Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola , muchas gracias por sus comentarios , siento mucho si les dio pena pero lo unico que digo en mi defensa es que "ME SALIO DEL ALMA T-T" nah jajaja XDD lo que pasa es que asi vino a mi mente el sufrimiento al principio y despues le vamos dando sus toques de romance comedia drama y chucherias varias XDDD
    para las personas que no lo sepan este fic yo lo subi antes hace tiempo , no recuerdo cuando pero despues no tuve computador, despues no me podia meter a la pagina y despues lo deje mucho tiempo de lado perdon u.u y cuando todo se arreglo lo iba a actualizar y me encontre con la cosa de que no habia cumplido las reglas de publicacion y como castigo lo borraron T-T , fue mi culpa y lo siento ,ASI QUE LO ESTOY RE-SUBIENDO PARA LAS PERSONAS QUE LO LEYERON CON ANTERIORIDAD LO SEPAN
    0oRen0o.com : sinceramente no recuerdo quien eres , PERDONAMEEEE T-T ...pero si me das una pista a o mejor me acuerdo , si se que lo deje en un momento que tal vez era una parte muy buena (no me acuerdo hasta que capitulo llegue XDD)si te acuerdas me avisas siii gracias por tu comentario, estare esperando verte por aqui gracias
    Macne Yukie: gracias por comentar (linda imagen de pokemon yaoi XDD) , si se que fue triste y lo siento si te saque una lagrima pero asi llego la idea y por cierto no se si se nota pero yo ODIO a Minamisawa XDDy me encanta Kurama asi que le daremos felicidad a su corazon sii :3
    AngyM~ : Gracias por comentar , que bueno que cambiaste tu apuesta por que si no ubieras perdido pequeña XDD, no quiero que comentas un homicidio o.o a no ser que sea para minamisawa ahi si que tienes mi apoyo XDD, subire la conti pronto gracias "mi fiel lectora" XD
    saki kiyama : gracias por comentar y perdon por hacerlos llorar en especial a los hermanos fubuki XD, la idea surgio asi deben golpear a mi mente loca por eso (no lo hagan o.o) XDD , gracias por su comentario enserio nos vemos (linda foto de Yuuichi , lo amo)

    saludos a todos y muchas gracias a las personas que se dieron el tiempo de leer mi historia muchas gracias
    nos vemos

    bye bye
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.