Tu y Yo ... Quien lo diría es amor? (re - subiendo) CAPITULO 7 NEW , disfruten

a Kurama le rompen el corazòn el mil pedazos , quien sera capas de sanar su triste y destrozado corazón? pareja (KuramaxTenma)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3:



    Iban los dos chicos caminando tranquilamente rumbo a casa del menor de los dos, estaban en silencio pero no era incomodo mas bien agradable, Kurama estaba más calmado hablar, molestar y avergonzarse a sí mismo con Tenma le había sacado de la mente su rompimiento con Minamisawa aunque igual la herida estaba abierta, si bien acepto ir a casa de Tenma a cenar por que se moría de hambre también lo hacia por que en su casa había dicho que pasaría todo el día con su ahora ex –novio y posiblemente no llegaría a dormir como lo había hecho otras veces que salió con él, no podía llegar y decir “terminamos”, su madre era capas de estrujarlo en un abrazo para casi matarlo y ponerse a llorar ella misma en vez de él sin mencionar el interrogatorio que le aria su madre, lo quería mucho y daba todo por él, ella solo buscaba su felicidad; Cuándo él estaba triste su madre se preocupaba mucho y también un sentimiento de tristeza aparecía en su ser, el chico no quería preocuparla, para que darle sentimientos innecesarios? Debía superar el mismo esta situación por mucho que le doliera.
    Kurama estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que Tenma le este hablando hasta que el moreno puso una mano en su hombro cosa que lo hizo despertar
    - Kurama-sempai? – pregunto extrañado el menor sujetándolo del hombro
    - Eh... ah... – lo miro algo distraído aun - perdón que decías? – dijo Kurama
    - Que por que estaba tan serio ¿ , tiene una expresión algo triste – dijo preocupado el menor, Kurama podía notarlo en su mirada eran casi los mismos ojos que ponía su madre cuando lo veía mal, el peli-celeste solo suspiro pesadamente
    - Solo estaba pensando
    - Pensaba? ... acaso pensaba en eso que lo hizo llorar? – Tenma seguía preocupado
    - Si, pero... – suspiro y se rasco la cabeza – son cosas mías no te preocupes
    - Pe... pero – el castaño aun lo miraba preocupado cosa que no le gusto Kurama, que acaso solo podía preocupar a la gente? Se preguntaba el chico seria mente, Kurama apretó fuerte los dientes pero después se calmo un poco y miro a su acompañante
    - Te dije que no te preocupes – le pellizco la mejilla a Tenma
    - Ay ay ay , duele Kurama-sempai – Tenma movía sus brazitos para todos lados mientras que el mayor ahora estiraba su mejilla como si se tratara de un chicle ,acaso Kurama cree que Tenma tiene la piel como Luffy de One piece?
    - TU TE LO BUSCASTE IDIOTA –decía Kurama aun estirando la mejilla del menor en un intento poco científico de comprobar si era pariente del hombre de goma de los récord Ginés -te dije que no te preocuparas – soltó la mejilla del menor y veía como estaba de roja , en algún lugar de su ser se sintió bien por eso y una sonrisa macabra salió de sus labios – te dije que cambiaras la cara o no I-DIO-TA – Kurama tenia una sonrisa tan macabra y divertida como Hiruma de Eyeshield 21 pero cundo miro bn a Tenma la cosa cambio un poquito
    - No me diga “idiota” sempai – se sobaba el lugar atacado el menor – y eso me dolió – unas pequeñas lagrimas se asomaban por sus lindos y hermosos ojitos azules metalizados , para rematar con la ultima frase - es muy malo conmigo –y ahí apareció el arma secreta, hizo un puchero pero no cualquier puchero era el arma definitiva, aquella que podía dejar noqueado hasta al mas rudo, era un puchero tan adorable tan lindo que puso a el antipático Kurama de piedra, un gran escalofrío lo recorrió por completo e hizo que los colores se le subieran a la cabeza aunque no sabia por que, se abofeteo mentalmente.
    - Esta bien lo siento lo siento – dijo restándole importancia al asunto y también girándose para que no se notara el sonrojo – oye falta mucho Tengo hambre – cambio el tema para salir de esa “extraña” situación y por que de verdad tenia hambre ,pobre parese que no le dan comida en tu casa
    - Je je , no ya estamos aquí - dijo alegre mente apuntando a unas cuantas casa mas haya – ahí es – señalo una gran casa que tenia una pequeña casita para perros al lado de la gran puerta de entrada donde dormía Sasuke
    - Ooh es grande – dijo mirando la casa – ese es tu perro? – pregunto a Tenma
    - Sip se llama Sasuke – contesto feliz mientras notaba como Kurama miraba a Sasuke y luego a el una y otra vez – eh que pasa sempai ¿ - pregunto algo nervioso de ser mirado tanto por su Sempai
    - Es que dicen que los perros se parecen a sus amos pero...- miro de pies a cabeza a Tenma poniendo un poco nervioso al menor - ... ustedes no mucho verdad – dijo mirando a Sasuke con una mano en su mentón ,típica pose de deducción de detective conan.
    - Por que lo dice?
    - Por que? ...como que “por que?” ? – Kurama lo miro como si le hubiera preguntado lo mas estúpido de la vida - Solo míralo – lo señalo impresionado - esta todo hachado de flojo sin hacer nada – dijo mientras veía a Sasuke bostezar - y en cambio a ti habría que pegarte con un garrote o chipote chillón para que te quedaras asi - su comentario y la expresión de “que demonios pasa aquí” que tenia Kurama le saco un gota estilo anime al menor – tu eres mas enérgico y pro-activo.
    - Bueno gracias por decirlo – sonrío aun con la gota, de alguna forma no sabia si tomarlo como un cumplido o una ofensa – bueno Kurama –sempai pasemos – lo invito Tenma mientras el chico lo seguía pero sin quitar la vista de Sasuke – ya llegue Aki-nee – dijo en voz alta Tenma mientras que escuchaban unos pasos acercarse
    - Bienvenido Tenma-kun te demoraste un poco y me preocupe – se asomo en frente de ellos la joven sonriendo cálidamente y percatándose de la presencia de Kurama – oh trajiste un amigo Tenma-kun
    - Sip, él es mi sempai de la escuela y club de fútbol, me lo encontré de camino para acá y lo invite a cenar– contesto Tenma
    - Mi nombre es Kurama Norihito es un placer conocerla y siento las molestias – dijo bastante educado Kurama
    - Mucho gusto Kurama-kun, yo soy Kino Aki la tutora de Tenma el placer es mío y no son molestias tener a un amigo de Tenma-kun de invitado por favor pasa siéntete como en tu casa – dijo igual de cortes y muy amablemente Aki
    - Esta bien – Kurama la quedo mirando hasta que se fue a la cocina con la bolsa de compras que tenia Tenma, cuando ella estuvo lejos Kurama hablo – es tu tutora? , no vives con tus padres ¿
    - Eh no, yo realmente vivo en Okinawa mi familia esta haya, yo me vine a vivir con aki-nee para entrar a Raimon y jugar Fútbol – le contó felizmente
    - Okinawa ? – Kurama abrió los ojos sorprendido - eso si que esta lejos ... – el mayor parpadeo muchas veces - y todo para jugar fútbol si que eres extraño – lo miro como bicho raro y una sonrisa de autosuficiencia ganándose denuevo el puchero matador de Tenma como un castigo divino – esta bien esta bien lo siento – Kurama se cubría la cara como si el puchero de Tenma lo quemara ya que es una luuuuz cegadora , da para imaginarse a Kurama como vampiro ocultándose del sol
    Tenma solo río ante el comportamiento de su sempai y lo invito a su habitación a la espera de que estuviera lista la cena. Mientras que los dos estaban en la habitación , Kurama le hacia muchas preguntas a Tenma el cual las contestaba de muy buena manera de esa forma Kurama supo la razón de cómo conoció a su perro flojo ,de por que el menor quería jugar fútbol tan fervientemente ,de que la casa de este es como una casa de huéspedes y de muchas cosas mas ,era la primera vez que hablaban tanto ya que Kurama al principio no soportaba a Tenma lo encontraba un ser invasor que quería destruir todo lo que tenían en el equipo , también lo culpaba de que Minamisawa se fuera del equipo, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que no era su culpa ,de que Minamisawa se fue por decisión propia y que por supuesto tampoco lo que había pasado entre Minamisawa y él era culpa de Tenma ,eso solo era culpa de él mismo y del idiota que una vez dijo que lo amo... al parecer el castaño era un chico agradable algo torpe y bastante ingenuo pero una buena persona.
    Cuando la cena estuvo lista Kurama tuvo que batallar consigo mismo para no devorar todo como desesperado por causa del hambre , cosa difícil por que la comida de Aki era tan deliciosa pero Kurama tenia su orgullo no se avergonzaría denuevo delante de nadie ya le basto hacerlo enfrente de Tenma da para pensar un “que pena tu vida “, ya terminada la cena Aki les dio a los chicos un pastel de chocolate como postre ahora los tres conversaban amenamente de cualquier tema y por supuesto Kurama no perdía la oportunidad de tratar “algo “ mal a Tenma pero toda diversión tiene su precio ya que Kurama se ganaba los pucheros del castaño que lo dejaban fuera de combate y Aki lo notaba para sonreír dulcemente .Sin darse cuenta ya era bastante tarde , tanto Aki como Tenma se negaron a dejar ir a Kurama a su casa solo a estas horas asi que le dijeron que se quedara a dormir , el peli-celeste acepto de inmediato no quería llegar a su casa aun quería despejarse y con las Tonterías de Tenma se sentía bien , Aki le ofreció prepararle una de las habitaciones pero Kurama dijo que lo le importaba dormir en el piso de la Habitación del castaño asi que le puso un futon y asi todos se fueron a dormir.
    - esta seguro que no quiere dormir en la cama Kurama-sempai? – preguntaba Tenma mirando a su sempai que tenia puesto un improvisado pijama una camiseta negra y un short rojo que le dio Aki-nee – yo puedo dormir en el suelo si usted quiere.
    - no esta bien asi, no me molesta – dijo acomodando la almohada – y ahora duerme que tengo sueño – dijo bostezando
    - esta bien – apago la luz de la lampara y se tapo – Kurama-sempai?
    - Que pasa ¿- dijo bostezando
    - Se siente mejor?
    - Mejor? – Pregunto extrañado
    - Si , por lo de esta tarde – jugaba nervioso con sus dedos - se siente algo mejor o aun esta triste? – Tenma le pregunto a su sempai aun preocupado, la amabilidad del chico conmovió un poco a Kurama el cual sonrío dulcemente
    - Si , no puedo decir que este totalmente bien pero me siento un poco mejor – la sonrisa de Kurama descoloco un poco a Tenma ya que no era la de siempre esa de autosuficiencia o de burla era mas sincera y linda – me la pase bien contigo no eres tan molesto como creí – Tenma tenia una gota y un aura depresiva - gracias por invitarme a tu casa me la pase bien – volvió a sonreír y ahora era Tenma el que se sonrojaba
    - De nada sempai – dijo algo apenado y nervioso
    - Bueno ya , te debo una pero ahora a dormir que tengo sueño
    - Si buenas noches Kurama-sempai – le dedico la más radiante de las sonrisas sonrojando a Kurama
    - Si buenas noches Tenma – se dio media vuelta y se tapo lo mismo hizo Tenma pero ambos estaban sonrojados y ninguno de los dos sabia por que , pero lo que si sabían era que ambos habían pasado unos agradables momentos juntos y se durmieron con una sonrisa en sus rostros



    ______________________________________________________________________________________________________
    ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO
     
    Top
    .
41 replies since 17/9/2012, 15:39   2056 views
  Share  
.