Un pequeño favor

Misaki sale de compras como siempre, pero Usagi le pide como favor que busque algo de la farmacia. Con curiosidad y dudas el chico obedece aun sin saber de que se trata...¿Que trama Usami?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. susu-chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje no es nada explicito así que espero que les saque una sonrisita X3

    Misaki iba con su lista de compras del supermercado en la mano y una bolsa de plástico con la compra ya hecha en la otra. Había comprado todo lo que necesitaba y solo chequeaba que no le faltara nada, aun no conseguía el café porque del que le gustaba a su casero no había.

    "Misaki. ¿Me harías un favor?"

    "Claro, Usagi-san"

    "¿No me buscas esto de la farmacia? Solo te pido que no lo leas"

    "¿Por que no…?"

    "Quiero saber que realmente confías en mi"

    El universitario siguió su camino luchando con las bolsas del supermercado en una mano y la camisa de la tintorería en la otra. Siguió su camino hasta la farmacia, busco el papelito de color crema y lucho con su tentación de abrirlo para leer lo que fuese que estaba escrito allí.

    -Baka Usagi- murmuro con el ceño fruncido- ¿Será que toma alguna medicina por una enfermedad grave y no me lo dice?-

    Estaba a punto de abrirlo, de hecho vio la letra del escritor pero no leyó lo que decía porque lo venció recordar la dulce mirada de su escritor al decirle que quería saber que confiaba en él.

    Solo por esta vez…

    -Buenos días, señorita- sonrió el chico apoyando su mano en el mostrador.

    -Bienvenido- sonrió la chica del otro lado del cristal- ¿En que puedo servirle?-

    Takahashi le dio el papel y la chica, sin borrar su sonrisa, comenzó a leerlo. Quedo algo perpleja, seria y eso asusto al chico haciéndolo pensar que estaba en lo cierto al suponer que se trataba de una enfermedad grave.

    -Ehh…u…un segundo- la muchacha se retiro pero volvió al momento con un paquete cerrado con cinta adhesiva- Gra…gracias… por su compra-

    En su camino de vuelta el castaño sonreía para si mismo, era la segunda chica que le hablaba nerviosa y sonrojada. Al fin alguien que no pertenecía a la familia Usami parecía haberse interesado en él, aunque debía admitir que Kaoruko era mucho más bonita.

    Después de un viaje en tren y una caminata llego a su casa, donde compartía su vida con su tonto y pervertido conejo. Dejo las compras en la cocina después de abandonar la camisa en uno de los sillones rosa.

    -Ya vine-

    -Bienvenido- saludo a su seme viéndolo un tanto preocupado- Ya esta-

    -Gracias, Misaki- beso tierna pero cortamente sus labios- ¿Te dijeron algo por esto?-

    -No- negó con la cabeza- pero la chica se puso tensa y tímida… hahaha... ¿Ves que puedo ser popular?-

    -Claro que si- lo despeino amorosamente- Voy a darme una ducha-

    Akihiko rió levemente una vez encerrado en su habitación, abrió la caja con cuidado y examino su interior con una satisfecha sonrisa con respecto al pequeño mandado que había hecho su amado. Tenia que pedirle a su lindo oji verde que fuese a buscar cosas para él más de seguido.

    -Misaki- hablo abrazando a su novio por la espalda- No te preocupes por la comida y asegúrate de venir a la cama temprano-

    -¡C..cállate, no dormire contigo hoy!-

    -Jejeje… eso es lo que crees-

    -WAAAAAAHHHH… s…suéltame…deja de tocarme… ¡BAKA USAGI!-

    -o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-o0o-

    -Oi, Kairi ¿Qué tienes?- pregunto el farmacéutico a una de sus asistentes- Te ves algo pálida-

    -N...nada. Estoy un poco cansada- sonrió tímidamente la chica.

    -En cuanto termines de ubicar esas cajas puedes irte-

    La jovencita tomo las mentadas cajas y las puso prolijamente en su lugar, pero antes de poner la última saco nuevamente el papelito de su bolsillo.

    Para no armar un revuelo prefiero hacerlo por escrito y de esa forma ahorrarle un mal momento.

    Quisiera comprar una caja de los mejores condones que tenga, si son delgados mejor, y que incluya un buen lubricante de efecto calido porque mi novio y yo tendremos una extenuante noche de pasión después de que tuviese mucho trabajo.

    La verdad es que es somos muy apasionados y no nos gustaría tener problemas

    Se lo agradezco.


    No era la primera vez que recibía notas, auque la verdad…

    Al ver a ese chico podía suponer el por que seria él quien estuviese mas interesado en los condones.

    -…- suspiro- ¿Por qué todos los chicos lindos son gays?-

    Y con ese último pensamiento se retiro dejando su delantal colgado en el perchero.


    FIN
     
    Top
    .
  2. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaaj que divertido :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  3. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OH!!!
    Estuvo genial XD ajajjajaja
    Misaki chan tan lindo *o*
    si, me imaginaba algo así como medio pervertidillo por que Usagui san
    asi es y asi lo keremos XDDDajaja

    me arranco varias risas XDD elfinal estuvo genialoso!!
     
    Top
    .
  4. Midori-Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    :=NEWWWA:

    jajaja estuvo muy divertido!! gracias por el fic :=yeahyie:

    y si yo tambien me pregunto lo mismo: ¿Por qué todos los chicos lindos son gays?

    u.u pero bueno mientras pueda seguir viendo yaoi no hay problema XDD
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    susu-chan sempai en primer lugar bienvenida al foro, en segundo su one shot estuvo super divertido en verdad me saco muchas sonrisas y risas en verdad, adoro a usagui-san es tan pervertido y lujurioso en verdad por eso lo amamos mucho mas, pobre misaki en verdad si hubiera sabido lo que contenía el papel, fácil y mataba a usagui-san por haberle echo pasar por semejante vergüenza, pero que bueno que confié en su conejo pervertido.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Me encantó
    estuvo muy chistoso
    y como ya lo dijeron yo también suponía que era algo pervertido
    ya que usagi solo pasa pensando en como engañar a misaki para hacer "eso"
    bueno te felicito
    nos vemos
    :=PENSDF: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  7. Victoria_Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: Este Usagi-san es un perver!!!!
    Pobre de Misaki!!! Que vergüenza!!! JAJAJAJAJAJA Muy bueno, muy bueno!! xDDD
    Espero leer más fics suyos sensei!!! Escribes muy bien!!!

    Ya Nee~~
     
    Top
    .
  8. lauriSekaiinlovE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja
    Sensacional!!!
    Morí de la risa!!! Haaa muy muy bueno!!!! Misaki siempre tan inocente jajajaja y Usagi pervertido jajajajaja

    Te felicito por ello

    Me encanto!!!

    Saludos!!!


    n_n

     
    Top
    .
  9. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaajajajajaja!! ese usagi-san tan pervertido como siempre y misaki pensando que era popular con las chicas xD tu one-short estuvo muy bien y me dio bastante risa xD la verdad me encanto y espero y vuelvas a escribir otro sin mas que decir yo me despido pero antes cuídese mucho y bienvenida al foro espero y se la pase muy pero muy bien n_n
    bye bye!!
     
    Top
    .
  10. aza-nyan99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que malo usagi-san por hacer pasr un momento bochornoso a su uke XD
     
    Top
    .
  11. Kikuri_Kusama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja esta muy bueno....
     
    Top
    .
  12. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja Pobre misaki!! No sabrá que lo que compró lo utilizará esta noche!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!


    Mori de risa!!!!!!!...... PERO........creo que este es el deseo de todos aqui que escribas LEMON!!!!!!!


    Realmente me gusto!!!! CONTI YA!!!!!
     
    Top
    .
  14. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja estuvo muy gracioso misaki-san tiene razon debes continuarla no se puede quedar ahi
     
    Top
    .
  15. sakura takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje ni se porque el celular se equivoco y abrió este fic pero creo que fue lo mejor que pudo pasarme xD estuvo muy bueno sensei arigato
     
    Top
    .
15 replies since 25/9/2012, 15:00   840 views
  Share  
.