* EN UN SUEÑO *

Todo comienza con un sueño ... Pero ... ¿ Serán solo sueños ? // (NC-17) // 11 Nov 2012 -> actualizac. 4 cap

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Take this chance and give it everything you’ve got!! Mi estrella será tu luz...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    24,403
    Location
    Spain *.*

    Status
    Anonymous

    EN UN SUEÑO ...



    pi4aokbj



    Hola a Tod@s!!
    Bueno, antes que nada creo que les merezco una ``leve´´ presentación...
    Mi nombre es Miguel, soy aficionado a la escritura y bien... Siempre me encanto este mundo paralelo al nuestro, este mundo mágico que JK Rowling creo para todos nosotros...
    Hace un tiempo comence mi primer fic de Harry Potter, que tal vez de nuevo lo suba...
    Este fue el segundo que de mi pensamiento salio en este contexto, un capitulo y tras el una historia que día a día se irá forjando...

    Sin más agradecerles el que hayan entrado a este fic, agradecerles el que me vayan a leer... Para mi es muy grato... GRACIAS
    Invitarles a que comenten, tanto si les gusta como si tienen consejos para mejorar ... :)

    Sin querer excederme ... Gracias y BIENVENIDOS




    Capitulo 1

    En un Sueño ...




    Era una oscura noche, la luna resplandecía en el cielo nocturno alumbrando los alrededores del majestuoso castillo de Hogwarts… Un ente vagaba por estos parajes, una oscura silueta se marcaba bajo una larga túnica negra… Desde la puerta principal de la escuela, bajo la montaña, el ser abrió la verja con un simple floreo de su varita. Los majestuosos faroles de forja oscura resplandecieron al sentir la presencia de alguien. Todo el camino se iluminaba a su paso… Como recibiendo a un viejo conocido…
    Al adentrarse en el terreno comenzó a subir la colina que le llevaría a la entrada de la Torre del Reloj.