el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    ----POV SASUKE----
    Quede parado frente a la puerta de la casa durante un momento después de que naruto se fue, no me di cuenta de cuanto tiempo estuve ahí parado como tonto frente a esa tabla de madera, hasta que itachi me pico el oído con el palito de su paleta de hielo
    --ayy!!!-grite por la sorpresa tocándome el oído, el maldito me lo metió hasta el fondo
    __ pff eres tan bobo-dijo itachi aplastándose en el sillón
    Ya iba a comenzar a insultarlo cuando me interrumpió
    ----deberías de darle un respiro a naruto-
    --- ehhh?-dije boquiabierto-desde cuando a itachi-baka le importaba lo que sucediera en mi relación con el dobe?
    --lo que oíste, al parecer tienes a Naru en la palma de tu mano, pero deberías de ser mas amable con el---dijo itachi mascando chicle
    Tu no sabes nada...-susurre, inmediatamente me vino a la mente lo que acababa de pasar en su casa, y de pronto se me posaron en la mente todas las otras veces en las que naruto se había portado rudo conmigo.... trate de invocar los bonitos recuerdos que tenia con el para combatir esos pensamientos...como nuestro primer beso, o cuando nos casamos de mentiras en una noche de hallowen,el vestido de el guasón y yo de pirata, pero esos momentos habían pasado ya hace mucho tiempo y que no podían llenar mi corazón como antes, ya que este se encontraba hasta el tope de confusión y miedo.
    --ehh que es lo que dijiste que no te escuche baka?-dijo itachi con cara de what
    --aaa no nada me voy a mi cuarto-dije con la cabeza gacha y arrastrando los pies hacia las escaleras
    Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, fui incapaz de detenerlas, entré rápido a mi cuarto y me eche a llorar en la cama hecho bolita
    En verdad todo era tan confuso, por que se comportaba así? Cuando lo conocí pensé que mi vida era la mas afortunada del mundo, pensé que había encontrado a mi otra mitad, pero esa mitad me hacia daño a la vez que me complementaba, era como si mi corazón hubiera sido partido a la mitad y esa mitad le perteneciera al dobe desde antes de conocerlo, y cuando mi corazón se unió de nuevo a mi para darme una nueva vida, las agujas que cocieron las mitades, hubieran a la vez hecho daño a mi latido supurante en verdad
    -mi Naru, mi bello Naru. Cada día que pasa te veo como un extraño….
    No me di cuenta de cuanto había llorado hasta que sentí mi almohada casi empapada.
    Me levante debido a que el teléfono sonaba
    -hola?-dije, ni siquiera me moleste en ver el identificador de llamadas
    -sasuke!!!-dijo mi nombre una voz chillante del otro lado de la línea
    Aaa hola sakura-dije limpiándome las lagrimas
    Llamaba para saber si si van a venir a mi cumple si sabes que es esta noche no?-dijo ella
    Si pero… Emm bueno hoy estoy un poco indispuesto-dije apenado
    Jaja hay sasukito tu siempre tan bromista jajaja llama por favor a naruto si y dile que traiga las botellas para brindar, y que me traiga de lo que me gusta, que no valla a traer sus bebidas de “solo los hombres lo aguantamos”-comento sakura divertida
    Es que en serio no….-comencé de nuevo
    Bueno cariño te dejo tengo que ir al estilista vale? Te quiero! y contáctate con Naru porfa besitos byeee-dijo ella colgándome y dejándome con la palabra en la boca
    Bueno en todo caso no me habían dado a elegir si quería ir o no, estaría allí forzosamente
    Pensé en llamar a naruto para decirle el encargo de sakura, pero después hice a un lado esa idea, no quería escuchar su voz en este momento…
    Decidí meterme a bañar para despejarme, al fin y al cabo no tenía nada que hacer y el día de hoy había sido ajetreado, en cualquier caso era viernes, era un día de esos en los que me dan ganas de bañarme, ponerme el pijama y acostarme a escuchar canciones de rock hasta quedarme dormido.
    Pero hoy no era el caso, tenia que salir de mi cueva para asistir al festejo de una amiga, ella lo valía, había estado conmigo en momento difíciles de mi vida, puesto que la conocía desde el inicio de la secundaria y se había convertido en mi mejor amiga a la que me contaba todo sobre su vida y yo a ella sobre la mía…bueno esta claro que omitía algunos detalles y mucho mas ahora que ya éramos prácticamente unos chicos caminando hacia la vida adulta
    Debido a ella yo conocí a naruto, el en ese entonces era su vecino; en una ocasión yo la fui a visitar como todos lo viernes, salíamos a alguna parte, ya que estábamos de vacaciones y no teníamos dinero para ir a la playa o algo parecido, sólo salíamos a dar una vuelta por el barrio en la noche...
    Bueno el caso es que allí estaba yo con mi sudadera y mi pantalón roto de la rodilla y con converse en la puerta de su casa, sus padres siempre le decían que por que yo no me arreglaba, pareciese que fuera un niño extraño, ya que no encajaba con los típicos chicos que rondaban a sakura, todos bien planchados y fajados, en cambio yo era todo lo contrario, daba la impresión de que era un buscapleitos….a lo mejor fue eso y lo que nos hizo amigos, puesto que ella tampoco era como las chicas de su edad, solía andar con medias de red faldas negras un poco arriba de la rodilla, cadenas por todos lados, rímel y pintalabios obscuro, tenia perforaciones y tatuajes que solamente yo le había visto jajá los tenia en lugar inimaginables….nuestras extrañezas nos hicieron mas unidos e ella fue la primera en darse cuenta que me gustaban los hombres y lo entendio,de echo lo tomo mejor de lo que me hubiera gustado siempre andada diciendo con quien seria compatible según mi signo y demás locuras yo solo me reía, por que nos comprendíamos mutuamente eso me encantaba de ella.
    Yo nunca me había fijado en los vecinos de sakura, solo iba a su casa unas cuantas...…bueno casi siempre estaba en su casa
    Estaba yo esperando a que saliera, no había nadie y ella tenia la música a todo volumen, no escuchaba el timbre que casi lastimaba mis dedos de tanto mantenerlo apretado,
    Debido a los gritos que daba para que ella me escuchara, alguien que no esperaba me oyó y se asomo a su ventana
    -por que gritas tanto niño??-me pregunto un rubio con el cabello echo una maraña y con cara de que se acababa de despertar se rascaba los ojos bostezando
    Amm disculpe-dije sonrojado maldiciendo a sakura y su música satánica, así le llamaba yo jajá
    Con tus toquecitos tan débiles no te va a escuchar -dijo el joven al que voltee a ver de nuevo, esta vez viendo sus enormes ojos azules como el mar
    …..-me quede boquiabierto mientras me hundía en los posos que se le abrían en los ojos a aquel muchacho
    Jajaja que te pasa?-me pregunto el chico con una enorme sonrisa
    Yo naufrague de esos ojos y volví a la realidad
    Entonces tu sabes como puedo hacer que me escuche esa chiclosa-dije alzando una ceja refiriéndome a su cabello, siempre que me enojaba con ella le decía cabello de chicle debido a su tono rosado
    Claro-ttebayo-dijo el chico regresando adentro de su casa
    Vi como empujaba un amplificador a su ventana que pensaba hacer, ponerle a Beethoven para que quitara ese escandalo? Seguí mirando curioso en lo que ese chico iba a hacer
    Comencé a escuchar el ruido de unas baquetas, después un gran estruendo de tambores se escucho en toda la calle, platillos y tambores sonaban sin parar haciendo gran escandalo, extrañamente la tonada que venia de su habitación me gusto y comencé a reír
    Sakura se asomo por la ventana pagando un grito enorme
    Hey baka!!!!Quita tu escandalo infernal que no ves que estoy escuchando verdadera música!!!-grito sakura en verdad enojada
    Agarro una maceta que estaba en su ventana y la lanzo dentro de la casa del chico
    Yo solo miraba alegre lo que sucedía
    Eyy loca que te pasa por que hiciste eso??-se asomo naruto a la ventana con la playera llena de tierra
    Tocas mal y lo sabes así que déjame escuchar arte!-dijo sakura levantando su puño
    Pero si no escuchas nada, deberías de limpiarte bien esas orejotas que tienes-dijo naruto burlón
    Ehhh? Que dices bastardo ahora vas a ver!! Dijo sakura estaba en verdad enojada, no no estaba enojada, estaba enojadísima
    Mira estas haciendo un teatrito frente a ese chico tan lindo que esta enfrente de ti viendo como haces el oso-le grito naruto desde su ventana mostrándole la lengua
    Yo me había sonrojado y mire hacia el suelo
    Por que había dicho eso??
    Ehh sasu!!!-grito de pronto sakura
    Bajo corriendo las escaleras y naruto solo me miro con cara de diciendo que mi amiga estaba loca haciendo señas con las manos
    Yo me reí y le afirme con la cabeza lo que decía
    Sakura salió de pronto y se arrojo a mi, me abrazo y su cara llena de alegría sus cambios de humor me causaban mucha gracia acababa de discutir con naruto a todo pulmón y ahora me miraba con cara de niña que ha recibido un dulce era tan simpática
    Eyy ya metete que haces aquí de chismoso?-grito sakura desde el patio hacia la casa vecina
    Discúlpeme señorita no estaba esperando un agradecimiento de su parte-dijo naruto sarcásticamente
    Ashh ok gracias-dijo sakura mostrándole la lengua
    No esos agradecimientos no me gustan-dijo naruto recargándose en la ventana
    Pues no me importan si te gustan bobos-dijo sakura jalándome del brazo para que entráramos
    Amm bueno tal vez a tus padres si les importara lo que se de ti-dijo naruto sonriente, mostrando sus dos hileras de dientes blancos y relucientes
    Ok ok ya entendí que es lo que quieres-dijo sakura volteando y cruzándose de brazos
    Yo estaba ahí inmóvil y no decía ni pio ante la conversación de esos dos
    Pues solo quiero que me presentes a tu amigo-dijo el rubio viéndome y guiñándome un ojo yo me puse nervioso y baje la mirada
    Que??Quieres que te presente a mi sasu?-dijo sakura con voz de niña y aferrándose a mi
    Si eso es lo que quiero-dijo naruto con la voz un poco más sensual
    Sakura entro a la casa y saco un chiflador y una botella de vidrio junto con pluma y papel, me volteo de espaldas y me uso de escritorio
    Eyy!!-comencé a protestar pero me dio un golpe con el puño en el brazo y me calle, para ser una chica tenia bastante fuerza
    Calla!-dijo ella
    Auch!!!- Me sobaba mi brazo adolorido
    Termino de escribir no se que y lo hizo rollito amarrándolo a el chiflador con unos mechones de cabello que se había arrancado
    Levanto la botella y la apunto hacia la casa del moreno
    Que estas haciendo? Dijo naruto nervioso
    No te atreverías a hacer lo que creo que quieres hacer-dijo el chico caminando hacia atrás
    Jum!-sakura esbozo una enorme sonrisa y encendió el chiflador hacia la casa de naruto, este salió dispara hacia el rubio, de no ser que se hubiera agachado el cohete de seguro hubiera ido a parar justo en su cara
    Es lo que querías no ahí lo tienes!!-grito sakura al cuarto humeante enfrente de nosotros
    Vamos sasu-chan-me jalo del gorro de la sudadera
    Y entre a su casa, jejeje me metió ella más bien
    Que le diste?-le pregunte
    Todos tus datos-dijo ella guiñándome un ojo y dándole un sorbo a su coca cola
    QUEEEE!!!!-grite XD
    -----FIN POV SASUKE-------
    Ahí fue donde comenzó todo….
    Bueno hasta aquí le dejo tengo que hacer tarea jajaja Yo se que a la mayoría no les agrada sakura pero aquí va a ser buena onda ;) se los aseguro n _n que les pareció? les gusto o no? Espero sus comentarios son mi motor para seguir escribiendo jejeeje chao

    Edited by fugoshi silvita - 14/9/2012, 01:55
     
    Top
    .
  2. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado estuvo lindo espero la contiiiiiiiiiiiiiiiiii n_n
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    con asi se conocieron
    espero pronto la conty
     
    Top
    .
  4. Ikuto_Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increibleee!!! Quiero una conti!
     
    Top
    .
  5. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaaj es la primera vez que veo una sakura que mecae bien!!

    como naruto continue asi con sasu-chan le castro!!!!!

    espero contiii pronto onegai

    matta nee!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Holi!!! Bueno aquí les traigo el capitulo cinco,gomen por la demora del cap. es que ya saben con la prepa, las tareas y los exámenes nada mas no me da tiempo de nada jeje en fin este cap. lo tengo desde hace rato pero no pude subirlo XD bueno aquí lo tienen espero y les guste.
    Los personajes no me pertenecen, si no a masashi kishimoto
    CAPITULO 5
    En ese momento sasuke recordó rápidamente como es que se había hecho pareja de naruto, después de esa noche accidentada visito a sakura 2 veces mas y el rubio sin perder tiempo le pidió su teléfono y su correo, platicaban todos los días, en una de tantas platicas que tenían naruto le conto que iban en la misma preparatoria, pero al parecer sasu no lo notaba
    Estaban siempre juntos...ellos llamaban mucho la atención, naruto era el chico mas popular de 2 año en ese entonces, todos lo adoraban como a un dios, era capitán de todos los deportes: capitán del equipo de futbol, del de natación, del de basquetboll,tiro con arco etc. etc… también de los talleres como teatro,fotografía,pintura,canto etc. etc. en fin no había lugar en la escuela en donde no conocieran a naruto, era el chico que todas las mujeres deseaban, tenia muchos amigos, y en ese entonces también un novio llamado gaara,era de 2 igual, aunque sasuke notaba que naruto o era tan cercano a el en publico; naruto también se hizo notar debido a su peculiar forma de ser, a pesar de que hacia amigos con demasiada facilidad, solía perderlos a causa de su carácter, era muy explosivo.
    Cuando gaara se cambio de escuela naruto termino con el vilmente,gaara era la comidilla de toda la escuela por que siempre esperaba a naruto afuera de la preparatoria con chocolates y demás regalos que naruto solo ignoraba, en una de esas tantas ocasiones en las que naruto lo despreciaba gaara perdió los estribos y le arrojo los chocolates al suelo gritándole que como lo había podido dejar así después de que se había echo son su cuerpo ahora ya no era mas que un costal roto que no guarda nada preciado dentro le soltó gaara así nomas, naruto seguía con la cara inexpresiva y reanudo su camino,gaara fue tras el y le dio un empujón muy fuerte haciendo que este callese,naruto se sobaba la rodilla, era lo único que tenia lastimado ya que algo había amortiguado su caída, volteó hacia abajo y vio a sasuke boca abajo, naruto se levanto y se disculpo, pero sasuke no se movia,le dio un par de zarandeadas pero nada, sasuke estaba inconsiente,naruto se preocupo y lo volteo rápidamente, todos los chicos se habían aglomerado a su alrededor impidiéndole ver, todo estaba obscuro, sintió que algo cálido le recorría la muñeca se asusto y se movió un poco, solo para ver que a sasuke le sangraba la frente tipo rio, el liquido negro salía y salía sin parar, naruto se quito la camisa y le hizo un torniquete improvisado;gaara solo miraba la escena preocupado
    -mira lo que has hecho estúpido!-le gritaba naruto a gaara
    -Naru… yo…lo si...si. Ento-balbuceba gaara, sus ojos comenzaron a gotear
    -será mejor que te vallas y nunca vuelvas-le dijo naruto mirando a sasuke-y si lo haces, me olvidare que algún día tu y yo fuimos algo-naruto me miro a los ojos y gaara sintió un gran vacío, al no ver nada mas que desprecio en ellos, salió corriendo de allí, viendo como llegaba la ambulancia, para llevarse a un inconsciente sasuke, naruto se fue con el
    Cuando iban en la ambulancia el enfermero le pregunto que era de sasuke, el respondió que solo eran amigos, quiso decirle que eran algo mas, pero las platicas por chat con sasuke, no le daban la seguridad como para hacer tal cosa, el enfermero le pidió si podría contactar a algún familiar del inconsciente azabache naruto se quebraba la cabeza pensando como llamaría a sus padres, no sabia donde vivía sasuke, mientras naruto se quemaba las neuronas pensando, el enfermero saco del pantalón de sasuke un celular y se lo ofreció a naruto
    -jejeje muchas gracias-ttebayyo-dijo naruto rascándose la cabeza apenado
    Busco en el teléfono algún numero como papa o mama pero no había nada de nada
    Mientras buscaba entre tantos nombres el apellido Uchiha rezando por encontrar algún tío o alguien cercano a sasuke pero tampoco encontró nada, dándole vueltas a la agenda, se encontró con un nombre que decía “Baka” al ser lo único diferente entre tantos nombres decidió marcar a ese numero
    El teléfono sonó y sonó y sonó pero nadie contesto, naruto volvió a intentar tono tono tono, de nuevo nada...
    Bueno la tercera es la vencida- pensó naruto
    tono tono…
    ¡que demonios quieres como molestas!-lo recibió una voz varonil dando tremendos gritos que naruto tuvo que despegarse el teléfono del oído
    Amm-dijo naruto
    Que quieres baboso tengo cosas que hacer?-dijo la voz del otro lado de la línea
    Hola-dijo naruto
    ¿Y tu eres?-dijo el chico recuperando la compostura y poniendo voz seria
    Mm soy naruto uzumaki, soy compañero de sasuke-dijo naruto
    Oo que bien yo soy su hermano ¿que se te ofrece naruto?-dijo el chico
    Bueno tu hermano a tenido un accidente y vamos hacia el hospital-dijo naruto nervioso esperando la respuesta de itachi
    Que le paso?!!!!-grito de pronto itachi
    Se cayó y al parecer se abrió la frente-dijo naruto con un hilo de voz
    Hacia que hospital van?-pregunto itachi
    Al que esta a tres cuadras de la escuela-respondió naruto
    Los veo allí?-dijo itachi naruto se dispuso a colgar
    Espera! como te reconozco una vez que este en el hospital?-pregunto el peli negro
    Amm a ver...bueno soy alto-dijo naruto titubeante
    Si genial pero tienes alguna característica no se tatuajes o piercings?-le pregunto itachi de nuevo
    No pero tengo marcas en las mejillas, soy moreno, tengo ojos azules y cabello rubio-dijo el kitsune
    Aaa ok güero y ojos azules... ya lo tengo-dijo itachi
    Te veo allá-finalizo
    Ok-corto naruto
    Aquí dejo el capitulo lo se esta cortito u_u chi@s espero sus comentarios, espero seguir con la conti la prox semana jeje ojala y les guste bye y les adelanto un detallito, la fiesta de sakura va a ser de muchísima importancia en la historia, de ella dependen muchas cosas jejeje

     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jiji}
    ke mas ke mas
    conty
    conty
    y akiero saber como terminaron en un mala relacion
     
    Top
    .
  8. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.oU que forma de acercarse.

    Gaara fue un tonto cualquiera ve si no hay nadie adelante

    me gusto mucho

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  9. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooo pobre sasuke, y que risa como se tratan los hermanos ( son en cierta forma tan tiernos) tengo que ver que va a pasar. Conty!!! Onegaiiii
     
    Top
    .
  10. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado espero lo puedas continuar........
     
    Top
    .
  11. Ulqui-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaaa pobre sasu!! todo por culpa de gaara-chan!

    jeje que mono itachi!

    conty pronto onegai!!!

    matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    CAPITULO 6
    Los personajes no me pertenecen, son de Masashi kishimoto
    Itachi llego en su auto, entró corriendo al hospital preocupado
    -disculpe me podría decir en que habitación se encuentra Sasuke Uchiha?-pregunto agitado al enfermero que estaba en la recepción del hospital
    -buenas tardes, permítame un momento-dijo el chico rubio mientras buscaba algo en su computadora
    Itachi pisoteaba el suelo con impaciencia
    -a si uchiha se encuentra en la sala de emergencias en la habitación 6-dijo amablemente el muchacho
    -gracias-casi le grito itachi yéndose directo por el pasillo que lo conducía a la sala
    Abrió las puertas y comenzó a buscar al chico con cabellos dorados, puesto que la mayoría de la gente en la sala estaba dando vueltas por todas partes preocupadas por sus familiares o amigos en esa desdichada sala.se concentro en buscar al ojiazul esquivando a esa gente
    Y al fin lo encontró estaba recargado en la puerta de una habitación. Camino hacia el y como el chico estaba volteado lo tomo del hombro y el chico dio un brinco del susto que le había pegado
    -tu eres naruto?-pregunto itachi
    -a si tu eres itachi?-respondió el uzumaki con otra pregunta
    -Si soy el hermano de sasuke, que fue lo que paso?-pregunto itachi de forma acusadora
    -eto.. Bueno tu hermano se lastimo… -balbuceo naruto
    -si ya me di cuenta, si no por que otra razón estaría en el hospital? A menos que este aquí por gusto-dijo itachi poniendo los ojos en blanco
    -ok ok ya entendí, no necesito el sarcasmo a estas alturas…-dijo naruto
    -y bien que le paso?-pregunto itachi mas calmado
    -Bueno es que tu hermano se cayo en la escuela y yo estaba con el cuando sucedió…bueno mas bien yo estaba encima de el...-su voz se apago
    -encima de el…?-la imaginación de itachi comenzó a volar por lugares nada inocentes y sonrió pícaramente, olvidándose de que su hermano había tenido un percance con aquel preparatoriano
    Naruto vio como una sonrisa comenzaba a surcar el rostro de aquel muchacho
    -espera! No es lo que te imaginas!-se defendió rápido naruto muy sonrojado debido al rostro lujurioso del chico
    -jajá no he dicho nada XDD-dijo itachi riendo
    -bueno caí encima de tu hermano y se hizo una rajada enorme en la frente por que se pego de lleno contra la banqueta, y quedo desmayado, no lo podía despertar así que lo traje al hospital
    - ok entiendo, sasuke suele ser muy torpe para caminar debieron de haber tropezado...-dijo itachi sonriendo y tomando una paleta de su bolsillo invitándole otra a naruto
    -jeje bueno exactamente no tropezamos...-dijo naruto tomando la paleta
    -entonces como es que cayeron?-dijo itachi con la paleta en la boca recargandose en las blancas paredes de aquel hospital, que extrañamente lo hacían sentir relajado
    -es que… yo caí en el por que...-comenzó a decir naruto pero el doctor salió de la habitación abriendo la puerta provocando que naruto se fuera para atrás trastabillando
    Itachi se burlaba de el en una risita, ése chico le comenzaba a caer bien, a pesar de haberle provocado un accidente a su hermano
    -disculpa chico-sonrió amablemente el doctor haciendo una reverencia a ambos
    -no hay problema doc-dijo naruto restándole importancia a lo sucedido itachi y el regresaron la reverencia con respeto.
    -ustedes son familiares de sasuke uchiha?-pregunto revisando su tabla de papeles
    -Si yo soy su hermano-respondió itachi
    El doctor miro a naruto esperando su respuesta, imaginando que eran familiares, puesto que el lo había traído al hospital
    -am yo soy su amigo-respondió naruto
    Si claro su “amigo”-dijo itachi con una risita, haciendo relevancia del secreto mas sagrado de su hermano
    El codo de naruto fue a parar a las costillas de itachi
    Auch!-medio grito itachi sobándose el abdomen, naruto lo miro fulminándolo con la mirada
    Si señor yo solamente soy su amigo-respondió naruto lo más serio que pudo, tratando de disimular el rubor que casi le quemaba las mejillas
    Ok jajajaja, los llevare con el paciente-dijo el doctor riendo
    Los chicos creyeron escuchar murmurar del doctor algo como “estos chicos son tan liberales” y “en mis tiempos me hubieran puesto una tunda por...”
    Naruto e itachi se vieron con cara de como rayos se entero de…
    Pero no dijeron nada y siguieron caminado hacia la cama que estaba cubierta con una cortina de tela corrediza
    Aquí esta-pueden llevárselo después de que firme el pase de salida señor-dijo el doctor regresándose hacia itachi dándole los papel que había estado hojeando hace un momento
    Ok-dijo itachi tomando los papeles y la pluma, mientras que naruto se acercaba a la cama de sasuke que tenía la cabeza vendada
    Ho-hola-dijo
    Hola-respondió sasuke aun atarantado por la anestesia que le habían puesto
    Como estas?-pregunto naruto tomándole de la mano y sentándose en la cama
    Bi.. bien- se sonrojo sasuke-disculpa pero nos conocemos?-pregunto sasuke amablemente tratando de enfocar el rostro del joven de cabellos de oro
    Aaa disculpa soy naruto jeje- dijo el ojiazul riendo
    Ooo-dijo sasuke asimilando –o por dios tu eres el chico!!-se agito sasuke poniéndose tan rojo como un tomate
    Si… pues… jeje-dijo naruto desviando la mirada sonriendo como bobo
    Y que haces aquí naruto?-pregunto sasuke dudoso
    Am pues yo te traje al hospital-respondió naruto
    Muchas gracias –dijo sasuke-de no ser por ese idiota que no se fija por donde anda…. Aghh que idiota pero le voy a poner una tunda cuando me lo encuentre y a su noviecito celoso también los dejare como costales de papas a los dos –murmuraba rápidamente el moreno enfadado
    Jejeje si fue muy idiota-reía naruto muy nervioso al escuchar los planes que tenia sasuke para el.
    Si bueno que tal si nos olvidamos de ese tonto ahora y descansas...-comenzó naruto, intentaba, manejar la situación.
    Que te paso tarado?? Por que siempre andas dando problemas enano?-llego preguntando itachi haciendo que los dos separaran el rostro uno del otro
    Uyy deberías mirarte pareces una momia, ésas vendas te hacen ver mas feo de lo que eres-se reía itachi dándole un puñetazo leve en el hombro a sasuke
    Auch ten cuidado baka!! Me duele!-le grito sasuke haciendo pucheros
    Ok discúlpame hermano, es que eres tan propenso a accidentes, que ya no se me hacen extrañas llegar por ti a hospitales-dijo itachi aplastándose en el sillón individual que estaba al lado de la cama de sasuke
    Oo veo que ya conociste a tu accidentador- dijo itachi ojeando una revista sin mirar lo que había provocado
    Sasuke se quedo con la boca abierta al escuchar “accidentador” solo habían tres personas en el cuarto el, él baka de su hermano y…..naruto
    -tu!!! Tú fuiste!!-sasuke se levanto rápidamente de la cama
    -gomenasai, gomenasai!!!-naruto levantaba las manos en forma de disculpa
    -eres un completo Dobe!!-sasuke se fue encima de el, pero de repente sintió como la rigidez lo abandonaba y comenzó a desplomarse hacia el suelo, pero nunca sintió la fría cerámica puesto que los fuertes brazos de naruto lo sostenían de manera protectora y después se desmayo aun en brazos como si fuera una doncella
    Itachi comenzó a reír tomándose el estomago, puesto que las carcajadas le provocaban dolor en la parte baja del pecho
    Jajajajaajaja pero que románticos!! Jajaja-reia itachi
    Genial muchas gracias por todo-dijo naruto sarcásticamente queriendo tomar al mayor del cuello, pero estaba demasiado ocupado sosteniendo el débil cuerpo del chico que era mucho mas escuálido que el y cabía perfectamente entre sus brazos producto de pasar 3 días a la semana en el gimnasio
    Gomensai por la demora!!! U_U estuve en semana de exámenes ya que esta terminando el parcial en la prepa. En fin no quiero recordar los exámenes, mucho menos el de mate pff tal vez debería de olvidarme de estudiar una ingeniería y dedicarme a mi hobby por completo… escribir jajaja ok no bueno escribiendo el fic me desestrece un poco XD espero sus comentarios son muy valiosos para mi

     
    Top
    .
  13. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    jijij
    ese itachi diciendo cosas
    espero muy pronto la conty
     
    Top
    .
  14. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JiJiJiJi Itachi-San pero mira que malo jojojo *O* kawaiiiiiiiii me ha encantado el capiiiiii espero la contiiiiiii n_n
     
    Top
    .
  15. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD jajaja Itachi se la tomo muy bien que lo accidentaron a su hermanito

    xD pobre Naruto lo querian linchar por peleon

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15562 views
  Share  
.