el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser NaruxSasu lemon

bueno este es mi primer fic ojala y les guste (original) espero sus comentarios

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Nombre: el amor es ciego y no me dejo ver tu verdadero ser
    Pareja: NaruSasu
    Género: Lemon,mpreg,
    Público: NC17
    Advertencias:agresividad y bastante lemon

    CAPITULO 1
    Sasuke era un chico menudo, piel nívea, cabello negro un poco largo, tenia 16 años e iba en la prestigiosa escuela konoha high school,era callado, pero muy popular, todos le hablaban y el era muy amable con todos, sasuke tenia un novio, y todos lo conocían era un chico de ultimo año,17 años piel acanelada, ojos azules como el cielo, cabello rubio y desordenado y tenia tres marquitas en cada mejilla que le daban un toque felino, este respondía al nombre de naruto…
    Ellos se querían mucho, comenzaron a salir desde que sasuke entro al colegio casi siempre andaban juntos, y naruto era muy desinhibido a la hora de mostrarse en publico con sasuke, lo besaba apasionadamente enfrente del colegio, y no le importaba si alguien los veía, regularmente toda la escuela veía esas muestras de amor de naruto casi todos los días con un poco de incomodidad, pero no lo demostraban, puesto que naruto tenia un carácter poco amigable y mas cuando la situación involucraba a su adorado azabache.
    Hola naruto que cuentas?-espeto un chico castaño con aire de aburrición, que entraba corriendo a la clase de literatura, puesto que se le había hecho tarde
    Nada aquí esperando la hora de la salida de esta estúpida clase-dijo naruto con mal humor, sin importarle si kakashi-sensei lo hubiera escuchado
    Uyy ahora por que el mal humor?-dijo shikamaru
    Jaja mal humor? Yo? Jaja-dijo naruto en torno sarcástico
    Algo que sorprendió a shikamaru
    No ves que estoy tan feliz de que sasuke me engañe con el gusano de haya-rechinando los dientes y señalando con la cabeza a través de la ventana a sasuke debajo de un árbol, platicando con un chico parecido a el pero un poco mas pálido
    Deben ser alucinaciones tuyas Naru-dijo shikamaru tratando de tranquilizar a naruto
    Todos en esta escuela saben que sales con sasuke, yo creo que nadie se atreverá a quitártelo-dijo shikamaru con una risita nerviosa
    Tal vez deba dejarlo mas en claro-susurro naruto siniestramente, a shikamaru le dio un escalofrió pero no dijo nada
    Las tres primeras clases transcurrieron tediosamente, naruto estaba ansioso por salir y ver a sasuke y salió disparado al escuchar la campana que indicaba el receso
    Shikamaru lo siguió puesto que naruto lo iba jalando del brazo con premura
    Y llegaron justamente a donde el pelinegro había estado durmiendo desde hacia tres largas horas,
    Hey despierta!!-grito naruto agarrando del brazo a sasuke para levantarlo.
    Que pasa??-le pregunto sasuke aun adormilado
    Naruto no contesto y le planto un beso feroz en los labios haciendo que los dos se estamparan en el árbol aun unidos
    Mmmm-sasuke trataba de despegarse de naruto, pero este no se lo permitió y lo tomo de la cintura con agresividad para poder acercarlo más así mismo y meter su lengua hasta lo más profundo de la boca de sasuke
    Cof cof-disimulo shikamaru incomodo
    Naruto soltó a sasuke con cara de pocos amigos, sasuke estaba nervioso y muy sonrojado debido a la escena que había hecho naruto frente a su amigo, al cual no había tratado mucho solo de hola y adiós.
    Lo siento shikamaru-nos tenemos que ir dijo de repente naruto, sonriéndole como si nada
    Esta bien, al rato te llamare para ver si si vamos a la fiesta de sakura hoy en la noche recuerdas hoy es su cumpleaños
    Ahhhh si claro ire,al rato quedamos te parece-dijo naruto presuroso jalando a sasuke del brazo en dirección a la salida
    Esta bien-dijo shikamaru mientras lo despedía con la mano
    Adiós shikamaru-dijo sasuke en voz baja
    Hasta pronto sasuke-respondió shikamaru
    -----En casa de naruto---
    Llegaron corriendo a casa de naruto
    Ya llegue-grito naruto
    Bienvenido-dijo su madre
    Buenas tardes-dijo sasuke
    Buenas tardes sasu-dijo kushina
    No termino de saludarlo puesto que habían pasado corriendo y naruto había azotado la puerta de su cuarto
    Naru?-dijo kushina-tengo que salir un momento los veo en la noche, les dejo comida en el horno, solo caliéntenla si tienen hambre de acuerdo? Bueno ya me voy los quiero bye
    Sasuke solo lo miraba nervioso al ver la cara de pocos amigos de naruto
    Amm eto.. Como te fue hoy en el colegio-dijo sasuke intentando sonreírle
    Quien era ese??!!!-le grito naruto fuera de si
    Qu…ii..en??-tartamudeo sasuke al ver la reacción de naruto
    No me quieras ver la cara de estúpido uchiha!!!-le grito naruto dándole una bofetada tirándolo a la cama
    Sasuke estaba aterrorizado, no era la primera vez que naruto lo golpeaba, de hecho lo hacia frecuentemente en los muchos ataques de celos que tenia el kitsune
    E.. espera.. Naru… no es lo que parece-lloraba sasuke aun tendido en la cama
    Naruto se subió a horcajadas sobre el
    Naru cof cof me estas aplastan…-sasuke no podía hablar puesto que naruto lo agarro del cuello
    Tu eres mio y de nadie mas!! Te quedo claro!!,acaso no te e marcado ya como de mi propiedad??-enfureció naruto
    Responde con un demonio!!-le grito y lo soltó del cuello
    Comenzó a arrancarle el uniforme, le quito el saco y la camisa, tomo el brazo de sasuke y lo levanto hacia la luz del sol que entraba de entre las cortinas cerradas
    Mira esto y dime que es sasu-chan-le dijo naruto en tono ultratumba
    A sasuke le dolía ver aquellas marcas que naruto le había hecho, eran la razón por la cual usaba cuello alto y que nunca se quitara el saco frente a alguien mas
    s.oon ci..ci ca tri..ces-dijo sasuke llorando tratando de desviar la mirada
    exacto!-grito naruto eufórico
    y dime quien te hizo esos bellos tatuajes???-pregunto naruto con voz dulce, que para nada contrastaba con su cara de psicópata
    sasuke comenzó a sollozar de nuevo-t.t.t.tuu-dijo en un hilo de voz
    me alegra que sepas quien es tu dueño sasUKE-dijo naruto con una enorme sonrisa haciendo énfasis en las ultimas letras dándole a entender a sasuke que el era el que mandaba en la relación y que el no tenia ni voz ni voto en ella.
    Naruto termino de quitarle el uniforme a sasuke dejándolo solo en boxers,sasuke tembló al saber lo que venia y cerro los ojos con fuerza….
    Estoy en casa!!!-escucharon que el padre de naruto entro a casa haciendo gran escandalo
    Sasuke sintió que su ángel había llegado, su suegro lo había salvado de algo que sabia que lo habría destrozado como en otras ocasiones, por que ser tomado por la fuerza no era algo que precisamente sasuke disfrutara al lado de naruto.
    El estaba inmóvil y escucho el chasqueo de la lengua de naruto y sintió como se le quitaba un peso de encima, seguía inmóvil, naruto lo vistió de nuevo y lo sentó en la cama, el permanecía con los ojos cerrados y naruto se fue al baño a solucionar un problema que tenia entre las piernas. Después de 5 minutos salió y jalo a sasuke del brazo para que bajaran a comer con minato…







    Edited by fugoshi silvita - 11/9/2012, 04:10
     
    Top
    .
  2. TheYennPaola_Blood
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado esta super *.* espero la contiiiiiiiii ansiosa y para favoritos
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa
    me a encantado esa faceta de naru espero muy prontito la conty
     
    Top
    .
  4. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!! Pero pobr sasuke que va a pasarle después. Conty!!! Onegaiiii
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    me ha encantado

    espero lo continues

    y k le des una "MUY BUENA LECION" a el celso maldito de naru

    matta ne =)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    aqui esta la conti,esta un poco corta por que no tuve mucho tiempo de escribir ,pero prometo que la siguiente si estará larga jeje espero y les guste
    CAPITULO 2
    Al bajar pudieron ver a minato sufriendo en su intento por hacer huevos revueltos, esté era una piedra en la cocina y para lo de ocuparse de la casa se tratase, naruto lo vio y comenzó a reír
    -intentado cocinar otra vez papa?-dijo naruto divertido
    -minato tiro la sartén que tenia en las manos al escuchar a su hijo, no los había oído llegar
    -amm jajá que pena al parecer nunca mejorare en esto jeje-dijo sonriente y rascándose la cabeza
    -mama dejo comida en el horno-dijo naruto-Sasuke me podrías ayudar a limpiar este desastre?-le dijo al moreno que estaba callado enfrente de la barra
    Cla… claro-dijo Sasuke poniéndose en movimiento en busca de la escoba y el trapeador.
    Papa solo vete a la sala si? En un momento pongo la mesa-dijo naruto con tono aburrido
    Pe… pero-empezó a discutir minato
    Naruto lo miro con cara de fastidio y minato cerro la boca,llendose a aplastar al sillón con un puchero.
    Mientras Sasuke limpiaba el aceite regado naruto aprovecho a que su padre estaba distraído con la televisión y se acerco a Sasuke por atrás,sasuke se tenso, al sentir como algo húmedo recorría su cuello, la lengua de naruto estaba en acción, trato de separarse disimuladamente pero naruto jalo el trapeador y con el apretó a Sasuke contra su cuerpo,sasuke sudaba en frio, no se le ocurriría hacer algo estando su padre a escasos metros de ellos pensó sasuke,pero no Sasuke se había equivocado y naruto sin pudor alguno metió su mano dentro del pantalón de sasuke,comenzando a acariciar su masculinidad, naruto gemía por lo bajo tratando de que Sasuke se excitara
    Y lo logro Sasuke se agarro fuertemente de la escoba y en un gemido rápido dejo su semilla en la mano de naruto, este solo soltó una risita
    -pero que fácil terminas ahora sasu… por que será?-dijo naruto frunciendo el ceño y sonriendo
    Saco su mano del pantalón de Sasuke aun con la mano llena de la esencia de su novio y lamio aquel liquido blanco
    Sasuke lo miraba asqueado, como podía hacer eso, se le revolvió el estomago y se dispuso a seguir limpiando pero naruto se lo impido y tomo su rostro volteándolo, y le planto un beso, haciendo que Sasuke se probara a si mismo,sasuke no podía separarse hasta que junto todas sus fuerzas y empujo a naruto y salió corriendo al baño de la plata baja de la casa, naruto solo reía a carcajadas, su padre volteo a verlo curioso, y sonrió.
    Sasuke vomito lo único que había consumido en todo el dia, un jugo de naranja y su propio néctar, no podía parar de vomitar y de llorar, al terminar se lavo la boca y salió del baño como si nada.
     
    Top
    .
  7. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El fanfic se pone interesante espero puedas sacar tiempo para actualizar, esta muy bueno el fanfic ahora ¿Que pasara? espero la contiiiiiii :=WORKIN:
     
    Top
    .
  8. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    yo espero la conty
    prontito
    este naru es un bastardo
     
    Top
    .
  9. Bloody_Kat
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooo pobrE sasuke, estoy empezando a odiar a naruto, comO puede ser tan cruel. Conty!!!! Que va a pasarle a sasuke y su relacion
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    Capitulo 3
    Los personajes no me pertenece, si no a Masashi Kishimoto.
    Naruto llamo a su padre para que se sentara a comer puesto que la comida ya estaba en la mesa, naruto puso tres platos en la mesa.
    -papa ven a comer-dijo naruto
    Papa?...papa ya esta la comida…- minato no respondía
    Naruto se acerco al sofá y vio que minato se había quedado dormido y cuando esto pasaba era imposible despertarlo.
    -bah en fin aquí se la dejo-comento naruto tomando el plato para ponerlo en la barra, no sin antes taparlo con una servilleta para que no se le pararan las moscas.
    -sasuke siéntate a comer-dijo naruto volteándose
    -no tengo hambre gracias-dijo sasuke ya en la puerta de la casa con su mochila encima dispuesto a salir
    -jajá no te estoy preguntando sin tienes hambre mi amor-se acerco a el naruto
    Lo tomo del brazo y lo sentó a su lado, sasuke ni siquiera se molesto en forcejear por que ya sabia que acabaría haciendo lo que naruto quisiese.
    A sasuke aun no se le pasaba el asco de lo que había pasado minutos antes así que solo miraba su plato y picaba el huevo con el tenedor
    Se alerto al sentir la mano de naruto acariciar su pierna
    -acaso no tienes hambre? Tal vez debas comer otra cosa…-le dijo naruto con voz seductora
    -no oo no es eso jeje-dijo sasuke tartamudeando-es solo que ya es tarde y tengo que irme a casa Itachi se puede preocupar-dijo sasuke mirando el reloj en la pared de la cocina
    -oo es cierto -dijo naruto espera un poco a que termine de comer y te acompañare a casa
    -No hay problema me puedo ir solo sigue comiendo-dijo sasuke levándose de la mesa y poniendo la comida que aun no había probado de vuelta al sartén
    Para cuando se volteo naruto ya se había puesto su chaqueta y jugueteaba con las llaves de la casa en la mano
    -como crees que voy a dejar que mi novio se valla solo a casa? Eso no lo haría una persona que ama a su chico-le dijo naruto con voz alegre
    Sasuke se quedo pensando un momento
    Hasta hace poco rato había estado a punto de ahorcarlo en su habitación, después lo había toqueteado en la cocina sin ningún pudor y ahora se ofrecía a llevarlo a casa como si nada de lo anterior hubiese pasado…definitivamente naruto era alguien a quien sasuke nunca acabaría de conocer.
    Después de reflexionar sobre esto acepto y salió seguido por naruto, al llegar a su lado lo agarro de la mano como si fueran un par de chiquillos enamorados
    Sasuke sentía las miradas de la gente en la calle al verlos pasar algunas señoras que salían del súper cuchicheaban entre si sobre ellos, a sasuke se le subieron los colores a la cara y trato de soltar a naruto pero en vez de lograr soltarse naruto lo jalo y lo poso enfrente de el y lo abrazo por atrás para seguir caminando, naruto traía su mochila en la espalda, y sasuke ni cuanta se había dado cuando se la quito, siguieron caminando abrazados, mas bien naruto era el único que abrazaba a sasuke
    -perdóname por lo de hoy por favor-murmuro naruto al oído de sasuke este solo sintió como su hombro comenzaba a humedecerse. Naruto estaba llorando, llorando de arrepentimiento, pensó ingenuamente sasuke
    -claro Naru no hay problema, solo no llores mas-se volteo para que quedaran frente a frente, y beso tiernamente las lagrimas que corrían en las mejillas de naruto
    -sasu te amo!-casi grito naruto, y tomo el rostro de sasuke y lo beso, fue un beso largo y cálido
    Yo también-le sonrió sasuke
    Naruto lo estrecho entre sus brazos y así abrazados llegaron a casa del uchiha que solo quedaba a una cuadra de la casa del rubio.
    Bueno te veo mañana-dijo sasuke separándose de naruto
    Pero este se lo impido y lo jalo hacia el para plantarle un beso enorme y donde la boca de sasuke era invadida por un suave y mojado intruso que era la lengua de naruto en su interior, permanecieron besándose apasionadamente aproximadamente 5 minutos frente a la puerta
    Ninguno de los dos hacia intento por separarse, hasta que escucharon un carraspeo enfrente de ellos
    -debo de andarme con cuidado al encontrarme con ustedes dos, puede que algún día me de diabetes de tanta dulzura que desbordan jajaja-dijo Itachi entre carcajadas
    Al parecer itachi ignoraba completamente como era la relación de su hermano con aquel chico rubio que personalmente a el le daba muy buena espina, hasta había llegado a llamarle “cuate” de ves en cuando
    Aa hola Ita que cuentas?-dijo naruto separándose de sasuke, pero aun teniéndolo preso entre sus brazos
    Pues nada ya vez que uno sale de su casa como si nada para disfrutar del sol de la tarde y se encuentra con un par de chicos exhibicionistas en la puerta de su casa jajá-dijo itachi dándoles un coscorrón a cada uno
    Auchh!!!-dijeron ambos al mismo tiempo sobándose sus cabezas
    Jajaja-ironizo una risa sasuke aun adolorido por el golpe que le dio su nii-san
    Jejeje-reia naruto rascándose la cabeza
    Bueno es mejor que te vallas naruto antes de que aquí no solo ruede mi cabeza,si no también la tuya-dijo sasuke quitándole la mochila a naruto
    Pero me quiero quedar un rato mas-dijo naruto poniendo cara de cachorrito abandonado
    No puedo creer como es que aguantas a mi oto-chan, es un aburrido-dijo itachi interrumpiéndolos
    Sasuke lo fulmino con la mirada
    Claro que no soy aburrido-dijo sasuke con un puchero
    Claro que no mi vida tú eres la persona mas divertida que conozco-dijo naruto dándole un beso e la mejilla
    Puaj! Váyanse a un hotel jajaja-dijo itachi dramático
    Jajaaja bueno nos vemos luego Naru-dijo itachi jalando a sasuke adentro de la casa
    Adiós mi amor-dijo Naru acercándose rápidamente a sasuke para darle un beso de piquito
    Adiós Naru-dijo sasuke dándole otro beso
    Ya ya que empalagosos son!!-dijo itachi jalando a sasuke divertido
    Bye naruto-dijo itachi
    Hasta luego cuñado- dijo naruto mostrándole la lengua
    Que?!!-comenzó a decir Itachi sorprendido pero naruto jalo la puerta ya que el y sasuke estaban dentro de la casa y se fue.

    Espero les agrade, sasuke perdono a naruto pero ustedes creen que Naru cambie su actitud? O empeore con el paso del fic? Gracias por leer espero ansiosa sus comentarios jiji : ) bye

     
    Top
    .
  11. TheYennPaola_Blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado pues yo digo que Naruto sufre de algún trastorno Psicológico que hace que se comporte como si tuviera una bipolaridad en exceso. Pues puede que cambie y luego vuelva a tener esa actitud de chico malo eso depende de vos, sigue con el fanfic que me gusta =)
     
    Top
    .
  12. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    y akiero saber ke ara itachi cuando sepa como es naru
    espero la conty
    aunke pienso ke naru es bipolar
     
    Top
    .
  13. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.oU Naruto es bipolar o solo hace eso para que lo perdone...

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    naru es un idiota

    primero medio mata a sasu y luego se hace el arrepentido para calmar asasu

    yo la verdad digo k LO CONTINUES

    esta buenisimo

    ademas de k sasu termine con naruto

    es un idiota

    la verdad aunke estuviera DEMASIADO enamorada de alguien no me dejaria hacer eso ...


    espero la conti popr favor n.n

    matta ne =)
     
    Top
    .
  15. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru si que tiene problemas!!! Ya quiero ver que va a hacer itachi cuando se entere de como es naru. Conty!!! Sasuke tiene que ser fuerte
     
    Top
    .
277 replies since 10/9/2012, 02:28   15562 views
  Share  
.