Last Scene (NaruSasu)

De repente siento como mi corazón late tan apresuradamente, la adrenalina llena todo mi cuerpo por primera vez en toda mi vida me siento vivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Last Scene
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Last Scene



    De repente siento como mi corazón late tan apresuradamente, la adrenalina llena todo mi cuerpo por primera vez en toda mi vida he desafiado a mi familia. Y mientras me sostengo fuertemente de Naruto sé que hice lo correcto no podría evitarlo tal vez algún día pasaría de todos modos, y lo que me orillo a llegar a esta decisión ha sido todas estrictas y estúpidas reglas dentro del Clan Uchiha. Ya no podía soportarlo debía aparentar ser alguien quien no soy, siempre debía ser el mejor y aunque muchas veces me llegue a aferrar a ese sentimiento de superioridad reflexione acerca de la vida. Que seria de mi viviendo atado a todas esas normas, viviría una vida de lujos si, pero y después que… me casaría tendría hijos y posteriormente moriría así seria mi vida de monótona.

    Por primera vez me siento vivo y no me importaría vivir bajo un puente mientras Naruto este a mi lado. Me aferro aun más a su ancha espalda y siento una calidez recorrer todo mi cuerpo, puedo mirar su perfil y percibir una gran sonrisa en su rostro, a pesar de vivir siempre con una fachada de frialdad hoy puedo sonreír abiertamente a su lado me siento seguro.

    El sonido de la motocicleta resuena por toda la carretera, la velocidad es increíble incluso todos mis músculos se tensan pero aun así no puedo dejar de sonreír.

    Hasta hace unas horas nunca creería en que podría desafiar a mi padre, siempre esperaba mucho de mi y de mi hermano pero cada vez la presión era mayor, notas perfectas, el manejo de la empresa debía ser impecable sin errores o inconvenientes, ser el primer lugar en todos los aspectos posibles, teníamos instructores para toda actividad desde etiqueta hasta manejo de finanzas, asistía al instituto pero ni eso era suficiente, incluso podría decir que éramos como de la realeza. Fue entonces que conocí a Naruto Uzumaki un chico enigmático, hiperactivo y dobe pero por sobre todas las cosas siempre tenia una sonrisa en el rostro, siempre fastidiaba diciendo que seria el próximo gobernador de Konoha como lo había sido su padre Minato Namizake y aun así se esforzaba por conseguir buenas notas aunque casi siempre fallaba, entonces un día por fin nos dirigimos la palabra o mejor dicho un insulto después de que por accidente me tiro al suelo. Desde ese día comenzamos absurdas discusiones pero gradualmente pasaba el tiempo nos hicimos amigos y un nuevo sentimiento surgió dentro de mi, comenzó desde un simple rose hasta que finalmente él se declaro ante mi.

    Pero no todo era felicidad después de que mi padre se entero de mi relación secreta con el por un tiempo me mantuvo encerrado en casa prohibiéndome comunicarme. Mi hermano discutía todos los días con el para que me permitiera volver a el instituto, cedió pero con la condición de no volver a acercarme a él y olvidar todo lo que hubiese pasado. Tuve que aceptar pero no podía pasar más tiempo sin dirigirle la palabra por lo que decidí irme de casa.

    Sé que me buscaran o tal vez hagan como si nunca hubiera existido, ninguna de las dos me importa lo único que ahora me importa es mi vida y mi felicidad y aunque esta sociedad lo vea como un pecado mortal yo seré feliz mientras dure. Sin importarme lo que digan todos los demás.

    Y mientras el cielo se tiñe de un leve carmesí yo podre comenzar una nueva vida con la persona que más amo. Seguiré andando por este largo camino lleno de obstáculos, libre de todo aquello que no puedo soportar, junto a Naruto podré alcanzar mis metas adentrándome a un nuevo mundo que no conozco.


    El titulo no tiene nada que ver. no sé me ocurrio otra cosa así que coloque este puesto que escuchaba esta canción que pertenece a ASIAN KUNG-FU GENERATION por lo que me gusto y bueno aquí esta. Espero les guste.

    Adieu~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    me gusta n.n

    eso es verdad sasu..hay k ser uno mismo...n.n

    itachi: mira kien lo dice T.T

    yo: oyeme...k te traes....

    itachi: yo???...nada nada..n.n

    yo:mas te vale...[=

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. ElectroShockk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow me encanta como escribes... Ya me gustaría hacerlo tan bien...
    ¡Pero volviendo al tema...!
    Parece ser muy interesante n___n
    ¡Espero que pronto haya una conti!
     
    Top
    .
  4. ElectroShockk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡AH! Lo siento, acabo de releerlo y me acabo de dar cuenta que...¿No habrá conti?
    Esta muy bien, ¡me encantó!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    o.o ahora eres Kanari , bueno de todas formas muchas gracias por leer cada una de mis locas e improvisadas historias.

    ElectroShockk si lamentablemente no habrá conty puesto que no acostumbro hacer fic's llebo 4 largos años sin hacer uno y el único que hice que ya ni recuerdo como era o donde esta me fastidio demasiado porque no logro satisfacerme. Por lo que por ahora únicamente escribo one-shot, solo tengo un two-shot.
    Espero algun día realizar un fic pero debo pensarmelo muy bien. Gracias por leer y me alegra el que te haya gustado.

    Adieu~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    jajajaja si...es k el otro nick estaba muy anticuado n.nU

    pero aun asi me encanto n.n

    matta ne =)

    as tro..asi debueno n.n
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    me encanto me parece tan lindo ke se fuguen
    waa
     
    Top
    .
6 replies since 17/9/2012, 05:12   201 views
  Share  
.