Más que un hermano (Tai x Tk) One Shot

Un sentimiento de gran amistad entre los dos chicos que dudan si es amistad o es amor. Un sentimiento que sólo podrán aclarar ellos dos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    Tai x Tk (One shot)




    La noche más fría que pudo encontrar aquel chico rubio de ojos azules; había salido a buscar a su hermano mayor pero jamás lo encontró. Buscó durante horas, horas y horas y no lo halló, cuan cansado cogió y se echó en un árbol a derramar sus lágrimas y contarle a su amigo viento lo triste y solo que se sentía. Algo que en su interior guardaba hacía más fuerte su llanto. Ese sentimiento de cariño, admiración y amistad que sentía también por el miembro más importante de su grupo en el digimundo. Taichi Yagami era el mejor amigo de Takeru Takaishi, se habían vuelto inseparables, el castaño lo cuidaba como si fuese su propia vida pero el rubio sentía algo más que no lo dejaba vivir en paz. Nunca supo que hacer cada vez que Tai lo abrazaba muy fuerte delante de sus compañeros: se sonrojaba.
    Jamás entendió por qué su hermano mayor a medida que crecía sus responsabilidades aumentaban y por qué ya no estaban tan juntos como antes. El viento esbozaba sobre el chico que lloraba desconsoladamente y la lluvia se hizo presente. A más de una hora no cesaba de llover, eran las 2:30 am y el muchacho seguía recostado empapándose hasta que una sombra sigilosa se lanzó sobre él y lo abrazó muy fuerte
    _Tk hermanito ¿estás bien?_ le preguntó un chico castaño, alto de orbes chocolates y con gran cuerpo
    _¡¡Tai!!_ gritó el rubio y apegó más su cuerpo al recién llegado. Unos minutos más el menor cayó en sueño esperando a que la lluvia pare pero nunca lo hizo, el mayor tomó al chico en sus brazos y lo llevó a su casa, corriendo desesperado para que ninguno de los dos enfermase. Llegó a su casa, lo recostó en su cama y dejó un dulce beso en su frente.
    _Descansa hermanito_ le susurró muy despacio mientras a su lado se acostó. El castaño también sentía algo que no podía explicar por el menor, algo que hacía su corazón palpitar muy fuerte, su mundo brillar, su alma volar era algo indescriptible que rebasaba el límite de tan solo llamarlo hermandad. Un sentimiento llamado: amor.
    Cómo explicaría a su mejor amigo lo que sentía por él, a su hermanito. Simplemente era muy difícil, demasiado complicado; ahora se pregunta por qué fue el elegido del valor si ni siquiera ha decidido hablar de eso y afrontarlo.
    _ ¿Cómo lo hago? ¿Cómo le digo? ¿Cómo le explico?_ se preguntaba a sí mismo en voz intermedia
    _Matt, justo ahora necesito tu ayuda pero no se puede ya que estás ocupado_ terminó de decir mientras seguía pensando; en eso el rubio sollozaba entre sueños a lo que el mayor lo pegó a su pecho y le cambió de ropa para evitar que se enferme.
    Un rayo de luz entraba por los orificios de la ventana anunciaba que la lluvia había cesado, en esa habitación se encontraba Tai abrazando a Tk. Hasta que el teléfono sonó
    _Hola buenas noches_ decía somnoliento el castaño
    _ ¿Buenas noches? Taichi Yagami tú no cambias_ le decía una voz muy conocida
    _Matt que bueno que eres tú_ le respondía
    _Bueno te llamo para preguntar si mi hermano está contigo_ le dijo
    _Él está dormido, lo encontré llorando en la tempestad de anoche_ le contestó
    _Amigo por favor ¿podrías cuidarlo hasta mañana, darle el desayuno y todo?_ le propuso
    _ ¿No vendrás?_ le preguntó
    _Estoy súper ocupado con los conciertos, ensayos y sobre todo los estudios por eso no iré hoy_ le dijo
    _Pierde cuidado yo cuidaré a mi hermanito_ le respondió
    _Muchas gracias, nos vemos_ le colgó. Justo en ese instante el nerviosismo y el pesar de su mente se salían de control pero es mejor que se calme y que lo tomara como un hermoso y divertido día para pasarla bien
    _Buenos días hermanito_ le dijo al ver al rubio levantándose
    _Hola Tai ¿qué hago aquí?_ preguntó muy asombrado al ver en el lugar que estaba
    _Matt está muy ocupado, no vendrá hasta mañana y me pidió cuidarte_ le dijo
    _Otra vez solo_ suspiró
    _Pues no, le dije que te quedarías conmigo y que te cuidaría hermanito_ dijo el pero en sus pensamientos se decía (hermanito, quisiera que seas más que eso). Después de las palabras dichas Tk se alegró, se lanzó hacia Tai y le dio un beso en su mejilla aunque se sonrojaron ambos pero iniciaron con un buen desayuno. En el rostro de Tk se notaba un gran sonrojo, además estaba muy feliz de tener a su “mejor amigo” que lo considera como su hermanito pero “amigo, quisiera que seas más que eso”. Después del colegio Tai fue a recoger a su hermanito y se lo llevó. Se detuvieron en un gran parque a descansar por el calor abundante; un súper valor surgió del mayor e inició una conversa no sin antes abrazar al menor
    _Tk ¿tú me quieres?_ le preguntó
    _Yo…te…quiero…mucho_ le respondió muy sonrojado al ver que el castaño lo abrazaba fuerte
    _Yo también te quiero_ le dio un besito en su frente
    _Pues yo te amo_ dijo en bajo susurro el menor
    _ ¿Me amas?_ preguntó sonrojado
    _ ¿Me oíste?_ el rubio preguntó muy ruborizado
    _Pues...yo_ no pudo continuar ya que Tk salió corriendo del lugar. El mayor asombrado se preguntaba (¿será que me ama?) tales preguntas se hacía hasta que regresó a su departamento y encontró a su hermanito llorando observando por la ventana hasta que escuchó
    _Él me quiere mucho como un hermano pero yo lo amo demasiado_ dijo entre su llanto
    _ ¿Me amas?_ volvió a preguntar el castaño
    _¡¡Tai!!_ dijo muy nervioso
    _Dime ¿tú me amas?_ preguntó el mayor denotando seriedad
    _Pues yo…te…am_ no pudo continuar ya que sintió el peso de esos labios que siempre había querido sentir junto a los suyos. Su asombro era tanto que demoró un poco en corresponder pero al instante abrazó más al mayor haciendo que el beso fuera más profundo. Un largo beso, una gran caricia, una corta declaración. Ambos fueron recostándose lentamente hasta que el deseo de sus cuerpos pedía mucho más. Las caricias fueron más apasionadas, las prendas fueron cayendo hasta haberse encontrado completamente sin ropa, en ese momento se miraron a los ojos. El tiempo se detuvo, los dos chicos seguían con su acto de amor apasionado; algo que habían deseado hace mucho tiempo había comenzado, sus corazones latían fuertemente, sus almas volaban.
    _Te amo Tk_ decía el castaño mientras se acostaba al lado de su amado
    _Y yo a ti mi Tai_ le recitó, se acostó en su pecho y al mismo tiempo sentía como su compañero de amor lo abrazaba. Una cálida brisa recorrió el lugar donde los chicos dormían plácidamente habiendo expresado cuanto se amaban mientras el hermoso atardecer se transformaba en el fondo perfecto de los dos muchachos abrazados. En su mente ellos seguían amándose, demostrándose cuanto cariño y amor habían guardado.
    Fin


    - - - - - - - - - - - -
    Finalicé el trabajo que me fué pedido. Uno de esta hermosa pareja que me gusta mucho (Tai x Tk). Espero que te guste y a los demás lectores igual. Pronto escribiré uno más. Con mucho cariño para todos ustedes my friends. See you later.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    que bonita historia. tk y tai siempre han hecho un duo muy lindo y me agradaron mucho despues de que vi adventure en original, bueno suerte y sigue haciendo historias asi danny.
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bonito, me gusto mucho la historia y mas la palabra hermanito, mas que todo porque a mi primo le digo asi aunque no seamos hermanos de verdad lo quiero mucho y la relacion de tai con tk me hizo sentir eso hehe, claro sacando la parte romantica y todo eso

    planteastes bien todo me gusto mucho, continua asi, sayo.
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    una historia muy buena :D taichi y takeru se ven bien juntos y mas por su amistad o relacion de hermanitos en la serie, sigue asi te queda muy bien eres muy bueno escribiendo

    bye bye
     
    Top
    .
  5. alex*kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola n_n
    que bonita esta la historia y la pareja me gusto mucho ^^
    y que bien que al final lograran se mas que hermanitos :)
    en fin no se que mas decirte, escribes bien genialoso ojala y hagas muchas mas historias n_n
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo mas que perfecto me gusto mucho tai y takeru :D se ven muy lindos juntos y como dicen mis amigos aya arriba te va muy bien escribiendo ryan-chan sigue dando lo mejor eres de mis escritores favoritos

    continua asi ya sabes.
     
    Top
    .
  7. Hien no koi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso! *-*
    amo esta pareja, que bueno que escribiste un fic de ellos, ya quiero leer otro tuyo
    Me encantó, eres perfecta al escribir.
    Saludos!

     
    Top
    .
6 replies since 17/9/2012, 05:16   812 views
  Share  
.