tu luz...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    24,403
    Location
    Spain *.*

    Status
    Anonymous

    EN UN SUEÑO ...



    pi4aokbj



    Hola a Tod@s!!
    Bueno, antes que nada creo que les merezco una ``leve´´ presentación...
    Mi nombre es Miguel, soy aficionado a la escritura y bien... Siempre me encanto este mundo paralelo al nuestro, este mundo mágico que JK Rowling creo para todos nosotros...
    Hace un tiempo comence mi primer fic de Harry Potter, que tal vez de nuevo lo suba...
    Este fue el segundo que de mi pensamiento salio en este contexto, un capitulo y tras el una historia que día a día se irá forjando...

    Sin más agradecerles el que hayan entrado a este fic, agradecerles el que me vayan a leer... Para mi es muy grato... GRACIAS
    Invitarles a que comenten, tanto si les gusta como si tienen consejos para mejorar ... :)

    Sin querer excederme ... Gracias y BIENVENIDOS




    Capitulo 1

    En un Sueño ...




    Era una oscura noche, la luna resplandecía en el cielo nocturno alumbrando los alrededores del majestuoso castillo de Hogwarts… Un ente vagaba por estos parajes, una oscura silueta se marcaba bajo una larga túnica negra… Desde la puerta principal de la escuela, bajo la montaña, el ser abrió la verja con un simple floreo de su varita. Los majestuosos faroles de forja oscura resplandecieron al sentir la presencia de alguien. Todo el camino se iluminaba a su paso… Como recibiendo a un viejo conocido…
    Al adentrarse en el terreno comenzó a subir la colina que le llevaría a la entrada de la Torre del Reloj.
    Antes de comenzar a subir los grandes y largos escalones de piedra se paró en la antigua cabaña de madera y piedra, verificando que el viejo guardián de Hogwarts dormía…
    Tras esto comenzó a subir las largas escaleras llegando a la Gran Torre del Reloj, mientras subía una de las escaleras de madera que ascendía a través del esqueleto del reloj comenzaron a sonar las 3 de la madrugada. Todo su cuerpo se paralizó ante tal sonido atroz y ensordecedor. Cuando las tres campanadas finalizaron continúo su camino. Sabía dónde iba y a donde se dirigía pero… ¿Por qué no dar un paseo por aquel viejo castillo?
    Subió hasta el pasillo de la gárgola que le conduciría a la Gran escalera… Tan poco que hacer y tanto tiempo… El ser miró hacia abajo desde las escaleras pero… ¿Por qué no ir a ver a alguien especial?
    Mientras divisaba la puerta por la que tenía que pasar para llegar a aquella triste y súbita mazmorra comenzaba a subir escalones… Lo que a cada uno de los niños que vivían allí era lo normal y lo típico para él era algo… ¿Sorprendente? … El poder entrar allí sin ser visto, el haber entrado sin desatar las mil y una alarmas…
    Sabía que su dirección no era la correcta pero… Hacía mucho que deseaba eso… Y… ¿Por qué no hacerlo? Ya estaba dentro… ¿Qué podía pasar? … Alzo su mano con su varita y provoco que las grandes escaleras se prendieran de un fuerte resplandor, había encendido cada lámpara y cada foco… Mientras río y alzo un poco su voz
    -Hogwarts es un lugar seguro bajo el mando de Albus Dumbledore…- rio irónico denotando su locura, tan solo fijo su mirada a su objetivo y borro esa sonrisa tan pronunciada, y bajando su varita desprendió toda luz quedando a oscuras de nuevo… Su cuerpo se giro y comenzó a subir un tramo de escaleras…
    Llegó al gran retrato de ``La Dama Gorda´´ y con un gran tintineo de voz pronuncio la contraseña…Vio como el retrato, aun con la señora de rosa dormida, se movía para permitirle el paso… Paso con sus uñas casi rozando el ladrillo de los muros, aquel suave tacto a victoria… Que anhelaba tanto…
    Entro a una pequeña sala común enmoquetada … Allí donde solo los ``Magos Nobles y Valientes´´ entraban … La chimenea alumbraba los pequeños tapices y el arco de piedra que abría paso a la escalera que llevaba a los dormitorios …Subiendo decidió entrar en el dormitorio de los chicos … Era extraña esa casa, esa familia … Los chicos no podían entrar al dormitorio femenino y sin embargo las chicas si al masculino …Abrió la pequeña puerta de madera, la cual rechinó contra el suelo de piedra, entrando a un pequeño dormitorio con cinco camas; un dormitorio redondo, con camas de dosel … Pero … ¿Que veían sus ojos? …
    El Heredero de la Luz, el Salvador del mundo mágico dormido como un pequeño bebe indefenso… Acaso podía desperdiciar esa oportunidad… ¿Sería tan tonto de dejar escapar la única oportunidad de acabar con Harry Potter sin que este tuviese defensa? Al antojo de su varita estaba todo, pero… A su pesar su mente comenzó a murmurar algo… ¿Por qué matar al joven Potter cuándo podía ir destruyéndolo sin necesidad de derramamientos de sangre? Mientras se posicionaba al lado de la cama del ojiverde decidió observarle… Un muchacho joven y apuesto, de cabellos azabache y cuyos ojos hacían rabiar de envidia a la propia luna… Un muchacho que podía haberlo tenido todo si no se llamase Harry Potter…
    -Lo que hace la magia, ¿Verdad?-murmuro…- Yo casi muero y él es… Un héroe… Si tan solo tu estúpida madre se hubiera estado quieta… Nada de esto habría pasado…- dijo acercando su mano, de huesudos dedos y uñas ennegrecidas al cuello del menor, como para ahorcarlo acabo por acariciar el cuello del menos deslizando su uña a través del cuello…
    Su visita a Hogwarts no había sido por cortesía ni por ``Placer´´… Tenía una misión y debía cumplirla… No podía dejar que miembros de sus propias filas fuesen traicionándolo… ¿Pero acaso ese maldito piensa que tendrá opciones con él?
    Conforme se acercaba al cajón de la mesita conjunta a la cama Harry se giró hacia él, asustándole un poco.
    -Pensé que despertaría…- pensó mientras sus labios se abrían dejando un hilo de saliva entre varias filas de afilados y sucios dientes…- Tienes… Los bellos ojos de tu madre- susurro mirándole, mientras pensaba en que si Harry despertara le encantaría poder verle cara a cara, poder… asustarle de tal modo… Era un morbo innecesario para su misión pero que le ponía el ama el vilo…
    Abrió un cajón y comenzó a indagar…Un mapa del merodeador, unas gafas… la varita… un ejemplar de ``El Profeta´´, otro ejemplar de ``El Quisquilloso´´…
    Maldito Lovegood… Pensar que por muchos artículos que escriba va a detenerme… Lo más sensato a veces es hacerse el tonto…
    Una caja de grageas… Varios cromos… ¿Condones? … ¡¿Que hace este niñato con condones en su cajón?!Si no tiene ni diecisiete años… En mi época las cosas eran distintas aunque… Al parecer la joven Weasley lo tiene ``satisfecho´´…
    El ser se acercó aun más a la cama e inclinándose miraba a Harry desde muy cerca… Sus ojos se clavaban en los suyos cerrados… Su uña, afilada y ennegrecida, rozaba y perfilaba el rostro del joven Griffindor…
    -Quisiera tanto poder volver a ver esos verdes ojos… Me hacen ver la muerte cerca, sentirla en la nuca… Sentir el frió hedor de la tumba en mi piel- pensaba el ente…-Sería gracioso el que despertará en ese momento…- volvió a pensar
    De pronto el Gran Reloj de Hogwarts le hizo salir de su ensimismamiento… Debía correr, su misión… De todas maneras ya le vería… Así lo decía la profecía pero…Otra campanada volvió a golpear en la mente de este…
    -Ya voy… Ya voy… Parecen señales…- susurro el ente mientras salía de allí, con un leve portazo al salir… Volvió a bajar por las pequeñas escaleras de piedra que le devolvían a la sala común…
    Pasó a través de ``La Dama Gorda´´ y comenzó a descender apresuradamente las escaleras que a su paso se iban formando para no hacerle perder tiempo… Llego al Vestíbulo… Sus pies desnudos se enfriaban con el frio mármol que decoraba el suelo del vestíbulo… Levanto su rostro y tan solo susurro…
    -¡Oh! … Una mirada nada mas…-susurro mientras se acercaba a la Gran Puerta del Salón Comedor…
    No ha cambiado nada… El Gran Comedor sigue tan intacto como siempre… Sin pensárselo dos veces subió a una de las mesas y comenzó a desfilar por ella…
    -En realidad estoy siendo bondadoso…Podría destruirlo todo… ¡Todo los que a mí se me arrebató! …Pero debo seguir mi agenda…
    Camino por el centro de todo el Salón, sonriente como si el simple hecho de encontrarse ahí fuese la más valida victoria… Como si el mismísimo Harry Potter hubiese muerto con tan solo estar el allí…
    -¡Oh! …- Exclamó en el Gran Comedor cuyo eco se hizo sonoro…- Los viejos relojes de arena- pensaba…-Otro año más parece ser de Griffindor…
    El tiempo apremia… Salió del Gran Comedor volviendo a la Gran Escalera pero… Comenzando a bajar…Un pequeño vestíbulo empedrado, piedras oscuras y enmohecidas abrían paso hasta una pequeña puerta que conducía hasta las mazmorras…
    Este la abrió y accedió por ella …Una gran galería de mazmorras y pasillos se abrió paso delante de él … Segunda a la derecha y la tercera a la izquierda hasta llegar a un pequeño vestíbulo de mármol blanco con paredes de piedra blanca … Levantó su varita y una puerta oscura con los bordes plateados se apareció frente a él … La abrió y entró en aquella sala … La sala común de Slytherin tomaba cierto tono azulado, ya que se encontraba bajo el Lago Negro … El dormitorio de prefectos esta … Aquí … Pobre desgraciado, prefecto sin estar en su último año … Una gran promesa … ¿Por qué te viniste a enamorar de la persona equivocada? …
    El aposento del prefecto se abrió paso sobre él, entrando al dormitorio … Un oscuro dormitorio de piedra oscura … Y en aquella cama majestuosa un cuerpo descansaba … Una cama cuyas patas y sustento del dosel eran serpientes de madera oscura enroscadas … Un cuerpo joven descansaba sobre esta, sin más adorno que un pequeño bóxer … El ser se acercó a la cama divisando cada centímetro del atlético cuerpo del muchacho … Piel blanca y fina como esculpida en mármol, el cabello rubio alborotado sobre sus facciones … Otro ser bello, sin duda, que podría haber conseguido todo si no fuese un Malfoy … Destinado a servir …Destinado a ser uno por debajo de otro … Observo por última vez el cuerpo del muchacho, y algo le llamo su atención… Una puerta entreabierta en el armario de Malfoy, denotaba el orden de la habitación a ese pequeño detalle.
    Se acercó al armario, también de madera oscura, y al abrirlo encontró una pequeña caja… Una pequeña caja mal colocada en el fondo de aquel armario, le llamo bastante la curiosidad…
    Al abrirla quedo fascinado… Una gran colección de fotos del ``Salvador´´ del mundo mágico descansaba en ella… Cada recorte de periódico en su interior… Cartas escritas sin haber sido enviadas… ¿Como había llegado a eso? …Sabía del ejemplo de su padre pero… Esto es demasiado… Un pequeño montaje de fotos llevó al ser al fin de su paciencia…Una imagen de los dos abrazados, años atrás en uno de los jardines…
    El ser se abalanzó sobre el cuerpo del rubio y le tomó por el cuello…
    -¡Ah! …- gritó Malfoy abriendo sus ojos con miedo y sorpresa…
    -Maldito… ¿¡Como osas traicionarme así!?
    -Lord… ¿De qué… me… habla…?-le decía Draco con dificultades para hablar…
    -¿Desde cuándo llevas enamorado de Potter? … ¡Confiesa! …
    -No, no se dé que me habla… Yo no estoy enamorado de Potter…- le dijo Draco mientras el ser le soltaba el cuello para darle una gran bofetada… Draco cayó en la cama de lado…
    -¡¿Como osas mentirme?! … Tu padre me advirtió de esto pero no esperaba tanta traición por tu parte Draco… ¿O acaso piensas desmentir tus sentimientos hacia Potter?-le dijo el hombre enseñándole las fotos y recortes…
    -Eso son mis cosas…
    -Para mí no hay secretos… Y menos traiciones… ¿Me entendiste? …- le dijo dándole otra bofetada en el mismo lado…
    -No vuelva a pegarme… O…
    -¿O qué? … ¿Llamarás a papa y a mamá? … ¡Ellos me avisaron de que viniese! … O mejor… ¿Por qué no llamas a Potter … Tengo entendido de que es muy feliz con su novia la pelirroja … Acabo de venir de su dormitorio … Estaban ambos en la cama …
    -¡Para! … No quiero saberlo…- le gritaba Draco al hombre que continuaba haciéndolo sufrir…
    -Durmiendo abrazados… Parece ser que tuvieron una noche ``movida´´…
    -¡Para, por favor! …
    -¿Por qué, acaso… No te gusta mi historia? … Si aun no llegue a los detalles
    -¡Pare… Ya!
    -¿Te duele no ser la pelirroja?¿No estar sintiendo ahora mismo su calor? … ¿Acaso piensas que Potter va a dejarla por ti? … ¡Vamos Draco no me hagas reír! … Eres una maldita serpiente…
    -La misma que un día fuiste… ¡Tu!- gritó Draco defendiéndose de su atacante
    -No oses levantarme la voz- le gritó aquel ser mientras y con un floreo de su varita acababa clavándola en el cuello de Draco
    -¡¿Que es lo que quieres de mi?! …-le dijo Draco parándolo… No quería escuchar más… Ya había sufrido bastante…
    -¡Quiero que te olvides de Potter! …-le dijo el hombre sentándose a un lado de la cama…- Quiero…Queremos hacer de ti un Mortifago de provecho… Que seas capaz de adquirir el éxito por todo el mundo… Queremos y tenemos grandes planes para ti… En cuanto termines tus estudios de Hogwarts viajaremos a…
    -No… No… No puedo…- le dijo sincero Draco mirándolo… Su rostro se encontraba lleno de lágrimas… Había estado llorando mientras le decía todas esas cosas…
    -¿¡NO!? …- protestó- ¿Cómo osas decirme que No?
    -No… No puedo irme de aquí
    -¡No puede ser! … ¿Piensas echar por la cloaca todos estos años y tu futuro por un simple chico?
    -Harry no es…
    -¡¿Harry?!- le dijo gritando el hombre…- Escúchame niñato del demonio, ya me estas cansando…Decide seguirme ahora y salir de aquí para enviarte a Durmstrang donde acabarás tus estudios o quedarte aquí y romper tu futuro por ese mocoso…
    -Yo… Yo… Yo lo amo… No puedo separarme de él…- le dijo Draco levantando el rostro haciendo brillar bajo la luz de la luna sus bellos ojos plateados…
    -Ay si… Eso mismo le sucedía a la perra de tu padre…
    -No digas una palabra contra mi padre…- grito Draco
    -¡Esto es el colmo! …- le dijo el ser volviéndolo a tomar del cuello y apretándolo contra las sábanas… Clavando aun más su varita en el cuello del muchacho, varita de la cual unas chispas rojizas de la rabia acumulada comenzaban a brotar y provocaban que el cuello de Draco sangrara un poco…
    -Me está haciendo daño…- le dijo Draco sin respiración ya que el hombre le estaba ahorcando levemente…
    -¡Más que daño pienso hacerte! … Estas conmigo… ¿¡O contra mí!?
    -No iré a Durmstrang, no te pertenezco…
    -¡No! … Aun no me perteneces…- dijo apartando la mano de su varita provocando que aquella varita cayese de su huesuda mano a las sedosas sabanas del rubio…- Pero puedo hacer que no pertenezcas a nadie, ¡Jamás! …- grito aquel ser mientras sus manos fueron justo al bóxer de Draco el cual arrancaron liberando el miembro del rubio y su entrada, ese ente oscuro se acomodo entre ellos y su mano hirió a Draco en su entrada, el cual gritaba de dolor…
    -Su… Suéltame… - sollozo Draco debido a que contraía sus piernas para que ese ser no pudiese tocarlo, y por ello le dañaba
    -Tan solo quiero que sepas… A quien obedecer… - dijo con dificultad aquel ser por la fuerza que su brazo ejercía, y por la que el aumentaba… Mientras observaba como un líquido rojizo y cálido resbalaba por sus dedos, la sangre de aquel mago…
    -Nunca te obedeceré, ni aunque me violes un centenar de veces… - le dijo Draco llegando a escupir a ese ser entre el ojo y aquellos orificios verticales que poseía por nariz, enfureciendo a este que sacando su mano de la entrada de Draco comenzó a ahorcarle con ambas manos…
    -Escuchame… Vas a coger tus cosas y vamos a irnos de aquí ¡YA! …- le dijo el hombre ahorcándolo aun más fuerte, manchando el cuello impoluto de Draco con la sangre que había perdido de su entrada…
    -¡NO! …
    -Muy bien, tú lo has querido…- hubo un gran silencio en la sala, mientras la mano de aquel hombre llegaban a su varita y con total sangre fría apunto a Draco, aun subido a él…
    Los ojos vidriosos, como plata recién fundida en la más bella forja, resplandecían a la luz de las velas, aquellas lágrimas depositadas hicieron parpadear a Draco haciendo que una mustia gota de aquel cristalino líquido, resbalara por su mejilla…
    Un pequeño haz de luz surgió de aquella oscura varita, que varias falanges huesudas sostenían… Unas pequeñas chispas verdosas que iluminaron las lágrimas de Draco y sus ojos parecían palidecer ante tal hechizo, sabia cual era… Sabía lo que pasaría… El resplandor le mantenía levemente cegado pero pudo jurar que aquel asqueroso ser sonreía, mientras el tragaba la poca saliva que su garganta le permitió…
    -¡AVADAKEDAVRA!- grito el hombre mientras los ojos de Draco dejaban de resplandecer, su cuerpo dejo de intentar oponerse a la fuerza del hombre … Esos ojos plateados sin brillo haciendo reflejarse el rostro de su asesino … Esos ojos blancos, pálidos solo pertenecían a un ser … Esas manos huesudas y ese aura tan maquiavélica solo respondían a un nombre…

    Voldemort



    -----------------------------------------------------------



    GRACIAS
    por haberme leido ^.^ Espero sus comentarios :)
    Y sobretodo ... Espero que les haya gustado ^.^



    Edited by Mike_Magic - 11/11/2012, 00:55
     
    Top
    .
  2. javichan1209
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS!
    este a sido el primer fanfic que he leido de Harry Potter (no soy muy fanatica) pero debo admitir que es muy bueno! tiene de todo! *O*
    es muy buena tu escritura y la forma en que expresas los sentimientos y la descripcion de los lugares!! simplemente excelente!!! jeje sigue asi quiero leer la conty X3
     
    Top
    .
  3. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho, la verdad también es mi primer fic de Harry Potter. Pero espero que lo sigas pronto.
    Escribes muy bien, pero eso ya lo sabía :P
    Me preguntó que pasará luego ahahhahhaha

    Besos mi suke lindo ^w^
    Y animoss !!!!
    Te quiero
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Take this chance and give it everything you’ve got!! Mi estrella será tu luz...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    24,403
    Location
    Spain *.*

    Status
    Anonymous

    Hola de nuevo!!

    Aquí vuelvo con la continuación, con el capitulo 2 titulado
    Se podría describir en... ``Amor´´
    ¿Todo fue un sueño?


    Como siempre, agradecido de que hayan entrado a mi fic, y muy agradecido de que me vayan a leer...
    Pasare a contestar los comentarios y mas tarde subire el capitulo.



    javichan1209
    Muy buenas :) Y gracias por pasarte a leerme
    Me alegro, mucho, mucho, mucho de que te haya gustado tanto; de verdad, me hace muy feliz leerlo
    Espero que te guste el capitulo que le sigue y como no, espero volverte a ver por aqui.
    Besos y Muchas Gracias
    ^.^



    naarauzumaki
    Holi Holi mi sukesa ^.^
    Me alegra que te haya gustado, de verdad me es muy grato que asi sea ...
    Aqui entraremos un poco mas en la trama con el capitulo 2.
    Mil besines (K)
    ^.^



    Ahora si que si, os dejo con el capitulo dos,

    Gracias por entrar a mi fic
    Gracias por leerme

    Espero que les guste

    Y como pequeña petición...
    COMENTEN
    Ya que no hay mayor gratificación que el leer o escuchar que tus historias gusten a la gente.



    Capitulo 2



    Se podría describir en... ``Amor´´
    ¿Todo fue un sueño?



    -----------------------------------------------



    Harry se despertó sobresaltado… ¿Que había sido ese sueño? … Bueno… Pesadilla…
    ¿Voldemort había entrado en Hogwarts? ¿Había estado en su mismo cuarto? ¿Le había acariciado? …Harry se sentó en la cama enderezándose… Sin duda había sido el sueño más extraño que hubiera tenido… Aun su frente estaba impregnada en un sudor frío … Había soñado con …
    ¡¿Draco?! … ¿Malfoy estaba enamorado de él? … Al menos en el sueño…
    Un sueño de lo más particular…Parecía de verdad, se decía para sí mismo Harry …
    Todo había sido tan ``Real´´…Harry se desperezó bostezando y se inclino hacía su mesita para coger las gafas…
    -¡Mi cajón está abierto! …- pensaba Harry cuando toco con su mano … encontró las gafas fuera del cajón, sobre la mesita … Todas sus pertenencias estaban fuera del cajón, tal como Voldemort había ido sacándolas … ¿El sueño había sido real?
    Movió levemente su cabello intentando despejar tal idea, el sueño… Ese sueño ¿Real? … Tal vez el mismo hubiera dejado el cajón abierto, no… Voldemort no podía haber entrado ahí. Tenía que haber otra explicación.
    Pero… Y si el sueño había sido real… ¡¿Draco habría muerto?! … ¡¿Draco habría muerto por defender sus sentimientos hacía él?! …
    En serio… Un sueño para olvidar…
    Harry se levantó de la cama dirigiéndose al baño cuando, de pronto, sonó en el Gran Reloj de Hogwarts las cuatro de la madrugada…
    -No puede ser… Ya esto es algo chistoso… Tantas… ¿Coincidencias?- pensaba Harry ya que justo a esa hora en el sueño… Prefirió no pensarlo aunque no podía alejar la imagen del cuello de Draco estrechado entre las uñas pútridas de ese ser…
    Abrió la plateada llave del agua, de la cual comenzó a brotar un frío hilo cristalino; acaricio el agua con su mano y se la esparció por el rostro para así despertarse. Camino de nuevo hasta el dormitorio y caminando cercanamente a la estufa circular del centro de la estancia observo como en el suelo había una pequeña mancha húmeda… Como una especie de barro húmedo… Por lo cual si se asusto, levantando su mirada al pequeño arco de piedra que cerraba aquella puerta de madera…
    -¡Oh! ¡No! ¡Draco! …- susurro el moreno en medio del dormitorio… Mientras salía corriendo de allí.
    -¿Que pasa… con Malfoy… Harry?-le preguntó Neville despertándose…- ¿Harry?
    -Ah…- bostezo Ron enderezándose también en la cama, miro a Neville y susurro- ¿Qué pasa?
    -Harry, dijo algo sobre Malfoy y salió corriendo…
    -¿Qué… - bostezo de nuevo Ron- ¿Qué habrá hecho el hurón ahora?

    Mientras tanto Harry corrió y atravesó toda la Sala Común, saliendo por el retrato de la ``Dama Gorda´´ y como si supiera lo que iba a encontrar miro hacia abajo y observo una leve hondonada de tela azabache. Como la de… ¡Voldemort!...
    -¡Eh! … ¡Tu! …- gritó mirando hacia abajo, observando como ese pequeño reflejo negro se movía escaleras abajo.
    -¡Shhh!- le protestaron los retratos…- Intentamos dormir…
    Harry sin mediar palabra con los retratos comenzó a bajar las escaleras lo más rápido que pudo… Si ese era Voldemort iría a por Draco… No podía permitir esa muerte y menos de esa manera… Draco iba a morir por su ``culpa´´… Por defender su ``amor´´ hacia el…
    Harry iba corriendo pensando en todas y cada una de las cosas que Draco, en su sueño, le había dicho al Lord… ¿En serio Draco le querría? … Si siempre habían sido enemigos, desde pequeños… Pero por muy enemigos que fueran no podía dejarlo morir, y menos así…
    Harry llegó a la puerta de las Mazmorras sin haberse dado cuenta, había estado pensando en el porqué de su sueño y en… Draco…
    -Pero sigo sin entender el sueño-pensaba el moreno…
    Abrió la puerta que le llevaría a la Gran Galería de Mazmorras, un laberinto para toda aquella persona ajena a la casa Slytherin… Pero el acababa de estar hacía varios minutos, en un sueño…
    ¿La segunda a la derecha y la tercera a la izquierda? … Y así hizo llegando a una Mazmorra de tonos claros y aquella puerta de madera negra y remaches plateados seguía allí, no había desaparecido… Sin duda alguien acababa de entrar a la casa Slytherin…
    Harry tomó el picaporte de la puerta y se dispuso a entrar; encontrándose aquella fría, pero a la vez acogedora, sala común…
    Se dirigió hacia el pasillo de la derecha en el que; se encontraba el dormitorio del prefecto, Draco…No sabía que Draco había sido prefecto ese año…
    Harry se detuvo frente a la puerta… ¿Y si estaba Voldemort? ¿Qué iba a hacer? … No sabía, pero su mente le dejo algo en claro…
    -No voy a dejar morir a Draco…-pensó mientras su mano abría el picaporte abriendo la puerta de un golpe…
    Para su asombro el dormitorio de Draco estaba vacío… No había nadie, ni rastro de Voldemort pero…Tampoco de Draco… Harry camino un poco más adentro de la habitación cuando su pie choco contra algo… Una pequeña caja había sido golpeada por la zapatilla de Harry quedando de costado… Harry se agacho y la cogió en sus manos… No podía ser… Una caja, como la de su sueño con el mismo cierre y el mismo tono… ¿Pero habría lo mismo en su interior?…
    Harry la sostenía en sus manos y decidió abrirla… Justo cuando se disponía a girar el cierre para abrirla
    -¿Qué haces aquí? …- le había preguntado Draco que había aparecido a sus espaldas…
    -¡Ah! …- grito Harry mientras la caja se le caía de las manos precipitándose al suelo … Harry se giró para ver quién le había asustado, cuando de pronto Draco chocó contra el … Draco alargaba la mano para que la caja no llegara al suelo, ya que eso supondría que las fotos quedasen esparcidas por el suelo y a la vista del moreno … Pero, en su defecto, consiguió desequilibrar al moreno cayendo de espaldas; Harry al desequilibrarse decidió agarrarse de Draco para no caer pero solo consiguió que los dos cayeran … Uno encima del otro …
    Draco estaba mojado… Harry permanecía con los ojos cerrados tras sentir el impacto de su espalda con el suelo… Al abrirlos se encontró que Draco estaba sobre él, con los cabellos empapados … ¿Que hacía mojado a las cuatro de la madrugada? …
    -¡Draco! …
    -Ha… Harry…- le dijo mientras intentaba incorporarse un poco… Tomando un tono distante y serio le respondió…- ¿Qué haces aquí Potter? … Pensaba que eras un… -le estaba diciendo Draco cuando Harry le cortó
    -¡Estás vivo! …
    -Creo que eso es obvio… ¿Por qué me dices eso? ¿Acaso debería estar muerto? …- le dijo Draco no entendiendo a que venía esa pregunta…
    -Verás… Es que te vi morir en un…Sueño… Pero… Estas bien… - le dijo Harry con una sonrisa…
    Draco se había levantado mientras Harry le respondía a la pregunta… Harry se quedo tendido en el suelo mientras el rubio rápidamente alcanzo la caja y todos aquellos recortes, todas las fotos, que pudo recoger antes de que el moreno se levantara…
    Mientras Draco recogía las fotos le dijo… intentando parecer lo más tranquilo y sereno posible…
    -Me alegra apreciar el cariño que me tienes… Viéndome morir en tus sueños…- le dijo el rubio que recogía papeles en sus manos…
    Harry se enderezó quedando sentado en el suelo y pudo ver que Draco solo llevaba una pequeña toalla atada a la cintura… Acababa de salir de la ducha ya que todo su cuerpo brillaba a la luz del pequeño candelabro que descansaba sobre la mesa conjunta a la cama… Realmente lucía muy bello…
    -No es eso… Yo no quiero tu muerte…
    -Y ahora me dirás que me cogiste cariño… ¿Verdad?- le dijo Draco sonando muy irónico…
    -Es obvio, que si he venido hasta aquí en plena madrugada pudiendo ganarme una expulsión simplemente por ver si te encontrabas bien, es que algún cariño te tengo…
    Ante las palabras del moreno, Draco se ruborizó y se puso un poco colorado… Acaso aquel moreno le acababa de decir que le tenía cariño… ¿Cariño… a él?
    -Bueno… Tengo que terminar de ducharme… Si me permites…- le dijo Draco mientras le señalaba con una mano la puerta de su dormitorio…- Por favor- le dijo con una pequeña sonrisa
    -Claro…- le dijo Harry levantándose del suelo y dirigiéndose hacia la puerta …- Pero Draco … Una cosa …
    -Si… ¿Harry? …- le contestó el rubio que se encontraba a la puerta del baño…
    -Ten mucho cuidado…- le dijo el moreno mientras salía de la habitación…
    Draco sin mediar palabra entro totalmente rojo al baño… ¿Desde cuándo Harry se preocupaba por él? … Y… ¿Que hacia ahí el moreno? … ¡Con su caja en las manos…!
    -No… No… No…- susurraba Draco andando de un lateral a otro del baño…- Que no haya visto nada…
    Draco se tranquilizó ante la idea de que Harry no había visto nada…
    -Y yo rojo como una adolescente en celo… Qué vergüenza… Draco compórtate…- Se decía mirándose al espejo del baño…- Que mono… Dijo que me tenía cariño- Dijo Draco en un pequeño susurro… Sonrojándose de nuevo…
    Y sin más, y mientras susurraba una canción, Draco se termino de duchar con la mayor de las sonrisas…Entrando a la ducha y corriendo la cortina…
    A pocos metros de allí un moreno se deslizaba por la penumbra de la noche leyendo una espacie de papiro…
    Aun permanecía en la Sala Común de Slytherin, caminando salió de allí y cruzando el arco de la puerta escucho una voz que le paralizo la sangre.
    -¿A dónde cree que va, Señor Potter?... – pregunto la voz de Severus Snape que recién procedía a entrar a la Casa de las Serpientes.
    -S… Snape, yo… Ya me marchaba- dijo Harry algo asustado sabiendo que se había buscado un buen lío, en buen problema se había metido con aquella escapada nocturna.
    -¿Qué cree que hace fuera de su cama y en una casa ajena a estas horas?- pregunto mientras con su mano encendía todos los candelabros de la Sala Común de las serpientes. Harry algo asustado por el problema que le supondría aquello arrugo el papel entre su mano y lo estrechó entre su pantalón y su ropa interior, para ocultarlo… Snape al notarlo mudo prosiguió- ¿No quiere hablar? Está bien arreglaremos esto en mi despacho- dijo mientras y así le hizo una seña a Harry para que le siguiera hasta su despacho, unos pasillos lejanamente de allí.
    Snape se adelanto unos pasos y abrió la puerta de su despacho dándole el paso a Harry, este paso antes que Snape no sin antes suspirar y tragar aire debido a la reprimenda que le tocaría sufrir.

    Habían pasado dos largas horas en las que Harry había tenido que sufrir los gritos y la reprimenda de aquel profesor. Se había ganado un buen castigo por parte del azabache profesor, limpiar las mazmorras… Eso era denigrante para un Griffindor y sobretodo cansado.
    Salió de aquel despacho y sin más suspiro por el cansancio que aquella bronca le había provocado, sin más se encamino a su Sala Común. Subiendo las grandes escaleras que le llevarían a su dormitorio sintió como un fino papel, posiblemente la etiqueta le rozaba contra la piel de su cintura… Metió ahí su mano y sorprendentemente saco el papiro que Draco le había escrito como carta, de la cual poco más había podido leer, tan solo el principio ya que Snape le había interrumpido…
    Una carta que un ``Admirador´´ rubio le había escrito… Y sin saber el ``Porqué´´ tenía tantas ganas de leer y conocer abrió como si de una urgencia se tratara… ¿Por qué quería saber que sentía Draco por él? … Si… El estaba con Ginny…
    -Porque… Estoy bien… con Ginny…¿No?- se preguntaba el moreno mientras alcanzaba a divisar el retrato del séptimo piso de ``La Dama Gorda´´- Porque realmente estoy enamorado de ella … ¿A qué viene tanto deseo de conocer lo que Malfoy pueda pensar de mi? … O lo que sienta…
    Entrando en la sala común se sentó en el sillón… No tenía ganas de entrar al dormitorio donde simplemente debía permanecer callado… ¿Cómo explicarle a Ron que Malfoy estaba enamorado de él y que le había escrito? … Sin duda al día siguiente Draco sería el hazmerreir de todo el colegio y eso Harry no lo quería… Por tanto esto debía permanecer en secreto…
    Harry continuaba leyendo la carta y releyéndola una y otra vez… Mientras en su cara se dibujaba una sonrisa pícara de ilusión sin darse cuenta…
    Mientras sintió como toda la luz de la estancia desaparecía, ya que la luz de los candelabros había sido apagada… Harry se sentó al lado de la chimenea y, con la carta en las manos, volvió a leerla…

    Querido Harry:

    ¿Cuánto tiempo más debo esperar para poderte tener entre mis brazos? …
    ¿Cuánto tiempo para que te pueda contar la verdad y mirarte a la cara de frente? …
    ¿Cuánto tiempo… ?
    Sé que nunca leerás esta carta; ni tantas otras, pues eres un sueño que en el ``Etéreo´´ permanecerá. Pero … Me hace tan bien escribirlas … No sabes cuánto …
    Simplemente ``Te amo´´ …
    Si… Griffindor idiota… Te amo …
    Un amor en silencio y ni siquiera correspondido … Estoy obligado a vivir en la plena ignorancia
    Por ello me permitirás que al menos me desahogue con el papel …
    Cada día logro sentir más por ti … Cada día logro depender más de tu sonrisa, intentar verla mientras se la dedicas a tantos/as otros/as …Menos a mí …
    ¿Quién en un pasado me arrebato el privilegio de ver esa sonrisa?
    ¿Quién me la oculto pese a ser mi motivación diaria? …
    He llegado a la conclusión de que estoy enamorado, y hasta las trancas… Pero … No quiero que hagas nada que tu no quieras … Y mientras seas feliz junto a Ginny … Pues realmente me alegro
    Gracias a ella puedo ver muchas de tus sonrisas diarias …
    Sabré sobreponerme … Pero mientras tanto permite mis divagaciones y sobretodo permite a este joven enamorado que sueñe con una relación imposible …
    Porque a veces los sueños, sueños son … Y simplemente porque se deseen no se cumplen …
    Sin más que decirte … Te amo …
    Permíteme este sueño platónico … No me arrebates el derecho a soñar …Pues es lo poco que me queda para estar junto a ti …
    Porque eres el causante de cada latido de mi corazón ...
    Y bastante fuerte …
    Se despide de ti … Tu joven enamorado …
    D.M.



    ¡Guau!… ¿Tantas cosas sentía Draco por él? … En serio …
    -Es una carta preciosa- susurro Harry mientras con su dedo se secaba una lágrima que comenzaba a brotar de sus ojos… Realmente una carta bonita y ¿sincera? …
    Pero… Si tanto sentía… ¿Por qué me demuestra todo lo contrario? …¿Por que a veces me odia? …
    ¿Porqué nunca Draco había sido capaz de plantarse frente a él y revelar sus sentimientos… ?
    Había rechazado un sueño… Sin haberlo luchado…
    Los fines de la vida hay que lucharlos y perseguirlos para conseguirlos…Pensaba con sangre fría el moreno, mientras su parte sentimental le rebelaba la respuesta… Dudas, Celos, Miedo… Tantas cosas podían sentir el rubio que aun no sabía… Pero… Una cosa estaba clara…
    Draco le quería …
    Pero… La pregunta más importante era para Harry en esos momentos…
    ¿Por qué aun mantengo la sonrisa enamorada que tenía mientras leía la carta…?
    ¿Cuáles son mis sentimientos…?
    ¿Me estaré enamorando de Draco Malfoy?
    Harry cesó esas preguntas incesantes y decidió que ya habían sido bastantes emociones por una noche… Así que mientras las preguntas se agolpaban en su mente, decidió subir las escaleras para llegar a su dormitorio … Donde … Durante toda la noche permaneció con los ojos abiertos, pensando en aquella carta y pensando en Draco …
    Esto ya le asustaba … Pero … No podía luchar contra sí mismo … Así que por hoy pensaría en Draco y ya vería que haría para resolver sus sentimientos …
    Harry intentaba dormir… Ya que al día siguiente tenía ``Pociones´´ a primera hora, junto a la casa Slytherin, y debía dormir algo para no descansar sobre el caldero … Pero … Cuando cerraba los ojos la imagen del rubio sobre el le venía a la mente, un muchacho rubio, guapo, de ojos plata … Y esa imagen no le dejaba dormir … Como Draco había tropezado y los dos se habían caído, el uno encima del otro …
    Mientras un joven rubio intentaba descansar, también sobre su cama … Perola imagen de cierto moreno le sacaba del sueño y le devolvía a la realidad …
    Hace apenas unos minutos había pasado de ser ignorado totalmente por la persona amada a sentirse valorado y querido … Harry simplemente bajó hasta su dormitorio para ver si estaba bien … Eso demostraba su cariño … Y eso a Draco le hacía emocionarse y le hacía latir el corazón a mil …
    Su amigo Blaise siempre le decía y preguntaba…
    -No sé qué haces aun con esas ilusiones… ¿Piensas que Harry Potter va a ser tu pareja algún día? … Draco despierta… ¡Es hetero! …
    Pero sinceramente solo por lo que Harry le hacía sentir, solo por la sensación que sentía en esos momentos en los que pensaba en el moreno… Merecía la pena la vida … Ese cosquilleo … Esos nervios … Ese … Amor …
    -Simplemente se describe en ``Amor´´- susurró Draco mientras sus brazos se posicionaron bajo su cuello para descansar sobre la cama, ya que sabía que el sueño esa noche, no lo conciliaría…

     
    Top
    .
  5. naarauzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bien mi suke lindo. Al fin un segundo capítulo luego de tanto esperar.

    No veo de que te quejas, esta muy bien. Aunque estoy segura de que podías haber hecho algo mejor si te lo proponías.
    Bueno yo pienso que todo esta genial y espero que no tardes tanto para el próximo capítulo.

    Te quiero muchoooo MUACKKKK
     
    Top
    .
  6. lunaazul
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    demore en leerlo pero como siempre sin palabras felicitaciones!!! ;)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Take this chance and give it everything you’ve got!! Mi estrella será tu luz...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    24,403
    Location
    Spain *.*

    Status
    Anonymous

    Hola de nuevo!!

    Aquí vuelvo con la continuación
    Un capitulito, el 3 ... Llamado
    ¿Como una mañana tan bonita puede estropearse así?

    Como siempre
    Muy agradecido de que me hayan "visitado" en mi fic y aun mucho mas agradecido de que vayan a "leerme".
    Ahorita les contestare sus comentarios, y a continuación subiré el capitulo



    naarauzumaki
    Hola Sukesita ^.^ Primeramente, muchas gracias por pasarte a leerme.
    Bueno, sorry ... Soy algo perfeccionista y posiblemente nunca veo que mis cosas están del todo correcta, aun así ... Intento hacerlo lo mejor posible ... Jajaja
    Besines y espero que te guste el new cap.
    ^.^



    lunaazul
    Holis Lunita, bueno ... Muchas gracias ^.^
    Y espero que te siga gustando, con mucho cariño te dejo el tercer capitulo :)
    ^.^



    Ahora si que si, os dejo con el capitulo tres,

    Gracias por entrar a esta historia
    Gracias por leerme

    Espero que les guste el nuevo capitulo y todo en general

    Como siempre, y como única petición ...
    COMENTEN
    Ya que no hay mayor gratificación que el leer o escuchar que tus historias gusten (o disgusten - acepto criticas) a la gente.

    Saludos ^.^



    Capitulo 3
    ¿Como una mañana tan bonita puede estropearse así?




    ----------------------------



    Harry se despertó temprano, más bien no durmió, sobre las siete de la madrugada ya estaba en pie. Se levantó de la cama con cuidado de que nadie se molestará con sus pasos, ya que el despertar de los ``Leones´´ daba miedo, mientras tomaba sus gafas de nuevo y se las colocaba mirándose por primera vez en el espejo que descansaba en cada una de sus mesas conjuntas a la cama…
    Ron solía despertar con muy mal carácter, al igual que Neville y Dean; el único que solía despertar con una sonrisa era Seamus y en verdad era demasiado pesado cuando se despertaba pues reía por todo.
    Harry se levantó y posó sus pies sobre la suave y peluda alfombra, cuya imagen representaba a un ``Grifo´´ dorado de perfil, símbolo de Griffindor, de Godric Griffindor
    Harry posó su mano sobre las finas y suaves mantas que descansaban sobre su cama, sintiendo como sus yemas de los dedos se endulzaban al roce, en verdad eran de un tacto aterciopelado y cálido que le gustaba mucho
    Harry se levantó de la cama y se dirigió al baño, intentando no hacer ruido, se aproximo al baño. No habría nadie y tendría el baño solo para él, podría ducharse tranquilamente y vestirse tranquilo. Especialmente hoy quería verse guapo, además no podía dormir.
    ¿Se habrá despertado Draco ya? - se preguntaba el moreno. Pero que me estoy diciendo, ¿A quién le importa cuando Malfoy despierte?, Harry despierta, no puedes estar con alguien por pena o porque se te declare, tu estas con Ginny … Porque la quieres y … Por eso … Por … Amor … Y respeto … ¿No?
    Harry llegó a la ducha y se metió debajo de ella, primeramente desvistiéndose ante un espejo mirando su cuerpo milímetro tras milímetro, como examinándolo… Y en verdad se estaba tranquilo en aquel baño vacío. Se enjabonó varias veces, hoy se vería realmente bien. ¿Tendría algo que ver tener Pociones con Slytherin a primera? … Lavo su cabello varias veces peinándolo y desenredándolo con un peine, mientras se miraba los hombros y las manos, su abdomen y bajaba su mirada a sus piernas; no sabía el porqué o… Mejor dicho, no quería admitir la razón pero tener a primera hora Pociones con las serpientes y en especial con su príncipe, le hacía intentar lucir brillante… Termino de lavar su cuerpo lentamente y tomando una toalla la cerró alrededor de su cintura cálidamente.
    Harry se terminó de duchar y salió al vestidor, en ese momento un alumno de segundo curso entro al baño, el no era el único madrugador aunque si el que más. El muchacho entró y se metió directamente al baño, Harry lo miró levemente aunque el muchacho hizo caso omiso a sus miradas, supuso que iria dormido pues ni siquiera respondió su saludo con la mano.
    Harry continuó secándose el pelo mientras que este se quedaba liso y brillante al deslizar la varita sobre él, la verdad le gustaba estar en Hogwarts pues ese cabello suyo … Era difícil de domar fuera de este colegio con las simples herramientas muggles, esos cepillos no servían de nada y se perdía demasiado tiempo que un simple haz de varita.
    En ese momento un rubio, también madrugador, se encontraba en su baño mezclando todo tipo de jabones de olores y colonias, debía lucir genial. Hoy aquel moreno al que tanto amaba se fijaría en el, al menos le saludaría y sabría que existía, que no solo era una pequeña sombra, un atisbo de aquel simple roce nocturno. Hoy su Harry le miraría y le saludaría, ambos se verían de nuevo … Tal vez un sonrojo surgiría en sus mejillas por la situación nocturna pero … Pensaba Draco mientras ya se quedaba sonrojado mirando su espejo aun desnudo pues ya entraba en la bañera y sonreía cariñosamente a este solo por la visión que tenía en su mente de un Harry Potter sonrojadito solo por el … Draco entro a su bañera de espuma y comenzó a acariciar su cuerpo de una manera linda ya que estaba limpiándose pero quería lucir lo mejor posible … Limpiaba cada milímetro de su cuerpo con una esponja que había comprado mientras con su varita desenredaba su cabello lindamente y lo limpiaba.
    Solo un segundo cerró los ojos y tras abrirlos se sonrojo en groso modo pues su mente le había creado un Harry etéreo en su bañera, justo delante de él, al cual veía de torso hacia arriba desnudo pues estaba … En su bañera y le tendía la mano … Draco se sonrojo muchísimo y se hundió cálidamente tras las miradas de Harry que le indicaba adentrarse juntos al agua … Viendo su pelo cálidamente sonrojado, viendo su cabello ondear en el agua … Su … León era terriblemente lindo, pensaba sonrojándose de verdad siguiendo en ese estado de letargo que tenía. Sintió como la mano de Harry le acariciaba el mentón y ambos se unían en un tierno beso, uniendo sus labios de una forma linda, ambos al separarse se sonrojaron y Harry siguió acariciando su mejilla cariñoso sonriéndole, solo a él. Pero pronto Draco salió del agua a tomar aire haciendo que ese estado desapareciera y su imagen de Harry con él, simplemente se sonrojo y acaricio los labios que bajo el agua Harry había besado, sonrojado…
    Draco salió del baño, de su bañera, y puso rumbo al armario, debía llevar el uniforme pero … Debía impresionar al moreno, de algún modo … Y allí estaba decidiendo que ponerse .Ante la duda un uniforme, un poco ajustado, que delineaba todas sus curvas y músculos … La camisa blanca, impoluta, conjuntado con un ajustado jersey de tonos verdes junto a una corbata anudada al cuello con los tonos verdosos y plateados de Slytherin. Mirándose al espejo se dio el visto bueno…
    Draco miró su reloj y vio que aun eran las siete y media de la mañana, podría dedicarle un poco más de tiempo a esos pensamientos así como para arreglarse y encontrarse perfecto, ya que la situación lo merecía.
    Harry aun permanecía anudándose su corbata, apoyado sobre el lavabo, este se encontraba frente a un gran espejo que le hacía ver lo reluciente que estaba quedando. Si, definitivamente hoy le había sentado bien el no dormir.
    Harry se terminó de vestir y decidió volver a su dormitorio…
    -¡Chicos! … Ya son las ocho menos cuarto… Daros prisa- les dijo Harry, y acto seguido una pequeña queja popular le hizo presente a Harry las pocas ganas que tenían de despertarse, viendo como un cojín se estrellaba cerca de su cabeza en la pared simplemente sonrió pues estaba de buen humor y decidió salir de ahí.
    Harry se miró en un pequeño espejo cercano y decidió bajar a desayunar pronto, el solo si era necesario. Salió del cuarto, bajo las escaleras de caracol de piedra corriendo, traspasó el retrato de ``La Dama Gorda´´ y salió a la Gran Escalera … Muchos de los retratos aun dormían plácidamente en sus marcos … Mientras otros ya viajaban de cuadro en cuadro recorriendo la estancia, y siguiéndole hacia abajo …
    Harry bajó las escaleras mirando a un pequeño cuadro al que siempre miraba, desde el primer día que entro a Hogwarts se fijó en un pequeño retrato de marco dorado, en él una bella señorita de cabello rubio miraba con cariño a su bebé entre sus brazos … Cuando veía ese cuadro un extraño y bello recuerdo le venía a la memoria, la bella sonrisa de su madre y sus ojos al mirarlo, viendo como cada día que iba a ver ese retrato la bella mujer le miraba y lanzaba una bella sonrisa y mirada cariñosa hacia el siguiendo con los cuidados de su hijo. Haciendo a Harry sonreír tiernamente.
    Harry sin percatarse de lo avanzado había llegado al último tramo de escaleras que presentaba el vestíbulo…A la izquierda de estas escaleras la Gran Puerta de madera clara, entrada principal de Hogwarts que daba al embarcadero, y a la derecha de estas la Gran Puerta del Gran Comedor…
    Harry comenzó a bajar los escalones hasta llegar a pisar el Vestíbulo, justo bajaba el último escalón cuando…
    -¡Harry! … ¡Amor! …- gritaba Ginny mientras saltó sobre Harry, que se giraba para ver quien le llamaba, desequilibrándolo y cayendo este de espaldas al suelo, golpeándose. Al caer sobre el Ginny comenzó a besarlo por todo el rostro terminando en sus labios con un gran beso …
    -¡Ginny! …
    -¿Si, Amor?- le dijo la pelirroja mientras le besaba
    -Ten un poco mas de cuidado … ¿Quieres?- dijo Harry acariciando su cabeza por la parte trasera donde se había golpeado
    -Lo siento Amor … ¿Te lastimaste?
    -No, estoy bien …- le dijo Harry mientras levantaba la vista … Harry miró hacia la puerta que daba al Patio de entrada …- No puede ser …- susurró Harry. Había visto unos delicados cabellos rubios volver a salir por la puerta, ¿Sería Draco?
    -¿Que es lo que no puede ser? … ¿Estás bien, Harry?- le dijo Ginny sonriendo
    -Sí, estoy bien … Vamos a desayunar …- le dijo levantándose junto a Ginny y dirigiéndose al Gran Comedor …
    -----
    Tras la puerta, enfrente de la anterior, se encontraba un joven rubio al cual las lagrimas brotaron de sus ojos. ¿Como una mañana tan bella se podía volver tan turbia? …
    Draco recordó el momento en el que, felizmente cruzaba la puerta al vestíbulo y veía como Harry bajaba con delicadeza esos últimos escalones … El destino les había hecho llegar al mismo segundo, el mismo momento … Con firmeza se decidía a levantar su mano para saludar al moreno cuando …
    ¡Harry! … ¡Amor! …
    Gritó la odiosa pelirroja … Mientras se lanzaba sobre el moreno y comenzaba a besarle …
    ¿Como un día que se presentaba tan interesante y bello podía comenzar así?
    El rubio, al verlo decidió salir de allí …Su amigo Blaise tenía razón, debía olvidar todas estas fantasías con el moreno, no le hacían ningún bien.
    Con tristeza Draco puso rumbo de nuevo a su dormitorio, no tenía ganas de nada y menos … De ver al moreno …Corrió por la pasarela que le llevaría al Vestíbulo de la Torre Este, bajó los escalones de piedra hasta encontrarse frente al aula de Pociones, decidió salir corriendo de allí ya que Snape, su padrino, podría verlo …
    Draco llegó a la casa Slytherin, exiliándose de ese mundo tan cruel que un día le había arrebatado lo más querido …
    Draco entro a su dormitorio y se tumbo boca abajo en su cama, cuyas cortinas y dosel se tensaron para cerrarse a la mitad del recorrido, por el impetuoso movimiento de la varita de Draco. Sintió una gran necesidad de llorar pero …
    Draco no seas idiota, no vale la pena llorar …El ya ha elegido, ¿De que vale llorar? … Pensaba el rubio mientras sus ojos divisaron cierta caja en el suelo, al lado de la cama. Draco la tomó y abrió
    Tantos recuerdos, cada sueño guardado en esas fotos, cada esperanza puesta en ellas … Todo era mentira, el moreno estaba junto a la pelirroja y no la dejaría por él.
    Simplemente tenía ganas de llorar, mientras tomó una de las fotografías y comenzó a romperla por la mitad, pero … No pudo … Simplemente no pudo … Tiro la caja al suelo, se tumbó boca abajo y siguió llorando, dejando que decenas de recortes y fotografías del moreno cayeran por el suelo al golpearse la caja al caer … Llorando
    Sintió como cada mañana su amiga Pansy Parkinson llegaba a la puerta de su dormitorio para que fueran juntos a desayunar pero esa vez decidió hacer que no estaba, no quería verla … No quería ver a nadie … ¿Por que el mundo a veces era tan cruel? … Asi que permaneció en silencio sobre sus sabanas.
    -----
    Mientras tanto en el Gran Comedor. Una pelirroja, astuta, lanzaba su café sobre el pantalón del moreno.
    -¡Ginny! …- decía Harry mientras se levantaba de golpe de la mesa- Estas tonta … ¿O qué?
    -Oh … Perdóname … Harry no ha sido mi intención quemarte- le dijo la pelirroja mientras una mano con una servilleta iba hacia el moreno- Deja que te seque …- le decía la pelirroja dirigiéndose a la entrepierna del moreno comenzando a acariciarla con una servilleta mientras beso al moreno como seduciéndole, acariciando y presionando demasiado la caricia en su miembro …
    -¡Estás loca! … ¿O qué?- le dijo el moreno apartándose y casi haciendo que Ginny cayera hacia delante
    -Harry, ¿Dónde vas? …- le gritaba Ginny mientras el moreno se iba
    -A cambiarme… ¿Te parece?- le dijo el moreno saliendo del Gran Comedor pero la pelirroja le siguió y le tomo del brazo en el primer tramo de escaleras …
    -¿Se puede saber que diablos pasa? …- le dijo la pelirroja mirándole
    -Ginny, me has derramado el café ardiendo en la entrepierna … Estoy abrasado … Solo quiero cambiarme …
    -Y … ¿Por qué me rehuiste cuando fui a secarte? …- escupió la pelirroja
    -¿Te parece que el Gran Comedor es el sitio idóneo para ello? …- le dijo Harry pues en verdad no entendía la molestia de Ginny
    -Lo único que me parece es que para ti, últimamente, nunca es el momento ni el lugar … ¿Cuánto hace de la ultima vez?- le dijo Ginny casi a gritos en las escaleras donde casi todos les escucharon, Harry simplemente se dio la vuelta no soportaba esa vena tan … Chillona y de exhibición que tenía la pelirroja …- ¿Dónde vas? … Contestame- le dijo la pelirroja
    -Pues no se cuanto hace de la ultima vez, sea el tiempo que sea …- le dijo Harry mirándole- Me parece que eso es cosa de dos y si no me apetece no hay nada mas que rascar Ginevra …- le dijo dándose la vuelta dejando a Ginny bastante cabreada, sobretodo pues le había llamado por su nombre, en el vestíbulo solamente dijo- Voy a cambiarme- dijo el moreno subiendo las escaleras.
    En su dormitorio, pudo ver como aquel café ardiendo había calado hasta la piel dejando una leve marca, aquel rojizo detalle en su muslo, pegando a la entrepierna. Se cambió de nuevo y bajó rápidamente a la clase de Pociones, ya que llegaba tarde … Al llegar a clase encontró que todas las mesas estaban ocupadas … Miró hacia la mesa donde habitualmente se sentaba el rubio pero … No estaba.
    -Señor Potter… Gracias por honrarnos con su presencia, aunque sea tarde … Diez puntos menos para Griffindor-le dijo el profesor Snape mientras aparecía detrás de una de las columnas …
    -Pero …- le iba a reprochar Harry
    -Diez, por cada minuto que haya tardado, Señor Potter … Siéntese donde vea conveniente … Total, hoy tocan cambios.
    Harry se aproximó a la única mesa que estaba desocupada y se sentó
    -Hoy vamos a elegir las parejas para los trabajos de todo el próximo semestre … Veamos …- dijo al ver como muchos ya se miraban o simplemente sonreían levanto un poco mejor la voz y con una sonrisa sadica como de costumbre dijo- Quise decir … Voy a elegir
    *Blaise, usted con la Señorita Pansy
    *Hermione, usted con Ronald
    *Neville con Dean
    * …
    * …
    Severus Snape fue nombrando a todos sus alumnos… Menos a Harry
    *Y usted, Señor Potter se unirá en grupo con Draco Malfoy, ya que ninguno parece tenerle aprecio a mi asignatura …¿Alguna objeción?
    -Ninguna Señor …- le dijo Harry con una sonrisa, ya que podría explicarle todo a Draco y saber si eso que se despertaba en el por momentos era amor o simple curiosidad.
    -Muy bien … Tienen la hora libre para comenzar a realizar su proyecto- les dijo Snape- Señor Potter, el joven Malfoy hoy no le podrá ayudar así que comience usted el trabajo …
    -De acuerdo … Pero, Señor Snape, ¿Sabe porqué no ha venido Draco?- le preguntó Harry casi en un susurro
    -No, y creo que no es de tu incumbencia Potter
    -Bueno, si lo es … Es mi compañero de trabajo y debo contar con el sobre el asunto y lo que haremos para el proyecto- dijo Harry
    -Señor Potter, 20 puntos menos para Griffindor por una contestación indebida- dijo el profesor Snape mirándoles a su clase sonrio sádico de nuevo y dijo- Deberia aprender de su compañera Hermione, aprendió a coser sus labios para no hablar cuando no se le pide … ¿Verdad Granger?
    Harry bajo el rostro y comenzó a sacar sus utensilios y demás cosas necesarias para la asignatura. Miró hacia la mesa de Ron y Hermione y se los encontró cuchicheando mientras le miraban, Harry sabía que hablaban de el.
    Pronto una nota voladora llego a manos de Harry, sin duda esa tinta en tono rojizo era de Hermione


    Hola Harry
    ¿Qué es lo que paso esta mañana en el Gran Comedor?
    Me lo contaron por encima pero…
    Quedamos al final de clase en la puerta ¿Vale?
    No faltes…



    Harry leyó la carta que su amiga le había escrito, ¿Cómo se habría enterado de lo de esa mañana en el Gran Comedor? …
    A la salida de clase Hermione y Harry se fueron juntos a un lugar privado para hablar de todo lo que al moreno le había sucedido en ese largo día …
    Un pequeño banco situado bajo un gran árbol, escondido en uno de los pequeños patios del interior de Hogwarts. Hermione se sentó y con un leve gesto le indicó a Harry que se sentara junto a ella …
    -Harry … Te noto raro, como ausente … ¿Te pasa algo? ¿Algo que deba saber?- le dijo Hermione
    -Hermione … Te voy a contar una cosa pero …Prométeme que no le contaras nada a nadie, ni a Ron … Por favor …
    -De acuerdo Harry … Cuéntame
    -Verás Hermione tuve un sueño …
    -¿Cuando?
    -Hoy … Esta madrugada … Tuve un sueño, más bien pesadilla en la que salía Voldemort. Entraba en el Castillo, paseaba por el disfrutándolo … Pero sobre las tres de la madrugada en el sueño entraba a Griffindor y me tocaba con sus manos mientras me hablaba de una muerte, y de mi pasado. Al sonar en el Gran Reloj las cuatro de la madrugada se dirigía a Slytherin y tomaba a Draco por el cuello tras ver una …- Harry se había detenido súbitamentecmientras una lagrima se derramaba de sus ojos.
    -¿Que es Harry? ¿Que vio Voldemort?
    -Una caja de fotos … Fotos mías y … Cartas dirigidas a mí … Veras, Draco está enamorado de mí …
    -Harry … Es un sueño, tal vez no sea real …
    -Si lo es … Porque al despertar, esta madrugada tras la pesadilla, resonaron las cuatro de la mañana y decidí ir a ver si Draco estaba bien … Tu no viste el sueño, Draco moría defendiéndome ante Voldemort … Defendiendo …Nuestro … Amor … Fue horrible verlo morir así, Voldemort le decía una y otra vez que me olvidará y el desistía …
    -Harry … ¿Que paso al despertarte esta mañana?
    -Pues … Baje como te he dicho a ver si Draco estaba bien, pero vi una sombra oscura así que corrí y al llegar al dormitorio de Draco …
    -¡¿Entraste en Slytherin?! ¡¿Como?!
    -Hermione … Eso no es importante … Llegue al dormitorio de Draco y no le veía, pero si vi la pequeña caja que Voldemort sostenía en el sueño … La tome en mis manos pero, cuando Draco me descubrió se me cayó de las manos, de pronto los dos resbalamos y caímos al suelo … Tras esto Draco me dijo que tenía que terminar de ducharse y me fui no sin antes tomar en mis manos una de las cartas … Y … Todo es cierto Hermione …
    -Un momento … ¿Draco estaba desnudo?
    -No … Estaba con una toalla
    -Harry … ¿Que ponía en la carta exactamente?
    -Toma leela- le dijo Harry cediéndole la carta que había tomado del dormitorio de Draco. Hermione la tomó en sus manos y comenzó a leerla, mientras la leía sus ojos se sorprendían lentamente, cuando la hubo terminado bajo sus manos y miró a Harry …
    -¿El sabe que tienes una de las cartas?
    -Creo que no … Pero ¿Qué piensas de ella?
    -No se … Por Merlín … Me resulta extraño en Draco …
    -Y a mí pero …
    -Harry … Si tienes dudas creo que deberías pedirle a Ginny un tiempo para pensar ¿No crees?
    -¿Quien tiene dudas Hermione? … Yo quiero a Ginny, es mi novia … Además Draco es un chico, y yo soy hetero …¿No?
    -Harry, deberías hablar con Ginny … Si te soy sincera … Nunca te vi con Ginny … No pegáis
    -Hermione, ¿Que quieres decir?
    -¿Por qué te grito a las afueras del Gran Comedor esta mañana?- le dijo la castaña mirándole tomandole de la mano
    -Según ella hace demasiado de nuestra ``ultima vez´´ … Dice que la rehuyo
    -¿Y no es así?- le dijo Hermione
    -Por Merlín … No lo se …- desistió …- Yo … Quiero a Ginny pero … Ya tuve demasiado creo, Ginny es bastante difícil de tratar y … Solo me recrimina todo el día, la discusión de esta mañana fue por no dejarle que me acariciara esta mañana …- le dijo Harry dándole a entender donde se refería …
    -Por Merlín … ¿Harry que sientes? … ¿Qué imaginas con Draco? … ¿Que ves en el que en Ginny ya has dejado de ver?
    -No lo sé …
    -Cierra los ojos y… Ríndete… ¿Qué sientes? ¿Qué te dice tu corazón? … Óyelo y siéntelo
    -Hermione … No puedo estar enamorado de Malfoy, no bromees con esto.
    -¿Desde cuándo vuelve a ser Malfoy y no Draco?
    -Desde el mismo momento en el que me estás diciendo que lo quiero …
    -Me pediste mi opinión… Y bajo mi opinión nunca te había visto como esta mañana, el brillo de tus ojos me lo dice …
    -Hermione … No puedo estar enamorado de Draco
    -Harry … Y … ¿Por qué no puedes estar enamorado de Draco? … No se… Es guapo
    -¡Hermione!
    -¿Qué? ¿Qué quieres que diga Harry?
    -Pues si no sabes que decir … Callate, pero no digas eso. Encima ahora debo hacer el trabajo de Pociones junto a él. Además Draco es un chico y a mi me gustan las chicas…
    -Oh … Por favor Harry … Bienvenido al mundo mágico, aquí no hay distinciones … Ni dejaras de más hombre por estar con un chico … Solo importa lo que se siente aquí- le dijo acariciando su pecho cariñosa viendo como Harry simplemente calaba y bajaba un poco su rostro - Harry … Te conozco y … Simplemente déjame decirte que en el momento en que sepas lo que vas a hacer se lo digas, a los dos. Ni Draco ni Ginny se merecen sufrir, y menos por un amor no correspondido. ¿Me lo prometes?
    -Te lo prometo Hermione.
    -Muy bien, debemos irnos que ya comienza la clase de Herbología ¿Estás listo?
    -Si Hermione, vamos…- le dijo aun un poco nervioso Hermione solo le tomo de la mano
    -No te preocupes, yo te acompañare a hablar con Draco sobre el trabajo esta tarde… Si quieres …- sonrió dándole un beso en la mejilla y rápidamente le tomo de la mano y salieron corriendo- Corre o llegaremos tarde
    Y los dos salieron de aquel patio, camino a los invernaderos de Herbología. Harry se fue hecho un lío, mas de cómo vino, Hermione no le había dicho nada … Aunque tampoco esperaba que Hermione le diese una respuesta cerrada, ella no se metería en su vida sentimental pero … Solo buscaba un consejo … Solo alguna palabra que le hiciera ver un poco la luz en ese asunto tan ... Complicado …
    Mientras el cerebro de Harry aun pensaba en como estaría el…

     
    Top
    .
  8. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Mike, este fic ha sido uno de mis preferidos desde el foro anterior, pero nos dejaste en lo mero bueno y ya no actualizaste, espero ansiosamente que lleguemos hasta donde íbamos y que lo continúes...por fis....SEJMET
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Take this chance and give it everything you’ve got!! Mi estrella será tu luz...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    24,403
    Location
    Spain *.*

    Status
    Anonymous

    SUKESEJME



    Hola
    Se que no suelo pasarme a contestar hasta subir un nuevo cap. pero ... Me emociono leerte de nuevo :)

    Sabes, solo resumire esta "respuesta" en pocas palabras ...

    Para mi, es un honor que te guste mi fic, de verdad.

    Esta noche vere si puedo subir el nuevo cap. Ya que bueno, inclui algunas "mejoras" o mejor dicho ... Diferencias ... Jajaja ...

    Besos, apapachos!! ... Y gracias por leerme Sejmet :)

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    tu fic esta genial
    ginny es desesperante siempre
    pero bueno continual me ha gustado mucho el leerlo
     
    Top
    .
  11. lunaazul
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comparto eso de que aqui nos quedamos, pero como mi trabajo aquí es de critica ps, me gusto mas el capitulo 3 de la versión anterior :P es bromis, (mmm no tanto si me gusto mas el anterior) pero quiero ver en que sigue que esto que haces es trampa que nos tienes hace casi un año esperando el 4to por dios esmerateeeee!!!
    que esperare pasiente por mas y creo que no seré la unica -_-
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Take this chance and give it everything you’ve got!! Mi estrella será tu luz...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    24,403
    Location
    Spain *.*

    Status
    Anonymous

    Holis, holis
    Aquí re-aparezco para traerles el nuevo capitulo...
    Como saben y ya dije, esta historia ya tenía un esquema previo pero acabe modificandola un poco, por eso tardo un poco mas...
    Gomen

    Sin mas y pasando a lo verdaderamente importante, me creo que es el fic, os subiré el cap.

    Pero
    ...
    Antes me dejareis darle la importancia que me merece a mis " comentaristas "...

    sasux

    Hola, me alegra que te haya gustado...
    La verdad es que tan solo escribí dos fics de Harry Potter, y en ambos Ginny es una ex retorcida... Jajaja... Creo que mi "odio" a ese personaje se reflejo
    Me alegra que te haya gustado
    Gracias por el comentario y por leerme
    Espero volver a "leerte"
    Besos!

    lunaazul

    Muy buenas de nuevo...
    :P
    Acepto sus criticas a partir de ahora, ya que el anterior capitulo era igual, cambiando unas frases... Jajaja
    Y bueno, me alegra mucho que te haya gustado, de veras...
    Espero volverte a leer por aquí
    Gracias y muchos besines
    ^.^


    Como os dije, sin mas les subiré el capitulo 4
    Al cual titularemos... "Tan solo... Verlo"

    ESPERO QUE LES GUSTE
    como siempre, mi petición de que comenten...
    GRACIAS POR LEERME



    ----------------------------------------


    Capitulo 4

    Tan solo... Verlo




    -Draco no va a salir Harry, no me seas pesado …- le había respuesto una y otra vez la peli azabache de Slytherin, aquella titulada como la cara de pitbull, la pobre y un pelín chata de nariz Pansy Parkinsonn …
    -No lo entiendes, necesito verlo… Snape me puso con él en el trabajo y necesito saber de que lo haremos…- le dijo Harry mirándola
    -Harry… Draco está ocupado en sus asuntos… Harías bien en… Comenzar tú el trabajo- le dijo Pansy mientras abría de nuevo la puerta de la Casa de Slytherin y se marchaba de un portazo…
    -Pansy- medio grito Harry pero la puerta rápidamente desapareció golpeando la pared y no una puerta, la cual había estado ahí hacia segundos… Hermione al verle tan afectado a Harry ya no por el hecho de que debería comenzar el trabajo y por tanto pensar un tema sino por el hecho de que Draco estuviera mal por haberles visto a él y su amiga Ginny besarse, simplemente se acerco y beso su hombro abrazándole…
    -Harry, ya verás que todo está bien…
    -Debo verle…
    -Ya oíste a Pansy, Draco no quiere salir… No hay nada que podamos hacer- le dijo la castaña mientras le daba una ligera caricia en la mano para que le mirara, pero solo pudo ver una ligera sonrisa picara de Harry, algo… Demasiado sádica para lo que estaba acostumbrada de su amigo el moreno
    -El no querrá salir, pero… Yo puedo entrar…- le dijo sonriendo un poco mientras paso su mano por la cintura de la castaña y metió la mano en su bolsillo tomando la carta de Draco que Hermione había guardado en su bolsillo tras haberla leído y simplemente le miro a Harry sorprendida
    -Sabes que te pueden expulsar por esto…- le dijo pero Harry le corto
    -Lo sé… Pero quiero correr ese riesgo… Draco está mal por mi culpa… Y sabes bien que no puedo dejar que sufra así Hermione…

    -----

    -¿Quién era Pansy?- le pregunto Draco mientras permanecía en su cama recostado, la verdad el rubio no se veía tan mal… Se le veía un poco desaliñado y un terrible aspecto a no haber probado bocado en ese día
    -Harry… Por lo visto tu padrino les puso en el mismo grupo para el trabajo de Pociones… - le dijo Pansy mientras entraba a la habitación y tomaba el jersey de tono esmeralda que Draco había colocado sobre su fina piel en esa mañana y el cual había caído como prenda pesada al haber llegado a su habitación tras ver como su sueño volaba lejos por la culpa de unos labios pelirrojos…
    -Hablare con Severus, no pienso hacer ningún trabajo con él- le dijo Draco mientras veía como la puerta quedaba abierta solo miro a Pansy y le dijo…- Deja de recoger mi habitación y haz el favor de cerrar la puerta…- le dijo señalando con su mano la puerta mientras veía a Pansy con el jersey como tomaba las fotografías y recortes del suelo y los introducía en la caja pero sin terminar de recoger todas se acerco a la puerta cerrándola tan como Draco le había pedido y tras esto se acerco a su rubio amigo y se sentó en su cama dejando el jersey doblado en una esquina de la cama, mientras tomaba su mano viendo a Draco recostado de lado en la cama…
    -¿Mejor?... – le susurro la pelinegra
    -Sabes que no… - semi sonrió el rubio aun de lado para intentar reconfortar a su amiga ya que la veía sufrir y eso si que no lo quería… Pero en verdad no estaba mejor, no podía estarlo
    -Bueno… Ya verás que todo irá bien Draco- sonrió su amiga acariciando su hombro pero simplemente Draco le miro y le dijo…
    -Te dije que cerraras la puerta… Y ya que estas ahí… Por favor déjame solo…- le dijo Draco al decirle aquello ya que la pelinegra se había levantado para ir a cerrar la puerta pero una vez llegada ahí Draco le había invitado amablemente a marcharse y simplemente susurre extrañada, pues ella había cerrado la puerta y no entendía el porqué estaba abierta…
    -¿Pero Draco?
    -Por favor Pansy…
    -Está bien Draco… Estoy en mi dormitorio…- susurro saliendo de la habitación y lentamente dirigiéndose a la suya en verdad y aun intentándose explicar como la puerta se había abierto de nuevo y en verdad intentando encontrar alguna respuesta al cómo ayudar a Draco para ``Alegrarse´´
    Mientras tanto un Draco algo desaliñado simplemente se sentó en su cama y acaricio su cabello peinándolo delicadamente, solo volvió su mirada de una manera penetrante a su derecha, fijándola en la pared lateral de su armario; y tras eso volteo de nuevo a la puerta cerrada mientras y en un susurro, susurro…
    -Acabarás por meterte en un lio Potter- dijo mientras no miraba donde sabia que Harry había entrado a la habitación oculto bajo su capa y era el porqué la puerta había permanecido abierta
    -¿Co… Como supiste que había entrado?- susurro de manera sorprendido mientras retiraba la capa de sus manos y le miraba en la cama
    -Tu olor… Y bueno… Tu respiración… Ambas son… Penetrantes- susurro Draco pues en verdad aquel olor que Harry, ese aroma que le caracterizaba tan dulce y tan varonil simplemente había quedado en su sien marcada, y su ritmo cardiaco y el de sus pulmones, el movimiento y sonido del aire al salir de sus fosas; en verdad Harry era como todo león y de alguna manera siempre agitado… Solo le miro y solo le pudo ver sonrojado y aun pegado a la pared donde se había quedado parado y solo levanto la voz un poco diciéndole- ¿Para qué viniste? ¿A qué debo la visita del Gran Mago dorado?
    -Pues vine a ver qué tal estabas y el porqué no habías ido a clase… Draco… - le susurro Harry mirándole andando un paso adelante viéndole más cercanamente
    -No veo que puede importarte pero… Creo que ya se comenta por los pasillos que ando enfermo, ¿No te contenta esa versión?- le dijo aun sin mirarle demasiado mientras sentía a Harry cada vez más cerca y el cómo llegaba a estar al lado de su cama
    -Creí que podrías estar así por… Bueno…
    -Crees que estoy así por haberte visto besar a Ginny en el Vestíbulo esta mañana… ¿Verdad?
    -Yo… Solo quiero que me asegures que no estás así por lo que sientes por…
    -¿Por qué? ¿Por… Ti?... ¿Y … Y que siento según tu criterio?- le dijo Draco esta vez sí habiéndole mirado un poco sorprendido pues todo había caído, y esa falsa faceta pues parecía que Harry se había dado cuenta de todo
    -Bueno… Eso no es importante, vine para ver el trabajo de pociones…
    -Y yo quiero que demuestres la valentía Griffindor, de la que presumís- dijo Draco pues era el único modo de poder llegar a saber lo que el moreno sabía
    -Soy valiente…
    -Pues demuéstralo y dime… ¿Qué siento por ti?
    -Eso solo lo puedes saber tú…
    -¿Crees que me gustas?- le dijo Draco dejándose de idioteces pese a que ahora mismo estaba muy nervioso pero, como siempre, no lo parecía.
    -Yo no dije eso- le dijo como escupiendo cada palabra.
    -Me lo dicen tus ojos, y tus gestos… Te tienes tanta estima que crees ir arrebatando los corazones por donde pasas…
    -Yo no creo eso…
    -¿Qué siento…?
    -Eres… Demasiado impaciente
    -Tanto como tus múltiples fans- le dijo de forma irónica Draco, riendo pero aun esperando la contestación…
    -Maldita sea Malfoy, solo fue un comentario, no más.
    -¿Vuelvo a ser Malfoy?, me gusta nuestra dinámica de conversación- rio Draco con esa sonrisa tan sexy que le caracterizaba mientras miraba al moreno, le encantaba “jugar” de ese modo con el.
    -Sí, lo eres…
    -De la más alta nobleza mágica, nunca lo olvides… - le dijo emitiendo el sonido de un chasquido chulesco y prepotente, como solía comportarse y defender su nombre.
    -Mira no vine aquí para oír historias de viejos ancestros… ¿Estás bien entonces? – le preguntó de nuevo a lo que Draco solo asintió ante él- Me alegro… Pues entonces no faltes a clase, debemos hacer el trabajo…
    -Está bien Potty, me encanta que te preocupes por mi- rio arrogantemente, pero luciendo extremadamente sensual y sexy se acerco unos pasos ya estando Harry caminando hacia la puerta.
    -No me llames así Malf…- dijo al girar quedando casi pegado a Malfoy… Quedando un poco atónito pero termino- Oy
    Quedaron en una especie de silencio, ambos mirando sus ojos, quietos… Casi inertes, el pestañear de sus parpados creaba esa única sensación de vida en la estancia, sensación que duro solo unos segundos… Resonó un golpe tras Harry y de repente cayó sobre Draco al suelo, quedando casi pegados y debido a la altura, rostro con rostro… Hubo un incomodo silencio que rompió Harry, haciendo sonrojar al rubio
    -Pareces haberte acostumbrado a caerte en mi presencia…- susurro
    -Oh… Callate…- le dijo Draco algo molesto pues él no había querido caer… A lo que una voz un poco más fina pero fuerte, casi masculina les hizo separar sus cuerpos entrando a la habitación.
    -Dra… ¡Potter! … ¡¿Qué haces aquí?!- pregunto Pansy entrando a la habitación
    -Pansy, te dije que no me molestaras- le dijo Draco algo molesto viéndola al frente de la puerta mientras Pansy les veía tan unidos y juntos, mirándose tan cómplices… A lo que se separaron de forma rápida, y ambos colocaron sus ropajes.
    -¿Qué haces aquí?- le preguntó de nuevo a Harry, mirándole casi atónita de que el Griffindor estuviera en el dormitorio de Draco, ambas némesis unidas.
    -No te importa lo que yo haga aquí- le dijo Harry defendiéndose, solamente Pansy miro a Draco como esperando una defensa por aquel comentario en su contra por parte del moreno pero solo encontró una sonrisa del rubio.
    -Ya lo oíste, no te importa…- dijo Draco sonriente, haciendo que la pelinegra acabara por suspirar y contar lo que iba a decirles.
    -Snape ha pedido que todos los Slytherins nos reunamos en la Sala Común… No puede ver a… Este- les dijo la pelinegra
    -Este tiene nombre- dijo Harry enojado pero su comentario fue acallado por Draco, al cual le importaba algo más que un simple “insulto”.
    -¡No puede ser! … Mi padrino- dijo Draco mientras miraba a Pansy…- Yo debería estar el primero, soy prefecto- dijo Draco mientras miraba a Harry y solo bajo su rostro un poco, avergonzado un poco por aquella caída, habiendo estado tan “unidos”.
    -Vamos Potter… ¡No te pueden ver aquí!- dijo Pansy golpeando el hombro de Harry y llevándole cerca de la puerta, mientras Harry solo se dejo llevar levemente hasta llegar a la puerta. Pansy había salido a comprobar si alguien les vería, pero no parecía haber nadie; Harry miro por última vez al rubio, que solo mantuvo una sonrisa que no podía descifrar… Le respondió aquella sonrisa y salió de allí
    Corrió con Pansy por el pasillo que esta le había indicado, llegaron a una especie de estatua… A lo que tan solo Harry quiso preguntar el cómo saldrían de allí.
    -¿Có…
    -Calla…- le dijo mientras simplemente susurro una especie de contraseña que Harry no oyó y por la cual la estatua comenzó a moverse haciendo aparecer una leve escalera que subía hacia lo que parecía ser unos túneles…
    -Gracias… - le dijo
    -No sé qué rollos te traes con Draco, pero si me entero que le lastimas, yo misma cumpliré el objetivo del Lord- le dijo la pelinegra indicándole que se posicionara en un hueco que la estatua estaba abriendo.
    -Entendido- solo dijo Harry, y con una sonrisa comenzó a subir las escaleras rápidamente sin mirar atrás. Unas antorchas se prendían ante sus ojos y tras de él aquella estatua volvía a cerrarse y quedaba un poco en penumbra, tomó en su mano una de ellas y continuó por aquel pasillo, solo había una dirección… Y era hacia adelante, tras el solo se encontraba la espalda de una estatua…
    Camino hasta que salió por una pequeña escotilla de tierra, en el “Mágico Círculo de Piedra”, lanzo la antorcha al interior y sonrió un poco al ver como aquella escotilla desaparecía quedando un terreno liso, se agacho acariciando la zona donde había aparecido aquella escotilla y tan solo había tierra… Tierra y mas tierra, algunas hojas caídas y tierra… No había ninguna escotilla… En sus oídos resonaron las fuertes campanadas de la Torre del Reloj, y levantando su vista decidió marcharse a descansar un poco, si podía.

    -----

    -¿Algún motivo para esa sonrisa, Draco?- le susurraba un hombre de aura negra, de gran aspecto y gran presencia… Un profesor cuyo olor a almizcle y poción de no muertos despertaba el más anhelado sentido del miedo, y hacia que todos le temieras de una u otra manera
    -Oh… Nada Padrino, todo es perfecto…- le dijo mientras se dejaba conducir
    -Y… ¿esa sonrisa?… Me dice que tienes algo que contarme Draco
    -¿No puedo estar alegre?
    -Claro… Draco, solo que es algo extraño…
    -Nada… De verdad Padrino, no sucede nada- le susurro mirándole ya que en verdad no le iba a decir de ningún modo por ahora la simple frase de ``Hola Snape, estoy enamorado de Potter poniéndome en contra de toda mi familia y el enemigo del mundo mágico´´
    -¿Una nueva conquista Draco? …
    -Que mala fama se me ha atribuido Severus…- dijo algo más bajo…- Padrino sabes que como veela solo seré, y solo pertenezco a una persona…
    -¡Y por Merlin mataría si el día en el cual me cuentes de quien se trata llegara pronto!
    -Eres demasiado impaciente Padrino…- sonrió levemente Draco sonrojado pues esa misma frase se la había dicho Harry en su especie de “discusión”… Cada segundo que pasaba se sonrojaba un poco más debido a que Harry parecía saber algo acerca de sus sentimientos… Y eso lo ponía muy… Nervioso…

    MUCHAS GRACIAS POR LEERME
    y
    comenten

    Besos
    ^.^

     
    Top
    .
  13. lunaazul
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin un poco mas de la historia, espero que sigamos con este ritmo!!!
    como siempre buen capitulo.
    Criticas, te estas poniendo vago para las descripciones jajajaja
    aun así capitulo corto conciso y que deja con ganas de mas
    Felicitaciones sigue así!!
    ;) :=wozardd:
     
    Top
    .
  14. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi Mike, por supuesto que el honor es todo mío, siempre me ha gustado este fic y me disculpo si no paso tan seguido a comentar pero ya ves lo desordenado que es uno....Muy buen capi 4, ahí ya viene dibujándose todo el sentimiento tímido de Draco por Harry....sigue así por fis no pares que como sabrás llevo esperando un buen por continuar con el.... Por cierto mil abrazos en este Happy New Year..... SEJMET
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    sigue siendo genial el fic
    por favor sube continuacion
     
    Top
    .
14 replies since 2/9/2012, 01:45   498 views
  Share  
.