/*/*/*/Ese beso, que esta en mi cabeza/*/*/*/Parte 2 (por fin)

quiero volver a esa noche y evitar lo que paso, aun que se que es muy cruel, quiero evitarlo, quiero volver.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    Autora: Su servidora Jaxiro.

    Pareja: GoenxKaze

    Advertencia: Lemon!!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Ese beso, que esta en mi cabeza




    POV Kazemaru.-

    Aquella noche tenia una fiesta , era el cumpleaños de el capitán, me había invitado a mi junto a todo el equipo, obviamente yo no faltaría ,ya que ... ya hace tiempo me di cuenta que estaba enamorado del capitán, se que es algo extraño ,pero yo lo amo y nadie puede cambiar eso. Mientras me vestía para la fiesta ,la cual iba a ser en la casa de Kido , cuando de repente mi celular suena , era Goenji, no se me izo sorpresa ya que el constantemente me llama por la noches para hablar todo tipo de cosas , contesto y hablo.

    Kazemaru: hola! Goenji!

    Goenji: hola, oye! te llamaba para saber si vas a ir a la fiesta del capitán,-me dijo algo serio-

    Kazemaru: si, nunca faltaría a la fiesta del capitán! -le digo seguro-

    Goenji:... ya veo, bueno ¿que tal si te paso a buscar? para así irnos juntos asía la casa de Kido-me ofreció -

    Kazemaru: enserio? , no seria mucho pedir?

    Goenji: claro que no, ademas me queda muy cerca, no me molesta ir por ti , y eso lo sabes!-me dijo algo alterado-

    Kazemaru:ah...esta bien, te estaré esperando en la entrada de mi casa en 5 minutos ,¿vale?-le digo para calmarlo un poco-

    Ggoenji: esta bien, iré enseguida, adiós.

    Kazemaru: adiós.-le digo, últimamente goenji a estado algo extraño, bueno no me preocupare por eso, ya que iré a cambiar, para después comenzar a esperar a goenji afuera.

    Me cambie y luego escucho nuevamente mi celular sonar, era nuevamente goenji ,me deprimí al pensar que quizás surgió un problema y no podrá venir a buscarme, solo conteste con un poco de pesades.


    Kazemaru: goenji? que sucede?-le digo con una voz triste-

    Goenji: espera, ¿porque estas triste?-me pregunta-

    Kazemaru:ah..es que...-tartamudeo-

    Goenji: sabes.. mejor cuéntamelo aquí afuera-me dijo, yo no me tarde ni un segundo en captar la indirecta y salí de mi casa, allí estaba goenji con una sonrisa algo divertida, pero a la ves relajada, yo solo rei de lo tonto que me debi haber visto ,pensando que no vendría.

    Kazemaru:goenji.. seras idiota, porque no me avisaste?-,le dije para salir de mi casa y cerrar la puerta tras de mi, para despues ponerme a caminar junto a goenji-

    Goenji: pero si te dije en 5 minutos, yo soy cumplidor-dice algo orgulloso-

    Kazemaru:si claro, presumido-le dije y después los dos nos reímos- oye... tu eres muy cercano a el capitán...sabes si a el le gusta alguien?-le dije mirando el suelo, algo nervioso-

    Goenji:... ¿porque preguntas? ¿acaso te gusta el capitan?-me dijo con algo de picardia y burla,-

    Kazemaru:que?! cla...claro que no....-le dije desviando la mirada, para volver la a goenji ,noto como la exprecion de goenji cambia a una mas seria y enojada- goenji...

    Goenji: la verdad puede que si, hay chicas tras Endo , lo que es otro tema es que el tonto no se de cuenta-dice ya mas calmado-

    Kazemaru: no le digas así al capitán, -dije encogiéndome de hombros, en parte goenji tiene razón, el capitán es muy famoso, mas de una chica debe estar tras el...no debo sentirme especial solo porque yo soy su amigos-

    Goenji: Pero no te preocupes..-dice acariciándome la cabeza- para el capitán tu eres una persona mas importante que todas esas chicas...-me dice sonriéndome un poco , a lo que yo me sonrojo, es verdad que era amigo de el capitán ,pero para ser una persona importante para el no se- ademas.. también eres importante para otra persona...

    Kazemaru:¿eh? para quien? -le pregunto algo confundido- ah1 mira allí esta la casa de Kido!-le digo apuntando a la casa de Kido ,aquella estaba decorada con globos por afuera y se veía muchas luzes adentro, era genial- entremos!

    Entramos a la casa donde habia muchos bocadillos y decoraciones de todo tipo, entramos y saludamos a los del equipo y por supuesto al cumpleañero.

    Kazemaru: feliz cumpleaños capi...digo Endo!-le dije dándole una sonrisa-

    Goenji: igualmente Endo-le dice ya que estaba al lado mio-

    Endo: ah! Que bueno que vinieron -dice feliz en capitan para despues darme un abrazo- en especial tu Kazemaru!! -yo solo me sonroje al cato-

    Kazemaru: endo...-dije sin reaccionar demasiado-

    Endo: tu también goenji, me alegra que allan venido los dos- dice ya separándose de mi-

    Despues de eso, nos divertimos mucho con los chicos , bailamos un poco , mido se comió todo el helado, tanto que Hiroto tubo que llevarlo a su casa, aunque en solo pensar lo que harán ellos allí , me da verguenza, pasaron 2 horas y la fiesta seguía, eran las 12 de la noche y la fiesta aun seguía, pero como mido se habia ido me quede un tanto solo , fubuki fue con el capitán a buscar algo de su habitación y suzuno habia desaparecido junto a nagumo, como me quede solo decidi ir a tomar aire fresco al jardín de la casa , alli me relaje un poco.

    Kazemaru:ahh.. que silencio hay aqui..-dije relajado ,estirandome un poco , hasta que oigo a alguien tras de mi-

    Goenji: cierto?, alli adentro hay muho ruido, ¿te molesta si te acompaño?-me pregunta poniendose al lado mio-

    Kazemaru:sabes que no me molesta, para que preguntas?-le digo - oye... dime algo....a ti te gusta alguien?- le pregunto relajado,- es que a ti tambien te siguen muchas chicas, pero no has estado con ninguna de ellas, eso significa que te gusta alguien en especial?-le pregunto-

    Goenji:... no te lo dire, -me dice mirando asia otro lado ,mostrando relajacion-

    Kazemaru: que? por que no?-le reclamo- acaso no confías en mi?

    Goenji: no es eso, pienso que si te lo digo ,no cambiaría nada,.. -me dice ahora mirándome- ademas le pregunte a el capitán quien le gsutaba.

    Kazemaru: en serio?, y que dijo?! -le digo , emocionado-

    Goenji:..te lo dire solo si admites que te gusta el capitan-me dice jugando-

    Kazemaru:que?! ya te dije que no es asi!-le miento una vez mas-

    Goenji: bueno si no quieres saberlo...-me dijo burlándose- solo di "si me gusta" nada mas-me dice-

    Kazemaru: pero..eso de que serviría?-le digo desviando mi mirada-

    Goenji:okey ,ya me di cuenta que no quieres saberlo..-dice comenzando a caminar un poco, yo lo detengo tomando su brazo- ah?...-dice algo asonbrado-

    Kazemaru:..si me gusta!!!-le digo bajito-

    Goenji:que cosa? no te escuche?-me dice tomando mi hombro-

    Kazemaru: que si me gusta!!-le grito levantando mi mirada para que nuestros rostros se encontraran- feliz?!

    goenji:-sonrie satisfecho- si... me alegra que lo admitieras..-dice ,pero derrepente toma mi menton y lo aserca asu rostro ,fue tan rapido el movimiento que cuando me di cuenta, mis labios la estaba rozando los suyos, se snetia muy calido, pero, no puedpo creer lo quee sta pasando, goenji mi mejor amigo.. me esta besando..


    CONTINUARA!!

    -+--+-+-+-+-++-+--+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


    ya que me estan hechando de la compu tendre que continuarlo otro dia, por favor si le sgusto dejenme un comentaria que muestre que le sgusto , bueno aqui jaxi se despide ,esperando sus lindos comentarios, nos vemos luego,

    CHAUS!!

    Edited by ~+*jaxikawai*+~ - 3/10/2012, 02:33
     
    Top
    .
  2. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    devo admitir q no es precisamente la pareja q mas me agrada... ¬¬
    pero esta muy bueno el fic
    Ya espero la conti!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta excelente me muero por leer la continuacion muchas gracias por escribirlo Jaxi-chan
    que te vaya bien en todo
    y ciao ^^
     
    Top
    .
  4. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
    pon conty
    viva el goenji por kaze
    sii
    ya no puedo esperar la conty
    bye
     
    Top
    .
  5. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi~
    Jaxi-chan Este fic lo habia visto en el celu..
    Gomenasaii por noo comentar antes
    no recordava que lo habia leido!!
    ^^ soy descuidada
    pero en fin contiiiiiiiiii
    contiii cuidateee
    Matta nee~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    esta muy el fanfic escribes
    muy bien espero la contii sayoo!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    Bueno solo diré, lo siento por la tardanza, es que he tenido problemas psicológicos , aquí, en mi cabeza, y la he estado pasando muy mal, entendí lo duro que se siente que tus "amigos" te traiciones de una manera brutal, pero bueno, aquí les traigo la conty!! y espero que le guste!!

    +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-++-++-++-+-++-+--+-+-



    Parte 2:

    Me había quedado paralizado, ¿como tenia que reaccionar a algo así? no lo sabia, todo el mundo desaparecio y solo me concentraba en lo que goenji estaba haciendo, no se que hacer,senti como sus labios ya no rezaban con los míos, yo solo me le quede mirando , no se que cara tenia, seguro una ridicula, de repente mis pensamientos son desbloqueados, por una voz que venia desde lejos.

    Endo: Kaze!! Goenji!! estan afuera?!?!-gritaba.

    Kazemaru:ah..Endo!-rápidamente di unos pasos hacia atrás, alejándome de goenji- tu...

    Endo: ah.. estan aqui! me preocupe un poco ya que algunos ya se estan empezando a ir, quieren pasar a tomar algo? ya no hay helado, pero las bebidas todavia sobreviven!-nos dice divertido-

    Kazemaru:yo...-no queria estar alli, frente a goenji, no puedo- lo siento Endo pero...

    Goenji: lo siento endo pero se me hizo tarde!-dice interrumpiendo y robándome las palabras de la boca.

    Kazemaru:ah...goenji?-le miro algo sorprendido-

    goenji: me regañaran si llego muy tarde a casa, adema smiren , ya no hay mucha gente.... que tal si ustedes se quedan hasta mas tarde?-nos dice con una sonrisa de lado, pero yo le conosco, no estaba feliz, nada feliz, ¿que esta pasando?- yo ya no los molestare...-nos dijo, tomando el hombro de endo y pasando de el- ah.. y Kazemaru!

    Kazemaru:ah....si?-le dije desviando mi mirada a un lado, no podia ni verlo,

    Goenji: ....no, vete a casa con cuidado, ya que no ire contigo...-me dijo, no lo entendia, acaso habia algo oculto en esa frase, escuche como se comenzaba a despedir de los pocos que quedaban en la casa-

    Endo: kazemaru, tu sabe slo que le paso a goenji? porque se fue tan repentinamente, yo queria que se quedara mas tiempo..-decia algo triste y desanimado.

    Kazemaru:yo... endo! no lo se....lo siento-dije bajando mi mirada, como quiere que le responda?

    Endo: no te disculpes por eso! ja, vas a irte o te quedaras?-me dice animado.

    Me quede con endo hasta tarde, hasta las una de la noche para ser mas exacto, luego me fui, a mi casa, caminando , con mucho miedo, seguro si hubiera ido con Goenji no tendria este terrible miedo, seguro se me ubiera olvidado el hecho de estar solos en la noche, y ubieramos conversado pro hasta llegar ami casa, eso ubiera pasado, si el no me ubiera besado,

    Lllege a mi casa y me recoste enn mi cama, mi madre sabia que llegaria tarde, asi que no me regaño, me quede dormido pensando en lo que paso, pensandpo en el beso que me dio Goenji, recordando lo dulce que sabai...ESPERA! que ??! acaso me gusto? claro que no! a mi.. a mi me gusta Endo!, solo el... ya no lo comprendo.

    Al dia siguiente----------------------------------

    Me dormi muy tarde pensando en eso, me levante tarde en la mañana y sali de mi casa rapido, mientras caminaba por la calle, me snetia extraño..

    Kazemaru: cierto...Goenji, no esta...-digo a mi mismo dandome cuenta de la ausancia de goenji, escuche un auto venir y lo mire, y adebntro de aquel auto, veo a Goenji, si el tubo auto para pode rir a la escuela, ¿porque se iba caminando conmigo? no lo entiendo...acaso el lo hacia por mi?, -goenji....-digo triste, solo me digne a seguir caminando .


    Llegue al instituto, muy cansaod y aburrido, sera que las conversaciones de Goenji me hacen despertar de aquel sueño de las mañnas, entro a mi salon, viendo como todos ya habian llegado, entre todos esos goenji, me iba a acercar a el para hablar sobre lo que paso pero en esas.

    Endo: hola! kazemaru! como estas?!-me pregunta sonriendome.

    Kazemaru:ah.. endo, hola!-le dije nervioso,

    Endo: que te sucede Kazemaru' te ve smal?1 acaso te iso mal venir a mi fiesta- me dijo cuando de repente el me toma el menton, al tacto , recorde el momento en que goenji iso lo mismo, me sobre salte y sin darme cuenta le di un apalmada en su brazo- aahh!! ...kazemaru...

    Kazemaru: ah.. lo siento endo no me di cuenta! disculpame!-le dije tomando aquel brazo que habia golpeado, el profesor llego y nos indico que nos sentaramos , me sente en mi lugar, que quedaba justo atras de Goenji, solo mire su espalda tod ala clase, no me podia concentrar, en un momento me llene de tristeza, y me senti d elo peor, quizas Goenji ha estyado enamorado de mi todo este tiempo y yo , diciendole lo mucho que me gusta Endo, que cruel soy.

    En el receso-------------------------------------------------------------------------

    Kazemaru: Goenji1- lo llame, mientras yo me levantaba para poder haci alcanzarlo antes que saliera del salon- yo... tengo que hablar sobre lo que paso!

    Goenji:- me mira con frialdad, ¿que le ha pasado a esa sonrisas de chico malo que me dabas, - que cosa?...

    Kazemaru:ah..lo que paso.. en la casa de Kido...-dije bajando mi miarada-

    Goenji:... lo de la fiesta de endo? si, lo psamos muy bien enla fiesta..-dice frio.

    Kazemaru: no... lo que paso en el jardin...tu me- justpo endo llega y nos interrumpe-

    Endo:aqui1 estan ! por que no salimos al patio??! que ya se acaba el receso-nos dice sonriendonos-

    Kazemaru:yo tengo que hablar de algo importante con Goenji!!-le digo a endo-

    Ggoenji: claro que no...-dice con un tono serio-

    KAazemaru:ah?..pero..

    Goenji: no se de que hablas....es mejro que se vayan, yo estare ocupado...-dice para asi salir del salos, que pasaba, acaso trataba de evitar el tema?

    Las clase spasaron y goenji, despues de eso no aparecio, en los recesos, ademas se salto la ultima clase, no tuve tiempo de hablar con el, cuando salimos del instituto,

    Kazemaru: Goenji!...-le llame, para tomarle el brazo , apar que no escapara, el me miro con esa fria mirada, no lo reconocia , y por el miedo solte su brazo- yo.... tengo que hablar contigo...-le dije, jalandolo hacia la azotea del instituto, por suerte no habia nadie alli- yo...Goenji!

    Goenji: kazemaru, tu estas confundido?-le dio justo al blanco- ...no deberias estarlo....a ti te gusta Endo, y esa es la verdad, lo que hize no deberia importante.


    Kazemaru:por que dices eso?!?!-le grite- para mi.... para mi si significo algo!- no sabiq ue estaba diciendo- acaso no te importa a ti?

    Goenji:s i de verdad tubieras tus sentimientos claros por el Capitan, no estariamos aqui, -me dice con un tono frio y serio,sentia como me chocaba en la cara y en el corazon- no te importanria lo que ubiera hecho....

    Kazemaru:pero....peor tu eres mi mjeor amigo, y yo-,e interrumpio.

    Goenji: NO VES QUE ESE ES EL MALDITO PROBLEMA?!?!?-me grito con fuerza, yo me auste y di pasos hacia atras- ...lo siento, no devi gritar...-dice tocandose la frente- dime algo...-me dice volvinedo su mirada en mi- acaso dijiste que si significo algo?

    Kazemaru:ah...-es cierto, sin darme cuenta- yo....-no dije nada, y solo baje mi mirada-

    Goenji:... eso pense-me dice frio de nuevo- solo no pienses mas en eso...despues de todo...solo fui un beso de mejor amigos ¿no?....-me dice para comenzar a retirarse, "un beso de mejor amigos"? que significaba eso,entonces para el no significo nada, acaso solo fue un beso anda mas, entonces porque lo senti tan dulce y suabe, porque me siento tan trsite ahora?, dime proque...apenas cruzaste esa puerta las lagrimas comenzaron a caer sin descanso ni consuelo.


    Despues de parar de llorar me dirigi ami casa, no tenia gana sde hacer nada, me las pase durmiendo tod ala tarde, cuando me desperte ya era de noche , mire mi celular, el cual no tenia nisikiera un mensaje, acaso no me volvera a llamar en las noche tampoco? ni un mensaje? que pasra con las largas charlas por celular hasta que llegara la madrugada? ya no mas?....se que esto e smi culpa, por no haberme dado cuenta, pero, enseiro tengo que pagar tan caro?.


    CONTINUARA....


    -+-+--+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++--+-+




    bueno quizas no esta de lo mejor, pero pro ahora solo tengo eso en mi cabeza, de verdad lo siento pro la demora,como dije no an sido los mejor dias de mi vida, asi que espero que me comprendan, me meresco tomatasos lo se, pero no importa me hare una ensalda con ellos.

    aqui me despido

    CHAUS~!!
     
    Top
    .
  8. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me siento tan mal por Goenji siempre me identifico con él en tus fics T.T, pero Kaze tampoco la esta pasando bien, vamos Kaze! aclara tus sentimientos y lanzate a los brazos de Shuuya =3, este fic esta precioso X,D en serio me gusta mucho, y se comprende la tardanza y no hay problema, eleva esos animos ^^b jaxi-chan, me despido agradeciendo tan hermoso fic y esperando ansiosa la continuacion ciao
    cuidate mucho y que te vaya bien en todo
     
    Top
    .
  9. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty deverdad lindo el fic ami me gustaria un "beso de mejores amigos" jajaja
     
    Top
    .
  10. Francita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero a conty
    pobre de kazemaru
    esta confundido
    goenji lucha por el
     
    Top
    .
  11. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm ola gomen por no comentara antes

    YUNA: mira que Kaze tiene un problemita

    INA: que problemita ni que ocho cuartos... me da una colera que se decida

    LU: al parecer es mas cercano con goenji

    YUNA: lo cuida bastante eso es ser un buen amigo

    INA: la verdad lo que siente es amor por eso se porta asi

    LU: en serio le gusta endo?

    YUNA: si en realidad le gustara no hubiese hablado con goenji

    INA: me encanta ese lado agresivo de goenji sexyyy

    LU: a demas creo que le duele que no lo quiera

    YUNA: deberia luchar por lo que quiere

    INA: yo asesinaria a endo

    LU: eso no viene a al caso.. ahhh

    YUNA: pobre kaze se sinte mal y deprimido

    INA: el se lo busco

    conti

    matta ne
     
    Top
    .
  12. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa kaze por q por q haces sufri de esamanera a goenji ponte en sus zapatos
    Kaze: ok pero no me regañes yo tambien la estoy pasando mal
    cambiando de tema te quedo hermoso el fic espero contiii anciosa chaoss =3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty:c
     
    Top
    .
  14. lougaachan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* omg esta genial continualo pronto, lo estare esperando con ansias :-)
    Chao <3
     
    Top
    .
13 replies since 2/9/2012, 21:44   437 views
  Share  
.