Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 2 :



    Llevaba ahí desde las 9 AM sentado en ese mismo lugar donde le rompieron el corazón, llorando, la rabia le carcomía por dentro quería Gritarle a Minamisawa todo lo que sentía pero no lo hizo en ese momento por su estúpido orgullo que le impedía demostrar debilidad ante el otro, ahora se arrepentía de no haberle dado un buen golpe en medio de su arrogante y narcisista rostro, se lo merecía, quizás cuanto tiempo le mintió mientras el le decía te amo Minamisawa podría haber estado tomado de la mano o quizás haciendo que cosa con ese “bastardo” que se lo quito, la rabia era incontenible no podía mas golpeaba con furia el suelo.
    - podría haberlo engañado – se dijo a sí mismo – tuve tantas oportunidades - seguía con lo suyo – pero Nooo, yo el muy idiota me mantuve fiel a él – se tomo la cabeza – fui un idiota – hablo bajo mientras que miles de imágenes de Él con Minamisawa se le venían a la cabeza – fui un idiota – recordó como el mayor se le confeso y su primer beso – un grandicimo idiota – y lo que menos quería recordar fue la noche donde se entregaron mutuamente, en cuerpo y alma... los ojos de Kurama se abrieron mucho y con el ceño fruncido y una enorme furia interna no lo pudo contener –FUI UN IDIOTAAAA –
    Grito desesperado mientras que las lagrimas caían sin cesar, el llanto no podía detenerse se sentía tan tonto, sucio, engañado, utilizado y desechado como un vil juguete, inútilmente intentaba contener sus lagrimas no quería seguir llorando por culpa de ese infeliz que lo destrozo, no valía la pena llorar por él y aunque se negaba a seguir llorando las lagrimas no paraban de caer se tapo los ojos con fuerza y se mordió el labio inferior para ahogar el sonido. Después de un muy largo rato empezó a calmarse pero aun tenia esa presión en el pecho, se sentía cansado miraba la puesta de sol frente a el, solo cuando la vio se dio cuenta del tiempo que había estado ahí llorando como niñita de 5 años, se quedo hipnotizado viendo esos hermosos colores, ya no lloraba con la misma intensidad que antes pero si unas cuantas lagrimas rebeldes caían de sus ojos, mientras que por ese mismo lugar venia un chico de piel morena cabello castaño con dos remolinos en la cabeza, ojos azules metalizados llenos de vida y una hermosa sonrisa inocente, el chico venia con una bolsa de la tienda había pasado a comprar las cosas para la cena que le había encargado Aki-nee, tenia hambre y con el dinero que le sobro se compro unos pockys de chocolate el pequeño iba a abrir la golosina cuando ve que en el campo de fútbol había alguien, se acerco un poco por curiosidad y distinguió que era su compañero de equipo Kurama-sempai, el chico se alegro mucho y fue rápidamente donde estaba el, fuera del entrenamiento eran pocas veces las que se encontraban y que hablaban, no eran los mejores amigos de hecho Kurama siempre lo veía con recelo mientras que el pobre Tenma solo quería llevarse bien con el.
    - KURAMA-SEMPAIII- grito muy feliz Tenma acercándose, el aludido solo se dio vuelta y cuando Tenma se dio cuenta que estaba llorando se quedo de piedra nunca antes había visto a su sempai llorar.
    - Ten... ma – dijo sin expresión alguna hasta que vio el infantil rostro del “dolor de cabeza” de raimon”, abrió los ojos y desvío la mirada secándose las lagrimas rápidamente – que... que quiere? – pregunto con su típico tono de enfado
    - Kurama-sempai estaba usted llorando ¿- pregunto Tenma
    - No, por supuesto que no como se te ocurre que yo podría estar llorando – dijo enfadado pero en su rostro se notaban todas las lágrimas que había derramado.
    - Esta mintiendo – Tenma hizo puchero – por que miente Kurama-sempai ¿ acaso le duele algo, se siente mal o quizás se peleo con alguien – Tenma lo invadía de preguntas y cada vez se acercaba mas a Kurama
    - Que pesado eres, ya te dije que no estaba llorando... que no me paso nada – iba a desviar la mirada pero ya tenia el rostro de Tenma muy cerca del suyo.
    - Y entonces que son estas marcas – con su dedo recorrió la mejilla de Kurama para ver las marcas de las lagrimas ya secas
    - WAAAAH – ante el contacto Kurama se sorprendió mucho y se fue de espaldas
    - Se encuentra bien ¿?- pregunto el inocente Tenma
    - Si no me paso nada –contesto Kurama sentándose denuevo y levemente sonrojado por su reacción, acababa de haber quedado como idiota frente al más idiota del club según él
    - Que bueno – suspiro aliviado Tenma y le dedico una radiante sonrisa a Kurama el cual se sonrojo un poco pero no sabia por que, paso un buen rato y Kurama aun miraba a Tenma cuando despertó de su transe se apresuro en hablar
    - Y que haces aquí? – hablo indiferente
    - Ah bueno yo venia de comprar las cosas de la cena – levanto la bolsa en su mano – y de repente lo vi aquí y me acerque para que pudiéramos hablar – sonrío alegremente
    - Hablar?
    - Sip, es que usted y yo no hablamos mucho, y solo nos vemos en el club, yo quisiera llevarme mejor con usted Kurama-sempai – a medida que decía cada cosa se acercaba nuevamente a Kurama
    - Aaaah – lo aleja con la mano – estas muy cerca niñito, estas invadiendo mi espacio personal – lo regaño
    - Ah lo siento – se disculpo muy arrepentido y al verlo asi Kurama recordó como se ponen los perros cuando son regañados soltó una pequeña risita – que es gracioso Kurama sempai ¿?– dijo inocentemente Tenma mientras ladeaba su cabeza en señal de no entender haciendo que Kurama denuevo se sonrojara
    - Tu cara de tonto – dijo desviando la mirada para que no viera el sonrojo
    - Eeeeh ~~, usted es muy malo conmigo sempai – hizo él más tierno de los pucheros, mientras que el delantero quedaba de piedra
    - “Que... que lindo” – penso y se abofeteo mentalmente –“ pero que dije, él es un idiota, él es él más idiota e infantil de todos como va a ser lindo” – se tomo la cabeza con ambas manos
    - esta bien ?
    - eh , ah si si – dijo nervioso
    - Por que estaba llorando Kurama sempai? – pregunto con un rostro de preocupación
    - no te diré – recordó todo lo ocurrido
    - por que ?
    - es un secreto – dijo bajando la mirada, y Tenma comprendió no debía presionarlo
    - esta bien, no tiene por que contármelo – sonrío comprensivamente, Kurama estaba a punto de decirle que no se lo mencionara a nadie pero Tenma le leyó el pensamiento – jeje no se preocupe tampoco le diré a nadie que estaba llorando, pero... si en algún momento quiere decirme o hablarme de la razón de su llanto para desahogarse un poco lo estaré esperando no se lo diré a nadie, Kurama se sonrojo nuevamente pero hizo un pequeño desprecio
    - Hmp, no te diré nada nunca – cerro los ojos y apoyo su mejilla en una de sus manos pero ante tal gentileza y ofrecimiento del menor no podía ser tan mal educado – pero... gracias de todas formas
    - De nada – sonrío el menor inocentemente, se sentía bien, nunca había hablado asi con su sempai era una buena oportunidad de volverse su amigo y cuando iba a decir algo fue interrumpido por un gruñido – eh y ese sonido? – Pregunto buscando el lugar de donde provenía miro por todos lados hasta que lo volvió a escuchar y se dio cuenta que venia de Kurama específicamente de su estomago.
    - ... – Kurama estaba mas que rojo que un tomate cuantas veces al día podía quedar como idiota avergonzado frente a ese niñito primero lo ve llorar y ahora escucha a su estomago pedir comida ya que había estado desde las 9 de la mañana sin comer nada, sip de seguro este era su peor día de toda la vida
    - Kurama-sempai veo que tiene mucha hambre – lo miro primero sorprendido pero después le sonrío
    - “por que sonríes tanto idiota, te estas burlando de mí” – pensaba el peli-celeste con un aura negra que se asomaba – “nadie se burla de mí “- cuando ya estaba a punto de saltar encima de Tenma para acabar con su existencia, el menor busca algo en la bolsa de las compras lo encuentra y se lo da a Kurama
    - tome sempai por que no come esto ,no es mucho pero por lo menos le quitara algo de hambre – Tenma le extiende el paquete de pockys que se iba a comer antes de encontrarse , Kurama ve la caja como si fuera lo más maravilloso del mundo y en un abrir y cerrar de ojos se la arranca de las manos a Tenma que si alguien hubiera visto la escena de seguro diría “para la otra córtale el brazo wn” , empieza a devorar los palillos de chocolate – sip usted tenia mucha hambre- dice Tenma mientras ve com una gota en la cabeza como su sempai engulle como desesperado.
    - ... – Kurama para su tarea y un aura depresiva lo envuelve – “ES QUE NO PUEDO POR MENOS DE 5 MINUTOS DEJAR DE AVERGONZARME A MÍ MISMO!!!” – penso mientras que lloraba cómicamente en su interior ante su bochornoso comportamiento de “lo que hace el hambre”, miro a Tenma de reojo este solo sonreía tiernamente como siempre, Kurama empezó a comer mas despacio mientras seguía mirando a Tenma, el chico siempre sonreía algo que lo hacia irritar pero nunca se había, Tomado el tiempo de verlo detenidamente cuando lo hacia, se veía muy tierno ahora sabia por que los pretendientes no le faltaban.
    - Que ocurre sempai? , por que me mira? tengo algo? – dijo Tenma mientras buscaba alguna cosa cerca de el como para que Kurama lo estuviera mirando.
    - “mierda!! , Me descubrió “ – se atraganto un poco – “inventa algo pronto” – pensaba el peli-celeste – solo pensaba por que todo el día sonríes como idiota como si le coquetearas a cualquiera – dijo indiferente – “sip, intimidación, ahora ponte a llorar pequeño mocoso” – pensaba y sonreía sádicamente en su interior.
    - Lo hago? – Ladeo un poco su cabeza – no tenia idea jaja – una roca gigante le callo encima a Kurama como ese niño podía ser tan “ingenuo” por no decirle denuevo idiota. y una irritabilidad enorme se asomo por el pobre Kurama
    - SII LO HACES , TODO EL TIEMPO ... – la ingenuidad de Tenma ya lo sobrepaso - POR ESO MILES DE ESTUPIDOS TE VEN CON CARA DE BABOSOS TODOS LOS DIAS .
    - Mmn... - Tenma solo lo miraba con esos tiernos y hermosos ojitos azules – no sabia que la gente me miraba – volvió a sonreír mientras que Kurama tenia una mezcla extraña de sentimientos esta sonrojado y algo avergonzado por la sonrisa tierna de Tenma pero también estaba enojado por la estupidez del menor y estaba furioso de que no se diera cuenta de nada.
    - Eres... eres un IDIOTA – y le empezó a dar coscorrones al menor – algún día uno de esos estúpidos te saltara encima – le dio un ultimo golpe – ten mas cuidado IDIOTA
    - Eso me dolió Kurama-sempai – hizo puchero con unas pequeñas lagrimas en los ojos que pusieron a Kurama de piedra pero denuevo se escucho un gruñido de su estomago – aun tiene hambre – Tenma lo miro y después se le ocurrió una idea - que tal si viene a cenar a mi casa sempai? – dijo muy feliz con su radiante sonrisa ,ósea una luuuuz Cegadora como en los animes.
    - En... en serio ? – pregunto Kurama con una cara de muerto de hambre que no se la quitaba nadie
    - Sip – sonrío y se puso de pie – vamos le extendió una de sus manos a Kurama para que se pudiera parar
    - Esta bien – dijo resignado tomando la mano de Tenma – pero que conste tu me invitaste asi que no me culpes si me acabo toda tu comida – dijo serio cruzándose de brazos sacándole una gota a Tenma
    - Si no se preocupe sempai, coma todo lo que guste – Tenma miro el suelo y vio la caja de los pockys de Kurama aun quedaban dos, la tomo y saco uno mientras que el otro se lo daba a Kurama – Tome aun hay mas - el peli-celeste se lo devoro a la velocidad de la luz mientras que Tenma se disponía a comerse el otro
    - Oye ese es mío también, tu me los diste – dijo enfadado el mas bajo , terrible de egoísta el wn – dámelo - Tenma solo lo miro con el palillo de chocolate ya en la boca.
    - Esta bien tome – extendió el palillo en dirección a Kurama y cerro los ojos como diciendo “sácalo tu”, pero queda de mas decir que el inocente Tenma no lo hizo con esas intenciones ya que es de esas personas que no piensan en el doble sentido ósea una persona “pura” no como todos los demás seres humanos, cualquiera hubiera dicho “no somos dignos de semejante pureza” , cosa que sonrojo a Kurama
    - No ... no ...comételo tu – dijo mirando a otro lado
    - Esta bien – sonrío y se lo comió, eso era lo que le molestaba de Tenma sus acciones no tienen doble sentido para él, pero para cualquier idiota sí
    - Vamos tengo hambre donde esta tu casa - Kurama se puso a caminar sin rumbo fijo y el menor lo siguió con una sonrisa, estaba feliz de que se estuvieran llevando un poco mejor



    ________________________________________________________________________________________________

    Edited by kyo-san - 23/9/2012, 03:56
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.