Historia borrada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Historia borrada

    Edited by Misaki Heartfilia - 20/1/2016, 00:33
     
    Top
    .
  2. yukki_00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!! Sugoi, me encanto, continua lo por favor esta genial quiero ver como se desarrolla esta historia o mas bien leer :) jaja cuando leei el resumen lo primero que se me vino a la mente fue Romeo y Julieta para esto esta mejor!! Conty onegaii!!!
     
    Top
    .
  3. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    me ha gustado mucho!!!! n.n

    la verdad si k parecen romeo y julieta!!!...

    ..........espero k no se maten!!!!!!!!!!!!......................


    en fin esperare contyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Muchas gracias a los que comentaron
    Cap. 2: El destino se empeña en separarnos
    by: Hina Heart
    -Minato
    -Sí
    -No crees que la pelea con los Uchiha ya es demasiado
    -No, además tú sabes el por qué de las peleas
    -Sí yo lo sé pero no es mejor arreglar las cosas, el odio y las peleas no son buenas
    -Yo sé que no son buenas pero ellos se lo buscaron
    -Veo que no hay manera de hacerte desistir-ttebane
    -No porque esto es una guerra
    Kushina sólo suspiro, había tratado por todos los medios de hacer cambiar de parecer a su esposo pero no lo lograba, ella sabía de la relación que tenía su hijo con Sasuke y quería ayudarlo, lastima que Minato fuera tan testarudo pero aún así seguiría intentandolo ya que sabía que Naruto era muy feliz al lado de Sasuke y ella como su madre lo único que quiere es la felicidad de Naruto
    -Es suficiente por hoy pensó- ya lo intentaria en otra ocasión así que mejor decidió salir a dar un paseo con Kurama el perro de la familia quien era muy grande de un pelaje con un tono anaranjado y con un gran parecido a los zorros.
    Instituto de Konoha 16:00pm
    (Sonido de timbre de salida)
    Los alumnos se dirigían rápidamente hacia la salida para ir todos a diferentes destinos. Mientras que en el salón del último año había un azabache acorralando a un rubio en la pared.
    -Sasuke ya te dije que no
    -Y porque no
    -Porque tengo que irme directo a mi casa
    -Y porque tanta prisa otra vez
    -Ya sabes que mi papá está está en la casa
    -Ya veo supongo que no me queda de otra, de nuevo -suspiro resignado-
    -Será para otra ya sabes que mi papá quiere que llegue temprano
    -Sí supongo
    Naruto notó que Sasuke estaba triste y tenía razón en estarlo ya que últimamente casi no se habían visto además de que tuvieron que soportar estar todo el verano separados y sólo se podían hablar por celular, se habían alegrado mucho porque regresarían a clases y así podrían verse y estar juntos, pero como Minato casi siempre estaba en la casa y era tan controlador con Naruto, él no podía quedarse con Sasuke. Ya eran dos semanas de lo mismo y claro a él también le afectaba la situación.
    -Sasuke -se acercó y lo beso- nos vemos mañana
    -Sí hasta mañana Naruto
    Naruto salió y se dirigió al auto ahí lo esperaba su chofer
    -Buenas tardes joven Naruto
    -Buenas tardes, nos vamos
    -Sí
    El chofer le abrió la puerta en la parte trasera, para luego él subirse en el asiento de piloto de ese elegante auto negro.
    -Ahora a casa joven Naruto
    Encendió el auto y partió, mientras que Naruto abrió un poco la ventana para mirar el camino, siempre le gustaba mirar y pensar muchas cosas y sin darse cuenta ya habían llegado a esa enorme y lujosa mansión. Naruto se bajó del auto luego de que el chofer le abriera y se dirigió a la puerta, ahí le abrió una sirvienta de cabello corto negro.
    -Bienvenido a casa joven Naruto
    -Hola Shizune
    -Joven -le llamó antes de que se fuera-
    -Sí
    -Su padre lo espera en su despacho
    -Sí ahora voy -dijo esto sin muchos ánimos, pero aún así fue donde su padre-
    Tocó la puerta y esperó la autorización para entrar.
    -Adelante -se escuchó y Naruto entró-
    -Buenas tardes padre-Buenas tardes Naruto
    -Me necesita para algo
    -Sí por eso te llamé, siéntate
    -Dígame
    -Pues hoy en la mañana me conseguí el negocio con los Akatsuki ¿sabes lo que eso significa?
    -Que les ganaste a los Uchiha
    -Eso, y que nuestras empresas tendrán un mejor futuro que nos beneficiará mucho
    -Que bien padre -dijo con una sonrisa forzada porque eso a él no le interesaba en lo más mínimo pero aún así su padre siempre quería que estuviera al tanto de los negocios de la familia porque como él decía Naruto era su heredero y tenía que saberlo todo como buen Namikaze-
    -Para celebrar esto los Akatsuki vendrán el sábado a cenar a la casa por eso mañana tu madre irá por ti al instituto para que se vayan de compras ¿entendiste?
    -Sí
    -Muy bien, te puedes retirar
    -Con su permiso padre -se despide y sale del despacho de su padre para subir las escaleras e ir a su habitación para luego pensar--Otra aburrida reunión con ricachones - suspiró y se metió a su cuarto-
    Mansión Uchiha
    Sasuke venía llegando y notó que al parecer no había nadie en la casa, suspiró aliviado porque no estaba de humor para soportar a nadie de su familia, lastima, porque la paz que tenía pensada tener fue interrumpida por su hermano mayor quien era de cabello largo azabache amarrado en una coleta muy parecido a Sasuke sólo que con rasgos más maduros.
    -Ototo llegaste
    -Itachi no estoy de ánimos para soportar tus idioteces
    -Que pasó ototo, acaso te peleaste con Naru-chan
    -No, no me peleé con él
    -Ah ya entiendo
    -Que entiendes-Que te volvió a dejar
    -Sí, es eso -dijo esto con una tristeza muy notoria-
    -Esa relación te está haciendo mucho daño y eso no me gusta ototo
    -¡Te equivocas! Yo amo a Naruto, él es lo mejor que me ha pasado en la vida
    -Pero Sasuke...
    -¡Itachi te voy a pedir que por favor no te entrometas en mi vida! ¿entendiste? -después de decir eso se aleja de Itachi y se va a su cuarto muy enojado-
    -Pobre Sasuke me gustaría poder ayudarte y que seas feliz pero... tú no entiendes que tu felicidad no está al lado de Naruto porque eso es un amor imposible
    Espero les haya gustado espero sus comentarios matta nee
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    holaaaaaaaaaaaa

    te dire la verdad aunk espero no te duela.....

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    esperare contiiii

    por cierto note k cambiaste tu avatar...n.n.....

    me gusta mucho el corazoncito k hacen con las manos...n.n

    en fin sin mas por el momento...

    matta ne =)
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    yo kiero conty
    espero ke muy pronto kushina convensa a minato
    waaa
    conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    gracias por sus comentarios aunque creo que no me ha ido tan bien que con mi otro fic pero aun asi lo continuare aunque ahora tengo la cabeza nula jeje pero hare que me cruja todo por los pocos que comentaron muchas gracias :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Gomenasai por demorar tanto en poner la conty pero es que he estado algo nula con esta historia y además de que no he podido estar a solas con mi cuadernito en donde tengo esta historia en fin bueno creo que la conty no me quedó muy brillante que digamos pero es lo que pude escribir

    Capítulo 3: Descubiertos

    Sasuke entró a su cuarto no podía creer que su hermano le dijera eso después de que él tuvo la confianza de contarle lo suyo con Naruto.
    -Maldito Itachi quien se cree, pero que ni piense que voy a dejar a Naruto, a pesar... de que esta situación me duele -estuvo en silencio por mucho rato y luego dijo- ¿por qué me tuve que fijar en ti habiendo tantas personas, Naruto?

    Instituto de Konoha, viernes 7:50am
    Sasuke venía llegando con una cara de pocos amigos y vaya que si se notaba ya que nadie quería acercarsele, bueno sólo una persona pero eso sí, mientras nadie los viera. Cuando eso ocurrió se le acercó y le habló.
    -Sasuke
    -¡¿Qué?! -le respondió de mala manera al rubio quien sólo lo miró con cara de espanto-
    -Que... te... pasa -dijo con temor-
    -Ah Naruto, gomene es que me peleé con mi hermano ayer y por eso ando de malas
    -Ya veo pero y ¿por qué se pelearon?
    -Por cosas sin importancia ya sabes como soy que siempre exagero -no puedo decirle que lo de la pelea fue por lo nuestro, no, debo, pensó-
    -Sí es verdad -rió-
    -Oye no te rías
    -Ya estas de mejor humor verdad
    -Es que sólo basta tu presencia para hacer que todo se me olvide y hacer que mi mundo se centre en ti- dijo acercandosele para besarlo-
    -Sasuke -dijo muy sonrojado-
    Entonces comenzaron a besarse, era un beso que cada vez se hacía más pasional e intenso ya que jugueteaban con sus lenguas en la cavidad contraria una y otra vez, pero la falta de aire los hizo separarse.
    -Y ahora ¿estás mejor? -preguntó el rubio con una voz muy sensual--Mucho mejor -le dijo para luego darle un fugaz beso en los labios-
    -Mejor vamos al salón
    -Sí aunque es raro que no haya nadie cerca
    -Es que con estos días tan lindos a todos les gusta estar afuera
    -Sí ya veo, pero mejor para nosotros
    (Sonido de timbre de entrada)
    -Como se nos fue el tiempo
    -Naruto ve tú primero
    -Ok nos vemos -le guiña un ojo antes de irse-
    Luego de unos segundos Sasuke decidió ir al salón al llegar lo esperaban sus dos grandes amigos un pelinaranja de nombre Juugo y un peliceleste de nombre Suigetsu.
    -Hola Sasuke ¿cómo te va? -preguntó Suigetsu-
    -Como siempre -se sentó en su asiento y vio a Naruto conversando con sus dos grandes amigas Tenten y una pelinegra ojiperla muy bonita llamada Hinata (soy fan de Hinata como ya notaron u_u)
    -Naruto -dijo en un susurro pero que Suigetsu escuchó-
    -Sasuke ¿qué dijiste?
    Sasuke se sorprendió no pensó en que sus amigos lo escucharian y más porque ambos chicos lo miraban, al parecer Juugo también lo había oído.
    -Sasuke -dijo Juugo-
    -Eh... yo... no... dije... nada
    -Como que no si claramente te escuchamos que dijiste Naruto casi suspirando -dijo Suigetsu-
    -Sasuke -dijo Juugo para acercarsele y tocarle el hombro en señal de confianza- si pasa algo puedes contarnoslo, somos tus amigos y lo sabes -le dió una sonrisa y Suigetsu asintió con la cabeza en señal de acuerdo con Juugo-
    -Bueno... yo -en eso llega el maestro de matemáticas Asuma y los chicos tuvieron que irse a sus lugares
    -Buenos días chicos-Buenos días sensei -saludaron todos de pie-
    -Bien empecemos con la clase -los alumnos se sentaron-
    Sasuke estaba metido en sus pensamientos sabía que en cuanto pudieran sus amigos lo interrogarian, no sabía que hacer aunque suponía que era hora de decirles la verdad, sí, eso haría porque confiaba en sus amigos, después de todo eran amigos desde pequeños y se contaban de todo siempre.
    Las clases transcurrieron normalmente, sus amigos no le habían ni hablado en los recesos supuso que esperarían al término de las clases y para eso ya faltaba poco. Pasaron los minutos y faltaba un minuto para las 13:30 los alumnos estaban expectantes después de todo era viernes y el fin de una semana de clases hasta que de repente.
    (Sonido de timbre de salida)
    Todos gritaron de alegría hasta el profesor y salieron lo más rápido posible claro menos dos personas y ya saben quienes son.
    Naruto se levantó de su lugar y fue hacia Sasuke y le dijo.
    -Nos vemos el lunes, te llamare
    -Hoy tampoco puedes ¿verdad?
    -No, me tengo que ir de compras con mi mamá por la cena que habrá mañana con los Akatsuki.
    -Ya veo, te verás muy lindo y guapo con traje -dijo levantándose para agarrarlo de la cintura-
    -Sasu... -no pudo terminar porque sus labios fueron atrapados por los de Sasuke-
    Se separaron y Naruto dijo.
    -Me tomaste desprevenido
    -Entonces cumplí con mi cometido
    -Bueno ya me voy, mi mamá me debe estar esperando
    -Ok, pero te sacas una foto con traje y me la regalas, sí
    -Está bien sayonara
    -SayonaraNaruto salió y no notó que había dos personas escondidas en un pasillo y que habían visto toda la situación quedándose muy sorprendidos.
    Continuará...

    Espero les haya gustado y quienes serán los que los descubrieron infieran jeje trataré de poner pronto el resto Matta ne se despide por ahora Hinata Heartfilia
    Y una pequeña publicidad a mis otros fic"El dueño de mi corazón""Mi pasado me persigue"
     
    Top
    .
  10. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    ya lo sdecubrieron quien fue
    nooo
    espero ke sean los amigo s de sasu de lo contrario
    eso se pondra feo
    conty
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    nula asi me siento en este momento aunque estoy pensando en dejar este fic porque al parecer no les gusto mucho en fin ya que se hace :=wozardd: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  12. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhhhhhhhhhh
    lo maximoooo

    quiero mi contyyyyyyyyy

    siiiiiiiiiiii

    siiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  13. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de verdad que me gustan tus historiasss :=WIJIS: :=NEKKIN:

    CONTINUALOOOO :=SHOROO: :=duouou: :=SHOROO: ONEGAIIIIIII



    Sasuke y Naruto tienes que ser felicesssss :=NOIP: :=uuum:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    Siquirres, Limón, Costa Rica

    Status
    Offline

    ME FACINO Y ME GUSTARÍA LA CONTINUACIÓN PARA SABER QUE VA A PASAR CON SASUKE Y NARUTO
    :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=amors:

     
    Top
    .
  15. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh vamos! en serio quiero saber quienes eran los escuchas

    se que piensas que no leemos tus historias pero eso no es cierto, no puedes esperar un comentario de absolutamente todos los usuarios de este foro, tienes fieles seguidores que estamos esperando que actualices todas las historias que has posteado.

    espero que pongas una conty porque realmente estoy intrigada: me encanta la idea jeje es al estilo Romeo y Julieta.

    vamos arriba esos animos y continúa pronto

    te leo al rato.

    Matta ne

    ;)
     
    Top
    .
14 replies since 24/9/2012, 18:19   450 views
  Share  
.