Amenaza de Muerte (Capi 11) (FIC FINALIZADO)

Parejas: YamatoxTaichi y DaisukexTakeru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Oles a todos, bueno aquí el primer capi, espero que les guste.
    Al final he tenido tiempo de esribir el fic antes de lo que creia jeje. Y creo que me ha salido un poco más largo jaja.
    ----------------------------------------

    Capítulo 1
    Narradora
    El día siguiente había llegado ya y todos estaban preparándose. Dos de esas personas se preparaban para su cita con un desconocido. Yamato se estaba vistiendo lo más pueblerino que podía para pasar desapercibido y cogió un Audi A4 negro. Con este coche podía pasar más desapercibido que con la limusina.
    Iba vestido con unos tejanos azul oscuro y un jersey negro con unas bambas azul claro. Su pelo rubio estaba un poco alborotado ya que no le gustaba llevado peinado, y ahora que podía quería ir como le gustaba. Se bajó del coche que conducía su chofer que iba vestido normal para que pareciera un familiar y nadie sospechara. Allí encontró a un chico de pelo castaño vestido con un pantalón tejano negro y una camisa azul eléctrica que le queda perfectamente bien y unas googles en la cabeza. Yamato se quedó un poco embobado viéndolo, era realmente guapo. Pero no dejaba de ser un chico. Se giró para ver si estaba la persona a la cual esperaba pero no la vio, en ese momento se le acercó el chico castaño que había mirado antes y se puso delante de él. El rubio se asustó, una amenaza de muerte y al día siguiente un desconocido se acerca a él. ¿Significaba que lo iban a matar ese día en ese parque?

    Yamato
    No puedo morirme ahora, aun soy muy joven. Tengo muchas cosas que hacer con mi vida aun. No me puedo morir y menos aquí. Pero no puedo hacer nada, nunca se me han dado bien las artes marciales y no tengo nada para protegerme. Me asusté bastante pero al final reaccioné y le planté cara. Huir no era mi estilo. El chico continuó avanzando mientras sonreía. Su sonrisa me pareció hermosa por lo que me sonrojé.
    —“Por el amor de Dios. ¿Cómo puedes sonrojarte ante tu asesino…?” —me dije a mí mismo.
    Él castaño se quedó parado frente a mí y me tendió la mano.
    —Tú eres Ishida Yamato ¿verdad? —Asentí, pero no me moví— yo soy Yagami Taichi, hijo de Yagami Susumo. Tranquilo que no te voy a hace nada.
    Me relajé un poco al saber que era hijo del guardaespaldas que iba a contratar pero en ese momento me sorprendí. ¿Por qué estaba él allí? Esta pregunta vino a mi mente y no dude en pronunciarla.
    —¿Y tu padre? ¿Por qué no ha venido él?
    —Mi padre ya está viejo, y yo soy igual de bueno que él o mejor. Así que he decidido ser yo quien acepte el trabajo.
    —Esto no lo puedes decidir tú. Sino la persona que contrata.
    —Entonces solo tienes que aceptar mi protección y ya está —me dijo con una sonrisa más amplia.
    Esa sonrisa me embobó por completo. Sabía que era peligroso aceptar ya que podía ser una trampa para matarme, pero esa sonrisa y esa manera de ser me pedían que confiara en él. Necesitaba pensar con claridad, ya que si aceptaba él tendría que estar conmigo a todas horas y podía ser peligroso, pero la idea de estar con él no me desagradaba para nada. Al contrario, lo deseaba y no sabía el porqué. ¿Debía aceptarlo como guardaespaldas? ¿Podía confiar en él? No lo sabía, en ese momento solo pensaba en que quería estar a su lado para siempre y que no me importaba nada más así que después de mirarle la cara y la mano, acepté.

    Taichi
    Des de que le había visto me había parecido muy guapo así que me había quedado mirándole durante un rato. Vi como miraba a todos lados buscando algo o alguien. Entonces lo miré mejor hasta que pensé que podía ser el chico que requería de los servicios de mi padre por lo que me acerqué. En cuanto él se percató de esto giró su cabeza y dirigió sus ojos hacia mí, entonces me di cuenta de que poseía unos hermosos ojos azules, pero también de que tenía un atisbo de miedo en ellos. En cuanto estuve cerca de él le sonreí y le tendí la mano, parecía que estaba muy asustado y no se fiaba de mí, pero pareció que no iba a huir.
    —Tú eres Ishida Yamato ¿verdad? —Asintió, pero aun parecía asustado y en el fondo esto empezaba a mosquearme— “¿Tanto miedo doy?” —Pensé para mí pero no dejé de sonreír a ese hermoso chico— yo soy Yagami Taichi, hijo de Yagami Susumo. Tranquilo que no te voy a hace nada.
    Primero se relajó un poco y luego se sorprendió supongo que no es muy frecuente que el hijo de la persona a la que contratas se presente en vez de ella, pero necesitaba hacer este trabajo y no quería perder la oportunidad. Y si mi trabajo consistía en proteger a este chico rubio de ojos azules tan guapo no importa en absoluto. Hasta daría mi vida para salvarlo si se diera el caso.
    —“¿Pero se puede saber que estas pensando? ¿Cómo vas a dar la vida por un chico al que acabas de conocer? ¿Solo porque es guapo físicamente? No seas idiota” —me regañé a mi mismo antes de escuchar su voz por primera vez.
    —¿Y tu padre? ¿Por qué no ha venido él? —dijo con una voz un poco autoritaria pero a la vez insegura que se me hizo adorable.
    —Mi padre ya está viejo, y yo soy igual de bueno que él o mejor. Así que he decidido ser yo quien acepte el trabajo.
    —Esto no lo puedes decidir tú. Sino la persona que contrata.
    —Entonces solo tienes que aceptar mi protección y ya está —le dije con una sonrisa más amplia.
    El me miró y después de pensárselo un rato aceptó mi mano, que aun tenía tendida a la espera. El tacto de su piel era suave y perfecto, como imaginaba que sería solo viendo lo bello que era. Después de esto no me dijo nada pero me hizo una señal para que subiera al coche y así lo hice. Me senté en la parte de atrás del Audi y des de mi posición estuve observando lo guapo que se veía mi, ahora, amo mirando pensativamente por la ventana. En cuanto llegamos a casa me dijo que dormiría a la habitación contigua a la suya, para que pudiera acudir lo más rápido posible si pasaba algo. Luego de ver la habitación fui con él a la suya para familiarizarme con ella. Si algo le ocurría y tenía que ir a salvarlo en plena noche no sería bueno que no me conociera la habitación y me tropezara o chocara con algún objeto. Mientras observaba la habitación se me ocurrió preguntarle una cosa que me intrigaba.
    —¿Por qué quieres un guardaespaldas justo ahora?
    —¡Lo ponía en la carta que envié a tu padre! ¿Es que no la leíste? —exclamó sorprendido.
    —Es que bueno me centré en lo principal… esto… sitio, hora y que querías un guardaespaldas pero lo demás no lo leí.
    —¿Cómo puede ser que aceptes una faena sin siquiera saber de qué va?
    —Bueno es que no me gusta leer. Pero tengo que proteger tu vida, esto si lo sé.
    Suspiró.
    —Bueno es porque me ha llegado una carta con una amenaza de muerte.
    —¿Puedo verla?
    —Claro —dijo mientras se acercaba a su escritorio y abría un cajón.
    De él sacó un papel de color blanco con tacas rojas que parecían gotas de sangre, el estampado me pareció un poco de mal gusto sinceramente. Pero eso no quería decir que fuera una amenaza de muerte. Me lo tendió y yo lo cogí y lo abrí. Allí encontré unas palabras que me dejaron helado. Realmente alguien quería matarlo. Al ver ese papel pensé que sería una broma pero las palabras allí escritas dejaban claro que iba en serio y que realmente alguien quería atentar con la vida del rubio.
    —Bueno —dije pensando que en verdad si tendría trabajo protegiéndolo.
    Se la devolví para que la guardara donde estaba antes. Yo no tenía ningún motivo para quedármela y tampoco debía hacerlo. Él así lo hizo por lo que nos quedamos mirándonos él uno al otro durante un pequeño periodo de tiempo hasta que él apartó la vista de mí. Una vez inspeccioné bien la habitación salimos de ella y me enseñó la mansión. Necesitaba conocerla para poder protegerlo mejor.
    —Hola hermano —dijo un chico muy parecido al rubio.
    —Hola Take. Este de aquí es mi nuevo guardaespaldas.
    —Pero él no es Susumo —dijo él niño mientras me miraba.
    —Es su hijo, se llama Taichi.
    —Es un gusto Taichi —dijo el chico sonriendo. Lo que me pareció un poco extraño— Veo que le has gustado a mi hermano.
    Lo que dijo me sorprendió, no entendía que quería decir con ello pero no me preocupó mucho y le devolví la sonrisa. Ese chico me caía bien y también era guapo pero no tanto como su hermano. De repente apareció otro chico que vestía con ropa de sirviente.
    —Amo Takeru —dijo un poco entrecortadamente por haber venido corriendo— lo estaba buscando. Su profesora de francés ha llegado un poco antes de la hora y quiere verlo.
    —Gracias Dai —respondió este mientras se iba junto al sirviente.
    —Este que acaba de venir es Daisuke, nuestro mensajero.
    —Es el que vino a mi casa a traerme tu carta —dije pensativamente mientras seguía de nuevo a mi amo.

    Continuará…

    ----------------------------------------------------
    ¿Qué les ha parecido el capi?
    ¿Me ha quedado bien?
    ¿Se han divertido?
    ¿Creen que le falta algo?
    ¿Merezco comentarios?

    Hasta pronto

    Edited by Tem-chan - 29/1/2013, 13:10
     
    Top
    .
68 replies since 11/9/2012, 17:30   2482 views
  Share  
.