Celos

Takedai / mención kendai /One

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shirofubu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCL:Digimon no me pertenece, sino ya sería rica, ¡y aun no lo soy!




    Celos


    POV TK




    "Maldición, maldición, ¡maldición! Lo odio, no puedo soportarlo ¡va a acabar con mi autocontrol!"

    Seguro que muchos de vosotros pensareis que estoy loco o donde quedó aquel takeru, o tk, aquel niño inocente, tierno y sereno portador de la esperanza. De echo no hace mucho aun era así pero desde hace ya algún tiempo estoy recurriendo a acciones como espiar, vigilar o maldecir a todo aquel que se le acerque a MI dai-kun.

    Puede que en algunas ocasiones me haya excedido lo reconozco nadie es perfecto. Sin embargo, a la única persona que no he podido alejar de MI dai-kun es a Ken. No me malinterpretéis, no me desagrada Ken y tampoco quiero aislar a Daisuke. Pero poneros en mi lugar tener a un lindo, tierno e inocente uke tiene sus desventajas, aunque jamás me separaré de él, como decía debes estar siempre pendiente sin olvidar respetar su espacio personal para que no sepa que lo acosas, aunque lo hagas y te encante. También sin que se dé cuenta cuando vaya a usar las duchas después del entrenamiento, no puedes quitarle la vista de encima protegiéndole de cualquier mirada o insinuación o llevártelo corriendo a tu casa con cualquier escusa tonta. Todas estas medidas no me molestan realmente, el gran problema que me comienza a frustrar es cuando ambos están juntos. Cuando caminan los dos solos con apenas espacio entre ellos o cuando intercambian helados o cuando surgen abrazos o descuidos por parte del aprovechado de Ken para tocar lo que es MIO.Puede que mi Dai-kun quiera estar con él por miedo a que vuelva a caer, no tengo problema con sus nobles intenciones de echo su carácter es una de las cosas que me enamoraron perdidamente de él. Pero estoy seguro que el aprovechado quiere algo más, ¿y saben qué?
    Que Daisuke Motomiya es MIO, y se lo demostraré al mundo entero si hace falta.



    POV DAI



    "¿Umm, por qué será que últimamente me siento observado?"


    Esto puede sonar extraño pero desde que me volví más cercano a Take tengo ese presentimiento. Ah, cierto ahora es cuando os preguntáis como es que nos llevamos bien, ¿no? Pues, bueno al final me di cuenta de a quien amaba realmente y quien había querido, quise y quiero a karin como a una hermana y mejor amiga, y a quien amo es a Tk. Aunque aun no se lo he dicho por miedo a como reaccione. Extraño que yo tenga el emblema del valor cuando no puedo soportar la idea de un rechazo o que no quiera saber nada de mí. Por suerte tengo a ken, es un gran amigo le he podido contar todo y él a mí, parece que también le gusta alguien ya que cuando miramos a los demás se sonroja.

    Como iba diciendo desde hace un par de días siento que alguien me espía, quizás sean alucinaciones como dice ken, pero esto es muy raro esta sensación se hace más notoria cuando estoy con ken. Es muy extraño...



    POV TK



    "¡Ya no aguanto más! hoy se lo diré"

    Esto ya es el colmo, no voy a permitir que nadie, excepto yo, se quede con mi Daisuke, ese aprovechado se ha pasado. ¿Quién se ha creído que es para abrazar e intentar besar a MI Dai-kun?

    Lo que esta claro es que de hoy no pasa, acabo de enviar un mail a Dai-kun para que venga a mi casa, aprovechando que no habrá nadie el fin de semana, espero que venga pronto.


    POV DAI



    "¿¡Q-Que voy a hacer!?"

    ¡Esto es horrible! Después de que Ken me contara a quien ama y me abrazara porque creía que esa persona no le correspondía, sentí como de nuevo alguien me observaba así que le dije a ken y este estuvo mirando si veía a alguien. Lo que no me imaginaría ni en cien años es que aparecería Take muy enfadado y nos separara a los dos bruscamente. Quizás interpreto mal las cosas y lo peor, ¡de seguro me odia! Ojalá pueda aclarar algo cuando nos veamos, creía que ya no iba a querer saber nada de mí pero hoy mismo me envió un mail para pasar la noche en su casa.

    Sin pensar mucho en ello preparé mis cosas intentando, aunque fallidamente, llegar puntual.


    POV NORMAL



    Ya eran las 10 de la noche y Daisuke no aparecía, esto puso de los nervios a Takeru. Provocando que un montón de malas ideas rondaran su cabeza hasta que ya cerca de las 11 apareció.

    -Lo lamento, tuve un entrenamiento muy duro esta mañana así que caí dormido y no podía despertarme- Se disculpó Daisuke por su gran retraso, ya que en el mail había acordado de ir sobre las 9:30.

    -Me tenias preocupado- Le confesó TK mientras le dio un gran abrazo, el cual Dai no pudo evitar corresponder casi de inmediato. Permanecieron así por un buen rato hasta que un ruido les hizo reaccionar.

    -Esa es la cena, ven pasa siéntete como en casa. No tardo- Se despidió Tk yendo directo a la cocina antes de que se quemara la cena, emplatando y sacando los platos, sentándose ambos para cenar.

    -Siento no haberte podido ayudar a preparar la cena, se me da muy mal cocinar por eso ken suele cocinar-Se disculpó por no haber podido ayudar en nada, sin embargo cometió el gran error de mencionar a ken delante de Tk y más ese día que echaba chispas por su culpa.


    -Vaaaya, no sabia que habían llegado a tanto-Le dijo Tk con un tono serio y frío al igual que su mirada. Esa mirada le dio miedo a Daisuke, no paraba de intentar preguntarse si había echo o dicho algo malo pero no encontraba nada de nada.

    -¿T-Take?,¿estás bien?-Le preguntó con miedo y más al ver como se levantó y se iba acercando cada vez más, le giró con la silla incluido, poniendo una rodilla entre sus piernas y ambas manos a cada lado del respaldo de la silla. Imposibilitando la huida.-¿T-T-Take?- Le preguntó con más temor aún al no poder ver el rostro del otro al tenerlo cubierto por el flequillo.

    -¡Por que siempre tiene que ser ken esto, ken lo otro!, yo también existo- Le dijo aun bastante serio queriendo obtener una respuesta. En ese momento no era consciente del temor que le estaba provocando en su amado Daisuke al estar cegado por tantos celos- ¡Yo te amo! no soporto verte con nadie más, que te miren, que pases tiempo a solas con otros que no sea yo, que te den indirectas, que íntimos con quien sea. Te quiero solo para mí - Se declaró de golpe sorprendiendo a Daisuke de sobremanera.

    -M-Me , ¿me amas?-Le preguntó aun no pudiendo asimilarlo, creyendo que era un sueño pero el dulce sabor de los labios contrarios le respondieron haciéndole ver que era verdad. No tardó en corresponder aquel dulce beso, poniendo todo su amor en ello.


    *FIN, lo demás queda a la imaginación*
     
    Top
    .
  2. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooooowww esta genial tu fic me encanto *¬*
    Nunca habia leido sobre un Tk celoso :3 y vaya que fue genial
    Pero no puedo creer eso de que sea el fin D:
    me gustaria saber que mas pasa y eso :(
    ojala y te animes a escribir un poco mas sobre la historia que la verdad es que eres muy buena escribiendo n_n
    ***chao besitos :) ***
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy buena historia me gusto mucho te quedo muy bien felicitaciones jeje y pues ya he leido cosas asi pero not an evidentes por el caracter calmado de takeru, y me gusto esa personalidad de daisuke y las cosas con ken aunque no aya participado directamente y si estaria bien lo de continuar pero me puse hacer una buena idea gracias por la historia.

    cuidate y suerte.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Que historia tan tierna… me ha gustado mucho. Me ha gustado mucho ver a un TK celoso, ya que normalmente lo es el Davis... o al menos de esta manera... ya que en otro fic tambien se ponia celoso era diferente... jeje... pero ha sido genial, una historia muy buena.

    Y en verdad quisiera que hubiera una continuación de lo que pasó después.

    Bueno, hasta pronto.
     
    Top
    .
3 replies since 5/9/2012, 01:40   369 views
  Share  
.