...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AliceLover12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...

    Edited by Just a point. - 16/6/2020, 22:41
     
    Top
    .
  2. tamii24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya....Eh visto fics bueno y luego he visto el tuyo...Es simplemente genial :D Este fic es muy bueno y de verdad espero que lo continues prontito, se que lo has hecho hoy y me alegra un mmonton ser la primera en comentar en este fic tan maravilloso, espero que lo sigas y hagas la conty cuanto antes por que la verdad me ha gustado muchisisimo y estoy deseando saber que pasa con los chicos, una cosa, Osamu no tiene pareja? Es solo por pura curiosidad, ¿Habra más parejas o solo lo haces de estos cuatro? Y un lemon no quedaria maaal ;) ¿Que sera el frasquito de Nagumo? Dios... Ya veo al pobre Suzuno de victima... Bueno que me enrrollo... Me ha gustado mucho ^^

    Mata nee~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella está rota, ella está deprimida, ella no puede con su vida, ella se odia, ella se atormenta día y noche, ella es insegura. Ella soy yo.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    947

    Status
    Anonymous
    ¡Aw Hermanita! ¡Como te vuelvas a llamar delante de mí inútil, te pego un zape! Este fic está Maravilloso,de verdad, no lo digo por decir... Lo único que le falla...es que no este la conty, enserio, cuando llegué al final y vi que no estaba la conti... pensé ''Me pareció mas largo cuando lo ví entero'' ... Solo te diré que, me he enganchado. Tienes una forma de narrar que, atrae a seguir leyendo, ¡de verdad! Como ocurren las acciones, las descripciones, las pausas... Y la trama, tiene su misterio ¿Qué es la bebida de Mido? ¿Qué es el frasco de nagumo?... ¡me dejas intrigada! y no me adelantas ¬¬ yo... ¿te adelante del mio?, no sirve esa excusa ¿cierto? xD
    Hehehe También tiene su parte cómica, veáse, la brigada de hiroto y la de Suzuno...y seguro que Haruya también tiene la suya -w- y hablando de suya... eso me recuerda a Shuuya, a MI baby >w<!! ay...lo adoro,yoooo... ¡yoo soy su brigada! ¡Conmigo sola sirveee>w<!
    Y la parte Romántica >w< Mido, dándole su comida a hiro y Suzu enseñándo a Nagu... Fue, es...¡muy bonito! se respira el amor... Cof cof ''los que se pelean se desean''Cof cof cof...
    Y la dramática es lo de las peleas, da pena pero, cuando se reconcilien...lo aporvecharán al máximo *w* ._. tengo una mente pervertida... pero... esque... leo ''sadomasoquismo'' y ya...me emociono *roja*


    Yo tambien te quiero hermanaaaa *se la echa encima* argiatou!arigatou! arigatou*te estrujo*por ahcerme este fic tan bueno!! te adoro!!eres la mejor!! yo tambien te quiero!! y hago tanto por ti por que quiero yo y por que te quieor hermana!! y tu haces mucho por mi, lo que pasa es que no te das ceunta pero, haces mas de lo que tu piensas...de verdad... arigatou. Morir al leerlo? por que?... solo muero de ganas de la conty! pero...sin presiones,que ya te empezaran las clases U.U y... no me ha gustado...ME HA ENCANTADOOO!!!

    espero la conty ansiosa, pero,sin presiones n.n

    Te quieroooooo!!!
     
    Top
    .
  4. tamii24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Derrame nasal** Estoy deseando saber que pasa ;3
    Bueno pues graciias por aclararme las dudas y espero prontito la conty.
    Mata nee~
     
    Top
    .
  5. tamii24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO ME PUEDO CREER QUE ME DEJES CON LA INTRIGA! MALA PERSONA!
    Jajajaj perdón...esque estaba leyendo muy afondo y derrepente me has cortado XD Aun asi te juro que este fic esta super bien, de verdad tienes mucho talento. Deberias seguirlo me has dejado con la intriga jeje.
    Este tema es muy interesante y ¿Que habra querido decir con lo de Sol? Jajajaja wuowuowuowuowuo aqui hay tomate. Donde se habra metido Haru? Hay mareeeeeeeeeeee! Jajajaja En fin, ¿Lo del sadomasoquismo para cuando? XD No te meto prisa de verdadpero esque soy muy perver ;3
    Bueno que deseo mucha conty y de largo nada, cuanto más larga mejor :DD
    Mata nee~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    Por favor continualo!!
    me encantaaa y me ha enganchado xD
     
    Top
    .
5 replies since 9/9/2012, 20:35   297 views
  Share  
.