Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo uno : Este es el peor día de mi vida


    Este es el peor día de mi vida, . Por que?, Como? Que hice para merecer esto? , Cómo se atreve?, Eran las innumerables preguntas que pasaban por la mente del delantero numero 11 de Raimon Kurama Norihito, que se encontraba sentado en la cancha de fútbol de al lado del río. Ya era tarde, eran como alrededor de las 7 PM y el sol ya se estaba ocultando, nadie transitaba por ahí excepto Kurama que se encontraba con los ojos llenos de lagrimas y una ira tremenda recorriendo todo su ser, se sentía usado traicionado y sobre todo impotente de no poder hacer nada al respecto había perdido como en la guerra, por que esta asi se preguntaran ustedes pues todo se remonta a ese mismo día en la mañana

    Un tranquilo Kurama caminaba por las calles de la ciudad temprano por la mañana eran las 9am e iba en dirección a la cancha de fútbol cerca del río, había sido citado ahí por su novio Minamisawa Atsushi, Kurama iba feliz de la vida a encontrarse con el pero como es demasiado orgulloso lo ocultaba, tenia muchas ganas de verlo desde que se cambio de escuela no se podían ver todos los días y ya no salían tan a menudo por eso que lo haya llamado y tan temprano lo ponía muy contento pasaría todo el día junto a su novio, la emoción era tanta que apenas la podía ocultar, de repente una que otra sonrisa furtiva se le escapaba de imaginar todas las cosas que podría hacer con su novio en su cita, cuando iba llegando al lugar y diviso a su novio puso la cara más seria e indiferente que pudo para no demostrar sus verdaderos sentimientos, se acerco por atrás, vio que su novio estaba muy pensativo por que ni lo sintió llegar, asi que aprovecho para hacerle una pequeña broma
    - en que piensas – susurro en el oído de su novio y luego lo mordió juguetonamente para ponerlo nervioso cosa que consiguió por que Minamisawa dio un gran salto
    - Que haces? , No me asustes asi? – dijo algo sonrojado y nervioso tapándose el oído atacado
    - ja ja ja – se reía el peli-celeste – deberías ver tu cara ajaja – el peli-morado lo miraba algo molesto y sonrojado pero de repente su mirada cambio a una seria
    - Kurama tenemos que hablar – dijo serio
    - Que te pasa? – pregunto tranquilamente – tu siempre me dices Nori-chan o Norihito-kun y todos esos demás nombres melosos – dijo con una sonrisa algo arrogante
    - Esto es serio – respondió de la misma manera
    - Que ocurre ¿, me estas asustando? – la sonrisa de Kurama se había desvanecido algo le decía que esto no seria nada bueno
    - Kurama yo... tengo que confesarte algo – bajo la cabeza no era capas de mirar al menor a la cara
    - Que es? – dijo sin entender el menor
    - Yo... yo estoy... – hizo una pausa y tomo aire para lo siguiente – yo... estoy saliendo con alguien mas
    - ... – Kurama estaba en estado de schok
    - Se que debí decírtelo antes – siguió Minamisawa ante el silencio del otro – desde que me cambie no nos vemos mucho y pues igual me sentía algo solo y sin darme cuenta me refugie en un compañero de equipo - seguía hablando mientras de a poco el corazón de Kurama iba trizandoce – al principio era mi amigo pero después de un tiempo su presencia era fundamental para mi, me hacia muy feliz estar con el – mas grietas recorrían sin piedad su pobre corazón, las palabras de Minamisawa se le enterraban como mil puñales en el pecho – y.. sin darme cuenta yo ... – suspiro pesadamente – yo me enamore de él , lo siento Kurama –
    Eso fue el detonante, el corazón del delantero de Raimon se hizo añicos como si soltaran un espejo y se rompiera en mil pedazos, su novio, aquel que le juro amor eterno, el chico que le prometio que siempre lo iba cuidar a respetar y por sobre todo AMAR le estaba diciendo que estaba enamorado de otro, asi de fácil, él también se sentía solo en Raimon, también lo extrañaba y de vez en cuando le caían unas lagrimas, también habían miles de chicos y chicas que se le confesaban y el los rechazaba a todos por que tenia novio, nunca miro a nadie que no fuera el, el respeto y la fidelidad eran sagrados para su relación y ahora le salen con esta, ciertamente el peli-celeste no sabia si ponerse a reír o a Llorar, estaba tan concentrado en “procesar bien todo lo que había oído que no se percato que Minamisawa lo llamaba.
    - Kurama – dijo preocupado – estas bien?
    - “como quieres que este bien” – penso mirando el piso
    - Kurama yo... – dijo acercando una de sus manos para tomar el hombro del menor
    - Eso era todo lo que tenias que decirme? – pregunto aun mirando el suelo
    - Kurama
    - Ja ja ja ja –rió cosa que descoloco un poco al peli-morado – cielos Minamisawa si querías terminar conmigo, no me hubieras citado tan temprano en fin de semana – levanto la cara con una sonrisa que era falsa una gran mentira, por fuera sonreía pero por dentro se estaba muriendo
    - Kurama tu... - lo miraba confundido
    - Tu novio es ese portero capitán de tu equipo verdad ¿ – pregunto como si nada mientras que recibía como respuesta un gran sonrojo de su ahora ex novio – “tu nunca te sonrojaste asi por mí” –penso dolido Kurama
    - Kurama yo en verdad lo siento – dijo con la cabeza gacha – yo de verdad te quise pero...
    - No me amaste – completo el menor
    - NO, no es eso – dijo alterado – yo de verdad te ame pero yo no fui fuerte, me sentí solo y no pude ser tan valiente como tú para aguantarlo – una lagrima callo por su rostro – lo siento en verdad lo siento.
    - Vas a salir con el ahora? , por eso me citaste temprano para acabar luego esto y salir sin remordimientos – dijo sonriendo pero con los ojos cerrados, sentía que si los abría rompería en llanto
    - Yo... si – afirmo – no merecías que te siguiera engañando de esta forma
    - Aaaah ~~ - suspiro pesadamente – bueno y que esperas vete ya se te va a hacer tarde para tu cita Shuu Shuu~ largo - lo empezó a hechar con la mano y tenia su mirada de siempre como si nada hubiera pasado
    - No estas molesto ¿- pregunto sorprendido Minamisawa
    - Si lo estuviera de que serviría – dijo mirando el suelo – acaso ja ja – rió – volverías conmigo?.
    - Kurama lo siento
    - Oooh ya deja de disculparte – le dio un zape – me molesta la gente que repite siempre lo mismo – dijo con una vena palpitando en su cien – solo vete – se dio vuelta para no ver su figura
    - Kurama – Minamisawa iba a tomarlo por los hombros para voltearlo y verlo
    - Solo vete... por favor - lo ultimo lo dijo en un susurro aunque Minamisawa igual pudo oírlo y fue cuando lo supo le había hecho mucho daño a la persona que alguna vez mas amo en su vida, fue un idiota
    - Esta bien me iré pero Kurama yo sé... yo sé que vendrá alguien mucho mejor que yo, y te amara de la forma que yo no lo hice – dijo esperanzado y serio él mas alto – sé que será asi
    - Yo ya te creí una vez y mira como termino todo – sonrío nostálgico pero al estar volteado el peli-morado no lo pudo ver – solo vete con tu nuevo novio

    Un viento helado soplo en el campo Minamisawa iba a decir algo pero prefirió callar no quería seguir haciéndole mas daño al chico frente a el, dio media vuelta y se retiro de la cancha cuando ya estaba algo lejos se voltio para ver la silueta de Kurama por ultima vez, este seguía de espaldas se sintió muy mal por todo y susurro un “lo siento” para irse corriendo del lugar.
    - aaah~ - suspiro – y yo que pense que hoy me la iba a pasar tan bien contigo – dijo a la nada – que íbamos a estar todo el día juntos – una lagrima callo – que veríamos tal vez una película – otra le siguió – que te molestaría para que cumplieras todos mis caprichos –ahora le cayeron cuatro mas -... por que? Por que si yo te amaba tanto?- susurro y ya no se podían detener las lagrimas que caían si cesar, un amargo y doloroso llanto llenaba por completo el lugar.

    Edited by kyo-san - 27/2/2013, 06:08
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.