POR SI NO LO HAS NOTADO... TE AMO

KakaIru...pues hoy es el cumple de Kakashi, así que aquí esta: el novio de Kakashi lo engaña, a pesar de que Iruka ya se lo había dicho no le creyó,¿que hará cuando lo vea? TIENE UN MINI SPOILER

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Juri Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien, como hoy es el cumple de mi ninja favorito, aunque es de ultima hora, le escribi un fic, publicado aqui y en amoy yaoi, dependiendo de los comentarios puedo hacerlo de un capitulo, o subir mas caps. bien, aqui va


    POR SI NO LO HAS NOTADO... TE AMO



    No esperaba esto, de cualquier modo estaba pasando. Yamato lo había dejado, y no solo eso, lo había estado engañando desde hace alrededor de un año, si, su amigo de toda la vida se lo había dicho, pero el no quiso creerle, de hecho como sabía que su mejor amigo, Iruka Umino, estaba enamorado de él, Kakashi Hatake, por lo que pensó que solo lo hacía para alejarlo de quien creyó el amor de su vida.
    ¿Qué cómo se dio cuenta? Pues, llegó con el equipo 7 antes de lo previsto, y decidió darle una visita sorpresa a su novio, pero cuando entro a la casa del castaño escucho varios jadeos, acompañado del rechinar de la cama. No quería entrar y ver lo que vio, pero solo actuó por impulso, así que al encontrar a Yamato envistiendo a su “rival” Gai, no pudo evitar chasquear la lengua, a manera de reclamo, pero ese quedo sonido alerto a los otros dos shinobis, quien al verlo, se quedaron congelados por un momento pero el castaño, en cuanto recupero el movimiento se quitó encima de Gai, y se visto tan rápido que no se dio cuenta cuando el peli plata salió tranquilamente del apartamento, con las manos en los bolsillos, y la mirada perdida en un punto cualquiera.

    -¡espera Kakashi, puedo…!- gritó el castaño, al alcanzarlo

    -¿explicarlo? ¿Para qué?-interrumpió Kakashi sin detenerse ni a mirarlo- debí de creerle a Iruka, después de todo creo que le debo una disculpa, y no te preocupes, estaré bien al igual que tú y Gai, espero que sean felices, no me gusta haber sido un obstáculo todo este tiempo…

    -yo… lo siento, Kakashi, sabes que te amo…
    - trato de salvar un poco la situación

    -sí, ya note cuanto me querías-y suspiro- no te pongas así, solo hazlo

    -creo, que lo mejor para ambos es terminar-el ambú, se rasco la cabeza y miro a un punto desconocido- la razón es obvia, y no creo que tú te sientas a gusto viviendo conmigo, pero piensa, a estas horas en ¿dónde piensas quedarte?

    -hace unos segundos que eso dejo de ser tu problema, así que, luego nos vemos- se siguió de largo, pensando que a pesar de lo que le dijo a Yamato, era cierto tenía que buscar en donde quedarse, no quería ir a un hotel, no. No quería estar solo, y llorar sin que nadie supiera lo mal que se encontraba por dentro, a pesar de la fuerza que aparentaba. Comenzó a correr sin rumbo, luego pensó en Iruka, en las cosas que le había dicho, lo había lastimado, lo sabía, pero necesitaba su amabilidad, su calor, su habilidad para hacerlo sentir mejor. Ahora que lo pensaba, el mismo tenía algo de culpa, pues a pesar de que sabía de sus sentimientos, no aparto de su lado. Pero ahora sentía que él le podía corresponder al joven maestro. Tal vez ya lo hacía sin saberlo. Mientras recordó ese día, una semana antes de salir a su dichosa misión.
    -------------------------------------------------Flash back-----------------------------------------------------------------
    Estaba hablando con el Umino, que lo había citado en un restaurante. Al entrar, dio fácilmente con el joven chunnin que lo saludó escuetamente, lo que lo molestó un poco
    -¿Qué te pasa?-pregunto el jounín levantandose de la mesa- solo me pediste que viniera para…

    - espera…-
    dijo viendo hacia la ventana- creo que hay algo que deberías saber…-vio la mirada del otro que lo invitaba a proseguir- es sobre Yamato… él…- tomo aire- él te está engañando, con Gai.

    -…

    -¿Kakashi?-
    por primera vez en toda la plática lo miro, solo para ver como el puño de su amigo y amor se impactaba en su mejilla.

    -no voy a permitir que hables así de él, seas o no mi mejor amigo, aunque ambos sabemos que quieres ser más que eso. No deberías inventar rumores, con eso solo conseguirás que te deje solo

    -¡escúchame bien!- aunque lo amara no iba permitir que lo tildara de… de… de una perra en celo penso-¡solo te estoy diciendo esto porque no quiero que te lastimes! ¡Pero no esperes que dejare que, aunque seas tú, que me faltes así al respeto!

    -¡pues puedes irte a la mierda Iruka! ¡Solo estas esperando para abrirme las piernas!-
    está bien, sabía que se extralimito, pero es que no sabía cómo actuar

    -…-le dolió en lo más profundo eso último, bajo su mirada- te equivocas… de cualquier forma, ¿Por qué no me has alejado de ti? Tu sabes lo que yo siento, y aun así me permites estar a tu lado, esperando por imposible, ¿tienes idea de cuánto duele eso?...-tenía un nudo en la garganta, agradecía que hubiera poca gente, y que nadie estuviera viéndolos.

    -Iruka… yo…- intentó disculparse

    -déjalo así, no pienso quedarme a que me trates como una puta celosa- y susurró para sí mismo- “por si no lo has notado te amo…” “pero no dejare que me sigas lastimando…
    Y se fue, dejando solo al Hatake, con una carga enorme de remordimiento
    ------------------------------------------------- FIN FLASH BACK----------------------------------------------------------
    Sintió oprimirse su pecho. Le había dicho cosas muy crueles a Iruka, cuando el tan solo quería ayudarlo. Pero era el único que podía consolarlo. Ahora que recordaba, él también estuvo ahí, cuando Obito murió, cuando su alumno Sasuke se fue, cuando se enteró de que Obito estaba vivo y volvió a morir en realidad.
    Cuando paró de correr, se dio cuenta de que estaba frente a la casa de Iruka, entonces toco la puerta, se sentía desesperado y nervioso, no había hablado con él desde lo de ese café. No sabía que iba a decirle cuando lo viera.
    La puerta se abrió dejando ver aun Iruka despabilado, con un deje de moles, por dios, eran las 3 de la mañana, ¿quién sería el idiota que lo despertaba a esa hora? Esperaba que no fuera Naruto, a sus 18 aún fuera como un niño pequeño cuando discutía con Sasuke, y entonces tendría que consolarlo y aconsejarlo, aun sin saber realmente que hacer. Aunque no podía ser eso estaba de misión y no regresaría hasta en unos días
    Pero no se esperaba que al abrir la puerta se encontraría con quien menos ganas tenia de hablar.


    -entonces, los viste-no era una pregunta-yo te lo dije…¿Qué esperas que yo haga?-dijo con voz fría

    -yo… yo… lo… lo… siento mucho- dijo el mayor comprensivo del porqué del tono del moreno

    -ya, ¿Qué es lo que vas a hacer?-dijo el castaño relajando su tono de voz

    Kakashi lucía realmente mal, estaba todo sucio, agitado, con su ojo lloroso, y decaído, abrió mucho los ojos cuando lo sintió sobre él, lo había tirado al piso, llorando como un chiquillo, pidiéndole perdón. Entonces decidió que aunque a él no le convenía seguir así, el copy- nin necesitaba apoyo y un hombro donde llorar

    -por supuesto que te perdono, pero ¿Qué es lo que realmente paso?- dijo recostándose en la pared, para poder sostener al mayor

    -los… los encontré en nuestra cama…- lo abrazó aún más fuerte- el… me dejo…

    -fue lo mejor-
    lo miro con ternura,- duele, pero lo sabes, ¿cierto?- el otro asintió- ¿tienes en donde quedarte?- Kakashi, aun llorando negó con la cabeza- puedes quedarte aquí- comenzó a acariciarle el cabello, con ternura, - pero dormirás en mi cama, yo estaré bien en el sofá-

    Y como pudo, cargo al peli plata y luego con algo de trabajo lo dejo en su cama, lo cobijo, le acaricio un poco el pelo así pasaron varios días, pero el jounín no quería levantarse, por lo que Iruka se encargó de cuidarlo, de bañarlo, de alimentarlo, etc. Y el otro solo se dejaba hacer, solo parecía estar pensando
    Hasta que una noche, luego de asearlo y acostarlo, le dio las buenas noches, pero cuando se dio la vuelta para irse, la mano del otro lo detuvo.

    -no me dejes solo- susurro, pero por el silencio Iruka lo escucho fuerte y claro- no quiero dormir solo

    -Kakashi… yo… no puedo… -
    pero el jounín lo jaló hacia sí, haciendo que callera junto a él- Kakashi…

    -me gusta más cuando dice mi nombre así…
    -le dijo y lo abrazo, provocando que el Umino se sonrojara.

    -mph- bufó el menor- solo por hoy -y le correspondió el abrazo, pero cuando abrió la boca para darle las buenas noches, el jounín se bajó la máscara la lengua del peli plata invadió su cavidad bucal…

    -que…mpñ…- se separó con fuerzas del jounín pero este lo tenía abrazado por la cadera- ¿Qué estás haciendo?- preguntó entre jadeos

    - me di cuenta de que…- y atrajo el cuerpo del otro hacía sí mismo- ahora sé que yo te amo… y mucho… - y dicho esto capturo su boca, degustando sabores que no sabía que existían, notó que su amigo estaba confundido, pero poco a poco correspondía el beso

    -ah… Kakashi… mmm- el chunnin no pudo ni hablar al sentir las manos del otro recorriendo y memorizando su cuerpo, deshaciéndose de toda la ropa que encontraba a su paso

    -shhh… déjame… yo me encargare de reparar todo el daño que te he hecho, MI Iruka…- y entonces se colocó encima del moreno para luego adueñarse del miembro del menor, que comenzó a suspirar con solo sentir el tacto de la piel del otro en una zona tan sensible de su cuerpo

    El peli plata solo sonrió al notarlo, pero luego se concentró en la naciente erección del que lo estaba cuidando desde hacía varios días, y es que se dio cuenta de que se estaba enamorando del sensei. Entonces no dudo ni un poco y engulló la hombría del castaño, que se sobresaltó, pero no pudo hacer otra cosa que gemir sin control. Kakashi al darse cuenta del placer le estaba proporcionando a quien siempre había estado a su lado, se excitó aún más, y comenzó a mamar un poco más rápido, y sin darse cuenta a simular embestidas, con todo su cuerpo, sobre el chunnin, quien al notarlo, le quito la ligera ropa que le había puesto hace unos minutos, el mayor sonrió al notarlo, y siguió lamiendo y succionando todo el miembro. Cuando el menor estaba por venirse en la boca del otro, lo empujo un poco, logrando que el mayor se abalanzara sobre sus pezones, y haciendo que sus erecciones se rozaran, lo que hizo que el Hatake gruñera de placer y que el menor gimiera aún más fuerte y al parecer de su amante, más sexy aun. Luego de atender perfectamente el pecho moreno, beso con pasión a Iruka. Este se sentía en el cielo, esto era mucho mejor que lo que se imaginaba desde hacía bastantes años. Sintió como la mano blanca y pálida lo comenzaba a masturbar, sentía pequeñas descargas eléctricas por todo su cuerpo, luego cuando hizo presión en un punto exacto, le pareció que temblaba, y conoció un montón de placenteras sensaciones que no sabía que existían, luego se corrió en la mano del de piel blanca, quien, satisfecho de lograr su propósito se alzó para verlo por completo; la luz de la luna hacía que Iruka se viera, adorablemente violable, con ese sonrojo en sus mejillas, la respiración agitada, y lo mejor de todo era que estaba a su merced. Y sabía que desde el momento en que lo beso lo había marcado como suyo, únicamente tenía un dueño y era él. Así que aunque su erección ya le dolía, procedió a prepararlo, con el semen de su novio, si porque ahora, lo eran, él lo había decidido. Cuando entro el primer dedo noto algo que lo sorprendió bastante, por lo que miro al moreno
    -¿eres…? ¿Iruka tu eres…?- lo dijo sonrojado, alegre y sorprendido

    -¡no… no te…atrevas… a decirlo!- le suplico el menor sonrojado

    -eres virgen…-dijo para sí mismo mientras comenzó a meter un segundo dedo en la entrada del menor

    -te…dije que…no lo…dijeras- reclamo entre gemidos, jadeos y gruñidos el moreno, avergonzado-Kakashi… ahh ah

    -te amo… te amo demasiado… y pensar-
    metió el tercer dedo, logrando que el joven sensei, se retorciera de dolor y placer- y pensar… que casi… te pierdo…

    -tonto… ahah…-
    le respondió como pudo el castaño- no importa aahaha… lo que hagas, siempre… seré únicamente… tuyo…

    -te adoro… hahahaha- se colocó las piernas del sensei en los hombros y jadeo al comenzar a introducir su gran miembro en la entrada de Iruka, que era bastante estrecha aun luego de haberla preparado- ahh ahahah eres… tan… estrecho… ¿no… ahaha te duele?- preguntó

    -no… aaaah… ¿te gusta… estar… dentro… ammm?- pregunto Iruka, que aunque sentía que el gran pene de Kakashi lo partiría en dos, quiso seguir un consejo que le había dado Naruto, hablar provocativamente, lo que funciono, pues Kakashi, aunque sorprendido por la pregunta, le dijo:

    -por… haha- se sintió en el paraíso cuando entro por completo- claro que… me encanta…- por kami ni siquiera se había comenzado a mover, y ya se sentía tan bien… ¿cómo demonios no se había fijado en ese culo tan perfecto que tenía su Irukita?

    -muévete… Onegai…-
    los deseos de aquel ángel que tenía debajo suyo eran ordenes que debían ser obedecidas sin chistar así que no tardo en embestirlo fuertemente- ahaha si… ka… Kashi… mas… fuerte…

    -dios… Iru… Iru-chan…eres tan… agh… ¿puedes… te das … cuenta de… mgh como… me pones…? Ahahahaha –
    sintió como Iruka lo había apretado a propósito, pero fue lo más exquisito que probo en toda su vida

    -es… estas durísimo… Kashi… hummm… aaah…- sintió como lo masturbaba con un mano mientras que con otra apretaba su culo…

    Pero de pronto, en una de las fuerte y precisas estocadas de Kakashi, este tocó la próstata de Iruka, quien se atraganto con su saliva, haciendo que esta cayera por una de las comisuras de su boca… por otro lado Kakashi al ver esto más la sensual imagen que le regalaba Iruka se dio a la tarea de tocar ese punto de nuevo. En cuanto lo hizo Iruka sintió que le movían el piso, y contrajo aún más su entrada, colocando sus piernas en la cintura de Kakashi, profundizando el contacto; podía oír el sonido que producía el miembro enorme de Kakashi cuando entraba y salía de él. Cuando sintió otra estocada exacta, sin haberse recuperado de la anterior se dio cuenta de que el final estaba cerca. Y el jounín al sentir como lo estaba apretando tan exquisitamente aquella entrada tan hambrienta, se dio cuenta de lo mismo, así que dio una cuantas estocadas más, acelerando la velocidad en la mano que estaba en el pene de su Iruka, para que este se viniera. Las contracciones provocadas por el anterior orgasmo del Umino, bastaron para que el peli plata llegara también al final.
    Ambos exhaustos, se abrazaron, y luego cuidadosamente, el mayor saco su miembro de su Iru-chan, para luego abrazarlo con más fuerza y decirle en el oído
    -te amo, te amo demasiado, y te prometo que te hare olvidar todo lo que te hice… lo reemplazare con los mejores momentos de tu vida… Eres lo mejor que me ha pasado… y fui bastante tonto al darme cuenta hasta ahora…tuvo que pasar lo Yamato para que yo lo notara…

    -te lo dije… pero te am
    o - el moreno se acomodó en el cuerpo del mayor, que había comenzado a llorar, y le dijo- soy totalmente tuyo, por si no lo has notado, te amo, siendo un idiota y todo…

    Así ambos durmieron, mejor que nunca, ahora ya no estarían solos, y dejaron que la noche se llevara todos los malos recuerdos
     
    Top
    .
  2. 2830866
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    meee eencanto
    adoro esta pareja de Naruto
     
    Top
    .
  3. litelian
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wa!!!!!!
    no se pork pero casi lloro!!!!
    xD!!! me encanta tu FF *-*
    me gustaria leer otro q haigas echo
    (claro si has echo otro)
    -_-U
    xD!! bueno nos leemos !
     
    Top
    .
  4. Juri Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje que bueno que les gusto... soy nueva en esto y litelian el otro fanfic que he escrito es un kakanaru, te dejo link pra que lo leas ^^ https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=62729457&st=30#lastpost
     
    Top
    .
  5. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wauuuu!!! Que lindo y que tierno que estuvo Juri Kuran-san! Me gusto mucho este FanFic, como siempre sus historias son excelentes! Creo que así como esta queda bien!! Espero que actualice la otra historia sensei!!!

    Ya Nee~~
     
    Top
    .
  6. Juri Kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja, ya sé, dije que la dejaría como One Shot... pero no pude resistirme, al fin y al cabo en Amor Yaoi la había continuado CX les dejo este cap, ustedes deciden, si sigue o se muere... ok no muere, pero de ustedes decidirán si vive aquí... lo corrí de casa XC

    Primero que nada, gracias por los comentarios, son mi alimento *¬*

    Y segundo, Kakashi sufrirá... ¿por qué? Porque adoro torturar semes, pregúntenle a Aragorn y a Kaname XD


    ¿Un sueño?




    Kakashi despertó y busco a Iruka a su lado, pero no lo encontró, así que se paró, con tanta fuerza que su cabeza le dio vueltas y de inmediato se arrepintió de haberlo hecho tan rápido.

    Entonces miro al lado suyo: sentado en una silla estaba Iruka, dormido con su cabeza apoyada en su mano, se veía desarreglado, ojeroso, y se notaba que no había descasado, entonces, lo movió un poco…

    - Iru-chan…



    - Mmm…-
    abrió los ojos de pronto y miro a Kakashi- ¡dios, me diste un buen susto idiota! ¡llegas de pronto a mi casa y te desmayas encima de mí! Con un demonio, ¡¿se puede saber qué diablos te pasó?!



    - ¿eh?-
    Kakashi estaba confundido, ¿que no llevaba ahí una semana?- ¿hace cuánto que estoy aquí Iruka?



    - Desde anoche-
    le dijo con una cara de molestia- tu fiebre no cedía para nada, y encima, tuviste uno de tus sueños en mi cama-se sonrojo- eres un maldito pervertido…



    - ¿y me dejaste dormir aquí?
    -pregunto curioso pero aun cansado



    - Yamato me dijo lo que paso-
    susurro, pero fue oído por el peli plata- lo siento



    - No, yo lo siento, la verdad es que fui un patán contigo… tu solo querías…



    - Cállate, ya sé que lo sientes- dijo algo enojado- hay comida en la nevera y agua caliente por si te quieres duchar, apestas a rayos-
    le dijo mientras él se metía a la ducha en 5 minutos estaba listo, pero esas ojeras lo delataban, se había desvelado cuidándolo



    - ¿A dónde vas?-
    dijo un poco dolido y confundido- ¿no te quedaras?



    - Tengo que ir a la academia, además tengo turno en la torre Hokage, puedes dormir aquí si quieres hasta que encuentres un lugar-
    decía mientras tomaba un pan y se lo ponía en la boca, para luego salir



    Kakashi se deprimió un poco… en especial por que Iruka nunca le dijo esas cosas tiernas realmente, ni tuvieron esa mágica noche… pero entonces trato de ser algo más optimista, ahora sabía que le gustaba Iruka… y no descansaría hasta que Iruka lo perdonara y confiara en él.



    Pero debía empezar por darse un baño, pues Iruka tenía razón, apestaba a sudor. Así que se metió a la ducha, y luego salió, abrió el refrigerador, cuando pensó en darle una sorpresa a su futuro ka.

    Entonces, aprovecho y lavo las sabanas de su “amigo”, pero a la hora de lavar las almohadas, noto que tenían impregnado el olor de su delfín, así que decidió no lavarlas. Fue de compras, pues quería darle la sorpresa a su amigo.

    Así que fue al supermercado (si según yo si tienen uno ¬¬) y se encontró con Naruto y Sasuke, el primero solo lo miro mal y se fue dejándolo con su azabache alumno



    - Discúlpelo, pero desde que supo que ustedes pelearon esta así-
    le soltó de pronto su alumno



    - Déjalo, después de todo tiene razón-
    suspiro, entonces cayó en la cuenta de que… no sabía cuáles eran los platillos preferidos de Iruka; entonces si se sintió derrotado, ¿lo llamaba amigo cuando apenas sabía sus datos básicos? Si Iruka o Naruto lo descubrían merecía ser asesinado y clonado para de nuevo se asesinado- etto… Sasuke… ¿sabes… sabes cuál es el platillo preferido de Iruka?



    - …-¬¬



    - …-o//o



    - …-ò.ó



    - …-^^Uu



    - ¿en serio no lo sabes?- lo miro como si fuera lo más obvio



    - No…-
    dijo desviando su mirada- ¿tu si?



    - Si.-
    bufó- en eso es igualito que el dobe, aunque no tan extremista, adora el rameen de Ichiraku…



    - ¿en serio?-pregunto extrañado- Ramen… bueno, nos vemos, muchas gracias Sasuke-kun-
    dijo para salir de inmediato de esa mirada azabache que de matar con la mirada, ya lo hubiera incinerado



    Así, se fue, directo a Ichiraku, en donde pidió para dos, y sin chistar lo llevo a casa de Iruka, pero camino a la casa del moreno se sintió realmente mal, además, de que noto que su cuerpo de nuevo flaqueaba ante la fiebre, no pudo dar más de dos pasos sin caer, entonces notó que la puerta se abría, dando paso aun preocupado Iruka, pues al verlo, casi pone el grito en el cielo, pero rápidamente lo levanto, y lo trató de cargar, pero era pesado, así que luego de varios esfuerzos logro moverlo hasta la cama. Se dio cuenta de que había lavado las sabanas y también recogió las bolsas de comida…



    - Iru… -
    dijo Kakashi, luego de un tiempo de estar ardiendo en fiebre- la comida…



    - Idiota… solo a ti se te ocurre lavar luego de arder en una fiebre de 40 ° , no vuelvas a darme esos sustos-
    dijo el moreno mientras le ponía en la frente una comprensa en la frente al jounín



    - En donde… ¿en dónde aprendiste a tratar fiebre?-sonrió débilmente



    - Baka, es algo básico, no creas que es la gran ciencia-le regaño un poco- escucha, la Godaime me dio unos días para poder cuidarte bajarte esta maldita fiebre…
     
    Top
    .
  7. Mizu~Chann
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jojo amo esta pareja
    Me encanto tu finca
    Bueno bye bye
    Espero y aiga contyy
    Y si va a ver esperare con ansias
     
    Top
    .
  8. Fuky Fuky
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta! Onta lo demas?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Contii mala por fa quiero saber que va a pasar con amos mi kakairu por dios y mi sasunaru que quiero sasunaru y kakairu en acción jaja 😂 bueno besos 😘
     
    Top
    .
8 replies since 16/9/2012, 01:51   481 views
  Share  
.